BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Callejon de Sioma - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Callejon de Sioma - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Callejon de Sioma

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Dom Ago 17, 2008 7:43 pm

Tsugiri sintio algo de alivio al oirla hablar asi, de igual forma se sintio algo feliz de que no se asustara por el hecho de que tuviera esas orejas y cola; pero finalmente supuso que ella no era la unica rara del lugar -arigatou ya estoy mejor- dijo sonriendo -a la posada?? pues de hecho vengo de ahi y queria explorar un poco mas la ciudad pero supongo que como ya se hace de noche es mejor que regrese nyaa jejeje- finalizo con una sonrisa -por cierto me llamo Tsugiri, Nekiko Tsugiri y tu??- le pregunto algo curiosa pues no podia evitar el hacer amigos a donde fuera, al menos intentarlo. De pronto se sintio otra prescencia.

***Tsugiri***


Itachi caminaba por las calles de Sioma llegando a un callejon, al otro lado pudo observar a su compañera charlando con otra mujer asi que se acerco algo aliviado de que no le hubiera pasado nada -Tsugiri... aqui estas, eres tonta acaso? no vuelvas a preocuparme asi- le dijo en tono de reprenda y tambien algo preocupado -y tu quien eres??- le pregunto a la mujer que esta junto a ellos.

***Itachi***


((offroll: ahi esta mi respuesta XD))
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Mar Ago 19, 2008 8:11 pm

Al parecer la chica no estaba acostumbrada al trato de la gente, lo supe por su reacción.
- Mi nombre es Kikyo - apenas me presentaba cuando un sujeto aparecio y le llamo la atencion y de una manera muy agresiva me pregunto quien era.
- Como le dije a Tsugiri. Soy Kikyo... una sacerdotisa – me le quede mirando con gesto retador, pues no me parecia su forma de dirigirse a mi.- tu, quien eres?
>>-Kikyo->


Última edición por Haoko el Jue Sep 04, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Lun Ago 25, 2008 2:44 pm

Tsugiri giro en el momento en que escucho la voz de su sempai -Sempai!!!... are??- decidio correr y abrazarle pero él se acerco y le dijo que "no le preocupara" de esa manera -hai... gomene- agrachando un poco las orejas pero feliz de que Itachi se preocupara por ella. Luego Kikyo se presento con el, no de la mima manera en que lo hizo con Tsugiri pero de igual forma ella no lo noto, cuando Itachi se presento hizo un comentario a lo que ella solo respondio -waa... sempai que malo eres!! nyaa... >////< aunque es la verdad jajaja XD-

***Tsugiri***


Itachi miro a la mujer -es un gusto Kikyo-san... asi que una sacerdotisa?... eso es interesante- le dijo con tono serio, pero haciendolo parecer despreocupado -mi nombre es Itachi Uchiha, soy el compañero de Tsugiri... mas por ella que por mi...- mirando a Tsugiri para despues dirigirse a Kikyo -bueno... Kikyo-san, le gustaria dar un paseo por la ciudad con nosotros?... aunque ya sea tarde, al parecer a esta gatita le gusta recorrer su entorno a la luz de la luna- termino, dandole unas palmaditas en la cabeza a Tsugiri

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Miér Sep 03, 2008 6:15 pm

Me pareció un poco atrevida y su invitacion a pasear con ellos, por un momento pensé que no queria andar por ahi solo con Tsugiri. Luego sonrei al ver la muestra de afecto hacia ella... la trataba como a su hermanita.
- Pues, como le decia a Tsugiri, me dirigia a la posada... pero me parece mas interesante tu propuesta - cierto, disfrutaba de mi soledad, pero me parecia mejor para conocerlos mejor. - Les parece si vamos al bosque? - finalice con una sonrisa.
>>-Kikyo->
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Apostol Akatsuki Miér Sep 03, 2008 7:57 pm

estuve busque y busque como loco pero al fin los habia encontrado Itachi y Tsugiri estaban con una chica que tenia atuendo de sacerdotiza, en fi decidi llegar a reclamarle a Tsugiri por que me habian dejado solo -!Itachi, Neko-baka!- por fin llame su atencion cuando Tsugiri trato de recibirme con un efucivo hola pero yop le di un fuerte golpe en la cabeza lugo salude a Itachi y segui dañando a Tsu -¡Neko-baka, como te atreces a dejarme solo!, hola Itachi, ¡dime, como te atreves gato insolente!
-Kisame-
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Miér Sep 03, 2008 8:28 pm

-Siii!!! al bosque que divertido XD- Tsugiri gritaba y saltaba de emocion cuando de pronto escucha una voz familiar, se detuvo y giro su rostro dandose cuenta de que era otro de sus compañeros -Kisame-san!!!!- corrio hacia el dandole un abrazo, pero de pronto sintio un fuerte golpe en la cabeza -itai, itai... eh?? ah... eso n_nUUU jejeje etto... aun estas enojado??- le pregunto agachando sus orejas -oye!! por que me insultas?! tu remedo de tiburon ¬¬- creo que ese comentario lo hizo enojar.

