BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
la cueva de las sirenas EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
la cueva de las sirenas EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
la cueva de las sirenas EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
la cueva de las sirenas EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
la cueva de las sirenas EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
la cueva de las sirenas EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
la cueva de las sirenas EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
la cueva de las sirenas EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
la cueva de las sirenas EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


la cueva de las sirenas

2 participantes

Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty la cueva de las sirenas

Mensaje  Allin Segawa Jue Jul 31, 2008 7:26 pm

la cueva de las sirenas La_cue10

Si sigues el cause de rio encontraras este lugar, pero no te dejes engañar, porque este lugar causa alucinaciones en cualquiera que se acerca, ya que la sirenas utilizan este siniestro lugar para descansar, si queres salir con vida del Misiksiw sera mejor que no te arriesgues entrando, aunque si eres lo suficientemente fuerte a sus encantos mezmerisantes podrias encontrar una gran recompensa
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty CANTO MORTAL

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Ago 02, 2008 8:28 pm

[quote=]Cheena es una chica interesante lo reconosco, pero a pesar de que viaja con seres que pertenecen al flujo de la esencia inicial del cosmos ella aún no ha aprendido a escuchar al cien por ciento su corazón y aún no sabe comprender el lenguaje que habla el alma de la creación, mas creo que éste torneo no los enseñará a todos.
Pensé en eso mientras seguíamos el cause del río y comntemplábamos el resplandor plateado de la luna llena.
¿Por qué estás participando en éste torneo?
-Bueno sino es mucha molestia saber.
Le pregunté mientras nos acercábamos a una cascada.
-CREO QUE TENDREMOS QUE RODEARLA.
Le dije mientras caminaba hacia lo que parecía ser una especie de cuesta empinada.
Música
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Allin Segawa Lun Ago 04, 2008 5:16 pm

Estabamos caminando hacìa lo que paracìa una caascada cuando Musica me pregunto "¿Por qué estás participando en éste torneo?, Bueno sino es mucha molestia saber", cuando escuche eso le dije "si te lo voy a decir, pero con una condicion" y ella un poco extrañada me pregunto "¿cual?"
y yo le dije "que despues de que te la diga me diras su razon de ustedes para entrar", a ella no parecio molestarle asi que le dije despues de un suspiro "nosotros hemos venido aqui para encontrar un modo de salvar Tethe`alla y Sylvarant sin dañar otros mundos"
Sheena


la cueva de las sirenas Sympho11
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Ago 04, 2008 7:25 pm

[quote=][color=green]Cheena me dijo que su razón de participar en éste torneo era salvar del peligro que corrían Tethe`alla y Sylvarant y estuve tentada a preguntarle ¿de de qué tendrían que salvar esas dimenciones?
¡Pero no fue necesario, Sentí con mi empatía su angustia y ví todo lo de la elegida de la regeneración, la entoxicación angelical de Collette y la tragedia de Kárlant.
Y decidí responder a su pregunta:
-Pues es algo complicado, igual que tú amiga Collette mi amigo Efrén es un elegido, pero no de la regeneración, sino elegido por el cosmos y su primo Fausto es la encarnación de Bleytoch, señor de la vida y la muerte, ambos son hijos de sabios profetas que buscan detener a Axil el amo de la debastación ¡un ser que es la fuente, no que digo la fuente el origen del mal!
¡Un destructor de cosmos, algo que sería imposible para tí!...
Estuve apunto de terminar mi frace, cuando leí en su mente algo acerca de un Dios destructor llamado Mitos, una Diosa progenitora Martel y un Dios creador de nombre Maytos.
Y no supe que más decirle.
Música[/color


Última edición por Hibraim Canterbury el Lun Ago 04, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Allin Segawa Lun Ago 04, 2008 8:33 pm

¿Axil?, pense y despues le dije pues "Hay un sujeto llamado Yggdrassil suena muy parecido si te pones a pensar", despues vimos a lo lejos una extraña cueva
Sheena

la cueva de las sirenas Sympho13
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Ago 05, 2008 11:28 am

