BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Allin Segawa Miér Ago 06, 2008 7:09 pm

¿Los gatos cuidan el inframundo?, pensaba para mi misma viendo a Kiara y despues dije"¿Entonces las esfinges y las masticoras tambien lo hacen?, sin embargo y no veo ninguna clase de maldad en Kiara u otros gatos" mmm me pregunto cual es la razon de fondo para que les tenga pavor
Alina

Dspues de que Alina hablo de los gatos que hay en Tethe`alla yo cargue a Kiara y lo vi con sus ojos cerrados mientras emitia un maullido y le dije "No te creo capaz de cuidar el inframundo, de hecho eres muy lindo" y lo empeze a acariciar
Collette

¿Cuidar el inframundo? al menos los Eyries no lo hacemos, despues Collette me cargo en sus brazos y me mpezo a acariciar
Kiara

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho24
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Ago 06, 2008 11:39 pm

[quote=]Me pareció interesante todo lo que pasaba, como Shein tenía un noble corazón después de todo, ¡tal vez lo juzgué mal!
Me acerqué a donde estaban Alina y Collette para observar mejor todo lo que pasaba.
-Shein tiene razón, de donde yo vengo existió una cultura antigua llamada Egipcia, ella creía que los gatos eran los guardianes del mundo subterraneo y no por su maldad Collette, sino por su poder, están conectados con la diosa madre Isis y por eso.
-Acaricié a Kiara y le pregunté a Shein en un tono amistoso ¿por qué participas en el torneo?
Fausto


Creo que todos pensaban que dormía, porque me quedé mucho rato recostado sobre la lápida, mas no era así.
Sino que todo lo que había pasado, Alina era una semidiosa como yo y Shein estaba aquí vivo, ¡con nosotros!, aún pensaba que se trataba de un sueño ¡debe ser un sueño!,
Pero no lo es...miré la luna y ví que empezaba a bajar, así que decidí hacer algo para que la noche se alargara.
Primero moví la tierra para formar un solo peñasco en el que Alina, Collette, Kiara, Shaarak, Fausto y yo quedáramos frente a Shein y Dark Wold, eso sorprendió un poco a todos, después distraje a Shein con una pregunta más.
¿A dónde está tú compañero? Y luego conjelé un instante el tiempo y lo regresé, pero sin que nos afectara.
Después lo conjelé, para que en el cementerio esa hora no avanzara.
Efrén


Me sorprendía todo lo que pasaba y cuando la gata se presentó como Kiara, yo me acomodé entre ella y Dark Wold y transmití mi pensamiento a todos.
-Yo soy Shaarak.
Luego volé hacia Ef´rén, quien al mover la tierra quedó junto a Alina y frente a Shein. Shaarak


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:36 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Miér Ago 06, 2008 11:47 pm

-Bueno veras mis razones son muy personales, y no quiero difundirlas por todos lados espero comprendas eso-; le respondi a Fausto; estaba por decir algo cuando de pronto Efren pregunto otra cosa:
-Mmmmm no lo se deve de estar aun coqueteando con esa sirena-; decia mientras volteaba al cielo;- no es que me moleste pero, es extraño ya que el es casi tan retraido como yo sabes quizas ambos somos muy parecidos; y todos nos parecemos a otro de mis amigos pero no estamos de todo abiertos a las personas nuevas; pero yo soy un poco mas sociable jajajajajajaja
-:Shein de Sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Ago 07, 2008 12:17 am

[quote=]Así ¡con que eres muy sociable! jajaja, yo también jajaja.
¡Veo que fumas! ¿podrías darme uno de tús sigarros? ¡hace tiempo que no pruevo uno.
-Y claro que te entiendo, sino quieres decirme tú razón no hay problema, pero ¡vamos, cuentame algo más de tí!
¿Cómo era el lugar donde creciste?
Jajaja, cuentame ¡cuentame, mientras bebemos un poco de esto!
Y saqué de mi túnica una botella de tequila y una de brandi.
Fausto


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:38 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Jue Ago 07, 2008 12:30 am

Fausto me pidio un cigarrillo; se lo ofreci de buena manera; me pidio que contara algo del lugar donde yo creci:
-Bueno veras era un lugar en su mayoria boscoso por decirlo de alguna manera; ya que ese lugar estaba casi cubierto por grandes extenciones de bosques; rios; lagos y cosas asi; nosotros preferiamos lo "atrasado" y no por que no pudieramos vanzar tecnologicamente si no mas bien que nos gustaba preservar el medio en que nacimos.
Cuando yo naci fui educado a la antigua, pero siempre con mano dura por parte de mi padre, al cual casi o veia por ser el responsable de la seguridad del rey de ese lugar, él, mi padre era el jefe de los guardianes imperiales; yo lo admiraba aunque siempre fui tratado como un soldado, no conoci a mi madre; siempre fui muy retaraido no se porque pero no tenia muchos amigos, por eso mi padre me obsequio a mi amigo y el mejor de todos-; decia mientras acarisiava a Dark wolf; el cual parecia muy cansado;-Con el salia de pesca, claro cuando me era permitido cuando no pues estaba en entrenamientos, mi forma de ser es asi por esa razon supongo, sabes ahora que lo pienso bien siempre estuve solo, pero no me importaba trataba de esconder mi soledad en mi poder; siempre peleando con personas mas poderosas que yo; a mi padre parecia no importarle mucho.-Comence a titubear porque no sabia si contarle todo esto a un desconcido fuera lo mejor; despues el me tendi una copa de brandi pero yo la rechaze:
-disculpa yo solo bebo wiski estoy mal acosrtumbrado a eso lo siento
-:Shein de Sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Ago 07, 2008 12:42 am

