BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
En busca de un viejo amigo EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
En busca de un viejo amigo EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
En busca de un viejo amigo EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
En busca de un viejo amigo EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
En busca de un viejo amigo EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
En busca de un viejo amigo EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
En busca de un viejo amigo EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
En busca de un viejo amigo EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
En busca de un viejo amigo EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


En busca de un viejo amigo

2 participantes

Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Nov 23, 2008 6:44 pm

[quote=]Después de escuchar su voz no pude más que hacer caso a su petición.
¡Efrén es así!, ¡hay muchas cosas que no se porque las dice o las hace,pero siempre parecen al final tener un cierto sentido!
Me sentí segura estando con Iztcóatl, y pues como me pidió que buscase a Shein, comencé mi viaje en el lugar que creí más apropiado.
Un lugar lleno de sombras y oscuridad como el bosque de Mitben, tal vez sea peligroso, ¡pero si pude enfrentar una guerra contra los amos robotech y los ímbit's, estaré bien!
Música


Nunca he podido saber porque Efrén es como es, ni tampoco puedo saber porque Shein y esa chica Alina son tan importantes para él.
Nos pidió que buscásemos a Shein. Con gusto lo haré, ¡y protejeré a la señorita Música!
¡Éstaré atento, éste bosque es demaciado frondoso y no se que pueda asecharnos aquí!
Iztcóatl
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty El reencuentro con Musica

Mensaje  Allin Segawa Lun Ene 12, 2009 9:48 pm

Llegamos al bosque y salimos de un arbol qué estaba junto a esa chica Musica, parecio asustarse pero no me importo, despues vi como esa Sheena estaba con Apolo pero no era de una forma agradable para ella
Kurai


¡SUELTAME DESCARADO, O AL MENOS BAJAME¡, ese tipo es tan arrogante como se atrevio a llamarme su novia, ni siquiera lo conozco, entonces me bajo como si me quisiera dar un beso, despues sin que se diera cuanta hice movimientos con mis manos transportamdome lejos de el y reemplazandome por un viejo madero
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengefx4
En busca de un viejo amigo W529
-----------------------------------------------------------------------------------
Todos los ninjas sin importar su procedencia conocen este truco, aunque suene a naruto
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Ene 12, 2009 10:03 pm

¡No he podido encontrar a nadie!
Creo que no soy buena buscando o lo estoy haciendo en el lugar equivocado.
De pronto sentí varios cosmos y me asuste cuando esa mujer llamada Kurai apareció detrás de un árvol.
¿Qué están haciendo aquí?
Música


Estabamos paseando por el bosque buscando al señor Shein y al templo de la oscuridad cuando de repente se materializaron de una gran sombra esa cazadora Kurai, mi señor Apolo y esa mujer ninja.
Me pareció ver que mi señor intentaba besarla o algo así porque la traía en brazos.
¿Qué estará pasando?
Iztcóatl


¡Tranquila cariño, no te pongas difícil, tú novio Apolo será muy bueno con tigo!
Le decía eso mientras la bajaba e inmediatamente noté que quizó engañarme con el truco más tonto que tienen los ninjas, así que decidí asustarla y prendí fuego al tronco mientras aún estaba cerca de ella.

Y...aprovechándome de su descuido, le propiné un apacionado beso.

¡Bien encanto, ahora que ya saciaste tús ancias de besarme dejémonos de tonterías y busquemos las hiervas que necesitamos!
¡Oh hola Música!, ¿Quieres ayudarnos?
Verás estamos buscando una raíces para hacer una poción que abra un portal en donde Efrén y las chicas quedaron atrapados.
Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Lun Ene 12, 2009 10:14 pm

Apolo siempre le gusta fanfarronear, no me sorprendería que esa Sheena terminara odiandolo, pero porque no divertirme un poco, despues de ver que la beso dije algo para molestarlos- Bien tortolos ya fue suficiente tenemos que buscar esas hierbas y buscar una forma de entrar en ese maldito portal
Kurai

¿¡TORTOLOS!?- ¡¡OYE KURAI ¿COMO TE ATREVES A LLAMARME TORTOLA?, COMO SI ESTUVIERA ENAMORADA DE EL?- señalando al sinvergüenza -Jamas saldría con alguien tan odioso, pretensioso y molesto- despues me fui molesta hacía Musica
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengexc6
En busca de un viejo amigo W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Ene 12, 2009 10:34 pm

¡Tórtolos!...aa.
¿Qué sucede aquí?

