Conectarse
Moon Tournament News
5ta. Edición ene-01-09
--------------------------
Feliz 2009 Siomaciences!!
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^
Últimos temas
La Escalera de Atzcaltepec
3 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La Escalera de Atzcaltepec
ja bien bien parece ser que estan molesto poruqe no se relajan ustedes ya no pueden hacer gran cosa por sus vidas ya que e descubierto como es que funciona su habilidad ok me parece que lo unico que podre hacer entonces por el momento es limitame a restaurar mi fuerza jajajajajaj
- Cure (100 PH / 0 PV): Debido a las habilidades natas de poder usar su energia interna en ciertos objetos se puede autoregenerar aunque paulatinamente; de forma más rápida de lo normal.
Efecto en batalla: Regenera 90 PV ya sea en él o en su compañero.
Status sephiroth
200 / 350 PH
510 / 700 PV
-----------------------------
ok hibrain te queda un turno con tus cositas protectoras ok nbueno que tengas suerte
- Cure (100 PH / 0 PV): Debido a las habilidades natas de poder usar su energia interna en ciertos objetos se puede autoregenerar aunque paulatinamente; de forma más rápida de lo normal.
Status sephiroth
200 / 350 PH
510 / 700 PV
-----------------------------
ok hibrain te queda un turno con tus cositas protectoras ok nbueno que tengas suerte
[quote=]¡Si tienes razón, hay que tranquilisarnos, supongo!
¿Sabes cómo me gusta tranquilisarme?
Le pregunté suabemente; y tras ver su desconcierto Jael se colocó en una posición diagonal a su izquierda, Yarrel en diagonal a su derecha y yo enfrente, para que no pudiera escapar de:
-Destrucción total. (200 PH/180 PV), invocan al campo el poder de la electricidad, el fuego y el viento y lo combinan para crear una onda de choque que
barre con el campo enemigo.
Efecto en batalla: arrastra a los oponentes dejándoles sentir la furia de los tres elementos, quema sus carnes e impide moverse a uno de los oponentes
por un turno.
Status guerreros del resplandor místico:
PV 605/1000.
PH 30/560.
Guerreros del resplandor místico
Gracias Shein, y también te deseo suerte, es una de las mejores peleas que he tenido.
¿Sabes cómo me gusta tranquilisarme?
Le pregunté suabemente; y tras ver su desconcierto Jael se colocó en una posición diagonal a su izquierda, Yarrel en diagonal a su derecha y yo enfrente, para que no pudiera escapar de:
-Destrucción total. (200 PH/180 PV), invocan al campo el poder de la electricidad, el fuego y el viento y lo combinan para crear una onda de choque que
barre con el campo enemigo.
Efecto en batalla: arrastra a los oponentes dejándoles sentir la furia de los tres elementos, quema sus carnes e impide moverse a uno de los oponentes
por un turno.
PV 605/1000.
PH 30/560.
Gracias Shein, y también te deseo suerte, es una de las mejores peleas que he tenido.
Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Oct 05, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury- Jaresh / El tiempo del no tiempo
Vaya vaya pense que eran maslistos que eso, ya esperaba yo que una emboscada tuviera lugar pero fue inutil ya que gracias a los largos años de entrenamiento me fue posible darme cuenta que me tendian una trampa;
-Lo que tu hagas para tranquilozarte es muy estupido sabes que no puedes atraparme dos veces con el mismo truco, cuando los vi desfilar uno socntra otro decidi saltar sobre los hombros de uno de ellos y haci una vez libre de ese poder tan terrible me fue posible recuperar un poco mas de energias
Status sephiroth
100 / 350 PH
600 / 700 PV
------------------------------
bien hibrain estuvo cerca pero devo serte sincero eres laprimera persona que conosco que me hace esquivar en mas de una ocacion sus ataque que bien me algro pero tengo una mala noticia para ti, mi porx turno podre volver a atacar a los guerreros del resplandor mistico lo siento pero que tengas mas suerte ok bueno
-Lo que tu hagas para tranquilozarte es muy estupido sabes que no puedes atraparme dos veces con el mismo truco, cuando los vi desfilar uno socntra otro decidi saltar sobre los hombros de uno de ellos y haci una vez libre de ese poder tan terrible me fue posible recuperar un poco mas de energias
Status sephiroth
100 / 350 PH
600 / 700 PV
------------------------------
bien hibrain estuvo cerca pero devo serte sincero eres laprimera persona que conosco que me hace esquivar en mas de una ocacion sus ataque que bien me algro pero tengo una mala noticia para ti, mi porx turno podre volver a atacar a los guerreros del resplandor mistico lo siento pero que tengas mas suerte ok bueno
[quote=]¡Maldiyta sea, sin embargo haber fayado también nos beneficia!
¡Aunque hubiera querido destruirte con ese ataque!, ¡pero bueno, habrá mas oportunidades!, pensé.
¡Qué! ¿qué haremos Jarel?
-Va, ¡no desesperes Yarrel!, ¡observa esto!
Antes que Sefiroth aterrisara atrás de mi me giré rapidamente y le propiné un fuerte golpe con mi espada, lo cual lo sacó de equilibrio y lo arrojó contra las rocas.
Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que
su contacto con la piel causa dolorosas quemaduras.
Golpe normal. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe directo al contrincante causándole 30 PV de daño y recuperando con ello 50 PH.
PV 695 /1000.
PH 80/560.
Se que te preguntarás ¿por qué subieron mis PV?
Te diré el porque, porque la técnica delRayo de la energía eterna dice que otorgará 90 PV a los guerreros por cada técnica fallida y pues, jamás dice que tenga que ser exclusivamente cada técnica fallida del enemigo.
¡Espero que esto no arruine tus planes!
Gracias y que la magia te sonrría siempre.
¡Aunque hubiera querido destruirte con ese ataque!, ¡pero bueno, habrá mas oportunidades!, pensé.
¡Qué! ¿qué haremos Jarel?
-Va, ¡no desesperes Yarrel!, ¡observa esto!
Antes que Sefiroth aterrisara atrás de mi me giré rapidamente y le propiné un fuerte golpe con mi espada, lo cual lo sacó de equilibrio y lo arrojó contra las rocas.
Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que
Golpe normal. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe directo al contrincante causándole 30 PV de daño y recuperando con ello 50 PH.
PV 695 /1000.
PH 80/560.
Se que te preguntarás ¿por qué subieron mis PV?
Te diré el porque, porque la técnica delRayo de la energía eterna dice que otorgará 90 PV a los guerreros por cada técnica fallida y pues, jamás dice que tenga que ser exclusivamente cada técnica fallida del enemigo.
¡Espero que esto no arruine tus planes!
Gracias y que la magia te sonrría siempre.
Este tipo logro golpearme con esas extrañas espadas pero me estan tomando a la ligera cosa que no deben hacer ya que podria ternimar con ellos demaciado pronto,
-Saben ustedes toman muy a la ligera un combate yo no lo tomo haci porque ustedes son muy peligrosos y demaciado fuertes; ademas ustedes son buenos pero yo soy mejor,- les ecia mientras atacaba
- Velocidad (100 PH / 80 PV): Debido a que fue alterado genéticamente se puede mover el triple de rápido que un hombre normal.
Efecto en batalla: Le permite atacar dos veces en el siguiente turno, con cualquier tipo de habilidad.
Esta pelea me habia despertado todos mis instintos de pelea ya que desde que deje mi lugar de nacimiento y me dedique a entrenar con Shein y con Lobo Plateado no habia tenido una pelea haci espero que les valla bien a ellos donde quiera que esten. Bueno lo primero es terminar aqui y alcansarlos despues.
Status sephiroth
0 / 350 PH
600 / 700 PV
-Saben ustedes toman muy a la ligera un combate yo no lo tomo haci porque ustedes son muy peligrosos y demaciado fuertes; ademas ustedes son buenos pero yo soy mejor,- les ecia mientras atacaba
- Velocidad (100 PH / 80 PV): Debido a que fue alterado genéticamente se puede mover el triple de rápido que un hombre normal.
Efecto en batalla: Le permite atacar dos veces en el siguiente turno, con cualquier tipo de habilidad.
Esta pelea me habia despertado todos mis instintos de pelea ya que desde que deje mi lugar de nacimiento y me dedique a entrenar con Shein y con Lobo Plateado no habia tenido una pelea haci espero que les valla bien a ellos donde quiera que esten. Bueno lo primero es terminar aqui y alcansarlos despues.
Status sephiroth
0 / 350 PH
600 / 700 PV
[quote=]¡Que Eres mejor que nosotros!, Jajaja.
¡va no digas tonterías!,
¡Es cierto no niego que eres un guerrero bastante diestro, pero, de eso a ser mejor! ¡va patrañas!
¡Alguien que de verdad es fuerte, hábil y valiente, no tiene la necesidad de recordárcelo todo el tiempo a sus enemigos!
¡Por eso somos guardianes de este lugar, porque éste templo es un resinto sagrado y sólo las almas que son puras, valientes y llenas de luz
pueden poner un pie más allá de esta escalera!
¡Esto va a terminar pronto!
Le dijo mi hermano Jarel a ese tal Sefiroth, luego de ello se tronó la espalda y arremetió contra Sefiroth, lo levantó con sus brasos y lo arrojó como tres metros más allá hasta estrellarlo con las aluviales del río.
Golpe normal. (0 PH/30 PV) el personaje realiza un golpe directo al contrincante que le causa 30 PV de daño y a su vez recuperá 50 PH.
PH 130/560.
PV 615/1000.
Olle Shein te repito que es un honor pelear con tigo, pero no se te olviden restarle los puntos que a perdido Sefiroth con mis dos golpes básicos y preparate, porque estoy recargando y...¡bueno ya verás!
¡va no digas tonterías!,
¡Es cierto no niego que eres un guerrero bastante diestro, pero, de eso a ser mejor! ¡va patrañas!
¡Alguien que de verdad es fuerte, hábil y valiente, no tiene la necesidad de recordárcelo todo el tiempo a sus enemigos!
