BIENVENIDO!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Mar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Lun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Mar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Sáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Miér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Dom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Jue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Jue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Jue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Shion (personajes)

Ir abajo

Shion (personajes)

Mensaje  Haoko el Vie Jun 13, 2008 10:44 am

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Yoru no Ohkai

Mensaje  Shion el Miér Jun 18, 2008 2:33 pm

Spoiler:

Nombre: Yoru no Ohkai

Equipo: Blazing Sun

Status: 500 PH / 850 PV

Edad: 18 años

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Raza: Licántropo (Hombre Lobo)

Especialización: Ninja

Procedencia: La Aldea del Sonido, en el País del Sonido.

Descripción física:
Su estatura es de 1.75 (transformado mide 2,50), cabello negro semi-corto, ojos amarillo oscuro, tiene una marca de luna en el ojo izquierdo, usa una camisa blanca sin mangas con el kanji de Tsuki (“luna”), un chaleco negro con llamas blancas en la parte de la cintura, un pantalón negro, su bandana del Sonido es de color blanco.

Descripción psicológica:
Debido a su instancia obligada en la Aldea del Sonido aprendió a vivir con miedo, desconfiando hasta de los ninjas de su propia aldea. Era un ser solitario, sanguinario y sin sentimientos, vivía solo para matar y para servir a Orochimaru-sama.
Pero en una de sus misiones, en la que salió gravemente herido, conoció a una ninja de nombre Hinata Hyuuga, que le enseñó los sentimientos del amor y la compasión. Ella cambió radicalmente su vida al grado de que él llegó a enamorarse de ella y ofrecerle su lealtad, juró destruir la Aldea del Sonido y a Orochimaru, liberar a los prisioneros de la aldea y rehacerla como una aldea justa y aliada de Konoha.

Otra Información:
Cumpleaños: 25 de diciembre.
Gustos: Su comida favorita es el arroz frito.
Otros: Por las únicas personas por las que daría la vida son Hinata y sus camaradas.

Historia:
Nació en el clan de los Jue, un clan de ninjas que en un principio obedecía al mejor postor, pero al final votó por obedecer a Konoha gracias a la ayuda del cuarto Hokage. Como en todos los clanes de ninjas, los Jue tenían una habilidad especial (que más que habilidad era una maldición): tenían la increíble habilidad de transformarse en semi lobo en el dia y en hombre lobo completo bajo la luz de la Luna. Esta transformación los hacia ser unas máquinas para el combate a muerte, y eran una amenaza para los planes de Orochimaru por lo que ordenó la destrucción de este clan.
La vida de Ohkai era normal, como la de cualquier niño aprendiz a ninja hasta la llegada de los ninjas del Sonido; él estaba dormido cuando vio las llamas que consumían su aldea fue corriendo al cuarto de sus padres, para encontrarlos muertos a los pies de Orochimaru y sus ninjas. Esto lo llenó de miedo y rabia, lo que le hizo perder el control y transformarse en lobo accidentalmente y matar a los secuaces de Orochimaru, con excepción de “Los 5 del Sonido”, sus gennin y a Kabuto, este último puso inconsciente a Ohkai pero antes de matarlo Orochimaru le pidió que lo llevaran al Sonido pues le podía ser útil su poder.
Pasaron los años, la memoria de Ohkai fue borrada, no recordaba nada de su pasado, lo único que sabía es que era un arma de destrucción masiva al servicio de Orochimaru, perdió sus esperanzas y sueños y no confiaba en nadie.
Un dia, en una de sus misiones donde salió gravemente lesionado, Orochimaru lo abandonó a su suerte pues ya no le era útil. Herido y abandonado llegó a las afueras de Konoha, donde fue encontrado por Hinata Hyuuga. Ella curó sus heridas; y Ohkai al convivir con ella conoce los sentimientos de la compasión y el amor. Ambos se enamoran uno del otro a pesar de que a Hinata le gustara Naruto también. Ohkai regresa al Sonido para destruirlo pero es capturado; escapó llevándose con el la ubicación de todos los escondites de Orochimaru. Con esto se gano la confianza de los Hyuuga y de Konoha. Ohkai se da cuenta cuando Hinata le menciona un torneo en el cual podía obtener el conocimiento absoluto el cual le ayudaría en sus propósitos y asi poder pasar más tiempo juntos. Al siguiente dia partieron hacia Moon Tournament.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Lo vio como una oportunidad para crear una nueva Aldea del Sonido y destruir la aldea creada por Orochimaru y poder pasar más tiempo con Hinata.

