BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!

Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

Foros amigos

Últimos temas
» El rio de la soledad
La Escalera de Atzcaltepec EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
La Escalera de Atzcaltepec EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
La Escalera de Atzcaltepec EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
La Escalera de Atzcaltepec EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
La Escalera de Atzcaltepec EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
La Escalera de Atzcaltepec EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
La Escalera de Atzcaltepec EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
La Escalera de Atzcaltepec EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
La Escalera de Atzcaltepec EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa

La Escalera de Atzcaltepec

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

La Escalera de Atzcaltepec Empty La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ago 31, 2008 1:35 am

La Escalera de Atzcaltepec a simple vista parece hecha de cantera azul, pero no es así, o no exactamente.
Si bien está hecha de tezontle de color azul, también es permeada por un caudaloso río que nace de la conjunción de dos de los manantiales sagrados.
Para atravesar este acceso no sólo deberás nadar contra la corriente, sino que al llegar al final del acenso se encuentran los guerreros del Resplandor Místico, quienes son los únicos que saben como mover el sello de Atzcallacatl y por tanto son los únicos que saben como dejarte pasar.

Así y olvidé decir que el río baja a manera de una serpiente cascabel y se aya rodeado por enormes rocas afiladas y pequeñas puntas de Carbón, es decir de residuos fluviales de donde se extraen los diamantes.

¿Tienes miedo?
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

La Escalera de Atzcaltepec Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Mar Sep 09, 2008 9:52 pm

despues de salir de ameki y de separarme de nereida y de naruto decidi salir a hacer un poco de ejercicio, y caminando llege a una especie de escalera que me llevaba a no se donde decidi entrar a ese lugar ya que senti una precencia de gran poder.
-Ya estoy aqui soy el gran soldado Sephiroth, si ahy alguien aqui salga ahora y enfrentenme-, grite con toda mi fuerza, espero que mi amigito se encuentre bien ya que es un tanto impulsivo y pues espero que el este bien

-:Sephiroth:-

------------------------

Claro hibrain te espero y veamos si eres tan caballero com me dices espero no tardes en responder jajajajja que la vida te sonria mucho Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

http://sheindesengir.hi5.com

La Escalera de Atzcaltepec Empty Una Batalla para la historia

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Sep 10, 2008 9:35 pm

[quote=]Sentí un poderoso cosmos, pero también pude leer en su mente y corazón que cargaba con grandes culpas.
Escuché su reto y le dije a mis hermanos:
¿Escucharon?
-Si Yarrel, escuché, ¿qué quieres que hagamos Jarel?
-Ya escuchaste Jael, nos están retando!
Yo Jarel guardián del cello de Atzcallacatl y protector del paso del manantial eterno de Aztcaltepec invoco los poderes de Tláloc y Xihualxi para que cubran con su furia esta tierra.

Inmediatamente la escalera adquirió su forma de río en forma de serpiente y se dirigió con toda su fuerza contra Sephiroth

Yo soy Jarel, líder de los guerreros del resplandor místico ¿quién eres tú? ¿y qué es lo que deseas al profanar con tú reto infantil éste recinto sagrado?
¡Si quieres pelear aceptamos tú pelea, pero te advierto que sólo aquellos dignos, es decir aquellos cuyo corazón es puro, valiente y poderoso, podrán pasar por éste camino!
Guerreros del resplandor místico

Gusto en verte poderoso Shein, espero darte la batalla que deseas tener. Soy lento, pero cuidado puedo matarte.
Jajajaja, gracias, siempre es un placer charlar con tigo.
Te espero y que la magia te sonrría siempre.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Miér Sep 10, 2008 9:54 pm

A que bien al fin uno de estos tipos aparecio, se presento como el lider de los guardianes de esta escalera; la cual se transformo en una gran serpiente pero la verdad no me importo mucho:
-Sabes en realidad solo queria estar en el jardin que se encuentra mas halla pero si lo devo hacer es vencerte para poder pasar tomalo como un hecho-; esto lo decia mientras mostraba mi espada en posicion de pelea:

