BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Link Elrik (personajes) EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Link Elrik (personajes) EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Link Elrik (personajes) EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Link Elrik (personajes) EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Link Elrik (personajes) EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Link Elrik (personajes) EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Link Elrik (personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Link Elrik (personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Link Elrik (personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Link Elrik (personajes)

2 participantes

Ir abajo

Link Elrik (personajes) Empty Link Elrik (personajes)

Mensaje  Haoko Jue Jul 17, 2008 8:47 pm

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.

Este tema se cerrará despues de que subas tus personajes, si deseas incluir un nuevo personaje, manda un mensaje privado al administrador (Haoko) para que te re-abra el tema.
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Link Elrik (personajes) Empty Brida de Akritai

Mensaje  Link Lun Dic 15, 2008 2:02 pm

Spoiler:
(El credito es para goldentaku en deviantart)

Nombre: Brida de Akritai.

Nick: pequeño ángel (éste sobre nombre sólo se lo dice Edagar).

Status: ***PH/***PV.

Equipo:

Edad: 21 años.

Sexo: Femenino.

Inclinación sexual: Heterosexual.

Raza: humana, parte bruja y parte ángel.

Especialidad: usa magia en general y cuenta con varios dotes angelicales.

Procedencia: El antiguo imperio bizantino (A mediados del siglo IX D.C.).

Descripción física:
Es de tez blanca con un tatuaje en el ojo derecho, rasgos finos y de bonitos ojos azules, mide 1.80.m, con cabello de color café; es una mujer esbelta, viste completamente de verde, con un vestido sin mangas muy ancho con botones plateados, que le llega un poco más abajo del muslo dejándole ver las piernas, porta un extraño chaleco y braceras con holanes, luce collares también verdes, y lleva en los piez unas grandes botas con holanes y cantos dorados con botones plateados.

Descripción Psicológica
Pues bien, el carácter de Brida es gentil, dulce, alegre y extrovertido. Siente un fuerte impulso por aprender del pasado, de la naturaleza y de los grandes sabios, siempre con el propósito de encontrarle solución a los misterios del mundo. Sin embargo ella considera que para una persona lo más importante deberían ser los sueños y deseos.

Otra información:
Entre sus miedos están: los escorpiones, las enfermedades desconocidas, las guerras sin sentido y el peor de todos es el de nunca descubrir el verdadero amor.
Gustos:
Ama caminar a las orillas del río sobre todo en noches de luna llena, sentir en el rostro la brisa de las tardes de verano; y más que nada se siente agradecida con la vida por permitirle conocer a Edagar.

Historia:
Brida creció en una pequeña aldea llamada Brno, establecida en la unión de los ríos Svitava y Svratka, en la Themata de Moravia en el Imperio Bizantino. Fue criada por un mercader y su esposa que la recibieron de manos de un Monje iconoclasta, quien les contó que durante la mañana de Navidad (del 853 D.C.) se le aparecieron mientras oraba frente a la Hierática Cruz, dos bellísimos seres, bañados en una beldad de luces celestiales, que emitían una poderosa aura de serenidad y amor que nunca antes ningún otro hombre había sentido.
¡Se trataban de mismísimos ángeles, que descendieron a la tierra para encomendarle una misión: la de cuidar a una bebé que traían en brazos! Los sagrados ángeles eran una mujer de rostro bondadoso y larga cabellera que resplandecía como el sol, y un hombre alto, fuerte de deslumbrantes y penetrantes ojos azules.
La niña yacía dentro de una canastilla recubierta con flores, envuelta en un precioso sudario blanco hecho de suave lino, y junto a ella descansaban dos antiguas monedas que parecían estar hechas de oro.
La mujer le dijo al monje que la niña era lo más querido para ellos, pero que si permanecía a su lado lo único que encontraría sería la muerte. El caballero le pidió al monje que le encontrase un hogar a donde amasen y cuidasen de ella, y que cuando llegara a los 16 años le entregasen un cetro que sólo podría ser asido por la niña cuando pusiese las dos monedas sobre él, y leyese una inscripción que se atinaba en un lenguaje desconocido para el monje.
Después de eso ambos besaron a la niña y mientras se hundían en un mar de lágrimas, desaparecieron en una lluvia de luces blancas. Cuando Brida cumplió los 16 años el monje quien ahora era abad y confesor de la joven, le contó la verdad de su origen y ante su desconcierto le entregó el extraño cetro que una vez había tomado de aquel solemne ángel de Dios. Brida en su devenir, confusión y tormento se dirigió a casa dispuesta a enfrentar a sus padres y cuestionarles acerca de la verdad, sin embargo lo que halló le lastimó el alma y le atravesó el corazón.
Su casa, la tienda de su padre y el huerto de su madre, ardían en llamas, al tiempo que los mozos y demás aldeanos corrían para intentar apagar el incendio. Sin pensarlo dos veces ella entró en la propiedad que ardía y encontró a su padre herido mortalmente en el pecho, y a su madre desangrándose y quemada gravemente, no por el fuego, sino por algo que parecía ser una especie de ácido. Lo último que su padre pudo decirle, es que la amaba y en un último clamor le suplicó que se fuese pronto, muy lejos, lo más posible de Brno.
Tras enterarse de la terrible noticia el abad la envió al monasterio de Pardubitz, a donde los monjes cuidarían bien de ella; pasó allí un año, pero ante la sombra de la incertidumbre que asechaba su vida y ante el vacío que llevaba dentro de su alma, Brida decidió ir hasta Alejandría en busca de una vieja sabia llamada Aglae, la cual podría explicarle más acerca del cetro, las extrañas monedas y quizás hasta de su origen.
Aglae era una gran maestra de la tradición Hito y una poderosa hechicera. Inició a Brida en las artes de la magia, el mundo de los espíritus y el control elemental; con ella Brida descubrió que era mitad ángel y mitad bruja, que poseía extraordinarios talentos prueba de su herencia, y además Aglae le explicó que el cetro y las monedas antiguas que sus padres biológicos le entregaron, se trataban del cetro de Zarháshim que le había pertenecido a la diosa egipcia Isis, y las sagradas monedas de aryoki bendecidas con la sangre del faraón Keops. Dichos objetos eran sumamente codiciados y al parecer el sagrado cetro la había escogido como su portadora ya que la única forma que existía para activar su poder era leyendo la inscripción que se hallaba cifrada en un lenguaje únicamente hablado por los ángeles. Brida realizó un ritual y colocó en posición las monedas, y ante el contento de su maestra leyó con suma facilidad las palabras gravadas en el cetro, lo cual lo activó e hizo que éste le concediera amplios favores.
De esto último pasaron unos cuantos meses, hasta bien entrada la primavera del año 875, en particular en una encantadora tarde de Abril, mientras Brida recolectaba plantas en la delta del río Nilo, encontró a un hombre severamente herido, vestido con una extraña armadura, y que no dejaba de balbucear y maldecir el nombre de un tal Guingamor. Ella lo llevó a casa, lo curó y cuidó durante tres días en los que estuvo inconsciente, después de los cuales le contó que su nombre era Edagar Wolf, que venía de una tierra distante, mágica y extraña al norte de Europa y había tocado Egipto en la búsqueda de un valioso tesoro.
El misterioso hombre estuvo convaleciente casi por una semana, en la que ella se fue sintiendo más y más complacida, hasta que se dio cuenta de que se había enamorado inevitablemente de él. Brida sin temor alguno le confesó su secreto y le declaró abiertamente su amor, aunque fue mucho más que una sorpresa para ella lo que Edagar respondió:
Para empezar le contó que en verdad él no era un guerrero común, sino que también era mitad demonio y mitad humano, y no conforme con eso, pertenecía a una de las clases de más alto rango. Admitió que tan sólo había llegado a Egipto con el objetivo de localizar las ruinas de la afamada Biblioteca de Alejandría en un intento por hallar un libro, un libro que poseía la clave para alcanzar el conocimiento absoluto, conocimiento que le serviría para vengar la muerte de su madre biológica y padre adoptivo, que habían sido acecinados de forma brutal hacía un mes.
Edagar mirando sus ojos y besándole fuertemente los labios, le manifestó que ella había conseguido tranquilizar su corazón, con lo que sin duda lo había cautivado.
Tras una noche de romance y pación, Edagar le pidió a Brida que lo ayudase a evitar que el libro que recibía por nombre Gakhor, cayese en malas manos, y lo acompañase así en una aventura hasta un lugar llamado Sioma, a donde se realizaría un torneo que ponía como premio al Libro.