***Tsugiri***


A Itachi le agrado que Kikyo aceptara su oferta, sin embargo el bosque no lo convencio del todo -bueno... entonces...- le contestaba a Kikyo, escucho una voz familiar. Observando las acciones de Tsugiri tambien se giro -Kisame?? "que hace aqui?"- se pregunto mientras le observaba -hola...-_-UU- devolviendole el saludo

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Jue Sep 04, 2008 4:28 pm

La euforica respuesta de Tsugiri me alegró, pero Itachi no parecia estar muy agusto con la decisión. De pronto un grito llamo mi atención. Una criatura de piel azul que me recordaba a un pez se acercaba con paso decidido. Por un momento pense que queria atacarnos y me prepare para defenderme pero..al parecer eran amigos. Comenzaron a pelear y a decirse de cosas entre los tres.
- Ehh... se conocen? - me dirigi al chico-pez.
>>-Kikyo->


----------------------
-__-UU gomen falta de inspiracion
ademas pobre Kikyo se sentia como "pez fuera del agua"
jejeje entienden.. "pez... fuera..." ñiaa bueno sorry Kisame aun te kiero ^^
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Apostol Akatsuki Mar Sep 09, 2008 1:07 pm

-claro que los conosco- le dije a la sacerdotiza mientras sostenia a Nyamo como si fuera en gato, -disculpa la interrupcion, pero tengo que hablar con mis compañeros-, ahora dirigiendome a Itachi y a Nyamo -me podrian decir que estaban pensando dejandome solo, me vi obligado a avisarle a Pein y a venr hasta aqui con el bastardo de Zetsu-.
-Kisame-
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Sep 09, 2008 2:26 pm

-Disculpanos un momento, Kikyo- le dijo yendo con su compañero, el cual los regaño por dejarlo solo -mira Kisame, en primer lugar yo nunca te deje solo, esta gatita... sí, tú- le dijo Itachi a Tsugiri quien puso una cara de inocente -me arrastro con ella, recuerda que estabamos comodamente tomando un descanso cuando esta niña llego de quien sabe donde y me jalo, lo ultimo que supe fue que estaba en este lugar y con ella....- se quedo en silencio un momento y despues dijo sorprendido- con Zetsu??... vaya Kisame, realmente querias venir??- le dijo como diciendo, "te preocupe?" -no hay, mucho que hacer por estos lugares...-


***Itachi***


-sueltame!!!, bajame!! Kisame-san...u////u- Le rogaba Tsugiri para que le bajara, escuchando como los regañaba... cuando Itachi le explico las cosas a Kisame, ella sentia que estaba en graves problemas pero ese sentimiento desaparecio cuando escucho que Zetsu habia venido tambien -Zetsu-san??!!!! iie!!!... Zetsu-san me da miedo nyaa T//////T- dijo asustada... -pero la verdad no tenia toda la intencion de raptar a Itachi, Kisame-san u////u solo queria pasar tiempo con el...-


***Tsugiri***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Mar Sep 09, 2008 6:24 pm

Al parecer ellos tres tenian cosas de que hablar. Me quede de pie a cierta distancia de ellos escuchando de lo que hablaban "parece que son parte de una organizacion" pense mientras los observaba. De pronto mis serpientes se inquietaron un poco "parece que Nereida se mueve".
- Sera mejor que me vaya - les dije en tono sereno - ustedes parece que tienen mucho que discutir...
>>-Kikyo->
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Apostol Akatsuki Jue Sep 11, 2008 1:17 pm

escuche las justificaciones de los dos mientras me relajaba un poco debido a que no fue tan dificil encontrar a mi compañero -contigo no estoy enojado Itachi, pero bueno ya no importa, tenemos nuevas ordenes, eh...- de pronto note que su compañera se estaba llendo -oigan, su amiga al parecer se esta llendo-.
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Sep 16, 2008 7:04 pm

