BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Haoko Mar Jul 08, 2008 8:00 pm

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor


CONDICIONES DEL CAMPO:
- El coliseo es redondo con un diametro de 25 metros rodeado de muros de 8 metros de altura.
- No tiene techo.
- El suelo esta cubierto de tierra solamente.
- Junto a la entrada hay un montón de rocas de tamaño regular.

CONDICIONES DE TIEMPO:
- Mediodia (de 1 a 3 aproximadamente)
- Soleado sin rastros de lluvia.

Nota: La información es simulada con propósito de crear el ambiente de la batalla.
Esta zona es exclusivamente para roleo de batallas, no para roleo comun.



¡¡SUERTE A LOS PARTICIPANTES!!


Última edición por Haoko el Vie Jul 11, 2008 3:05 pm, editado 1 vez
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Jue Jul 10, 2008 8:54 am

Una vez que terminamos nuestra comida salimos de la cafeteria para dirigirnos hacia el coliseo pero, decidid pasar a preparanos por nuestra habitacion, lo cual mi compañera hacepto bastante bien, llegamos a la habitacion y le dije que si ella necesitaba hacer uso del baño; ella solo asintio, y mientras ella se duchaba yo preparaba mi arma predilecta, la cual era mi escopeta (winchester recortada), la cual ya tenia su historia con migo, ,revise que tenia 7 tiros y 7 tiros mas, pense que devia buscar mas tiro ya que estos serian suficientes para el encuentro pero solo para este, no le di importancia y me recoste sobre mi cama a esperar a mi amiga y a que me diera oportunidad de ducharme a mi tambien.

-:Lobo Plateado:-



Cuando salimos de la cafeteria yo me sentiamuy nerviosa pero mi amigo me consolo al llegar a mi cuarto ya que el me dio animos y eso me agrado deve ser mejor persona de lo que aparenta; el me dio la prioridad para bañarme y eso era muy bueno cuando yo sali del baño el ya estaba listo y el se metio a ducharse; yo por mi parte ma aliste y busque mi espada la cual segun mi amigo era muy grande para mi; pero no era del todo malo, cuando por fin mi compañero salio de baño el ya estaba listo el no tardo demaciado; salimos corriendo del caurto y nos dirijimos hacia el coliseo, el cual no estaba lejos; una vez llegamos a las puertas de este mi compañero me dirijio una mirada de ternura y con ella me dijo no te preocupes, yo te cuidare; me senti seguro por lo cual me sente a su lado y el esperaba la llegada del equipo rival; espero que el encuentro no sea muy duro o dificil ya que no soy muy buena peleando.

-:Sharetsi:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Jue Jul 10, 2008 10:45 pm

-Vaya, nos ganaron.
Hibamos entrando al gran Coliseo de Arhok, y al parecer el equipo enemigo ya habia llegado.
-Que suerte, llegamos justo a tiempo.
Saque mi Keyblade y empece a hacer unos movimientos de entrenamiento. "No deveria mostrarle a mis enemigos mis habilidades", me acerque al centro del gigantesco lugar y me puse a esperar el comienzo de la batalla.
-Espero que sean amigables, Tenten ¿Por que no vamos a saludarlos?...

xX°Roxas°Xx



-¿Saludarlos? "Como es posible que quiera saludarlos" Pero ellos son nuestros enemigos.
Lo razone un poco y llegue a la conclusion de que no me gustaria tener a todos de enemigos. Era mejor socializar y formar lazos amistosos con los demas concursantes. Me acerque al otro equipo y con una gran sonrisa dije:
-¡Hola!, mi nombre es tenten, y aunque somos rivales por ahora, bueno, espero que gane el mejor y que seamois amigos despues de que todo esto pase...

o|=Tenten=>
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Vie Jul 11, 2008 12:06 am