Razones para entrar al Moun Tornament
Ella sabe muy bien cual es su naturaleza, sin embargo aún desconoce muchas cosas de sus padres biológicos y de su pasado, por lo que pensó que el Gakhor sería una forma de responder a dichas preguntas. Además la idea de que el libro pudiese ser utilizado con algún fin maligno la atormentó y el pensamiento de separarse para siempre de Edagar la destrozaba. Por lo cual, decidió acompañarlo.

Armas:
Actualmente:
Cetro de Zarháshim y las monedas de aryoki
(Dichas armas cuentan como una sola)

En petición:
Las cadenas de Horus.
La daga de mosaej.

Habilidades:
Actualmente:
Escudo Espíritu. (150 PH/ 50 PV), con sus poderes de hechicera convoca al campo un escudo invisible que protege a los aliados.
Efecto en batalla: desvía todo tipo de ataques, y emite ondas místicas que bajan 50 PV por cada turno que el escudo esté activo. El escudo será eficiente por 2 turnos.
Disminución adicional. (120 PH/ 0 PV), utilizando sus poderes angelicales Brida reduce el daño hecho al equipo aliado y aumenta el costo de las habilidades de los enemigos.
Efecto en batalla: el posible daño recibido por ella o su compañero es disminuido a tan sólo un 20%, mientras que el número de los PH utilizados por los enemigos en cuanto a ataques se refiere, se ven incrementados en un 20%. La técnica será efectiva por 3 turnos.
Nota: ésta técnica reduce el daño causado al equipo aliado, es decir si el ataque realizado provoca 100 PV, el daño recibido por Brida o su compañero sólo será de 20 PV; y por otra parte si el enemigo en su ataque normalmente gasta 100 PH, mientras esté activo el efecto de disminución, gastará 20 PH adicionales, por lo que el nuevo costo será de 120 PH.