Bueno eso no me importa Apolo, ¿dices qué los chicos y ellas quedaron atrapados en una especie de portal?

Y Cheena movió la cabeza en señal de aceptación.

¿En qué puedo ayudarles?

Música


¡Tórtolos!... no sabía que esa mujer fuese novia de mi señor Apolo.
Así que me acerqué a ella y haciéndole reverencias le dije:

-Mucho gusto señorita, o debo decir nueva ama, si usted es la nueva novia de mi señor Apolo, cuente con mis servicios incondicionales.

Iztcóatl


Lo que dijo Kurai para nada me molestó, pero no hiba a quedar como un rídiculo payaso ante mi futura conquista.


¡Fmr, si claro hay que concentrarnos en vez de estar enamorándonos de chichas! ¿no es así Kurai?

Y sin darle tiempo a responder a ninguna de las tres o a Iztcóatl les dije:


-Cheena y Música vayan por halla y busquen raíz de mandrágora, hay muchos árvoles por allí. También traigan raíz de cierper y unos cuantos ongos benenosos de los rojos.
¡Iztcóatl, acompáñalas, no quiero que nada les pase a mis dos novias!

-Kurai tú y yo iremos por aquí, a buscar raíz de hechizandra, laurel, crimatita y un poco de artemisa.

¡Nos veremos aquí dentro de 30 minutos!

Luego Kurai y yo caminamos hacia la izquierda del bosque.


Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Jue Ene 15, 2009 7:11 pm

El comentario de Apolo por alguna razon me sonrojo pues recorde a Alina, pero despues de un momento, ya cuando nos habíamos dividido le dije -Yo no vine a conquistar sólo a dar muestras de gratitud y proteccion, no necesariamente juntas-, en eso vi algo color rojo brillante y le dije con un tono algo sarcastico -Vayaa parece que no era tan dificil encontrar esta cosa- levantando un hongo venenoso
Kurai

Esa extraña serpiente se acerco y me dijo que era su nueva ama por haberme convertido en la NOVIA de su amo y le conteste furiosa- ¡¡¡¡¡¡¡¡ESTE SINVERGÜENZA NO ES MI NOVIO, SÓLO ALGUIEN A QUIEN LE GUSTA PENSAR QUE TODAS LAS MUJERES LO DESEAN!!!!!!!!!!-Despues escuche el bochornoso comentario que Apolo le dio a Itzcoatl "DE QUE CUIDARA A SUS NOVIAS" despues le grite aun más fuerte-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ASÍ JAMAS, NUNCA SERE TÚ NOVIA DESCARADO, ME ESCUCHASTE JAAMAAS!!!!!!!!!!!!
Despues me puse a buscar esas hierbas y empce a platicar con Musica
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengegr3
En busca de un viejo amigo W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Ene 15, 2009 7:32 pm

¡Novias!, ese Apolo... ¡qué se cree!
Me quejé en voz alta lo que provocó una gran carcajada en Cheena.


Haber Cheena ¿por qué y desde cuándo te molesta ese sinvergüenza de Apolo?

¡Ven cuéntame mientras buscamos esas raíces!

Le dije al tiempo que escuchaba unos pasos entre los árvoles.
Música


¿Por qué habrá dicho eso de mi señor Apolo?
¿Acaso habrán discutido como suelen hacerlo los novios?


Así que empecé a caminar tras ellas y me puse en guardia, porque escuché que alguien caminaba y se acercaba desde los matorrales.