[quote=]Idracxil si me pareció conocer ese nombre y entonces ví en su mente algo que me preocupó.
-Si suena muy parecido, ¡espero que no sea el mismo! jajajaaajaajaa.
Fingí esa torpe risa mientras continuábamos acercándonos hacia una extraña cueva y mi empatía me advertía de algún peligro.
¿Cheena, tal vez deberíamos continuar por otro lado?, siento una mala energía.
Cheena pareció pensarlo, pero antes de que me contestara vió algo en el suelo junto a la orilla del río y se agachó a rrecojerlo.
Música
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty otra forma de invocar

Mensaje  Allin Segawa Mar Ago 05, 2008 6:48 pm

Cuando Musica dijo eso vi en el suelo algo, cuando lo recogi era una carta como las que yo utilizo al pelear, pero era diferente, pues tenía la figura de una extraña mujer y decía "ARENA", en cuanto la toque dije en voz alta "arena", despues de eso de no se donde salio un gran monticulo de arena y me sepulto
Sheena

la cueva de las sirenas Sympho15
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Ago 05, 2008 8:31 pm

[quote=]Ví que la cosa que estaba en el suelo era una especie de carta, parecía una carta del tarot, pero más extraña y escuché que Cheena dijo en voz alta arena y de la nada empezó a caer arena hasta que se formó un montículo de arena y la sepultó.
¿Cheena estás bien?
Me aproximé a donde estaba y comencé a patear la arena para dejarla respirar.
Música
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Allin Segawa Miér Ago 06, 2008 1:35 pm

Despues que la arena me empezo a sepultar escuche que Musica grito y empezo a patear el monticulo en el que estaba cavando yo desde adentro y Musica desde afuera sali y grite "¿¡QUE RAYOS ES ESTA COSA!?, pense en tirarla pero musica me dijo que no fuera tan impulsiva y que la conservara pues me podria ser de ayuda, entonces la guarde junto con mis otras cartas
Sheena

la cueva de las sirenas Sympho19
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Una experiencia de muerte

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Ago 07, 2008 12:08 am

[quote=]Sheena se liberó fácilmente, aunque nadie le quita el sabor de arena de la boca jaja, pensé para mis adentros. Cheena casi se desase de la carta, pero decidió guardarla, porque le dije que seguramente le sería útil; mi empatía me lo decía y también me decía que lo sería útil más pronto de lo que creíamos.
Luego de que la ayudé a sacudirse continuamos el camino, pero mi sensación de miedo y angustia creció, después ví a nuestra izquierda un lugar a donde la cascada formaba una pequeña vertiente y allí estaba una extraña cueva.
Después Cheena se detuvo y se le perdió un poco la mirada, luego empezó a actuar como...como, si ¡como si estuviese bajo alguna clase de trance!
¡Y entonces lo oí!, era como una especie de melodía, tan presioso como el canto de un ángel, tan hermoso como uno, pero a su vez esa canción encerraba un sentimiento tremendo de malicia e ipocrecía.
¡Cheena no! ¿Cheena qué estás haciendo?
Luego ví como caminó como atraida por ese canto hacia la caverna y bueno...decidí correr tras ella.
Música
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Una experiencia de muerte

Mensaje  Allin Segawa Jue Ago 07, 2008 6:03 pm

Despues de encontrar esa carta tan rara escuche una hermoza voz acompañada por un harpa que me decìa que fuera hacia alla, hacia la cueva, senti que mi cuerpo estaba hipnotizado pero aun asi no me importo, despues al ver mi extraña conducta senti como algo me impedìa entrar y una voz muy lejana que me decìa "¿Sheena que te pasa contesta? SHEENA!!!!
Sheena

la cueva de las sirenas Sympho25
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Una experiencia de muerte

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ago 08, 2008 3:46 pm

[quote=]La magia que provenía de esa maldita caverna no sólo era maligna, sino poderosa.
Sheena estaba completamente ipnotisada y era atraida por ese hermoso canto.
¡Rayos, rayos no, se trata de una sirena! ¡demonios!
Cuando estuve con los Gebaltenhaos oí hablar mucho de ellas, ¿qué puedo hacer para liberarla...?
Y se me ocurrió una idea.
Pero había un pequeño problema Sheena había entrado casi a la cueva.
¡Sheena, esperaaa!
Música
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Allin Segawa Vie Ago 08, 2008 5:08 pm

la cancion era cada vez mas relajante, y la voz que me decía que saliera era cada vez mas debil y menos conocida asi que seguia hacia la cueva guiada por esa melodia
Sheena

la cueva de las sirenas Sympho26
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Una experiencia de muerte

