BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Parorou (personajes) EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Parorou (personajes) EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Parorou (personajes) EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Parorou (personajes) EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Parorou (personajes) EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Parorou (personajes) EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Parorou (personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Parorou (personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Parorou (personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Parorou (personajes)

2 participantes

Ir abajo

Parorou (personajes) Empty Parorou (personajes)

Mensaje  Haoko Jue Mayo 29, 2008 2:58 pm

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.


Última edición por Haoko el Mar Jun 10, 2008 10:49 am, editado 3 veces
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Parorou (personajes) Empty *~Parorou~*

Mensaje  Parorou Jue Mayo 29, 2008 4:32 pm

Parorou (personajes) Paroro11

Nombre: Parorou (significa “flor de cristal” en su lengua natal; paros: cristal, rou: flor).

Nick: Rou-chan, Rou-san, Parorou-san, etc.

Equipo: Ningharat

Status: 600 PH / 750 PV

Inclinación Sexual: Hetero.

Edad: 17 años.

Sexo: Femenino.

Raza: Hada.

Especialización: Hechicera.

Procedencia: El pueblo de Marathia.

Descripción física:
Alta, algo delgada, cabello quebrado y negro hasta los hombros, piel algo morena, ojos rasgados color aqua (verde-azul), alas de hada transparentes y semi-aquas que desprenden brillos aquas y rosados, y están como partidas en las orillas.
Usa un traje arabesco color aqua compuesto por un bra aqua con líneas verticales negras, una falda-velo aqua adornado con líneas negras en el borde inferior y brazaletes de oro en los brazos. Lleva una tiara de oro en la frente con una piedra roja. Cuando usa sus poderes sus ojos dan un brillo ligero. (Imagen temporal, luego subiré una con la vestimenta aquí indicada).

Descripción psicológica:
Es bastante callada y tímida, introvertida, algo amargada, no confía fácilmente en nadie que no sea cercano a ella. Observadora y enigmática, esconde muchos secretos acerca de su pasado y de las personas que conoce. Varias veces habla de su vida de una forma que llega a confundir a los demás, y oculta algunas veces sus verdaderos pensamientos y sentimientos. A pesar de esa personalidad, cuando se propone algo, hace lo que esté en su poder para lograrlo. Se caracteriza por ser inteligente y hábil con la estrategia.

Otra información:
Gustos: Le gusta mucho el chocolate y el arte, además de dibujar.
Disgustos: Bebidas alcohólicas, las cuales no puede ni oler.
Debilidades/Fobias: Apifobia: temor a las abejas (les tiene pavor).

Historia:
Parorou era la princesa de un pueblo desértico, en el cual cada familia vivía con un Dragón Guardián en casa que les daba prosperidad y felicidad a cambio de in tributo, el cual dependía de los gustos particulares de cada guardián en cuestión. Sin embargo, por una serie de malentendidos, los guardianes llegaron a ser considerados traidores por los habitantes, y fueron forzados a abandonar Marathia. Para seguir existiendo, los guardianes necesitaban los tributos de la gente, así que al abandonar el pueblo todos ellos se desvanecieron.
Con el tiempo, los habitantes del pueblo cayeron en la desgracia y el caos a falta de sus guardianes, y Parorou como princesa debía resolver ese problema. Se enteró del Moon Tournament, y decidió participar con el fin de usar los conocimientos escritos en el Gakhor para traer prosperidad de nuevo a su pueblo.
Al llegar a Sioma, sede del torneo, se enteró que necesitaba un compañero de equipo para entrar. Estaba pensando en cómo resolver ese problema, tal vez regresando a Marathia para buscar a algún súbdito, cuando un extraño muchacho vestido de verde se acercó a ella pidiéndole sea su compañera. Ella asintió sin miramientos, pues le pareció un compañero adecuado.

Razones para entrar al Moon Tournament:
- Salvar a su pueblo, Marathia, de la miseria en la que estàn sumidos por haber desterrado a sus guardianes.

