BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


La Escalera de Atzcaltepec

3 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Sáb Dic 27, 2008 11:43 pm

-Insolentes como osan desafiarme haci que acaso no temen por sus miserables vidas ok les mostrare lo que acaban de provocar en ustedes mismos


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)
Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno
del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera

Creo que en este momento estoy tan furioso y no creo que Sephiroth se moleste ya que el lo habria querido haci

Status sephiroth
100 / 350 PH
0/ 700 PV

status shein de sengir
330 / 690 PH
615 / 850 PV

---------------------------------------------------
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Dic 29, 2008 5:58 pm

Jajajaa.

¡Hermanos miren creo que provocamos al valiente guerrero, mejor dicho al inexperto y pequeño guerrero.
Jajajaaajaaa.


-Tú técnica es buena, ¡lo admito!
¡Pero no lo suficiente me temo!

Y los tres lo atacamos con el poder de nuestras espadas.

Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que
su contacto con la piel causa dolorosas quemaduras.

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno
del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

Jael lo golpeó en el hombro y brazo izquierdo, Yarrel en el torso y las costillas y yo Jarel le volví a dar en la herida que ya tenía en el brazo derecho, esperando que Shein perdiese fuerza y concentración y así soltase esa maldita espada.


Status guerreros del resplandor místico:
PH 320/560.
PV 260/1000.

Guerreros del resplandor místico
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Lun Dic 29, 2008 9:37 pm

-Resivi unos pequeños golpes de estos tipos extraños pero en cuanto se abrieron mis heridas comenzo a trabajr mi sangre vampirica y las mismas comensaon a cerrarse

-Ya es tiempo que alguien les muestre lo que se puede hacer con un poco de motivacion- les dije a las pequeñas niñas

Use Clow Card "Twins" (300 PH / 0 PV): El personaje usa magia de Clow para invocar la carta Twins.
Efecto en Batalla: Durante tres turnos, el personaje podra utilizar cialquier habilidad que tenga su compañero y sus enenmigos


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno
del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera


Status sephiroth
100 / 350 PH
0/ 700 PV

status shein de sengir
30 / 690 PH
600 / 850 PV

---------------------------------------------------------------------
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Dic 30, 2008 12:59 am

Éste tipo es fuerte, ¡Más de lo que yo creía, más vale tener cuidado!
¿Cuál cres que sea la mejor táctica Jarel?
--Descuida Jael, la táctica ya está en práctica.

¿Te refieres a?...
-Así es Yarrel.

¡Bien Shein, parece que eres uno de esos molestos sujetos bampiros, o almenos tienes sangre con sus propiedades.
¡A y además veo que puedes utilizar magia poderosa!, pero de nada te servirá.

Recibe esto.

Chacos dorados: cada uno de los guerreros porta tres de estos chacos, los cuales ieren a una velocidad de 100 kms.

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.


Mi objetivo era que los chacos se impactaran con la espada de la oscuridad, lo cual hicieron. La espada debido a la gran velocidad con la que fue golpeada, salió despedida a varios metros de manos de Shein.

¡Bien Shein éste será el principio de tú caída!


Status guerreros del resplandor místico:
PH 420/560.
PV 260/1000.

Guerreros del resplandor místico
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Miér Dic 31, 2008 1:04 am

me limite a no responder nada solo ovserbe y pense en mi proximo movimiento y claro que sabia cual seria este movimiento


- Velocidad (100 PH / 80 PV): Debido a que fue alterado genéticamente se puede mover el triple de rápido que un hombre normal.
Efecto en batalla: Le permite atacar dos veces en el siguiente turno, con cualquier tipo de habilidad.


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno
del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera


Status sephiroth
100 / 350 PH
0/ 700 PV

status shein de sengir
30 / 690 PH
585 / 850 PV

---------------------------------
hibrain me di cuenta de algo gracioso no necesito usar magia para poder usar los pederes de la carta clow
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ene 04, 2009 12:59 am

Interesante, ¡mucho en verdad!
Veo que aún librándonos de Sefiroth no logramos desacernos de esa técnica tan molesta.