Iztcóatl



¡Que nunca serás mía, por favor, algún día terminarás suplicándome, será pronto presiosa! Pensé.

Después caminé junto a Kurai y escuche su comentario acerca de Alina.

¡Vamos por favor, no éstas sólo como guardaespaldas de esa chica, sientes simpatía por ella!
¡Si no te conociera Kurai, diría que esa chica te hizo recordar que aún tienes corazón!


Y no me mal entiendas, no es porque piense que te enamoraste de ella, sino porque la bondad de esa chica, te hizo ver que aún hay gente buena en el universo.


Luego ví que hiba a arrancar un ongo benenoso.

¡No!... ese no vale la pena, necesitamos ongos más grandes!


Y seguimos caminando.

Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Jue Ene 15, 2009 7:58 pm

¿Bondad en el universo?, despues me ei un poco -Jeje- es dificil de creer, pero si no es bondad no se que sea- Pero la protegere de cualquier cosa que la pueda dañar- dije con seriedad entonces agarre el hongo venenoso rojo más grande que pude encontrar
Kurai

-Me molesta desde que defendi a Alina y le di una bofetada, lo que no entiende es que no me gustan esa clase de hombres- dije eso un poco molesta, y le pregunte a Musica- ¿A ti tambien te molesta?
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengept5
En busca de un viejo amigo W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Ene 21, 2009 11:55 am

¡Si ese Apolo también me molesta!
Por alguna razón lo hace casi con todas las chicas, aún me cuesta trabajo entender porque lo hace.

¡mira Sheena allí están!...

Y de pronto apareció un hombre raro con un traje rojo y un gran costal.

Música


Caminábamos por el bosque y ambas chicas me ignoraban cuando empecé a oler las hiervas que necesitábamos, hiba a decirles cuando observé que de entre los árboles aparecía un hombre con traje como de payaso.

Me adelanté, porque pensé que hiba a atacarlas.


¿Quien es usted?

Iztcóatl


Si ese hongo servirá, pero déjame decirte que necesitaremos 100 de esos para hacer una poción que si funcione.

¡Bien Kurai!, ¿Puedo hacerte una pregunta?


¿Por qué sigues a esa niña?

Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Jue Ene 22, 2009 9:19 pm

¿QUEEEEEEÉ? ¿100 DE ESTOS PARA HACER UNA POCION? ¿Y COMO RAYOS VAMOS A ENCONTRARLOS?, TARDAREMOS AÑOS EN JUNTARLOS TODOS- Le dije molesta a Apolo y despues el me dijo que si me podía hacer una pregunta a lo que conteste que si y pregunto que por qué seguía Alina y le dije- Je ella es parte de mi mision para agradecer al amo Ygdrassil, pero por alguna otra razon me siento con la responsabilidad de protegerla es como si no pudiera permitir que algo la dañara, como si ella fuera la mismisima diosa Martel- despues encontre otro hongo del mismo tamaño que el anterior
Kurai

Música me estaba contando sobre Apolo cuando vimos como un extraño hombre con un gran saco y traje rojo nos preguntaba sobre nuestros nombres, entonces yo me puse en guardía y le dije -¿Quien lo pregunta y por qué? le adbierto que no somos tan faciles de vencer, entonces se comenzo a reir.Lo cual me desconcerto y me dijo que no debía de ser tan desconfiada a pesar de ser una ninja, entonces le dije -¡Mi nombre es Sheena Fujibayashi de la aldea mistica de Mizuho!- Entonces saco de su extraño saco un pequeño cascabel y lo sono en mi oido, su sonido era muy suave y agradable, despues me pregunto si podía escucharlo y yo le conteste que si; entonces me lo dio y me dijo- La fe es creer y tener esperanzas, pero recuerda que jamas podras hacer mucho si estas sola, asi que ten fe en las personas a tú alrededor como tienes fe en la magía y enti misma- Alo que yo le conteste- ¿QUEEEE?, YO NO TENGO FE EN NADA- y me dijo riendose -JOJOJO si no tuvieras fe en nada o nadie no hubiera escuchado el cascabel- despues de eso guarde el cascabel y el se dirigio hacía Música
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengeae2
En busca de un viejo amigo W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Ene 22, 2009 9:33 pm

¡Ah!