[quote=]Pues no se si sentirme alegre o atemorisado, pensé ¡era tal como me lo describieron!
Y para que sintiera confianza le conté algo mío.
-Pues yo vengo de dos mundos, de un mundo llamado Airon y de un planeta llamado Tierra.
Mi madre era una hechicera y sacerdotiza de Airon y mi padre es un guerrero y hechicero de la Tierra, cuando se conocieron mi padre estaba en campañas de conquista y unificación de Airon y pues dominado por el poder del mal estuvo con mi madre.
Me coincibieron en una conjunción de energía negativa y positiva, pero como mi madre se enamoró realmente de mi padre el Dios Joonapkhú bendijo su unión y bueno mi padre se libró del mal que lo apresaba y también con el tiempo se enamoró de mi madre.
Y por lo del vino no te preocupes, siempre estoy preparado para todo.
Y saqué otra botella de güisqui de mi túnica.
Ten, espero que te guste la cocecha jaja.
Fausto


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:40 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Ran-kun Jue Ago 07, 2008 2:47 pm

¡¡¡¡PHANTOM HA APARECIDO!!!!

Phantom reta a Shein de Sengir, Collete y Fausto a una batalla !!!!!!

Aceptan???
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Vie Ago 08, 2008 12:04 am

Estaba a punto de dar un sorbo a la botella de vino que me ofrecieron; cuando de pronto aparecio un fantasma, o lo que yo dedusco era un fantasma; el cual lanzo un desafio asi nuestra persona:
-¡PERO CLARO QUE ACEPTO TU DESAFIO PARA PELEAR PHANTOM!-; le gritaba a este espectro al tiempo que obserbava a mis amigos esperando que ellos tambien aceptaran; jajajajajaja.
-:Shein de Sengir:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ago 08, 2008 3:32 pm

[quote=]A Shein pareció encantarle mi buen sentido del umor y aceptó con gusto beber de mi botella de güiski cuando un desabrido fantasma nos desafió a Collette, Shein y a mi aún duelo.
-Acepto tú reto PHANTOM.
-Será un honor combatir a su lado Collette y Shein.
Después para animarme y entrar en calor le dí un sorvo a mi botella de brandi.
-Bien Efrén, proteje a Alina y a Kiara, cuida mis botellas, ya que nos harán falta para selebrar después.
Jajajaja.
Fausto]


Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 5:41 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Allin Segawa Vie Ago 08, 2008 5:13 pm

Sabía que tarde o temprano tendría que pelear, de hecho estaba muy acostumbrada a ello asi que escuche como un fantasma como los que hay en Sylvarant nos reto a Shein, Fausto y a mi a un duelo,fue cuando escuche que Shein acepto riendo y Fausto lo acompaño, despues yo me levante saque mis Chakrams y le dije algo emocionada "Vamos a iniciar"
Collette

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho27
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Ran-kun Jue Ago 14, 2008 12:45 pm

Al ver que todos aceptaron con gusto. Phantom inicio la batalla. Atacando a Collete.

- Scary Face (80 PH / 100 Pv): Phantom se acerca al enemigo y realiza su mas espantoso gesto.
Efecto en batalla: Evita que el personaje realice ataques magicos en su proximo turno.
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Un doloroso encuentro

Mensaje  Allin Segawa Jue Ago 14, 2008 8:38 pm

Un extraño fantasma reto a Fausto,Shein y Collette a un duelo que ellos aceptaron,y nosotros decidimos quedarnos a observar, cuando de repente nuestros dengonjins empezaron a parpadear y a sonar muy fuerte, cuando lo cheque me llene de una inmensa tristeza y dije "¡No... esto no puede ser!", era el anuncio de la siguiente batalla y ver quienes participarian me hizo sentir mal
Alina

Ese fantasma empezo muy agresivo, pero estaba demasiado familiarizada con ese ataque pues otros no muertos de Tethe`alla lo utilizaban y no fue un reto esquivarlo, pero en lugar de contraatacar decidi hacer algo que nos ayudara a todos.
- Use Clow Card "Glow" (300 PH / 0 PV): El personaje usa magia de Clow para invocar la carta Glow
Efecto en batalla: El personaje y su compañero ganaran 30 PH y 30 PV por cada turno que pase (Suyo, de su compañero y hasta de sus enemigos)
Despues de hacer esto, vi como el mismo resplandor que ayudo a Alina nos cubrio y comenze a sentir una energia renovada
Collette
750PV/750PV
50PH/350PH


EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho33

Como Collette utilizo glow y en este momento tanto Shein como Fausto son sus Aliados les beneficia a ellos tambien no? n_n
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Sáb Ago 16, 2008 6:43 pm

-Bien esta vez peleare en serio y con todo mi poder-; decia a ese fantasma cuando de pronto ataco a esa niña extraña, la cual logro esquivar su ataque, parecia que subestime a estos chicos -jajajajajaja, bien esome dara el tiempo necesario para realizar mi movimiento y ya que es necesario para poder potencializar mi poder sobre la oscuridad lo hare- grite mientra me ponia en posicon de combate.