En petición:
Santidad. (**PH/ **PV) con su energía sagrada de ángel, cubre con una luz dorada todo el campo.
Efecto en batalla: permite a ambos equipos recuperar 50 PH y 100, PV pero los enemigos perderán el siguiente turno.
Ventisca (***PH/***PV), con sus poderes sobre el viento dirige 4 ráfagas hacia los enemigos.
Efecto en batalla: los enemigos son derrivados por la fuerza del impacto, perdiendo un turno
Lluvia mágica (*** PH/0 PV), con sus poderes sobre el agua y el viento cubre el cielo del campo con nubes que dejan caer agua curativa sobre los aliados.
Efecto en batalla: el equipo recupera 200 PV y 100 PH.
Tornado. (***PH/***PV), con sus poderes sobre el viento crea un torbellino a modo de escudo que la protege a ella y a sus aliados, dañando y arrojando a los enemigos.
Efecto en batalla: bloquea ataques físicos, mentales y elementales a excepción de aquellos que cuenten con base fuego. Ésta técnica es aplicable por 4 turnos.
Corazón de agua pura. (***PH/0 PV), Brida utilizando sus poderes angelicales, ,crea una barrera luminosa en torno a ella o a uno de sus aliados.
Efecto en batalla: aquellos que estén protegidos por ésta técnica son inmunes a cualquier ataque mágico o mental, mientras Brida se encuentre consiente.
Flechas de la naturaleza. (***PH/***PV), Brida convoca 11 flechas hechas con la energía de los espíritus de la naturaleza
Efecto en batalla: restringe a los enemigos el utilizar de cualquier habilidad elemental, de luz u oscuridad por 3 turnos.
Beso de hielo. (***PH/***PV), utilizando sus poderes sobre el hielo Brida arroja besos helados a los enemigos.
Efecto en batalla: un enemigo quedará congelado por 2 turnos y el daño recibido por el otro Brida lo recuperará en PV.
Agujas de hielo. (***PH***PV) utilizando sus poderes sobre el hielo arroja agujas congeladas a los oponentes.
Efecto en batalla: un enemigo quedará confundido por 2 turnos y atacará sin pensar a su compañero, mientras que el otro será convertido en un bloque de nieve por 2 turnos.
Tumba de la madre. (***PH/***PV), con ayuda de su daga ritual y utilizando sus poderes de hechicera, trasa un círculo de 8 m de diámetro.
Efecto en batalla: libera el poder de los espíritus elementales, quienes atacan a los enemigos por 2 turnos, sin embargo su ataque será independiente del de Brida o el de sus aliados. Los espíritus absorverán 60 PV por golpe y en cuanto halla finalizado su ataque le entregarán la vida obtenida a Brida.
Bosque del silencio. (***PH/***PV), con sus poderes de hechicera crea un bosque en donde encierra a los oponentes.
Efecto en batalla: restringe el utilizar de cualquier clase de magia y reduce a 0 los PV de uno de los enemigos.
Reencarnación. (***PH0 PV), utilizando sus poderes sobre la naturaleza y derramando unas cuantas lágrimas en su compañero caído es capaz de regresarlo al campo de batalla.
Efecto en batalla: restaura completamente los PH y PV de su compañero.
Luz del juicio. (***PH/***PV), utilizando sus poderes de hechicera y de ángel, con el cetro, la daga y las cadenas, concentra su energía lanzando un rayo luminoso que electrocuta a los enemigos.
Efecto en batalla: el daño causado es tan grave que los enemigos pierden automáticamente todos sus PV.

Otras habilidades:
Cuenta con alas que le sirven para volar y puede desvanecerlas a voluntad.
Posee fuerza, resistencia y visión lo doble que un humano normal.
Puede cambiar de forma y o apariencia.
Orbitar.
Puede curar.
Habla la lengua de los ángeles.
Puede congelar el tiempo.
Sabe cocinar.
Sabe nadar.


Última edición por Link el Miér Dic 24, 2008 1:43 am, editado 1 vez
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

Link Elrik (personajes) Empty Edagar Hardegon Wolf

Mensaje  Link Mar Dic 23, 2008 10:15 pm

Spoiler:
(El credito es para DKSTUDIOS05 EN DEVIANTART)
Nombre: Edagar Hardegon Wolf.

Nic:

Status: ***PH/***PV.

Equipo:

Edad: 26 Años.

Sexo: masculino.

Inclinación: heterosexual.

Raza: mitad humano mitad demonio.

Especialidad: es experto en las tácticas de guerra y el combate cuerpo a cuerpo, posee múltiples poderes demoniacos relacionados al fuego, electricidad y oscuridad.

Procedencia: la región de Jelling en la península de Jutlandia, en Europa noroccidental (mediados del siglo IX D.C.).

Descripción física:
De Tez caucásica, feroces y penetrantes ojos rojos y un refinado y atractivo rostro; de cabello quebrado color plata oscuro que le llega hasta la espalda, estatura de 1.90.m y un cuerpo fornido. Viste una armadura rojo ocre, con picos que sobresalen de rodillas y hombros y que luce al peto, el emblema de un dragón. Llevando también, lo que parece ser una clase de capa color carmesí, mientras que su cabeza la protege con alguna especie de casco.
Y lo mejor lo guardo para el final: y es que, Edagar se muestra sumamente pérfido y belicoso al blandir fogosamente su hacha, bañada por la sangre de aquellos miserables que osaron llamarse así mismos, adversarios.

Descripción psicológica:
Bueno que puedo decirles, a excepción que Edagar es en extremo: pendenciero, vengativo, calculador, despiadado, seductor, oportunista, malicioso y bastante desconfiado. Él cree que ni humanos, ni demonios merecen existir sobre la Tierra y desea conseguir el poder suficiente para destruírlos a todos, dejando con vida únicamente a los que son puros de corazón, para así poder torturarlos y volverlos sus esclavos.
Es un tipo que no siente amor por nadie, ni por nada y está dispuesto a pasar sobre quien sea, y a hacer lo que sea para alcanzar sus objetivos.

Otra información:
Su único temor es el de ser humillado por alguien que sea más débil que él. Siente aversión por aquella gente que piensa que la vida puede resolverse fácilmente, o mediante el uso de vías pacíficas.
Gustos:
Se exita peleando en combates intensos, observando como se derrama la sangre de sus víctimas y presenciando el sufrimiento que padecen sus seres queridos. Pero su diversión mayor, es la de asechar, cazar y matar ángeles.