Armas:
Actualmente:
Ninguna.
En petición:
Kamnes (lanza doble).

Habilidades:
Actualmente:

- Escudo Enyath (100 PH / 50 PV): Proyecta una protección color verde-azulado a su alrededor o de aquellos a quienes quiere proteger, que al ser tocado lanza lejos al oponente. El escudo es impenetrable en la mayoría de los casos.
Efecto en batalla: Esta protección anula totalmente el ataque siguiente y causa daño mínimo.
- Enamoramiento (150 PH / 0 PV): Cualquier ser vivo que la besa en los labios se enamora de ella instantáneamente (sin embargo es un enamoramiento falso, algo así como “atolondramiento obsesivo” y se cura con el tiempo o cuando la persona se enamora realmente de alguien más). El beso surte efecto tanto en hombres como mujeres; aplica a cualquier sexo. Este poder no lo usa mucho debido a su timidez natural y no le es muy útil en batalla (más bien es para uso en el role).
Efecto en batalla: Si alguien de casualidad la llega a besar, no podrá atacarla en los siguientes tres turnos (de ese personaje en cuestión, el otro miembro del equipo puede atacarla mientras no la bese).

En petición:
- Curación: Aquel personaje curado recupera PV.
Efecto en batalla: Usando PH se recupera cierta cantidad de PV, y se puede usar también para curar al compañero de equipo o incluso al enemigo.
- Imitación: Imitar una habilidad enemiga.
Efecto en batalla: Copia una habilidad de otro personaje, ya sea aliado o enemigo, usando una cantidad de PH equivalente o mayor a la que se utiliza originalmente.
- Cualquiera referente a curación y hechizos.

Otras habilidades:
- Volar.
- Posee una inteligencia sobresaliente.
- Puede ver la naturaleza de las energías, esto es decir, qué tipo de magia o habilidades tiene alguien.


Última edición por Parorou el Dom Jun 22, 2008 2:03 pm, editado 21 veces
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Parorou (personajes) Empty °~Kenan~°

Mensaje  Parorou Jue Mayo 29, 2008 5:06 pm

Parorou (personajes) Kenan_10Parorou (personajes) Kenan_11

Nombre: Kenan (kenan: ámbar, en su lengua natal).

Nick: Ken, Kenny, Kenan-kun, etc.

Equipo: HanaSukah

Status: 400 PH / 750 PV

Inclinación Sexual: Indefinida.

Edad: Toma la forma de un chico de 18 años, pero en realidad tiene 1,148 años.

Sexo: Masculino.

Raza: Dragón Guardián.

Especialización: Luchador.

Procedencia: El pueblo de Marathia.

Descripción física:
Es un ser espiritual, así que no se puede decir que esté “vivo” o “muerto”. Puede cambiar de forma y nunca muestra su forma original de dragón. En su apariencia semi-humana se ve alto, de piel oscura, muy delgado, cabello negro y corto excepto en la parte de atrás que le llega hasta las rodillas y se lo trenza; su cabello tiene mechones de pelo blanco.
Tiene ojos color amarillo dorado: puede cambiarlos a normales o rasgados a su gusto, la mayoría del tiempo los tiene rasgados (ya que puede cambiar de formas, ya qué) y lo más curioso de sus ojos es que sus pupilas no son afectadas por la luz o la sombra, se mantienen de un color uniforme no importa lo iluminado u oscuro que esté un lugar (por ello parecen brillar en la oscuridad).
Tiene dos grandes alas de dragón con líneas y círculos blancos que puede sacar o desaparecer como quiera, son amarillas en sus membranas interiores. También tiene unas cuantas líneas y círculos en su piel: su cara, manos y brazos, piernas y pies, espalda, etc. Sus uñas son largas y afiladas. Conserva sus alargadas orejas de dragón y sus cuernos, pequeños y amarillentos; también tiene pequeños colmillos, además de su larga cola con una membrana amarilla en la punta.
Usa una playera pegada color negro, encima una clase de chaleco naranja pintado en los bordes y un pantalón amarillo mostaza, lleva una tela de manta amarrada en la cintura y no usa zapatos por que le parecen molestos, además tiene garras en los pies y son útiles a la hora de pelear. Lleva brazaletes de oro en los brazos, también lleva colgada al cuello una cadena con un medallón de oro que tiene un extraño símbolo grabado, símbolo de su país, y que tiene incrustada una piedra color azul oscuro. (Imagen temporal, luego subiré una con la vestimenta aquí indicada).