- Concentracion Interior (100 PH / 0 PV): Este poder le permite concentrar toda la energia interna de su cuerpo y al potencializar la energia puede aumentarse la fuerza, la resistencia, la velocidad asi como poder utilizar los poderes de obscuridad y luz que él sabe o conoce.
Efecto de batalla: No tiene efectos externo su único efecto es interno ademas de activarse en un minuto y ser permanente durante una batalla.

mientras yo hacia esto esa niña uso una especie de magia que paecia interesante ya que comence a sentirme totalmente recobrado:-BIen hecho Collete.

Status Shein de Sengir
PH 470/570 (el proximo turno ganara 120 ph por la carta de collete)
PV 800/800 (el proximo turno ganara 120 pv por la carta de collete)

-------------------------
Que bien asi sera mas facil derrotar a phantom gracias allin I love you eres buena I love you I love you I love you Razz aunque bueno pues si la carta lo dice es lo que deve hacer no lo dudes aunque ahora solo te quedan 2 esquivadas mmm creo que deve ser suficiente de todos modos te cuidare lo prometo Embarassed
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ago 17, 2008 12:32 am

[quote=][color=blue]Estaba muy distraído con todo lo que estaba pasando y entonces de la nada ví salir a un fantasma que retó a Collette, Shein y Fausto, a una pelea, a lo que los tres aceptaron gustosamente.
Después tomé las botellas de vino y me acerqué a Alina, Kiara, Shaarak y Dark Wold cuando mi dengongin comenzó a emitir un sonido muy estruendoso, a lo que deduje que se trataba de un aviso.
Informaba de una batalla, batalla que...
¡No, noo! ¡debe haber un error!
Dije en voz alta, mientras posaba mi mano sobre Alina y veía su rostro lleno de confución.
Efrén[color]

[quote=][color=red]Ese imprudente fantasma decidió atacar primero a mi nueva amiga Collette, ¡como se atrevía a atacar primero a una mujer!
Cosa que me hizo enfurecer, pero pensé en ser más precavido al actuar, porque ella ni siquiera se inmutó y esquivó con tal naturalidad su ataque; además noté que el poder del resplandor era una carta Clow y lejos de cegarnos, revitalisó mis poderes, por tanto decidí pelear enserio y aplicar una buena estrategia.
Entonces vino a mi mente la carta Clow que yo también me había encontrado a las afueras de Sioma y pues me dí cuenta de que sus efectos mágicos nos darían una gran ventaja a todos.
- Use Clow Card "Shield" (310 PH / 0 PV): El personaje usa la magia de clow para invocar la carta Shield.
Efecto en batalla: Durante los proximos tres turnos, ningun ataque causara daño en el personaje o su compañero
Fausto[=color]

Status Fausto:
90 PH/400 PH
750 PV/750 PV.

Gracias a la carta de Collette Fausto ganará en el próximo turno 120 PH y 120 PV.

Gracias Allin por tú templansa.
Y a tí Shein por tú seriedad al pelear.
Que la magia nos sonrría siempre.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Ran-kun Lun Sep 08, 2008 12:42 pm

Phantom se percato de que sus ataques no tendrian efecto gracias al escudo. Asi que decidio recuperarse un poco usando un ataque que no ocupara mucha energia contra Fausto.

- Golpe básico (0 PH / 30 PV). El personaje ataca a su enemigo
Efecto en batalla: El personaje recupera 50 PV.

STATUS: Phantom
PH: 470 / 500
PV: 1000 / 1000

-------------------------------------------------

Siento haberme ausentado por tanto tiempo -__-U
Gomene...
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Una preocupacion menos

Mensaje  Allin Segawa Lun Sep 08, 2008 9:15 pm

A lo lejos vi una criatura muy extraña y despues de un instante vi que Kurai salto de esa criatura y me abrazo tan fuerte como pudo, estaba temblando por alguna razon
Alina

Me habìa preocupado demasiado por Alina, una preocupacion mas profunda que una simple mision y por eso cuando la vi la abrace tan fuerte como pude y susurre "mea legra que te encuentres bien"
Kurai

Al parecer Kurai no era tan dura como parecìa, pues en cuanto llegamos se mostro muy preocupada por Alina, tal vez ella sabe algo que yo no.
Sheena

Escuche un gran batir de alas pero porque me habìa concentrado tanto en la pelea no le tome importancia y despues vi a Kurai, Sheena, un sujeto alto, pelirrojo y una chica de cabello verde.
Pero pense que no debìa distraerme, asi que decidi utilizar.
Holy Song ( 100 PH / 0 PV): Invoca poder angelical para aumentar la fuerza ofensiva y defensiva de sus aliados y disminuir la fuerza ofensiva y defensiva de sus enemigos temporalmente.
Efecto en batalla:Sube el poder ofensivo del equipo y reduce el poder ofensivo de los enemigos por 4 turnos, pero pierde un turno.
Entonces comenze a cantar, espero que esto sea de ayuda
Collette
870PV/750PV
50PH/350PH, 120PH/350PH, 20PH/350PH

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho12
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho14
Recuerden que esta activo el efecto de glow n_n y gracias a Holy song sus ataques shein y Hibraim bajaran el doble y el tuyo ran bajara la mitad por cuatro turnos


Última edición por Allin Segawa el Miér Sep 10, 2008 10:20 am, editado 3 veces
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Tiempo cruzado