Historia:
Edagar nació del vientre de Bestla, esposa legítima y hermana menor de Hardegon, rey viquingo y gran conquistador de Jutlandia, sin embargo no fue engendrado por él, sino por un demonio llamado Brathgi, quien es el principal Adalid y Señor oscuro de la hermandad Arshkeyth, aquella que habita y gobierna sobre El Dratkhirt, octavo dominio situado al norte del afluente de Borgarfjörður, y quinta garganta, de las seis que existen en el soez mundo de Niflheim.
Bestla su madre, era una joven sumamente hermosa, alegre y de corazón puro. Fue reclamada como esposa el día de su Croning por Hardegon a Ingeborg, padre de Bestla y del mismo Hardegon, quien se negó rotundamente a entregar a su hija más joven como mujer para su propio hermano. Entonces Hardegon lleno de ira y de ambiciones no sólo por hacerse hombre y dueño de Bestla, sino también por quitarle el mando de la tribu al anciano, lo desafió a un reto de Technorati, el cual consistía en pelear sin armadura o prenda que protegiera al torso, con dos armas hechas en la misma mena, pero que nunca antes hallan sido cruzadas, sin ayuda alguna, hasta que uno de los dos, pusiese sus piez sobre las tierras de val jala.
A pesar de que Ingeborg aún era un hábil y talentoso guerrero, fue notoria y decisiva la velocidad, fuerza y fogosidad que mostró poseer el joven y fiero Hardegon, por lo que inevitable fue, el desenlace que tuvo aquella brutal enfrenta; el justo y sabio rey, ya hacía muerto y destazado, a orillas del río Eider. Así fue entonces, como el sangriento y protervo Hardegon, se convirtió en jefe máximo de la tribu viquinga celebrando una semana más tarde junto a Bestla, su Handfasting. Esa noche, Hardegon fue extrañamente complaciente y sumamente amable, en un intento desmedido por encantarla y engendrar con ella, un heredero.
Lo que ella y casi nadie jamás supo, es que Brathgi (el elector a cargo de la guerra, la desolación y segundo al mando del Niflheim), enamorádose perdidamente había de la perenne y apacible mirada, de la descomunal belleza y bondad que desprendía la joven; en especial, un día de primavera en que Brathgi recorría los bosques de Lónsöræfi, observó como Bestla curaba sin obligación alguna, las heridas que él recién le había hecho a un infante, que había osado decir que cuando creciese, se convertiría en un guerrero de tal gloria y poderío, que incluso superaría por mucho el respeto que produce, el nombre de Brathgi, señor de las trece mil huestes y temido acecino de númenes.
Cuando Bestla hizo esa acción desinteresada, arriesgó su propia vida, pues según las leyes de Rhandall, promulgadas por Odín, cualquiera que ayudase a la víctima seleccionada de un guerrero debía morir en manos de éste. Sin embargo Brathgi lejos de sentir odio o rencor por la muchacha, profesó en ese momento, una emoción que muy rara vez despierta, en un ser de oscuridad y esa emoción es a lo que los humanos conocen como: amor.
Desde ese día se dedicó a vigilarle y resguardarle, cuidando que, ningún otro la acariciara y de que peligro alguno, la alcanzase. Más como saben, llegó el funesto día en que Hardegon la reclamó suya, y como éste se encontraba protegido por Thor, se vio imposibilitado para tocarle. Brathgi decidió en aquel momento, hacerse pasar por Hardegon, quien había sido embriagado y seducido fácilmente por Gisell, una de sus esclavas demonio. Y así fue, como se procreó un niño que llevaría la sangre maldita de los infiernos y la sagrada sangre de los dioses.
Edagar se crió, como El Príncipe de la tribu Viquinga, siendo preparado por Hardegon para volverse su futuro sucesor. Éste le instruyó en las artes de la guerra y la caza, en los placeres que otorgan cosas como el vino o el sexo, le mostró la satisfacción que dejan el zaquear y acecinar a pueblos enteros; y muchas otras injusticias que son cometidas por los hombres.
Sin embargo Gorm, su hermano menor, quien también era hijo de el sangriento rey y de Ashley, poderosa hechicera y reina de Sjaelland, codiciaba su buena fortuna y posición. Por lo que a través de ella hizo un pacto con el señor oscuro Cunegundo, quien fue confinado al principio de los tiempos por el dios Balder. El pacto consistía en que Gorm ofrecería su cuerpo y alma, para darle vida nueva a Cunegundo y que éste a su vez renaciese en él, otorgándole un gran poder. Gorm se convirtió, con la oscura ceremonia de intercambio en un ser distinto que se hizo honrar como: Guingamor, el guerrero de la aniquilación.
Brathgi enterándose de lo sucedido, mandó a sus mensajeros a que trajesen al precoz Edagar, a quien le contó, con lujo de detalles toda la verdad. Tras saberlo, éste resolvió ponerse bajo su protección y aceptar el adiestramiento que se le ofrecía para despertar sus poderes.
Además se le dijo, que la única manera de aprisionar la energía oscura de Cunegundo, era que Edagar, se ungiese así mismo como Adalid del Niflheim, y para ello tendría que renunciar a su humanidad y a todo lo que ésta conllevase, así como hacer un ofrecimiento ritual a Amilcar, (dios de los infiernos); que consistía en dar muerte a 6 luces del norte, a 999 espíritus celestes pertenecientes: al coro de las Dominaciones, las Virtudes o el de los PRINCIPADOS y concederle un deseo, no importase cual, al señor.
Al tiempo que eso sucedía, Guingamor, había conseguido derrotar en la batalla de los 13 días a Hardegon, acecinando con él a Bestla. Hecho que causó la rabia de Brathgi y Edagar, quienes en ese día perdieron la fe que aún les quedaba en el espíritu humano.
Edagar comenzó entonces con su duro entrenamiento, matando sin piedad alguna. En una de sus tantas confrontas, en la que estaba tras un ángel blanco y una hechicera, se enteró que estos tenían una hija, y se trataba nada más y nada menos que, de la encarnación, después de más de 200 años del ángel Jabamiahel, famoso por ser el único Espíritu además del arcángel Rafael, de poseer la habilidad para transmutar el sufrimiento. Asimismo supo que la niña era bendecida por Isis, siendo guardiana de su cetro y las sagradas monedas de Aryoki, objetos que si los adquiriese, le concederían varias potestades.
Sin embargo Amilcar le hizo saber, antes que él pudiese terminar con su cacería, su deseo; y éste era, apoderarse de un libro llamado Gakhor, el cual había sido escrito por el sabio Arok. Él Aceptó gustosamente la misión, indicándole que fuese hasta Alejandría, y buscase las ruinas de la mítica biblioteca, debajo de la Iglesia de San Cipriano, hallando así un mapa, que le mostraría la ubicación exacta de Sioma en donde se hizo preservar al libro.
Cuando llegó a Alejandría, se encontró con Guingamor, quien había averiguado su cometido y estaba resuelto a alcanzar primero el mágico libro. En esa contienda Edagar casi pierde la vida, y Guingamor logró hacerse con el mapa, aunque consiguió quitarle una parte, memorizar el camino y dar cuenta de que el libro no podía ser obtenido, al menos que demostrases tú valor, en una especie de torneo que lo prometía como premio. Después de esa batalla una chica lo rescató, curó y cuidó de él por una semana, semana en la que advirtió que ella era la hija del guía blanco y la hechicera que había matado, y que seguramente le podría servir como compañera en el dichoso torneo, tras ganarlo, la acecinaría para utilizar el poder de sus alas y acabar de una vez por todas con Guingamor.