Despues de estar esperando un rato llegaron un chico y una chica, los dos eran nuestros rivales me imagine, estaba a punto de comenzar la pelea cuando la chica nos dirigio un saludo; "no respondere eso ni los conosco y no me agradaria formalizar hasta despues de la pelea"; asi que solo me llve la mano a la espalda y dirgi una mirada retadora al niño que estaba frente ami.
-:Lobo Plateado:-



Despues de un tiempo llegaron nuestro rivales estabamos aburridos, el chico mostro su arma por lo que yo dedusco mi compañero defendo su arma era algo rara, yo jamas avia visto nada asi, de pronto eschuche un saludo amistoso, di la vuelta y vi que la chica nos saludaba; "disculpalo no es malo solo que esta un poco entuciasmado, ademas no habla mucho, hola espero que seamos amigos como deseas; nosotros somo el equipo colmillo de lobo celestial; yo soy Sharetzi y el es mi amigo y compañero de equipo Lobo Plateado" y le di una sonrisa sincera, " buena suerte chicos y que les parece si esto comienza".

-:Sharetzi:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Haoko Vie Jul 11, 2008 2:36 pm

LA BATALLA COMIENZA


Ahora que los dos equipos se han presentado en el campo de batalla, la batalla comenzara justo ahora.

El primer turno es del equipo Colmillo de Lobo Celestial, pues fue el primer equipo en llegar.


¡SUERTE!
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Primer ataque de Lobo Plateado

Mensaje  shein de sengir Sáb Jul 12, 2008 12:55 am

Bueno comence esto con la intencion de que el combate no durase mucho por ello decidi terminar primero con el niño; y no por eso descartar de la paelea a la chica ya que tambie ella se aprecia como una rival digna de cuidado.

- Bien esto deve terminar pronto-; mi ataque esta dirijido al chico; ya que mi intecion es dejarlo inconciente con un solo golpe en la boca del estomago; pues el era el que mas seguro se notaba al desenvainar esa espada tan pronto.

-Potencia (150 ph, 200 pv).- Este poder triplica el poder de ataque de Lobo Plateado; ya que eleva su fuerza por encima de los limites humanos.
[u]-efecto en batalla- Es solo ofencivo y solo se activa al acestar un golpe al adversario[u]
El pv a restarse en el oponente: 200

-Lobo Plateado-
pv 700 / 700
ph 150 / 300

-: Lobo Plateado:-


Última edición por shein de sengir el Mar Jul 15, 2008 8:56 am, editado 2 veces
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Sáb Jul 12, 2008 10:51 am

Roxas recivio el poderoso ataque "Al parecer este es de corto alcance"
- Roxas: - ¡Tenten, ese es tuyo!
Tenten asintio con la cabeza y se apresuro a atacar
- Tenten: - Espero que seamos amigos, pero no significa que vallamos a ser tan faciles.
La chica ataco a Lobo plateado con sus kunais tratando de apuntar a los puntos mas sensibles.

- Invocar y usar kunai y shuriken ( 90 PH / 120 PV): Causar daño al enemigo usando kunais y shurikens.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo

STATUS: Tenten 260 PH / 700 PV - Roxas 400 PH / 500 PV

-------------------------------
oye, sobre tu ataque anterior, dice que baja 200 pv al principio, y luego dices que baja 270 pv
no entendi bien eso, asi que le baje lo que el status marca o sea 200 pv.
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Lun Jul 14, 2008 1:24 am

Lobo plateado terminaba de golpear al chico cuando un poder lo sorprendio y él lo resivio de lleno; un poco mas lastimado que de costumbre se le vanta y le dice a Sharetzi:
-Seria demaciado que me ayudes un poco
por lo cual Sharetzi ataca a Ten-Ten; ya que ella fue la que ataco mientras dice:
-yo jamas dije que esta pelea seria facil para nadie aun asi, disculpame Ten-Ten.
en ese instante la golpea con su espada.