Armas:
Actualmente:
Ninguna
En petición:
Ninguna

Habilidades:
Actualmente:
- Claw Wolf ((100 PH / 80 PV): A éstos les implanta chakra para mayor daño. Las garras y colmillos sólo dañan externamente, pero el chakra daña los órganos internos.
Efecto en batalla: baja 80 PH al enemigo.

- Henka no Yue (*Ataque condicionado*)(100 PH / 0 PV): Es su técnica de línea de sangre (kekkei genkai), que consiste en transformarse en semi lobo en el día y en hombre lobo completo de noche a su voluntad. En esta última su poder varía con la Luna: en Luna llena éste poder esta al máximo (equivale a abrir 7 de las 8 puertas de la vida), con Luna nueva ni puede transformarse. Su poder en semi lobo aumenta al doble y en hombre lobo completo al triple. Su transformacion dura toda la batalla desde su activacion, solo puede destransformarse al acabarse su PV.
Condiciones de uso: Para usar el Henka no Yue, es necesario que la Luna se encuentre en el estado adecuado (el cual se indica abajo).
Efecto en batalla:Aumenta sus puntos de ataque al doble cuando es semi-lobo en el dia (los ataques dañan al oponente al doble), al triple en luna llena cuando es hombre lobo completo (los ataques dañan al triple al enemigo) , en luna nueva no puede transformarse y sus puntos no aumentan ni disminuyen, en cuarto menguante puede transformarse en hombre lobo pero los puntos de ataque los disminuye a la mitad (los ataques solo dañan al enemigo la mitad de su potencia original) y en cuarto creciente puede transformarse pero no puede usar Katon.

- Use Clow Card "Wood" (300 PH / 100 PV): El personaje usa magia de Clow para invocar la carta Wood.
Efecto en batalla: Esta habilidad tiene tres efectos. Snare!: El ultimo enemigo que haya atacado al personaje no podra hacer nada por un turno, debido a que es atrapado por fuertes y gruesas ramas. Atack!: Otro monton de ramas ataca al otro enemigo. Defence!: todos los ataques que tengan que ver con plantas y tierra te bajaran la mitad del PV original del ataque (ejem: si el ataque baja 90pv en realidad me bajara 45pv) y al enemigo le bajara el doble de PH original del ataque (ejem: si el ataque le conto 100ph el efecto hara que le baje 200ph).

- Usar kunais y shurikens (80 PH / 80 PV): Lanza 3 de estas armas y daña al enemigo.
Efecto en batalla: Es sólo ofensivo y desvia ataques.

En petición:
- Aullido Sónico: Técnica defensiva de su línea de sangre. Consiste en lanzar un aullido con ondas de chakra a media distancia que elimina el chakra o energía de las armas o cualquier objeto que lo ataque.
Efecto en batalla: Anula los ataques mágicos.

- Rasengan: Esfera de chakra que crea con una sola mano. Al empujarla a corta distancia contra su enemigo lo arroja lejos causándole un gran daño interno y externo.
Efecto en batalla: Deja noqueado al oponente, y éste pierde 2 turnos.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de reemplazo): La técnica es extremadamente difícil de detectar, pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Consiste en transferir el cuerpo a un reemplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo.
Efecto en batalla: crontra ataque.

- Yoru Rendan: con un kawarimi sujeta al oponente y Ohkai le aplica un combo de garras y patadas terminando con un fuerte mordisco.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.

- Kagebunshin no Jutsu (Clones de Sombra): Consiste en crear clones de sí mismo, cada uno con un nivel de chakra parecido. Los clones ayudan a tener ventaja numérica sobre sus rivales.
Efecto en batalla: Ohkai obtiene tres turnos consecutivos (por los clones); en los turnos de los clones éstos sólo pueden atacar con un ataque físico básico (50 PV de daño). Cada clon absorbe un ataque (Ohkai no recibe daño), y es destruido en el acto.

- Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables q lo protegen de casi todo (solo ataques muy poderosos las penetran) mágicos y físicos. Es una tecnica de defensa, sólo sirve para protegerse.
Efecto en batalla: Al oponente se le anulan 3 ataques, y Ohkai no puede atacar hasta después de la destrucción de la tercera puerta (Hinata si puede atacar mientras las puertas la protegen). Cada puerta se destruye de distinta forma: la primera con ataque fisicos, la segunda con magicos y la tercera con armas, si al termino de tres turnos no pueden destruir las puertas estas desapareceran una por una (no ataques simples, solo poderosos). Si intentan atacar las puertas de una manera erronea (ejem: la primera con ataques magicos) el ataque se les rebotara causandoles daño.

- Aullido de Luna: Una derivación del Sónico, sólo que es de ataque. Afecta directamente a su chakra y a su cuerpo debilitándolo.
Efecto en batalla: Causa daño y reduce el poder de ataque del enemigo a la mitad durante el siguiente turno.

- Oto no Rasengan (Rasengan del Sonido): Es una creación suya, consiste en que una vez transformado en hombre lobo crea un Rasengan en su boca y lo lanza combinado con el Aullido de Luna.
Efecto en batalla: Es ofensivo pero también noquea al oponente por 3 turnos, sin embargo Ohkai pierde 3 turnos si lo usa más de dos veces en Luna llena.

- Katon: Endan no Jutsu (Elemento Fuego: Bola de Fuego): Técnica en la que lanza una bola de fuego por su boca.
Efecto en batalla: es ofensivo

- Katon: Goryuka no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego): Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.

- Katon: Hosenka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Fénix): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta técnica es de nivel chuunin.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.

Otras habilidades:
- Concentra chakra en sus pies y puede caminar, correr y saltar sobre el agua y las paredes a gran velocidad.
- Olfato ultradesarrollado.
- Vista nocturna.
- Salta el triple de su altura.


Última edición por Shion el Vie Ene 23, 2009 4:52 pm, editado 21 veces
avatar
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 28
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hinata Hyuuga

Mensaje  Shion el Miér Jun 18, 2008 5:04 pm

Spoiler:

Nombre: Hinata Hyuuga

Equipo: Blazing Sun

Status: 500 PH / 850 PV

Edad: 16 años

Sexo: Femenino

Inclinación sexual: Heterosexual

Raza: Humano

Especialización: Ninja

Procedencia: La Aldea de Konoha, en el País del Fuego

Descripción física:
Es de una estatura de 1.62, tiene el cabello de color negro azulado (mas bien índigo), sus ojos son blancos debido al byakugan, usa una chamarra de color morado con mangas y cuello de color blanco, un pantalón azul rey, su bandana la lleva en el cuello y es de color azul.

Descripción psicológica:
Ella siempre ha sido una chica callada y algo tímida a la hora de socializar. El rechazo de su familia y el apoyo de su equipo la han llevado a convertirse en una mujer con deseos de hacerse más fuerte y así demostrarle al Clan Hyuuga que es digna de ser la heredera de la familia principal, como su hermana.

Otra Información:
Cumpleaños: 17 de diciembre.
Hobbies: En cada misión entrena para hacerse mas fuerte.
Otros: Ella admira y ama a Naruto y a Ohkai.