Razones para entrar al Moun Tornament:
Él tomó como una buena oportunidad, la declaración de amor que le hizo Brida, por lo que fingió amarla y decidió seducirle para que lo siguiera en su ambición de hacerse con el libro; porque descubrió que éste podría brindarle suficiente conocimiento, para destruir no sólo a Guingamor, sino también al fastidioso de Amilcar.

Armas
Actualmente:
Ronok, El Hacha destructora de Midgard.

En petición:
La Muspellsheim, la espada del fuego infernal.
La Niflheim, la espada del fuego oscuro.
El Colmillo sagrado de Tartuin.
Y la Holilance, la maldición de los nibelungos.

Habilidades:
Actualmente:
Bolas de energía (120 PH/100 PV), utilizando sus poderes demoniacos, Edagar lanza 3 bolas verdes de energía.
Efecto en batalla: al ser 3 bolas sucesivas, ésta técnica se vuelve imposible de esquivar haciendo que los enemigos pierdan un turno.
Ósmosis. (160 PH/0 PV), utilizando sus poderes de sombra crea un espejo oscuro que lo escuda del siguiente ataque, permitiéndole duplicarlo.
Efecto en batalla: lo proteje del posible daño recibido durante ese turno, y además le brinda la ventaja de emular la habilidad anteriormente usada por todo el encuentro.
Nota: Ósmosis sólo es válida para ataques, nunca para técnicas regenerativas o defensivas.

En petición:
Drenar. (*** PH/*** PV), utilizando sus poderes demoniacos absorbe la energía vital de un oponente.
Efecto en batalla: sujetando con gran ímpetu a su víctima, le substrae 120 PV, para después sumárcelos a él mismo.
Bingbang. (***PH/***PV), utilizando sus poderes infernales lanza 6 esferas de energía roja a los contrarios.
Efecto en batalla: en cuanto chocan las esferas con los enemigos, producen una gran exploción que cancela automáticamente cualquier habilidad enemiga, con carácter permanente.
Nota: al igual que Volas de energía, ésta técnica al ser sucesiva, también es imposible de esquivar.
Toque del mal. (***PH/***PV) utilizando sus poderes infernales, Edagar concentra enormes cantidades de energía negativa, y mediante un fuerte golpe en el plexo solar, la infiltra en el adversario.
Efecto en batalla: convierte al atacado en un ser maligno, y en su esclavo incondicional por 3 turnos.
Nota: el afectado actuará tanto en su turno, como en el de Edagar, pero sólo podrá hacerlo una vez que haya recibido sus órdenes.
[i]Descarga relámpago. (***PH/***PV),
utilizando sus poderes sobre la electricidad, deja caer un rayo fulminante encima de un oponente.
Efecto en batalla: el atacado es inexorablemente quemado, sufriendo de parálisis por 3 turnos.
Tornar de Muspellsheim. (***PH(/***PV), utilizando sus poderes infernales crea una tempestad de fuego alrededor de los enemigos que les impide escapar.
Efecto en batalla: ésta técnica no se puede esquivar y restringe el uso de habilidades físicas por 2 turnos.
Espejo de las ilusiones oscuras. (***PH/???PV), utilizando sus poderes de sombra , Edagar forma un espejo oscuro que refleja la figura del oponente, con lo cual es posible replicar su ataque.
Efecto en batalla: al atacar su reflejo, el posible daño recibido por Edagar o sus aliados se convierte en daño para su oponente, ya que al golpear su propia imagen sólo consigue herirse así mismo.
Ladrón de almas. (***PH/***PH), utilizando sus poderes demoniacos, en un resplandor absorbe la fuerza de un oponente.
Efecto en batalla: resta todos los PH del atacado y se los suma a sí mismo como PV.
Turbión de truenos. (***PH/***PV), utilizando sus poderes sobre la electricidad, deja caer una tormenta electromagnética encima de los oponentes.
Efecto en batalla: daña a todos los oponentes y les restringe el uso de habilidades mágicas o elementales por 3 turnos.
Demonfang. (***PH/***PV), desembainando su espada Edagar dirije una onda de viento ardiente en contra de los oponentes.
Efecto en batalla: causa dificultad de respiración y parálisis por 4 turnos.
Sello del infierno. (***PH***PV), utilizando sus poderes infernales, Edagar convoca un círculo de fuego tan ardiente como las brasas del infierno mismo, que rodea el campo.
Efecto en batalla: por cada turno que pase, suyo o de sus aliados, Edagar y sus camaradas ganarán 200 PV y 150 PH, y si uno de los enemigos es vencido, sus compañeros perderán automáticamente el encuentro. La técnica será efectiva por 7 turnos.
El Secreto del Leviatán. (***PH/***PV), con el poder del Colmillo sagrado de Tartuin convoca al campo a la bestia de Fenrir, que cuenta con un status lo doble al de Edagar.
Efecto en batalla:la bestia será capaz de atacar sucesivamente después de que lo haga Edagar durante su turno. Podrá estar en el campo por 5 turnos. Sin embargo si él es vencido la bestia desaparece junto con él.
Nota: cada golpe de la bestia hará el mismo daño que haga Edagar.