Status Sharetzi
ph 350 / 350
pv 700 / 700

Statu Lobo Plateado
ph 150 / 300
pv 580 / 700

-----------------------------------------------
a bueno disculpa que no pueda poner el daño pero no me fue especificado que cantidad de daño se hacia en un ataque con espada y gracias por la correcion del ataque de mi primer personaje suerte disculpa las molestias que esto ocaciona


Última edición por shein de sengir el Miér Jul 16, 2008 12:17 am, editado 3 veces
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Lun Jul 14, 2008 2:30 pm

Tenten recibio el ataque de su contrincante, Era el turno de Roxas para atacar.
Roxas: Preparate!

- Keyblade Strike (100 PH / 90 PV): Daña a un enemigo y además deshace cualquier habilidad que ayude constantemente al enemigo (por ejemplo: si puede curarse en cada turno).
Efecto en batalla: Además de hacer daño, anula las habilidades que el enemigo en cuestión está utilizando.

Tenten: Tenemos que ganar si queremos seguir adelante en este torneo-
Roxas: "Seguir adelante, ¿De verdad quiero seguir en este torneo?

STATUS: Roxas: 300 PH / 500 PV - Tenten: 260 PH / 670 PV

----------------------------------------------------------------
Tu ataque con espada se toma como un golpe normal, me supongo.
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Mar Jul 15, 2008 9:06 am

Lobo Plateado suelta una gran carcajada

-ustedes piensan que dos contra uno es justo; porque yo no veamos que es lo que pueden hacer en una pelea verdadera- Sharetzi comenzaba a conocer el lado oscuro de su amigo ya que ella no sabia que era en verdad un guerrero.

- Roxas recive esto- y cuando termino de decirlo ataco con todo su poder

-Potencia (150 ph, 200 pv).- Este poder triplica el poder de ataque de Lobo Plateado; ya que eleva su fuerza por encima de los limites humanos.
[u]-efecto en batalla- Es solo ofencivo y solo se activa al acestar un golpe al adversario[u]

status Lobo Plateado
ph 0 /300
pv 410 / 700

status Sharetzi
ph 350 / 350
pv 700 / 700

----------------------------------------
oye disculpa si cambie los numeros de los pv pero yo pense que el coste era tambien lo pv que marca el ataque por ejemplo pense que para usar mi potencia tenia que pagar 150 ph y 200 pv pero he estado revisando tus ataques y note que no pasba eso graias por tu comprencion ya que es mi primer rol en linea y disculpa las molestias que esto puede ocacionar Embarassed espero en realidad que nos volvamos amigos Razz bueno bye


Última edición por shein de sengir el Miér Jul 16, 2008 12:18 am, editado 1 vez
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Mar Jul 15, 2008 2:16 pm

Tenten: Hehehehe ¿Que no sabes hacer otra cosa?
Roxas: (en voz baja) No lo hagas enojar.

- Desarmamiento ( 120 PH / 0 PV): Anular las propiedades del arma de un oponente.
Efecto en batalla: Si un enemigo utiliza alguna arma contra ambos miembros, el daño que ocasiona es anulado, es decir el daño es cero

Tenten: Veamos que hace Sharetzi sin su espada.

STATUS: Tenten
PH: 140 / 350
PV: 700 / 700

STATUS: Roxas
PH: 300 / 400
PV: 300 / 700


-------------------------------------------------------
n_n No te preocupes, lo estas haciendo bien, ah por cierto, devido a que los golpes normales de Sharetzi son con su espada, estos ahora vajaran solo 15 PV (Pero te seguiran dando 30 PH)
P.D.
Tu forma de acomodar el STATUS me parecio muy buena, espero que no haya problemas si la copio n_nU
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Miér Jul 16, 2008 12:12 am

