BIENVENIDO!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Mar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Lun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Mar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Sáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Miér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Dom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Jue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Jue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Jue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Tsugiri (personajes)

Ir abajo

Tsugiri (personajes)

Mensaje  Haoko el Jue Mayo 29, 2008 3:39 pm

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nekiko Tsugiri

Mensaje  Tsugiri_Nekiko el Jue Jun 12, 2008 5:52 pm

Spoiler:

Nombre: Nekiko Tsugiri

Nick: Tsu-chan, Tsugiri-chan, Tsu-sama, Tsu-chan neko-baka

Status: 350 PH / 700 PV

Inclinación Sexual: Heterosexual

Edad: 19 años

Sexo: Femenino

Raza: Neko (gata)

Especialización: Ninja, especializada en combate a larga distancia

Procedencia: Originalmente del País del Fuego, Aldea de Konoha, pero ahora se encuentra vagando

Descripción física:
Alta, algo delgada, de cabello negro con destellos dorados hasta los hombros, con orejas y cola de gato negras también, con ojos verdes y afiladas uñas.
Su vestimenta es la misma de la imagen.

Descripción psicológica:
Está loca la pobre niña, aunque es algo reservada y tímida, además con una mirada triste… pero suele siempre tener el espíritu en alto y sonreír muy a menudo. Es caprichosa a más no poder y hace hasta lo imposible para conseguir lo que quiere, también tiene un fuerte apego a las personas pues siempre quiere hacer hasta lo imposible por las personas que le importan.

Otra información:
Gustos: Le encanta el chocolate y la leche, también los objetos brillantes o esféricos, los niños lindos o chicos con apariencia algo afeminada, también los chicos molestos o escandalosos. Y correr detrás de su sempai Itachi.
Fobias: A los perros, al pescado (raro), a las arañas, a los lugares llenos de gente, al fuego.
Debilidades:Que le rasquen detrás de las orejas o la barbilla, y la lluvia.

Historia:
Creció en una familia de puras mujeres, pero aun así siendo la única que poseía orejas y cola de gato. Esto era algo que se transmitía solo si el poseedor iba a hacer desaparecer a su clan, es decir que ella sería y es la última descendiente del clan. Siempre despreciada por los demás por su apariencia y evitada en su casa, buscaba estar en lugares solitarios.
Siempre fue una ninja algo torpe, aunque era hábil en las persecuciones; aun así le seguían evitando. Itachi fue el único que la aceptó, de hecho el listón que lleva en su cola se lo dio él. El fuego fue lo que acabo con lo que quedaba de su clan (su madre y hermanas), provocándolo ella misma y después huyendo de la aldea, a los 14 años.
Se entera del torneo un dia persiguiendo a su sempai, estaba cansada y llovia asi que decidio quedarse dentro de una cueva y continuar cuando la lluvia cesara, en eso se topo con un puma y como no tenian nada que hacer éste le conto sobre el Moon Tournament. Emocionada le agradecio al puma la informacion y salio a toda velocidad tras su sempai con todo y lluvia, cuando los alcanzo se encontraban almorzando, ella no paro, paso corriendo junto a ellos tomo a Itachi del brazo, entrando en un portal.

Razones para participar en el Moon Tournament:
Su única razón es que quiere ser mas fuerte.

Armas:
Actualmente:
- Sus garras y Rosas.
En petición:
Ninguna.

Habilidades:
Actualmente:
- Cat Claw (Garra de gato)( 80 PH / 80 PV): Consiste basicamente en atacar al enemigo con mis garras concentrando chakra en ellas. Es un ataque a corta distancia.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Remolino de rosas ( 100 PH / 0 PV) : Reuniendo su chakra puede crear una cortina de petalos de rosa que la envuelve y la protegen de ataques magicos, mas no fisicos
Efecto en batalla: Defensivo

En petición:
- Tiger wind (Viento de Tigre): Es un ataque con garras a larga distancia, consiste en concentrar el chakra en mis puños y al momento de dar el arañazo, expulsarlo hacia el oponente
- Rose Fire (Fuego de Rosa): Combinando el katon, hace una especie de cadena o látigo de rosas, incendiandolas al momento de lanzarlas.

Otras habilidades:
- Hablar con los felinos.


Última edición por Tsugiri_Nekiko el Dom Jun 15, 2008 5:33 pm, editado 2 veces
avatar
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 29
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Usagi Kimiko

Mensaje  Tsugiri_Nekiko el Jue Jun 12, 2008 6:00 pm

Spoiler:

Nombre: Kimiko Usagi

Nick: Kimiko-kun, Kimi-chan, Usa-chan (conejito)

Equipo: Usagitzune

Status: 400 PH / 750 PV

Inclinación Sexual: Homosexual

Edad: 16 años

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Especialización: Ninja especializado en Taijutsu

Procedencia: Aldea de Konoha, País del Fuego

Descripción física:
Alto, de complexión delgada y estilizada, su rostro es algo afeminado, tiene el cabello largo, blanco con destellos plateados y con mechones alborotados; sus ojos son azul cielo. Parece débil pero sus piernas son de cuidado ya que son demasiado fuertes. En vestimenta es igual que en la imagen.