Intercambio. (***PH***PV), utilizando sus poderes demoniacos, es capaz de resucitar a uno de sus aliados, a cambio de la energía y fuerza vital de uno de sus enemigos.
Efecto en batalla: Edagar roba los status completos de un enemigo y se los brinda a un aliado que haya sido vencido en batalla.
Maldición de la lanza Sagrada. (***PH/***PV), con el poder de la Holilance invoca a los espíritus malignos que habitan en Niflheim.
Efecto en batalla: los espíritus aprisionan e inmovilizan a todos los adversarios, por lo que es imposible huir, mientras que él utiliza el invencible poder de Holilance la maldición de los nibelungos, para asestar el golpe final que reduce los PV de los oponentes a 0.

Otras habilidades:
Vviajar a través del tiempo y el espacio.
Teletransportarse.
Paseo entre sombras.
Cambiar de forma y o apariencia.
Hipnotizar.
Cazar a cualquier tipo de presa.
Posee El doble de fuerza, resistencia y velocidad que un hombre normal.
Hábil para nadar.
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

Link Elrik (personajes) Empty Mahad El Mago Oscuro.

Mensaje  Link Dom Feb 08, 2009 12:44 am

Link Elrik (personajes) Magosocurori0
Link Elrik (personajes) W640
Nombre: Mahad.

Nic: Mago Oscuro (así se le conoce desde el enfrentamiento que tuvo con Riuu Bakura).

Status: *** PH / *** PV.

Equipo:

Edad: desconocida, pero se sabe que tiene más de 5000 años.

Sexo: Masculino.

Inclinación Sexual: heterosexual.

Raza: humana, mitad ser de las sombras.

Especialidad: magia en general.

Procedencia: El Antiguo Egipto / el mundo Moderno.

Descripción física:
De tez oscura, ojos penetrantes color violeta,rostro atractivo;de cabello negro, lacio y muy largo, esttatura de 1.90m, y cuerpo esbelto.
Viste una peculiar túnica azul, que también contiene unas botas,mangas y capucha moradas, además de siempre llevar un cetro color verde con una gema en su punta.

Descripción psicológica:
Mahad, es un hombre con gran sentido de honor y lealtad, uno de esos pocos individuos dispuestos a dar todo por aquellos a los que ama; de voluntad fuerte, carácter determinado y sobre protector, de la clase de persona que no permite que otros resuelvan sus equivocaciones, debido a que entiende que la vida es felicidad y esperanza, pero también es acción y consecuencia.
Valora la justicia, la verdad, la amistad y el amor, sin embargo él cree que para conseguirlos, siempre hay que anteponer la responsabilidad o el trabajo, antes que el placer o la diversión. Por eso, y a causa de los acontecimientos del pasado ha decidido dedicar su existencia, únicamente a servir como eterno guardián del Faraón Atem.

Otra información:
Mahad es uno de los más poderosos y talentosos hechiceros del antiguo Egipto, hábil en el arte de las transformaciones, los conjuros y los combates sombríos. Mas el siente un profundo temor por no ser suficientemente capaz para proteger a aquellos a los que más quiere, como también le inquieta dañarlos debido a su posible falta de autocontrol.

Gustos:
Disfruta practicar y entrenarse en lugares solitarios, ya que de ésta forma, accede de una forma mejor a su magia, gracias a los largos periodos de concentración y meditación.

Historia:
Mahad nació en el antiguo Imperio Egipcio aproximadamente en el año 3127 A.C., proveniente de alguna de las tantas castas sacerdotales que existían bajo la Iª dinastía, durante el gobierno del Faraón Agnankáhnom. Después de que Agkunádim, hermano mayor del faraón creara los siete artículos del milenio, Mahad fue elegido por la sacerdotisa Agsinkhú, madre de la sacerdotisa Isis, como nuevo protector de la oscura sortija del milenio, y nombrado uno de los seis hechiceros sacerdotes, que fungen como guardianes de la corte del faraón.
Su niñez estuvo marcada por un trágico acontecimiento, que a su vez se convertiría en la peripecia que escribiría su destino. Mientras jugaba cerca de los márgenes del río Nilo con el príncipe Atem, hijo único del faraón Agnankhánom y futuro gobernante de Egipto, Mahad fue mordido en una pierna por una reina cobra, lo cual le condujo a suplicarle a Atem que no lo tocase, ni ayudase de forma alguna, porque él como un simple mortal no merecía ser socorrido por el futuro faraón de Egipto. Por lo que le pidió que lo dejara morir allí mismo, puesto que su vida no valía nada en comparación a la suya. Cosa a la que Atem se negó, intentando quitarle el veneno de la serpiente y diciéndole que para él, no se trataba de la vida de un sirviente más, sino de la vida de un buen amigo.
En agradecimiento, Mahad hizo el juramento de siempre estar a su lado, y salvaguardarle de cualquier clase de peligro. Tras un duro entrenamiento, Mahad se convirtió en el más poderoso hechicero de todo el reino, lo que lo hizo el candidato perfecto para formar parte de la venerable orden de sacerdotes y hechiceros que estaban al servicio de la corte Real.
Sin embargo, Mahad temía a los enormes poderes que había conseguido despertar y que ahora ya hacían dentro de sí, por lo que decidió cellar una parte de ellos en la cueva Sagrada que albergaba al Santuario de los hechiceros, junto a una lápida con su monstro guardián (El Mago de las Ilusiones).
En la batalla contra Ryo Bakura y su criatura Diamante, Mahad peleó en un duelo de sombras para evitar que éste se apropiase de su sortija milenaria, por lo que se dirigió hasta La Cueva, en la que había guardado sus potestades y desatándolas a todas fue capaz de sostener un formidable encuentro con el Espíritu Maligno. Mas la criatura Diamante de Bakura Tenía la habilidad especial de asimilar los ataques de sus adversarios, con lo que el Mago de Las Ilusiones quedó completamente indefenso. Mahad se vio obligado a renunciar a la sortija milenaria y fusionar su alma con la de su monstro guardián, quedando convertido en El mas grande Mago de toda la historia. A pesar de ello, y de su intento por encerrar junto con él a Bakura en la caverna, el malvado Rey Bandido logró escapar y hacerse con el artículo. Además, el alma de Mahad, desgraciadamente quedó confinada en una tablilla de piedra, suprimiendo entonces su mortalidad y transformándolo en un ser de gran magia y poder, conocido desde entonces como El Mago Oscuro.
Así comienza la historia del eterno guardián del faraón Atem, quien lo acompañaría en la última batalla contra el Demonio Zorc Necrophades, en el enfrentamiento con el Dragón Blanco ogiazul y el Sacerdote Ceto, como en un sin número de duelos más librados por la reencarnación moderna del Faraón, un joven llamado Yugi Mutto.
Una vez celebrado el duelo ceremonial de Yugi con Atem, el cual conseguiría el eterno descanso del faraón, Mahad guio su alma más allá de la luz y las sombras, hasta un lugar llamado Sioma, en el que una fuerza desconocida los llamaba a cumplir una nueva misión, la de proteger y ganarse un libro que recibía por nombre Gakhor, el cual era parte de un agregado de siete epítomes creados por el Invencible Guerrero de los Desiertos, El Inmortal, Sabio y Poderoso hechicero Arok, cuyo poder ambicionaba el maligno Zorc Necrophades.