Ese hombre extraño era muy divertido y empezó a decirle a Sheena cosas acerca de la fe, lo que dijo me recordó mucho a Bowi y a Dana.

Luego le entregó a Sheena un extraño cascabel que sonaba casi como los que tenía mi hermana Octavia.

Después vino a mi y me preguntó ¿qué cual era mi nombre?


Pues...yo... mi nombre es... Música, soy del planeta Trigon y yo...

Y entonces pusó su mano sobre mi ombro y con una gran ternura se dirigió a mi diciendo:

¡Vienes de una raza que a sufrido mucho, es trizte que los que habitamos ésta basta creación a veces olvidemos cosas tan importantes como el amor, la fe o la amistad en nombre de la ciencia, la religión o el miedo... sólo te digo Música que jamás te rindas... tús canciones son capaces de inspirar a los hombres y de mover hasta las arenas del tiempo... sigue con ese amor y esa inosencia en nombre de lo que una vez viviste y volverás a vivir!

Luego sacó un extraño bastón y me lo dió, diciéndome que seguramente me serviría en un futuro.

Música



¡No lo puedo creer, usted es Santa Clos!


Jojooo, si pequeño amigo, eres bueno y en tú corazón habita la lealtad, y no creas que me he olvidado de tí, por ser fiel a tú corazón te entrego esto.

Y me arrojó cientos de mis caramelos preferidos.

Después desapareció en una lluvia de copitos de nieve.

Iztcóatl


No seas paranóica mi estimadícima Kurai:

Si utilizamos vientos de sombra oscureceremos éste lugar, estos ongos brillan en la oscuridad, luego con tú arma y mis flechas los cortaremos rápidamente.


¡Misión ee!
¿Qué tanto sabes de Igdraxil?

¿Quién es, o mejor dicho quién cres que es él?

Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Jue Ene 22, 2009 10:07 pm

-¿Que quién es el? El es la persona más amable que haya conocido antes, el es el lider de Cruixis Un angél y busca Alina por que la ama, ¿te parece suficiente?- decía esto mientras utilizabamos nuestro poder de las sombra para arrancar esos tontos hongos rojos, entonces en una de mis estocadas escuche un Ou y me di cuenta que un extraño hombre estaba sangrando y pense para mis adentros, "Que mal el se lo busco por no fijarse donde esta"
Kurai

Vi mi extraño cascabel y lo sone, la melodia era como un canto que decía "confía en ti, confía en los que amas", en ese momento recorde el rostro de Zelos y creo que me sonroje un poco, despues para intentar disimular le pregunte a Música -¿Y a t-ti qué te dieron?
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengeen1
En busca de un viejo amigo W529
--------------------------------------------------------------------------------------
Que cruel es Kurai ni siquiera le importo lastimar al pobre Santa Claus ToT
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Ene 22, 2009 10:20 pm

Ví que Sheena recordaba su pasado como yo.

Pues a mi me dió éste extraño vastón, parece ser de dulce.


Jajajaaa.


¡Sheena no te avergüences, estamos entre mujeres, ¿qué fue lo que recordaste?, ¡no te preocupes puedes contarme!

Y para que sientas que enverdad puedes confiar en mi... pues a mi me recordó a un gran amor

¡Un chico, un soldado, su Nombre era Bowi Grant, murió tratándo de protegerme!
Luego me acerqué a un montón de raíces, mira hecizandras.. ¡que bien, es lo que necesitamos!

Música


Seguía atónito por la presencia de alguien tan importante por aquí, me pregunto
¿Qué estaría haciendo aquí?

Luego escuché que la señorita Música y la señorita Sheena comenzaban a platicar de cosas de chicas, así que me alejé y empecé a cortar mandrágoras.


