BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
El templo de la oscuridad - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


El templo de la oscuridad

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Jue Feb 26, 2009 9:06 am

Efren tenía razón, debía ayudarlo incluso si el no quería, sin importarme que me pudiera pasar, o incluso si me costaba la vida, de nuevo unas lagrimas resvalaron por mis mejillas me pusé en pie y les dijé- Siganme sólo si quieren salvar a Shein, pero no para protegerme, y aun así si nadie toma la decision de seguirme, y me pasa algo, no odien al que me haya hecho daño, sino que protejan lo más amado para ustedes - despues de eso dos alas blancas aparecieron en mi espalda y me hicieron desaparecer en una az de luz blanca
Alina

Escuche todas las palabras de todos muy atenta y entonces iba seguir a Efren cuando Alina dijó unas palabras que a mi me parecieron melancolicas y justo cuando iba a preguntarle que quería decir ella desaparecio
Collette

-Alina no- pero Alina desaparecio sin dejar un rastro, iba a seguirla pero recorde sus severas palabras " Siganme sólo si quieren salvar a Shein, pero no para protegerme", entonces no supé que hacer pues no me importaba Shein pero Alina
Kurai

-Megami- sama- pero ella desaparecio y pidio que no la siguieramos para protegerla, pero eso quiere decir que ella no quiere guardianes, entonces ahora ¿qué soy yo?
Kiara

El templo de la oscuridad - Página 2 Sympho57
El templo de la oscuridad - Página 2 W406
El templo de la oscuridad - Página 2 Symphoniasrevenge
El templo de la oscuridad - Página 2 W529
Alina continua en :El rio de la soledad
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Jue Feb 26, 2009 9:21 pm

Estupida niña que no escucho lo que le dijimos, jamas lo detendra con un sacrificio inutil, pero que hacer volte a ver a Sephiroth el cual, creo que leyoo mi mente o mis sentimientos, asentio y salimos corriendo aprovechando nuestra velocidad, ya que habiamos localizado a Shein, por su poder pero debemos darnos prisa si no no servira de nada

-:Lobo Plateado:-


Por dios observe a Lobo Plateado, me miro fijamente y asenti pero no se si nosotros seamos suficiente para poder detenerlo, o para poder controlarlo

-:Sephiroth:-

-----------------------------
Continuamos en "el rio de la soledad"
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Feb 27, 2009 1:02 am

¡Alina, espero que sea lo correcto!
Bien, también yo iré.
Pensé y miré a Collette y Kurai.
Alina fue con Shein a intentar detenerlo, ¡si quieres venir Collette sígueme ahora.
¡Y en cuanto a tí Kurai, si la amas respeta su voluntad.
¡Kiara, no significa que ella no quiera guardianes, sino que no deberás detenerla de su misión cumplir, si quieres venir, ven como su amiga, no como su guardián.

Tomé a Collette del brazo derecho y a Kiara en mi brazo izquierdo y desaparecimos en una centella de luz dorada.


Efrén


(Efrén, Collette y Kiara continúan en: El río de la soledad)
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Lun Mar 02, 2009 12:41 am

Como pude llege con mis alas de angel, la cuales tomaron un color megro muy profundo; y que me lastima, al llegar a la entrada me senti triste; comence a recordar muchas cosas que le hice a mis amigos,-Pero como pude hacer eso? soy un estupido, jamas debi de dejarme llevar por mi odio, aunque se que ya solo tengo mi soledad y mi tristeza, me gustaria no sentirme haci, ellos no se lo merecen menos Isabell, yo se que me quiere mucho y que me preguntara en algun momento lo que pasa y yo no sabre que decirle; observe a ese pajarillo que aun no soltaba, y ya estaba muerto, porque? porque ese es mi destino?; porque no lopuedo cambiar?, yo no quiero esto?, de pronto observe a ese gato que estaba con aquellas niñas; lo vi que iba llorando, lo llame espero que no vea el reflej de mis ojos llenos de tristeza y soledad y dolor;-Oye tu Kiara cierto? que te pasa, cual es tu problema? estas triste por lo que paso?, no te aflijas ella te necesita mas ahora que nunca, yo ya no puedo sentir, no espero que me entiendas pero....... en fin sabes veo tus sentimientos, y todo ese odioq ue sientes hacia mi, todo el dolor de tu inutilidad, pero crees que es justo que yo sienta esto ahora; mira estoy destinado a destruir todo lo que toco, este pajarillo queria ser mi amigo, y lo mate sin querer.- comence a llorar por él ave- sabes lo que es cargar con est maldicion? no lo creo pero esta bien tu cree que su vida es facil yo seguire solo........continue llorando sobre el ave, sin esperar respuesta alguna, no me importaba si ese gato me creia o no; solo queria que ese ave descasara