En el momento en que golpe a roxas alcance a eschar que ten - tem se burlaba de mi por que mi audicion es favorable graciasa que poseo orejas de lobo no le di mucha importancia y decidi segir atacando
-Sabes Ten-Ten yo no tengo ningun problema al estar en convate asi que cuando termine con roxas sera tu turno solo espera-; Sharetzi estaba algo asustada ya que su amigo estaba cada vez mas lejos de lo que tanto le agrado pero era una parte que ella estaba discpuesta a tolerar.
-Sharetzi prepara tu proximo ataque esta bien?- alcanzo a gritar Lobo Plateado; mientras le proporcionaba a Roxas una tremenda patada, mi objetivo era que el se estrellara contra una de las paredes del coliseo alejoandolo de su amiga

Daño al oponente
patada normal 0 ph / 30 pv
(50 ph ganados por Lobo plateado)

status Lobo Plateado
ph 50 / 300
pv 410 / 700

satus Sharetzi
ph 350 / 350
pv 700 / 700

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro Ran-Kun puedes utilizar la forma de poner el status no me molesta bien tu tambien eres buena en esto suerte


Última edición por shein de sengir el Miér Jul 16, 2008 12:18 am, editado 1 vez
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Miér Jul 16, 2008 10:27 pm

Era su tercer ataque, y ya estaba algo debil, asi que decidi rehabilitarme un poco

- Cure (100 PH / 0 PV): Recupera cierta cantidad de PV de un personaje.
Efecto en batalla: El personaje sobre el cual se utiliza esta habilidad recupera 100 PV.

Roxas: Es tu turno, lo mejor es acabar al lobo primero
Tenten: ¿Por que?
Roxas: El si duda tiene los ataques mas poderosos.
Tenten: Si, pero Sharetzi no ha hecho nada sin su espada, ella esta esperando el momento adecuado... lo que significa...
Roxas: Lo que significa que tiene poderes curativos, bien, entonces vamos por la chica.

STATUS: Roxas
PH: 200 / 400

STATUS: Tenten
PH: 140 / 350
PV: 700 / 700

-----------------------------------------------------------

Hey Shein, Lo haces bastante bien, de hecho por ahora tu vas ganando (Y por mucho n_nU).
Bueno. Solo hay un problema, Atacaste dos veces seguidas con Lobo Plateado, es decir, el turno anterior le pertenecia originalmente a Sharetzi. Por ahora esta bien n_n
Pero me temo que la proxima vez tendras que modificar el mensaje.
No te preocupes, todo esta bien n_n


Última edición por Ran-kun el Vie Jul 18, 2008 12:57 pm, editado 1 vez
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Jue Jul 17, 2008 5:44 pm

Despues de el ultimo ataque senti que ellos debian de haber descubirto algo; y asi fue
-¡Sharetzi cuidado!- grito mi amigo desde el otro lado del coliseo; y pude observar como su cara se ponia mas palidad de lo que era en otros momentos
-No te preocupes Lobo Plateado se cuidarme sola- espere a que los dos opomemtes estuvieran a menos de tres metros de mi. Y ya que vi que parecia estar parados comenze a acercarme a una distancia prudente
Entonces use una de mis ultimas alternativas

Claridad (100 PH / 0 PV): Permite iluminar y santificar el lugar de descanso para que nadie a excepcion de los compañeros puedan entrar o salir del area; que es como de tres o cuatro metros, la barrera dura tres turnos.
Efecto en batalla: Convocar una barrera que hara dificil golpear a los miembros del equipo. y si algun enemigo queda atrapado en la barrera perdera el proximo turno.

Quiero ver que se acerquen ami y ami amigo

status Lobo Plateado
ph 50 / 300
pv 410 /700

status Sharetzi
ph 250 / 350
pv 700 / 700

------------------------------
Embarassed Gracias por el aviso Ran- Kun- chan eres genial venga se que esto es solo mementaneo yo que que puedes hacer algo que le dara la vuelta a esta pelea confia en tus habilidades suerte y disculpa no volvera a pasar algo asi me siento muy apenado Embarassed
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Vie Jul 18, 2008 1:13 pm

No podiamos dejar que Sharetzi siguiera en el juego, pues ella podria recobrar todo el daño que habiamos hecho a Lobo Plateado. Asi que ataque al la chica con mis armas.