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Sep 09, 2008 12:52 am

[quote=]Casi morimos en aquella cueva y agradesco que Apolo y su amiga llegaran a salvarnos. Pero más me sorprendió la aparición repentina de Iztcóatl quien dejó calientes y frías literalmente a esas sirenas.
Apenas había pasado la emoción cuando lo demgongins anunciaban la batalla de Fausto y Efrén en contra de las amigas de Cheena, Collette y Alina.
Luego de eso Iztcóatl nos llevó hasta el cementerio donde otra batalla parecía realizarse, en cuanto descendimos Kurai corrió a abrasar a Alina y yo fuí tras ella para ver como estaba Efrén y ver porque Fausto estaba peleando.
Música[color]

[color=orange]La repentina aparición de Iztcóatl debió alegrarme, pero yo sabía que él no había venido sólo por estar con nosotros, sabía que algo no estaba bien y decidió darnos alcance. En el fondo yo también lo persivía, era como tactar el cosmos de Acxil, el de la fuente o el de ese hechicero de Airon.
Me alegra que nos halla traído hasta el cementerio, porque se que el poder del mal caerá pronto sobre Sioma.
¡Esa Kurai no piensa en su seguridad! ¡está bien que es una especie de ángel, pero saltar así! ¡tuvo suerte de no romperse un hueso!
¡Pero ayá ella!
Después ví que Kurai estaba muy conmocionada con esa jóven yo me acerqué junto con Música a Efrén y recargué mi mano en su ombro. ¿Estás bien?
Apolo


Sentí gran preocupación desde que me interé de nuestra batalla, sin embargo detecté un desequilibrio en Forlay, ¡estoy seguro de que se trata de un cosmos maligno! , esto me causa un poco de miedo ¡no por mí, sino por lo que podría pasarles a todos!
¡Y entonces pasó algo que no esperaba, ví a Iztcóatl llegar con Apolo, Música, una mujer con aspecto de ninja y junto con ellos a Cásidy!
¡No, no puede ser!
La miré con asombro, mas noté en sus ojos que ella no era propiamente Cásidy, sino otra como Shein. Me desconcertó y emocionó a un más la forma en que Cásidi abrasó a Alina, ¡me pregunto si!...
Al instante sentí la mano fuerte de Apolo y junto a mi se colocaron él y Música.
Efrén


La batalla empezaba a ponerse interesante, cuando el fastidioso de Iztcóatl apareció en el cielo con Música y Apolo, con
la misma mujer que ya había visto antes...y con...¡Con Cásidi!
¡No es posible!
¡Este lugar es muy extraño!
¡Pero si Iztcóatl está aquí, quiere decir que ganar ese torneo no será nada sencillo.
Shaarak


Después de sacar de jugada a esas sirenas volé con un ángulo de 60 grados y recogí a todos en mi lomo. Decidí volar hasta el cementerio, porque pude distingir que el señor Fausto se preparaba para pelear y además creí alcanzar a notar un cosmos igual o similar al de la señora Kari.
¿Qué rayos pasa en éste lugar?
En cuanto llegamos esa mujer que parec´ía ser una cazadora al igual que mi señor Apolo saltó de mi lomo y corrió a abrasar a una joven con una cara tan apasible como la de Efrén.
Luego de que bajasen todos caminé hasta Efrén y esa chica y me enrrollé entre los dos.
Iztcóatl


Ese estúpido fantasma se atrevió a intentar atacarme con un golpe tan dévil ¡por favor!
Eso me provocó una ravia inmensa y estaba apunto de hacer un ataque imprudente, cuando escuché los aleteos de Iztcóatl y ví llegar a Música, Apolo, una mujer con aspecto de ninja y a...¡Qué!
¡Esto no es posible!
¡Bueno luego pensaré en eso!, ¡no puedo darme el lujo de distraerme!
Además creo que Panton olvidó que el escudo me proteje a mí y a mis amigos de cualquier tipo de ataque.
¡Supongo que nadie le instruyó en técnicas de pelea o en estrategia!
¡Tendré que enseñarle!
Salté en el aire para esquivarlo y dí un giro de 90 grados, colocándome entonces a su izquierda. Y le dije:
¿Alguna vez haz visto actuar el poder de la luz y la oscuridad? ¡supongo que sí, después de todo eres un Fantasma! jajaja.
¡Y sino es así...pues siéntelo ahora!
- Twiligth trhust (100 PH / 100 PV): Haciendo movimientos rápidos con las manos y piez, convoco al campo las fuerzas de la luz y la oscuridad para fusionarlas
en Myrrhan, (energía neutra) transformándose instantáneamente en una tormenta de esferas blanquinegras. Este tipo de energía es una de las más peligrosas,
porque tiene tanto 0 carga electrónica, como protónica.
Efecto en batalla: corroe en un 60% todo lo que sea materia, a excepción del suelo del lado del campo contrario, dañando los órganos vitales de los oponentes,
causando intensas emorragias e impidiéndoles moverse por 2 turnos.

Status Fausto:
110 PH/400 PH
870 PV/750 PV.


