BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Lun Jul 21, 2008 1:11 am

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Cement10


Un lugar de la ciudad de sioma donde de seguro las criaturas de la noche se sentiran my comodas; aunque tambien se puede visitar para apaciguar el alma y conversar con los grande amigos que sean adelantado en el camino a la inmortalidad.


"Zona de Batalla"
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Jue Jul 24, 2008 1:34 am

Al salir de la cafeteria y dar unas cuanta vueltas por ahy llegamos a un cementerio que no habiamos visto antes; era muy lindo assi que decidi entrar y elevar una oracion a las almas que se ma habian adelantado eneste camino que todos llamamos vida; no pude evitar llorar era algo que de pequeño nunca pude hacer, ya que mi entrenamiento era muy fuerte y no me daban tiempo de ello pero ahora lo hice y despues de eso solo me recoste en una de las lapidas que ally estaban observando que la luna salia en el horizonte
-:Shein de Sengir:-


Mi amo y amigo estaba muy deprimido creo; ya que yo jamas lo habia visto derramar lagrimas me acerque a él pero es solo pasao su mano por entre mis orejas; pobresillo, se recosto sobre lo que parecia ser un mausoleo y por ende yo me eche en los pies de la casa; el no se veri a desde abajo esta bien pense; desea estar solo; y yo estare con él
Dark wolf; "el lobo hambriento de sueños malditos"
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Lun Jul 28, 2008 1:01 am

Era una lune llena; muy grande y sobre el cementerio daba un aspecto; muy tetrico al cementerio, espero los muertos no se molesten ya que no me gustaria causar su descontento; al estar aqui sentia una gran paz, aunque no pude evitar pensar en la princesa de mi mundo; yo devia buscarla pero no me sentia de animos.
Despues de eso decidi no darle mas vueltas al asunto y dormitar ya que seria lo mejor, observeque mi amigo se encontraba dormitando aunque como ser que es nunca esta desprevenido espro estemos juntos y que este torneo nos abra muchas puertas mas.
-:Shein de sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 30, 2008 12:13 am

[quote=][color=gold]Ví a Música, la guía que Haíl le dio a Efrén y a Fausto para acompañarles durante su viaje; estaba con una muchacha con aspecto de ninja,que parecía nunca haber visto un alcohon mágico, tomé éstos extraños aparatos para mi amo y el señor Fausto y me convertí en un rayo de luz.
Buscando su energía me topé con un cosmos familiar,
no podía comprender como es que esa energía estaba allí y me teletransporté hasta un cementerio.
Había una luna hermosa que estaba asomándose en el orizonte y el chico estaba recostado en el campo Santo y junto a él descanzaba una especie de lovo, decidí acercarme en forma de estela de luz y no mostrarme para no alertar al lovo.
Me percaté de que el joven dormitaba y decidí entrar en sus sueños con mi magia.
Shaarak[color]

Shein, recuerda que Shaarak es un hechicero convertido en alcohon y tiene varios poderes.


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Nov 23, 2008 5:53 pm, editado 4 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Miér Jul 30, 2008 12:27 am

Me percate que algo no andaba bien; mi amo aun no despertaba pero pude presentir que estaba en peligro no sabia que lo estaba amenzando pero estaba en su mente asi que decidi entrar y llevarlo con migo eso era facil ya que era mi mundo del cuaal provengo.
-:Dark wolf; "Wl lobo hambriento de dueños malditos":-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 30, 2008 1:23 am

[color=kaki]Subestimé al lobo y usé un poco de mi sicoquinecia para paralisarlo y poder así hablar con él.
¡No temas no quiero hacerles daño!, ¡permíteme hablar!
Quiciera ver sus sueños, ¡por favor!
Le dije mientras me materialisaba.
Shaarak[color][/font]


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 4:57 pm, editado 3 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Miér Jul 30, 2008 12:34 pm