- Invocar y usar kunai y shuriken ( 90 PH / 120 PV): Causar daño al enemigo usando kunais y shurikens.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.

Aunque la mitad de mis armas fallaron gracias "Claridad" La otra mitad fue bastante efectiva.

STATUS: Tenten
PH: 50 / 350
PV: 700 / 700

STATUS: Roxas
PH: 200 / 400
PV: 270 / 700


--------------------------------------------------------
Pues espero que el plan que tengo funcione...
Ja! No te dire cual es mi plan!!!
Jajajajajajajajajaja!!! (Risa malvada)
Bueno la verdad es que aun no tengo un plan ¬¬U

Sobre el ataque de Tenten, como solo la mitad le dieron entonces le bajarea la mitad a Sharetzi. Osea 60 PV.
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Vie Jul 18, 2008 1:24 pm

Lo que me sorprendio bastante es que Sharetzi pudiera tener esas habilidades; al ver que ten-ten atacaba a Sharetzi, pense en evitar que tambien Roxas la atacara; salte sobre él y decidi golperarlo de manera que él no pudira atacarla:
-Lo lamento Roxas tu eres mi oponente; ademas ellas sabran resolver sus diferencias-; ataque a roxas, y logre que se proyectara hacia atras en su recorrido.

golpe normal 0 ph / 30 pv
(50 ph ganados por Lobo plateado)

muy bien Sharetzi sige asi yo are lo que pueda para que esto sea mas parejo

status Lobo plateado
ph 100 / 300
pv 410 / 700

status Sharetzi
ph 250 / 350
pv 640 / 700

----------------------------
muy bien Ran- kun casi caes en la trampa pero eres astuta ok suerte bye y no creo que no tengas ningun plan solo estoy esperando que no sea muy cruel Razz Sad
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Vie Jul 18, 2008 8:34 pm

Pensaba atacar a Sharetzi, pero antes de poder hacerlo, Lobo plateado se me hecho en cima, asi que no tuve eleccion, tenia que atacarlo a el.

- Keyblade Strike (100 PH / 90 PV): Daña a un enemigo y además deshace cualquier habilidad que ayude constantemente al enemigo (por ejemplo: si puede curarse en cada turno).
Efecto en batalla: Además de hacer daño, anula las habilidades que el enemigo en cuestión está utilizando.

Esto anularia el efecto del escudo de Sharetzi por lo menos en Lobo Plateado.

STATUS: Roxas
PH 100 / 400
PV 240 / 700

STATUS: Tenten
PH: 50 / 350
PV: 700 / 700

-----------------------------------------------------------------------------

Oye Shein, pasa que no te sube 50 PH sino solo 30 n_nU.
Ah! y por cierto, soy un chico n_nU
Bueno en realidad no importa mucho XD


Última edición por Ran-kun el Lun Jul 21, 2008 6:13 pm, editado 1 vez
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Sáb Jul 19, 2008 12:24 am

-Gracias Lobo Plateado te devo una- grite pero e tenia sus propios problemas ya que es tal Roxas no era un rival tan sencillo de vencer como mi amigo me dijo; yo por mi parte tenia que defenderme de alguna forma de ls ataques de Ten-Ten, haci que decidi comenzar con mis ataques y aunque mi espada ya no fuera tan efectiva tendria que atacar de una o de otra forma; cielos me sentia inutil al ver como Lobo Plateado hacia lo posible por protejerme
-Bien Ten-ten, me pusiste las cosa mas dificiles-, mientras decia esto la atacaba con la espada que ya antes avia mencionado; aunque por el efecto de "desarme" la sentia un poco mas pesada

golpe normal 0 ph / 15 pv
( Sharetzi gana 50 ph)

