BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
El rio de la soledad EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
El rio de la soledad EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
El rio de la soledad EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
El rio de la soledad EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
El rio de la soledad EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
El rio de la soledad EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
El rio de la soledad EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
El rio de la soledad EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
El rio de la soledad EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


El rio de la soledad

4 participantes

Ir abajo

El rio de la soledad Empty El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Jue Feb 19, 2009 11:49 am

Spoiler:

Este rio estuvo descuidado mucho tiempo por lo cual ahy creatura extrañas vagando por ahy, el rio es de aguas clamadas y traslucidas aunque no podemos decir lo mismo del paisaje de alrededor.

ZONA DE BATALLA


Última edición por shein de sengir el Sáb Feb 21, 2009 12:00 am, editado 1 vez
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Jue Feb 19, 2009 12:06 pm

Mis poderes aun no se reestablesian muy bien del todo, termine en un cause de un rio muy agradable, sabia que vendrian a buscarme pronto haci que comence con el trabajo de curacion, una vez terminado me sentia muy mal; mi corazon aun no sanaba completamente, tardaria mas pero estaba bien ya que mientras no sanara no podrian encontrarme por mi presencia y solo tenian el rastro de mi sangre; el cual se limpiaba del aire atraves del agua del rio que se lo llevaba, eso los distraera un poco pense y decidi ocultarme e n un tronco hueco ya que comenzaba a llover y aun no tenia del todo mis habilidades y no podria pelear si se requiriera

-:Shein:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Feb 22, 2009 5:12 pm

El hechizo me llevó hasta la ondonada de un río muy agradable pero cargado con profunda triztesa.
¡Oh amigo mío donde estás! ¡dónde estás?
Aún su cosmos se encontraba apagado, mas a través de mi empatía sentía el dolor de su alma y corazón.
Me acerqué al río para lavar mis manos que aún tenían sangre.

¡A tí oro dios de la sombra y la oscuridad, damme el poder para a los demonios vencer, y la fuerza para a mi enemigo hacer caer!
Después me senté a las orillas del río observando a lo lejos un gran tronco, mientras una fuerte lluvia caía sobre mi.


Fausto
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Lun Feb 23, 2009 12:45 am

No sabia a donde iba, pero sabia que si seguia a mi corazon lo encontraria, sabia que Sharetzy y Bryda me seguian, pero cuando llege a ese claro en el rio, decendi y adopte mi forma humana para que no les fuera tan facil encontrarme, yo se lo mucho que quieren ayudar pero esto es algo que debo hacer sola; camine un largo rato cuando a lo lejos vi una fogata en un tronco hueco de un arbol; me acerque con mucho cuidado; y lovi ahy estaba sentado en una pocision de flor de loto, senti que un gran miedo se apoderaba de mi, y en ese momento aparecio esa cosa; no pude contenerme y di un gran grito; el cual llamo la atencion de amo Shein; -porque amo Shien?, porque tanto odio?, que acaso no quieres formar parte de algo especial?, no es eso por lo cual siempre sonreias? porque porque de pronto cambiaste-, comence a decirle mientras lo veia y esos ojos reflejaba un tremendo odio;Amo Shein, porfavor vuelve con nosotros te necesitamos, al menos yo te necesito amo Shein, le dije y no pude resistirlo mas corri hacia sus brazos y aunque el nome abrazo yo no queria que se fuera de nuevo, pero sus respuestas me sarprendieron mas de lo que esperado.