-Eso no se deve hacer es irresponsable y ademas te metes en cosas muy personales de alguien que no eres tu por lo tanto devo insistir que salgas de los sueños de mi amigo; en todo caso tienes las de perder ya que este es mi mundo; el mundo del cual vengo y puedo hacer lo que yo desee aqui si quieres hablar debes hacerlo en el mundo real-,le dije a esa cosa que entro en el subcociente de mi mejor amigo; espero que no quiera enfrentarase a mi; y nemos aqui ya que en este lugar las cosas hacen lo que es mi voluntad. Decidi insistir ya que el intento paralizarme;
-Anda hablemos en el plano fisico este no es el lugar;
Dark wolf; "El lobo hambriento de sueños malditos"
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Jul 31, 2008 1:25 pm

[color=kaki]Yo también soy de éste mundo soy hijo de Temaria y Rovesh, fuí aprendiz del Antiguo. Si es cierto fue una imprudencia lo que hice. Tienes razón y no deseo combatir con tigo, no por ahora al menos.
Está bien, hablemos en el mundo real.
Le dije al lobo mientras salíamos al mundo real.
Después sólo me presenté ante él, yo soy Shaarak, sirvo al príncipe de Gebaltenhaos.
Disculpa mi intromición en los sueños de tú amo, pero yo...
Shaarak[color][/font]


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 4:58 pm, editado 3 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Allin Segawa Jue Jul 31, 2008 6:21 pm

Desaparecimos de Ameki y aparecimos en lo que parecía ser un cementerio, pero estaba tan debil que solo cai sobre una lapida y ahi quede mientras me recuperaba
Alina

Como la ultima vez, desaparecimos de Ameki y aparecimos en un cementerio, pero de nuevo caimos del cielo, pero esta vez sobre lapidas, vi como cerca de nosotros estaban un extraño lobo y un halcon igual de extraño, despues vi Alina y su condicion no parecía haber mejorado, despues fui a ver como estaban Fausto y Efren
Collette

LLegamos a un cementerio y mi ama parecía seguir debil, despues de que todos los demas cayeron yo fui a ver a mi Megami-sama, su condicion era la misma, asi que lo unico que pude hacer fue sentarme a su lado
Kiara

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Sympho55
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Vie Ago 01, 2008 12:02 am

De pronto llegaron una chicas no se de donde llegaron exactamente pero me temia que con el ruido que produjeron mi amo despertaria; ademas de que ese sujeto estaba ahy con intenciones de dialogra con el espero que el este de acuerdo.
Dark wolf; "El lobo hambriento de sueños malditos"


Escuche un gran estruendo y no puede evitar el abrir los ojos habia un par de niñas que parecian cansadas y un halcon que estaba junto a mi amigo; no baje del pequeño mausoleo dende estaba y desde ese lugar pude ovservar que un tipo llega;
-Quien eres y que quieres?-; le decia al tiempo que llebaba mi mano a mi espada.
-:Shein de Sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ago 01, 2008 1:20 am

[quote=]¡Au mi espalda! Yo llevaba a Alina en brasos hacia la salida de la comida Ameki y a pesar de que Efrén dirigió una mirada apaciguadora a la gata de Alina ella reaccionó instintivamente y utilizando su extraño poder de teletransportación, evento que no pude evitar; aparecímos como a un metro del suelo y abructamente me estrellé contra una especie de lápida, inmediatamente Alina calló junto a mí y para evitar que se lastimara puse mi braso y pierna izquierdos.
Creo que estamos en un cementerio y tras unos segundos me pareció ver cerca de nosotros a Shaarak, un lobo y a...
Fausto


[quote=]Miré a esa hermosa gatita con expresión de paz, pero creo que el temor por el malestar de su ama fue más importante para ella, y antes de que Collette, Fausto o yo pudiéramos reaccionar, nos transportó fuera del restaurante hasta un cementerio. Ví que CollettE, Alina y Fausto calleron sobre unas tumbas, por suerte pencé rápido y utilicé mi poder sobre el aire para caer de pie, pero aterricé sobre una piedra junto de otra lápida en la que dormitaba el joven que antes había visto y cuya cosmoenergía me recuerda al tío Neich.
Él se sobresaltó y me preguntó que quien era y que quería, mientras intentaba alcanzar su espada. Yo le respondí con una mirada de amistad y un gesto de agrado.
-Hola soy Efrén, en verdad no quicimos molestarte, aparecimos aquí por algo que nos pasó y es algo muy largo de contar.
Dije eso mientras a mi braso voló mi gran amigo Shaarak y el lobo se me acercaba presuroso.
Efrén