¡Por eso somos guardianes de este lugar, porque éste templo es un resinto sagrado y sólo las almas que son puras, valientes y llenas de luz
pueden poner un pie más allá de esta escalera!
¡Esto va a terminar pronto!
Le dijo mi hermano Jarel a ese tal Sefiroth, luego de ello se tronó la espalda y arremetió contra Sefiroth, lo levantó con sus brasos y lo arrojó como tres metros más allá hasta estrellarlo con las aluviales del río.
Golpe normal. (0 PH/30 PV) el personaje realiza un golpe directo al contrincante que le causa 30 PV de daño y a su vez recuperá 50 PH.
PH 130/560.
PV 615/1000.
Olle Shein te repito que es un honor pelear con tigo, pero no se te olviden restarle los puntos que a perdido Sefiroth con mis dos golpes básicos y preparate, porque estoy recargando y...¡bueno ya verás!
cielos estos tipos estan traumados con el rio pero por ahy dicen que lo que no te mata solo te hace mas fuerte jajajaja; escuche todas la patraña que decian y no le di importancia pero si memolesto que dijeran tonterias como las que habian dicho:
-A pero si ustedes estan loco no me dare por vencido
golpe normal (30 pv) Sephiroth recupera 50 ph
-Mm, ustedes no pueden vencerme
Status sephiroth
100 / 350 PH
540 / 700 PV
---------------------------------------------
Bien hibrain ya le qute los golpes que tu dices a sephiroth pero ya se lo habia quitado ademas pues esta bien debes tener mucha confianza en ti mismo jjajajajaja bueno que tengas suerte
-A pero si ustedes estan loco no me dare por vencido
-Mm, ustedes no pueden vencerme
Status sephiroth
100 / 350 PH
540 / 700 PV
---------------------------------------------
Bien hibrain ya le qute los golpes que tu dices a sephiroth pero ya se lo habia quitado ademas pues esta bien debes tener mucha confianza en ti mismo jjajajajaja bueno que tengas suerte
[quote=]¡Vaya, que te dolió lo que te dijo mi hermano Jarel!, porque sabes...¡Sabes que es cierto!
-Supongo que estás aquí para intentar conseguir el sagrado Gakhor, o la vara del maestro, ¡pero no podrás, porque eres un ser impuro!
¡No pasarás por este templo, aunque nos vencieras!, ¡veo la ira en tús ojos y siento la maldad en tú corazón!
¡Tú haz erido por el simple hecho de erir, aunque, miento, es aún peor, pues a lastimado intensionalmente y de modo traicionero a uno de tús amigos, como se llamaba él!...así claro ¡Sac!
¡Va, ¿qué? ¡que no podemos vencerte.
Va, ¡eso si es una estupidéz, tú quieres destruir todo con el poder de meteoro!
¡Y te llamas guerrero honorable!
Va...
Atravesé después de eso su costado con mi espada.
Golpe normal. (0 PH/30PV), los guerreros lansan un golpe directo al contrincante que recibe 30 PV de daño, y a la vez recupérán 50 PH.
¡Y si cres, que eres un ser que sufre, piensa en todos aquellos a los que mataste, los que matas y a los que matarás!
PH 180/560.
PV 555/1000.
-Supongo que estás aquí para intentar conseguir el sagrado Gakhor, o la vara del maestro, ¡pero no podrás, porque eres un ser impuro!
¡No pasarás por este templo, aunque nos vencieras!, ¡veo la ira en tús ojos y siento la maldad en tú corazón!
¡Tú haz erido por el simple hecho de erir, aunque, miento, es aún peor, pues a lastimado intensionalmente y de modo traicionero a uno de tús amigos, como se llamaba él!...así claro ¡Sac!
¡Va, ¿qué? ¡que no podemos vencerte.
Va, ¡eso si es una estupidéz, tú quieres destruir todo con el poder de meteoro!
¡Y te llamas guerrero honorable!
Va...
Atravesé después de eso su costado con mi espada.
Golpe normal. (0 PH/30PV), los guerreros lansan un golpe directo al contrincante que recibe 30 PV de daño, y a la vez recupérán 50 PH.
¡Y si cres, que eres un ser que sufre, piensa en todos aquellos a los que mataste, los que matas y a los que matarás!
PH 180/560.
PV 555/1000.
cielos como sabian ellos todo eso:
-Oigan ustedes yo jamas hable de mi pasado con nadie; como es que ustedes saben todo eso de mi vida, y me salgan con que pueen leer la mente porque segun yo no hay nadie tan poderoso como para poder hacer eso, y aunque yo haya heco todo lo que dicen, que saben que es lo que yo quiero hacer en realidad; es por eso que no confio en ustedes los simples mortales, no importando que raza tengan-
les decia a esto insectos que se atrevian a juzgarme una vez mas como todos aquellos que me juszgaron cuando en su tiempo no devieron hacerlo,
-Es por eso que estimo tanto a mis cmpañeros actuales ya que ellos no lo hicieron asi, ja y se hacen llamra guardianes de un templo; si es haci no quiero saber a que tipode dios le sirven.