Historia:
Hinata proviene de la Rama principal del Clan Hyuuga, el cual tiene problemas con la otra rama familiar. La Segunda parte del clan tiene rencor hacia la casa principal de la familia, porque la rama principal tiene poder sobre la segunda rama. Hinata tuvo una hermana a la edad de 5, quien pelea mejor que ella, y su padre decidió no tomar en cuenta a Hinata... En un tiempo atrás Neji (su primo) pensaba que ella era muy linda... pero Neji después aprendió de su padre que la Familia principal no son personas apreciables, y el odio consumió a Neji.
Cuando Hinata cumplió su tercer cumpleaños, se hizo una fiesta donde se invito a aliados de otras aldeas. Hinata fue raptada por un traidor que supuestamente era aliado de la aldea. El padre de Hinata al tratar de rescatarla mató al raptor que resultó ser un diplomático de otra aldea. Los líderes de la aldea del traidor, indignados, pedían a cambio al padre de Hinata, muerto, pero... el tío de Hinata (padre de Neji) por ser gemelo del padre de Hinata, se ofreció a cambio de él. (Los miembros de la segunda rama de la familia tienen el deber de proteger a la principal), Neji al no entenderlo comenzó por odiar a Hinata.....
Hinata siempre ha sido menos preciada por sus familiares, ya que ella no posee la fuerza ni la confianza de los demás miembros del clan. Hinata siempre falla en las misiones de su equipo. (El equipo No. 8: Kiba y Akamaru, Hinata y Shino)... por lo mismo Kurenai (su maestra) decidió hablar con el padre de Hinata, pero su padre le respondió que no le importaba ya que Hinata era la descendiente de la Rama Principal, y el que sea fuerte no importaba, por que tenían a su hermana que sí es fuerte y puede defender a la familia.
Aunque Hinata no tenga apoyo de su familia, Hinata esta determinada a convertirse en Ninja.
Pasaron los años, mientras ella entrenaba a las afueras de Konoha escuchó un ruido que le llamo la atención y encontró a un ninja del Sonido, la impresión fue tal que quiso gritar pero al verlo mal herido ignoró su primer impulso y decidió llevarlo a casa a escondidas para curarlo. Una vez curado le preguntó su nombre, se llamaba Ohkai, resulta que era un relegado del Sonido. Hinata decidió acogerlo por lo menos hasta que recuperara sus fuerzas, pasó el tiempo y casi sin querer se enamoró de Ohkai al ver que no era tan cruel como aparentaba; descubrió que en realidad era una persona tierna y cariñosa.
Por accidente Hinata escuchó una conversación entre los ancianos del clan y su padre sobre un torneo en el que el ganador obtendría el conocimiento absoluto de todo en el universo, y pensó que seria una buena forma para ayudar a Ohkai en sus propósitos y de paso pasar más tiempo juntos, inmediatamente fue por Ohkai para comentarle sobre el Moon Tournament.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Ayudar a Ohkai a crear una nueva alianza entre el Sonido y Konoha y también hacerse mas fuerte.

Armas:
Actualmente:
Ninguna
En petición:
Ninguna

Habilidades
Actualmente:
- Kunais y shurikens (80 PH / 80 PV): Lanza estas 3 de armas y dañan al enemigo.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo y puede desviar ataques.

- Jüken(Puño Suave)(100 PH /100 PV): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo (no funciona sin la activación del Byakugan).

- Use Clow Card "The Wind" (400 PH / 0 PV): El personaje usa magia de Clow para invocar la carta The Wind.
Efecto en batalla: Desde el momento en que usas la carta podras usar las habilidades “Windatack”, “Windguard” y “Tornado”. Ademas todas las habilidades de aire restaran la mitad de PV a el personaje y su compañero. Mientras que a los enemigos sera el doble.
- Windatack (30 PH / 100 PV): El personaje lanza una rafaga de viento hacia un oponente.
Efecto en batalla: Solo ofensivo
- Windguard (50 PH / 0 PV) El personaje se protege y protege a su compañero con una barrera de aire.
Efecto en batalla: Durante tres turnos las habilidades fisicas de los oponentes seran nulas y sus habilidades magicas solo dañaran la mitad
- Tornado (100 PH / 100 PV): El personaje crea un poderoso tornado que ataca a los dos enemigos y los deja mareados.
Efecto en batalla: Ofensivo, ninguno de los enemigos podra moverse durante un turno.

-Hakke Kūshō (Palma de Aire Celestial) (250 PH / 200 PV): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos (en el caso de Hinata, en forma de hilos) para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Efecto en batalla: Es ofensivo y además afecta los puntos de PH: reduce 80 PH del enemigo (no funciona sin la activación del Byakugan).

En petición:
- Kunais explosivos: lanza kunais con sellos explosivos que dñan al oponente severamente
Efecto en batalla: solo ofensivo

- Shugohakke Rokujū Yonshō (Protección del Circulo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Esta técnica mezcla la expulsión de chakra, propia del Hakke Kūshō; el manejo del Círculo Celestial de los Ocho Símbolos, necesario en el Jūken Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación); y, por último, el movimiento flexible de la ejecutante en forma de torbellino, base del Hakkeshō Kaiten (Torbellino de la Adivinación). Con esta técnica, Hinata puede golpear, con sus hilos de chakra, cualquier objetivo que se encuentre localizado en el rango de visión de su Byakugan, a la vez que puede repeler, con esos mismos hilos, cualquier ataque enemigo; así, esta habilidad puede ser usada para atacar y defender simultáneamente..
Efecto en batalla: es ofensivo y defensivo a la vez repele cualquier tipo de ataque y ataca a los dos enemigos que estan en el rango del byakugan, por cada golpe que acierte le reduce 10 PV, son 64 golpes en totalpor lo tanto el daño es de 640 PV de daño (no funciona sin la activación del byakugan).