-:Isabell:-


Maldita sea, que ya nadie se queda muerto cuando lo matas; pense; sabia que venia por mi y que pronto habria muchas personas merodeando por este lugar, y pense que seria divertido que todos desaparecieran, haci que comence a orar pidiendo ayuda a mi padre; el cual accedio a enviarme solo por esta ocacion a uno de sus enviados; y tan pronto aparecio el nuevo enviado; escuche un tremendo grito; sobresaltado observe que era Isabell la cual estaba llena de miedo; y comenzo a hacerme preguntasQue? acaso no lo sabes el odio es la unica forma que me queda para poder ser yo; escuchame bien Isabell este odio es porque confie una vez mas y de nuevo me traicionaron, me lastimaron esos estupidos mortales, egoistas y soberbios; Isabell metete esto en la cabeza YO ERA PARTE DE ALGO ESPECIAL, Algo que me tomo mucho tiempo formar y a pesar de que muchas veces sacrfifque mi felizidad por la de ellos me lo agradecieron asi; traicionando mi confianza pero eso se acabo me oyes, pero parecia que ella deverdad me queria mucho corrio hacia ami y me abrazo, de pronto senti que no estabamos solos en el bosque sabia que no tendriamos mucho tiempo haci que comence con lo que tenia planeado; primero con un beso deje inconciente a Isabell; "esto sera lo mejor para ti, aun tienes mucho que vivir pequeña" pense y si era ese asqueroso hibrido, sabia que no tardarian sus amigo y por ende llame al mio; Si se que vas a decir pero ahorratelo asqueroso hibrido tu ya no puedes hacer nada largate o perece; veamos si la fe que tienes en tus estupidos amigos es suficiente para salvarte ahora le grite y al hacerlo avanzo mi amigo de las sombras

------------------------
ok aparecera elprimer amigo de las sombra espero esten preparados, y espero que puedan dar las recompensas que pido no son muchas pero espero les ayuden de algo jejeje se me hace injusto que Shein se tan fuerte
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Una batalla de Odio:

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Feb 23, 2009 6:26 pm

Estaba contemplando el bosque y las aguas turvias del río mientras pensaba y me preguntaba porque Shein tendría tanto odio en su corazón...
¡Después de todo quien era yo para juzgarlo, sí dentro de mi también habita un odio inmenso y una gran maldad!
¡Oh mi Señor! ¿Qué he de hacer para encontrar respuestas?
No pude evitar derramar una lágrima de trizteza y desesperación, mas un grito lleno de profundo temor me sacó de mi ensueño, e hizo que me puciera rápidamente en guardia.

¡Isabell! ¿Eres tú?
Grité y corrí hacia el gran tronco, en el que parecía haber una fogata y...

¿Qué demonios?



Si se que vas a decir pero ahorratelo asqueroso hibrido tu ya no puedes hacer nada largate o perece; veamos si la fe que tienes en tus
estupidos amigos es suficiente para salvarte.


Escuché el grito ravioso de Shein y ví avanzar hacia mi un Night shade.

¡Perecer quizás, quizás tenga que hacerlo para cellar tú odio y el mío, que no entiendes que haré cualquier cosa para protegerte amigo Shein!
¡Estoy listo para tú desafío, soy un guerrero y un hombre honorable, nunca uyo de una enfrenta!
¡ASÍ QUE MONSTRO DAME TODO LO QUE TENGAS!, ¡AHORA!
Grité mientras elevaba mi cosmos creando rayos y extensos aros de fuego a mi alrededor.


Fausto




--------
Of role: ¡no te preocupes por lo de las recompensas, yo lo discutiré con la Admin después, tú sólo disfrútalo y haz lo que tengas que hacer.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Allin Segawa Lun Feb 23, 2009 7:56 pm

No quería que me siguiera ese sin vergûenza de Apolo corrí tan rapido como pudé, a demás Corrine me ayudo a crear una pantalla de humo, despues escuché un grito entonces yo dijé-No me importa quien sea que se cuide sola- pues yo también tendré que valorar en qué desconocidos confiar de ahora en adelante
Sheena

El rio de la soledad Symphoniasrevenge
El rio de la soledad W529
----------------------------------------------------------------------------------
Sheena no vinó aqui para pelear así que ella no participará en la pelea
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Lun Feb 23, 2009 11:31 pm