Descripción psicológica:
Sensible hasta más no poder, pero ya no llora tanto como cuando estaba más chico. Su atracción es únicamente hacia un solo hombre, Naruto, pues sencillamente le parece un chico genial y le encanta su personalidad (el verdadero porqué viene en la historia). Cariñoso, tierno y algo inocente, también es muy ingenuo; por lo que suele ser blanco de muchos abusos y bromas. Posee un buen corazón dispuesto a dar la vida por quien ama y proteger a todos los que le importan.

Otra información:
Gustos: Naruto, los animales (especialmente los perros), los dulces, la luna (más bien su brillo) y el olor de las flores.
Temores: La oscuridad absoluta, su hermana (otra razón por la que no le gustan las mujeres).
Debilidades: Los objetos brillantes o cualquier luz cegadora.

Historia:
Uno de los dos sobrevivientes del clan Usagi, cuyo clan tiene una característica: nacen sin poder ver, es decir, sin distinguir los colores y a veces sólo ven sombras o siluetas; sin embargo su visión mejora al cumplir 5 años, cosa que a Kimiko no le pasó. Él sigue sin poder distinguir los colores y rara vez puede ver la figura completa de alguien o algo, sólo observa sombras y siluetas; su mundo siempre fue en una escala de grises. Curiosamente, a Naruto es al único que puede ver, es decir, en el si distingue los colores y eso desde que lo conoce, por lo tanto se vuelve su objeto de admiración y atracción. Tambien cuando le conoce le hace una promesa... platicando Naruto le comenta que el quiere convertirse en Hokage, entonces Kimiko le dice que lo lograra sin duda y que él le protegera, que siempre lo cuidara.
Un dia se enteran del torneo y deciden entrar, asi nada mas.

Razones por las que entra al Moon Tournament:
-Volverse mas fuerte.
-Solo proteger a Naruto, ya que él no tiene pensado ganar, desea que Naruto gane.

Armas:
Actualmente:
Ninguna.
En petición:
Ninguna.

Habilidades:
Actualmente:
- Usar kunais y shurikens (80 PH / 80 PV): Lanza estas armas y daña al enemigo.
Efecto en batalla: Es sólo ofensivo.
- Usa-Kikku (Patada de Conejo)(90 PH / 90 PV): Se concentra la mayor cantidad de chakra posible en las piernas, dando una lluvia de patadas al oponente.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Kagebunshin no Jutsu (Clones de Sombra) (180 PH / ??? PV): Consiste en crear clones de sí mismo, cada uno con un nivel de chakra parecido. Los clones ayudan a tener ventaja numérica sobre sus rivales.
Efecto en batalla: Kimiko obtiene tres turnos consecutivos (por los clones); en los turnos de los clones éstos sólo pueden atacar con un ataque físico básico (50 PV de daño). Cada clon absorbe un ataque (Kimiko no recibe daño), y es destruido en el acto.


En petición:
- Rasengan: Esfera de chakra que crea con una sola mano. Al empujarla a corta distancia contra su enemigo lo arroja lejos causándole un gran daño interno y externo.
Efecto en batalla: Deja noqueado al oponente, y éste pierde 2 turnos.
- Kikku-kikku-akuma (*Ataque condicionado*) : Es una version más potente y peligrosa de la Usa-kikku.
Condiciones de uso: Sólo sucede si se enfada o pierde el control de su chakra al momento de pelear. Las razones pueden ser: que hieran a Naruto gravemente, que al momento de pelear le molesten, etc.
- Shinitsuki no Jutsu: Ichiban (Jutsu de Luna de la Muerte: Primero): Es la tecnica más poderosa del clan Usagi y consiste en concentrar todo el chakra posible en las manos, juntarlas y formar con una de ellas la silueta de la luna menguante, acercarse al enemigo y expulsar todo el poder en un solo golpe.
- Shinitsuki no Jutsu: Niban (Jutsu de Luna de la Muerte: Segundo): Igual a la anterior, pero la silueta que se forma es la de una luna llena y su efecto es mucho mas ofensivo y peligroso.


Otras habilidades:
- Concentra chakra en sus pies y puede caminar, correr y saltar sobre el agua y las paredes a gran velocidad.
- Saltar muy alto.
- Escuchar los sonidos más leves.