-Anda que es lo que esperas para comenzar el ataque-

-: Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Sep 10, 2008 10:17 pm

[quote=]
¡Los jardines de éste Templo son sagrados!
¡Sólo pueden estar en ellos aquellos hombres que pasen las difíciles pruevas que custodian éste recinto!
Me exalté, pero decidí aceptar su batalla, porque sabía que él tenía un verdadero espíritu de guerrero.
Esta bien Jarel acepta tú batalla. Le dije mientras de un salto me puse de pie frente a él al tiempo que desenfundaba mi espada.

También yo Yarrel acepto tú batalla, le dije mientras salía a su izquierda
desembainando mi espada.
Yo Jael, con honor acepto tu reto, le dije mientras sacaba mi espada y me ponía a su derecha.

Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que
su contacto con la piel causa dolorosas quemaduras.

Guerreros del Resplandor místico
[/]

Espero que no me pase lo que a Genésis.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Lun Sep 15, 2008 1:40 pm

Esto se complicaba mucho ya que estos eran tres tipos en mi contra y no se si pueda enfrentarme a ellos tan a la ligera; observe a mi alrededor, mis posibilidades de ganar se disminuian aun mas ya que me rodeaban:
-Esta bien esta pelea esta en su favor espero poder estar a un nivel tan alto como para poder vencerlos, y aunque se que estoy en una enorme desventaja no me veran huir-, decia a los tres guardianes; y entonces decidi comenzar con algo discreto ya que ellos no esperan que no ataque de inmediato solo me concentrare y esperare pacientemente.

- Velocidad (100 PH / 80 PV): Debido a que fue alterado genéticamente se puede mover el triple de rápido que un hombre normal.
Efecto en batalla: Le permite atacar dos veces en el siguiente turno, con cualquier tipo de habilidad.

Status sephiroth
250 / 350 PH
700 / 700 PV

-----------------------------------
Esto es un tanto injusto hibrain eres un tramposo jajajajajaja bueno la verdad yo me lo busque ojala no me pegen tan duro bueno por cierto disculpa tuve cosas importantes que no podia dejar de hacer por cierto espero t e valla bien que la vida te sonria siempre nos leemos despues jajajaja bye
Razz Razz
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Sep 15, 2008 3:55 pm

[quote=]Fui entrenado por Sáem Senecshac del valor quien es un valiente y poderoso guerrero, por lo que pude notar casi instantáneamente que éste sujeto lo que quería era guardar sus energías y devilitarnos para después atacar con toda su fuerza; tengo que admitir que es una gran estrategia, pero él no sabe una cosa importante acerca de los guerreros del resplandor místico, una cosa que tanto se convierte en nuestro mayor poder, como en nuestra mayor devilidad.
Le reconosco también que su velocidad es impresionante y sus movimientos son furtivos y certeros, mas eso no será suficiente para derrotarnos a nosotros los guardianes de la escalera sagrada.
-Yo Jarel te digo algo muchacho, a manera de lección en combate, antes de iniciar una batalla tienes que conocer el campo y las devilidades de tús enemigos, yo se a la perfección las tuyas, porque puedo leer tús movimientos, tús ojos y hasta tú respiración, y aunque éste primer ataque admito que es bueno, no es suficiente. Hice una señal con mi cosmos a mis hermanos y contestamos a su ataque con:
- Golpe y rayo de justicia. (100 PH/100 PV), moviendo sus puños a determinada velocidad crean una lluvia de puñetasos que se convierten en un rayyo anaranjado
que golpea a los oponentes.
Efecto en batalla: daña gravemente los cuerpos de los combatientes e impide utilizar cualquier habilidad bampírica o mágica por 3 turnos.