Salimos de la habitacion y volamos tras Isabell; pero ella se habia ido demaciado deprisa; pronto llegamos a un bosuq emuy espeso, desendimos ya que la lluvia nos impediria segir volando; pero cuando decendimos observamos un ecenario de pelea, un individuo acercandose a alguna cosa extraña; -Brida ayudemos, que te parece? y desenfundando mi espada me lanze a ayudar a ese sujeto que antes nos ayudo; pero que veo Shien e Isabell esta inconciente porque? -Shein¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡; noooooooooooooooooo

-:Sharetzy:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Lun Feb 23, 2009 11:43 pm

Ja que bien solo dos chicas inutiles llegaron Sharetzy y Brida cierto? No imposrta ustedes no podran detenernos no tampoco podran ayudar seria mejor si los chicos se encargan de esto; pero oh esperen ellos estan muertos, cierto? o es que acaso lograron rescatarlos esperemos que ustedes sean mas inteligentes y que puedan ser de ayuda; yo ya estoy fuera de su alcance y dudo mucho que puedan vencerme solo ustedes tres; night shade comencemos con este juego, dije y terminado esto desenfunde mi espada, la cual despedia un aura de odio, de desilucion, de tristeza y de sed de venganza; aquellos que posean maldad en su corazon desearan venir hacia ella para poseerla y pronto tendre mi venganza

-:Shein:-

-Señor, si señor; por el reino de Shein

-Nigth Shade:
-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Lun Feb 23, 2009 11:45 pm


Partcipan en la pelea Fausto, Apolo, Brida y Edagar, contra Night Shade y Shein


Última edición por shein de sengir el Vie Feb 27, 2009 9:00 am, editado 1 vez
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Feb 24, 2009 12:49 am

¡Jajaa, no me hagas reir, pensé que tú criatura era lo suficientemente fuerte para combatir sóla, bueno!
¡PELEEMOS ENTONCES!
Dije mientras desenfundaba mi Espada.

Flamenberge. su hoja es una flama que arde a más de 3000 gc. Todos sus ataques son de fuego, por lo que causa terribles quemaduras. Brinda ventajas sobre
técnicas vampíricas, de oscuridad o hielo, pues reduce su efecto en un 30 %.

¡Ahora antiguos Espíritus del fuego, la oscuridad, la luz y la muerte yo los invoco, Fausto de Gebaltenhaos los llama a combatir a mi lado, liberen todo mi poder pues Bleytoch a despertado!
Inmediatamente rayos de fuego, luz y oscuridad cubrieron mi cuerpo y mi espada, además que un aura de muerte y un viento frío comenzó a soplar en aquel lugar.

¡Sharepci, Brida, no, ésta es una batalla entre caballeros, así que debo pedirles que se retiren!


Fausto



¿Que sucede aquí?
¡FAUSTO! ¡NO!
Pero el me gritó que me largara.
No puedo hacerlo, juré protegerlos y un dios jamás falta a uno de sus juramentos.
¡Así que yo también pelearé, sino te importa Shein!

Vamos a ver que pueden hacer.... ¡vamos a ver que pueden hacer tú y esa horrenda criatura de lo oscuro!


Apolo



---------
Of role: Perdón mi estimado Shein, pero creo que hay un pequeñito problema con ésta batalla, Sharepci no puede pelear contra un enemigo que manejes tú mismo, bueno según las reglas de la Admin, espero que esto no te incomode.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Link Mar Feb 24, 2009 8:53 am

Me transporte por el tiempo y el espacio y llegue a un deprimente escenario con una gran lluvia y algunos árboles secos entonces la vi junto con otros sujetos y uno de ellos dijo:
- ¡Sharepci, Brida, no, ésta es una batalla entre caballeros, así que debo pedirles que se retiren!- Y yo contesté:
-Asi es querida- Esa tonta se sorprendio de verme y le dije para continuar con mi role de bonachon-Una doncella como tú no debe ensuciarse sus manos con..- volteé a ver y "pensé pero ¿qué es esa cosa?" y continué-
Con esta clase de aberraciones antinaturales, para eso estoy yo y te protegeré-
*Edagar*


Estaba a punto de iniciar la pelea cuando escuche una voz familiar que me alegro mucho y grité emocionada- ¡Edagar!- Despues el me dijo que pelearía por mi pero yo le dije:
-No puedo simplemente ver como te dañan por favor dejame participar en esta pelea- y entonces el sonrió y me dijo que sólo procuraría que no me pasara nada y yo asentí.


