BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Parque central - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Parque central - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Parque central - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Parque central - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Parque central - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Parque central - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Parque central - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Parque central - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Parque central - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Parque central

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parque central - Página 2 Empty Re: Parque central

Mensaje  Haoko Miér Oct 08, 2008 8:22 pm

Me divertia ver como el amigo de Naruto se ponia celoso, asi que cuendo dijo "diviertete con tu nueva amiga" conteste - Claro.. nos divertiremos mucho - sonriendo ampliamente y apretandome a su brazo. Acto seguido Kimiko se fue con la chica de ojos rojos.. casi huyendo diria yo.
- Eh? aahh no te preocupes Hokage-kun, creo que queria estar con su amiga... es bastante linda.. no veo porque no querria estar con ella - le dije sonriendo, queria ver la reaccion de Naruto al decir eso. - Ademas parecia apurado por irse.. espero que no sea por mi... - dije en un tono de preocupacion y melancolia falsas.
- A donde kiero ir?? - era mi oportunidad.. pues tenia hambre.. aunque ya no estaba segura de si en verdad deseaba comermelo - eehh.. pues... que te parece si vamos a buscar a mi compañera.. a la posada..??
>°Nereida°<


Última edición por Haoko el Vie Oct 10, 2008 8:55 pm, editado 1 vez
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Parque central - Página 2 Empty Re: Parque central

Mensaje  Dragonerdamon Miér Oct 08, 2008 11:38 pm

Mortales... solamente desprecio a los vampiros más que a los humanos... U.U celos entre hombres y un enano tan ingenuo (que seguro terminara siendo bocado de esa cosa en forma de mujer) como su amigo que será mi comida... ¿a dónde podré llevar a este enano que sea facil atacarlo?...
Kimiko -le dije usando mi más bella sonrisa y el encanto demoniaco de mi raza del que no se puede escapar- me provoca un poco de café...podemos buscar un lugar tranquilo y apartado para estar solos los dos *le toma del brazo acercandolo lo más posible a ella* mi hombre fuerte ^^

Agatha Bathory ¬¬#
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Parque central - Página 2 Empty Re: Parque central

Mensaje  Haoko Miér Oct 22, 2008 10:03 pm

Esperaba la respuesta de Naruto, cuando de repente mi degonjin sono.. di un salto pues no me lo esperaba..- Oh no!!! -grité- No puede ser..no ahora... - el mensaje decia ke habian programado a nuestro equipo a una batalla.
- Hokage-kun? lo lamento mucho pero.. debo ir a pelear... prometo ke nos veremos otra vez!!! -me acerque a su rostro..no podia irme sin hacer lo que tenia tantas ganas de hacer - pero antes.. - lo besé en los labios, fue un beso corto pero tierno. Me encantó su sabor. tanto ke me costo no intentar comermelo.. o sikiera separarme de el. Cuando porfin me safe me sonrojé y lleve mis manos a mi boca con los ojos muy abiertos, me asuste de lo que sentia - Gomen!! - y sali corriendo
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Parque central - Página 2 Empty Re: Parque central

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Jue Oct 23, 2008 8:13 pm

*note como se me acercaba y hablaba* -eh? nani, Agatha-san?... ara?- *luego senti como me tomaba del brazo* -"muy cerca, muy cerca... estas muy cerca >////<"- *sabia lo que hacia y eso me asusto mas...* -"oh, no... no!!"- *rapidamente me separe de ella* -waa!!... eh?...- *luego la mire apenado* -disculpame por favor, Agatha-san pero...- *desvie mi mirada* -es que no me gustan las mujeres, ni tampoco el contacto fisico con ellas... perdon, te acompañare pero solo como amigos si?- *le dije sonriendo apenado*

**Kimiko**



*note que el degonjin sono de Neri sonaba* -mmm... tienes que ir a pelear no te preocupes'dattebayo luego nos veremos- *le dije sonriendo pero apenas y pude abrir los ojos cuando ya me habia dado un beso...* -"nani kore??... pero por que'dattebayo?"- *me quede asi un rato, un poco sonrojado hasta que Neri se separo y al parecer le habia causado un shock o algo asi porque la pobre echo a correr* -Neri-chan?... mmm... pero por que habra hecho eso?, se que soy atractivo n////n pero no es para tanto- *me dije y luego me gire... al parecer aquellos dos ya se habian ido* -ay...- *suspire* -y ahora donde se supone que vaya??... humm... dare un paseo un rato'dattebayo-

***Naruto***


((lo siento pero si, Kimiko es un gay declarado n////n))
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Parque central - Página 2 Empty Re: Parque central

Mensaje  Dragonerdamon Jue Oct 23, 2008 11:11 pm

Vaya que eso si es nuevo... Tai se va a burlar de mi cuando regrese (¿dónde estará?) comida que no es seducible... mmmhhh... no me provoca pelear...¡quiero comer!... además de que si peleo con él tendré que darle explicaciónes a ese niño/contenedor de amarillo... ¡maldita sea! ¿solamente me pasan estas tonterias cuando tengo hambre o porque tengo hambre?
*sonrie un poco malhumorada* esta bien, está bien niño...entonces vamos por una carne comestible, tengo hambre y nosotros los muertos debemos comer, si no nos ponemos agresivos
¬¬ ### Agatha Bathory
-----------------------------
no es mala onda que quede claro es que se supone que así es ella ^^ y dejo a tú desición a que restaurant ir XD
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Parque central - Página 2 Empty Re: Parque central

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Jue Oct 30, 2008 2:12 pm

*sonrei apenado* -hai, hai... gomene- *luego me dirigi hacia ella y le dije* -hay un restaurante de comida japonesa, vamos ahi esta bien?- *sonrei de nuevo y fuimos hacia el centro de Sioma*

**Kimiko**


((continua en Ameki))

0ffrol: ok, no te preocupes XD ya inicie en Ameki, ok?
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Parque central - Página 2 Empty Re: Parque central

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.