Razones para entrar al Moun Tornament:
En primera instancia proteger y acompañar al valiente faraón Atem, en su misión de buscar, preservar y reunir las siete partes del Vademécum. Y en segundo lugar cumplir con la promesa que le hizo al Dios Creador Geb de servir como Artesano del Medagth, una vez que Atem terminase su encomienda, uniendo los siete libros en uno sólo y creando así el Vademécum de éste: “El Cuarto Tiempo”.

Armas:
Actualmente:

Cetro del hechicero Oscuro. Duplica la Fuerza de todos sus ataques y le ayuda a ejecutar algunas de sus técnicas.

En petición:
Libro de Las Artes Secretas. Triplica el daño ocasionado por sus ataques.
Piedra de la Sabiduría. Fortalece su resistencia, dominio y fuerza vital, por lo que le permite duplicar al inicio de cada batalla todos sus status.
Sortija del Milenio. Éste es uno de los siete Artículos hechos por Agkunádim en la aldea de Kulefna, con la sangre, almas y sentimientos oscuros de los cientos de personas que allí fueron acecinadas.
Cuenta con los poderes: de control mental, convocar monstros del Reino de las Sombras en el mundo real, ver dentro de las Almas y mentes de los individuos, arrojar rayos de energía oscura, defensa contra la magia al cubrir la presencia y cuerpo del portador de sus enemigos, así como también sirve para rastrear otros artículos que comparten su origen

Habilidades:
Actualmente:

Magia Negra. (100 PH / 100PV), utilizando sus poderes de hechicero y canalizándolos a través de su cetro, Mahad lanza una bola de energía negra contra uno de los oponentes.
Efecto en batalla: provoca un colapso fisiológico a nivel orgánico y sistémico, que lo inmoviliza por un turno.
Fórmula Mágica. (120 PH / 0 PV), utilizando sus poderes de hechicero Mahad logra aumentar a lo largo de 2 turnos los status de los aliados.
Efecto en batalla: durante 2 turnos todos los aliados, incluyendo al mismo Mahad, les serán adicionados al status que posean, 200 PH y 50 PV.