Última edición por Tsugiri_Nekiko el Dom Jun 29, 2008 8:00 pm, editado 3 veces
avatar
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 29
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uzumaki Naruto

Mensaje  Tsugiri_Nekiko el Jue Jun 12, 2008 6:34 pm

Spoiler:

Nombre: Naruto Uzumaki

Nick: Naruto-kun, Naru-chan, Naruto-sama (asi le dice Kimiko), Uzuratonkashi (este va de parte de Sasuke y de muchos otros también)

Equipo: Usagitzune

Status: 300 PH / 700 PV

Inclinación Sexual: Heterosexual

Edad: 16 años

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Especialización: Ninja

Procedencia: Aldea de Konoha, País del Fuego

Descripción física:
Alto, delgado, cabello güero de ojos azules y con tres marcas como bigotes en las mejillas... en sí como la imagen.

Descripción psicológica:
Aparentemente suele ser hiperactivo, desesperante, algo atolondrado, distraído y rebelde; pero todo esto solo lo hace para llamar la atencion. También puede ser un chico con poco tacto pero en verdad se preocupa por todos quienes le rodean y a veces por quienes no. Su determinación es impresionante, es obstinado y terco; no se detiene ante nada para lograr su objetivo, tiene la costumbre de ser impaciente y también algo precipitado en sus decisiones pero en si es un buen chico con un enorme corazón.

Otra información:
Gustos: Ramen, Sakura, llamar la atención.
Disgustos: Las historias de terror, y que le ignoren.


Historia:
Naruto lleva en su interior al Kyuubi, pero él no lo sabe hasta mucho después. Creció y aprendió a cuidarse por sí solo, su afán de llamar la atencion viene por el hecho de que quiere que se le reconozca pues desde muy pequeño ha sufrido el odio e indiferencia de la gente de su aldea, por lo tanto se vuelve un ninja para convertirse en el próximo Hokage.
Últimamente esta acostumbrado a que Kimiko lo siga a todos lados, asi que cuando se enteran del torneo le pide que lo acompañe.

Motivos para entrar al Moon Tournament:
-Simplemente desea volverse más fuerte y demostrar lo que vale.

Armas:
Actualmente:
Ninguna.
En petición:
Ninguna.


Habilidades:
Actualmente:
- Usar kunais y shurikens (80 PH / 80 PV): Lanza estas armas y daña al enemigo.
Efecto en batalla: Es sólo ofensivo.
- Kagebunshin no Jutsu (Clones de Sombra) (120 PH / 50 PV): Consiste en crear clones de sí mismo, cada uno con un nivel de chakra parecido. Los clones ayudan a tener ventaja numérica sobre sus rivales.
Efecto en batalla: Kimiko obtiene tres turnos consecutivos (por los clones); en los turnos de los clones éstos sólo pueden atacar con un ataque físico básico (50 PV de daño). Cada clon absorbe un ataque (Kimiko no recibe daño), y es destruido en el acto.

En petición:
- Oiroke no Jutsu: Inventada por Naruto, en la primera utiliza el henge, transformándose en una bella mujer con medidas perfectas.
Efecto en batalla: El oponente pierde un turno, debido a la distracción. Sin embargo, ésta técnica sólo sirve en hombres heterosexuales, en lesbianas y en bisexuales, y si ambos miembros de un equipo tienen estas características, entonces ambos pierden el turno.
- Rasengan: Esfera de chakra que crea con una sola mano. Al empujarla a corta distancia contra su enemigo lo arroja lejos causándole un gran daño interno y externo.
Efecto en batalla: Deja noqueado al oponente, y éste pierde 2 turnos.
- Tajuu Kagebunshin: Es una forma mejorada del Kagebunshin.
Efecto en batalla: El mismo que el Kagebunshin normal, pero esta vez con cuatro clones: serán cinco turnos consecutivos de Naruto.
- Harem no Jutsu: Técnica de Naruto en la que combina el Tajuu Kagebunshin y el Oiroke no Jutsu, para transformarse en cientos de mujeres hermosas.
Efecto en batalla: Los oponentes que sean hombres heterosexuales, lesbianas o bisexuales pierden dos turnos.


Otras habilidades:
- Concentra chakra en sus pies y puede caminar, correr y saltar sobre el agua y las paredes a gran velocidad.


