BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


La Escalera de Atzcaltepec

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Dom Ene 25, 2009 11:40 pm

rocas son basura para mi poder sin levantarme del agua y aun flotando blandi mi ppoderosa espada la cual pego delleno en sus pateticas espadas lo cual hizo qye terminaran de estallar en mil pedazos, sin fueron todass cuando menos fue una y eso me dio algunas ideas para poder seguir atacando


Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al oponente.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH, mientras que el oponente recibe 30 PV de daño.


- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)


Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post,
solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

Despues de ese ataque comenze a volar hacia el cielo apuntando hacia el sol para que fuera mas dificil de localizar por mi s enemigos

status shein de sengir
280 / 690 Ph-
1050 / 850 PV
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Ene 31, 2009 8:37 pm

¡Va!, ¡esto será tú final amigo Shein!
Lo que escuchó estallar fueron el resto de las rocas que protegían la escalera sagrada, así que bueno, creo que sólo nos queda una última cosa por hacer.

¿Acaso eres tan torpe?
¡Te enseñaremos una lección en batalla!

- Golpe y rayo de justicia. (100 PH/100 PV), moviendo sus puños a determinada velocidad crean una lluvia de puñetasos que se convierten en un rayo anaranjado
que golpea a los oponentes.
Efecto en batalla: daña gravemente los cuerpos de los combatientes e impide utilizar cualquier habilidad bampírica o mágica por 3 turnos.

El poder de nuestra técnica levantó un sin número de rocas que lo golpearon a una gran velocidad debido a la energía del mismo ken. Lo cual hizo que se estrellase y diera de lleno con una de las rocas afiladas del río.

¿Qué no sabes que nunca hay que atacar con dirección hacia el sol?
Como nuestro poder está relacionado a la luz automáticamente es atraído por la fuente de luz más grande, que en éste caso es el sol. Además gracias a lo oscuro de tús alas y al polvo levantado por las rocas fue muy fácil encontrarte.

Defensa. Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo
turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo
post, solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.
¡Bien Shein terminemos con esto...

Status Guerreros del Resplandor Místico:
PH 50/560.
PV 700/1000.

Guerreros del Resplandor Místico


-------
Of role ¡perdónv por la tardanza pero he tenido unos cuantos problemas con mi compu, y apenas ayer pude entrar.
Te aviso que en si éste fue mi último turno de combate, sólo te contestaré una vez más para concluir el encuentro. Además aunque propiamente no te dí un golpe físico normal, me parece justo que las rocas te hagan un daño y sobre todo el impacto equivalente a un golpe normal, aparte de lo ocacionado por el ken.

Que la magia te sonrría siempre, nos leemos pronto amigo Shein.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Mar Feb 03, 2009 9:03 pm

recivi de lleno ese ataque tan patetico y pensaron que podrian vencerme de forma que no me quedo de otra mas que enseñarles una terrible leccion de batalla
-Escuchen esto torpes yo soy el guerrero mas poderoso, y aprenderan esto por las malas, una vez dicho esto comence a reunir la energia necesaria sobre la hoja de mi espada para poder utilizazr mi ataque mas letal

bien ustedes conoceran el oder de mi espada y el mio mismo

-Rayo de obscuridad (90 PH / 90 PV): Este poder te permite disparar un rayo hecho de obscuridad
Efecto en batalla: solo ofensivo

- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)


despues de eso observe como todas las piedras de alrededor de ellos ocmenzanban a levantarse y si fue sificiente aun no lo se pero supongo que si


status shein de sengir
190 / 690 Ph-
985 / 850 PV

----------------------------------------
bueno esto se acabo al parecer con mi victoria eso me agrada Razz Razz , pero en fin el ataque no es magico asi que no puede prhibirlo tu ataque y tampoco es vampirico ok en fin solo pense que seria justo que tambien tu reciieras un daño adicional por la espada y por las rocas de tu alredeor ya que si shein lo recivio es lo mas justo ok sin mas por el momento me despido buena pelea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Feb 04, 2009 9:11 pm

¡Jajajaaaa, buen ataque lo admito, pero deberías relajarte mi amigo!
¡Mira tú y nosotros hemos tenido un combate impresionante, relájate y disfrútalo, deja de intentar demostrar que tú eres el único y más poderoso del universo!
Jajaaa, si que... ¡si que eres divertido!...

¡Eres uno de los que el Oráculo del Profeta Adriel a estado esperando!...

¡Está bien... reconoscco tú victoria y te haz ganado el permiso para atravesar por ésta escalera tú y tú amigo Sefiroth!

¡Oh antigua magia del cello Sagrado de Aztcayácatl reconstruye éste lugar y devuelve la vida a aquellos que cayeron en nombre del valor, el honor y la justicia!

¡En el nombre del Dios Joonapkhú que así sea!

Inmediatamente toda la destrucción que había generado nuestra batalla desapareció y todo volvió a la normalidad.

Sefiroth ya hacía descanzando sobre una roca.

¡Libre eres, haz ganado el derecho de ser llamado guerrero una vez más, vuelve a vivir!

Y al instante Sefiroth recuperó junto con Shein toda su fuerza y vitalidad.

¡Escuchen, allá adentro los están esperando!... así que recibe esto Shein.

Y le arrojé una llave dorada con el emblema de una gota de agua al reverso.

¡Esa es La llave de Aztcayácatl y abrirá esa puerta de allí, la cual los conducirá hacia el corredor de Amirach, pero tengo que advertirles que está resguardado por el mago Zákitus, un hechicero del tiempo!

¡La llave es la entrada y la salida de ese corredor, así que no la pierdan!


Vayan y buena suerte.

Y los despedí con una palmada en sus ombros.

Mis hermanos chocaron espadas con ellos en símbolo de amistad.

Status Final: Guerreros del Resplandor Místico:
PH 50/ 560.
PV 580/1000.

Guerreros del Resplandor Místico



---------
Of role: ¡felicidades ganaste ésta batalla, contesta una última vez y declara los status Finales de Shein y te pido unos días para continuar con la siguiente parte del sideques, con respecto a la recompenza platicaré con la Admin para dártela lo más pronto posible..
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  shein de sengir Jue Feb 05, 2009 10:16 pm

A que bien, pense pero ya es hora de irnos no crees Sephiroth, solo recivi un pequeño acentimiento de parte de mi amigo y decidimos que ya era hora de partir a otro lugar y decidimos llevarnos esa llave rara con nosotros

continua en "claro de luna"
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Feb 14, 2009 9:13 pm

CComo organizador de éste side ques tengo el gusto de informar aunque un poco atrasado, la victoria de Shein y Sefiroth contra mis guerreros del resplandor místico.

Su recompensa será:

150 PV, 200 PH y una habilidad, para ambos personajes.

Sin embargo debo aclarar que la ficha de Shein ya fue editada, por lo que sólo hace falta la de Sefiroth.

Gracias a Shein por su paciencia y a la Admin por su colaboración.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

La Escalera de Atzcaltepec - Página 5 Empty Re: La Escalera de Atzcaltepec

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.