Descripción psicológica:
Es un chico simplemente encantador; lindo, crédulo, cariñoso, con un aire inocente e ignora muchos aspectos de la vida humana o semi-humana; por ejemplo, simplemente no entiende para qué se usa la ropa si no hace frío o llueve (aún así la usa para no ser rechazado por los demás y no meterse en problemas legales). Cuando llega a querer mucho a alguien y le toma confianza expresa su cariño de una forma que a veces es malinterpretada. Carece de una inclinación sexual específica; además esa clase de amor no es muy importante para él; cree más en el amor fraternal. Tiene un gran instinto de protección hacia sus seres queridos. A pesar de que todo esto lo hace parecer un tonto, en realidad Kenan es un ser perfecto y muy sabio; lo difícil es comprenderlo pues al tener una mentalidad perfecta ve todo de una forma muy diferente a los demás (como ya se explicó).
Nunca atacará o dañará a nada ni nadie sagrado, tiene un gran apego a todo eso debido a su naturaleza de guardián; si llegan a profanar algo sagrado entonces Kenan se pone violento y su personalidad cambia radicalmente.

Otra información:
Gustos: Le gusta volar en las noches y sentir el viento helado en la cara. También le gusta chascar la lengua, cantar y escuchar música tranquila; en especial las bellas canciones de cuna de su país natal.
Disgustos: Las cosas muy brillantes; se le hacen molestas (claro, el Sol es una excepción). Tampoco le gustan los alimentos picantes. Usar ropa le molesta pero lo hace para evitar problemas, y detesta los zapatos o cualquier cosa que cubra sus pies (es imposible hacerlo ceder a usar zapatos).
Obsesiones: La miel. Le gusta tanto, que es fácil de distraer o capturar usando miel como carnada; no puede resistirla. Es casi como una adicción.
Debilidades: La miel, como ya se mencionó. Además, casi no tiene fuerza física.
Necesidades: Tener a alguien de quien ser "guardián" para seguir existiendo.

Historia:
Kenan fue durante muchos años el guardián de una familia que vivía en el pueblo de Marathia. Sin embargo, debido a un error que cometió uno de su especie, empezó a ser considerado traidor al igual que todos los demás guardianes. Éstos no tuvieron más remedio que huir de su hogar para salvar el pellejo y buscar otra vida; sin embargo al no ser venerados y amados como guardianes por una familia poco a poco se debilitaban y morían. Sin embargo, Kenan se quedó en su pueblo, disfrazado de un príncipe y se puso en el nombre el sufijo “Kilt” de una familia real (la familia real lo protegió aún sabiendo su naturaleza). (En Marathia existían varias familias reales, se manejaban varios reyes y por lo tanto, príncipes y/o princesas).
Pero con el paso de los meses, la búsqueda de guardianes “traidores” se volvió más rigurosa, y cuando el pueblo descubrió que uno de sus príncipes era en realidad uno de ellos, mataron a los reyes por traidores y casi lo matan a él (esos guardianes se matan de formas muy peculiares) de no ser por una princesa con quien había entablado una gran amistad, quien lo ayudó a escapar. Esa princesa era la persona que Kenan más amaba (ojo: como hermana). Kenan tuvo que huir al fin del pueblo, pero se mantuvo con vida debido al cariño de la princesa y la esperanza de volverla a ver; se prometió que cuando la encontrara sería el guardián de su familia.
Anduvo huyendo por el mundo durante un año aproximadamente, y durante todo ese tiempo tomó una apariencia completamente humana para pasar desapercibido. Tiempo después escuchó acerca del Moon Tournament y decidió entrar; una vez dentro, tomó una forma semi-humana conservando algunos de sus rasgos originales. Piensa usar el Gakhor para revivir a toda su especie y además encontrar a su preciada amiga.
Al llegar a Sioma y entrar en la recepción, escuchó una vocecilla desesperada gritando "¡Souseiseki!" y lleno de curiosidad buscó de dónde provenía. Se encontró con una niña pequeñita vestida de verde, y le preguntó si podía ayudarla en algo. Ella le pidió que le ayudara a encontrar a su hermano Souseiseki, pero como no lo encontraron entonces Kenan hizo equipo con ella, para que al ganar el torneo pueda ayudarle a buscarlo. Ahora ya tenía tres razones para luchar.