-Bien Shein, recibe esto:
Le propiné una fuerte patada en las rodillas, ocacionando que perdiera el equilibrio y cayera.

Golpe básico. (0 PH/ 30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno
del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.


Bien Shein ¿si tú cres haber visto lo mejor de los guerreros del resplandor místico?!...
Debo decirte ¡que estás muy equivocado!

Status guerreros del resplandor místico:
PH 470/560.
PV 220/1000.


Guerreros del resplandor místico

---------------------------------
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Dom Ene 04, 2009 1:04 am

valla esta tecnica de mi amigo es sorprendente aunque no deja de ser agitadora jajajaja acreyeron que seria algo muy facil el vencerme pero se equivocaron

- Golpe y rayo de justicia. (100 PH/100 PV), moviendo sus puños a determinada velocidad crean una lluvia de puñetasos que se convierten en un rayyo anaranjado que golpea a los oponentes.
Efecto en batalla: daña gravemente los cuerpos de los combatientes e impide utilizar cualquier habilidad bampírica o mágica por 3 turnos.


- Velocidad (100 PH / 80 PV): Debido a que fue alterado genéticamente se puede mover el triple de rápido que un hombre normal.
Efecto en batalla: Le permite atacar dos veces en el siguiente turno, con cualquier tipo de habilidad.



Status sephiroth
100 / 350 PH
0/ 700 PV

status shein de sengir
30 / 690 PH
570 / 850 PV
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ene 04, 2009 1:14 am

Jajajaa, ¿cres poder emular una de nuestras técnicas?
¡No me hagas reir!

¡Ésta si es una verdadera técnica!

- Rayo de la energía eterna. (160 PH/0 PV), con ésta técnica los guerreros cruzando sus espadas invocando energía de luz de aurora.
Efecto en batalla: crea un campo de energía que detiene ataques mágicos, bampíricos, físicos y elementales por 3 turnos y por cada ataque fallido los guerreros
recuperan 90 PV.


¡Bien ahora sigue tirando golpes haber a quien le pegas.
Y lo miré retadoramente.

Status guerreros del resplandor místico:
PH 310/560.
PV 400/1000.

Guerreros del resplandor místico
[/quote]
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Dom Ene 04, 2009 1:20 am

porfavor creen ustedes que podran derrotarme ahy escobdidos como pequeñas ratas asustadas jajajajajaja y ademas tienen el descaro de llamar inutil a supropia tecnica jajajajaja ustedes son mas pateticos de lo que creia

- Cure (100 PH / 0 PV): Debido a las habilidades natas de poder usar su energia interna en ciertos objetos se puede autoregenerar aunque paulatinamente; de forma más rápida de lo normal.
Efecto en batalla: Regenera 90 PV ya sea en él o en su compañero.

- Cure (100 PH / 0 PV): Debido a las habilidades natas de poder usar su energia interna en ciertos objetos se puede autoregenerar aunque paulatinamente; de forma más rápida de lo normal.
Efecto en batalla: Regenera 90 PV ya sea en él o en su compañero.

jajajajajajaja seguia burlandome de ellos acpmpasadamente mientras veia como sufrian por no saber que tratar de hacer ahora


Status sephiroth
100 / 350 PH
0/ 700 PV

status shein de sengir
30 / 690 PH
750 / 850 PV

-------------------------
oye hibrain debes revisasr los puntos de vida de tus guerreros misticos ya que cyando te ataque no tenian su poteccion y debes de restarle el daño no sumarlo bueno gracias por revisar el dato
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ene 04, 2009 1:31 am

Jajajaa,¡más patético es aquel que requiere de las habilidades de otros para ganar sus propias batallas!

¡O que sucede! ¿acaso no tienes el poder para vencernos?

Porque nosotros si lo tenemos.

- Golpe y rayo de justicia. (100 PH/100 PV), moviendo sus puños a determinada velocidad crean una lluvia de puñetasos que se convierten en un rayyo anaranjado
que golpea a los oponentes.
Efecto en batalla: daña gravemente los cuerpos de los combatientes e impide utilizar cualquier habilidad bampírica o mágica por 3 turnos.

Status guerreros del resplandor místico:
PH 210/560.
PV 400/1000.