-:Shein:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Lun Mar 02, 2009 8:44 am

¿Por qué Alina decidio eso?, no lo entiendo, meditaba una y otra vez despues de sentir que su energia se devilitaba, ese maldito debio lastimarla, entonces escuche un lejano batir de alas y unas pequeñas pisadas entonces escuche y reconocí la voz de Shein que decía -Oye tu Kiara cierto? que te pasa, cual es tu problema? estas triste por lo que paso?, no te aflijas ella te necesita mas ahora que nunca, yo ya no puedo sentir, no espero que me entiendas pero...... - Escuché la dulce voz de niña de Kiara contestar con cierta rabia- Sentir no depende de tú cuerpo, depende de tú alma, y si ya no sientes es porque ya no quieres, esa es una egoista forma de que no te lastimen-Shein continuo algo afligido-en fin sabes veo tus sentimientos, y todo ese odio que sientes hacia mi, todo el dolor de tu inutilidad, pero crees que es justo que yo sienta esto ahora; mira estoy destinado a destruir todo lo que toco, este pajarillo queria ser mi amigo, y lo mate sin querer-
Despues de eso salí yo y le dijé- No es verdad, tú no estas destinado a destruir todo lo que tocas, es sólo que eso crees y como tú te odias crees que los demás lo haran, pero sabes personas como Alina quieren demostrarte lo contrario- despues escuche que Kiara seguía hablando
Kurai

-SÍ, ESO ES VERDAD, Mi Megami-sama quería ayudarte incluso a costa de su propia vida, tal vez ella siga confiando en ti pero...- las lagrimas comenzaron a brotar y le dijé- ¡¡YO TE ODIO!! ¿CÓMO TE ATREVISTE A DAÑARLA CUANDO ELLA TE OFRECIO SU AYUDA, SU AMISTAD INCLUSO SU VIDA?, A mi punto de vista fallaste, fallaste al no confiar en las personas a tú al rededor en especial en ella- Despues escuche -sabes lo que es cargar con est maldicion? no lo creo pero esta bien tu cree que su vida es facil yo seguire solo........- me dio aun más rabia y le dijé- ¡¡¡SU VIDA NO ES PARA NADA FACIL!!!, Me he dado cuenta de que ella tiene aun más miedo que tú de dañar a las personas- me tranquilice un poco continue- Sólo hay una diferencia entre tú y ella, que ella aun tiene fe en los que estan a su lado y por eso cuando por alguna razon los daña o simplemente no puede ayudarlos el dolor la desgarra. ¡ASI QUE NO TE ATREVAS A DECIR QUE SU VIDA ES FACIL, DEJA DE TENER LASTIMA DE TI MISMO-
Kiara

El templo de la oscuridad - Página 2 Symphoniasrevenge
El templo de la oscuridad - Página 2 W529
----------------------------------------------------------------------------------
Que conste que estoy hablando del personaje en cuanto a lo del daño, sin embargo si hablo de mi en cuanto ser tú amiga
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Lun Mar 02, 2009 9:24 am

