BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
El claro de luna EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
El claro de luna EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
El claro de luna EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
El claro de luna EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
El claro de luna EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
El claro de luna EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
El claro de luna EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
El claro de luna EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
El claro de luna EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


El claro de luna

4 participantes

Ir abajo

El claro de luna Empty El claro de luna

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 04, 2009 8:51 am

El claro de luna 760bh6
El claro de luna W300
UN hermoso lago donde abundan las luces de los insectos, las hadas y la fantasia , un lugar romatico para estar con la persona que amas, o un lugar para la reflexion, si tienes suerte podras ver unicornios
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 04, 2009 8:56 am

Corri hasta un hermoso claro de luna ahi decidi sentarme y pensar un poco en por qué dije lo que dije, tal vez fueron las hadas o ese maldito Apolo o tal vez soy más tonta de lo que crei... y comence a llorar de nuevo
Sheena

El claro de luna Symphoniasrevengemm2
El claro de luna W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Feb 05, 2009 12:36 am

¡No, no eres tonta!
Sheena se sobresaltó cuando me escuchó, pero en cuanto me reconoció se tranquilisó y se tapó el rostro.
¡Tranquila amiga, Sheena, Apolo es un idiota y estoy segura que enverdad no quiso lastimarte, sólo que se siente el amo del mundo!
¡Te!... ¿te recordó a Celos VERDAD?


Música


¡Si es verdad!... ¡verdad que a veces me siento como el amo del mundo!
¡Pero no fue mi intensión herirte, sólo que me pareces una chica facinante, disculpa si me he sobrepasado con tigo!
¿Puedo hacer algo para remediarlo?
¡Además!... ¡Sheena, Música, Kurai, lo importante es hacer la poción para liberar a Alina y a Efrén.


Apolo


¡No entendí porque mi señor besó a esa chica y luego se disculpó con ella, no suele hacerlo!
¡maldita sea, tendré que quedarme con ambre, tal vez... coma algunos pájaros!
Mmmm, si, no son tan deliciosos, pero podré alimentarme.

Caminé al claro y me enrrollé junto a mi señor Apolo.

Iztcóatl
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Allin Segawa Jue Feb 05, 2009 6:44 pm

De repente inmersa en mis pensamientos escuche una voz que decìa -¡No, no eres tonta!- Un poco sobresaltada voltee, pero cuando vi a Música, volvi a llorar diciendo- No entiendo por qué dije eso, tampoco por qué hice eso, me abrazo un poco y me dijo-¡Tranquila amiga, Sheena, Apolo es un idiota y estoy segura que enverdad no quiso lastimarte, sólo que se siente el amo del mundo!-Despues le dije con cierta frustracion-¡¡¡¿Por qué son asi?, tan parecidos, tan estupidos!!!!- Ella notó el origen del problema y me dijo -¡Te!... ¿te recordó a Celos VERDAD?- En seguida Apolo hablo con afan de que lo perdonara y fue cuando yo le respondi
-Lo peor de todo es que sólo me recuerdas lo que odio de Zelos-
Sheena

¡¡¡Qué cursi!!!, tanto lloriqueo me enferma, si quieres a alguien luchas por el o ella, no te la pasas quejandote de por que lo amas u odias, o te pones a jugar a que todo lo puedes y mereces, cuando ya no pude resistir más cursilerias dije- Ejem, ¡¡hoola!! ¿me pueden recordar para que estamós aqui?- en ese momento Apolo recobro la compostura y dijo-¡Además!... ¡Sheena, Música, Kurai, lo importante es hacer la poción para liberar a Alina y a Efrén.-Jee por fin, pongamos manos a la obra, no hay tiempo que perder-
Kurai

El claro de luna Symphoniasrevengenq4
El claro de luna W529
------------------------------------------------------------------------------------
El ultimo Jee de Kurai es una forma de expresar que estaba molesta
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  shein de sengir Jue Feb 05, 2009 10:56 pm

Caminaba un poco distraido porque parecia que esa chica del restaurant se me quedo en la cabeza, no lo sabia de cierto pero parecia que si; de pronto escuche que Sharetzy me llamaba cuando regrese al la tierra observe a lo lejos un gran lobo, ese debia ser sin duda alguna Darkwolf; era inconfundibley miren mis viejos amigoss caminando juntos al fin como equipo pero debo admitir que las chicass del equipo estan algo locas solo los vieron llegar corrieron a sus brazos mientras yo las observaba con una cara de estupecfaccion...........