status Sharetzi
ph 300 / 350
pv 640 / 700

status Lobo Plateado
ph 100 / 300
pv 375 / 700

------------------------------
Embarassed Lo siento mucho Ran-kun pero na sabia que eras chico Razz lo siento en verdad no l ovolvere a hacer; oye por cierto lo de los ph son 30 pv de daño y recuperas 50 ph por golpe normal esta especificado en reglas > las batallas > golpes si quieres puedes revisarlo si no es asi pues ni modo tendre que corregir lo que este mal pero segun yo es eso si no pues avisame si porfavor y gracias por no molestarte no era intencion Embarassed Embarassed Embarassed bueno suerte que tebgas buen dia y sigue como hasta ahora bye tongue a por cierto a Lobo Plateadao solo le baje 35 hv porque cuando recivio el ataque tenia la proteccion del escudo despues de este turno los golpes le bajaran lo que deben Sad
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Lun Jul 21, 2008 6:13 pm

Las cosas se ponian dificiles para mi y para mi compañero.
Tenten: Atacare a Lobo Plateado, luego encargate de el escudo de Sharetzi, ok?
Roxas: Okay
Mi objetivo era lanzarlo contra las rocas de la entrada.

Golpe basico (0 PH / 30 PV) recupera 50 PH

STATUS:Tenten
PH: 100 / 350
PV: 670 / 700

STATUS: Roxas
PH 100 / 400
PV 240 / 700


-----------------------------------------------
Tenias razon n_nU Si sube 50 PH (Y eso que soy moderador -__-U)
XD
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Lun Jul 21, 2008 11:33 pm

Note que ya estaban un poco mas desesperados de lo usual pero jamas pense que Ten-Ten me atacara de frente,
-No seas tonta tu y yo aun no devemos enfrentarnos-; pero no se detuvo ella me golpeo en la cara con una grab fuerza, demaciada para ser mujer; pero no fue la suficiente como para derribarme.
-El primero te salio gratis- le dije en modo intimidante; no le preste mas atencion y observe que Roxas deseaba atacar a Sharetzi.
-A no eso si que no-; decia al tiempo golpeaba a Roxas en el estomago; ya que el debia desplazarse asi ella,

golpe normal 0 ph / 30 pv
( Lobo Plateado gana 50 ph)

status Lobo Plateado
pv 345 / 700
ph 150 / 300

status Sharetzi
pv 640 / 700
ph 300 / 350

----------------------
mmm espero que esto resulte como quiero Ran -Kun Sensei
jajajajaaja (Risa malvada) Twisted Evil ;
bueno te deseo suerte bye
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Miér Jul 23, 2008 5:37 pm

Lobo Plateado me ataco ferozmente, sin embargo fui mas rapido que el y logre esquivarlo con un salto. Despues de caer, Me acerque a Sharetzi velozmente y la ataque con mi espada tratando de concentrarme para que Lobo no me detuviera.

- Keyblade Strike (100 PH / 90 PV): Daña a un enemigo y además deshace cualquier habilidad que ayude constantemente al enemigo (por ejemplo: si puede curarse en cada turno).
Efecto en batalla: Además de hacer daño, anula las habilidades que el enemigo en cuestión está utilizando.

Esto anularia su escudo para que mi compañera pudiera atacarla.

STATUS: Roxas
PH 0 / 400
PV 240 / 700

STATUS: Tenten
PH: 100 / 350
PV: 670 / 700

------------------------
Eso se tomara como una de mis tres esquivadas por batalla n_n.
Bueno, ojala esto se ponga mejor. Estoy ansioso por ver los resultados de la batalla XD
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Miér Jul 23, 2008 11:35 pm

Mi amigo trato de ayudarme pero Roxas logro escapar de su ataque y el se dirigio asi mi y me golpeoo pero gracias a mi escudo su daño no me lastimo como el deseaba pero cancelo el escudo que me proporcionaba mi claridad;
-No seas tan confiado yo no soy tan facil de vencer, como parece-; al ver que mi espada dejo de causar un daño mayor decidi recivi a Roxas con un golpe

golpe normal 0 ph / 30 pv
(Sharetzi gana 50 ph)