-De donde rayos saliste tu?, quien demonios eres? y como te atreves a decir que soy cobarde? a mi los mortales me demostraron que son basura y que eso seran siempre ya que no merecen las oportunidades que se les dan; es cierto que ella no tenia que pagar por nada pero yo no fui el culpable ella salto enfrente de mi ataque, ya no pude detenerme; pero porque les digo esto si eso estubo ahy y no es capaz de reconocer lo que vio; es cierto deseo que muera, pero no deberia porque ni siquiera la conosco- comence a cavar en el suelo con mis propias manos, es un suelo mas duro y lstima mas que cualquier otro; despues de un tiempo de escuchar sus voces tome al ave entre mis manos y la coloque en el hollo que habia cabado; lo cubri y me levante, desplege mis alas y las extendi en su totalidad-Niña tu no puedes hablarme a mi de cinfianza cuando tu nisiquiera confias en las personas, crees que debes de ser dura y fria con los demas por la misma razon que yo, como esa perona que te conocio en el restaurant, y los demas de tu grupo de amigos, solo amas a tu amiga alina pero conoces a alguno mas de ellos, creo que no, como puedes hablarme a mi de amistad y confianza? escucha porque crees tu que ellos tambien dierion su vida por mi, incluso Isabell, ellos se ganaron mi confianza, y hasta el momento jamas me han lastimado, comprendo porque me detuvieron, porfin expulsaron a el dios Cenos de mi cuerpo, no creo que lo entiendas pero si quieres seguirme eres libre de ellos, buscare un lugar menos malvado que este para asi poder descanasar de mis tormentos, tengo mucho que pensar, Isabell dijo que fui muy cruel con esa niña quizas le pida disculpas, quizas les de una ultima oportunidad estupidos mortales si fallan una vez mas ya no tendre compacion, y esta vez ni Lobo Plateado ni Sephiroth ni Alina ni nadie podraa salvarlos, no espero que me entiendas, tome a Kiara en mis manos; aunque la verdad tengo un poco de miedo al cargar a este gato ella debe estar con su ama; Tu debes de permanecer con ella, vienes tu Kurai, tendi la mano para que la tomara y poder partir volando-Demuestra el peso de tus palabras, y confia en mi; demustrame que yo me equivoco y toma mi mano; y tu misma dale la oportunidad a otras personas que te amen; muestramelo y toma mi mano; yo no me odio, odio mi asendencia si, pero ami porque deberia de odiarme? es solo la maldicion del dios de la murte sobre la espada, no te preocupes no te pasara nada te llevare con ella.

-:Shein:-

shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Lun Mar 02, 2009 11:43 am

Sentì que sus palabras eran sinceras asì que decidi ir con èl, y le dijè- Para mi tampoco es facil confiar en las personas, pero les darè otra oportunidad mientras ella se encuentre bien- y despues saque mis alas y fuimos hacìa la posada
Kurai

Le era muy dificil aceptar su condicíon pero ya era un avanze, me tomò en sus brazos y nos dijò, a Kurai y a mi que nos llevarìa con mi Megami-sama, entonces emiti un ligero maullido y nos fuimos
Kiara

El templo de la oscuridad - Página 2 Symphoniasrevenge
El templo de la oscuridad - Página 2 W529
Continua en: Cuarto numero 17: Symphonia`s Team
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Mar 02, 2009 11:45 pm

Fuí testigo de todo lo que pasó, desde el cuarto, ví como Shein mató sin querer a ese hermoso pajarillo y como discutió con Kurai y Kiara, mas me quedé escuchando desde la distancia, cuando Kurai y Shein se fueron me acerqué al lugar donde Shein enterró al pajarillo y con la tierra control moví las rocas.
¡Vive amigo mío, ni siquiera yo puedo violar las leyes de mi Padre, pero si puedo comenzar las cosas una vez más!

Al instante el pájaro voló revosante de vida, ¡vamos amigo mío ve con Shein y enséñale que aún hay cosas por las cuales creer en la vida!

Luego desaparecí para regresar a la Pozada.

Efrén


(Efrén continúa en: Cuarto Número 16)
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad - Página 2 Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.