Fausto



Gracias a la carta de Collette Fausto recuperará cada turno 120 PH y 120 PV, además el efecto de su técnica causará el doble de daño flower


Última edición por Hibraim Canterbury el Miér Sep 17, 2008 10:39 pm, editado 3 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Mar Sep 09, 2008 9:31 pm

Ya habia recuperado una gran cantidad de energia, gracias a mi concentracion interior, pero cuandome disponia a atacar note que llegaban mas personas; de donde no lo se pero no me agrada estar rodeado depersonas que son desconocidas;
-Bueno phanton creo que ellos ya te causaron un gran daño yo pr el momento solo hare esto, no te preocupes no te causare ningun daño aun-;
decia mientras estas personas realizaban no se que tantas tonterias,:
-no perdamos mas tiempo

-Use Clow Card "Twins" (300 PH / 0 PV): El personaje usa magia de Clow para invocar la carta Twins.
Efecto en Batalla: Durante tres turnos, el personaje podra utilizar cialquier habilidad que tenga su compañero y sus enenmigos.

la proxima vez te causare un gran daño te lo prometo

Status Shein de Sengir
PH 290/570 (el proximo turno ganara 120 ph por la carta de collete)
PV 920/800 (el proximo turno ganara 120 pv por la carta de collete)

---------------------
bueno ran no te preocupes esta chido no pasa nada a por cierto el proximo turno comienza a actuar la carta de twins, me faltan dos veces la bonificacion de la carta de allin y dos de la carta de hibrain, cielos creo que esta pelea la tiene muy dificil phantom bueno solo recuerden que la vida siempre es un sueño. que la vida les sonria.
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Ran-kun Sáb Sep 20, 2008 10:22 am

Phantom se dio cuenta de que uno de sus enemigos queria atacarlo por la izquierda, pero antes de que pudiera tocarlo, Phantom desaparecio rienfo de una forma macabra. Despues de unos segundos aparece en otro sitio.

STATUS: Phantom
PH: 470 / 500
PV: 1000 / 1000
-------------------------------------------------------------------
Esto será tomado como una esquivada. En el provimo turno Pjantom pierde un turno, asi que ustedes irán seguidos.
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Allin Segawa Lun Sep 22, 2008 1:04 pm

Despues de que Kurai me abrazará con tanto impetu me di cuenta de que temblaba y que uno de sus brazos estaba sangrando mucho, cuando le pregunte que habìa pasado me dijo que no tenía importancia
Alina

Alina me habìa preguntado sobre la herida recibida por la flecha de Apolo, y yo le dije que no era importante, pero despues ella me vio con una mirada compasiva, puso sus manos sobre la herida, y canto una hermosa melodia que hizo que en mi abrazo apareciera una luz azul que despues de un tiempo hizo desaparecer la herida
Kurai

Me llamo la atencion que detras de mi escuchara una hermosa melodia a parte de la de Collette, pero mas me impacto que en medio de la noche hubiera una luz azul muy brillante, despues vi como un felino extraño se desenrroscaba y aun con los ojos cerrados parecía ver a Alina
Sheena

El cansancio me había vencido cuando llego ese extraño fantasma, pero la hermosa voz de mi ama junto con una tenue pero hermosa luz azul me hizo reaccionar y pense para mis adentros "Es ella, es a la que hemos estado esperando"
Kiara

Para que mi tecnica funcionara era necesario elevar una oracion a traves de mi canto, asi que me concentre tanto como pude y despues note un calor especial que provenía de mi espalda y alcanze a vislumbrar su brillo rosa señal de que mi oracion estaba funcionando
Collette (Collette pierde este turno por efecto de Holy Song)

990PV/750
20PH+120PH/350=140PH/350PH

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho69
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho70

Oye Ran una pequeña pregunta, ¿Por qué pierdes un turno? ¿si esquivaste el ataque de Hibraim?, es una duda que tengo, y si no puedes o quieres contestarmela en la pelea mandame un mensaje privado para que pueda entender ¿_?
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Sep 24, 2008 4:29 pm

[quote=]¿Estás bien?
Fue lo primero que le pregunté a Efrén cuando lo ví. A lo que él me contestó que si, pero que habían ocurrido demaciadas cosas en tan poco tiempo, que, era demaciado lo que tenía que contarnos.
Hiba a preguntarle porque Fausto estaba peleando con ese extraño fantasma, quien era ese otro chico con alas y ¿que hacían en el sementerio?, mas algo me distrajo...dos hermosos cantos.
Uno hecho por la chica que creo que es Collette a manera de técnica, y otro aún más bello cantado por Alina.
¡Aaa!, ¡oaoa! ¡verdaderamente impresionante!, la chica tenía un cosmos cálido y confortable como el de Efrén. ¿quien será en verdad?
Entonces Iztcóatl, Shaarak, Sheena, Apolo, Efrén y yo nos acercamos a Kurai y Alina, después de eso le dije a la misteriosa chica:
-Hola, linda, mucho gusto en conocerte soy Música
Música


Música al igual que yo le preguntó a Efrén si estaban bien, porque después de todo un cementerio no es el lugar más feliz del mundo.
Él nos dijo que si, mas eran tantas las cosas que pasaron que tenía mucho que contarnos.
Entonces noté algo extraño.
La primera es que la luna y la noche en sí, en particular en ese lugar, era como si se hubieran detenido, así que intuí que Ef´ren utilizó sus truquitos sobre el tiempo.
Después me dí cuenta que al lado de Fausto peleaba Shein, ¡interesante!, aunque él ya no...
¡Realidades alternas me dije!, después noté una tercera aún más extraña.
¡Alina, el cosmos de esa niña era más intenso de lo que había pensado. ¡Vaya, vaya vaya!, sabe utilizar maná de vida, porque curó a Kurai de mi flechaso facilmente.
Todos nos aproximamos a ellas y junto con Música le dije.
¡Eres una jovencita muy especial ¡pocas son las almas que son tan virtuosas como para poder manipular así a la energía del flujo!, ¿Cómo te llamas ángel??, yo soy Apolo, a tú servicio, le dije besándole la mano.
Apolo