>*Brida*<


-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno creo que Hibraim tiene razón en cuanto a las reglas de la Administración, así que si no les molesta podría pelear con todo mi equipo no les parece?, que es tambien lo que significa que ya no hay lugares para la pelea
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Mar Feb 24, 2009 9:53 pm

-Valla forma de agruparse un patetico monton de niños estupidos que no podrian si no ocacionar lastima y ser un estorbo mas en mi camino; PERO QUE SE CREEN USTEDES CREEN QUE SU PRESIOSA AMISTAD LOS SALVARA O LOS AYUDARA; PUES YO CREO QUE LES CAVARE UNA PRESIOA TUMBA A LADO DE ESTE RIO-, les dije y mientras les hablaba de esta manera, mi espada comenzo a absorver la luz de esa espada, de pronto aparecio ese torpe de apolo junto con otro tipo,-Quien eres tu? asqueroso demonio de clase inferior, com ote atreves a levantarte contra mi pero en fin que le hare ustedes desean que esto se acabe pronto les dare gusto. Decidi que seria momento de usar las nuevas habilidades de mi espada

Break guard: Ataque basado en oscuridad y luz (250)
Efecto: Al recibir un adversario un ataque de la espada; ya sea con algún complemento (como el rayo de oscuridad), o no lo tenga esta habilidad hará que los oponentes no puedan utilizar ninguna técnica curativa ni de protección durante todo el combate; y si ya esta activado, lo cancelara respetando el efecto al final de un turno.

este ataque es para ti Apolo; el unico dios aqui soy yo

Status:
700 puntos de experiencia / 450 puntos de experiencia
890 PH / 890 PH
1000 PV / 1000 PV

---------------------------------------------------------------
recordar esto es muy importante, este es un sidquest de prueba por decirlo de algun modo, es para ver como podria usar la administracion los puntos de experiencia de las armas; por ende podre usar los ataques de mi espada, este ataque afectara a Apolo, recuerden de leer con detenimiento el post que publique con respecto a la espada de la oscuridad, ahy encontraran sus efectos habilidades y debilidades; por otra parte recuerden cada personaje tiene derecho a 10 posts y se decidira quien gana segun los PV´s que tengan los personajes; para finalizar, a mi no me afecta que no pueda pelear Shartezy, de hecho es un alivio el no tener que jugar con mas de dos personajes Razz Razz Razz
ya que eso seria un tanto complicado y les deseo suerte, insistere a la administracion que si ganan se les otorgen sus puntos lo mas pronto posible, ok bueno sin mas nada que agregar suerte a todos y recuerden que yo no soy facil de vencer jejejeejejeje Twisted Evil Twisted Evil Embarassed
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Allin Segawa Jue Feb 26, 2009 9:17 am

"No me importa que me pueda pasar a mi, sólo quiero ayudar a Shein" pense eso, y sin alguna lógica aparecí en frente de él y le djé-Estoy preparada para que hagas lo que quieras hacer, pero piensalo muy bien, piensa muy bien lo que en realidad deseas, y una vez que lo hayas hecho no te arrepientas-
Alina

El rio de la soledad Sympho57
El rio de la soledad W406
--------------------------------------------------------------------------------
Es en serio haz lo que quieras y no te guardare ningun rencor, sin embargo jamas te desharas de mi, porque soy, fuí y siempre seré tú amiga entinede bien eso, que jamas te dejare solo, y si nuestros caminos se han separado aun así buscare la mejor forma de ayudarte