golpe normal (0 ph/ 30 pv) sephiroth recive 50 ph
entiendan que ustedes no lo pueden saber todo
Status sephiroth
100 / 350 PH
540 / 700 PV
-Oigan ustedes yo jamas hable de mi pasado con nadie; como es que ustedes saben todo eso de mi vida, y me salgan con que pueen leer la mente porque segun yo no hay nadie tan poderoso como para poder hacer eso, y aunque yo haya heco todo lo que dicen, que saben que es lo que yo quiero hacer en realidad; es por eso que no confio en ustedes los simples mortales, no importando que raza tengan-
les decia a esto insectos que se atrevian a juzgarme una vez mas como todos aquellos que me juszgaron cuando en su tiempo no devieron hacerlo,
-Es por eso que estimo tanto a mis cmpañeros actuales ya que ellos no lo hicieron asi, ja y se hacen llamra guardianes de un templo; si es haci no quiero saber a que tipode dios le sirven.
golpe normal (0 ph/ 30 pv) sephiroth recive 50 ph
entiendan que ustedes no lo pueden saber todo
Status sephiroth
100 / 350 PH
540 / 700 PV
Viendo a través del alma
[quote=]¡Eres un ignorante, un verdadero ignorante!, ¿acaso cres que no hay nadie más poderoso que tú en el cosmos?
¿Qué no pusiste atención al principio de nuestra batalla?
--Te dije que fuimos entrenados por Sáem Senecshac del valor, quien nos enseñó a ver los secretos que guardan las almas, mentes y corazones, ¡que podemos leer tús movimientos, tú respiración y hasta tú pensamiento!
Le dije mientras que lo esquivávamos con gran facilidad.
Esquivar. Cada personaje puede esquivar un ataque solo tres veces durante toda la batalla. Al esquivar puede contraatacar en el mismo turno.
¿Cres que todo mundo te juzga?
Pues yo Jarel te digo que estás equivocado al pensarlo...dije algo exaltado.
Después de respirar y aclarar un poco mi mente seguí diciéndole:
Lo que quiero decirte es que, cuando un hombre es justo, valiente y honorable sus intensiones hablan por si mismas, porque dicho hombre es capaz de confiar en su corazón, de amar la vida, amar a otros y perdonarlos;
¡Y no mi amigo, nunca pretenderemos saberlo todo! ¡porque aquel Dios al que ofendes, es la única fuerza de amor que existe sobre éste universo!
¡El te mira, te entiende ¡te ama!, te hace sentir la vida como un regalo; y aunque dudo mucho que él quiciera lastimarte, tal vez tú aprendas así, pues cada quien tiene sus propios modos de aprender.
Lo embatí con gran fuerza con mi espada en el antebraso derecho, he inmediatamente comenzó a sangrar abundántemente...
Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico normal contra el contrincante.
Efecto en batalla: el oponente recibve 30 PV de daño, mientras que el personaje recupera 50 PH.
¡Dejame decirte una cosa más, un mortal no es simple por el simple hecho de serlo, sólo lo es, cuando éste no desarrolla sus capacidades!
PH 230/560
PV 555/1000.
¿Qué no pusiste atención al principio de nuestra batalla?
--Te dije que fuimos entrenados por Sáem Senecshac del valor, quien nos enseñó a ver los secretos que guardan las almas, mentes y corazones, ¡que podemos leer tús movimientos, tú respiración y hasta tú pensamiento!
Le dije mientras que lo esquivávamos con gran facilidad.
Esquivar. Cada personaje puede esquivar un ataque solo tres veces durante toda la batalla. Al esquivar puede contraatacar en el mismo turno.
¿Cres que todo mundo te juzga?
Pues yo Jarel te digo que estás equivocado al pensarlo...dije algo exaltado.
Después de respirar y aclarar un poco mi mente seguí diciéndole:
Lo que quiero decirte es que, cuando un hombre es justo, valiente y honorable sus intensiones hablan por si mismas, porque dicho hombre es capaz de confiar en su corazón, de amar la vida, amar a otros y perdonarlos;
¡Y no mi amigo, nunca pretenderemos saberlo todo! ¡porque aquel Dios al que ofendes, es la única fuerza de amor que existe sobre éste universo!
¡El te mira, te entiende ¡te ama!, te hace sentir la vida como un regalo; y aunque dudo mucho que él quiciera lastimarte, tal vez tú aprendas así, pues cada quien tiene sus propios modos de aprender.
Lo embatí con gran fuerza con mi espada en el antebraso derecho, he inmediatamente comenzó a sangrar abundántemente...
Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico normal contra el contrincante.
Efecto en batalla: el oponente recibve 30 PV de daño, mientras que el personaje recupera 50 PH.
¡Dejame decirte una cosa más, un mortal no es simple por el simple hecho de serlo, sólo lo es, cuando éste no desarrolla sus capacidades!