Si estamos bien, pero lo que aconteció desde que llegamos a éste mágico país, ha sido tanto que me tardaría horas en contárcelos todo.
Hiba a empezar a explicarles más, cuando sentí el cosmos profundo de Alina, y ví ese resplandor azul guiado por su canción.
¡Acdere! ¡sásssss!, magia de luz de aurora, ¡vaya que si es a la que estoy buscando!
Al asombro colectivo nos acercamos, y poniéndome cerca de Alina y Cásidi, puse mis manos en sus ombros y les dije.
¡Magia de luz de aurora o de maná de vida!, ¡Alina, tienes un fuerte talento curativo!, las eridas que son hechas por las flechas de Apolo suelen ser insanables.
En eso, creo que Kurai se sintió alertada por mi cercanía y la de Apolo, pues sentí que estaba por lansar una respuesta o acción agresiva, así que mirándola con severidad, pero simultaneamente con gran tranquilidad le dije.
-Hola amiga ¡lo siento, creo que olvide presentarme, mucho gusto soy Efrén!, creo que ya conoces a mis acompañantes.
Efrén


Era muy raro todo lo que sucedía, Shein, el cosmos malicno, la batalla, Cásidi y ¡ahora Alina utilizaba magia Real!.
Así que volé al ombro de Efrén y mirando a Kiara y a Iztcóatl usé mi telepatía para despertar a Dark wold y luego me acomodé en el antebraso de Efrén mirando fijamente a todos.
Shaarak


¡Hermosa, hermosa, siempre me ha parecido hermosa la luna!
Mirando fijamente a la luna estaba, cuando su brillo fue opacado por el de un brillo azul, como magia de sanación.
Al escuchar todo lo que sucedía me desemrrollé y estirándome junto a Efrén, Kurai y Alina, lamí la mano de la última, tiernamente y volví a enrrollarme, mientras decía:
Hola yo soy Iztcóatl, guardián y protector del profeta Hibraim.
Iztcóatl


Rayos, ese fastidioso fantasma es más astuto de lo que pensaba, ¡supongo que es uno de esos insectos difíciles de exterminar!, como uno de esos vanda de los que me hablaba tío Wólkain.
¡Bueno, eso no importa ahora!
-Creo que te subestimé, Panton, ¡mas, soy de esos hombres que no comete el mismo error dos veces!
¡Me acerqué a Shein y a Collette y les dije.
-Para ganar se necesitan tres cosas básicas: habilidad o inteligencia, fuerza, y estrategia o trabajo en equipo en éste caso.
Shein ¿Qué te parece si te colocas allí como 8 metros a su izquierda, Collete 8 metros a su derecha?, ¡y dejenme esta vez atacarlo a mí de frente.
Sabía que Collette aceptaría a mi petición y que Shein por su honor de guerrero tal vez no, pero si tenía razón el siguiente ataque le haría bastante daño a Panto.
-Así,se me olvidaba, ¡Shein si esquiva Pantón este ataque, ya sabes que hacer. Le murmuré al oido.
Me acerqué a Panton y fingiéndo que le lansaría un golpe normal desemfundé mi espada para darle un mayor efecto a mi técnica.
Flamenberge. su hoja es una flama que arde a más de 1000 gc. Todos sus ataques son de fuego, por lo que causan intensas quemaduras.
Giro de fuego infernal (90 PH / 90 PV). Haciendo una serie de 6 giros y posiciones de combate con mi cuerpo, vienen al campo 11 torbellinos de fuego
que miden 7 metros de alto y 2 de ancho.
Efecto en batalla: se unen en 3 segundos, en un ciclón en forma de embudo que envuelve al equipo contrario, capaz de seguirle a cualquier parte y 5 segundos
más tarde empieza a girar más rápido y más rápido hasta cerrar su centro incinerándolos, dañando sus PV.

Status Fausto:
130 PH/400PH
990 PV/750 PV.
Fausto


Te recuerdo Ran que la técnica de Fausto te hará el doble de daño y que el sigue ganando puntos gracias a Collette y Glow. Además me queda un turno del escudo al igual que a Collete y a Shein.
Olle, si por cierto ¿por qué Panton pierde un turno, lo dejas pasar o por qué?, pporque segun entendí la técnica de Fausto no lo alcanzó y pues creo que no especificó nada acerca de esquivarla y efectos colaterales.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Sáb Oct 04, 2008 2:13 pm

Que????????? mas insectos fastidiosos llenaban el lugar del cual en el cual yo me sentia bien; hecho terminado con el phantasma este tendre que encontrar un nuevo lugar para poder descansar,cielos creo que no he hecho nada; pero esta bien estoy provando estas nuevas habilidades no importa despues de un tiempo seguro me acostumbrare a ellas
-bien phantom te lo prometi y yo siempre cumplo mis promesas-

- Scary Touch (300 PH / 300 PV): shein le da un gran golpe al enemigo, infiltrando oscuridad en su puño.
Efecto en batalla: Solo ofensivo.

Yo sabia que esta tecnica era buena pero me dejo muy debilitado me siento mas cansado de lo usual no me lo puedo explicar ojala esta tecnica no afecte en las posteriores peleas con Sephiroth ya que yo se lo mucho que desea cumplir su destino al igual que yo.
Cielos me siento cansado este lugar este torneo me dibilitan mucho. De pronto observe como Dark wolf que habia estado dormido desperto y dada su naturaleza vendria a ayudarme pero yo le grite que no interviniera ya que era mi pelea. Ojala no hubiera despertado aun esto se pondra feo.