Iztcóatl


¡Pues no me parece suficiente!, ¡a que loco se le ocurriría mandar por su novia a alguien como!...

Después un hombre de traje rojo se postró ante nosotros y me sorprendió porque uno de los golpes de Kurai lo había herido.

¿Quién es usted?... ¡pero tú!
A por favor... no lo puedo creer, ¡el espíritu de la navidad!


¿Qué haces por aquí tío, hace tiempo que te olvidaste de seres como nosotros los cazadores o no?


Luego lo ayudé a levantarse y curé sus heridas.


Después nos vió un poco trizte, y empezó a decir un pequeño discursito, que no logré entender si hiba dirigido a mi, o a Kurai.


Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Jue Ene 22, 2009 10:34 pm

¿¡COMO QUIEN... COMO YO !?, soy leal y confiable- esto ultimo se lo dije con cierto desdeño, despues ese inutil sujeto nos vio y Apolo lo curo,no sin antes burlarse un poco de el y entonces cuando escuche el espiritu de la navidad, les dije- YO NO CREO EN ESAS ESTUPIDECES, el mundo no esta lleno de alegria compañerismo, amor y paz, todos son unos hipocritas que buscan algo a cambio- esto ultimo lo dije con cierta tristeza, entonces ese tipo me dijo- Es una lastima que piensen así, ya que aun en los tiempos más adversos hay lugar para la fe, el compañerismo y la esperanza, aun en las grutas más oscuras hay una luz, no olviden eso o sino deveras estaran por siempre en las tinieblas- despues de eso saco de su saco una extraña luz que se deposito en mi y me dijo al oido- No estas sola, jamas lo estaras aun compartes la luz de la pureza, no la pierdas- y se fue hacía Apolo
Kurai

Música me platico de un sujeto que le había salvado la vida, asi que yo le conte sobre Zelos,- El generalmente es un cabeza hueca, completamente despreocupado, arrogante y tonto, pero a veces el es amable, noble y leal, es por eso que me vuelve loca- le dije eso mientras conrtabamos la hechizandra
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengetl1
En busca de un viejo amigo W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ene 23, 2009 9:01 pm

¿Por qué te vuelve loca Celos, acaso fue alguien importante en tú vida a tal punto que logró tocar tú corazón?


Para mi Bowi significó la vida, ¡sabes antes de conocerlo, jamás había experimentado el amor, ni ninguna otra emoción, sabes en la civilización en la que yo vivía estaba prohibido sentir cualquier tipo de emoción!

¿Qué es lo que significa Celos para tí?

Dije al tiempo que arrancaba una buena porción de hechizandra.


Música


Seguía tomando mandrágoras de los pequeños brotes del suelo, cuando empecé a oler a hadas.

¡Si mi alimento preferido!
Y comencé a internarme en el bosque.

Iztcóatl



"Lástima que piensen así, ya que aun en los tiempos más adversos hay lugar para la fe, el compañerismo y la esperanza, aun en las grutas más oscuras hay una luz, no olviden eso o sino deveras estaran por siempre en las tinieblas"

Sus palabras me dejaron pensativo, sonaba a lo que he aprendido de ellos, de Hibraim, Kari, Aztcallácatl, Wolfred y los demás. ¡Se escucha como lo que suele decir Efrén!


Y después se acercó a mi y con una mirada sombría me dijo:
Aún entre los cielos tormentosos, las sombras del crepúsculo y el llanto frío de la muerte se deja oír el sonido de un cascabel, cascabel que simbolisa la esperanza y la unidad. Tómalo y hazlo sonar cada vez que sientas, ya no poder luchar.

Después nos miró a ambos y casi llorando nos llamó:
-Kurai, Apolo, ¡ustedes aún tienen un lugar en el corazón de Joonapkhú, Kurai no olvides que el amor no sólo se trata de gratitud, sino de esperanza, interés y fe en aquellos que parecen no tenerla, recuerda que el amor puede venir de quien menos lo esperas. Apolo, así como Jasinto dió su vida una vez, recuerda que otros la seguirán dando en nombre del amor y la amistad.
¡Me despido y les digo a ambos que no saldrán de entre las sombras hasta que no quieran curar sus heridas, y confiar en su corazón, que la magia buena les sonrría por toda una eternidad.