PH 230/560
PV 555/1000.
estupidos mortales que piensan que tienen dercho de mas de dos oportunidades, cuando yo nisiquiera tuve una sola; ja deven de estar bromeando-, les decia estos entrometidos
-ustedes no saben lo que es la razon de ser utiliazado por los humanos y despues botado como basura por eso me hice amigo de shein y compañia ellos jamas esperaron que yo fuera de otra manera y ellos me demostraron que los humanos son capaces de sentir; y ademas que saben ustedes de mis verdaderas intenciones tontos.
no crean que no me quisiera arrepentir de todo lo que he hecho pero eso ustedes no lo comprenderian
Status sephiroth
50 / 350 PH
480 / 700 PV
--------------------------------------------
hibrain lamento la demora pero ya esta la respuesta es que tenia uchas cosas que poder arreglar y aun no termino de meditar ok bueno espero que esta se la ultima demora disculpa bye
-ustedes no saben lo que es la razon de ser utiliazado por los humanos y despues botado como basura por eso me hice amigo de shein y compañia ellos jamas esperaron que yo fuera de otra manera y ellos me demostraron que los humanos son capaces de sentir; y ademas que saben ustedes de mis verdaderas intenciones tontos.
no crean que no me quisiera arrepentir de todo lo que he hecho pero eso ustedes no lo comprenderian
Status sephiroth
50 / 350 PH
480 / 700 PV
--------------------------------------------
hibrain lamento la demora pero ya esta la respuesta es que tenia uchas cosas que poder arreglar y aun no termino de meditar ok bueno espero que esta se la ultima demora disculpa bye
[quote=]¡El reproche no es algo que nosotros podamos hacer, eso lo dejamos cuando fuímos tocados por los maestros de la tradición del sol, por los sabios Senexchax!
¡No seas tonto, te repito no te juzgamos, sólo intentamos compartirte parte de la enseñanza que a nosotros nos ayudó hace 13 años.
Entonces ví venir a Sefiroth hacia nosotros una vez más con su velocidad.
Así quehice un movimiento con mi espada y mis hermanos me siguieron al momento.
- Rayo de la energía eterna. (160 PH/0 PV), con ésta técnica los guerreros cruzando sus espadas invocando energía de luz de aurora.
Efecto en batalla: crea un campo de energía que detiene ataques mágicos, bampíricos, físicos y elementales por 3 turnos y por cada ataque fallido los guerreros recuperan 90 PV.
-Hermanos llegó el momento de ponerle fin a éste encuentro.
¿Cómo lo haremos Jarel.
-Facil Yarel, tú sólo sígueme.
PH 70/560.
PV 645/1000
Perdón por no contestarte Shein, pero yo también he estado algo atareado. No vayas a mal entenderme, lo de ponerle fin a la batalla es para darle más emoción.
¡Vale!
Que la magia te sonrría siempre.
------------
¡No seas tonto, te repito no te juzgamos, sólo intentamos compartirte parte de la enseñanza que a nosotros nos ayudó hace 13 años.
Entonces ví venir a Sefiroth hacia nosotros una vez más con su velocidad.
Así quehice un movimiento con mi espada y mis hermanos me siguieron al momento.
- Rayo de la energía eterna. (160 PH/0 PV), con ésta técnica los guerreros cruzando sus espadas invocando energía de luz de aurora.
Efecto en batalla: crea un campo de energía que detiene ataques mágicos, bampíricos, físicos y elementales por 3 turnos y por cada ataque fallido los guerreros recuperan 90 PV.
-Hermanos llegó el momento de ponerle fin a éste encuentro.
¿Cómo lo haremos Jarel.
-Facil Yarel, tú sólo sígueme.
PH 70/560.
PV 645/1000
Perdón por no contestarte Shein, pero yo también he estado algo atareado. No vayas a mal entenderme, lo de ponerle fin a la batalla es para darle más emoción.
¡Vale!
Que la magia te sonrría siempre.
------------
-Pero que demonios pasa aqui con esos tipos porque no es justo que pelen tres contra uno, haci que decidi hacer lo que mejor sabia hacer poder ayudar a un amigo en desgrcia
- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)
mi intencion no era la de lastimar a nadie simplemente queria poder ayudar a sephiroth el cual ya estaba muy agotado segun veia
-:Shein de sengir:-
- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)
mi intencion no era la de lastimar a nadie simplemente queria poder ayudar a sephiroth el cual ya estaba muy agotado segun veia
-:Shein de sengir:-
[quote]Después de realizar nuestra técnica de defensa me preparaba para atacar nuevamente a Sefiroth, cuando sentí una cosmoenergía poderosa que se aproximaba, ¿quién eres?
Le pregunté a un hombre con una extraña gavardina.
¡Miré através de sus ojos y ví algo diferente, ¡algo muy diferente a lo que había en los de Sefiroth!
¿Te llamas Shein verdad?
¡No te entrometas en esta batalla, tú amigo nos desafió!
¡El asumió la responsabilidad y consecuencias de desafiar a los guardias de la escalera sagrada.
Así que tienes que dejar que el prueve su honor. Cuando asumes una batalla debes, ¡debes asumir todos los riesgos!
Grité mientras empuñaba mi espada para atacar nuevamente a Sefiroth.
Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que su contacto con la piel causa dolorosas quemaduras.
Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: causa 30 PV de daño y el personaje recupera 50 PH.