Razones para entrar al Moon Tournament:
- Revivir a toda su raza, si es que está extinta.
- Buscar a su amiga la princesa y convertirse en su guardián.
- Ayudarle a Suiseiseki a cumplir sus objetivos.

Armas:
Actualmente:
Ninguna.
En petición:
Ninguna.

Habilidades:
Actualmente:
- Ihkigmene (Fuego Dorado) (100 PH / 100 PV): Lanza un fuego color amarillo; cuando lo hace, todos sus ojos (no sólo las pupilas) se vuelven de color amarillo dorado.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Telepatía (180 PH / 0 PV): Es capaz de leer la mente de los demás mirándolos a los ojos; de la misma forma puede comunicarse con ellos: habla el idioma universal de las ideas. Así que no siempre necesita palabras para expresarse y cualquier ser vivo pensante que posea el sentido de la vista (y que no tenga cubiertos los ojos) puede entenderle siempre y cuando lo mire a los ojos; así es como transmite sus pensamientos (cuando Kenan “hable” así, se escribirá entre comillas). Ya que las ideas son universales, no puede expresar juegos de palabras o canciones de esta manera. Las ideas no tienen duración alguna, así que puede expresar cosas extensas así como muy simples en un instante.
Efecto en batalla: En el siguiente turno esquiva el ataque del oponente al quien leyó la mente y contraataca sin gastar PH (esto es decir, en el siguiente turno Kenan puede actuar dos veces: una para contraatacar sólo al atacante sin gastar PH, y la otra es su turno normal).

En petición:
- Ataque con garras: Ataca al enemigo con las garras de las manos/patas delanteras.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Ataque de Furia: Kenan ataca con todas sus garras, incluyendo las de los pies/patas traseras.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Absorción: Por medio del “Sacrificio”, Kenan roba energía de los demás. Comienza a llorar “sangre” (ghenta) como sacrificio y a cambio roba el PH del enemigo.
Efecto en batalla: Roba PH al enemigo a cambio de PV.
- Agilidad: Kenan usa su increíble velocidad para sus ataques.
Efecto en batalla: Le permite hacer dos movimientos en el siguiente turno.
- Crisis (*Ataque condicionado*): Aumenta su poder de ataque hasta el triple.
Condiciones para su uso: Kenan debe sentirse extremadamente ofendido. Esto es decir, que alguien, deliberadamente, haya insultado o profanado algo de naturaleza sagrada.
Efecto en batalla: Durante dos turnos, el poder de ataque de Kenan aumentará al triple.
- Transformación: Kenan vuelve a su forma original de dragón. En esta forma, Kenan no puede articular palabras, sólo gruñe y hace un sonido parecido al de chascar la lengua.
Efecto en batalla: Su velocidad impide que sea dañado por ataques físicos. Además, al usar su habilidad “Ihkigmehne” ésta quita el doble de PV ya que la pureza del fuego es mayor. Sin embargo, sus ataques físicos se reducen a la mitad. Los efectos duran máximo cuatro turnos.