Tsugiri, quien al fin habia sido soltada solamente escuchaba atentamente -nuevas ordenes??... pero... are??- noto que Kikyo se marchaba, la verdad se notaba que tenia curiosidad aun asi no la detuvo... despues se giro hacia Itachi, quien la regaño... Tsugiri sintio nuevamente que era su culpa, pero tambien sintio que Itachi ya no era aquel a quien conocio y a quien por un tiempo penso haber amado -pues sabes que, por mi esta bien si no quieres estar conmigo!!! total... nunca me quisiste y yo soy una tonta por estar aqui rogandote!! y a ti tambien Kisame Hoshigaki!!!- despues de eso comenzo a sollozar y salio corriendo en direccion opuesta...- "yo solo... yo solo... yo solo queria estar contigo... Itachi-sempai"-....

***Tsugiri***

((sigue en Bosque de Midben ))


Itachi escucho lo que dijo pero no le dio mucha importancia despues de todo el unicamente salio de la posada para buscar a Tsugiri -bueno... supongo que tendras cosas que hacer, asi que no te preocupes por nosotros- le dijo a Kikyo para girarse nuevamente hacia Tsugiri -y tu Tsugiri baka-neko, no vuelvas a hacer eso... ya ves los problemas que causas por tus juegos infantiles?... ay, en fin- luego me gire en direccion a Kisame -y bien?... cuales son las nuevas ord...??- no acabo de hablar ya que Tsugiri al parecer se habia molestado o algo asi, pero era normal en ella... al final acabo yendose -bueno, ya regresara... ahora si, que es ese asunto? ahora... en este mundo, que es lo que tenemos que buscar Kisame??- de algun modo me sentia algo culpable por regañar a Tsugiri, pero debe entender que ya no estamos en Konoha... hace tiempo que dejamos eso atras.

***Itachi***





que dramatica soy XD


Última edición por Tsugiri_Nekiko el Vie Sep 19, 2008 8:51 pm, editado 1 vez
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Apostol Akatsuki Jue Sep 18, 2008 2:39 pm

-Quien se cree ella para llamarme por mi nombre completo- despues del drama montado por Tsugiri me dedique a explicarle a Itachi las nuevas ordenes de Pein -Itachi, Pein ns ha ordenado a a ti, a Zetsu, a mi e incluso a Tsugiri que ganemos el torneo y el premio para la organizacion Akatsuk, ademas de que y encontramos a otro ninja con Biju descubramos todo acerca de el, para cuando se acabe el torneo capturarlo-, despues, pense un poco y le dije -amenos que tengas una idea mejor Itachi?- despues note preocupado a Itachi -si quieres podemos ir a buscarla, Itachi- la verdad es que me sentia mal por la forma en que trate a Tsugiri pero ebe entender que para ser Akatsuki se necesita algo mas que buenas habilidades
-Kisame-
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Vie Sep 19, 2008 9:01 pm

Despues de escuchar las nuevas ordenes que les dieron, Itachi aun se quedo pensativo y algo preocupado -eh??... bueno, creo que si tenemos que ir por ella si se mete en un lio, no quiero que provoque un caos y termine herida, si es asi sera inutil para la mision que tenemos- trato de sonar frio, pero de cierto modo sentia algo por ella y tambien sentia algo de miedo -"espero que no se encuentre con nadie mas fuerte que ella, capaz que la matan"- pense -vamos Kisame- corrimos hacia donde ella lo habia hecho.

***Itachi***


((sigue en el bosque de Midben))
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Nov 04, 2008 10:05 pm

*decidi dar un paseo por la ciudad, pero aun no se me quitaba de la mente esas dos imagenes* -"me pregunto por que Neri-chan me habra besado?... y mas aun por que Kimiko se porto asi conmigo? nunca lo hace'dattebayo..."- *de pronto baje mi mirada y mi caminar sin rumbo me adentro en un callejon* -ay.... me pregunto que pasara?...ara??..- *ante mis ojos se encontraba una criatura que parecia un ave* -eh?, que es esto?... mmm...- *le miraba atentamente, de pronto me pico la nariz* -itai!!... maldito animal!! por que hiciste eso'dattebayo?!!- *luego le mire bien y recordando lo que me habian enseñado, di con el nombre de este animal...* -ah... ya se que eres, eres un pingüino...- *despues me sorprendi* -pero que hace un pingüino en este lugar??... no se supone que viven en lugares frios?- *tomandole y levantandole* -mmm... ya se.. "le llevare este animalito a Kimiko, de seguro asi se contentara" ne tienes suerte amiguito, conoceras a alguien que te cuidara muy bien- *lo abrace bien y me lo lleve a la posada*