Última edición por Allin Segawa el Dom Mar 01, 2009 6:38 pm, editado 1 vez
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  shein de sengir Jue Feb 26, 2009 10:32 pm

Estaba por atcar a ese maldito Apolo cuando de pronto, una cosa salio de la nada,-Pero que demonios, entonces muere tu -grite mas lleno aun de ira pobre ilusa deverdad creyo que podia detenerme con un patetico intento por sañvar a sus inutiles amigos, de pronto y casi de forma seguida; senti un gran golpe y despues pude sentir el dolor de una espada atravesando mi estomago;-PERO QUE, PORQUE PORQUE LO HACEN? PORQUE DEMONIOS ME HACES ESTO LOBO PLATEADO, SEPHIROTH; MALDITA SEA, tome mi espada con un brazo y despues senti como en el brazo me era incrustada otra espada, y en el otro brazo otra espada mas, porque me traicionaron; trate de invocar a Night Shade pero al parecer mi poder sobre el sirviente de las sombras y este se desvanecio, me senti muy debil pero porque no puede ser mi corazon comenzaba a detenerse de nuevo, pero porque, la espada la atravese en mi corazon, quizas era esoPero ustedes son mis amigos porfav.............

-:Shein:-


Volte a mirar a mi alrededor, habia mucha gente que deseaba ayudar, creo a nuestro amigo, pero no lo sabia porque Shein estaba tan lleno de odio aun, lo observe un momento y despues mire a Sephiroth el cual se acerco a ella, y comenzo a curar el daño de la espada;-Lo lamento todos gracias por tratar de ayudar a mi amigo, pero no se nesecitan peleas vanas lo lamento si alguien gusta pueden seguirme a la pozada y despues iremos todos a comer, y les explicare todo lo que ustedes deseenles dije y comenze a llorar que yo el poderoso Lobo Plateado llorando, me limpie las lagrimas y me acerque a Isabell la levante y la lleve a la pozada en mis brazos

-:Lobo Plateado:-


Demonios, esas heridas por la espada de la oscuridad son terriblemente profundas y demaciado dificiles de sanar, pero hice lo que pude esa niña estaba inconciente pero viva, afortunamente llegamos a tiempo y logramos detener a Shein, pero a que costo, quizas sea lo mejor el dejarlo inconciente por el momento, Apolo podrias ayudarme a llevar a Shein a la pozada, lo lamento chicos pero las preguntas que deseen seran respondidas en cuanto Shein este acostado, no despertara en unos dias haci que tenemos tiempo de spbra para conocernos

-:Sephiroth:-


Me acerque a Brida y la abraze Lo lamento mucho Brida, pero gracias, me gustaria tambien ofrecerte una disculpa tambien a tiy observe a el amigo de brida, al cual Shein habia agredido,-Lamento mucho que hallas sido atacado asi pero debes comprender que quizas el no estava en la totalidad de sus acciones lo lamento mucho de verdad, Brida acompañanos a comer, tu tambien eres invitado si lo deseas quiza lo que buscas lo encuentres con todos nosotros; espere su respuesta mientras Apolo y Sephiroth cargaban a Shein hasta la Pozada

-:Sharetzy:-

------------------------------
Deveras crees que e concidero mi amiga? yo ya no necesito de ti no lo entiendes, ya solo eres un mal recuerdo de mi pasado y pues no te deseo nada ya que solo tu pudiste lastimarme lo suficiente como para regresar a lo que era antes pero en fin; por otro lado espero que no se molesten por la intrmoicion y repentina cancelacion del sidquest tratare de convecer a haoko sensei de que les otorge sus punto lo mas pronto prosible en cuanto ella me diga que etsa bien publicare su victori en este lugar; aun asi me quede con ganas de pelear asi que en algun momento no duden que lo intente de nuevo Twisted Evil Twisted Evil
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Feb 27, 2009 1:26 am

¡No será fácil vencernos!
¿Qué rayos?
Apareció un extraño sujeto que parecía ser un demonio. No me dió mucha confianza pues irradiaba un aura maligna.