PH 120/560.
PV 645/1000.
Uy, ¡ya vino Shein, uy!
¡Espero tú batalla con ansiedad, pero sólo te pido un favor, escribe algo en el cementerio para explicar como Shein llegó hasta aquí.
¡Vale!
Le pregunté a un hombre con una extraña gavardina.
¡Miré através de sus ojos y ví algo diferente, ¡algo muy diferente a lo que había en los de Sefiroth!
¿Te llamas Shein verdad?
¡No te entrometas en esta batalla, tú amigo nos desafió!
¡El asumió la responsabilidad y consecuencias de desafiar a los guardias de la escalera sagrada.
Así que tienes que dejar que el prueve su honor. Cuando asumes una batalla debes, ¡debes asumir todos los riesgos!
Grité mientras empuñaba mi espada para atacar nuevamente a Sefiroth.
Espadas del fuego naranja: cada una de éstas espadas se encuentra hecha de un material llamado crionita y arden a una intensidad de 2000 gc, por lo que su contacto con la piel causa dolorosas quemaduras.
Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje realiza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: causa 30 PV de daño y el personaje recupera 50 PH.
PH 120/560.
PV 645/1000.
Uy, ¡ya vino Shein, uy!
¡Espero tú batalla con ansiedad, pero sólo te pido un favor, escribe algo en el cementerio para explicar como Shein llegó hasta aquí.
¡Vale!
- Valla shein no te parece que tardaste demaciado; estos tipos son demaciado fuertes para mi solo; yo solo queria pasar a recostarme en las flores ya que me sentia con animos de recordar mi vida pero ellos no me dejaron pasar
-Lo lamento shein pero espero poder ayudarte mas ya estoy un poco cansado
Status sephiroth
150 / 350 PH
480 / 700 PV
status shein de sengir
690 / 690 PH
850 / 850 PV
-Lo lamento shein pero espero poder ayudarte mas ya estoy un poco cansado
Status sephiroth
150 / 350 PH
480 / 700 PV
status shein de sengir
690 / 690 PH
850 / 850 PV
[quote=]En primer lugar el jardín que viste es un lugar sagrado a donde los sabios comulgan con Dios.
Para llegar a el no sólo debes subir la escalera y nadar en contra de la corriente del río, sino que debes cruzar el pasadiso de Amirach, y aunque logres vencernos nunca podrás pasar por ese corredor.
Lo proteje un ser que cuatriplica nuestros poderes, sólo a travesando ese paseto podrás llegar al templo sagrado y sus jardines.
¡Basta de tanta charla!
¡Es tiempo de que duermas Sefiroth!
Yo Jael me acerqué a Sefiroth y levantándolo con mis poderosos brasos lo arrojé con fuerza en contra de su amigo Shein.
¡Es mejor que te lo lleves, ustedes no son rivales para los guardianes del lugar sagrado!
Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje lanza un ataque físico directo contra el contrincante.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH y el contrincante recibe 30 PV de daño.
PH 170/560.
PV 825/1000.
Te recuerdo mi querido Shein que seguía activo el poder del rayo de energía eterna y aunque este fue el último turno de su protección los golpes de Sefiroth cuentan como ataques fallidos, porque sucedieron el turno anterior.
¡Espero que esto no aruine tus planes.
Para llegar a el no sólo debes subir la escalera y nadar en contra de la corriente del río, sino que debes cruzar el pasadiso de Amirach, y aunque logres vencernos nunca podrás pasar por ese corredor.
Lo proteje un ser que cuatriplica nuestros poderes, sólo a travesando ese paseto podrás llegar al templo sagrado y sus jardines.
¡Basta de tanta charla!
¡Es tiempo de que duermas Sefiroth!
Yo Jael me acerqué a Sefiroth y levantándolo con mis poderosos brasos lo arrojé con fuerza en contra de su amigo Shein.
¡Es mejor que te lo lleves, ustedes no son rivales para los guardianes del lugar sagrado!
Golpe básico. (0 PH/30 PV), el personaje lanza un ataque físico directo contra el contrincante.
Efecto en batalla: el personaje recupera 50 PH y el contrincante recibe 30 PV de daño.
PH 170/560.
PV 825/1000.
Te recuerdo mi querido Shein que seguía activo el poder del rayo de energía eterna y aunque este fue el último turno de su protección los golpes de Sefiroth cuentan como ataques fallidos, porque sucedieron el turno anterior.
¡Espero que esto no aruine tus planes.
-jajajajajajaajjajaja ustedes creen que ya hemos sido derrotados pues deven de estar en una equivocacion ya que quizas o solo si lo hubiera sido pero ya no me importa ustedes seran derrotados de cualquier manera y les recomiendo que no interfiernan en mi camino; ya que yo jamas me dare por vencido y menos con mi amigo, el cual me enseño que quizas incluso yo tengo una oportunidad de redimirme- les decia mientras me levantaba y le ayudab a shien a levantarse del suelo,- ya es tarde para ustedes jajajajajajaja
Status sephiroth
200 / 350 PH
420 / 700 PV
status shein de sengir
690 / 690 PH
850 / 850 PV
-----------------------
Status sephiroth
200 / 350 PH
420 / 700 PV
status shein de sengir
690 / 690 PH
850 / 850 PV
-----------------------
[quote=]¡Interesante, es interesante!