-:Lobo Plateado:-

Caminabamos por las orillass de un hermoso lago y una hermosa luna en el cielo, me figure el rostro de Shein, pero no se porque solo se que me gustaria estar con el, pero depronto lo vi, y fue una muy grata sorpresa, desde lejos lo llame con unos fuertes gritos; los cuales hicieron que Lobo Plateado sasliera de su meditacion y me fui corriendo hasta ellos y salte a los brazos de Shein y lo derribe sobre la hierba haciendo que su rostro y el mio se pusieran un poco rojos mientras Isasbel decia algo que no entendi muy bien.

-:Sharetzy:-

A lo lejos abserve a mi amigo Dark wolf hacia mucho que no lo veia, de pronto esa tipa corrio hacia el amo Shein lo que ocaciono que cayera al suelo; meintras yo le gritaba con mucha fuerza,Como te atreves a faltar de ese modo el respeto de amo Shein; pero al parecer no me hicieron mucho caso mientras su amigo se moria de la risa

-:Isasbell:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Feb 07, 2009 6:03 pm

¡Tranquila Sheena, todo va a salir bien!
Le decía mientras la abrasaba y secaba sus lágrimas.

¡Tienes razón Apolo, tenemos que preparar esa poción!...

Bien ¿cómo lo hacemos?

Le dije mientras a lo lejos escuchaba un montón de gritos y una gran conmoción.



Música


No entendí porque esa chica llamada Sheena estaba llorando y mucho menos porque mi señor Apolo y la señorita Música trataban de consolarla, pero me desconcerté aún más cuando sentí dos cosmos familiares los de Shein y Darkwolf.

¡Vaya, después de todo si los encontramos!

Iztcóatl


¡Bien Kurai tiene razón, dejémonos de tantas estupideses y preparemos la poción que rescate a Alina, Collette, Fausto y Efrén.

¡En primer lugar Kurai y yo cortaremos unos cuantos leños para encender un fuego, luego en un caldero pondremos un poco de agua tres o cuatro litros, en los que vertiremos los ongos y la mandrágora, cuando hierva agregaremos la hechizandra y las flores!

Bien manos a la obra...
Tras terminar de hablar escuché unos cuantos gritos de alegría en la lejanía y sentí los cosmos de Shein y su mascota, pero también los de ese tonto de Lobo Plateado.

¿Qué estará haciendo ese también aquí?


Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Link Dom Feb 08, 2009 12:53 am

¡Que hermoso es éste lugar! Pensaba mientras caminaba por el bosque.
Y quedé aún más facinada cuando me topé con un hermoso claro de luna llena.

Ví a un gran lobo y a unos sujetos muy extraños que parecían un poco peligrosos, pero me dió tranquilidad en cuanto ví que estaban con una chica ángel igual que yo. A lo lejos observé a un hombre pelirrojo y a unas chicas muy curiosas, y noté que una de ellas también era un ángel.

Sin embargo me acerqué al primer grupo y le dije a la chica y a sus amigos que se veían bastante alegres por cierto:

Hola... ¡mucho gusto en conocerlos!... ¡en verdad!...
Mi nombre es Brida.
¿También son participantes del torneo?

Después de eso la chica se me acercó y muy amablemente me saludó.


*>Brida<*


------
¿Puedo meterme? ¿no incomodo verdad?...

MMM
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  shein de sengir Dom Feb 08, 2009 1:46 am

Al llegar al claro de luna, escuche una vos y para mi fue inconfundible, al dar la vuelta lo que vi fue a Sharetzy saltando a mis brazos, lo cual me hizo caer y provoco en sephirtohuna gran reaccion de risa;-que es tan gracioso si se puede saber?-; le pregunte mientras me levantaba y ayudaba a Sharetzy despues de eso escuche otra voz que nos hacia una pregunta, a lo que Sephiroth respondio desenvainando su espada; y Sharetzy por su caracter se limito a responder Si y nos presento a todos mientras los tre nos observabamos atonitos, a la nueva chica que se presento ante nosotros.