Luego de eso desapareció y de los ojos de Kurai y los míos brotaron unas cuantas lágrimas. Después... no se... ambos reímos no se si de burla o de extrañesa.

Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Un regalo de navidad y una confesion

Mensaje  Allin Segawa Dom Ene 25, 2009 8:52 pm

Ese sujeto y sus palabras me recordadron a mi madre y a ALINA, por eso provocaron mis lagrimas, despues en ese momento recorde que debía proteger a Alina a cualquier costo,sin importar el verdadero significado de esas palabras, despues levante la mirada y note que había derramado unas cuantas lagrimas, pero note que tambien Apolo lo había hecho entonces comenzamos a reir y despues seguimos con la cosecha de hongos rojos venenosos
Kurai

-Zelos el es el elegido de la regeneracion de Tethe`alla, pero no se toma nada en serio ese papel, ya que dudo que el se atreva a sacrificarse por elguien...- baje un poco la mirada y continue- pero es qué es tan impredecible que cuando más se le necesita ahi esta para apoyarte,el es el más caballeroso en algunas ocaciones, y en otras ES EL MÁS ODIOSO-
entonces suspire y segui cortando hechizandra
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengeqi7
En busca de un viejo amigo W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Ene 25, 2009 9:53 pm

Ya veo, Celos significa para tí una de esas personas que amas y odias a la vez.Te sientes atraída hacia él debido a su banalidad y egoísmo.

¡Sabes, creo que te atraen hombres que suelen presumir de su grandeza!

A mi Bowi llamó mi atención, por su amor, por su amor a la vida y a la música, ¡que es el lenguaje universal!

¡Creo que con ésta hechizandra basta, necesitamos mandrágora y!... ¿a dónde está Iztcóatl?

Música


¿Qué rayos me pasa, paresco un tonto sentimental, ¡soy patético!
¿No lo cres Kurai?

Bueno creo que será suficiente con estos ongos, hay que buscar a las chicas y prender un fuego para hacer la pócima.

Apolo


Última edición por Hibraim Canterbury el Sáb Ene 31, 2009 12:29 am, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Dom Ene 25, 2009 10:06 pm

-Si, si lo creo- le dije con un tono sarcastico que no tardo en notar y contraatacar, entonces vimos todos los hongos los cargamos mientras buscabamos a las otras e Itzcoatl
Kurai

-¿QUEEEEEE?, POR SUPUESTO QUE NO ME ATRAEN LOS HOMBRES CREIDOS, SINO AQUELLOS QUE SON CABALLEROSOS COMO ...-///- ...- en ese momento pense en nuestro lider cabeza hueca Lloyd Irving, --o- lastima que sea justamente un despistado cabeza hueca, a demás creo que el no siente eso por mi- despues l_l me di cuenta de que Itzcoatl no estaba, entonces gritamos -IZTZCOOOATL-
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengers0
En busca de un viejo amigo W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Sáb Ene 31, 2009 12:46 am

¡Iztcóatl,! ¿dónde estás?
¿A dónde te metiste?

Sheena ¡Sheena tenemos que encontrarlo, sino Efrén y Fausto estarán furiosos!

¡Mira, rastros de hadas, seguramente!...
¿No sabes si hay campos de flores por aquí?
Lo que pasa es que Iztcóatl gusta comer hadas, a Efrén no le parece que Iztcóatl lo haga, pero como Apolo es ¡un tonto!, no le dice nada.

Las hadas acostumbran hacer sus reinos en los bosques, pero sobre todo en las praderas.
¡Tal vez si caminamos y seguimos los rastros encontremos a Iztcóatl antes que haga algo malo!

Música


¡Uu mmm delisioso!,
Huelo cientos de hadas por aquí cerca. Voy ha darme un festín ¡si claro que si!
Pensé, mientras seguía caminando hacia lo que parecía serr un gran claro.