Guerreros del resplandor místico



------
Como recordarás a lo largo del encuentro mi técnica funciona desde el turno que es aplicada, evitando los ataques de un turno anterior y por dos turnos siguientes. Por lo que aún me queda un turno más con su efecto.
Y atí ya se te acabo el efecto de la carta clow.

Espero haber resuelto tús dudas.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Dom Ene 04, 2009 1:37 am

en verdad creen que eso podria afectarme yo y mi poder son suficientes para vencerlos jajajajajajaja

- Rayo de la energía eterna. (160 PH/0 PV), con ésta técnica los guerreros cruzando sus espadas invocando energía de luz de aurora.
Efecto en batalla: crea un campo de energía que detiene ataques mágicos, bampíricos, físicos y elementales por 3 turnos y por cada ataque fallido los guerreros recuperan 90 PV.

espero que esto si les guste jajajajaja

Status sephiroth
100 / 350 PH
0/ 700 PV

status shein de sengir (dos turnos con Proteccion total)
30 / 690 PH
840 / 850 PV

--------------------------------------
como te podras dar cuenta hibrain este era el ultimo turno que yo podia copiar tus habilidades y ya que tu especificaste antes esto entonces me quedan dos turnos de proteccion jejeje
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ene 04, 2009 4:32 pm

¡Dices que tienes el poder para derrotarnos, no me hagas reir!
-Ni siquiera cuentas con poderes de defensa propios.

¡Si que eres un sujeto gracioso.

-Sabía que al imitar nuestro escudo estaría asalvo de cualquier golpe o técnica.

Así que sólo le dije a mis hermanos que lo golpeácemos sin hacer demaciado esfuerzo.

Los tres nos avalanzamos sobre él arrojándolo al suelo y propinándole una serie de patadas.

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.

Y como sabía que su cosmos lo protegería de nuestros golpes, estaba listo para la recompenza.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.





¡Bien Shein, esto aún no termina, dos pueden jugar el mismo juego!
¿No es así hermanos?
-Así es Jarel.

Status guerreros del resplandor místico:
PH 260/1000.
PV 580/1000.


Guerreros del resplandor místico


-----
Si te preguntas porque subieron tanto mis puntos, te diré el ¿por qué?
Pues ya que éste era el último turno con la protección se suman los puntos de los de la técnica fallida del turno anterior y los del golpe básico que es como bien podrás entender un ataque físico.

Nos leemos pronto y que la magia te sonrría siempre.


------------------------


Última edición por Hibraim Canterbury el Vie Ene 09, 2009 12:53 am, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Miér Ene 07, 2009 11:12 pm

los vi habalansarese sobre mi y como ya no estaba protejidos incruste a uno de ellos con mi poderosa espada, esta era la primera ves desde aquella que alguien era tan osado com para pensarq euno pasaria nada pero se sorprenderan mucho de lo que sucedera:

-Torpes ojala y que no le pase nada

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)

status shein de sengir (un turno con Proteccion total)
80 / 690 Ph
930 / 850 PV

-----------------------------------
hibrain ya habias subido los puntos anteriores deberias corregir ese dato, aun me falta un turno con el escudo revisa tus puntos y te recuerdo que la espada es una espada runica que se cuenta en la historia y esta espada al contacto con el filo absorbe el alma de el contrincante ok bueno me despido
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ene 09, 2009 1:15 am

Aaa.
¡Maldito Shein!...¿cómo te atreves.


¿Estás bien Jarel?
-No lo se Yarrel, siento como si mi cosmos se extinguiera.

-Recuerda que es la temible espada de la oscuridad.

-Si, pero no será suficiente para vencernos, aún me quedan fuerzas.

¿Qué dicen ustedes?

-Sabes que nunca no daremos por vencidos y seguiremos adelante ¡en el nombre de nuestro Dios Joonapkhú!

¿Ya oíste Shein?
-A mis hermanos y a mi no nos da miedo la oscuridad...
¡y aquí el único insensato mortal, osado muchacho, eres tú!...sobre todo por pensar que estabamos acabados.

Y encajé mi espada en su torso muy cerca del corazón.

Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que
su contacto con la piel causa dolorosas quemaduras.

Golpe básico. (0 PH/30PV), el personaje realiza un golpe físico directamente al contrincante.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.

Aunque se que gracias al escudo y a tú naturaleza bampírica el daño no será grave, se que a cualquiera le duele si se queman sus malditas entrañas.


¡Te prometí que hibas a alcanzar a Sefiroth en la derrota!...¡Y es una promesa que estoy dispuesto a cumplir!

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

¡Ahora Shein! ¿ahora qué sigue?

Status guerreros del resplandor místico:
PH 310/560.
PV 565/1000.

Guerreros del resplandor místico



----------
Como recordarás el puntaje brindado por el rayo de la energía eterna suma tanto las técnicas fallidas del enemigo como las aliadas y los otros 90 PV salieron del rayo y golpe de justicia que falló cuando tú levantaste el escudo de la energía eterna.

Espero haber aclarado tú duda.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Vie Ene 09, 2009 1:34 am

pobres diablos creian que solo soy vampiro pues no saben lo que dicen y ahora les mostrare la otra parte d emi ser la mitada de Dios que ahy en mi, intentaron clavar su espada en mi pero se olvidaban de que no podia atravesar su propio escudo?

-Vamos si que son torpes, y decidi regresarles el fabor estacando al mismo pobre unsensato por el corazon, no lo asesinaria pero si lo dejaria inutilizado

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

status shein de sengir (un turno con Proteccion total)
80 / 690 Ph
1102 / 850 PV

--------------
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ene 09, 2009 11:01 pm

¡Si que eres un tonto!
¡Caíste en mi trampa!

Y le quité su espada con una fuerte patada en su codo antes que pudiera clavármela.


Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.

-Ya la tengo Jarel.

Y mi hermano Yarrel se apoderó de ella, y antes que Shein pudiera reaccionar, Yarrel la arrojó al río dejando que la corriente se la llevara.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

¡Bien por fin nos desicimos de esa molesta espada, ahora si a pelear enserio!
¡Se acabó el calentamiento!


Status guerreros del resplandor místico:
PH 410/560.
PV 550/1000.

Guerreros del resplandor místico


-----
Conste que aunque el golpe no perforó a Jarel, el golpe contó porque si lo tocó, pero no se incrustó en él.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Sáb Ene 10, 2009 1:53 pm

Mmmmm, torpe yo mira si son pateticos o si cierto se me olvido decirles que soloyo puedo empuñar mi arma ahora observen y el tipo que tomo mi espada se comenzo a envolver de un fuego negro, tiro la espada al rio pero m creo que no se repondra despues de eso.

-Haci que creen que ya se libraron de mi espada pues no-, con un ademan la espada regreso a mis manos;
-saben crei que acesinar estaba prohibido en este lugar pero yo no lo acesine, el se acesino solo por tratar de tocar algo que solo los dioses podemos tocar, si no lo desean perder sera mejor que le den una atencion rapida y lo lleven con su dios quizas el pueda ayudar, si no deberan llevarlo al templo de la oscuridad y quizas ay sea mas conveniente, el estara atrapado en sus mas profundos temores hasta que yo lo libere y eso no sera pronto en vista de la pelea tan emocionanate que tengo contra ustedes.


Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

solo que no creo poder perder ya que esta ves es enserio ya basta de juegitos tontos y de ser tolerante ustedes ya no podran usar sus tecnicas ya que estas los requierian a los tres y bueno su hermanito estara ahy hasta que esta pelea termine o ustedes se rindan por cierto recuerden que no nesito tocarlos para cortar y si tu erida no es tan profunda yarel pero eso te moleta bastante cierto.

status shein de sengir
80 / 690 Ph
1095 / 850 PV

---------------------------------------------
Hibrain me sorprendiste, ya sabias lo de mi espada mmmmmm ahora tu personaje esta en problemas, como pudiste olvidarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Razz en fin espero se recupere pronto y pues que la magia te sonria siempre ok a por cierto ya conoces todos los punto de mi espada recuerdas y si no pues me molestare mucho tu amigo sincero Shein de Sengir
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Haoko Sáb Ene 10, 2009 2:19 pm

Mensaje de administracion

Hola chicos!! veo ke su pelea se extendió mas de lo normal. les recuerdo ke las peleas contra enemigos son de 15 post por usuario. Lamento no haberselos comentado antes ya que crei que era una especie de sidequest, pero no es asi.
Les notifico ke tienen 5 post cada uno para terminar la pelea. Me disculpo nuevamente y si tienen alguna duda porfavor mandenme un MP

Haoko
admin
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Ene 22, 2009 8:23 pm

¡Ah!
¿Estás bien Yarrel!
¡Me siento dévil, no me siento bien!