-: Shein de sengir:-

Vaya que divertido fue verlos caer juntos, nos percatamos de la aparicion de otra pequeña molestia, me recordaba a "ella", esta sensacion, y no era el unico incomodo con la presencia de la chica; desenvaine la espada pero Shein me detuvo, no tuve mas remedio que esperar, de pronto Sharetzi le dio nuestros nombres pero como se atreveobserve que todos estaban atonitos y yo mas que nadie; como es posible que se pueda confiar hasi como asi en una presona desconocida ya me arreglare despues con ella;

-:Sephiroth:-

Despues de ayudarme a ponerme en pie escuchamos una voz de una chica, era un angel, no corriamos ningun peligro "y como correrlo", pense "despues de todo ellos nos protegeran haci que respondi al saludo aunque lostres estaban bastente lejos de mi; -Hola, yo soy Sharetzy le dije; ese chico de ahy con cara de pocos amigos y que tiene la espada de fuera es Sephiroth; el chico parado junto al lobo es Shein es una gran persona; y el tipo amargado que se encuentra recardo sobre el arbol es Lobo Plateado, no les prestes atencion no son peligrosos solo un poco descinfiados ven cuantanos mas de ti y me acerque tomandla de una mano la acerque a mis amigos[i]
-:Sharetzy:-

------------------------------
lo lamento por unica ocacion sharetzy hablara en otro equipo jeje espero no cause confucion espero no vuelva a pasar y no no es molestia link puedes venir a jugar con nosotros bienvenida(o) seas Razz Razz Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Allin Segawa Lun Feb 09, 2009 8:26 am

Era momento de ponernos serios, asi que cuando Kurai hablo me seque las lagrimas y le dije a Música- Escierto debemos sacarlos de ese lugar- Asi que corrí hacía el lago del claro y puse agua en un recipiente
Sheena

Vi que esa sujeta se levanto y fue por agua, asi que saque los hongos que Apolo y yo habíamos encontrado, cuando escuche voces a lo lejos y pensé "Maldicion que no pueden irse a molestar a otra parte, como sea tenemos que terminar esta pocion para sacar a Alina de ahi"
Kurai

El claro de luna Symphoniasrevengeli1
El claro de luna W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Feb 09, 2009 10:33 pm

Después de que Sheena corrió a llenar de agua un recipiente, yo saqué la hechizandra y la mandrágora que habíamos cortado y empecé a desojarla.

Luego le pregunté a Apolo ¿qué qué tan fino debía desojarlas raíces?
A lo que me respondió que no importaba mucho, sólo tenía que darme prisa.
Después me percaté de la presencia, no muy lejos de allí, de Shein y su mascota.

¡Apolo!... ¡Shein está!...


Música


Por tanto decidí olvidar mis ánsias por comer y curiosiar por allí, y ayudé a mi Señor Apolo a reunir varios maderos, los cuales apilamos al centro del claro y rodeamos con unas cuantas piedras.
Después les prendimos fuego y mi señor comenzó a preparar la poción.

Iztcóatl


¿Qué todos están aquí?, lo siento.
Noté que Shein y sus amigos, incluyendo a tres bellas señoritas ya nos habían divisado, a lo que comenzaron a caminar hacia donde estábamos.

¡Vien chicas, preparemos esto!

Dejé que las raíces se coecieran para luego agregar los demás ingredientes.

¡Bien creo que Efrén estará feliz, todos a los que buscaba en Sioma, estarán aquí reunidos.

Apolo


------
Of role: descuida Link, no es ningún problema y estoy de acuerdo en lo que dijo Shein, se bien venido a nuestro juego.



Inmediatamente le prendimos fuego y mi señoor
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Allin Segawa Mar Feb 10, 2009 8:47 am

Despues de llenar el recipiente vi como seis extraños; tres chicas y tres chicos, se acercaban a nosotros, pero antes que otra cosa tenemos que sacar a Alina, Collette, Fausto y Efren de ese lugar, asi que los ignore un poco
Sheena


Vi como Apolo encendía la hoguera, despues Sheena traía el agua y la ponía al fuego, despues yo agregue los hongos y el la mandragora, despues esperamos a que hirviera
Kurai


El claro de luna Symphoniasrevengezk9
El claro de luna W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Link Mar Feb 10, 2009 8:55 am

Caminamos un rato mientras le contaba sobre mi, le conte cosas como por que estaba aqui, que venía de Brno y que mi nombre era Brida de Akritai, despues le pregunte a ella.
Vimos unos personajes muy raros, entre ellos a la chica angél, asi que corri a saludarla, aunque Sharetzy me dijo que esperara


*>Brida<*
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  shein de sengir Mar Feb 10, 2009 9:32 pm

Algo paso de pronto senti ese sentimiento que hace tanto deje de sentir un temor que me rrecorria los huesos y mas hala aun de lo que se puede sentir; de pronto note de donde venia ese poder; por fin Shein desperto eso era por lo que habia temido tanto; pero porque tanto odio hacia lo que prometio proteger; note que los demas lo notaron de inmediato pero que podemos hacer ahora no lo se solo espero que algo lo calme de nuevo, por nuestro bien y el de él mismo aunque mi deber es ayudarlo sin importar lo que suceda y que haci sea.................