***Naruto***



*habia llegado a un lugar totalmente desconocido para mi, no habia dado ni medio paso cuando frente a mi se encontraba un sujeto de cabello desaliñado, guero.. y con unas extrañas marcas en las mejillas* -"que tanto me ves?!!"- *me moleste y le pique la nariz* -"este chico no tiene modales"- *me dije observandole, luego me miro nuevamente y me levanto* -"oye sueltame!!... ay, siempre lo mismo... si, si... se supone que vivimos en el polo norte.."- *mirandole como fastidiado... pero decidi darle una oportunidad, no puede ser peor que mi antigua dueña*

***PenPen***


((offrol: ok.... se que a lo mejor y estoy mal en esto pero como PenPen no habla, pues se me ocurrio que lo que el quiera decir lo mostrare como pensamientos esta bien? bueno y si no pues ahi me corrigen y me disculpan XD))
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Shion Mar Nov 25, 2008 3:04 pm

decidi desviar me de mi camino a la posada de repente termine en un callejon de repente escuche una voz muy familiar -itai!!... maldito animal!! por que hiciste eso'dattebayo?!!- si se trataba de Naruto-kun, "al parecer ya no esta con esa molesta Nereida, je, je" pense, decidi acercarme para jugar un rato con el -!hola, Naruto-kun!-
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Dic 02, 2008 1:20 pm

Me disponia a marcharme con el pingüino en mis brazos cuando escuche alguien detrás mio, me exalte un poco –waa!!- *girandome me di cuenta de que era Yue* -Yue eres tu, ay… no me asustes asi’dattebayo- *le dije mirandole, a pesar de que tenia la bandana del sonido enserio no sentia ningun peligro estando ahí* -y que haces aquí? Waa… mite, mira lo que encontre- *mostrandole al pingüino* -es un pingüino, aunque no se que hace un ave asi en un clima como este- *mirandolo con extrañeza*

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Shion Vie Dic 05, 2008 5:33 pm

-si de hecho es bastante extraño le respondi a Naruto-kun, dehecho que clase de pingüino era este bueno eso no importa ya -oye Naruto, has estado tu solo desde que me separe de ustedes, ¿no tienes un compañero de equipo?- le pregunte a mi Naruto-kun
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Dic 09, 2008 12:48 pm

Le mire recordando –eh??... si, si tengo compañero’dattebayo- en ese momento recorde la forma en que Kimiko se habia marchado –me pregunto como estara?... mmm… esa chica no me daba buena espina- pensaba en voz alta y note que Yue me miraba –se llama Kimiko y se supone que lo estaba buscando pero al parecer se fue a comer con una chica, aunque conociendolo no debe andar lejos’dattebayo-

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Shion Jue Dic 11, 2008 8:56 pm

al parecer su compañero lo habia abandonado, tal ves no ande lejos asi que actuare con cautela, me acerque mas a el para mantenerme cerca de mi Naruto-kun -oye dime, has tenido alguna pelea con alguien seria peligroso que te envien a pelear y tu compañero no este cerca, no lo crees- "aunque mi compañera tampoco esta cerca ahora que lo pienso"
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Vie Dic 19, 2008 5:33 pm

La forma en que se acercaba a mi me estaba dando miedo, ademas de que no me gustaba que otro hombre se acercara a mi asi –eh??... pues no, no he tenido ninguna pelea’ttebayo aunque ahora que lo dices…- me quede un momento en silencio pensando –“quien me preocupa es Kimiko, no creo que pueda enfrentarse solo a un oponente fuerte…”-

***Naruto***


Caminaba junto a Agatha por las calles de Sioma hasta que de pronto escuche una voz familiar –“Naruto-kun”- mis ojos se iluminaron –Agatha-chan ya lo encontre, vamos…- le dije mientras corriamos en direccion hacia alla, al llegar pude ver que estaba con otro chico, muy pegados los dos…de pronto senti un hueco en el estomago y muchas ganas de llorar, estaba molesto –“pero que me pasa?... no se supone que Naru-kun estaba solo? Y yo… no se supone que con Naruto no tengo nada mas que una amistad?... entonces por que me siento tan molesto?”- deacuerdo decidi no acercarme pero de pronto senti algo debajo mio, era un… -“pingüino????”-
**Kimiko**


-“ya me canse”- me dije mientras observaba a los dos chicos hablando –“ojala pudieran escucharme, asi me soltarian”- intente safarme pero parecia inútil, de pronto el chico rubio aflojo los brazos y pude hacerlo –“por fin libre…ara?...”- de pronto vi a otro chico que estaba acompañado de una mujer, parecia triste y por impulso fui hacia el –“que te pasa?”- trate de decirle pero recorde que los humanos no me entienden asi que solo me acerque a el

***PenPen***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Shion Vie Dic 19, 2008 6:39 pm

al parecer Naruto estaba preocupado por su compañero, debe ser alguien muy importante para el -descuida Naruto-kun, seguramente el esta bien- entonces vi que el pequeño pingüino se soltaba de Naruto y se dirijia con un chico de cabello blanco y largo que iba acompañado de una chica pude notar que traia un chaleco de chunin, al parecer era de la misma aldea ne Naruto -eh, Naruto-kun, ¿sabes quienes son ellos?- le dije volteando a ver a los chicos que acababan de llegar.
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Sáb Dic 27, 2008 9:44 pm

-eh??- *mire en direccion hacia donde Yue lo hacia, las dos personas eran Kimiko y la mujer con la que andaba hace un rato* -Kimiko?!...- *dije sorprendido y aliviado de que no se halla metido en problemas* -parece que acabaron de almorzar, pero si se fueron hace poco’ttebayo… ara?- *me acerque a ellos y pude notar que Kimiko sollozaba* -Kimiko estas bien?... que te paso, te hicieron algo?...- *el no podia hablar casi asi que me dirigi a la mujer* -oye acaso tu le hiciste algo a Kimiko?...- *me veia molesto, pero antes de poder acercarme mas a la mujer Kimiko me detuvo del brazo* -ay… bueno ya, ya- *le di unas palmaditas en la cabeza* -tranquilo, de seguro estas cansado no has parado en todo el dia’ttebayo… quieres que te lleve a la posada?- *le pregunte pero el me dijo que no, se limpio las lagrimas y me sonrio* -bueno… etto ah… si- *fui con Yue* -jejeje permitanme presentarles a Yue… si Kimiko se que es del sonido pero es buena persona’ttebayo jajaja- *sonriendo, después Kimiko me pregunto por el pingüino* -pues yo lo encontre aquí, pero parece que no tiene dueño-

***Naruto***


*note que Naruto venia hacia mi y yo no paraba de sollozar* -“oh no… que vergonzoso… itai”- *el se acerco mas a mi y yo baje mi rostro pero ni eso impidio que mirara y me viera sollozar…* -etto… yo… iie.. no…- *casi no podia hablar, se me trababa la garganta* -“no llores, no llores!!”- *de pronto fue contra Agatha-chan* -“matte Naruto-kun”- *no pude decirlo pero si lo detuve… negando con la cabeza que ella tenia algo que ver, luego senti sus palmaditas en mi cabeza, que me hizo sonreir… luego me pregunto si queria que me llevara a la posada* -iie… ya estoy bien, Naruto-kun- *dije secandome los ojos y sonriendole, luego me presento a su amigo, el cual llevaba una bandana del sonido pero confie en Naruto al decir que no era mala persona* -hai… mucho gusto, mi nombre es Usagi Kimiko, etto Naruto… este pingüino??- *me dijo que al parecer no tenia dueño* -Pen…2??- *lei en el collar que traia* -PenPen?? Ese es tu nombre?- *el reacciono, asi que supuse que si* -jejeje eres simpatico, me agradas PenPen-

**Kimiko**


*el chico del cabello blanco me sujeto y me abrazo* -“por fin alguien que sabe como sostener a alguien como yo”- *me dije aliviado y después me miro con extrañeza pero aun asi con un semblante dulce y amable, ademas miro mi collar y me llamo por mi nombre* -“al fin!! Alguien que si piensa”- *pense mientras respondia con agrado a su voz* -“mmm… creo que me llevare bien con el”-

***PenPen***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Shion Jue Feb 05, 2009 9:16 pm

al parecer eran amigos suyos, el chico de pelo blanco parecia estar muy interesado en Naruto, sera divertido jugar con ellos un rato -valla estan tierno y emocionante cuando dos amigos se reencuentran- tomo anaruto por el hombro -hola amigos mi como ya lo dijo Naruto-chan mi nombre es Yue Henka no Yue, mucho gusto, ¿diganme por que entraron al torneo?-
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma - Página 2 Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.