BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Sáb Jul 26, 2008 12:18 am

Bien cuando vi que mi amigo ataco a Roxas; pense que habia algo mas, por el momento solo se que si no lo detenemos no venceran; abserve a Lobo plateado, ese brillo de sus ajos es cada vez mas aterrador;
-Lo siento Roxas devemos ganar esto; no solo por nosotros-; le dije a Roxas que estaba muy cerca de mi; pero el tambien parecia darse por vencido espero que no pase nada mas despues de esto.

Claridad (100 PH / 0 PV): Permite iluminar y santificar el lugar de descanso para que nadie a excepcion de los compañeros puedan entrar o salir del area; que es como de tres o cuatro metros, la barrera dura tres turnos.
Efecto en batalla: Convocar una barrera que hara dificil golpear a los miembros del equipo. y si algun enemigo queda atrapado en la barrera perdera el proximo turno.

Esto devera mantenerlo quito para que ya no sufra mas

status Lobo Plateado
pv 345 / 700
ph 200 / 300

status Sharetzi
pv 445 / 700
ph 250 / 350

-----------------------------------
Lo siento Ran-kun-sensei pero esta vez si quedaste atrapado en "Claridad" por lo tanto Roxas perdera su praximo turno pero no te preocupes quizas todavia puedas ganar con Ten-Ten casi no tiene daño lo importante es que no te desanimes bueno por el momento es todo, que tengas mucha suerte y tu tambien eres muy bueno ok bye Embarassed Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Sáb Jul 26, 2008 8:51 pm

El tonto de Roxas quedo atrapado en la barrera de Sharetzi, aun asi yo estaba afuera, asi que decidi atacarla, pero sin gastar mucha energia, pues aun me quedava muy poca.

Golpe basico (0 PH / 30 PV) recupera 50 PH

Tenten: Roxas!, si puedes escucharme!; trata de salir de esa cosa!, mientras yo me encargare.

STATUS: Roxas ("Claridad" pierde turno)
PH 50 / 400
PV 180 / 700

STATUS: Tenten
PH: 60 / 350
PV: 670 / 700

------------------------------------------

Pues esto no acaba hasta que acaba! Aun tenemos las mismas oportunidades de ganar n_n.
Recuerda que el ataque de Tenten solo le quitara la mitad de PV = 15 n_nU
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Dom Jul 27, 2008 12:17 am

Bien cuando me di cuanta de que Sharetzi habia atrapado a Roxas decidi que era momento de terminar esto;
-Lo lameto Roxas; no es nada personal-; le decia mientras lo atacaba.

-Potencia (150 ph, 200 pv).- Este poder triplica el poder de ataque de Lobo Plateado; ya que eleva su fuerza por encima de los limites humanos.
[u]-efecto en batalla- Es solo ofencivo y solo se activa al acestar un golpe al adversario[u]

No te preocupes; todo estara mejor asi; le dije a modo de que no se sintiera mal;

status Lobo Plateado
pv 345 / 700
ph 0 / 300

status Sharetzi
pv 430 / 700
ph 250 / 350

-------------------------------
Lo siento Ran-Kun-Sensei pero al no poder esquivar en el turno de Roxas y como Ten-Ten NO puede entrar en "Claridad" creo que Roxas llego a cero pv´s y me gustaria saber que se hace en esos casos; me siento mal por ser tan agresivo Embarassed ;pero me disculpas verdad Razz ,bubeno sensei nos leemos despues que tengas mucha suerte en tu dia hoy. Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Mar Jul 29, 2008 2:57 pm

Roxas habia caido, Me abandono el desgraciado.
Tenten: No crean que ya ganaron. Aun tengo esperanza!

Golpe basico (0 PH / 30 PV) recupera 50 PH

Decidi seguir atacando a Sharetzi, como habiamos acordado mi compañero y yo.
Tenten: Lo siento pero no me voy a rendir!