-:Lobo Plateado:-

Caminabamos juntas la nueva amiga que acabamos de conocer y yo cuando de pronto note como Lobo Plateado observaba a Shein y al dirigir una mirada hacia él lo note; su mirada se volvio fria, y esa sensacion de sed de sangre; que era lo que pasaba con el, nunca lo habia visto haci, Isabel muy temerosa decidio irse y transformandose denuevo en ave se alejo volando en direccion al volcan, Dark wolf desaparecio en un solo movimiento parpadeo, porque porque,
tomo por un brazo a bridae intente aljarme corriendo con ella lo mas rapidamente que pudeespero que no sea mala señal

-:Sharetzy:-


Shein¡¡¡¡¡¡¡¡
grite pero no hubo respuesta y al notar el nerviosismode Lobo plateado; desenvaine mi espada pero que que hace, hizo un movimiento muy raro y grito algunas cosas, quizas lo afecte alguna cosa de este lugar, ahora, despues de mucho, senti otra vez el miedo que se apoderaba de cada una de mis fibras mas sencibles que es eso.................
-Lobo Plateado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

-:Sephiroth:-

-Malditos mortales, no tienen derecho; pero me alegro que haya sucedido alfin pude quitar la venda de mis ojos, ustedes no son de fiar, nadie lo es, nisiquiera los angeles, ni los dioses cierto apolo
-grite con todas mis fuerzas yo sabia que se habian percatado que por fin me habia despertao la oscuridad dentro de mi y que era momento de buscar mi arma para perfeccionarla y para poder poner al fin un hasta aqui a todos mis sufrimientos, observe como Lobo Plateado y Sephiroth intenteban detenerme pero no eran suficientes rivales para mio alemnos no ellos solos pero no habia ningun rival digno para mi en este lugar haci que decidi desaserme de ellos con una de is mejores tecnicas

Realidad horrenda (160 PH / 100 PV) : permite crear una ilucion que hara daño a los enemigos
Efecto en batalla: ofencivo defencivo

una vez todos en ella decidi escapar a donde solo yo podia ir y nisiquiera mis mejor amigo podria seguirme.

---------------------------------------------
ok; lo siento pero era necesario que no me siga nadie jejeje enfrentare mis destino solo, por ceirto esta tecnica afecto a todos, deben saber que ustedes no saben que lo que ven es una ilucion y que esta ves sera mas dañina ya que Shein desperto la oscuridad dentro de el jejeej despues les explicare el porque ok espero no se molesten y que pronto nos veamos para seguir con el juego por lo pronto se quedan con los demas personajes Shein continua en "el etemplo de la oscuridad" suerte cn la ilucion y bye
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Pesadilla en la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 11, 2009 8:42 am

De repente cuando agregamos esas extrañas flores y hierbas salio un humo color negro que lo nublo todo, despues al volver a ver observe Mizuho destruido en llamas, corrí y en un intento vi a alguien a lo lejos, había escuchado de ella, la renegada una chica que hace más de 50 años había vivido en Mizuho , pero desaparecio sin razon, le grite- ¡oye regresa aqui, no dejare que te salgas con la tuya- pero la voz era muy familiar- mjemje, ¿crees que podras detenerme?, eres una patetica chiquilla y no tendre misericordia de ti- la voz era, no puede ser pero las cosas se tornaron peores cuando de su espalda salieron dos alas azules, un angeèl maldicion y caundo volteo vi la cara de KURAI.
Sheena

No se que habra hecho mal ese idiota, pero algo salió muy mal con esta estupida pocion, una gran niebla negra me cubrió y cuando abri los ojos vi todo el mundo destruido, despues escuche la voz de Yggdrasil- ¿Hermoso no crees?-
-Pero que dem..-
-Contempla la perfeccion-
-Esto no es perfecto es horrible, y Mizuho ¿donde esta mi venganza?-
-Mm eso no importa mucho, gracias a ti ella pudo despertar-
¿Ella quién?-
Pero despues vi a una chica muy familiar, sólo que lucía una extraña tiara negra, su cabello era del mismo color negro y su vestido igual, era identica a Alina, y cuando por fin abrio los ojos eran de un tono rojo brillante y sanguinario, un miedo indescriptible me invadio y dije muy nerviosa-AAAAH NO-NO PUEDE SER ALINA!!- y el me dijo -Ya no es ella, ¡¡CONTEMPLA A LA DIOSA DE LA DESTRUCCION... ARAVICIA!!
Kurai

El claro de luna Symphoniasrevengemp3
El claro de luna W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Feb 11, 2009 8:26 pm

Estábamos preparando la pócima cuando noté que Shein se acercaba con un grupo de personas, pero algo dentro de mi me advirtió, mi empatía dejó sentir algo, ¡algo que no pude explicar, como un miedo terrible, como una sensación de temor, igual al que me provocaban los amos robotech!