[quote=]Estaba apunto de dialogar con el lobo mascota de ese chico que tanto me interesa, cuando del cielo se materialisaron mi amo Efrén y el señor Fausto en compañia de dos chicas.
La que calló casi en brasos de Fausto tiene una cierta particularidad, es como si tuviese la misma clase de energía que mi amo.
Cuando me percaté de que el ruido había despertado al joven y este asustado interrogó a Efrén yo volé y me coloqué en su ombro derecho.
Espero que todo esto no termiine en conflicto.
Shaarak
[/font][/quote]


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:01 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Allin Segawa Vie Ago 01, 2008 4:47 pm

Sin darme cuenta escuchaba algunas voces pero estaba tan debil que no tarde en quedar completamente incon..si..en..te.(Alina se desmayo por la debilidad)
Alina

"¡Alina, Alina!", era inutil, parecìa cada vez mas emferma y lo peor es que ya ni siquiera contestaba, lo cual me preocupo, en ese momento vi una extraña luz rondando por el cementerio asi que empece a perseguirla pensando que podrìa ser de ayuda
Collette

Mi ama se veìa cada vez peor, despues note una magia familiar en el aire,voltea hacìa arriba y vi un resplandor muy familiar y pense "¿a caso sera...? no, no puede ser"
Kiara

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Sympho57
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Vie Ago 01, 2008 11:40 pm

-Bien Efren, no me importa quienes o que sean ustedes pero les pido que respeten este lugar; es un santuario para el descanso de las almas-le decia a ese tipo mientras lo que parecia ser un halcon se situaba en su hombro. Despues diriji una mirada a esas niñas ya que ellas literalmenete aparecieron del cielo.
Parecian cansadas y decidi no moverme de mi lugar; pero alcane y tome mi poderosa espada:
-Bien ahora responde que quieres conmigo; te vi siguiendome en ameki, y eso me parece sospechoso.
-:Shein de Sengir:-


Note que mi amo se estaba impacientando pero yo no podia mas que ayudarlo; ya que el es muy importante para mi; y se que este tipode lugares son sagrados para el ademas si ellos decean pelear no saben con quien estan tratando; pero no pelearan aqui, tratara de llevarlos a otro lugar.
Despues note que empuñaba su espada en su clasica pose de ataque-defensa e interrogaba a uno de esos tipos espero su respuesta tranquilize a mi amo.
Dark wolf, "El lobo hambriento de sueños malditos".
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Ago 02, 2008 12:14 am

[quote=]¡Claro que tengo respeto por éste Campo Santo!, ¡pues es un lugar de descanzo a donde la malicia se transmuta y regresa a la matriz de la vida.
¡Pues mi Padre dijo a los profetas, aunque caminais en el valle de la sombras de la muerte no he de temer al mal, porque mivara y cayado estarán con tigo y el señor te hará descanzar en pastos verdes, junto de aguas tranquilas!
-Interesante ¡la espada de la oscuridad!, hace tiempo que no la veo. Bájala, no es necesaria, un Campo Santo no puede ser usado como batalla almenos que el ángel de la muerte lo permita.
Si es cierto te estuve observando desde lejos, ¡me dí cuenta de que eres de Ay! ¿te llamas Shein no es cierto?
-Te seguí porque para mi eres como intentar recordar un sueño, que no puedo recordar, como romper lasos que ya no tengo, ¡tienes la misma cosmoenergía de alguien que conocí!
Le dije mientras elevaba mi cosmos para tranquilisarlo .
Después noté que Alina parecía estar mal aún y como ambos me importan de la misma manera, pues creo que son parte importante de mi viaje, caminé hacia la otra lápida para intentar curarla.
Efrén