-:Shein de Sengir:-



Estaba profundamente dormido cuando de pronto muchas voces comenzaron a hablar demaciado y me despertaron decidi no hacer nada pero ese halcon me llamaba y era molesto cuando vi las personas que estaban todas reunidas al rededor de una sola mujer yo decidi alejarme y observar como iba la pelea, ese tipo Fausto convoco uno huracanes de fuego eso era impresionante; pero yo sabia que mi amo no se dejaria impresionar ya que uso algo alguna tecnca que yo jamas habia visto pero ¿Que le pasa a mi amo? de pornto comenzo a sentirse muy cansado o no porfavor no ahora decidi que era tiempo de intervenir pero el me dirijio una mirada como las que me dirigia cuando hacia algo indevido y me grito "no intervengas" ¿pero porque? no lo entiendo.

-:Dark wolf:-


Status Shein de Sengir
PH 410/570 (el proximo turno ganara 120 ph por la carta de collete)
PV 1040/800 (el proximo turno ganara 120 pv por la carta de collete)

--------------------------
Bueno niños y niñas este es mi ultimo turno con la carta clow de alin CReo si no es haci porfavor avisenme y corregire los datos, del que si estoy seguro es del escudo de hibrain el cual solo me durara un turno mas y mi carta clow que durara dos turnos mas mmmmmmmmmm ok? si tienen alguna queja o duda avisenme porfa eso de levantarme tan temprano y deormirme tan tarde me afecta ok disculpas y que la vida le sonria siempre bye
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Allin Segawa Lun Oct 20, 2008 1:51 pm

Mi cancion fue interrumpida por los recien llegados, primero la chica se porto muy amable conmigo y me dijo que mi habilidad era unica y le conteste con una sonrisa ,despues el chico de cabello rojo se acerco con un extraño sentimiento a mi que me molesto y me hizo querer alejarme de ahi pero despues el dragon tomo la misma actitud del chico y me senti algo asfixiada
Alina


Aunque tambien a mi me sorprendio la habilidad de Alina me molesto que la comenzaran a acosar, en especial ese descarado de Apolo, asi que intente alejarla de esa embarazoza situacion, pero las cosas se parecen a su dueño y el dragon de Apolo nos detuvo a ambas
Kurai


Antes de que ese descarado chico molestara a Alina yo tambien le dije lo impresionante de su habilidad, y en cuanto Musica y yo lo dijimos ela nos contesto con una tierna sonrisa que fue interrumpida por la incomoda cercania de ese chico, despues vi que eso le molesto tambien a Kurai y que cuando se iba con Alina el dragon las detuvo no aguante más y le grite a ese chico detestable "YA BASTA... ¿CREES QUE PUEDES COMPORTARTE DE MANERA TAN ASFIXIANTE Y CONFIANZUDA CON ALGUIEN QUE A PENAS ACABAS DE CONOCER?", no pude contenerme ya que me recordo al odioso de Zelos
Sheena


Vi que mi ama estaba en apuros y corri a ayudarla, pero el muchacho que se llamaba Efren me hizo una mueca de que no me preocupara me cargo y fue hacia ella
Kiara


Habia funcinado sentía la fuerza correr por todo mi cuerpo, a demas mis alas eran visibles, asi que me dispuse a hacer mi primer ataque real cuando vi que aparecio el fantasma a una distancia considerable de mi le lancé mis Chakcrams
-Triple Ray Thrust (90 PH/ 90 PV): Lanza tres chakrams al enemigo, causando 30 PV por golpe.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
990 + 120= 1110/750PV
140+120=260-90=170/350PH
Collette


EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho12
EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Sympho13

Recuerda Ran que gracias a "Holy song" cada golpe del chakcram bajará 60PV, entonces en total de los tres es 180PV y tanto Fausto como Shein se ven beneficiados.
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Tiempo pasado

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Oct 20, 2008 3:58 pm

[quote=]¡Ese sin vergüenza de Apolo siempre quiere sobre pasarse con las mujeres e hizo sentir mal a Alina.
¡oye que te sucede, que no ves que la asustas!...Le dije y después lo empujé un poco a un lado y junto a Efrén me acerqué a Alina y Kurai y les dije de manera dulce.
Perdón, ¡disculpen a Apolo, a veces se comporta como un tonto, creo que no tiene muchos modales, perdón chicas, pero yo mejor que nadie sabe como le gusta sobre pasarse con las mujeres, perdón de verdad, me siento apenada por lo que acaba de suceder, y si puedo hacer algo para remediarlo lo haré con mucho gusto!
Les dí una amable sonrrisa, mientras me recargaba
en una lápida.
Música




Esa chica vestida como ninja me gritó que quien me sentía yo para tratar de esa forma a una persona, y aunque acepto que tal vez exageré un poco
con Alina, me dí cuenta que esa chica que creo que se llama Cheena tan poco era mal parecida. Después pensé: ¡Vaya vaya vaya, eres una de esas mujeres ardientes! y bajando la vista para observarla mejor le dije en voz baja para que no me olleran Alina o Efrén:
-Si, y en realidad es muy sencillo amiga ¡yo me siento con ese derecho porque soy el dios Apolo, dios de la luz del sol, la verdad, la profecía, el conocimiento y las artes!, ¡ya se que te hizo sentir un poco celosa lo que le dije a tú amiga!, pero no te creas ¡había notado tú belleza desde la cueva de las sirenas!, hiba a robarle un beso cuando Música me regañó y empujó hacia la derecha, después de eso ví que Efrén me dirigió una de sus miradas de desaprovación.
Apolo



