BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
A las orillas del lago... EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
A las orillas del lago... EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
A las orillas del lago... EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
A las orillas del lago... EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
A las orillas del lago... EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
A las orillas del lago... EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
A las orillas del lago... EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
A las orillas del lago... EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
A las orillas del lago... EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


A las orillas del lago...

+2
Tsugiri_Nekiko
Haoko
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A las orillas del lago... Empty A las orillas del lago...

Mensaje  Haoko Miér Jun 18, 2008 9:22 pm

Ya me había hartado de andar con esa mujer... en realidad me desesperaba su actitud. Camine hacia las afueras de Sioma, cuidandome, claro, ke nadie me siguiera "maldicion, esa Kikyo ya me pegó lo paranoica" pensaba mientras salía.
Entonces me encontre con lo que buscaba, un hermosos lago, solo para mi. Me acerqué y de un salto me sumergí en el agua. Al estar en contacto con el agua, mi collar brilló y de inmediato me tranforme en sirena, mi forma original.
-Aaaaahhhh que bien se siente despues de tanto tiempo - me dispuse a explorar las profundidades del lago.
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Sáb Jun 21, 2008 8:04 pm

Con mi torpe orientacion lo unico que hice fue llegar a lo que parecia ser un lago -y como demonios llegue aqui'dattebayo??- me pregunte, pero decidi quedarme un rato ahi -mmm... supongo que debo regresar pero, me gusta este lugar'dattebayo- en eso senti una prescencia rara -"que es eso?"- me pregunte, de pronto vi una figura moverse bajo las aguas, me retire un poco de la orilla pero mi curiosidad era enorme asi que me acerque de nuevo -"que podra ser??"-

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Haoko Dom Jun 22, 2008 8:43 pm

Nadaba felizmente, cuando noté que alguien estaba parado a la orilla en la superficie mirando en mi dirección "comida" fue lo primero que pensé. Me acerqué lentamente aún bajo el agua, mas y mas cerca... aun no salia del agua asi que dudaba que descubriera lo que yo era. Comenzó a caminar adentrándose un poco mas en el lago..."humanos curiosos. Justo a tiempo, muero de hambre" pensé con una sonrisa malvada.
Cuando estuve lo suficientemente cerca lo tomé de los tobillos y en un movimiento rápido lo jalé hacia el fondo.
- ¡Eres mio! - le decia mientras lo llevaba mas profundo en el lago.
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Jun 24, 2008 6:46 pm

Mi curiosidad por saber que se movía entre las aguas me llevo a aventurarme sobre ellas –ne… que será eso??- de pronto sentí como me jalaban –kyaa!!! Que demo…- pero antes de acabar la frase ya estaba bajo el agua –“que es esto?”- pude abrir los ojos para observar a mi atacante –“una mujer??”- fue lo que pensé al ver su rostro –“iie… es una…”- decidí averiguarlo después, por lo pronto solo le di una patada para que me soltara, como no funciono seguí haciéndolo hasta que decidiera soltarme –“kyaa… me estoy ahogando’dattebayo”-

**Naruto**



***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Haoko Mar Jun 24, 2008 8:58 pm

"No te safaras tan facilmente" me decia a mi misma cuando me lanzó la primera patada intentando soltarse, lo aferré mas del pie. Pero no se detuvo, continuó haciendolo.. comenzaba a enfadarme. "¿Cómo puede aguatar tanto bajo el agua?" pensé "será una presa dificil..". Cambiando de estrategia me detuve, aun sin soltarlo y lo miré... "esta guapo el maldito".
Me acerqué mas a su rostro, acariciandolo.. intentando cautivarlo para poder ahogarlo mas...
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Shion Miér Jun 25, 2008 2:06 pm