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ago 08, 2008 11:02 pm

[quote=]Era inútil, Sheena no me escuchaba, no hacía el minimo esfuerzo por defenderse, había perdido el deseo de pelear, así que corrí tras ella y nos internamos en la cueva.
Sólo se me ocurrió una manera de liberarla y de salvar nuestras vidas.
Así que saqué la flauta de Rakiel y comencé a tocar una melodía que bloquea completamente el hechizo de las sirenas.
¡Espero que sea suficiente!
Música
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty un escape forzoso

Mensaje  Allin Segawa Mar Ago 12, 2008 5:54 pm

Estaba dentro de la cueva cerca de una hermosa mujer, cuando escuche una extraña melodia y pude recuperar la conciencia, pero la hermosa mujer que estaba enfrente de mi cambio radicalmente, su cara se deformo completamente, sus hermosos ojos se volvieron completamente rojos sangre, sus delicados labios se hicieron casi inperceptibles cuando abrio la boca y en lugar de dientes humanos tenía unas grandes fauces como las de las bestias mas feroces del mundo, ade mas esa hermosa voz se había vuelto un grito aterrador, cuando la ilusion se rompio yo lo conteste gritando y buscando una forma de liberarme antes de ser alimento de sirenas
Sheena

Algo andaba mal y aunque esta sujeta no me importaba sabía que sería de ayuda para cumplir mi mision, aparecimos en frente del rio y a lo lejos escuchamos una melodia con la que Apolo exclamo "¡OH NO MUSICA! y yo escuche un grito ahogado por la distancia asi que corrimos tan rapido como pudimos para cerciorarnos si nuestras sospechas eran ciertas
Kurai

la cueva de las sirenas Sympho30
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Evadiendo a la muerte

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Ago 12, 2008 11:43 pm

[quote=]¡Gracias a Dios que funcionó!
Funcionó la melodía que toqué para bloquear el canto de las sirenas, pero antes de darme cuenta ya estaba rodeada por dos de ellas quienes al instante se transformaron en mounstros orrendos, yo me teletransporté junto a Sheena y después usando un poco de magia sónica la liberé y corrimos hacia la entrada, sin embargo inmediatamente esas malignas criaturas nos rodearon y grité, pero mi grito quedó opacado por el eco de la caverna.
Música



Fue extraña y densa, muy densa la energía que sentí cuando estábamos aún en el lago, era un cosmos pesado, de baja vibración y me recordó al de Ardech, y no sólo eso, persiví como esa energía llegó a Sioma.
Después Kurai salió de su dormiteo y preocupada me preguntó acerca de esa presencia, además de que me dijo que nuestras misiones no serían nada censillas, luego nos desbanecimos en las sombras, hace tiempo que no paseaba por las sombras.
Por una sensación mutua aparecimos en el río, en donde oí una hermosa melodía y dije:
¡"Oh Música no"!, así que corrímos hacia lo que parecía ser una extraña caverna.
Y al asomarnos vimos como tres orrendas sirenas tenían acorraladas a Música y a una mujer con aspecto de Ninja.
Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty un escape forsozo

Mensaje  Allin Segawa Jue Ago 14, 2008 8:50 pm

Esas criaturas eran demasiadas y necesitabamos un plan de escape, asi que tome una de mis cartas y ... salio la extraña carta que me habìa sepultado en arena antes, viendola bien una poderosa energia provenìa de ella, entonces hice movimientos de invocacion con mis manos y despues de eso un extraño circulo se abrio frente a mi de donde salio una mujer, no mejor dicho la mujer del dibujo y empezo a lanzar ataques de arena hacia las sirenas dandonos la oportunidad de escapar
Sheena