¡Vaya vaya vaya!
¡Creo que subestimamos a Sefiroth hermanos!
¡Yo Jarel, líder de los guerreros digo que si jajajaja!
¡Veo que tú capacidad para amar y de sentir lealtad aún no se ha esfumado, ¡eso es bueno!
¡Pero no nos vencerán!
¡Almenos que tengan un corazón valiente y fuerte!
Luego de eso me avalancé sobre Sefiroth y le propiné una lluvia de puñetasos.
Golpe básico. /0 PH/30 PV), el personaje lanza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: el contrincante recibe 30 PV de daño y el personaje recupera 50 PH.
-Tampoco me daré por vencido, ¡jamás, juramos protejer la escalera sagrada y defenderla, aún al riesgo de nuestras vidas!
PH 220/560.
PV 795/1000.
¡Vaya vaya vaya!
¡Creo que subestimamos a Sefiroth hermanos!
¡Yo Jarel, líder de los guerreros digo que si jajajaja!
¡Veo que tú capacidad para amar y de sentir lealtad aún no se ha esfumado, ¡eso es bueno!
¡Pero no nos vencerán!
¡Almenos que tengan un corazón valiente y fuerte!
Luego de eso me avalancé sobre Sefiroth y le propiné una lluvia de puñetasos.
Golpe básico. /0 PH/30 PV), el personaje lanza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: el contrincante recibe 30 PV de daño y el personaje recupera 50 PH.
-Tampoco me daré por vencido, ¡jamás, juramos protejer la escalera sagrada y defenderla, aún al riesgo de nuestras vidas!
PH 220/560.
PV 795/1000.
ja estos tipos porque estan tan interesados en sephiroth y porque en derrotarlo:
-Escuchen ustedes estan muy lejos de conocer el verdadero terror ustedes son muy lejos y ustedes no son mis enemigos solo son mis competidores a esperen esto puede ser muy divertido.
- Concentracion Interior (100 PH / 0 PV): Este poder le permite concentrar toda la energia interna de su cuerpo y al potencializar la energia puede aumentarse la fuerza, la resistencia, la velocidad asi como poder utilizar los poderes de obscuridad y luz que él sabe o conoce.
Efecto de batalla: No tiene efectos externo su único efecto es interno ademas de activarse en un minuto y ser permanente durante una batalla.
deveran de poder escapar de mi despues de esto jajajajaja
Status sephiroth
200 / 350 PH
390 / 700 PV
status shein de sengir
590 / 690 PH
850 / 850 PV
-----------------------------------------
esta bien mi estimadisimo amigo hibrain este es tu ultimo turno con tu proteccion deveras de disfruarlo porque despues de esto terminaremos con todo suerte mi amigo y que la vida te sonria mucho
-Escuchen ustedes estan muy lejos de conocer el verdadero terror ustedes son muy lejos y ustedes no son mis enemigos solo son mis competidores a esperen esto puede ser muy divertido.
- Concentracion Interior (100 PH / 0 PV): Este poder le permite concentrar toda la energia interna de su cuerpo y al potencializar la energia puede aumentarse la fuerza, la resistencia, la velocidad asi como poder utilizar los poderes de obscuridad y luz que él sabe o conoce.
Efecto de batalla: No tiene efectos externo su único efecto es interno ademas de activarse en un minuto y ser permanente durante una batalla.
deveran de poder escapar de mi despues de esto jajajajaja
Status sephiroth
200 / 350 PH
390 / 700 PV
status shein de sengir
590 / 690 PH
850 / 850 PV
-----------------------------------------
esta bien mi estimadisimo amigo hibrain este es tu ultimo turno con tu proteccion deveras de disfruarlo porque despues de esto terminaremos con todo suerte mi amigo y que la vida te sonria mucho
[quote=]Bien todo va como va conforme mis planes.
¡Aún no hermanos, no hay que presipitarse!
¡Vamos Sefiroth, tú fin sigue acercándose!
Me acerqué con mi espada y lo golpeé en las piernas para derrivarlo.
Golpe básico (0 PH/30 PV), el personaje lanza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: el contrincante recibe 30 PV de daño, mientras que el personaje recupera 50 PH.
¡Suerte, Shein, tú concentración interior no será suficiente!
¡Vaya, el muchacho no hizo caso!
¡Lamentarás haberte entrometido en esta batalla!
PH 270/560.
PV 795/1000.
Si mi poderoso Shein, a partir de ahora comenzará la verdadera batalla.
¡Aún no hermanos, no hay que presipitarse!
¡Vamos Sefiroth, tú fin sigue acercándose!
Me acerqué con mi espada y lo golpeé en las piernas para derrivarlo.
Golpe básico (0 PH/30 PV), el personaje lanza un golpe físico directo al contrincante.
Efecto en batalla: el contrincante recibe 30 PV de daño, mientras que el personaje recupera 50 PH.