[quote=]Alina, ¡Alina, Alinaaaa!, le gritaba inutilmente mientras ella seguía inconciente.
Inmediatamente me puse de pie con un salto y la recoste para checar su pulso. Era dévil y sus pupilas empezaban a dilatarse.
Así que empecé a darle respiración de boca a boca y a transpasarle un poco de mi cosmos cálido.
Fausto
[

[quote][color=kaki]Se que Efrén podía dominar esta situación el fue hecho para calmar a las bestias y detener guerras, se que es firme y no por nada es el nuevo elegido cósmico.
Pero me dí cuenta que una de las chicas con las que llegaron estaba dévil y desmallada, así que volví a volar y me posé a su lado, al tiempo que comenzaba a cantar para sanarla.
Shaarak[color]


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:04 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Sáb Ago 02, 2008 12:21 am

- no me digas que devo hacer; yo no confio en ustedes-, decia mientras tanto uno de esos tipos intento apaciguarme con una muestra de fuerza; inecesaria ya que yo no conocia a nadie ms fuerte que yo; despues de escuchar tod el sermon de ese tipo decidi que estaria mejor en otro lugar asi que decidi que era tiempode movernos de ahy.
-NO traten de atemorizarme ustedes no me conocen; por cierto, no me gusta que me comparen-decia mientras le ordenaba a mi amigo dark wolf que comenzara a caminar; el se limito a dirijir una mirada ahacia el lugar donde estaban esos tipos. aunque devo admitir que me sorprendio que conocieran el nombre de mi espada.
-:Shein de Sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Ago 02, 2008 12:37 am

[Se que siente que fue un sermón, ¡si es él tal como papá y los otros lo conocieron! ¡Terco y desconfiado!,
Pero Alina también me preocupaba, no estaba seguro de que hacer y espero que esto sea lo mejor.
Elevé mi cosmos y usé un poco de energía positiva para cubrir el cementerio. después de eso moví la tierra y bloquié su camino.
-En verdad no quiciera que se fueran le grité. No te pido que me escuches y si quieres irte sólo dímelo, pues eres libre de hacerlo.
¿Pero dime sino es cierto qué hay algo en tí, aunque sea sólo curiosidad que te instiga a permanecer un poco más aquí?
Le dije mientras miraba a su hermoso lobo con una mirada de concordia.
Efrén




Shein cuando me refería a elevar el cosmos en éste caso no estaba diciendo de fuerza, sino de una energía apasiguadora, energía de armonía como la de Atena o algo así, espero explicarme.


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:07 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Sáb Ago 02, 2008 12:44 am

Sabia que sus intentos no eran para provocarme; pero por mi orgullo de guerrero pense eso; cuando comence a caminar senti como algo me impedia irme y de pronto la tierra me detuvo.
-Pues la verdad no; mi curiosidad no se instiga con cosas tan tribiales como estas; lo unico que necesita esa niña es descansar; ya que su espiritu esta un poco agotado- respondi a la pregunta que este tipo me habia hecho.-No se como dejan que personas tan debiles participen en cosas que no deven ser un juego y que no deben tomarse tan a la ligera-; en ese instante desplege dos de mis alas; solo para que se dieran cuenta de que no soy tan debil como ellos pensaban.
-:Shein de Sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Ago 02, 2008 12:58 am

[quote=]¡Definitivamente era un tonto o un orguyoso, recuerdo que tío Hibrán me lo decía!
-Si quieres irte está bien, pero recibe esto y no te lo doy porque piense que eres dévil.
Le arrojé una lluvia de rayos renovadores de energía blanca.
-Eso te hará sentirte reemergisado.
¡Cuando me refería a la curiosidad si en parte era por esa chica, pero también por eso! ¡y señalé al resplandor que recorría el cementerio.
¡Se que tú umor es bajo y tú paciencia es poca, pero tú muy bien sabes que tú orguyo es aquello que no te permite encontrarla!...
¡Insisto si quieres marcharte bete y con la tierra nunca pense en que eras dévil!, ¡se perfectamente que peleas con la oscuridad y la espada, del poder de tús alas y otras cosas más!
¡Y no no te estoy suvestimando, sólo quiciera que!...Y terminé mi frace, porque la gata de Alina parecía reconocerle también y se le acercó.
Efrén