Iztcóatl


¡Si, tal vez tienes razón en apoyar que soy un tonto sentimental, pero almenos no estoy enojado, amargado y en riña constante con la vida!

¡Aaaa no no, mi estimadícima Kurai!
No continues desperdiciando mi tiempo! Le dije cuando ví que quería replicar lo que acababa de decir.
Mejor démonos prisa para preparar ésta poción, pero...
¿qué rayos sucede?
Ví que Sheena y Música corrían presurosas hacia las profundidades del bosque, gritando Iztcóatl.

Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Lun Feb 02, 2009 8:12 pm

A lo lejos vimos a un ser que reptaba hacía nosotros, pero no se saldra con la suya Twisted Evil
-Faerie dust(150PH/0PV)Lanza polvo de hada a todos sus enemigos y los pone a dormir
efecto en batalla: Todos los enemigos pierden tres turnos, este ataque no se puede esquivar

Status:
250PV/350PH
Hada del bosque

-----------------------------------------------------------------------------------
LA unica intencion de estas hadas es escapar, por eso el poder es así n_n
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty ¡Dulces sueños!

Mensaje  Allin Segawa Lun Feb 02, 2009 8:22 pm

Seguimos a esas tontas, cuando comence a sentir una gran debilidad y cai dormida...(Kurai esta dormida)
Kurai

Pudimos ver que Itzcoatl estaba a punto de comerse una de esas extrañas hadas cuando ella lanzó un extraño polvo que nos rocio a todos y de repente vi como Música empezo a debilitarse hasta caer en el suelo, junto con Itzcoatl,y le dije a esa criatura- ¿QUÉ... les hiciste...?- y ella me contesto riendo-Jijijiji estaran bien ¡dulces sueños!(Sheena esta dormida)
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengetw3
En busca de un viejo amigo W529
---------------------------------------------------------------------------------
No puedo permitir que dañen a las hadas, a demás podrían ser de ayuda n_n
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Un curioso despertar.

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Feb 03, 2009 12:25 am

¡Iztcóatl detente, vuelve!
De repente una gran lluvia de polvo nos cubrió a todos.
¡Pero!... ¿qué?
¡Sheena!...¿qué está?...
Sin embargo me devilité tanto que caí al suelo totalmente dormida.

Música


¿Qué está pasando?... ¡no maldita sea es un odioso polvo de hada!
Intenté usar mi aliento de hielo para conjelarlo en el aire, pero fue demaciado tarde, lo aspiré en su totalidad y me desplomé en el suelo.
Iztcóatl


¡Con un demonio, quien lanzó éste polvo!
Afafdt... ¿Qué te pasa Kurai?
¿Música, Sheena, Iztcóatl, qué les sucede?...

¿A con qué de eso se trata he?...

Y observé un grupo de tontas hadas que empezaban a desmaterialisarse rapidamente. La que lanzó el polvo se asustó cuando vió que yo no caía dormido.Y le grité:

¡Estúpida hada!, ¿cómo osas usar tú magia contra un dios?
Mas antes que pudiera hacer algo desapareció en el aire.

¡Maldición!

Bien, bien... ¿qué vamos ha hacer con ustedes?

Y se me ocurrió algo divertido.

Subí a Sheena y a Música sobre
unas rocas y alejé a Kurai de Iztcóatl para que no la aplastara cuando despertara y entonces comencé con mi actuación.

Arrojé dos bolas de energía a Kurai, quien despertó enfurecida y con ganas de desquitarse, pero la ignoré y con un suabe movimiento hice que Música recuperara la conciencia.
Luego acaricié las alas de Iztcóatl, cosa que siempre lo despierta y por último me acerqué a Sheena y la desperté con un apacionado beso en los labios.

¡Prinsesa Sheena, ya llegó tú príncipe Apolo! jajaa.

Después me alejé caminando hacia el claro.

¿Qué no piensan venir?