¡Alina se sintió un poco acosada con nuestros comentarios y sobre todo con la actitud tan libertina de Apolo, ví que Cásidi quería llevársela y sentí en mis pies a la mascota de Alina.
Noté que Kiara estaba preocupada por su ama y con una reacción de simpatía la tranquilisé, la levanté, la cargué y empecé a acariciarla, mientras me acercaba a Alina y a Cásidi.
¡Perdón, Apolo es uno de esos muchachillos difíciles de controlar! Después lo volteé a ver con un poco de desaprovación y me recargué junto a Música al tiempo que Kiara ronroneaba entre mis brasos.
¡Es una hermosa criatura es tan tierna. Pensé, sonrreí y les dije:
-Me disculpo con ambas, les prometo que esto no volverá a pasar. Las miré de forma conciliadora y bastante apenada.
Cuando recordé algo al darme cuenta de que nuestras sombras se reflejaban en el suelo a causa de la luz de la luna.
-Ups, ¡sasss!, ¡lo olvidé!. ¡Lo arreglaré ahora!. Lo último sin querer lo dije en voz alta.
Inmediatamente Alina me preguntó ¿qué, que era lo que sucedía?
¡Nada importante, pero les mostraré de todos modos!
Entonces empecé a mover mis dedos diciendo:
¡Gracias Jué Avanza, puedes avanzar, muchas gracias espíritus de la oscuridad y el tiempo!
Y al instante la magia que usé para atrapar la noche comenzó a desbanecerse, la luna fue bajando rápidamente en el cielo y en unos 10 segundos ya casi se había ocultado, faltaba poco para el amanecer.
Efrén


Mi poder despertó a darkwold quien corrió a observar la pelea y se acercó mucho a Fausto y a Shein quien parecía devilitarse y pues creo que es por la magia de este raro lugar.
Así que volé hacia Darkwold y le dije por medio de mi telepatía:
No te preocupes por tú amo la magia de éste lugar afecta los poderes de todos y aún que es cierto que está dévil, la magia de Collette lo protejerá y en cuanto termine esta batalla yo puedo curarlo.
¡Vamos no te preocupes!
Shaarak



Creo que mi señor Apolo fue muy descortéz con esa chica y yo solo trataba de ser tierno.
¡Perdón!, le dije a esa chica y comencé a llorar lentamente mientras me hacía una gran vola.
Izcóatl/[color]

[color=red]Ese tonto fantasma parecía inmóvil ante nuestros ataques.
Primero mi giro del fuego infernal, luego el golpe de oscuridad de Shein y después la técnica de Chacrám de Collette.
¡Vaya, vaya, vaya Panton, creo que no eres tan bueno como yo creía!
luego me aproximé a él y lo ataqué con:

Giro de fuego infernal (90 PH / 90 PV). Haciendo una serie de 6 giros y posiciones de combate con mi cuerpo, vienen al campo 11 torbellinos de fuego
que miden 7 metros de alto y 2 de ancho.
Efecto en batalla: se unen en 3 segundos, en un ciclón en forma de embudo que envuelve al equipo contrario, capaz de seguirle a cualquier parte y 5 segundos
más tarde empieza a girar más rápido y más rápido hasta cerrar su centro incinerándolos, dañando sus PV.

Status Fausto:
PH 160/400.
PV 1110/750.

Fausto



Bueno Ran, nos tomamos la libertad de continuar, te recuerdo que el poder del escudo terminó en éste turno, pero el de glow sigue por todo el encuentro además la técnica de Collette por 2 turnos más por lo que nuestras técnicas te hacen el doble de daño. Además no puedes esquivar el giro del fuego, pues éste sigue al oponente a donde quiera.
Pues te deseo suerte y que la magia les sonrría siempre a todos.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  shein de sengir Mar Oct 21, 2008 10:29 pm

A por fin esa niña guardo silencio eso es mejor espero que mi oder no tarde en regresar en su totalidad ya que lo necesitaremos, ya habiamos atacado a ese fantasma con unos poderes muy grandes y pues solo sabia que se habia perdido en el nuevo ataque basado en fuego que fausto y l operdi de vista por un segundo hasta que el polvo que se levanto me dejo observarlo de nuevo:
-Que bien ya me siento mas libre ahora me toca utilizar una mas de mis hablidades espero resulte como debe-; le decia a el nuevo enemigo, - resive esto tu phantom


Giro de fuego infernal (90 PH / 90 PV). Haciendo una serie de 6 giros y posiciones de combate con mi cuerpo, vienen al campo 11 torbellinos de fuego
que miden 7 metros de alto y 2 de ancho.
Efecto en batalla: se unen en 3 segundos, en un ciclón en forma de embudo que envuelve al equipo contrario, capaz de seguirle a cualquier parte y 5 segundos
más tarde empieza a girar más rápido y más rápido hasta cerrar su centro incinerándolos, dañando sus PV.

-:Shein de Sengir:-

Valla mmi amo parecemas fuerte y estarse recuperando bien, acaso esas tipas extrañas no se dan cuenta de que la oscuridad y la luz no se lleban bien, espero que no lo vuelvan a hacer, y tambien puedo apresiar que mi amo ya esta restablesiendo csi todas sus habilidades y eso e s mejor ya que espero que eso le ayude a poder ganar ese premio que desea

-:Dark wolf:-


Status Shein de Sengir
PH 470/570
PV 1160/800
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD - Página 3 Empty Re: EL CEMENTERIO DE LA CUIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.