Otras habilidades:
- Volar.
- Transformación: De dragón a humano y viceversa, así como la forma híbrida que usualmente toma.
- Aparecer y desaparecer sus alas.
- Es capaz de ver el aura de las personas, o sea que puede saber si una persona es buena o mala.
- Sacrificio: Posee cierta habilidad de todos aquellos seres sagrados y protectores (como algunos ángeles) de usar lo que llaman “Sacrificio”. Perdiendo un fluido sagrado llamado “ghenta”, parecido a la sangre, puede obtener ciertos poderes y habilidades, así como realizar ciertos “milagros”. El sacrificio de ghenta se ofrece en forma de llanto a través de los ojos, por lo cual Kenan parece llorar sangre.


Última edición por Parorou el Miér Ago 06, 2008 2:48 pm, editado 6 veces
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Parorou (personajes) Empty -:Rock Lee:-

Mensaje  Parorou Sáb Mayo 31, 2008 11:03 pm

Parorou (personajes) Aaa_le10

Nombre: Rock Lee.

Nick: Lee, Geji-mayu o Cejotas, Lee-kun, Lee-san, etc.

Equipo: Ningharat

Status: 400 PH / 700 PV

Edad: 18.

Sexo: Masculino.

Inclinación sexual: Hetero.

Raza: Humano.

Especialización: Ninja especializado en taijutsu (lucha cuerpo a cuerpo).

Procedencia: La aldea Oculta de Konoha, en el País del Fuego.

Descripción física:
Tiene 1.70 metros de altura, es delgado y bien formado. Tiene ojos grandes y negros, cabello brillante y negro con un corte en forma de hongo. Usa un traje de lycra verde de cuerpo completo y un protector rojo de ninja atado en la cintura, en el cual tiene una placa con el símbolo de Konoha, usa un chaleco color verde militar que indica su nivel ninja (chuunin). Lleva vendas desde los codos hasta las manos, con las cuales realiza varios ataques, y calentones naranjas en las piernas, además de sus zapatos azules de ninja. Debajo de los calentones usa pesas de entrenamiento, las cuales sólo se quita en ciertas ocasiones.

Descripción psicológica:
Lee es muy formal, sensible y educado; nunca lo oirás gritar o decir una mala palabra a nadie a menos que se encuentre bajo los efectos del alcohol, entonces su personalidad cambia y se vuelve agresivo y grosero. Posee una voluntad inquebrantable y cree en el poder del esfuerzo continuo. Es también muy efusivo y nunca se da por vencido, busca cada día hacerse más fuerte para demostrar que aunque no posea habilidad con el ninjutsu puede convertirse en un gran ninja.

Otra información:
Gustos: Le gusta entrenar todo el día y busca la mejor calidad de vida ninja. Su lema dice: “Duerme mucho, come mucho, y entrena mucho”. También le gustan las comidas picantes, en especial el curry.
Disgustos: No soporta a la gente indisciplinada. No le gusta permanecer inactivo, así como quedarse sin hacer nada ante algún problema.
Debilidades: No posee la habilidad de moldear su chakra, por lo cual su estilo de pelea se limita a ataques físicos. Esto hace que se canse rápidamente.
Otros: Cuando toma alcohol, aunque sea una mínima cantidad, pierde el control sobre sí mismo y se vuelve extremadamente violento.