-Hakke Soushouha: Hinata rodea a su enemigo mientras lo golpea con el Juuken, para luego expulsar gran cantidad de su Chakra en un golpe final.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo, pero usa una gran cantidad de chakra (PH).

- Kagebunshin no Jutsu (Clones de Sombra): Consiste en crear clones de sí misma, cada uno con un nivel de chakra parecido. Los clones ayudan a tener ventaja numérica sobre sus rivales.
Efecto en batalla: Hinata obtiene tres turnos consecutivos (por los clones); en los turnos de los clones éstos sólo pueden atacar con un ataque físico básico (50 PV de daño). Cada clon absorbe un ataque (Hinata no recibe daño), y es destruido en el acto.

Otras habilidades:
- Concentra chakra en sus pies y puede caminar sobre el agua y las paredes.
- Byakugan (Visión Pura): Línea hereditaria del clan Hyuga. Es una habilidad ocular (Dōjutsu). Mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (360º de ángulo), capacidad telescópica y de visión a través de seres u objetos. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de sus oponentes (dándole sentido al uso de Jüken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste. Usando el Byakugan ejecuta el Jüken.
- Con su Byakugan puede ver a grandes distancias en 360 grados, y a través de cualquier material.


Última edición por Shion el Vie Ene 23, 2009 4:54 pm, editado 9 veces
avatar
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 28
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kage no Yue

Mensaje  Shion el Miér Jun 18, 2008 5:07 pm

Spoiler:

Nombre: Kage no Yue

Equipo: Tsuki no Zankokuna

Status: 400 PH / 700 PV

Edad: 3 años (aparentemente 18 años)

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Bisexual

Raza: Clon de Hombre Lobo

Especialización: Ninja

Procedencia: La Aldea del Sonido, en el País del Sonido.

Descripción física.
Su estatura es de 1.75 (transformado mide 2,50), cabello blanco semi largo, su ojo izquierdo es de color azul y el derecho de color amarillo con una marca de luna y esta vendado, usa una camisa blanca sin mangas con el cuello extendido hasta el abdomen, un moño grande de color azul cubre su cintura, un pantalón negro, su bandana del Sonido es de color negro.

Descripción psicológica:
Debido a que era un clon creado por Orochimaru, estaba a sus servicios. Su instinto era el de cazar y asesinar a su enemigo, es un ser cruel y despiadado al cual le gusta jugar con los sentimientos de las personas al grado que se hace pasar como una persona tierna y considerada.

Otra Información:
Cumpleaños: 31 de octubre.
Gustos: Su comida favorita es la carne de res.
Otros: Su lealtad pertenece solo a Orochimaru.

Historia:
Después de que Ohkai escapara de Kabuto (el fue el responsable de la cicatriz de luna de Ohkai), éste pudo obtener el ADN de Ohkai en el cual se encontraba el gen de lobo de su familia, pero ocupaba un catalizador que no descompusiera dicho gen. El gen no se destruirá solo si se le implanta a un cuerpo con técnica de línea de sangre. Kabuto resolvió esto implantando en un cuerpo la sangre de Ohkai combinada con la sangre de Kimimaro. Pasaron 3 años para que ese cuerpo se estabilizara, pero por fin logró crear un clon casi perfecto de Ohkai que tenia la habilidad de convertirse en lobo y tenia los mismos jutsus qu Ohkai y Kimimaro.
Orochimaru lo llamó Kage no Yue y su único objetivo es matar a Ohkai a pesar de que Yue lo amara. Kabuto se enteró de que Ohkai participaría en un torneo cuyo ganador obtendría un conocimiento inimaginable, Orochimaru pensó que sería una buena forma de matar dos pájaros de un tiro, así que envió a Yue y a Yaya para que mataran a Ohkai y de paso traerle ese conocimiento.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Enamorar o matar a Ohkai y llevarle el premio del torneo a Orochimaru.