¡Suerte, Shein, tú concentración interior no será suficiente!
¡Vaya, el muchacho no hizo caso!
¡Lamentarás haberte entrometido en esta batalla!
PH 270/560.
PV 795/1000.
Si mi poderoso Shein, a partir de ahora comenzará la verdadera batalla.
bien no se preocupen este es mi turno de atacarlos y les prometo que no tendre piedad
-Sangre de cobra (200 PH / 200 PV): Este poder permite que la sangre del personaje se hace acida , a un punto en que podria derretir el acero, ademas de que la sangre se puede escupir a una distancia de tres metros maximo
Efecto de batalla: ofensivo
si esto puede derrteir el hierro imaginen lo que hara en sus pequeños cuerpos jjajajajaja
Status sephiroth
200 / 350 PH
300 / 700 PV
status shein de sengir
390 / 690 PH
850 / 850 PV
-Sangre de cobra (200 PH / 200 PV): Este poder permite que la sangre del personaje se hace acida , a un punto en que podria derretir el acero, ademas de que la sangre se puede escupir a una distancia de tres metros maximo
si esto puede derrteir el hierro imaginen lo que hara en sus pequeños cuerpos jjajajajaja
Status sephiroth
200 / 350 PH
300 / 700 PV
status shein de sengir
390 / 690 PH
850 / 850 PV
[quote=]¿Qué?, ¡vaya interesante!
Jajaja al fin un verdadero adversario. ¡si!...jajajaja.
¡Sin embargo niñito, eso no será suficiente para destruirnos!
Jajaja. Me reí mientras lo esquivábamos.
¡Lo siento pero esto no será tan sencillo!
Y luego dirigimos contra ambos:
- Golpe y rayo de justicia. (100 PH/100 PV), moviendo sus puños a determinada velocidad crean una lluvia de puñetasos que se convierten en un rayyo anaranjado
que golpea a los oponentes.
Efecto en batalla: daña gravemente los cuerpos de los combatientes e impide utilizar cualquier habilidad bampírica o mágica por 3 turnos.
PH 170/560.
PV 795/1000.
¡Oh Shein, dos podemos jugar el mismo juego.
Que la suerte te acompañe
Jajaja al fin un verdadero adversario. ¡si!...jajajaja.
¡Sin embargo niñito, eso no será suficiente para destruirnos!
Jajaja. Me reí mientras lo esquivábamos.
¡Lo siento pero esto no será tan sencillo!
Y luego dirigimos contra ambos:
- Golpe y rayo de justicia. (100 PH/100 PV), moviendo sus puños a determinada velocidad crean una lluvia de puñetasos que se convierten en un rayyo anaranjado
que golpea a los oponentes.
Efecto en batalla: daña gravemente los cuerpos de los combatientes e impide utilizar cualquier habilidad bampírica o mágica por 3 turnos.
PH 170/560.
PV 795/1000.
¡Oh Shein, dos podemos jugar el mismo juego.
Que la suerte te acompañe
[color=indigo]si creen que por poeder haber esquivado un ataque de shein estan salvados pues deben estar completamente locos
deben sabe que tambien yo estoy aqui para detenerlo y hacer que esto termine rapido jajajajaj
Status sephiroth
100 / 350 PH
300 / 700 PV
status shein de sengir
390 / 690 PH
750 / 850 PV[/color]
deben sabe que tambien yo estoy aqui para detenerlo y hacer que esto termine rapido jajajajaj
Status sephiroth
100 / 350 PH
300 / 700 PV
status shein de sengir
390 / 690 PH
750 / 850 PV[/color]
[quote=]¡Ja!
¡A otro con esos cuentos, ustedes no pasarán por esta escalera, ustedes no vencerán!
Hice una señal a mis hermanos y para atacar nuevamente a Sefiroth.
Chacos dorados: cada uno de los guerreros porta tres de estos chacos, los cuales ieren a una velocidad de 100 kms.
Golpe básico. /0 PH/30 PV), el personaje lanza un golpe directo al contrincante.
Efecto en batalla: el contrincante recibe 30 PV de daño, mientras el personaje recupera 50 PH.
PH 220/560.
PV 715/1000.
¡A otro con esos cuentos, ustedes no pasarán por esta escalera, ustedes no vencerán!
Hice una señal a mis hermanos y para atacar nuevamente a Sefiroth.
Chacos dorados: cada uno de los guerreros porta tres de estos chacos, los cuales ieren a una velocidad de 100 kms.
Golpe básico. /0 PH/30 PV), el personaje lanza un golpe directo al contrincante.
Efecto en batalla: el contrincante recibe 30 PV de daño, mientras el personaje recupera 50 PH.
PH 220/560.
PV 715/1000.
bien bien bien veamo que tan fuertes pueden llegar a ser
Status sephiroth
100 / 350 PH
240 / 700 PV
status shein de sengir
190 / 690 PH
750 / 850 PV
-------------------------
Status sephiroth
100 / 350 PH
240 / 700 PV
status shein de sengir
190 / 690 PH
750 / 850 PV
-------------------------
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.