BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

3 participantes

Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Haoko Mar Oct 21, 2008 6:35 pm

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess


CONDICIONES DEL CAMPO:
- La batalla se realizara dentro de las ruinas
- No tiene techo.
- El suelo esta formado por tierra y pasto seco.
- No esta delimitado el terreno
- Hay matorrales secos, paredes de piedra de 3 metros

CONDICIONES DE TIEMPO:
- Mediatarde (de 2 a 4 aproximádamente)
- Calido y seco

Nota: La información es simulada con propósito de crear el ambiente de la batalla.
Este tema es exclusivamente para roleo de batallas, no para roleo comun.



¡¡SUERTE A LOS PARTICIPANTES!!
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Osuka Kun Jue Oct 23, 2008 8:26 pm

Cuando los brazaletes empezaron a funcionar avisandonos de nuestra batalla estaba lista , Souchan y yo nos dispusimos a irnos, nos despedimos y dejamos a todos los ke estaba ahy, Rempika y Souchan salieron primero yo los segui mirando asi atras kien sabe ke sera lo ke nos depare el torneo y contra kien pelearemos, souchan adelante hablando con Rempika y yo atras siguiendoles los pasos y sigueindo mi intuicion felina..... despues de pasar por varios lugares extraños y otros no tantos , llegamos a un lugar llamado por los aldeanos, El reino del fuego, a kienes me detenia un momento sin perder de vista a Souchan y a Rempika, kisa este lugar no pudiera ser apto para ke ninguno de nosotros peliaramos pero al ver donde me segui llevando Souchan pence no esta tan mal, una arena sin techo y con mucha tierra -esto me agradara- pense......
***Felicia***


Mientras Felicia se despedia yo y Rempika ya hibamos de salida, corrimos y corrimos, me sercioraba de ke Felicia siguiera atras de mi, no hiba a dejar ami compañera d ekipo, Rempika emocionada de sentir toda las energias de los lugares ke pasabamos, en eso paramos y vi ke estabamos dentro de las ruinas de alguna especie de templo, con paredes altas, sin pasto vivo solo seco, arbustos pekeños, -kreo ke sera mas dificil peliar si aki es el lugar donde nos toca- pense, pero n dejare ke eso iumpida mis metas de encontrar a mi hermana gemela, decidi en ese momento, en cuanto llegamos al lugar el brazlete dejo de brillar y de vibrar, senti ke este era el lugar de la batalla y temia ke Rempika nescesitara agua para la pelea..... -kisa nos puedan ofrecer algo antes de pelea- mirando a Felicia dije...
***Souseiseki***

Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Haoko Jue Oct 23, 2008 9:24 pm

Iba caminando hacia la zona donde seria la batalla cuando me encontre con Nereida.. se veia algo alterada - Donde habias estado?!- Pero no me cotesto solo se paro a mi lado y sonrio de manera energica..
>>-Kikyo->


Ya estaba llegando al lugar cuando vi a Kikyo "aaahhh de seguro me va a sermonear.." no le conteste a su pregunta.. no era de su incumbencia solo me digne a sonreirle y segui caminando hasta llegar al lugar
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Dragonerdamon Jue Oct 23, 2008 10:06 pm

*el juez aparecio unos segundos despues que los participantes arrivasen al campo de batalla*
*rascandose torpemente la cabeza* Emmm... estando ambos equipos presentes en la zona del combate pueden proceder en el encuentro... Mmmhhh, por haber presentádose primeramente el equipo "Sweet But Dangerous" tiene el primer turno. Favor, de no realizar acciones reprobables...emmm...trampas mejor dicho
Participantes... ¡Comiencen! *El Juez desaparece*

EL ENCUENTRO INICIA
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Osuka Kun Sáb Oct 25, 2008 4:48 pm

El juez se fue y nos kedamos solos, y los contrincantes esperando nuestro primer atake asi ke decidi empezar.... gritando dije -todo esfuerzo es por mi meta¡¡ yo soy Felicia la Gata gusto en conocerlos , enseguida veran de los ke soy capas de hacer-
-Wall Scratch- acechando a mi oponente estaba apunto de atakar con mis arañasos a la joven de cabello negro rebotando en las paredes para encontrar el mejor angulo de atake.
(200 PH / 150 PV)
Efecto en batalla: Baja al oponente 100 PH
***Felicia***
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Haoko Mar Oct 28, 2008 11:48 pm

Llegamos y mire a nuestros oponentes... eran una chica gato de lo mas extraña y un niño con un trajesito muy particular, a decir verdad parecia como una linda muñeca. Parte de nuestra estrategia era averiguar las habilidades del otro asi que nos quedamos de pie frente a frente esperando su ataque, lo cual llegó muy pronto pues la chica gato ataco a Kikyo, "porke no activa su kekai? ke lenta.."
Yo aproveché la situacion y me fui contra el pequeño con la intencion de morderlo y lograr desangrarlo, pero... no paso nada! No era humano!!