¡Perdón por arruinarlo todo!
¡Por favor, no arruinaste nada!, ¡éste tonto no sabrá ni siquiera lo que le vá a suceder!

¡Pero primero hay que recargar nuestras fuerzas.

- Rayo de la energía eterna. (160 PH/0 PV), con ésta técnica los guerreros cruzando sus espadas invocando energía de luz de aurora.
Efecto en batalla: crea un campo de energía que detiene ataques mágicos, bampíricos, físicos y elementales por 3 turnos y por cada ataque fallido los guerreros
recuperan 90 PV.
¡Tú espada es poderosa, no lo niego, es una arma mítica y no hay igual a ella!, pero no será suficiente para vencernos.

Status Guerreros del Resplandor Místico:
PH 250/560.
PV640/1000.

Guerreros del resplandor místico.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Vie Ene 23, 2009 12:17 am

-Aun intentan pelear, se los acabo de decir su mediocre hermano no tiene salvacion amenos que lo atiendan ahora; vallan al templo de la oscuridad quizas aun no sea tarde.-

Les adverti a esos tipos mediocres y torpes pero no me hicieron caso ye intentaron utilizar alguna tecnica de escudo; en fin que puedo hacer yo, yo cumpli con lo que mi honor me dijo que hiciera sasbia que no resulatarian los ataque fisicos en su contra pero no seria facil que me atacaran, ya se me alejare de ellos, saslte sobre unass rocas y utilize mi espada para poder formar una gran grieta y por ende el agua comenzo a formar grandes remolinos no creo que se arriesgen a morir ahogado por una batalla que ya tienen perdida y si lo hacen son mas torpes de lo que pense y todo lo que supuse sera cierto.

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.


status shein de sengir
130 / 690 Ph
1080 / 850 PV

--------------------------------------------
Hibrain recuerda que tus guerreros siguen perdiendo fuerza debido a mi espada mmmmmmmmmm lo siento pero segun haoko ya edberiamosss terminar esto pronto y creo que yo ganare por cierto el golpe no era para ti te aclaro jejeje
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Ene 24, 2009 1:08 am

¡Que no entiendes que no puedes tocarnos mientras estemos en éste escudo, tú eres el que perderás!

Así que recibe esto:

- Destrucción total. (200 PH/180 PV), invocan al campo el poder de la electricidad, el fuego y el viento y lo combinan para crear una onda de choque que
barre con el campo enemigo.
Efecto en batalla: arrastra a los oponentes dejándoles sentir la furia de los tres elementos, quema sus carnes e impide moverse a uno de los oponentes
por un turno.

Nuestro ken devolvió los torvellinos de agua, arrastró todo el lodo y partió las rocas en las que estaba parado Shein, así que el poder eléctrico le dió de lleno.

¡No seremos los que se aogarán aquí, ese serás tú, porque la electricidad y el agua no se llevan y pues... nosotros estamos protegidos por nuestro cosmos.
-Además Shein, mi hermano no necesita ayuda, porque aunque tú Espada le dañó, nosotros estamos protegidos por el dios del fuego Jakold y claro que por nuestro Dios Joonapkhú, ellos son capaces de borrar todo efecto dañino .
¡Contamos con esa habilidad gracias a nuestro juramento a Sáem!

¡Así que prepárate!

Status Guerreros del Resplandor Místico:
PH 50/560.
PV 640/1000.
Resta un turno con el Escudo protector.

