BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Dom Nov 30, 2008 12:14 am

Defensa: Efecto en Batalla: Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post, solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.
pude reducir el daño a la mitad, -es tu turno Ohkai-kun
-Hinata-

STATUS: 140PH/615PV


-bien hecho Hina-chan- Golpe basico(0 PH / 30 PV): Efecto en Batalla: Recupero 50 PH. ataque dirigido a Sebastian
-Ohkai-

150PH/500PV
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Dic 02, 2008 3:17 pm

El golpe de Ohkai fue ertero, pero como pense antes no hay nada que el tiempo no pueda ayudar a curar.... STATUS:600PV/30PH
[~SEBASTIAN~]


Como Hinata estaab en Defensa y Ohkai estaba dandole el golpe a Sebas entonces me acerque a Ohkai y lo ataque....

Golpe basico(0 PH / 30 PV): Efecto en Batalla: Recupero 50 PH.

Status:440PV/150PH

[~LYSERG~]

__________________________________________________________
Ya casi pierdon...neeeeeeeeee pero veras la carat de triunfo al fianl....maldita la hora en que pense en esos ataques.....

Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Vie Dic 05, 2008 5:42 pm

Lyserg ataco a Ohkai y para reponder a la agracion yo ataque a Lyserg
- Jüken(Puño Suave)(100 PH /100 PV): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo (no funciona sin la activación del Byakugan).
-Hinata-

STATUS: 40PH/615PV


le puse atencion a Sebastian que no me di cuenta del ataque de Lyserg afortunadamente pude reducir el daño a la mitad
Defensa: Efecto en Batalla: Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post, solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.
-Ohkai-

STATUS: 150PH/485PV
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Dic 16, 2008 3:26 pm

Observe que Lyserg recivio el ataque de Hinata , no perdi el tiempo debia atacar a alguien,
-Lo lamneto Ohaki-kun-
Golpe basico(0 PH / 30 PV): Efecto en Batalla: Recupero 50 PH. dirigido a Ohkai
STATUS: 600PV/80PH

El ataque de Hinata venai directo a mi...aparente recivirlo pero lo esquive
(RESTAN 2)

__________________________________
sORRY ... CHORO DE SIEMPRE OCUPADO BLA BLA BLA...ESO SI BUENA SUERTE PUES HE VISTO QUE MIS RECURSO AHORA SON MAS QUE LOS TUYOS...SORRY n.n
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Jue Dic 18, 2008 10:41 pm

decidi recibir el ataque de Sebastian para tenerlo cerca y no pudiera escapar pero Hinata intervino y recivio el ataque de Sebastian por mi, esto me enfurecio demaciado-mala idea, muerete!!!!!!!- le dije furioso inducido por el Henka no yue que sacaba mi mitad bestia mas y mas con cada segundo.
- Claw Wolf (100 PH / 160 PV): A éstos les implanta chakra para mayor daño. Las garras y colmillos sólo dañan externamente, pero el chakra daña los órganos internos.
Efecto en batalla: baja 160 PH al enemigo. (ataque dirigido a Sebastian)
-Ohkai-


STATUS: 50PH/485PV


Sebastian ataco a Ohkai-kun no podia permitir que operdiera mas vida por mi culpa a si que me interpuse y recibi el ataque por Ohkai-kun -ah!!!- Ohkai se enfurecio con Sebastian, demonios esta pelea debe acabar pronto, oh si no Ohkai se perdera en su instinto
-Hinata-

STATUS: 40PH/585PV
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Dic 18, 2008 11:54 pm

Como es posible que Hinat se haya interpuesto entre mi golpe y el...mi amada Alice cuando al necesite solo huyo, acaso el amor es diferenmte para cada persona en este mundo, acaso, mi destino es sufrir, ser infeliz...lo ultimo que recuerdo de esa batalla entre el valiente Ohaki y Hinaat fue a Lyserg lamnetandoce, de ahi solo ha vsito oscuridad.

STATUS: Yo Kevin con ese comenatrio declaro mi rendicion ante Ohkai , el motivo dentro del Rol el cansancio de Sebastian y heridas Psicologicas que ahora se abrieron, motivo en mi vida si renuncio a esta pelea tendre mas tiempo para realizar msi labores educativas y tambien para el hogar y la tarea, se que aunque yo no respondiera entre las catividades antes mencionadas y algunas mas por faltar mencionar, declaro qeu apenas y daba tiempo de estar en al cmputadora pues aunque pude paltikr con perosans en window live messenger me encontraba haciendo labores y les salia con al excusa de que "no no estoy haciendo nada" realmente estaba atareado.

Shion-sama le concedo la victoria

Lyserg: Antes de que Ohkai dirigiese su ataque a Sebas el se habia desmayado, me interpuse ante el atque deOhaki recivindolo mientras yo cai sobre Sevas-Ohkai, Sebas no puede continuar, desde hace tiempo en al batalla que lo he visto decaer emocionalmente, diciendo estupides tras estupides, a ambos les ruego que nos rendimso, nos dejaran ir sin lastimarnos, lamneto ante ustedes y ante Sebas que se que no es uan forma honorable de ganar, pero mi amigo esta en porblemas, no se exactamnete que le pasa pero... eso lo colapso lamneto esto nosotrso el eqipo Snowblizzard Knights nos rendimos...lo lamento- Carge a Sebas en mis brazos y corri fuera de ahi buskando un lugar a donde llevarlo para que el se curara, pero juro que al proxiam vez que nso encontreos Ohkai, Hinat les prometo que seremso mas fuerte y habre salvado a Sebastain ... LO PROMETO!!!!!!
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Vie Dic 19, 2008 11:05 pm

algo extraño ocurrio cuando me interpuse para salvar a Ohkai-kun, Sebastian-kun se empezo a alterar, era como si estuviera poseido, despues Lyserg-kun intervino y dio por terminada la pelea -ah... eto... esta bien, no importa, llevate a tu amigo y ayudalo- despues me dispuse a tranquilizar a Ohkai-kun pera que saliera del efecto del Henka no Yue y dejara de atacar me acerque a el y lo abrace del cuello -Ohkai-kun, esta bien, puedes dejar de pelear- Lyserg tomo a su compañero y se fueron, mientras tanto Ohkai volvia a la normalidad, -ya todo esta bien, ganamos, Ohkai-kun-
-Hinata-


Sebastian se habia alterado despues de haber visto como Hinata me protegia, despues mi ataque era recibido por Lyserg, quien nos dijo que se rendian y ya no podian seguir adelante, pero que algun dia volverian a enfrentarnos -de eso pueden estar seguros- "demonios mi instinto estaba a punto de ganarme, estoy a punto de perder la cordura y atacarlos por la espalda", pensaba mientras los veia alejarse, Hinata-cah intervino a tiempo y con su abrazo pude recordar quien era, y volver a la normalidad -si, tienes razon, arigatou Hinata-chan- "no se que haria sin ti"
-Ohkai-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun - Página 2 Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.