Spoiler:
Status: 400-100= 300 PH / 750 PV
>°Nereida°<

----------------------------
Listo!! lamento la confusion.. no tengo perdon de los dioses!!! es el colmo!!! TuT
pero bueno ya lo corregi u////u.. gracias


Última edición por Haoko el Jue Oct 30, 2008 7:13 pm, editado 2 veces
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Osuka Kun Miér Oct 29, 2008 9:48 pm

Despues de ke la sirena se me lanzara y me mordiera en el cuello se alejo y penso ke yo Souchan tenia sangre dentro de mi pero la sopresa se la llevo ella no hiso efecto su atake y ahora era mi turno para atacarla , llame a Rempika de pronto se tranformo en las tijeras del jardinero me lance asia la sirena gritando, -yo soy Souseiseki unas de las muñecas de Rozen- kisa mi golpe no sea muy efectivo pero mi intencion era otra...... y esperando por los resultados vi ke Felicia , ami lado, estaba ansiosa por saber las habilidades de la niña de pelo negro...
***Souseiseki***
Status: 350 PH/ 700 PV


(Golpe: Es un ataque ofensivo en el que no usas armas ni habilidades, es solo un ataque fisico y no causa mucho daño (0 PH / 30 PV). Recuperas 50 PH durante la batalla cada vez que uses este ataque.)
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Haoko Lun Nov 03, 2008 8:36 pm

Nuestros oponentes se veian ansiosos por empezar "puedo sacar ventaja de su exceso de emocion" pensé sonriendoles. El referi se alejo en un movimiento rapido y pronto nos encontramos solo los peleadores. Esperaba aprender de sus movimientos. De pronto la chica gato en un grito se presento y se lanzo contra mi arañandome. Su ataque me sorprendió y no pude hacer nada para defenderme.
Cai al suelo despues de ke recibiera el golpeo.. voltee a ver a Nereida quien habia decidido atacar al pequeño pero algo falló lo vi en su cara.. justo despues él saco de la nada unas tijeras enormes y se lanzó sobre Nereida. No podia permitirles ke sigueran sacando ventaja asi que rapidamente me puse de pie y lanzé una de mis flechas hacia su atacante desviandolo y evitando ke la golpeara.

Spoiler:

Status: 350 PH / 700-150= 550 PV
>>-Kikyo->
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Osuka Kun Lun Nov 10, 2008 9:04 pm

Despues de ke mi atake fuera efectivo como yo keria, vi ke la niña de pelo negro yacia en el suelo kisa intentara atakarme con algun movimiento especial, mi turno de nuevo para atakar y utilizar otro de mis atakes, me agasape como asechando a un pekeño raton, tome impulso y me hice bolita atakando con toda fuerza asia la niña de cabello negro...Rolling Slash Uppercut..... esperando por el resultado
***Felicia***
Status: 350 PH / 700 PV

( Rolling Slash Uppercut (150 PH / 90 PV) . El enemigo es atacado con un solo golpe.
Efecto en batalla: Baja al enemigo 100 PH.)
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Haoko Mar Dic 09, 2008 10:03 pm

Estaba aun aturdida por el atarke de la chica Felicia y solo distingui una de las flechas de Kikyo ke se dirigia hacia el pekeño de las tijeras haciendo ke su atake fallara.
- Kikyo!! este chico no esta vivo!! - ella me miro algo confusa apuesto a ke pensó que era como ella pero entendio porke se lo habia dicho.
-Se van a arrepentir... -le dije al chico de las tijeras y me puse de pie lanzandome sobre la chica gato para atacarla con mi canibalismo.. sabia ke no tenia oportunidad con el niño.

Spoiler:

Status: 300 -100= 200 PH / 750 PV
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Osuka Kun Jue Dic 11, 2008 8:22 pm

La niña de cabello negro me miro y en eso me lanzo una de sus flechas ke pego en mi pecho -por dios ke no se da cuenta ke soy de madera- mirando a Felicia , en eso me decidi a atakar a la niña de cabello negro con un golpe normal en eso vi ke la sierena se avalanzo a atakar a Felicia...
***Souseiseki***

Status: 350 PH/ 700 PV
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Haoko Mar Ene 13, 2009 9:30 pm

"Que no esta vivo?.." entendí al instante porque Nereida me lo había dicho. no podía atacarle ella porque sus ataques no surtirían efecto en él. Asi que comprendí que sería MI rival. Afortunadamente el contra-ataque de Nereida hacia la chica-gato me salvo de su ataque, pero por mi distracción no vi que el niño venía hacia mi.. rápidamente saqué una de mis flechas sagradas y la disparé hacia él, este vivo o no, eso lo detendrá.. no podía permitir que volieran a darme con sus ataques..

Spoiler:

Status: 350-120= 230 PH / 550 PV
>>-Kikyo->
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Osuka Kun Jue Feb 05, 2009 9:30 pm

sentia cada mordisco ke la sirena me daba, veia cada vocado ke ella se llevaba de mi, mi sngre flullendo por su voca...... de repente vi una luz blanca y no supe de mi...... regrese pokos minutos despues de ke la sirena me soltara, para mi suerte ella estaba parada entre tres pilares, en eso decidi atakarla con mi wall scratch, me agasape y tome con lo ke me kedaba de fuerzas impulso a mi derecha subi a toda velocidad por el pilar y me le deje ir a la sirena dandole diez arañasos consecutivos, derecha izquierda y al centro donde los pilares se encontraban.
***Felicia***


Wall Starch (200 PH / 150 PV): acecha al oponente como una presa y araña al oponente con diez golpes simultaneaos
Efecto en batalla: Baja al oponente 100 PH
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess Empty Re: Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.