Status guerreros del resplandor místico:
PH 460/560
PV 920/1000.

No te preocupes Shein yo espero todo lo que quieras para continuar con la batalla.
En cuanto a la batalla y a las habilidades ya que no especifiqué en la ficha si los guerreros pelean individual o en equipo y a modo de que sus habilidades fueron escritas en equipo y que tampoco especifiqué que cada uno tenga puntajes propios, el costo de mis habilidades se restará como si se tratasen de un sólo individuo y el daño que yo reciba será igual.
También a tí, aunque hable con los tres a la vez, sólo recibirás el número de daño equivalente al ataque, ni más, ni menos.
Que la magia te sonrría siempre.

Última edición por Hibraim Canterbury el Sáb Oct 18, 2008 8:32 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Lun Sep 15, 2008 5:05 pm

Esto no puede ser; pense, como es posible que existan personas con tal poder, pero no podia darme por vencido aun se que puedo ganar:
-Bien se ve que son poderosos pero yo soy mas veloz-; una vez que dije eso me diriji rapidamente a el primer sujetoq ue habia aparecido ferente a mi, decidi hacerle un tajo con mi masamune

-Golpe normal recive un daño de 30 PV (Sephirtoh gana 50 Mp);

despues de eso decidi que esto tenia muy mala pinta ya que mis oportunidades no era muchas a menos que lograra hacer que ellos se causaran daño entre si por lo cual despues que le reciviera mi primer ataque el primer tipo lo sujete del brazo y lo lance contra uno de sus amigo; y como al parecer el oponia resistencia decidi que con una gran patada podria hacerlo desplazarse como yo lo deseaba

-Golpe normal recive un daño de 30 Pv (Sephiroth gana 50 MP)

Status sephiroth
250 / 350 PH
700 / 600 PV

-----------------------
Cielos hibrin eso no es justo jajajajajajajaja bueno que sea una pelea limpia ok suerte
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Sep 15, 2008 5:33 pm

[quote=]¡Vaya que es rápido!, ¡me sorprendió en verdad que no sólo sobreviviera al ken, sino que decidiera continuar con esto!
¡Debo decir que no preveí su ataque doble, quice esquivar la espada, pero me tomó por sorpresa con su patada y como estaba parado encima de rocas resvaladisas perdí el equilibrio y choqué con mi hermano Yarrel.
¿Estás bien Jarel?...
Claro que si Jael, esto no devió pasar ¡y no volverá a suceder!, ese sujeto es poderoso, tengan cuidado.
Si, me contestaron los dos.
¡Olle Sefiroth, buen ataque!, le grité mientras me puse de pie y me sacudía el polvo.
Y tronándome la espalda dije, vasta creo que hasta aquí terminó el calentamiento.
Utilicé mis chacos dorados:
Chacos dorados: cada uno de los guerreros porta tres de estos chacos, los cuales ieren a una velocidad de 100 kms.
Como mi hermano parecía haberse enfurecido por el ridículo que acababa de hacer, decidió atacar con sus chacos, así que yo Jael decidí atacar a Sefiroth por la izquierda en donde aún seguía con mi espada.
Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que
Golpe normal: el contrincante recibe un daño de 30 PV y el atacante recupera 50 PH.

Como Jarel cayó y me golpeó con fuerza, me levanté y me coloqué tras Sefiroth para atacarle en el próximo turno.

PH 490 /560
PV 860/1000

Claro que es justo, aunque justicia ¡no es algo que exista presisamente en mi diccionario!, pero no haré trampa te lo prometo.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Lun Sep 15, 2008 6:36 pm

Creo que estos chicos esta muy furiosos ya que terminaron en el suelo; que dicen esto es solo un caletamiento pues yo no lo pense asi
-Ja haci que porfin pelearan es serio eh pues que bien porque ya me estaba impacientando solo espero que no escapen de su destino-; terminaba de decier esto cuando de pronto uno de ellos saco una especie de palos amarrados con cadenas mientra el otro me atacaba con una espada rodeada en llamas, la cual logro darme un buen golpe, el otro tipo apenas estaba levantandose, lo que hice despues de recivir ese ataque fue que tomando la muñeca de el tipo de la espada y haciendo uso de mi fuerza y de un poco del impulso que el aun llevaba lo lanze contra otro de sus amigos para que estuvieran a una distancia prudente de mi.