¡Y ahora que!

Alina, bete de aquí

¡Shein, no lo hagas por favor, yo soy tú oponente y salté en el aire para quitar a Alina de su ataque, pero Sefiroth y Lobo intervinieron a tiempo.
Sin embargo la energía de la espada logró dejar inconciente a Alina.

Alina, Alina por todos los cielos ¿estás bien?
¡Despierta.
Y comencé a cubrirla con mi cosmos.

Fausto


¡Que diablos fue eso, maldito Shein, ¡te destruiré!
¿Qué?
¿Que demonios hace ella aquí?
¡Alina, no intervengas, te lo pido aléjate!
Era demaciado tarde el poder de la Espada la irió aunque no de gravedad.

Luego ese tonto de Lobo y Sefiroth lograron contener a Shein y dejándolo inconciente nos pidieron una disculpa a todos.
¡No te preocupes por cosas tan absurdas Lobo, hay que!...

¡Si Sefiroth, te ayudaré a llevar a Shein hasta la pozada!, ¡claro que si!

Haber uno dos treees.

¡Lo levantámos entre los dos y comenzamos a caminar.

¿Si quieres puedo teletransportarnos hasta su cuarto y veremos.

Apolo


¡No Collette, no Kiara, es algo que ella debe hacer!
Les dije mientras veíamos como Alina recibía el ataque de la espada.
¡Luego de una manera muy extraña Lobo pareció retomar el control y con la fuerza de sus espadas lograron calmar su ira hasta dejarlo inconciente.
¡Collette, ayuden a Fausto con Alina, yo... ¡aún debo hacer algo!

Quetal caballeros,
¿PUEDO AYUDARLOS CON ÉSTE GRAN GUERRERO?
Les dije a Apolo y a Sefiroth quienes levantaban a Shein.
¡Ésta muy mal erido, veamos, lo curaré, pero en cuanto lleguemos a la pozada!
Vamos señores.

Efrén



---------
Of role: ¡hombre no te preocupes por lo de los famosos puntos, simplemente hago esto porque quiero!
Tú sabes mi amigo de las sombras que mis palabras de no traicionarte son ciertas, sólo pelea cuando tú quieras.
¡Y deseo, que aprendas a ser feliz, en verdad feliz, sin importar a que costo!

Por cierto revisa tú espada y las correcciones hechas, recuerda que la experiencia no es como los PH, no se gasta debe conservarse hasta cierto nivel para que pueda usarse, revisa de nueva cuenta el postulado de las armas.
Y yo también quiero pelear, ¡se que es algo que deseas, y quiero dártelo, así que busca el momento que tú quieras!
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Despues de la tormenta

Mensaje  Allin Segawa Dom Mar 01, 2009 7:07 pm

Sentí un agudo dolor en mi pecho pensando "Si eso es lo que deseas , esta bien sólo no te arrepientas", despues escuchè el choque de espadas y -PERO QUE, PORQUE PORQUE LO HACEN? PORQUE DEMONIOS ME HACES ESTO LOBO PLATEADO, SEPHIROTH; MALDITA SEA-(Alina esta inconsciente)
Alina

-¡ALINA-SAN!- Gritè cuando vi que la espada había atravesado su cuerpo y vi que esté caía inerte, junto con Fausto la agarre y escuche que él le decía -Alina, Alina por todos los cielos ¿estás bien?
¡Despierta- Pero ella estaba sangrando mucho , despues vi a Sephirot y le dijé casi llorando- E-ee-sta sangrando mucho... sniff... y respira con gran dificultad-Entonces el fue hacía Fausto, saco una extraña bola de luz, que comenzo a cubrir a Alina y dijo-Demonios, esas heridas por la espada de la oscuridad son terriblemente profundas y demaciado dificiles de sanar-Aunque despues de un rato ambos pudieron lograr que la herida se curara, aunque ella seguia inconsciente ya estaba bien
Collette