Despues de eso yo observe como los ojos de mi amigo destellaban con un brillo de ansiedad y de emocion era un brillo que me causaba un gran temor; y esto lo hacia mientras se levantaba y se comenzaba a quitar la pesada y amplia gabardina que usaba cuando llegamos; quiza se este preparando para algo mas.

status Lobo Plateado
pv 345 / 700
ph 150 / 300

status Sharetzi
pv 595 / 700
ph 350 / 350
----------------------
Muy buen Ran-Kun eres bueno, espero ver tu prox ataque alfin lograste que mi yo malevolo despertara
jajajajajaja; no te creas, buen te deso mucha suerte ok bye Twisted Evil tongue Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Jue Jul 24, 2008 2:00 pm

Al ver que Roxas habia cumplido lo del escudo, sin embargo Sharetzi lo ataco con su espada, no perdi tiempo y ataque a la chica con mis armas.

- Invocar y usar kunai y shuriken ( 90 PH / 120 PV): Causar daño al enemigo usando kunais y shurikens.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo

Despues de regresar a mi puesto, note que Lobo se quitaba su gran gabardina.
Tenten: Ahora va en serio, devemos esperar lo peor.
Roxas: No te preocupes - dijo con una sonrisa - Tengo fe en que ganaremos.
Esa frase me hizo perturbarme un poco, pero despues de unos segundos volvi a mi pose de batalla.

STATUS: Roxas
PH 0 / 400
PV 210 / 700

STATUS: Tenten
PH: 10 / 350
PV: 670 / 700

----------------------------

Vaya, esto se pone bueno, pero ya casi no me queda PH!!!! -__-U
Bueno tendre que recuperarlo de la unica forma que puedo >w<
Aaaah! Parece que Lobo ya se puso en serio /Creo que se enojo por que le pegamos a Sharetzi O.O)
XD
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Vie Jul 25, 2008 11:31 am

Bien, ya sin la pesada gabardina que limitaba mis movimientos decidi que era tiempo de terminar con esto asi que volvi mi mirada hacia Roxas;
-Bien muchacho, son buenos pero, eso sera suficiente?-; sonrei y decidi que estaria mejor si el se rindiera, lanze uno de mis ataques a este muchacho; esperando que acertara.

golpe normal 0 ph / 30 pv
(50 ph ganados por Lobo plateado)

-recive esto Roxas-; note que Sharetzi estaba mas nerviosa que al principio pero devia terminar con esto

status Lobo Plateado
pv 345 / 700
ph 200 / 300

status Sharetzi
pv 475 / 700
ph 350 / 350

------------------
vaya ran-kun eres muy habil, y esto es muy emocionante cielos me gustaria que esto fuera un poco mas rapido jajajajaja bien por el momento solo te deso suerte y bye Razz Razz Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Vie Jul 25, 2008 11:03 pm

No me quedava nada de PH asi que decidi recuperar un poco.

Golpe basico (0 PH / 30 PV) recupera 50 PH

El golpe hiba dirigido a Sharetzi.
Roxas: Lo siento pero el siguiente ataque de Lobo Plateado acabara con mi energia. Espero que puedas encargarte sola.
Tenten puso una mirada que decia "No te rindas" y asintio con la cabeza.

STATUS: Roxas
PH 50 / 400
PV 180 / 700

STATUS: Tenten
PH: 10 / 350
PV: 670 / 700

-----------------------------------------
Vaya parece que haz hecho bien tus jugadas. Pero no le prestes mucha atencion a lo que dice Roxas, pues aun me quedan 2 esquivadas... Okay me vas ganando por mucho -__-U.
Bueno si llegaras a ganarme, te lo merecerias n_n. Aunque claro que no me voy a dejar!!!!
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.