-Golpe normal recive un daño de 30 PV (Sephirtoh gana 50 Mp);

-Esta bien quedate con tus hermanos, lejos por alla del otro lado del lugar- le decia aunque no se si funcione ya que ellos son grande por lo tanto un poco pesados.

Status sephiroth
3000 / 350 PH
570 / 700 PV

------------------
hibrain eres un tramposo no deves evitar que use magia ahora solo la podre acumular jajajaja
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Sep 15, 2008 10:37 pm

[quote=]Ese tonto de Sefiroth supuso que el truco que había usado con Jarel hace un momento serviría de nuevo así que dejé que se lo creyera y en el momento menos esperado usé mi fuerza y lo jalé junto con migo y rápidamente con un salto me puse de pie y dándole un fuerte empujón con ambos pies lo arrojé contra el agua y las rocas.
Golpe normal: el contrincante recibe 30 PV de daño, mientras que el personaje recupera 50 PH.

PV 830/1000.
PH 540/560.

¡Trampa, trampa, trampa!, va, es sólo estrategia.
A por cierto creo que te equivocaste arriva, ¿o por qué Sefiroth tiene 3000 PH?
Si es así, no hay problema, pero explícamelo, por fa.

Última edición por Hibraim Canterbury el Sáb Sep 20, 2008 12:29 am, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Jue Sep 18, 2008 9:57 pm

demonios creo que estoy en problemas ya que estos tipos son mas fuertes de lo que pensaba ya que no puede moverlo como lo suponia, me levante y despues de cierto tiempo en que no podia utilizar mi magia me di cuenta que ya podia volver a utilizar mis poderes:
-Son ustedes bueno pero yo soy mejor y esto no termina hasta que ustedes caigan-; decia mientras me concentraba esta bien recivan esto-;

- Velocidad (100 PH / 80 PV): Debido a que fue alterado genéticamente se puede mover el triple de rápido que un hombre normal.
Efecto en batalla: Le permite atacar dos veces en el siguiente turno, con cualquier tipo de habilidad.

Status sephiroth
250 / 350 PH
510 / 700 PV

---------------------------
Upss hibrain lo siento en el pasado mensaje se me paso un cero lo siento; ese fue mi error; pero tengo una noticia para ti el ataque fue recivido por los guerreros del resplandor mistico ya que ellos no activaron defensa en su momento ya que esa es la unica formaen que no recivieran daño, si quieres puedes revisarlo en la parte de batallas; aademas ya se terminaron tus turnos en que sephiroth no puede atacar con poderes magico, lo siento pero ya llego mi momento de atacarte suerte y que la vida te sonria simpre recuerda que ya sabes donde puedes encontrarme si deseas platicar ok ten suerte y mucho exito niño.
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Sep 20, 2008 12:53 am

[quote=]Me sorprendió que Sefiroth quiciera seguir peleando después de haber recivido la fuerte patada de Jael, ¡vaya parece que al fin nos encontramos con un verdadero hombre!
Le grité mientras Jael y Yarrel se acercaban a mi.
¡Pues me alegra Sefiroth que te sientas tan animado, porque eres uno de los pocos hombres que nos ha obligado a utilizar ésta técnica tan peligrosa.
¡Tienes razón, yo Jarel opino lo mismo que tú, esto no se acaba hasta que alguien caiga, y mucho me temo que tendrás que ser tú!
- Destrucción total. (200 PH/180 PV), invocan al campo el poder de la electricidad, el fuego y el viento y lo combinan para crear una onda de choque que barre con el campo enemigo.
Efecto en batalla: arrastra a los oponentes dejándoles sentir la furia de los tres elementos, quema sus carnes e impide moverse a uno de los oponentes
por un turno.