Última edición por Tsugiri_Nekiko el Dom Jun 29, 2008 8:01 pm, editado 2 veces
avatar
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 29
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Uchiha Itachi

Mensaje  Tsugiri_Nekiko el Miér Jun 18, 2008 8:16 pm

Spoiler:

Nombre: Itachi Uchiha

Nick: Itachi-san, Itachi-sempai, Ita-chan

Status: (este será escrito por la administración)

Inclinación Sexual: heterosexual

Edad: 21 años

Sexo: Masculino

Raza: Humano

Especialización: Ninja experto en el elemento fuego y sharingan

Procedencia: Renegado de la Aldea de Konoha en el Pais del Fuego

Descripción física: Alto, delgado, con un semblante serio y frio, con unas marcas debajo de sus ojos, los cuales siempre traen el sharingan, su cabello es negro dejandolo caer en 2 mechones sobre su rostro y agarrado en una coleta baja, lacio.
Siempre lleva una capa negra con nubes rojas (uniforme akatsuki) que le cubre todo su cuerpo.

Descripción psicológica: Es arrogante, algo presumido, es serio, frio, indiferente, puede ser peligroso e intimidante por su forma de hablar y actuar.

Otra información:
Gustos: el Té y las bolitas de masa dulce
No le gusta: Que le molesten

Historia:
Considerado desde chico como un genio en las artes ninjas, graduado de la academia a los 7 años, a los 8 desperto el sharingan y a los 10 se convirtió en Chunin. A los 13 años a insistencia de su padre comienza a hacer misiones como ANBU, hasta convertirse en capitan de un escuadron.
En ese momento comienza a sentir la decepcion hacia su clan ya que nota que se conformaban con el poder que tenian y no querian demostrar mas.
Un dia se presentan ante su casa unos miembros del equipo al que pertenece y le preguntan por la ausencia de él y su mejor amigo, el cual aparecio muerto; según eso por suicidio, los agentes sospechan de Itachi desatando su furia, dandoles una buena paliza, después de eso alcanza a mirar a Sasuke revelando el Mangekyou.
Una tarde cuando Sasuke regresa se da cuenta de que su hermano a acabado con todo su clan, incluyendo a sus padres. Sasuke sale corriendo pero Itachi se le muestra de frente y le explica el por qué ha asesinado a su mejor amigo y a todo su clan, el Mangekyou Sharingan.
Antes de marcharse, le dijo a su hermano lo siguiente: “Orokanaru otouto yo. Kono ore o koroshitakuba, urame!, nikume! soshite minikuku ikinobiru ga ii. nigete... nigete... sei ni shigamitsuku ga ii. Soshite itsuka, ore to onaji me o motte ore no mae ni koi.”
Que traducido es: “Hermano estúpido. Si quieres matarme, ¡maldíceme!, ¡ódiame! Puedes llevar una existencia despreciable si quieres. Huye... escapa... ¡aférrate desesperadamente a la vida!. Y cuando tengas unos ojos como los míos, ven a mí.”
Cuando Itachi abandona Konoha se une a una organización llamada Akatsuki, el por que es un misterio.
Mas tarde se topa de nuevo con Tsugiri, que aunque le persigue constantemente se lo toma como algo normal y no le molesta mucho. Hasta que un dia almorzando ella lo toma y se lo lleva a no se donde, para participar en un torneo. Cuando se entera de lo que es entonces si decide participar.

Razones por las que entro al Moon Tournament:

-Despues de enterarse de lo del libro, decide participar para saber que es lo que contiene


Armas:
Actualmente:
Ninguna

En petición:
un sable

Habilidades:

-Sharingan (100 PH / ??? PV):Su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
Efecto en batalla: Copiar el ataque del enemigo, entre turnos... es decir un turno si y un turno no.

-Katon Gokakyu no Juutsu (80 PH / 80 PV): Ninjutsu de elemento fuego, en el que se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande.
Efecto en batalla: Ofensivo-causa daño al oponente

En peticion:
-Mangekyou Sharingan: Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando.
-Katon: Ryuka no jutsu: lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
-Katon: Hosenka no jutsu:(Llamas del Fénix) Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo
-Magen: Kyoten Chiten: Es un contra-Genjutsu.Utilizando la habilidad de copiar técnicas del Sharingan, Itachi puede revertir cualquier genjutsu a su usuario original.
- Kage bunshin no juutsu: crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño.


Otras habilidades:

-Caminar sobre el agua: concentrando chakra en la planta de los pies puede equilibrarse sobre el liquido
- Correr muy rapido
-Saltar alto
avatar
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 29
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pen-Pen

Mensaje  Tsugiri_Nekiko el Dom Ago 10, 2008 7:17 pm

Spoiler:

Nombre: Pen Pen
Equipo: Usagitzune
Dueño: Kimiko Usagi
Descripción: Es un pingüino que al parecer no tiene problema en vivir lejos de su habitad y eso es por la maquina que tiene en su espalda, la cual le regula la temperatura de su cuerpo. Ademas de eso le gusta el agua tibia.
Extras: Le gusta la comida humana y prefiere el agua caliente. De ahi en mas es un simple pinguino
avatar
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 29
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tsugiri (personajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.