Última edición por Hibraim Canterbury el Lun Ago 04, 2008 11:40 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Sáb Ago 02, 2008 1:04 am

Que bien aluien a quien noconocia yq ue sabia muchass cosas de mi; de pronto ese tipo comenzo a molestarse y a exasperarse por mi actitud; pero no esperaba que me dispara con unos rayos, devo admitir tiene buenos trucos bajo la manga:
-Oye tu como es que sabes todo eso de mi?-; le interrogaba, mientras le apuntaba con mi espada; pero paso algo devia estar tan inmerso en mis pensamientos que no me percate de que un gato se acercaba a mi.
-Alejate tu tonto gato¡- grite y me eleve un poco sobre el suelo.
-Exigo que me respondas como es que sabes todo eso de mi¡
-:Shein de Sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Ago 04, 2008 12:56 am

[quote=]¿Qué como es que se tanto de tí?
Jajajajajajaaja.
Porque hemos venido más allá del pasado y el futuro para salvar el presente. Porque ya te había conocido en otro tiempo y espacio, porque yo y tú estamos más relacionados de lo que cres. Aaa ¡si piensas que es una locura!¡no lo es, porque en otro tiempo pero con la misma alma te había conocido!
Y si piensas que me he exasperado te equivocas amigo mio, no es así.
Y pues, creo que en un torneo como éste hay que conocer a los enemigos, pero más a aquellos que son amigos.

¡Y si eso no te convence, entonces bete o quédate!
Le dije mientras caminaba hacia donde estaba Fausto y Alina.
¡Y otra cosa, te repito baja la espada no es necesaria, ni tampoco la actitud de agresividad que mantienes¡porque como luchador que eres debes aprender a usar el ying leutro! ¡y parece que no lo sabes!
Le dije mientras miraba con complisidad a su lobo.
Efrén


Última edición por Hibraim Canterbury el Lun Ago 04, 2008 11:41 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty No hay cosa que brille mas que la bondad

Mensaje  Allin Segawa Lun Ago 04, 2008 5:09 pm

Segui esa luz por todo el cementerio, algo me decìa que si la conseguìa me podria ayudar a curar a Alina, pero todo lo que hacìa era inutil, por mas cerca que pareciera de atraparla, solo se desvanecìa para aparecer en otra zona lejos de mi, despues vi que algo terrible estaba sucediendo, la luz cada vez estaba mas lejos de mi, entonces le grite, casi llorando "¡¡VUELVE!!", al ver que ignoro mi peticion dije en voz baja "Solo querìa que me brindaras tu poder..." en ese momento derrame una lagrima y continue "Para ayudar a mi amiga", cuando la lagrima cayo en mi Cruixis Crystal este comenzo a brillar con tal intensidad que parecìa que la noche se hubiera acabado en la zona donde yo estaba, despues escuche una voz que decìa "En lo tiempos mas dificiles no hay cosa que brille mas que la bondad", despues de esto la luz se dirigio hacìa Alina y esta de inmediato recupero el color.
Collette

Intentando ayudar a esa chica y a mi ama fui tras ese resplandor, pero para eso tuve que pasar cerca del sujeto con la espada, quien huyo de mi como si fuera un mounstruo, aun asi yo no le tome mucha importancia porque mi objetivo era el resplandor, justo cuando iba desaparecer de esa chica empezo a salir un resplandor color rosa y escuche una voz que provenìa del resplandor y decìa "En lo tiempos mas dificiles no hay cosa que brille mas que la bondad" y se dirigio hacìa mi ama, mis sospechas eran ciertas ya que se trataba de la carta Clow Glow
Kiara