Guerreros del Resplandor Místico



------
Ciertamente eso dijo Haoko, pero también recuerda que aún me quedan 3 mensajes y a tí cuatro contando el que te toca escribir, pues ganará quien llegue con la mayor cantidad de PV y PH en ese tiempo ¿de acuerdo?
Nos leemos pronto.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Sáb Ene 24, 2009 12:43 pm

Observe que estos tontos son mas tercos de lo que creia pero en fin mi trabajo no es hacer que los torpes no mueran aunque se los adverti pero no quisieran escucharme, de pronto un gran resplandor y una tonta tecnica que venia hacia mi pero mmmmm eso es muy torpe de su parte el no adelantar su vista mas alla de un paso al futuro, desidi expulsasr todo mi poder, y con lo cual se desplegaron mis alas, mediante esto pude esquivar su pequeño ataque, el cual solo desvanecio e hizo mayor la distancia que habia entre ellos y yo gracias al agua, despues de un instante decendi y al colocarme sobre la superficie de agua decidi que esto ya no me divertia yq ue me habia desesperado ya porque esto ya no representaba un reto, ya que aun no conocia a nadie; aunque tuviera el favor de un dios; que pudiera escapar a la muerte misma o al dios de la muerte, en este caso mi señor; ni siquiera yo, ya que yo se que la inmortalidad total no existe y esos torpes creen que seran defendidos por un dios; los mire con una expresion de extrema compacion pero ya sasbia lo que yo debia hacer haci que lo hice para no dejar nada sin terminar; con el poder de mi espada comence de nuevo con la grita y para hacerla mas profunda decidi atacar el mismo lugar, eso era benefico para mi ya que yo no necesitaba acercarme a ellos pero ellos si debian de hacerloy con una grita tan larga y profunda dudaba mucho que se acercaran a mi,

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.


status shein de sengir
180 / 690 Ph
1080 / 850 PV

----------------------------------------------------
Esta bueno ya se acabaron mis esquivadas no? jejejejeje en fin creo que me parece bien todo, recuerda que tu no puedes volar como Shein y que tu ataque amplio la grieta ok haciq ue piensa una forma de como poder atacarme, lamento el rollo de hace rato pero es lo que pasa ok bueno eso segun yo jejejejej te deseo suerte y que la vida te sonria siempre
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ene 25, 2009 11:19 pm

¡Miren hermanos quiere vencernos con los elementos naturales que por excelencia dominámos!, ¡pues será inútil hacerlo!

Bien... Shein terminemos esto.

Atacamos con nuestras espadas y derretimos las rocas que rodeaban el cause del río, creando un alut que atrapó a Shein en la grieta que él mismo había hecho.

Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que
su contacto con la piel causa dolorosas quemaduras.
Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post, solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

Éste será tú fin Shein... ¡Claro que si!

Status Guerreros del Resplandor Místico:
PH 100/560.
PV730/1000.


Guerreros del Resplandor Místico



-------
Of role: si claro que mis guerreros no pueden volar y espero que la idea que tuve no te paresca repetitiva.
Nos leemos pronto mi estimadícimo Shein y pues, ya sabes, que cualquier cosa, tienes a un buen amigo para que te apoye.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Dom Ene 25, 2009 11:24 pm

pero que torpes creen que solo ellos pueden manejar los elemntos de la naturaleza y observe como ellos trataron de enviar hacia mi un torrente de piedra fundida pero que va se los regresare aunque no creo que pueda evitar que pequeños torzos me dañen, y al no poder evitar mi ataque con mi poderosa espada solo alcanse a escuchar como es que se fracturaban en pedazos sus pateticas espadas

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.


status shein de sengir
230 / 690 Ph
1065 / 850 PV
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ene 25, 2009 11:35 pm

¿Cres que vas a destruir nuestras espadas sagradas con un montón de rocas?

¡Por favor!, no me hagas reir.

Recibe esto:

Y le arrojé un centenar de rocas que lo dejaron sepultado.

¡Necesitamos un plan el tiempo se acaba!.

Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras el oponente recibe 30 PV de daño.


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

¡Vamos Shein, levántate y enséñanos que es lo que tienes!

Status guerreros del resplandor místico:
PH 150/560.
PV 715/1000.

Guerreos del resplandor místico
¿
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 4 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.