STATUS: Tenten
PH: 110 / 350
PV: 670 / 700

--------------------------------------------

Aaaaaah!!! OoO!!! Estoy perdido!!! (Escena dramatica)
Ahora quien podra salvarme!!!!! Mi vida ya no tirnr sentido!!!!
Okay no ¬¬ (Fin del drama)
Aun tengo a Tenten!! XD
(Que util ¬¬U)
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Miér Jul 30, 2008 12:18 am

Me parecio muy drastico lo que mi compañero habia hecho; despues de todo esto era una pelea muy fuerte;yo recivi el golpe de Ten- ten; yo no sabia si deviamos continuar o no, pero de algo si estaba segura que esa chica no se rendiria tan facilmente.
-Esta bien ten-ten; nosotros tampoco nos daremos por vencidos.

golpe normal (oph; 30 pv)
Sharetzi gana 50 ph

Despues que intente atacar a Ten -ten me di cuenta de que el brillo de los ojos de Lobo plateado seguia ahy; era algo escalofriante, y una vez que se aseguro que Roxas estaba inconciente, volteo hacia ella y comenzoa correr como si creyera que esto era un juego; lo unico que deseo es que esto termine pronto.


status Lobo Plateado
pv 345 / 700
ph 0 / 300

status Sharetzi
pv 415 / 700
ph 300 / 350

----------------------------
Cielos ran kun sensei eres my gracios pero aun asi deves controlarte es solo un juego Razz Razz cielos Ten ten puede meterme en muchos problemas; solo espero que no lo haga jajajajajaja Razz bueno sensei lo dejo y que tenga mucha suerte en su dia nos leemos depues bye
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Jue Ago 14, 2008 12:19 pm

Aun era muy pronto para rendirme, asi que ataque a Sharetzi con mis armas.

- Invocar y usar kunai y shuriken ( 90 PH / 120 PV): Causar daño al enemigo usando kunais y shurikens.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo

Obviamente no todas llegaron hacia el enemigo, gracias a Claridad, pero por lo menos algunas logtaton atacar.
Ese Lobo era espeluznante, en especial sus ojos que reflejaban odio y fiereza a la vez, A decir verdad, la idea de pelear con el me aterraba.

STATUS: Tenten
PH: 20 / 350
PV: 640 / 700

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya sabes, gracias a la claridad solo le bajata la mitad -__-U
Ah por cierto, tengo una pregunta... ¿La clatidad dura hasta que se acaba la pelea, o tiene un limite de tiempo?
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Jue Ago 14, 2008 10:29 pm

Ya estaba hecho Roxas no se movia mas, pero de pronto esa chica ataco a mi amiguita; la cual parece temerme cada vez mas, pero yo le prometi cuidarla y lo intentare con todas mis fuerzas, solo espero que esta chica no me meta en demaciados problemas:
-Vamos Ten-Ten llego el momento en que te cobre los golpes que me debes-; le gritaba a esta niña- O que, estas paralizada miedosita. Toma esto niña-

Golpe normal (0ph/ 30pv): Lobo Plateado gana 50 ph

El golpe se lo intente propinar como si se tratara de Roxas, con una gran fuerza, mi objetivo era derribarla

statu Lobo Plateado
pv 345 / 700
ph 50 / 300

status Sharetzi
pv 365 / 700
ph 300 / 350

----------------------------------
Bueno en realidad solo le queda un turno con claridad a Sharetzi y este fue el ultimo turno de Lobo Plateado; pero como no tengo prohibido utilizarla en mas de una ocacion por pelea la estoy utilizando continuamente perdon Embarassed pero aun asi no te preocupes yo se que deves de saber como safarte de esta, o si no te puedes desquitar con Shein de Sengir jajjajajajajajajajajaja
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Lun Sep 08, 2008 1:16 pm

No hay mucho que hacer... Estoy en completa desventaja pero no voy a rendirme.