PV 750/1000.
PH 340/560.

Sólo ví como nuestro ken lo arrojó contra los reciduos fluviales del río y como Sefiroth se undía en las aguas.
¡Creo que esto se terminó!
Guerreros del reesplandor místico

Poderoso Shein, espero que mis guerreros no terminen como chicharrón, creo que ya hice enojar a Sefiroth.
Ya reste los puntos que no había restado antes y sabes que en mi hay un gran amigo y me honrra combatir con tigo. Que la magia te sonrría siempre y la vida te abra sus puertas hacia todos sus tesoros.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Sáb Sep 20, 2008 1:18 pm

Los guardianes se agruparon de nuevo, me dijeron que estaban felices por poder pelear conmigo; y despues de sus ultimas palabras un gran poder cpmenzo a llegar desde muy lejos, lanzaron un gran poder magico hacia donde yo estaba no podia permitir que me golpearan tan pronto con algo asi pero cuando me di cuenta ya era demaciado tarde para hacer algo al respecto y fui a parar en las aguas del rio, me levante furioso:
-Ustedes cren que pueden vencerme con esa muestra tan pequeña de grandeza, tendran que hacer algo mejor-;Decia mientras pasaba por mi pensamiento que en ese momento me parecia a mi pequeño amigo,-Bien ahora es mi turno de atacarlos.

-Golpe normal recive un daño de 30 PV (Sephirtoh gana 50 Mp)

con la espada logre alcanzar a uno de ellos pero los otros estaban cerca y decidi que era necesario golpearlos lo mas que pudiera

-Golpe normal recive un daño de 30 PV (Sephirtoh gana 50 Mp)

con eso no los detendre pero me dara algo de tiempo espero que no termine muy lastimado demonios

Status sephiroth
350 / 350 PH
330 / 700 PV

------------------------------
Cielos hibrain me algra saber eso tu tambien me caes muy bien bueno muchacho suerte y gracias por tu paciencia nos leemos despues y que la vida te sonria siempre
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Sep 20, 2008 4:34 pm

[quote=]Vaya, vaya, vaya, con que el supersoldado sigue vivo. ¡Y quiere seguir combatiendo contra nosotros!
Dije eso cuando alcanzó a golpearme con su espada y después a mis hermanos también los golpeó. Admito que es un sujeto resistente.
Después de eso hice un movimiento con mi mano para indicar una nueva posición de ataque.
Vaya Sefiroth eres un super guerrero vaya que si, pero esto ¡no se termina!
Así que mis hermanos obedecieron y los tres lo atacamos con nuestros chacos.
Chacos dorados: cada uno de los guerreros porta tres de estos chacos, los cuales ieren a una velocidad de 100 kms.

Golpe normal. (0 PH/30 PV)
Efecto en batalla: el contrincante recibe 30 pv de daño y el personaje recupera 50 PH.
Además ¡mi pequeño Sefiroth tú magia te adsolvió de los efectos de nuestra técnica, pero ahora que los efectos de tú magia se terminaron, sentirás el daño causado por nuestro ken, ¡porque déjame decirte que quema y paralisa a los individuos que toca!

PV 690/1000.
PH 390/560.

Shein como la velocidad de Sefiroth hace imposible esquivar los ataques intuí que también le daban la libertad de moverse y escapar a los efectos de la técnica de mis guerreros, pero creo que una vez pasada la ventaja de la velocidad, es justo que lo alcancen los efectos de la destrucción total.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Dom Sep 28, 2008 8:15 pm

Cielos parece que esta vez si estoy en dificultades pero no me rendire; intete utilizar mis golpes contra ellos una vez mas pero sentia mi cuerpo pesado; cuando me percate de lo ocurrido mi cuerpo esta quemado en alguas partes y yo no podia moverme para esquivar el atque de mis adversarios; solo espero que esto no signifique mi fin.