En petición:
Sombreros Mágicos. (*** PH / 0 PV), por medio de sus poderes de hechicero, Mahad convoca al campo de batalla 4 sombreros negros que ocultan a los aliados.
Efecto en batalla: los sombreros protegerán por un tiempo indefinido o hasta que sean destruidos, a los aliados de todo tipo de ataque que estén recibiendo o por recibir.
Nota: para que cualquiera de los sombreros sea destruido habrá que golpearlo forzosamente con algún tipo de habilidad, sin embargo sí alguno de los aliados no está resguardado en el sombrero destruido, el gasto de PH del enemigo se verá aumentado en un 20 %. Y en el caso de que el sombrero destruido si esté protegiendo al aliado, el ataque será ineficaz, debido a que el sombrero lo absorberá por completo antes de desaparecer. Los sombreros son efectivos contra toda forma de técnica, excepto contra aquellas que anulen magia o dañen todo el campo.
Magia Oscura. (*** PH / *** PV), utilizando sus poderes oscuros y dirigiéndolos a través de su cetro, Mahad despide una poderosa onda de energía oscura que golpea a todos los adversarios.
Efecto en batalla: provoca severos daños en los sistemas nervioso, vascular y respiratorio, dejando paralizados a los afectados por 2 turnos.
Flechas Antimagia. (*** PH / *** PV), utilizando sus poderes de hechicero oscuro, despide a través de sus manos, una serie de flechas negras que invaden todo el campo.
Efecto en batalla: sin importar si el oponente es alcanzado por ellas o no, las flechas anularán inmediatamente el efecto de cualquier técnica enemiga, ya sea mágica, mental o de ilusión, o bien, en el caso de que el enemigo no hubiese efectuado ninguna acción de este tipo en los últimos 2 turnos, restringirá a los contrarios el hacer de dichas habilidades durante 2 turnos.
Nutriente Z. (*** PH / 0 PV), utilizando sus poderes mágicos, Mahad es capaz de restaurar la fuerza vital suya o de sus aliados.
Efecto en batalla: si él, o alguno de sus compañeros pierde 200 o más PV en un ataque, ésta técnica entrará en vigor automáticamente, restaurando sus status iniciales.
Cadenas Mágicas. (*** PH / ?? PH / ?? PV), por medio de sus poderes oscuros, crea alrededor de los enemigos anchas cadenas de energía negativa.
Efecto en batalla: las cadenas aprisionarán a los oponentes por 3 turnos, impidiéndoles atacar o defender, y cada uno de ellos perderá en su turno, el 15 % de sus PV y PH.
Hechizo Doloroso. (*** PH / ¿?? PV / ¿?? PH), empleando sus poderes mágicos, Mahad utiliza el efecto de una magia conocida como el Hechizo del Dolor.
Efecto en batalla: usando ésta arte mística, Mahad transfiere el daño ocacionado por un ataque enemigo, ya sea a él o a uno de sus aliados, de vuelta al atacante o a uno de sus compañeros, por lo que Mahad y sus aliados quedan ilesos, mientras que el efecto de la técnica enemiga es recibida de lleno por el miembro del equipo contrario.
Doble Hechizo. (*** PH / 0 PV), utilizando sus poderes mágicos Mahad es capaz de duplicar o copiar, el número de ataques que puede hacer durante su turno.
Efecto en batalla: gracias a ésta habilidad Mahad en sus siguientes 4 turnos, podrá realizar de forma extra, una habilidad propia, o copiar una habilidad enemiga de carácter mágico, y usarla en el instante. Es decir, que mientras dure su turno, Mahad podrá cometer 2 ataques sucesivos.
Orden Imperial. (*** PH x turno / 0 PV), utilizando sus poderes mágicos, Mahad es capaz de negar el uso de cualquier tipo de técnicas enemigas por un tiempo.
Efecto en batalla: a cambio de pagar un cierto número de PH por cada uno de sus turnos y eligiendo el tipo de habilidades que quiera negar, Mahad evitará que el enemigo pueda: atacar, defender o regenerarse, según dicte su elección.
Nota: la habilidad estará activa siempre y cuando se haga el pago requerido, hasta que se terminen sus PH o hasta que Mahad decida anularla.
Ondas de Oscuridad. (*** PH / ¿?? PH / ¿?? PV x Turno), utilizando sus poderes oscuros, lanza a través de su cetro una cantidad infinita de ondas de energía oscura.
Efecto en batalla: paraliza a los oponentes por 3 turnos, durante los cuales estos perderán el 40 % de sus PV Y PH totales.
Escudo Mágico. (*** PH / ¿?? PH / ¿?? PV), utilizando sus poderes de hechicero, crea un escudo mágico con el cuerpo de uno de los oponentes.
Efecto en batalla: con ésta técnica uno de los adversarios será usado como un escudo mágico que recibirá el posible daño que Mahad o sus aliados padezcan, dejándolos completamente ilesos.
Nota: ésta habilidad defensiva sólo puede desviar ataques directos, es decir aquellos que entren en contacto de alguna forma con el cuerpo del oponente.
La Caja Mística. (*** PH / ¿?? PV), utilizando sus poderes mágicos Mahad materializa en torno a si mismo o a un aliado una Caja Ornamentada que lo aprisiona, dejando caer después cientos de espadas del cielo que la atraviesan.
Efecto en batalla: protegerá al aliado o a si mismo del último ataque que haya sido hecho, al colocar dentro de La Caja Mística, en el momento final anterior al impacto, a uno de los miembros del equipo rival, quien recibirá no sólo el daño del ataque, sino que también perderá debido a las Espadas, el 50 % de sus PV.
Cuerda de la Vida. (*** PH / 0 PV), utilizando sus poderes de hechicero, Mahad es capaz de traer de vuelta a un aliado, al restaurar el 100 % de su status inicial.
Efecto en batalla: por medio de una cuerda de energía, Mahad recupera a un aliado con 0 PV al devolverle todos los PV y PH, que poseía antes de principiar el encuentro.
Rito del Caos Negro. (*** PV / 0 PV), condicionada (pierde un turno). Utilizando sus poderes oscuros y mágicos, derramando su sangre y ofreciendo su alma a MAYKINSH (El Espíritu del Caos), Mahad consigue transformarse en el Mago del Caos Negro.
Efecto en batalla: la fuerza o efecto de todas sus habilidades se ven duplicados, y el gasto de energía (PH), que el normalmente realiza, se verá reducido tan sólo a un 50 %.
Nota: Mahad podrá mantenerse en éste estado por 6 turnos, después de los cuales volverá a ser El Mago Oscuro.
Golpe Del Caos Negro. (*** PH / ¿?? PV), condicionado (debe haber hecho y encontrarse aún bajo los efectos del Rito Del Caos Negro). Empleando todos sus poderes mágicos y de oscuridad, Mahad manifiesta a través de su cetro una lluvia de poderosos rayos de energía negativa concentrada.
Efecto en batalla: la lluvia invade todo el campo, por lo que es imposible de esquivar, y en cuanto los rayos alcanzan a los oponentes, estos pierden el 100 % de sus PV.

Otras habilidades:
Sabe Nadar.
Posee el doble de Fuerza y Resistencia que un hombre normal.
Puede congelar el tiempo.
Teletransportarse.
Pasear entre sombras.
Viajar en el tiempo y el espacio.
Tiene gran conocimiento sobre magia, hechicería y adivinación.
Y un gran sentido de sobreprotección y lealtad hacia Atem.
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

Link Elrik (personajes) Empty Re: Link Elrik (personajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.