Después observé aparecer de la nada un grupo de Imbit's, que comenzaron a atacarnos, ¡No Bowi no!

Música


Estaba observando las estrellas, mientras la luna iluminaba el lago, cuando un poderoso rayo de ilusión nos impactó.
Gracias a mis escamas soy inmune, pero comencé a ver que todos empezaron a actuar extraño y a gritarr.

¿Qué está sucediendo?

Iztcóatl


¡Ví que Lobo y su grupito se acercaban a nosotros, cuando sentí un extremecimiento en la fuerza.
Después el cosmos de Shein se llenó de un odio y una oscuridad inmensa, ¡oscuridad que sólo una vez había sentido!
¡Qué sucede' ¡No, no lo hagas?

Y utilicé mi ken para anular el suyo, y que todos pudieran salir del trance.


-Elipse de los dioses (100 PH / 0 PV). Crea una barrera elíptica de energía invisible en torno al equipo.
Efecto en batalla: absorve cualquier tipo de ataque durante todo el encuentro.

¡Kurai, Música, Sheena, Lobo, chicas ángeles, Sefiroth!
¡Vuelvan.

¡Ahora!

Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty EL ESCAPE DE KURAI

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 11, 2009 10:48 pm

Esa es Kurai, y pude ver la verdad a traves de ella, pero ella fue demasiado rapida y clavò una de sus espadas en mi espalda, causando que saliera mucha sangre y que despues cayera inconsciente mientras ella decìa-Eres patetica, jamas confies en nadie y piensa en los enemigos que no conoces-
Sheena (esta inconsciente)

-Tù tu no puedes ser Alina- le dije a esa fria mujer, pero ella comenzo a reirse de una forma siniestra y me dijo- Si no crees en mis palabras, cree en mis acciones- y vi como de su mano salio un apice oscuro que me atravezo causandome graves heridas, mientras Yggdrasil decìa- Si, es gracias a ti que pude resucitar a una diosa sellada gracias Kurai, yo grite -NOOOOOOOOOOOOOOO-
Kurai

Llegamos a ese lugar y vi que Sheena y Kurai estaban llenas de sangre- AAAH PERO ¿QUE PASO AQUI?, pregunte horrorizada, despues vi a Sheena cante una cancion y me dijo- Traidora-
-¿Queeeè?- cuando recupero la conciencia miro a Kurai y dijo- Ella es una traidora- pero en cuanto ella me vio grito Horrorizada y huyo antes de decir cualquier cosa
Alina

Kurai escapo no se porque, preo Sheena me eplico que habìa sido Kurai quien la lastimo y entonces decidimos mejor esperar a que ambas se tranquilizaran para ir a buscar a Kurai y arreglar las cosas
Collete

¿Que le paso a esa chica cuando vio a mi megami-sama grito y actuo como si se tratara del peor mounstruo, al menos mi megami-sama estaba bien
Kiara

El claro de luna Sympho57dh1
El claro de luna W406
El claro de luna Symphoniasrevengefw5
El claro de luna W529
Kurai continua en Cuarto numero 19:Symphonia´s Revenge
-----------------------------------------------------------------------------
Decidi que la pocion tuviera algo de efectividad y pues como Sheena y Kurai habían sido afectadas antes por la tecnica de Shein puse que su efecto duro un poco más que en los demás, tmbien se que el ataque de Shein fue una ilusion pero hay ocasiones en que las ilusiones son tan fuertes que causan daño real, como si en en serio hubiera pasado


Última edición por Allin Segawa el Jue Feb 12, 2009 8:21 am, editado 2 veces
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  shein de sengir Miér Feb 11, 2009 11:28 pm

Despues de poder escapar a el ataque de Shein, me llene de una angustia terrible, observe que brida estaba dormida o alemenos eso parecia; voltee y le agradecia a isabell por habernos ayudado; pero obsevre a Lobo Plateado con lagrimas en los ojos,-Que paso con Shein le dije con una voz llena de dolor-, me preocupaba por el era una persona muy importante para mi; estaba por salir a buscarlo pero Sephiroth me detuvo y se fueron trass el los dos dejandonos a Isabel y a mi solas y muy preocupadas, pude ver cuanto amaba isabell a aShein haci que no pude menos que acercarme y darle un abrazo y ofrecerle mi hombro como paño de lagrimas; mientras ella lloraba sus lagrimas emitieron una brillo que sano a todos aquellos que habian sido afectados por el ataque aunque su llanto rompia mi corazon.

-:Sharetzy:-

-Maldita sea porque? porque nuevamente eso? valla que eres habil pero te atrapare antes de que lleges a ese templo- le grite anque yo sabia que no me escuchaba, pero ver a mis seres queridos de nuevo ver a su asesino y que ese asesino fui yo, no pude resistrlo mucho y se que mi conciensia esta destrozada no cotuve mas mis lagrimas; pronto vi que Sharetzy me observaba llorar, me pregunto por Shein pero no sabia que decirle de pronto ella desplego sus alas y Sephiroth la detuvo valla es mas fuerte de lo que pense, pero podra ayudarme espero que si-Estas listo? Sabes que quuizas nos asesine? espero que podamos cotenerlo es muy poderoso y mas ahora; el solo asintio vamos pues

-:Lobo Plateado:-

Porque el amo Shein regreso a ser como antes porque no sigue siendo tierno, Sharetzy ma abrazo y mientras lo haci trataba de tranquilizarme pero recorde la ultima vez que vi haci al amo Shein no fue nada lindo y casi muere peroprometo quepronto te pondras bien con mia yuda amo Shein porque yo te amo y creo que dije eso en voz altaya que Shartzy me observo de manera extraña, lo siento pero no puedo seguir ocultandolo lo siento amo Shein; repetia un a y otra vez mientras la impotencia me hacia seguir llorando

-:Isabell:-


Te vi, pero yo te habia asesinado; que es lo que quieres dejame tranquilo, pero ella se limito a tocarme y decir salva a tu amigo te necesita mas que nunca de pronto desperte con lagrimas en los ojos;que hice pense ella no merecia morir haci y comprendi a lo que se referia el estaba como yo en ese momento a lo lejos observe a esa chica intentando volar pero la detuve -No espera eso nos toca a nosotros tu no debes ir o saldras dañada lo se creeme; escuche la pregunta de Lobo Plateado y asenti-Yo naci listo para morir pero tu lo estas bueno no perdamos mas tiempo o jamas lo alcansaremos

-:Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Feb 13, 2009 1:57 am

¡Bowi! ¡Bowi, por favor no!
¡Bowi por favor no mueras!

No podía creerlo, todo pasaba de nuevo, los imbits atacaban nuestra nave y el lacer...
¡Bowiiiii!

Música... ¡Despierta Música, tranquila!

Una profunda pero muy serena voz me llamaba.

¿Fausto eres tú?

Si, me contestó.

Y empecé a llorar amargamente y a llenarme de una adsurda vergüenza porque me tenía detenida en sus brazos.

Música


¡Lobo, Sefiroth!... ¡esperen!
Pero era demaciado tarde se habían hido tras Shein.
¿Fausto Efrén están bien?

A lo que ambos respondieron que si, mientras Fausto tranquilisaba a Música y Efrén a Sharepci, Brida y Sheena.

¿Por qué? ¿por qué nos atacó?

¡Aún más me sorprendió la uida de Kurai.

¿Qué habrá visto?

¿Y ahora qué?

Apolo


¿Qué está sucediendo?
¿por qué Shein se transformó así y por qué Kurai salió uyendo?

Después de eso me acerqué a todos y comencé a destellar luz para que se calmasen. La chica fénix y las dos chicas ángeles vinieron hacia Efrén, quien las abrazó fuertemente.

Iztcóatl


¿Qué que va a pasar ahora?
¡Te diré que va a suceder, antes que nada, seguiré a Shein, alguien debe ayudarlo... ¡aún no es tiempo!
¡Se que me necesita, por favor Efrén déjame ir, por mi historia soy el único que puede pisar ese templo y además entrar al laverinto de su noche oscura!
¡Me necesita, yo... quiero ir, estoy conciente del peligro, pero no me importa
Efrén coincidió con migo y me permitió partir.

Mas antes de irme les dije a Sharepci y Isabell:

¡No teman, juro por mi corazón y mi honor que traeré a sus amigos con bien!, ¡nada les sucederá, lo juro!

Tras eso me desbanecí en una lluvia de rayos de fuego, luz y oscuridad.

Fausto


¡Tranquila Sheena, escúchame por favor amiga!...
¡Nunca prejuicies a alguien por la maldad, bondad o cualquier otra cosa que habite dentro de su corazón, no te limites a ver sus emociones y bajos deseos, ve la luz que todos llevamos dentro, pues Mi Padre dijo a Las Naciones:
"Todos son hijos de mi aliento, y por eso todos son hijos de mi nombre"
Recuerda que no hay que pensar en los enemigos que nos aguardan, sino en los amigos que nos esperan. El bien y el mal sólo es un punto de vista, punto que supera el poder del amor.

¡Alina, no!
¡Déjala ir, necesita estar sóla!
Le dije cuando quizo salir en persecución de Kurai.

¡Brida, no temas por las sombras de tú pasado, ni por los odios de tú futuro, sino por el poder de liberar que tiene tú amor!
¡Sharepci e Isabell!, esto último lo dije mientras las abrazaba y secába sus lágrimas con mi túnica:
¡Verás que más allá del avismo de odio y oscuridad que hay dentro de su corazón, hay un sentimiento de honor, fe y verdad, y lo se porque yo!... ¡pues yo creo en Shein!
¡Volverá con bien al igual que Lobo y Sefiroth!

Alina, para que entiendas el poder que otros buscan de tí, debes encontrar la llave de tú alma...
Y bajándo mi voz y mientras la estrechaba entre mis brazos dije:
¡Hermana, tú y yo somos hijos de la Diosa, del Creador, de la Vida y el hacer, tiempo y dualidad mi hermana Ailín, libera tú mente y reconoce tú alma!
La toqué en el corazón y en la cabeza, y al instante nuestros cuerpos emitieron una gran luz, mientras vibraban.

¡Fue como una eternidad, pero sólo pasaron 5 o 6 segundos!, tras los que dije:

Apolo, guía a Sharepci, Brida, Sheena, Alina, Música, Iztcóatl, Isabell y Shaarak a la pozada, ¡el bosque es hermoso, pero no es seguro de noche y menos con!...
¡Además necesito hacer algo!

Sharepci insistió en quedarse a esperar a sus amigos, mas besándole la frente con ternura le repetí que Fausto los traería con bien y que mi fe en ellos era más fuerte que cualquier odio.

Después de eso aceptó irse y yo me desbanecí lentamente en un rayo azul.

Efrén
[/color[]

[color=gold]¡Qué ir tras Shein es una locura!
Sin embargo ví la determinación en Fausto y la confianza de Efrén.

Empecé a cantar para que todos comezasen a olvidar todas las orribles imágenes que habían visto por el ken de Shein.

Luego todos subieron a Iztcóatl y empezamos a sucar los cielos estrellados.

Shaarak



[color=oliva](Fausto continúa en el Templo de la oscuridad, Efrén en el cuarto 19, Apolo, Música, Iztcóatl y Shaarak en la Pozada)
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Link Sáb Feb 14, 2009 9:30 pm

No se que tanto sucedió, estaba platicando mmuy cálidamente con esa muchacha llamada Sharepci, cuando de la nada uno de sus amigos enloqueció.
Comenzó a emanar una terrible onda deenergía, mientras nos acercábamos a el otro grupo de personas.

De pronto me dí cuenta que nos atacó con una de sus técnicas de ilusión y fue orrible.

Sentí como si mi mundo se destruyera, ví a Edagar, cubierto de una onda de energía negativa y con una mirada de odio profundo, ¿pero hacia quién?

Hacia mi...

¿Pero por qué mataste a mis padres?

Le preguntaba mientras se burlaba de mi devilidad.

Pero pude salir de ese trance gracias a la dulce voz de un chico... pero después no me dí cuenta de nada y caí completamente desmayada.


*>Brida<*


Brida (continúa en: la pozada)
-------
Of role: oigan sino querían compañía sólo tenían que decírlo, ¿por qué tanta ostilidad?

No no es cierto, sino que me tomó por sorpresa tú ataque Shein.
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty El resplandor despues de la tormenta

Mensaje  Allin Segawa Lun Feb 16, 2009 9:14 am

-¡ANDA, HUYE COBARDE TRAIDORA!-Decía mientras veía como Kurai huía, sin embargo la gravedad de mis heridas me impidio decir más, entonces Alina me dijo que me calmara, puso sus manos en mi espalda empazo a cantar la misma cancion que utilizo para curar a Kurai anteriormente y mis heridas se cubrieron de una luz azul que las hizo desaparecer.
Despues vi como si Collette quisiera seguir a Kurai y le grité- ¡¿A DONDÉ VAS COLLETTE?!- Ella me contesto que Kurai era nuestra amiga y le dije- ELL NO ES AMIGA SÓLO ES UN TRAIDORA- Despues Efren me dijo que me tranquilisara y que pensara en los amigos que no conozco antes que en los enemigos que me aguardan, pero la ira que sentía en ese momento me hizo decirle-NO ME HABLES DE AMISTAD, UN TRAIDOR JAMAS SERÁ TU AMIGO- entonces me aleje del grupo
Sheena

Aparentemente no sólo Kurai sino tambien Shein necesisataba ayuda, asi que intente correr hacía donde se supone que alguno de los dos estuviera, pero Fausto pidio que nedie lo siguiera con Shein y Efren me pidio que no fuera con Kurai, mientras que a todos les decía palabras de aliento a mi me dijo algo que no entendi -Alina, para que entiendas el poder que otros buscan de tí, debes encontrar la llave de tú alma...- Pensé, "¿La llave de mi alma?", despues me dijo ¡Hermana, tú y yo somos hijos de la Diosa, del Creador, de la Vida y el hacer, tiempo y dualidad mi hermana Aileen, libera tú mente y reconoce tú alma!, en ese momento al escuchar sus palabras senti una gran calidez y vi en mi mente dos cosas una mujer orando hacia un gran arbol y despues en un lugar completamente distinto una niña de ojos azules, con cabello rosa corto agarrando la mano de una mujer palerroja, despues de eso Efren nos recomendo regresar a la posada porque el bosque era paligroso pero no dijo sobretodo ¿por que?
Alina

La forma en que Kurai escapó me preocupo mucho, así que intente seguirla, pero Sheena me dijo que no valía la pena, entonces le dije- Pero Kurai es mustra amiga, y ella me contesto que ella no era una amiga sino una traidora, cuando Efren la intento decir que debía de confiar más en las personas ella se enfurecio y se alejó, despues Efren detuvo a Alina y le dijó algo un tanto raro, mientras ellos comenzaron a brillar, una vez más la gema de la frente de Alina aparecio junto con sus grandes y blancas alas, incluso note que mi propio Cruixis Crystal comenza a emitir una luz rosada, despues Efren nos pidio que fueramos a la posada pues era peligroso quedarnos en el bosque pero Sheena no nos quiso seguir
Collette

¡Lo sabía! ella es nuestra elegida, al ver todo ese evento tambien me di cuenta que ese muchacho tambien juega un papel importante en la vida de Sioma, despues de eso cuando el dijo que el bosque era paligroso, yo le dije a mi Megami-sama- No te preocupes Megami-sama yo te protegere cueste lo que cueste- Depues nos fuímos a la posada
Kiara

El claro de luna Sympho57ht0
El claro de luna W406
El claro de luna Symphoniasrevengetd2
El claro de luna W529
Alina, Collette y Kiara continuan en: Cuarto 17 Symphonia´s Team
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Feb 22, 2009 1:27 am

Regrecé al lugar que unos minutos antes habíamos dejado para buscar a Sheena.
¡Donde rayos estará!

¿Dónde rayos estará?

Bien allí está, la ví irradiando mucha ravia y aún llorando por todo lo que había sucedido.

¡Sheena, no deberías estar aquí!
¡Es muy peligroso sobre todo con Shein en ese estado!
¡Vamos volvamos a la pozada, Alina y Collette están muy preocupadas por tí!

¡Se que no confías en Kurai, pero ella tiene sus razones, ella y yo tenemos una historia muy complicada, y lamento que aún ella no a superado por completo las sombras!
Vamos hace frío, y se avecina una tormenta, ¡volvamos a la pozada!

Y le sonrreí sinseramente.


Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Allin Segawa Lun Feb 23, 2009 7:09 pm

-Dejame en paz- le dije a Apolo cuando me ofrecio la mano y se la quite - Ella es una traidora, y me temo que no sólo una traidora comun y corriente, ella es la renegada de Mizuho, no pienso confiar en ella, pues es una persona al servicio del mal como Kratos, y creo que lo peor es que no le importa, con respecto a ese loco, no me importa se cuidarme sola-en eso vi a Corrine y ella me pregunto si había un problema a lo que yo le conteste que no y me aleje con ella
Sheena

El claro de luna Symphoniasrevenge
El claro de luna W529
Sheena continua en: El rio de la soledad
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Feb 24, 2009 12:20 am

¡Sheena por todos los cielos no seas tan aferrada!
¡Pero ella uyó rápidamente dejando una cortina de humo.

¿Qué demonios?
Pero a lo lejos sentí un cosmos maligno y logré escuchar un grito de desesperación.

¡O no!
¡Haíl me encomendó protegerlos, no me importa lo que digan o piensen, voy a ir a ayudarlos!


Apolo


(Apolo continúa en: El río de la Soledad)
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El claro de luna Empty Re: El claro de luna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.