Historia:
En su niñez, Rock Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia ninja a la que asistía, esto se debía a que Lee posee una cualidad de nacimiento que lo incapacita para moldear su propio chakra. Por eso, a diferencia de sus compañeros él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, y esto lo hacía sentir inferior. No podía usar ningún tipo de ninjutsu (técnicas ninja) o genjutsu (técnicas ilusorias). Cuando se graduó de la academia de Konoha, su nuevo maestro le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja sólo utilizando el taijutsu, pero que a cambio debía dedicarse al trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento, Lee adoptó la apariencia de su maestro, desde la vestimenta hasta el corte de cabello, se convirtió en su gran admirador y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja.
Tiempo después, cuando Lee ya se había vuelto bastante fuerte usando únicamente taijutsu, escuchó la noticia de que un gran torneo se llevaría a cabo en un lugar llamado Sioma. El ganador se llevaría un libro, llamado el Gakhor, el cual poseía todos los conocimientos del universo. Viendo esto como una posibilidad de aumentar su fuerza al poder aprender ninjutsu y genjutsu, Lee no dudó en apuntarse al torneo.
Al llegar a Sioma, se encontró con el problema de que necesitaba a un compañero de equipo, y él no había llevado a nadie con él. Por ahí vio a una chica alada muy solitaria, y se acercó a ella pidiéndole efusivamente que sea su compañera para poder entrar al torneo. La chica le dijo que sí, de todos modos ella también necesitaba un compañero para entrar...

Razones para entrar al Moon Tournament:
- Encontrar la forma de poder usar ninjutsu y genjutsu.
- Hacerse un ninja más fuerte.

Armas:
Actualmente:
Ninguna.
En petición:
Nunchunks (Chacos).

Habilidades:
Actualmente:
- Konoha Senpū (Remolino de Konoha) (80 PH / 80 PV): Da dos patadas en serie ejecutadas en el aire y dirigidas al rostro.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Konoha Shofū (Remolino Invertido de Konoha) (120 PH / 100 PV): Se agacha y gira sobre su propio eje rápidamente y con gran fuerza con sus piernas forma un pequeño torbellino que llega a tumbar al enemigo después de dar éste varios giros.
Efecto en batalla: El enemigo golpeado con la técnica pierde un turno al ser tirado al suelo.

En petición:
- Ataque sin pesas: Lee se quita sus pesas de entrenamiento, lo cual le permite atacar con un golpe extra (golpe físico normal) durante los siguientes dos turnos.
- Dynamic Entry (Entrada dinámica): Es una patada voladora que aterriza en el rostro del enemigo.
Efecto en batalla: Reduce el ataque siguiente del enemigo a la mitad, ya que éste se encuentra noqueado.
- Konoha Daisenpū (Gran Remolino de Konoha): Serie de 3 patadas dirigidas al rostro; es una versión más poderosa del Konoha Senpū.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Kage Buyō (Baile de Sombras): Lee lanza al enemigo al aire con una patada y se posiciona detrás de él como si fuera su sombra. Así puede golpear al oponente sin que pueda bloquear, esto se logra confundiendo al enemigo para que mire hacia atrás sobre su hombro, así Lee puede golpear la parte opuesta y reducir la posibilidad de ser bloqueado.
Efecto en batalla: No puede ser esquivado ni bloqueado por ninguna habilidad física, pero sí por protecciones o escudos mágicos.
- Suiken (Puño Borracho): Al ingerir alcohol, por poco que sea, empieza a luchar de una forma tan violenta y precisa como impredecible para su rival, dados los movimientos sumamente sinuosos y aparentemente ridículos de Lee. Esta técnica es muy efectiva ya que el cuerpo al encontrarse en un estado de relajación genera una fuerza mucho mayor a la de un golpe normal.
Efecto en batalla: El Suiken elevará al doble el daño que den los ataques de Lee durante dos turnos.
- Omote Renge (Loto Inicial o Primario): Manipulando la primera Puerta Celestial (Puerta de la Apertura) se cancela la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar el Omote Renge. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de un golpe, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espalda y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una lanza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra el piso con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.
Efecto en batalla: A pesar de poseer gran fuerza ofensiva, el ataque...
- Ura Renge (Loto Inverso o Secundario): Abriendo las primeras tres Puertas Celestiales (la de la Apertura, la del Espíritu y la de la Vida) se realiza este ataque, que consiste en una serie de 8 golpes aéreos a una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, y que acaban con un golpe durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, da un impacto con todas sus fuerzas en el estómago usando una pierna y un brazo a la vez. Sin embargo, Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.
Efecto en batalla: Los efectos son tan nocivos, que Lee perderá la mitad de su PV restante, además de perder dos turnos debido a los daños físicos.