Armas:
Actualmente:
Ninguna
En petición:
Ninguna

Habilidades:
Actualmente:
-Ataque con sus garras y colmillos (100 PH / 80 PV): A estos les implanta chakra para mayor alcance. Las garras y colmillos solo dañan externamente pero el chakra daña los órganos internos.
Efecto en batalla: Baja 50 PH al enemigo.

- Henka no Yue (*Ataque condicionado*)(100 PH / 0 PV): Es su técnica de línea de sangre (kekkei genkai), que consiste en transformarse en semi lobo en el día y en hombre lobo completo de noche a su voluntad. En esta última su poder varía con la Luna: en Luna llena éste poder esta al máximo (equivale a abrir 7 de las 8 puertas de la vida), con Luna nueva ni puede transformarse. Su poder en semi lobo aumenta al doble y en hombre lobo completo al triple. Su transformacion dura toda la batalla desde su activacion, solo puede destransformarse al acabarse su PV.
Condiciones de uso: Para usar el Henka no Yue, es necesario que la Luna se encuentre en el estado adecuado (el cual se indica abajo).
Efecto en batalla:Aumenta sus puntos de ataque al doble cuando es semi-lobo en el dia (los ataques dañan al oponente al doble), al triple en luna llena cuando es hombre lobo completo (los ataques dañan al triple al enemigo) , en luna nueva no puede transformarse y sus puntos no aumentan ni disminuyen, en cuarto menguante puede transformarse en hombre lobo pero los puntos de ataque los disminuye a la mitad (los ataques solo dañan al enemigo la mitad de su potencia original) y en cuarto creciente nopuede usar el Tassenka no Mai y el Sawarabi no Mai.

En petición:
- Aullido Sónico: Técnica defensiva de su línea de sangre. Consiste en lanzar un aullido con ondas de chakra a media distancia que elimina el chakra o energía de las armas o cualquier objeto que lo ataque.
Efecto en batalla: Anula los ataques mágicos.

- Kawarimi no Jutsu (Técnica de reemplazo): La técnica es extremadamente difícil de detectar, pero como contrapartida el gasto de chakra es muy considerable, por lo que debe usarse con mesura. Consiste en transferir el cuerpo a un reemplazamiento, esta técnica se usa para evadir un daño ya hecho sobre el propio cuerpo.
Efecto en batalla: no recibe daño alguno y contraataca.

- Sanjū Rashōmon (Tres puertas Rashōmon): Consiste en convocar tres puertas casi impenetrables q lo protegen de casi todo (solo ataques muy poderosos las penetran) mágicos y físicos. Es una tecnica de defensa, sólo sirve para protegerse.
Efecto en batalla: Al oponente se le anulan 3 ataques, y Ohkai no puede atacar hasta después de la destrucción de la tercera puerta (Yaya si puede atacar mientras las puertas la protegen). Cada puerta se destruye de distinta forma: la primera con ataque fisicos, la segunda con magicos y la tercera con armas (solo ataques poderosos, noataques simples), si al termino de tres turnos no pueden destruir las puertas estas desapareceran una por una. si tratan de destruir las puertas de la forma equivocada (ejem. la primera con ataques magicos) el ataque se les rebotara causandoles daño.

- Aullido de Luna: Una derivación del Sónico, sólo que es de ataque. Afecta directamente a su chakra y a su cuerpo debilitándolo.
Efecto en batalla: Causa daño y reduce el poder de ataque del enemigo a la mitad durante el siguiente turno.

- Tsubaki no Mai: Realiza esta técnica modificando el húmero (hueso del brazo) de cualquiera de sus brazos para crear una espada de hueso corta. Dado que puede incrementar y comprimir la densidad de sus huesos, puede hacer que su espada sea más dura que el acero. Utiliza esta espada para luchar; su estilo de pelea utiliza cortes rápidos y estocados para derrotar a sus enemigos rápidamente.
Efecto en batalla: Sólo ofensivo.