- Defensa (0 PH / 0 PV) El personaje se cubre.
Efecto en batalla: El siguiente ataque le dañara la mitad de PV.

STATUS: Tenten
PH: 20 / 350
PV: 610 / 700


--------------------------------------------------
Perdon por no postear durante tanto tiempo...
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Mar Sep 09, 2008 9:44 pm

Lobo plateado se ponia cada vez mas frenetico, yo ya no sabia que hacer solo observe como ataca a ten-ten, pero la atacaba como si de un hombre o como si el tratara de causarle mucho daño; me alegra que sea mi amigo la verdad me daria un gran terror enfrentarlo en una pelea. De pronto escuche la voz de lobo plateado diciendo que despertara:
-Perdoname Lobo Plateado; voy a ayudarte,-le decia al mismo tiempo que golpeaba a ten-ten, no creo que podiamos detenermos ahora uqe estabamos tan cerca de ganar esta pelea

golpe normal 0 ph / 30 pv
( Sharetzi gana 50 ph)

status Sharetzi
ph 350 / 350
pv 640 / 700

status Lobo Plateado
ph 100 / 300
pv 375 / 700
----------------------
bueno ran me algegra que este de regreso no te preocupes ok bueno que te sonria la vida siempre bye
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Sáb Sep 20, 2008 9:26 am

Me parece que lo primero que debia hacer es acabar con la tal Sharetzi primero. Aunque tak vez Lobo acabe con migo primero. Que mas da, no voy a rendirme ni escapar, Ahora hay que recargar algo de energia.

Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH

STATUS: Tenten
PH: 70 / 350
PV: 595 / 700

----------------------------------------------------------------------------
El ataque va dirigido a Sharetzi.
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Sáb Sep 20, 2008 2:09 pm

Bien parece que esta niña no escapara de mi eso me hace sentirme lleno de vida como cuando poeleaba con mi almigo Shein era lo mas divertido del mundo, Sharetzi reacciono a tiempo pero no fue de gran ayuda ya que solo logro darle un pequeño golpe, a lo cual ten-ten respondio y tambien le porpino un buen golpe:
-Vamos ten-ten tu ya no puedes vencernos estas en una gran desventaja; primero que nada tu fuerza no se compara en nada a la mia, despues nuestra superioridad numerica, ustedes los ninjas deven ser mas debiles de lo que yo pensaba en un principio-
Le decia a ten-ten con el afan de que ella se aterrara pero creo que estaba convenciada en que podria ganar esta pelea. -me algrega que te sientas tan confiada en ti misma eso te ayudara mucho-

golpe normal: hace un daño de 30 pv´s (Lobo plateado recive 50 ph)

vamos sharetzi ella no puede seguir lastimandote yo no lo permitire

status Sharetzi
ph 350 / 350
pv 335 / 700

status Lobo Plateado
ph 150 / 300
pv 375 / 700


-------------------------
Bueno esta bien oye disculpa la confuncion pero puse numeroq que no devia ir ahy en el turno pasado disculpa no fue mi intencion pero ahy estan ls correcctos sorry Embarassed
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Vie Nov 07, 2008 10:41 am

Lobo queria intimidarme, no lo logro, pero era cierto que estaba en desventaja.
- Deberias saber que los ninjas jamas se dan por vencidos.
Tenia que eliminar primero a Sharetzi asi que le ataque de nuevo.

Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH

STATUS: Tenten
PH: 120 / 350
PV: 565 / 700


----------------------------------------------------------------------------------
Lo siento lo siento lo siento Lo siento lo siento lo siento Lo siento lo siento lo siento
Perdon por tardarme taaaaaaanto!!!! -_________-U
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Dom Nov 09, 2008 12:27 pm

valla que mi amigo lobo plateado era persistente cuando de tratar de ganar algo se le metia en la cabeza; pero devo de aceptar que esa niña ten-ten era perseverante, en eso estaba pensando cuando de pronto senti un fuerte golpe
-ehy¡¡¡- dije y entoces regrese a la realidad y pense en que deviamos terminar con esto pero ya,
-bien ten-ten ya no quiero depender de lobo plateado y yo hare lo que me corresponde.

y fue en ese momento que me decidi a sujetarla por el brazo para evitar que se alejara demaciado de mi


-Claridad( 100 PH / 0 PV): Permite iluminar y santificar el lugar de descanso para que nadie a excepcion de los compañeros puedan entrar o salir del area; que es como de tres o cuatro metros, la barrera dura tres turnos.
Efecto en batalla: Convocar una barrera que hara dificil golpear a los miembros del equipo. y si algun enemigo queda atrapado en la barrera perdera el proximo turno

status Sharetzi
ph 250 / 350
pv 305 / 700

status Lobo Plateado
ph 150 / 300
pv 375 / 700
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Dom Nov 16, 2008 1:54 am

Apenas havia atacado a la chica y regresaba a mi posicion cuando note que la chica me habia atrapado, lo ultimo que vi fue la luz de su habilidad "Claridad"

STATUS: Tenten
PH: 120 / 350
PV: 565 / 700

-------------------------------------------------------------------------
Vaya, buen movimiento!!! Pero no creas que me ganaras solo con eso XD
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Dom Nov 16, 2008 11:19 pm

-Valla veo que sharetzi desea terminar con esto tanto como yo; la verdad ya estaba comenzando a aburrirme el hecho e que esta niña no haga nada.
Pero cual sera la mejor forma de acabr contigo eh, a ya se te hare sufrir y quien sabe quizas haci logres recuperar mi atencion ten-ten

Garras (100 PH / 100 PV): Este poder le permite hacer crecer las uñas de cada uno de los dedos hasta 5 cm y utilizarlas para atacar a los oponentes.
Efecto en batalla: Es solamente ofensivo.

esto sera mas facil de lo que crei mmm; sabes pense que ustedes estaban entrenados para poder vencer enemigos mas fuertes que ustedes, imaginate hasta donde llego mi descepcion ten-ten esfuerzate mas yo se que puedes hcerlo aunque a estas alturas ya estes perdida.


status Sharetzi
ph 250 / 350
pv 305 / 700

status Lobo Plateado
ph 50 / 300
pv 375 / 700

-------------------------------------------
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Lun Nov 17, 2008 4:18 pm

Lobo me ataco con sus poderosas garras y empezo a alardear.
- Mira, no soy la mejor luchadora, pero al menos yo no me pongo a hablar de esa forma. Ademas conosco a varios ninjas que acabarian con tigo en un segundo.

Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH


STATUS: Tenten
PH: 170 / 350
PV: 465 / 700


-----------------------------------------------------------------------------------
Are.... n_nU Vaya, parece que a Ten ten no se le ocurrio decir nada mejor... Ah por cierto el ataque va dirigido a Sharetzi. Recuerda que solo le quitara 15 gracias al escudo Very Happy. Oh ¿Me podrias decir xuanto dura el escudo para registrarlo de una vez en la habilidad?
Bye OwO
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Jue Nov 20, 2008 11:31 pm

esta niña no comprende que no podra derrotar a lobo plateado?, deveria dejar de luchar; en eso estana yo pensando cuando de pronto escuche que le reprochaba algo a lobo plateado pero, ella es o muy valiente o esta confundiendo la valentia con la ingenuidad; de pronto observe como me atacaba con un golpe,

-O no puede ser que todavia quieras seguir luchando ten-ten



Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla:sharetzi Recupera 50 PH



status Sharetzi (Le restan dos turnos con claridad)
ph 300 / 350
pv 305 / 700

status Lobo Plateado (Le restan dos turnos con claridad)
ph 50 / 300
pv 375 / 700

---------------------------------------------
a bueno claridad dura tres turno despues de ser activada
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Lun Dic 01, 2008 10:50 am

Sabia que mis araques no le harian mucho daño, gracias a su escudo. Asi que no me esforce mucho.

Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH

Aun tenia oportunidad de ganar y no la hiba a desperdiciar


-----------------------------------------------------------------------
Ataque a Sharetzi, Golpe basico tras golpe basico n___nU Que munga XD
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Lun Dic 01, 2008 11:14 pm

niña debes dejar de intentar ganar algo que tu ya tienes perdido comprende tu no eres un rival digno para mi y aunque llogres derrotar a Sharetzi yo no te permitire ganar eres debil, que no comprendes que no quiero lastimarte mas, ninguna mujer se merece esto deja de hacerte daño; debiste de haber notado que yo no hago diferencia entre hombres y mujeres pero las costumbres se pegan y debo decirte que ya no quiero que sufras terminar con tu amogo no me costo ningun trabajo que te hace pensar que tu si lo representaras debes de saber que no ganaras jamas esto


Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH

status Sharetzi (Le restan dos turnos con claridad)
ph 300 / 350
pv 275 / 700

status Lobo Plateado (Le restan un turno con claridad)
ph 100 / 300
pv 375 / 700
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Ran-kun Mar Dic 02, 2008 3:25 pm

Mmm... Este tipo tiene buena persuacion, Pero hamas lograra que me de por vencida.
- Oye, peleando con personas mas poderosas es como se gana experiencia, y debo decir que tu y Sharetzi son muy buenos. Hay que aprovechar.

Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH

STATUS: Tenten
PH: 270 / 350
PV: 465 / 700


-----------------------------------------------------
Ataque a Sharetzi (Que novedad)
Very Happy
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Mar Dic 02, 2008 10:49 pm

bien que haci sea, solo recuerda que tu haci lo quisiste.
Le dije a ten-ten y la sujete de un brazo y comenze a hacerla girar y la lance contra lobo plateado aprovechando su cuerpo esta bien lobo plateado terminemos con esto



Golpe básico (0 PH / 30 PV): El personaje ataca sin gastar mucha energia
Efectos en batalla: Recupera 50 PH

status Sharetzi (Le resta un turnos con claridad)
ph 350 / 350
pv 275 / 700

status Lobo Plateado (Le restan un turno con claridad)
ph 100 / 300
pv 375 / 700

------------------------
ran kun disculpa que no haya modificado llos puntos de vida de shaertzi pero el turno pasado poste mal los mismo espero comprendas y que esto no te cause ninguna molestia lo lamento
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Haoko Vie Ene 02, 2009 4:56 pm

POR CUESTIONES DE ADMINISTRACION Y AUSENCIA DE POSTEO RAN HA PERDIDO POR DEFAULT

LA BATALLA HA TERMINADO
GANADOR: COLMILLO DE LOBO CELESTIAL
¡¡FELICIDADES!!
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  shein de sengir Sáb Ene 03, 2009 11:34 pm

Depronto vencimos y me decepcione de estos mirtales simpre es tan facil derrotarlos haci que me diriji hacia mi ropa que


habia tirado antes y la levante y me la puse de nuevo despues de eso senti como alguien saltaba sobre mi y me decia "aqui estas alfin te encuentro" era Isabel hola pero sahretzi no parecia muy contenta haci que le propuse ir a buscar a los otros dos amigos nuestros

-:Lobo Plateado:-

...................................

Sharetzi

"continua en kindom valley"
--------------------------------
Cielos Sharetzi si que es celosa estaba molestita pero en fin mmmm gracias por la diversion Ran y recuerda tu y yo seguimos siendo amigoa porque eres mi rival mas no mi enemigo ok seguimos en sintonia me despido
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor - Página 2 Empty Re: Batalla 1: Colmillo de Lobo Celestial vs Twilight Armor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.