Otras habilidades:
- Es muy veloz.
- Zesshou Hachimon Hougeki (Manipulación de las Puertas Celestiales); habilidad necesaria para poder ejecutar los Renge. Entra en la categoría de kinjutsu (técnicas prohibidas) por los efectos especialmente nocivos que tiene sobre su usuario. Dentro del sistema circulatorio de chakra hay 8 puntos donde se articulan gran cantidad de puntos chakra, llamados las 8 puertas celestiales, que restringen el paso de chakra del cuerpo para mantener un balance controlado. A base de esfuerzo, se puede ser capaz de abrir algunas de esas puertas para incrementar el poder del cuerpo y así poder llevar a cabo los Renge, que requieren una potencia corporal muy superior a lo normal. No obstante, al hacerlo se fuerza el balance natural del cuerpo llevándolo a extremos sumamente perjudiciales para el usuario (más nocivos cuantas más puertas se abran).


Última edición por Parorou el Dom Jun 22, 2008 2:11 pm, editado 5 veces
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Parorou (personajes) Empty <:Suiseiseki:>

Mensaje  Parorou Miér Jun 04, 2008 7:14 pm

Parorou (personajes) Kawais11

Nombre: Suiseiseki (Estrella de Jade).

Nick: Sui-san, Sui-chan, etc.

Equipo: HanaSukah

Status: 480 PH / 700 PV

Edad: Desconocida, pero se sabe que fue creada aproximadamente entre los siglos XVI y XVII.

Sexo: Femenino.

Inclinación sexual: Indefinida.

Raza: Rozen Maiden (Muñeca de Rozen).

Especialización: Hechicera y Jardinera.

Procedencia: Alemania.

Descripción física:
Tiene unos 90 centímetros de altura, delgada, con cabello castaño oscuro que llega hasta el suelo y bucleado en las puntas. Sus ojos son rasgados, y su ojo derecho es rojo y el izquierdo verde. Usa un vestido victoriano verde oscuro y una cofia con encaje.

Descripción psicológica:
Es bastante temperamental y decidida. A pesar de que es muy tímida con aquellos a quienes no conoce bien, una vez que le toma confianza a alguien saca su verdadera personalidad. Le encanta inventar mentiras y abusar de la confianza de los demás, jugándoles bromas pesadas y aprovechándose de ellos. Es sobreprotectora con aquellos a quienes aprecia, y ama por sobre todas las cosas a su hermano gemelo Souseiseki, al cual busca desesperadamente.

Otra información:
Gustos: Como es lógico, le gusta mucho la jardinería. Por eso mismo conoce propiedades de varias plantas.
Disgustos: Los seres “insignificantes” le molestan bastante; esto es, aquellos que no tienen grandes sueños y metas, y por lo tanto poseen un Árbol Espiritual muy pequeño.
Fobias: Le tiene cierto odio o miedo a los humanos, no se sabe porqué.