- Tessenka no Mai: Tsuru: Usando su Kekkei Genkai, puede modificar y sacar su columna vertebral para usarla como un flexible látigo, mientras va creciendo una nueva espina para remplazar a la removida. Las protrusiones en la vértebra son modificadas para hacerla más fuerte y afilada.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo

- Tessenka no Mai: Hana: El antebrazo entero se convierte en un taladro gigante hecho de huesos para atacar a la víctima. El hueso es fortalecido(a través de la compresión y su forma de espiral trenzada) para convertirse en el tipo de hueso más duro que su cuerpo puede producir. El hueso se parece a una flor, de ahí su nombre.
Efecto en batalla: ofensivo

- Karamatsu no Mai: usa esta técnica para crear una gran cantidad de huesos afilados como navajas sobre su cuerpo. Estas espinas parecen ser extensiones de su esqueleto más que huesos nuevos. Es capaz de hacer crecer estos huesos extremadamente rápido, para apuñalar a un oponente aun cuando estos estén creciendo. También puede usarlos para bloquear o atrapar un ataque del oponente. Lo vuelve prácticamente intocable a un rango corto.
Efecto en batalla: defensivo y ofensivo

- Sawarabi no Mai: Es posiblemente su técnica más letal. Al usarla, cubre el terreno de enorme huesos afilados. Después puede moverse por los huesos para atacar por si el rival ha escapado de la zona de alcance de la técnica.´
Efecto en batalla: baja 200 de ph al enemigo

- Kanashibari no Jutsu: Consiste en paralizar al enemigo de un solo golpe.
Efecto en batalla: El enemigo pierde un turno.

Otras habilidades:
- Concentra chakra en sus pies y puede caminar, correr y saltar sobre el agua y las paredes a gran velocidad.
- Olfato ultra-desarrollado.
- Vista nocturna.
- Salta el triple de su altura.


Última edición por Shion el Vie Ene 23, 2009 5:18 pm, editado 12 veces
avatar
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 28
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yaya Nekiko

Mensaje  Shion el Miér Jun 18, 2008 5:11 pm

Spoiler:

Nombre: Yaya Nekiko

Equipo: Tsuki no Zankokuna

Status: 480 PH / 700 PV

Edad: 20

Sexo: Femenino

Inclinación sexual: Homosexual

Raza: Hibrido

Especialización: Ninja

Procedencia: La Aldea del Sonido, en el País del Sonido

Descripción física.
Estatura de 1.70, sus ojos son de color rojo, cabello banco con brillos lilas, una blusa sin mangas con mangas como en la imagen, guantes de color negro q solo cubren sus dedos índice y de anillos, una falda, y un moño azul en su espalda su bandana de color azul.

Descripción psicológica:
Debido a los celos q le tenia ha su hermana la llevo a buscar ayuda con Orochimaru en la Aldea del Sonido en donde se vio privada de su libertad siempre muestra una cara alegre pero en realidad espera la oportunidad de matar a su hermana y reconstruir su clan con puras mujeres.

Otra Información:
Cumpleaños: 1 de diciembre.
Gustos: Los postres

Historia
Yaya nació en el clan ninja de los Nekiko la Aldea de Konoha. En este clan aquel que naciera con orejas seria la encargada de destruir a su familia, ella siempre le intereso esta leyenda y hubiese deseado nacer con orejas. Cuando su hermana Tsugiri nació con orejas todas sus hermanas le tenían miedo pero ella le tenia envidia y al principio pudo vivir así. Cuando Tsugiri destruyo a los Nekiko ella intento detenerla pero no pudo derrotarla su poder era inferior. Ella sobrevivió a la masacre y decidió vagar. El destino la llevo a el País del Sonido donde por accidente se encontró con Orochimaru, inmediatamente supo que el le podría ayudar a obtener el poder que buscaba para destruir a su hermana, así que le pidió ayuda, él inmediato accedió a llevarla a su aldea oculta, allí aprendió de Orochimaru, Kabuto y Ohkai pero por falta de recursos tuvo que dejar las rosas y aprender el arte de la espada pero aun no era suficiente así que le pidió los mismos poderes de su hermana y Kabuto de alguna manera consiguió el gen de su hermana y después de combinarlo al suyo le dio los mismos poderes que a su hermana y un par de orejas con esto se sentía preparada para enfrentarla.
Orochimaru les encargo a ella y a Jue que ganaran el Moon Tournament y trajeran el premio al Sonido y esto lo vio como una grandiosa oportunidad pues sabía q su hermana se enteraría también del Torneo y allí seria el escenario de su venganza.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Ayudar a Yue a ganar el torneo, entregarle el conocimiento a Orochimaru y matar a Tsugiri.