De repente vi como esa torpe utilizo magia antigua de las cartas Clow y logro distraer a las sirenas lo suficiente como para que pudieran salir, despues ella algo ilusionada me pregunto "¿Viniste aqui para ayudarme?, y yo le dije "Ayudartea ti? tu no necesitas mi ayuda y si la necesitaras eres demasiado inutil como para que me interese tu vida", despues de eso se fue hacia donde estaba musica, aunque sabìa que su ayuda podrìa ser necesario prefiero que no lo sepa, ya que podrìa intentar sacar provecho y no me conviene que sepa sobre la horrible energia que senti hace a penas unos instantes
Kurai

la cueva de las sirenas Sympho34
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ago 17, 2008 2:47 pm

[quote=]Estaba muy asustada, las sirenas parecían dispuestas a matarnos, pero algo que me tranquilisaba es que estaba con Sheena, ¡sino no se que hubiera sido de mí!
Nos tenían rodeadas y arrinconadas contra la pared y el agua, y pensé en usar uno de mis ataque sónicos, pero Sheena fue más rápida que yo y sacó de su volso una carta de invocación y pude observar que era la carta Clow que habíamos encontrado en el río. Después de hacer movimientos de invocación trajo una poderosa magia y el espíritu de la carta comenzó a lanzar ataques de arena a las sirenas que desconcertadas volvían al agua.
Aprovechamos para correr hacia la salida y fue cuando ví al final de la cueva a una chica pelirroja con una cosmoenergía muy misteriosa y a Apolo.

¿Qué haces aquí? me preguntó, mientras me daba un abraso.
Luego ví que Sheena habló un poco con la otra chica y después algo decepcionada y enojada vino junto a mi.
Música


La mujer que estaba con Música resultó ser una súmoner, y además poseía una carta Clow, sin embargo me desilucionó su mal manejo de los poderes de tan valiosa arma. Aunque tengo que admitir que eso detuvo a las sirenas y les permitió escapar; lo cual me dió mucha alegría y levantando a Música en mis brasos le dije que ¿qué demonios hacía en ese lugar tan peligroso!
Después escuché que Kurai con su típica actitud quizo demostrar su "aprecio" a la otra chica, luego ella vino a donde estabamos Música y yo y con una mirada amable le dije:
-Hola, ¿te encuentras bien?, yo soy Apolo, soy el compañero de Música.
Ella hiba a responderme cuando escuché gritar a Kurai y sucesivamente a Música y sentí como una enorme fuerza nos levantaba del suelo, al tiempo que oía los gritos de furia de las sirenas.
Apolo


Aunque Apolo me dijo que permaneciera en Ramiel y que sólo viniese aquí en caso de emergencia, yo creí y sigo creyendo que nunca debí quedarme.
Persiví como una maligna y poderosa presencia iba acercándose a Sioma, así que decidí volar lo más rápido hasta éste lugar.
Siguiendo el río llegué hasta una cueva a donde ví a la señorita Música y a una mujer con aspecto de ninja salir de dicha cueva y al señor Apolo acompañado por unna mujer que también parecía ser una cazadora de sombras.
Quería descender sin asustarlos, pero ví como las tres sirenas se preparaban para atacarlos con una marejada así que lancé una llamarada que hizo hervir el agua y después una onda de hielo que las dejaría frías por un buen rato.
Sólo escuché sus gemidos y en un vuelo de punta levanté sobre mi lomo a Música, a la cazadora, a Apolo y a la otra mujer.
Tonatcóatl
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Vuelo al cementerio

Mensaje  Allin Segawa Lun Ago 18, 2008 7:10 pm

Vi a lo lejos algo parecido a un dragon, al principio pense que nos atacaría, pero despues vi como a los cuatro nos elevo en los cielos y controlo mejor a las sirenas de lo que nosotros pudimos hacerlo
Sheena

Estaba un poco distraida por mi preocupacion por Alina, a demas el Dengonjin indicaba su siguiente batalla, solo podía pensar en que clase de rivales serían eso tales FAUSTO y EFREN, por eso no note cuando un dragon nos levanto, ahora vamos camino hacia el cementerio
Kurai

la cueva de las sirenas Sympho35

Continua en el cementerio de la ciudad
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

la cueva de las sirenas Empty Re: la cueva de las sirenas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.