Historia:
Suiseiseki, al igual que su gemelo Souseiseki y sus otras hermanas, fue creada por el fabricante de muñecas alemán Rozen hace varios siglos en Alemania. Buscando crear a la niña que fuera la imagen de la perfección, Rozen (a quien sus muñecas llaman Otoo-san o Padre) creó siete muñecas diferentes, y les dio el propósito de participar en un juego cruel llamado Alice Game, el cual consistía en luchar unas contra otras y destruirse hasta que quedara una ganadora. Esta ganadora se convertiría en Alice, la niña perfecta que su Padre buscaba.
Sin embargo, a diferencia de otras muñecas, Suiseiseki no deseaba convertirse en Alice. Más bien le importaba unir a todas sus hermanas, cosa que le costaba mucho trabajo y nunca logró: apenas pudo convencer a Souseiseki de no pelear y ayudarla a buscar una solución.
Así, buscando huir de su destino, ella y su hermano se dirigieron hacia un lugar llamado Sioma, donde habían oído se llevaría a cabo un torneo muy especial. El ganador del torneo obtendría todos los conocimientos del universo, y Suiseiseki pensó en usar ese poder para hacer posible que las siete hermanas se conviertan en Alice y puedan conocer a su Padre juntas, sin necesidad de luchar entre ellas. Usaron la ruta del árbol de los sueños para llegar ahí.
Sin embargo, al llegar Suiseiseki a Sioma, Souseiseki había desaparecido de su lado misteriosamente... Desesperada, se puso a gritar histéricamente el nombre de su hermano pero no lo encontró en ningún lugar. Un extraño chico con apariencia semi-humana, moreno y con ojos dorados se le acercó ofreciéndole ayuda. Ella le pidió que le ayudara a encontrar a su hermano, y el chico aceptó sin dudarlo un segundo. Ya que Souseiseki no aparecía, Suiseiseki pensó que tal vez se había perdido en el sueño de alguien más, así que decidió hacer equipo con el muchacho dragón que acababa de conocer, mientras pensaba una manera de encontrar a su hermano después.

Razones para entrar al Moon Tournament:
- Evitar el terrible Alice Game, de forma que las siete hermanas Rozen Maiden puedan ver a su Padre sin que se tengan que destruirse entre sí y ninguna salga herida.
- Encontrar a su gemelo Souseiseki.

Armas:
Actualmente:
- Suitorimu (o Sweet Dream: Sueño Dulce): Es su Espíritu Artificial, el cual le ayuda en varias tareas y además se transforma en la “Regadera de Jardinero”, que hace crecer plantas y alimenta el Árbol Espiritual que se encuentra en los sueños de las personas.
En petición:
Ninguna.

Habilidades:
Actualmente:
- Edakōgeki (Ataque de Ramas) (80 PH / 80 PV): Hace crecer plantas de gran tamaño y las usa para atacar.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Seimei Mizu (Agua de Vida) (90 PH / 0 PV): Con su regadera, lanza agua cristalina y curativa sobre ella y su compañero.
Efecto en batalla: Ambos miembros del equipo recuperan 50 PV.
- Sponge Flower (Flor de Esponja) (150 PH / 0 PV): Hace crecer a su alrededor una planta de flores blancas y esponjosas.
Efecto en batalla: Absorbe el siguiente ataque que recibe y lo transforma en PV; esto es decir, que en vez de recibir el daño y perder la cantidad de PV que el ataque indica, Suiseiseki (o aquel que se encuentre bajo el efecto de la planta) gana esa cantidad de PV.

En petición:
- Kin Ame (Lluvia de Oro): Con su regadera crea gotas doradas que caen sobre sus enemigos.
Efecto en batalla: Anula el siguiente ataque basado en magia de ambos enemigos, además de causar daño.
- Fake Medium (Médium Falso): Toma a un enemigo como médium para usar su energía.
Efecto en batalla: Durante los siguientes dos turnos, los ataques de Suiseiseki gastarán el PH del enemigo elegido como médium en lugar del suyo propio.
- Hana Rakuen (Paraíso de Flores): Llena el campo de batalla con flores pequeñas y brillantes de varios colores.
Efecto en batalla: Durante los siguientes cuatro turnos (de cada personaje) permite al equipo usar PH ilimitado. Sin embargo, al acabar el efecto el PH total de ambos luchadores se reducirá a la mitad.

Otras habilidades:
- Hace crecer plantas y las usa para atacar, atrapar o defenderse según la situación.
- Como Jardinera de los Sueños, puede entrar en los sueños de las personas a través del árbol que mantiene unidas las ramas que son los sueños de cada individuo. En ellos, usando su Regadera, puede ayudar a crecer el Árbol Espiritual (que es como el “corazón” del mundo de los sueños de una persona) o por el contrario envenenarlo y destruirlo.
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Parorou (personajes) Empty Re: Parorou (personajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.