Status sephiroth
350 / 350 PH
150 / 700 PV
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Sep 28, 2008 10:14 pm

[quote=]Las fuerzas de Sefiroth, parecían reducirse cada vez más, pero aún seguía conciente.
¡Hermanos parece que el super soldado, no es lo suficientemente fuerte para soportar nuestros ataques!, esto, ¡esto pronto llegará a su fin! ¡si así será!
-Si Jarel, me contestaron Yarrel y Jael.
¡Bien Sefiroth, así que esto no fue tan placentero como yo pensaba!, ¿qué harás?, la verdad no importa mucho, pues en verdad siento esto ¡disfrútalo!

- Golpe y rayo de justicia. (100 PH/100 PV), moviendo sus puños a determinada velocidad crean una lluvia de puñetasos que se convierten en un rayyo anaranjado
que golpea a los oponentes.
Efecto en batalla: daña gravemente los cuerpos de los combatientes e impide utilizar cualquier habilidad bampírica o mágica por 3 turnos.

PV 690/1000.
PH 290/560.

Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Sáb Oct 04, 2008 1:45 pm

-A que te refieres yo no perdere tan pronto y deves recordar que no soy un humano comun-; le respondi a ese tipo que ya me comenzaba a resultar muy molesto en verdad no se da cuenta que aun no estoy vencido.
Bien parece ser que el efeto de su ultimo ataque no me afectaba mas haci que decidi dejar de jugar y ahora si pelearia en serio. Despues de eso observe como ellos utilizaban otra de sus grandes tecnicas, no podia dejar que me golpearan de nuavo hacii que decidi esquivar y solo me movi hacia un lado una vez fuer del alcance de ese golpe era mi momento de atacar ya que ellos tenian su defensa baja:
-Haci que no lo disfrutas eh muy bien pue entonces disfruta esto

Status sephiroth
350 / 350 PH
300 / 700 PV

----------------------------
Gracias por el aviso hibrain pense que ya tenia mucho menos puntos de vida pero gracias por tu honestidad y por tu pela justa y limpia espero que esto siga haci cielos me estoy divirtiendo mucho a por cierto esta es la primera vez que esquivo cada ves se pone mejor
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Oct 04, 2008 6:39 pm

[quote=]Interesante, interesante es lo que acababa de suceder.
¡Pues vaya, hermanos, vaya que funcionó!
¿Qué funcionó?
Me preguntaron
extrañados Yarrel y Jael.
-Pues es sencillo, ¡quice provocar a Sefiroth para que peleara enserio!
¡Oh díganme! ¿Acaso ustedes no lo sienten?, aquella emoción intensa que se alcanza al pelear de verdad. Hace mucho tiempo que no teníamos un buen oponente, y pues ¡esta enfrenta no debe ser una pérdida de tiempo.
¡Vaya, vaya, vaya!, es rápido el muchacho, ¡pero mucho me temo que no lo suficiente!
Y previéndo su ataque decidí que teníamos que adelantarnos.
¡Vamos...hermanos!
Y al instante yo lo ataqué con mi espada, y Jael y Yarel con sus chacos dorados.

Golpe normal. (0 PH/30 PV) el personaje realiza un golpe físico que causa 30 PV al contrincante de daño y a su vez el personaje recupera 50 PH.

PV 610/1000.
PH 340/560.

Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Sáb Oct 04, 2008 10:50 pm

Ja estos tipos son fuertes pero no lo suficiente ya que o soy el mejor guerrero del lugar de donde yo vengo y no poerdere ante ellos este era mi turno de atcar con toda mi fuerza pero creo que se dieron cuenta de que trataria de escapar de su ultimo ataque entonces recivi un gran golpe pero ese golpe me toca regresarlo pero primero creo que devo recuperar energia

- Cure (100 PH / 0 PV): Debido a las habilidades natas de poder usar su energia interna en ciertos objetos se puede autoregenerar aunque paulatinamente; de forma más rápida de lo normal.
Efecto en batalla: Regenera 90 PV ya sea en él o en su compañero.

y despues de esto ahora si tomen esto

Golpe normal. (0 PH/30 PV) Sephiroth recive 50 ph

Status sephiroth
300 / 350 PH
360 / 700 PV

shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Oct 04, 2008 11:30 pm

[quote=]-Jarel, creo que Sefiroth tiene más trucos de los que pensábamos. Le dije a mi hermano mientras observábamos como utilizaba una extraña regeneración para restaurar sus energías.
-Interesante ¿no lo cren?
Les pregunté a mis hermanos Jarel y Yarrel al tiempo que ese ladino Sefiroth nos intentaba profanar un buen golpe, a lo que los tres respondimos con un rápido movimiento.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno
del oponente será disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera
PV 595/1000.
PH 340/560.

Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Sáb Oct 04, 2008 11:43 pm

-Y haci que ahora se esconden como conejos aterrados, no pues devo decirles que yo jamas me retiro de una pelea y que ustedes perderan esta jajajajajaja tomen esto

espero que ellos esten tan cansados como yo ya que solo queiro descansar u poco al terminar esta pelea

Status sephiroth
300 / 350 PH
360 / 700 PV
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Oct 05, 2008 12:00 am

[quote=]¡Conejos asustados, nadie nos llama así!, ¡como te atreves!, le grité mientras alzaba mi espada de modo desafiante.
No, espera, ¡vamos a usar algo diferente Jarel.
Me dijo Jael.
¿Por qué no?, después de todo él ya ha visto dos de nuestros kens y puede ser peligroso.
¡Está bien!
- Rayo de la energía eterna. (160 PH/0 PV), con ésta técnica los guerreros cruzando sus espadas invocan energía de luz de aurora.
Efecto en batalla: crea un campo de energía que detiene ataques mágicos, bampíricos, físicos y elementales por 3 turnos y por cada ataque fallido los guerreros
recuperan 90 PV.

PV 515/1000.
PH 180/560.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Dom Oct 05, 2008 12:20 am

-Y dicen que no son unos lindos conejitos asustados cuando lo primero que hacen es esconderse tras una espada y decidir no atacar porfavor parecen niños-; esto parece funcionar ya que si logro ponerlos en contra unos de otros podre ganar esta pelea facilmente, haci que decidi atacar.
-Tomen esto tontos

Golpe normal. (0 PH/30 PV) Sephiroth recive 50 ph

y decidi recuperar un poco mas de energia

- Cure (100 PH / 0 PV): Debido a las habilidades natas de poder usar su energia interna en ciertos objetos se puede autoregenerar aunque paulatinamente; de forma más rápida de lo normal.
Efecto en batalla: Regenera 90 PV ya sea en él o en su compañero.

que mas da que las cosa se hagan a mi voluntad

Status sephiroth
250 / 350 PH
450 / 700 PV

shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Oct 05, 2008 12:34 am

[quote=]¡El tonto eres tú, porque parece ser que eres malo para las estrategias! ¿verdad?, ¡vaya era de suponerlo.
¡Dejame explicarte, mientras lanses golpes al azar y te cansas estaremos asalvo gracias a nuestros poderes y ¡cada vez que falles recibiremos energía de vida!, sin embargo que tú no puedas tocarnos no significa que nosotros no podamos hacerlo.
Le dije mientras le daba de lleno en la cara con mi espada.
Golpe normal. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe directo al contrincante causándole 30 PV y recuperando 50 PH.

PV 605/1000.
PH 230/560.

Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente