BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Ran-kun Dom Nov 09, 2008 12:18 pm

Phantom desaparece de la vista de todos dejando una risa maquiabelica

FELICIDADES HAN GANADO 120 PH / 50 PV Y UNA HABILIDAD
----------------------------------------------------------------------------
Lo siento musho musho. Pero no he tenido tiempo y me parece mejor que para no estancarlos aqui, ganen por default.
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Allin Segawa Lun Nov 10, 2008 5:27 pm

Escuche como esa chica llamada Musica alejo a ese sujeto, proferi un profundo suspiro y cuando escuche "Perdón, ¡disculpen a Apolo, a veces se comporta como un tonto, creo que no tiene muchos modales ", despues le diriji una amable sonrisa, le agradeci y le dije que no habìa problema, cuando senti humeda una de mis manos y vi que el dragon estaba llorando le dije que no se preocupara pero que no estaba acostumbrada a tanta atencion
Alina


Alina parecìa mas tranquila despues de que ese sin vergüenza se habìa alejado despues escuche un "-Ups, ¡sasss!, ¡lo olvidé!. ¡Lo arreglaré ahora!" y entonces le dije a Efren -pense que ya te habìas olvidado de ese pequeño detalle- señalandole la luna que desaparecia rapidamente y empezo a reirse como tonto
Kurai


¡Son iguales! detesto a las personas como Zelos, ese atrevido me alejo del grupo solo para intentar cortejarme, intentando impresionarme con sus poderes, a lo que yo conteste con una cachetada y le dije despues enojada "Aunque seas el amo del universo no mereces acosar a las mujeres" y despues me diriji hacia los otros
Sheena


Mi ama estaba mucho màs tranquila despues que ese pelirrojo se alejo,asi que yo baje de los brazos de Efren y fui hacìa Izcoatl para consolarlo
Kiara


Dispuesta a seguir peleando ataque de nuevo a Phantom, pero en eso escuche su risa desvaneciendose en el aire, y una extraña cancion de victoria que por alguna razon aparecia siempre que ganabamos una pelea, entonces emepece a acercarme a los demàs jugando con los chackrams que perdìan el brillo puesto a que estaba amaneciendo
Collette

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Sympho57tf6
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 W406
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Symphoniasrevengele0
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 W529
--------------------------------------------------------------------------------------
Perdon no pude resistir lo del tema de victoria que hay en los RPG es simplemete genial *o*
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Camino del amanecer

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Nov 12, 2008 1:49 am

[quote=]Noté que la noche se desbanecía y que pronto la luz del sol inundaría todo aquello, también ví que la extraña mascota de Alina se acercó a Izcóatl para tratar de calmarlo, con lo que yo hice algo similar y de mi túnica saqué unas cuantas galletas de abena de las que tanto le gustan y empecé a dárcelas.
En eso noté que el fantasma con el que peleaban Fausto y los otros desapareció y tanto él como Collette y ese chico con alas venían hacia nosotros.
Alina, disculpa mi pregunta ¿Pero qué están haciendo todos en éste lugar tan desolado?
Música


¡Guau, esa chica si que tiene fuerza! Pensé.
¡Pero es así como me gustan las chicas.
Para no asustar de nuevo a Alina le grité desde el otro lado:
--Discúlpame, ¡es sólo que a veces me dejo llevar por mis emociones!
Luego de eso corrí a donde estaba Fausto y...¡nó, no puede ser!
¡Shein!
¿Pero qué hace aquí?
¿Cómo estás Fausto?, ¿no estás erido?
-A perdón, yo soy Apolo. Me dirigí a Shein extendiéndole cordialmente mi mano.
Apolo


Revertí mi barrera temporal y la noche comenzó a irse, tras la luna pude observar un presioso amanecer, tan bello como aquellos que me gusta tanto contemplar en compañía de mi amada Zaori. Y entonces escuché a Kurai que me decía ¡"Pensé que ya se te había olvidado"!
¡Vaya!, ¡si que tienes oídos de ángel! jajajaja.
-No, no lo olvidé simplemente quise alargar un poco más la noche, ¡aunque mi elección en esta era cósmica fue la luz, siempre he disfrutado de las bondades de la oscuridad!, ¡porque creo que el poder de la noche oscura, es aquel que te enseña en camino de la fe!
¿Tú nombre es Kurai verdad?
Me recuerdas mucho a una vieja amiga llamada Cásidi.
¿Por qué estás aquí? Pensé, sabiendo que ella podría escucharme gracias a mi empatía.
¡Y entonces la miré, como miré a otros hace 2000 años!, ¡la miré hasta lo profundo del alma!
Inmediatamente volteó la cara y la bajó como sino, fuese capaz de creer algo, o de articular lo que quería decirme!
Efrén


La batalla ha terminado y ese fantasma huyó como un covarde.
¡Veo que la magia de Efrén terminó, así que es tiempo.
Volé al ombro de Efrén y comencé a emitir un canto de curación para que todos recuperaran su energía.
Shaarak


Esa chica Alina tenía un cosmos muy cálido, tan cálido como el de Efrén que me tranquilisó al momento que esa bella gatita venía a consolarme.
Luego Música comenzó a alimentarme con esas galletas de abena y un bello canto como el de un fénix llenó todo el cementerio.
Entonces me desenrrollé y empecé a cantar junto con Shaarak.
Iztcóatl


Hiba a propinarle un buen golpe a ese inutil fantasma, cuando el muy covarde huyó de nuestra pelea.
¡Ollé tú, vuelve aquí!
Pero fue cuando escuché que habíamos ganado una habilidad, ¡bueno al menos esta ridícula pelea sirvió de algo!
Luego de eso traje las botellas con mi magia y aún un poco sorprendido porque Shein había conseguido imitar mi técnica, le extendí el vino y le dije:
-A tú salud, y a la de Collette, vamos a selebrar.
En eso llegó Apolo y caí en cuenta de la aparición de él, Música, la ninja y...
-A Apolo, él es Shein, es un amigo nuevo.
Dije mientras bebía gustoso el vino. Al tiempo que daba un saludo de victoria, que sólo es hecho entre los guerreros.
Fausto
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Sáb Nov 15, 2008 1:53 pm

valla al fin termino; pero no puedo estar tranquilo se que algo me hace esentir muy incomodo; en eso estaba cuando de pronto todos se acercaban a felicitarse, y fausto me regreso al punto departida cuando me tendio una botella con vino, la cual yo no tome y comence a alejarme de ese lugar ya que tantas personas reuinidas para mi es una gran molestia.
-Ustede como pueden sentirse bien estando tan rodeados de otros martales tan corrompidos como ustedes mismos, yo jamas sabre como diablos lo hacen eso para mi es una terrible molestia, deverian de estarse preparando para las posteriores peleas, tontos no todo lo pueden ganar con su amistad.
Le grite un tanto furioso, despues observe a dark wolf el cual se habia hechado en el suelo señal de que debia tranquilizarme,
-Esta bien lo lamento, debo tranquilizarme pero todos ustedes son raros y no me siento como deben saber eso no, ademas esta es mi personalidad, supuse que era momento de ocultar mis alas de nuevo ya que quisas devia de permanecer lo mas discreto posible.

-:Shein de Sengir:-

Mi amo esta demaciado tenso pero no es para menos el no confia en los mortales, ya que elllos en alun momento lo traicionaron y es muy dificil que el los puedaperdonar pero debo saber y debo suponer que ellos debian tratar de tranquilizarse todos,

-:Dark wolf:-

shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Un mal augurio

Mensaje  Allin Segawa Dom Nov 16, 2008 8:10 pm

Me parecio extraño que Shein se enfadara y cuando iba a ir verlo para tranquilizarlo senti una fuerte sacudida en el suelo que me hizo caer
Alina


"aaah" escuche que se quejo Alina entonces la sostuve y le pregunte si estaba bien y no me contesto y note una profunda preocupacion en sus ojos cuando dijo "Algo malo esta sucediendo cerca de aqui tengo que ir", la detuve y le dije que no se precipitarà y que no la dejarìa ir sola un lugar que podìa ser peligroso
Kurai


Senti un terremoto como cuando intentamos separar Sylvarant de Te`thealla y supe que teniamos que ir a ver que pasaba, porque algo no estaba bien
Sheena


"Megami-sama" grite cuando vi que mi ama cayo por la fuerza del estruendo, tambien vi como Itzcoatl rodo un momento por su posicion y despues fue hacia Apolo, Musica, Fausto y Efren, empece a gruñir y dije con los ojos abiertos y las pupilas a penas visibles sin dirijirlas a nadie "El equilibrio en Sioma esta en peligro" y corri hacìa donde venìa el estruendo
Kiara


Hubo un gran terremoto en donde estabamos y yo tambien cai en el suelo cuando pregunte "PERO ¿QUE ESTA PASANDO?" y vi que muchos se dirijìan al lugar de donde venìa el estruendo, cuando Sheena contesto "Seguramente es una discontinuidad tiempo espacio", entonces me levante y fui con ellos
Collette


EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Symphoot7
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 W406
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Symphoniasrevengelzo3
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 W529

Continua en: A la sombra de un arbol
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Nov 16, 2008 10:34 pm

[quote=]¡Ese opstinado de Shein seguía siendo igual que siempre, parece que su carácter no cambia ni con las reencarnaciones, ni con las dimenciones.
¡Después de presentarme y que Fausto le ofreciera el vino, nos gritó miseros mortales y se hiba de una manera algo pedante, como yo suelo hacerlo. En eso ví que Fausto le dijo algo y sólo sentí un gran movimiento, estuve a punto de caerme, pero Iztcóatl me alcansó a detener.
Apolo


Noté que Efrén vio a Kurai con una de sus miradas y Alina estaba a punto de responderme cuando un fuerte movimiento nos arrojó a las dos al suelo.
¡Qué!, ¿qué sucede?
Era un poder malicno, como el poder de los amos robotech, entonces Efrén ayudó a que yo pudiera levantarme y los dos caminamos hacia Iztcóatl y a los otros.
Música


Kurai evitó mi mirada, pero hiba a articular algo cuando un fuerte movimiento de tierra nos sacudió, ví que Alina cayó al suelo y Música también. Corrí a donde estaba ella y le dije:
¿Estás bien?. Después la ayudé a que se puciese de pie.
¿Qué fue eso?
Este lugar está lleno de energía muy extraña, puedo sentir un gran disturvio en el todo, alguien está jugando con el tiempo.
¡Tengo que averigüar que pasa!, entonces noté que las chicas corrían fuera del cementerio hacia el lugar que era fuente de esta cosa.
¡Oigan, esperen!
Luego Música y yo fuímos hasta donde estaba Iztcóatl, Shein, Fausto y Apolo.
Efrén


Apenas había terminado mi canto de curación, cuando escuche gritar fúrico a Shein, volé asustado al ombro de Fausto temiendo que fuese a atacarlo, pero antes de aterrisar ví que la tierra empezó a moverse y que Iztcóatl, Darkwold rodaban por el suelo. Observé que Kiara y su grupo salieron frenéticos del cementerio con rumbo a la distorción.
Shaarak


Sentí un fuerte movimiento y sin querer me deslicé por el suelo hasta llegar a los piéz de Apolo.
¿Qué fue eso?, es una cosmoenergía muy poderosa, pero malicna.
Inmediatamente me desenrrollé y me preparé a volar.
Iztcóatl


Seguía un poco ufórico por nuestra victoria, aunque cuando escuché el regaño de Shein yo también me sentí como un payaso.
¡Él tenía razón, me comportaba como un vanda! ¡Selebraba por algo tan dibago y estúpido como esa ridícula batalla.
¡Mira, te acepto lo de ser un inconciente y un chico estúpido, creo que me deje llevar un poco por la eufória de haber ganado una batalla sin mis poderes completos!
Le dije mientras lo alcansaba y ponía mi mano en el ombro.
¡De guerrero a guerrero te prometo actuar como uno y dejar de moverme como un adolescente humano!.
Shein hiba a responderme cuando un fuerte movimiento de tierra nos sacudió, creo que por instinto sacó sus alas y levitamos sobre el suelo.
Luego nos teletransporté a él, a mi y a Darkwold junto a los otros.
Fausto



[color=darkgreen]----Poderoso Shein dejo a tú desición si quieres que sigamos a Allin o no, usa a mis personajes como mejor te paresca.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Vie Nov 21, 2008 12:00 am

despues de decir odo lo que dije volte a obsevar a dark wolf el cual parecio asentir con una mirada al presentimiento malo que yo tenia sobre sephiroth, haci que decidi ir a buscarlo y mediante la pulsera que nos dieron sabia donde se encontraba
y de un salto monte en el lomo de dark wolf el cual me llevo rapidamente a ese lugar


------------------------
continua en la escalera
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Nov 22, 2008 10:48 pm

[quote=]Casi me caigo con ese terremoto, pero Iztcóatl logró detenerme a tiempo.
¡Éste lugar está lleno de energías extrañas, desde nuestra llegada he sentido varios cosmos interesantes.
En eso pensaba cuando Música vino y me preguntó:
¿Qué fue eso, qué está sucediendo?
Hiba a responderle cuando una poderosa cosmoenergía cubrió todo, y fue cuando lo noté, sólo pude mirarlo fijamente y escucharlo.
Apolo


Sentí una cosmoenergía malicna, me recordó al poder que emanaban las flores de vida, aquellos instrumentos de maldición o de gran dicha para nuestra gente.
¿Qué está sucediendo, qué fue eso?, le pregunté a Apolo, mientras me dí cuenta que Efrén movía la mano y comtemplaba el cielo.
Entonces él nos habló, ¡nos habló como pocas veces lo ha hecho!, se nota que le preocuparon Shein y las muchachas, o.
Música


¿Qué rayos sucede?
¡Olle Shein aguarda!
Ví como Shein presuroso subía al ombro de Darkwold y salía del cementerio. ¡Una cosmoenergía está crepitando!
-Así que Shein va hacia ella.
¡Pero dos poderosos cosmos, dos presencias negativas van emergiendo!
¡Efrén Olle!...
Tras eso noté que Efrén veía fijamente el cielo y fue cuando...¡Nos habló, habló como a veces lo hace, su cosmos me alcansó y mi cuerpo comenzó a vibrar!
¡Cuando pasa eso yo!...
Fausto


Estaba listo para volar cuando sentí la preocupación de mi señor Apolo.
¿Estás bien?
¡Oh!, un cosmos cálido, llenó aquel lugar y esa voz, esa voz que pocas veces he podido escuchar nos absorvió, nos absorvió como si...sólo pude levantar mi rostro hacia su bella y envolvente luz.
Iztcóatl


Volé asustado al sentir esos poderes malicnos.
¡Vaya que Dayshara tuvo razón al decirme que cuidara bien de sus muchachos.
¡Se que esto, esto no es si quiera el comienzo! ¿Qué va a pasar?
Y como si esos tontos viejos me hubiesen escuchado el cosmos de mi señor cubrió todo el campo con una hermosa luz.
Shaarak


¡Oigan esperen!
Fue lo último que les dije a las chicas, también observé que Shein salía a toda prisa en el lomo de su lobo.
¡Vaya!, ¿qué debo hacer?, pensé, mientras contemplaba el amanecer.
¡si así será!
Entonces una sensación extraña, que no es la primera vez que siento, recorrió mi cuerpo como corriente, y una energía luminosa, una ¡energía azul empezó a emanar de todo mi ser, hasta cubrir todo el campo santo
¡Y fue cuando la oí!, aquella voz, amable, cálida y llena de amor,una voz que a veces escucho, una voz que es como ¡como si proviniera del interior de mi alma!
¡Efrén, mi Efrén, no se si estás listo, ¡porque yo no estuve listo ni si quiera cuando caminé por el sendero que me conduciría a mi destino en la Nueva Santa!
¡Pero tús pruevas, las pruevas que iniciaste en Ducaener a penas inician!
¡Esto es una distorción temporal y dimencional, los cosmos de Acxil, Arjat y los otros volverán!, esto es...es sólo el principio.
¡Música y Iztcóatl, vayan a seguir a Shein!, ¡Fausto y Apolo, acompáñenme a seguir a Alina y sus amigas!
¡Él es hijo, como mi padre del cosmos!
¡Y ella como yo, del origen y la creación!
Luego la luz sesó y yo corrí a toda velocidad fuera del cementerio.
Efrén








----*Fausto, Apolo, Shaarak y Efrén, siguen en: a la sombra de un árvol.
Y Música he Iztcóatl en: buscando a un viejo amigo*
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 4 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.