Apolo



-------
Of role, ¿por qué quieres Allin, matar de ambre a mi pobre dragón?
¡eres malbada!
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty El principe Zelos o ¿¡Apolo!?

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 04, 2009 8:42 am

-Zzzzz... ¡Au! ¿Que dem...? ¡APOLOO!, como te atreves a atacarme, pero sabes esto no se va a quedar asi, cuando menos lo esperes me las pagarás...- Despues vi que se acerco a Música, y nada especial sucedio, a Itzcoatl y tampoco nada paso, pero algo muy comico paso con Sheena, pues me di cuenta que la coloco en una roca como en un cursi cuento de hadas y segun el la desperto con un beso
Kurai

-Zzzz "-Sheena despierta-" "¿Lloyd?, no no es Lloyd es ...¡Zelos!" "-¡Prinsesa Sheena, ya llegó tú príncipe...-", senti una extraña sensacion cuando recibi ese beso pero la sensacion, se volvio molesta y desagradable, al despertar y notar el final de la frase "-...Apolo-", -Ah ¡MALDICION ERES TU!- despues de eso le vlvi a contestar son otra bofetada - ERES ODIOSO, INMADURO, PRETENCIOSO Y POR ESO NO TE SOPORTO ZELOS...-, despues de eso note que resbalaban lagrimas de mi rostro yme sonroje y sali coriendo sin pensarlo
Sheena

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengewb8
En busca de un viejo amigo W529

Sheena continua en: El claro de luna
------------------------------------------------------------------------------------
Primero Itzcoatl puede alimentarse de otras cosas, segundo, creo que esta parte me salio muy tierna, Sheena sigue enamorada de Zelos y tercero las cosas que vayan "-cosas-" se me ocurrio que fuera la forma para poner sueños
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Feb 05, 2009 12:12 am

¡Sheena espera!... ¡Vuelve!
Apolo ¡eres un tonto... hay Apolo!... ¡Pero!... ¿por qué te gusta molestar a la gente de esa forma?

Y salí corriendo lo más rápido que pude tras Sheena.


Música


(Música continúa en:El Claro de Luna).


¡Qué!... ¿quién rayos es Celos?
¿Por qué me habrá dicho así?
Cuando lo noté corrió por delante de mi sonrrojada y llorando hacia el claro que yo ya había señalado.
Después Música me gritó ¿qué por qué trataba así a las ppersonas?
Cuando comprendí el hecho, hizo que me sintiera como uno de esos rompe corazones, así que decidí tomar acciones al respecto.
Kurai ¡muevete de prisa, ya se que no te importa esa muchacha, pero si te importa Alina, vamos al claro para preparar la poción. ¡Así que de prisa!


Apolo


(Apolo continúa en: El Claro de Luna).
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Allin Segawa Jue Feb 05, 2009 6:19 pm

¡Que escena más patetica!, esa tonta llamando Apolo por otro nombre y huyendo despues como un gato asustado, sabía que el tonto había tocado un punto muy sensible, asi que cuando escuche - ¿Por qué me habrá dicho así?- le dije con algo de sarcasmo-Bien hecho casanova, otra gran victoria - al mismo tiempo que Música decía -¿por qué te gusta molestar a la gente de esa forma?- Despues de eso comprendio su error y le dije-sabes que a mi me tiene sin cuidado lo que pase entre tu y esa tonta- despues me ordeno que me moviera y le diije- ¿Qué no acabas de escuchar lo que acabo de decir?- y el me contesto casi interrumpiendome-ya se que no te importa esa muchacha, pero si te importa Alina, vamos al claro para preparar la poción. ¡Así que de prisa!-
Despues recorde que para hacer esa poción se requiere la luz de la luna, más no estar en un claro de luna, asi que los segui desconcertada
Kurai

En busca de un viejo amigo Symphoniasrevengeck5
En busca de un viejo amigo W529
Continua en :El claro de Luna
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

En busca de un viejo amigo Empty Re: En busca de un viejo amigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.