Vi como la espada atravesó el delicado cuerpo de mi Megami-sama y yo no pudè hacer nada para evitarlo, entonces pensé "¿Qué clase de guardian y amigo soy si no puedo protegerla?, así no le sirvo de nada ni a nadie", entonces salí corriendo y despues desaparecí
Kiara

-¡ALINA-SAN!- Escuche a lo lejos y me pregunte "¿Collette? ¿Qué hace ella aqui?" Despues escuche el choque de unas espadas y entonces decidi ir hacía donde escuché el ruido, despues cuando llegué ví una escena de lo más extraña: Fausto y Collette estaban cargando a Alina inconsciente y cuyo vestido estaba manchado de sangre; Apolo, Efren y otros dos sujetos estaban cargando inconsciente al sujeto que anteriormente nos ataco y tambíen vi como el gato de Alina salió corriendo y despues desaparecio. Entonces pregunté- ¡PERO ¿Qué rayos sucedió aqui?- y Collette me contesto algo triste que era una história muy larga que me contaría al llegar a la posada
Sheena

El rio de la soledad Sympho57
El rio de la soledad W406
El rio de la soledad Symphoniasrevenge
El rio de la soledad W529
Alina, Collette, Fausto y Sheena continuan en: Cuarto numero 17: Symphonia`s Team
Kiara continua en: El templo de la oscuridad
-----------------------------------------------------------------------------------
Sabes que, no me importa que tú me odies, yo seguire siendo tú amiga, lo quieras o no, y yo si te deseo que seas feliz, por que para mi tú no eres un mal recuerdo
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Link Mar Mar 03, 2009 12:37 am

¡No se que tanto sucedió, Shein atacó al chico pelirrojo que estaba a mi derecha, pero una hermosa chica apareció de la nada para defendernos, luego el chico que manejaba fuego entró en un ataque de ira, pero Sefiroth y Lobo contuvieron a Shein dejándolo inconciente.
Después Sefiroth y Apolo se llevaron a Shein a la pozada ayudados por ese chico llamado Efrén, el chico del fuego junto con esa otra muchacha llamada Collette contuvieron a Alina quien sangraba mucho y la llevaron también a la pozada.
Sharepci se disculpó con nosotros y nos pidió que la acompañásemos a la pozada y luego a comer.

¡No Sharepci no tienes que disculparte, soy un ángel igual que tú y me alegra haberte ayudado, pero tienes razón, hay que ir a la pozada esto me ha dejado un poco exausta.
¡Ven amor!...
¡Pero que tonta, no te he presentado, ella es Sharepci y es un ángel como yo!
¿Puedes creerlo?


*>Vrida<*


¡Qué demonios!
¿Quienes son ésta bola de insensatos mortales?
¿Qué?
Esa niña está loca, ¡seguro morirá!
¡Qué! ¿pero qué están haciendo?
¿Quién es esa nia y esos muchachos, sus cosmos no son normales?

¡Más ángeles!
Almenos esa tal Sharepci y esa tal Collette lo eran.
¡No por favor, sólo debería matarlos a todos, pero ese que parece ser un bampiro y el otro una clase de deidad son demaciado poderosos como para enfrentarlos así como así!

¡Si Sharepci, angelita tiene razón, no tienes porque disculparte yo lo hice con todo gusto!... creelo...

¡Yo soy Edagar a tú servicio hermosa mujer!

¡Pero ya todos se van, así que sugiero que hagamos lo mismo.

Ylas tomé a las dos una en cada brazo, no sin algo de repulción y desaparecimos en las sombras.


*Edagar



(Edagar, Brida, Sharepci, Lobo Plateado y Apolo continúan en: cuarto número 23)

----------
Of role espero no les moleste que mueva a los personajes indiscriminadamente pero me tardo para contestar pues no tengo mucho tiempo.
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

El rio de la soledad Empty Re: El rio de la soledad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.