Armas:
Actualmente:
Su espada a la cual le llama Ryu no Zankokuna
En petición:
Espada “Viento Carmesí” (tiene vida y chakra propio puede reconocer a su dueño y solo la puede empuñar Yaya en batalla aumenta su PH)

Habilidades
Actualmente:
- Ataca Ryu no Zankokuna (80 PH / 80 PV): ataca con la espada y sus propias habilidades con ella además que la espada tiene un filo de metal y otro hecho de chakra
Efecto en batalla: ofensivo

- Escudo filoso de viento (100 PH / 70 PV): combinando el chakra de su espada y girando sobre su eje crea una serie de navajas de viento que la protegen de todo ataque y además atacan al enemigo
Efecto en batalla: ofensivo y defensivo

- Katon Hosenka no jutsu (Llamas del Fénix) (100 PH / 100 PV): Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo. Esta técnica es de nivel chunin.
Efecto en batalla: es ofensivo

En petición:
- Cuchillas Carmesí: una ves ya con la espada "Viento Carmesí" la cual aumenta su chakra pues tiene vida propia la agita con fuerza y suelta una cuchilla gigantesca altamente peligrosa pues corta hasta el acero.
Efecto en batalla: ofensivo

- Dragón Carmesí: mezclando el poder de sus dos espadas y su dominio del Katon crea un poderoso torbellino de fuego en forma de dragón q ataca a su enemigo y al campo de batalla.
Efecto en batalla: ofensivo

- Danza de rosas: es un Genjutsu q crea cuando danza con su espada Viento Carmesí crea una ilusión de rosas q pone inconsciente al enemigo.
Efecto en batalla: el enemigo pierde un turno

- Fuuton: Kazekega no Jutsu (Técnica de la Herida del Viento): El usuario del jutsu combina su chakra con las partículas de oxígeno del aire y las comprime, formando 5 filos de viento invisibles muy difíciles de esquivar
Efecto en batalla: cada filo le baja 30 PH al enemigo

- Fuuton: Kamaitachi (Torbellino Cortante): El ninja crea 5 ráfagas de viento que van directas hacia el adversario. Es una variante menos poderosa del Dai Kamaitachi
Efecto en batalla: cada rafaga le baja 15 PV al adversario causando un daño total de 75 PV

- Fuuton: Dai Kamaitachi (Gran Torbellino Cortante): El ninja crea 8 ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario
Efecto en batalla: cada rafaga le baja 30 pv al adversario causando un daño total de 240 PV

- Fuuton: Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra chakra de naturaleza viento en la mano, y crea con ello una espada de viento muy peligrosa. La espada puede cortar casi cualquier cosa, siendo un arma temible, mejor que cualquier arma física.
Efecto en batalla: muy ofensivo

- Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire): Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños
Efecto en batalla: defensivo

- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu (Técnica del Dragón de Viento): Creas un enorme dragón con la fuerza de un huracán que arrastra brutalmente al enemigo.
Efecto en batalla: muy ofensvo, le causa daño a los adversarios que enfrente segun el caso (peleas de 1x1 o de 2x2)

Otras habilidades:
- Concentra chakra en sus pies y puede caminar sobre el agua y las paredes.
- Posee habilidades felinas, reflejos, vista nocturna, saltar desde grandes alturas
- Saltar muy alto


Última edición por Shion el Vie Ene 23, 2009 5:19 pm, editado 10 veces
avatar
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 28
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mokona Larg

Mensaje  Shion el Jue Jul 31, 2008 9:23 pm

Spoiler:
Nombre: Larg Mokona Modoki (negro)
Equipo: Blazing Sun
Dueño: Hinata Hyuuga
Descripción:
no es tan entusiasta y lleno de energia como el mokona blanco, pero aun asi es enfadoso.

Extras:
Gustos: principalmente el sake y montar aves gigantes.
Disgustos: (pendiente)
Habilidades:
- Ver y comer espiritus
- sella los poderes magicos
- sella los recuerdos del pasado de las personas
avatar
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 28
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shion (personajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.