No se exactamente cuanto tiempo estuve inconsiente, pero fue suficiente para que todas las personas a mi alrededor se preocuparan, cosa que me hizo sentir mal emocionalmente, en cuanto abri los ojos me disculpe primero con Fausto, despues con shaarak y despues con un poco de trabajome levante me diriji hacìa el sujeto que estaba en el cielo y le grite "GOMENASAI, NO FUE NUESTRA INTENCION EL MOLESTARTE, SI NUESTRA PRESENCIA TE MOLESTA NO TIENES QUE IRTE, SI QUIERES PODEMOS IRNOS NOSOTROS"
Alina

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Sympho10
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Ago 04, 2008 9:54 pm

[quote=]Aunque mi energía estaba calentando el cuerpo de Alina me dí cuenta que su devilidad no era material, sino espiritual y me preocupé aún más, porque sabía que si intervenía con mi poder de transgredir las leyes naturales, pondría tal vez en riesgo su vida y en eso estaba yo cuando note que Collette perseguía aquel brillo extraño y se alejaba más y más de ella y una vez que hubo de alcanzarla se volvió a alejar, y ella derramó una lágrima y murmuró algo.
Después de eso una voz extraña salió del resplandor y dijo:
-En los tiempos más difíciles no hay cosa que brille más que la bondad. Hecho que me recordó a la manera de ser de mi madre; y entonces un destello tan luminoso como el sol vino hasta Alina y la reanimó.
De inmediato ella reaccionó y se disculpó con migo y Shaarak, y algo que luego me hizo enfurecer fue que se disculpara con Shein después de su actitud tan fría e indiferente hacia la situación que enfrentábamos. Así que después de ayudarla a ponerse de pie, me coloqué en medio de Alina y Efrén y frente a Shein, desenfundé la Flamenberge.
Fausto


Mi Señor Efrén sostenía una plática muy interesante con aquel chico que parecía ser el amo Shein, simultaneamente Efrén estaba emanando una gran cantidad de energía para alejar a los malos espíritus y tranquilisar así aquel lugar, pero a pesar de ello yo había notado una magia extraña propia de Sioma, parecía como la magia de una carta Clow, y efectivamente, la chica Rubia que llegó junto con mi señor y Fausto, la perseguía y ante una de sus lágrimas de compación la carta pareció reaccionar, entonces me dí cuenta de que era la carta Glow.
Instantaneamente la magia de luz restableció a Alina, quien se disculpó con todos, pero algo no muy bueno pasó, Fausto pareció enfureserse y...descubrió su espada y...bueno...espero que no pase nada malo.
Shaarak


Shein quedó algo extrañado con mi respuesta y denoté al instante que estaba por darme una fuerte contestación, pues alineó su espada, mas algo pasó.
Mi cosmoenergía estaba alejando los espíritus malignos de ese lugar, sin embargo sentí la presencia de una energía mística nativa de Sioma, era como una carta Clow y si, así fue, Collette demostró tener habilidades de carcaptor y utilizó los poderes de la carta resplandeciente para curar el mal de Alina, quien al instante nos ofreció disculpas a todos por su devilidad y ayudada por Fausto vino hacia donde estábamos Shein y yo y le dijo que si quería no tenía que marcharse, ¡que nosotros lo haríamos!
Era algo que hiba en contra de lo que hasta entonces había estado haciendo, pero entendí su razón y estaba por apoyarla! cuando...Fausto se adelantó unos pasos hacia Shein y desenvainó su espada.
¿Que haces? ¿qUÉ DEMONIOS HACES? ¡FAUSTO, FAUSTO, NO!
Efrén


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:11 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Lun Ago 04, 2008 10:44 pm

Observe que uno de esos tipos estaba de pie frente a mi con una espada desenfundada:
-Que? escierto lo que veo tu insignificante mortal piensas atacarme?-; estaba decidido a empezar una pelea, aun asi me dio timepo de dar una mirada a mi alrededor; depronto note que esa chica que parecia inconciente estaba de pie pidiendo disculpas, pensaba responder pero este tipo merece una leccion:
-Bien niño veamos que puedes hacer con tu pequieño juguete, y decidi blandir la espada sin moverme de el punto donde estaba.

- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)

Mi intencion no era golpearlo simplemente deceaba abrir el camino a su lado para que viera que no estaba jugando si deseaban pelear eso seria un placer para mi
-:Shein de Sengir:-


Mi amo estaba tomando esto demaciado enserio pero yo no podia dicuadirlo de pelear si era lo que el pensaba yo estaba en la obligacion de apoyarlo; espero que ellos sean inteligentes y no devuelvan ese ataque ya qeu esto esta en contra de ellos.
[right]-:Dark wolf; "el lobo hambriento de sueños malditos".
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Ago 05, 2008 12:06 am

[quote=]Escuché la advertencia de Efrén, pero esta vez decidí ignorarlo y además era necesario poner a Shein en sintura.
¡Jajaja, mortal, no sabes con quien tratas!
¡Estoy como en casa este campo santo me da un poder infinito! ¡Además conosco a la perfección tú espada de la oscuridad, usé mi poder para transmutar la materia y la energía y convertí el aire que lo rodeaba en fuego y desenfundé completa mi espada
¡Mi espada es la Flamenberge!
Flamenberge: ofensiva defensiva. Su hoja es una flama que arde a más de 1000 gc. Todos sus ataques son de fuego, Defiende con un círculo de fuego bloqueando así técnicas vampíricas, de
oscuridad o hielo.
La esgrimí sin si quiera inmutarme.
Fausto


[quote=]¡Fausto, Fausto, noo!
Parecía sordo el muchacho, veía como Alina y Collette estaban aterrorisadas por lo que pasaba y debía intervenir antes de que alguno de los dos se lastimara, pero Fausto volveteó a verme con fuerza y eso me hizo dudar.
Efrén


[quote=]Fausto estaba loco atacó al jóven Shein con fuego y este inició la batalla con la espada de la oscuridad, pero el jóven Shein no sabe que los cementerios hacen cien veces más fuertes a Fausto. Además el poder de la Flamenberge contrarresta e iguala los efectos de la espada de la oscuridad. Si Efrén, Collette y Alina permiten esto será una pelea muy larga.
Shaarak


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:14 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty una cancion de paz

Mensaje  Allin Segawa Mar Ago 05, 2008 6:37 pm

El ver tanto fuego me hizo recordar mi destruido hogar asi que casi llorando les grite a los dos "BASTAAAA", pero aun asi no parecia haber hecho mucho efecto, asi que algo extraño sucedio, a mi mente llego una melodia, en cuanto empeze a cantarla una gran paz invadio el cementerio eliminando todo sentido de agresividad e ira, entonces vi como Shein y fausto parecían paralizados, pero no como si mi cancion los hubiera petrificado, sino como si su deseo de luchar hubiera desaparecido (Alina esta en trance)
Alina

Las cosas se veían mal, estaba a punto de iniciar una pelea y vi como Alina intento detenerla con palabras, pero no funciono, despues vi como sus lagrimas caian al suelo, despues la voz de Alina se escucho brrindando una gran calma a todo el lugar y deteniendo aparentemente el deseo de pelear de Fausto y el sujeto del cementerio, pero mientras esto pasaba note que en la frente de Alina había una gema como un Cruixis Crystal de color azul y en su espalda había un par de alas blancas
Collette

Es un hecho que mi ama es una diosa, pues es enemiga de las peleas innecesarias y al ver esa pelea invoco un poder que solo los dioses tienen, apaciguar con su energia a las almas alteradas
Kiara

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Sympho14
como ya no me cabia no pude poner que cuando Alina se pone en trance eso gasta mucha de su energia, pero le da todos los poderes que una diosa puede utilizar n_mU asi que disculpen
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.