Cuando deje de caminar me di cuenta de que habia llegado a un lugar hermoso a las oprillas de un lago entonces me percate de un par de figuras que estaban dentro del agua llame su atencion con un potente golpe al agua (sin intencion de dañar a nadie) que me permitio ver por unos instantes a las dos figuras se trataba de una hermosa mujer y un joven de cabello amarillo igual de hermoso "que guapo muchacho y q hermosa mujer" me decia ah mi mismo, entonces tome al joven muchacho de la camisa y lo jalaba tratando de sacarlo de ahi y arrevatarselo a la sirena -podrias soltarlo solo un mumento quisiera hablar con el luego te lo regreso- pero la sirena insistia y no lo soltaba -Por favor solo quiero hablar con tu guapo amigo luego te lo puedes comer si quieres-
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Dom Jun 29, 2008 7:43 pm

-“Esta mujer es fuerte”- pensé, luego abrí un poco los ojos y ella ya estaba sobre mi; yo la mire asombrado –“que es lo que hace’dattebayo?”- su mano estaba posada sobre mi rostro, me sonroje un poco lo admito –“es linda….are?!”- de repente sentí otro jalón pero esta ves de arriba –“que demonios?!”- ahora si que estaba mal –“que creen que soy su juguete?!”- estaba llegando a mi limite, ya no podía aguantar mas, entonces escuche al otro que me jalaba –“comer?!... a mi nadie me come’dattebayo!”- entonces hice algo que debí haber hecho desde un principio –“Kage bunshin no juutsu”- use la técnica simplemente para safarme de ellos, dos de mis clones sujetaron a la mujer mientras que el otro se encargaba de mi segundo agresor, así yo salí por fin del agua –kyaa… al fin salí’dattebayo- tomando aire, me pose en el agua pero pronto di un salto a tierra firme ya que sospeche que dentro del lago no estaría a salvo –muy bien…- me gire hacia mis agresores –quien de ustedes dos quiere enfrentarme’dattebayo!!...ne si son los dos no hay problema podré con ustedes’dattebayo!!-


***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Haoko Lun Jun 30, 2008 8:16 pm

"¿Quién es ese maldito entrometido y cómo supo que queria comermelo?"- alguien mas había llegado a interrumpir mis alimentos, un chico de cabello blanco con un ojo vendado y una extraña banda en la frente. Me distraje un poco y el chico rubio hizo un especie de hechizo y tres clones de él salieron de la nada, sujetandome con fuerza. Quedamos dentro del agua el chico peliblanco y yo.
- Pero yo no quiero pelear, - comencé a hablar en tono inocente y tierno - no se de donde sacas la idea de que queria comermelo - le dije al del ojo vendado. Obviamente debía cambiar de estrategía pues estaba en desventaja.
- Yo solo queria a alguien para nadar - finalicé mirando a ambos con una sonrisa - pero ¿tu que haces aqui? - le dije al peliblanco.
>°Nereida°<

-----------------
rayos se me fue... pero dicen ke es mejor
de a dos muajajaja!!
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Shion Mar Jul 01, 2008 2:32 pm

Estaba intentando safar al chico de cabello amarillo cuando utilizo el Kage Bunshin y un clon intento someterme el chico algo agresivo dijo que si queriamos pelea la sirena dijo que no queria pele ni mucho menos comerselo yo lo respondi al chico -note quete estabas aogando y queria ayudar no pensaba realmente que ella queria comerte- y luego la sirena me pregunto que es lo que hacia aqui? y yo muy amablemente respondi -solo estaba paseando por los alrededores cuando los vi en el agua y pense que este hermoso chico tenia problemas asi que decidi ayudarlo, y como yo ya tuve hace mucho tiempo un encuentro con una especie de sirena y solo pense...- me acerque al chico lo abrase de la cintura y con mi mano izquierda toque su mejilla mientras le sonrreia -Pense que querias devorar este hermoso rostro y eso no lo podia permitir, perdoname si te moleste de alguna forma- le dije a la sirena mientras seguia contemplando y acariciando el rostro del joven ninja de Konoha.
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Miér Jul 02, 2008 7:26 pm

Rápidamente cambie mi actitud pues al parecer ninguno de los dos quería pelear –ne esta bien’dattebayo al menos me alegra que no tenias intenciones de comerme- en eso note que ellos dos hablaban entre si –oh… ahora que recuerdo tenia otra cosa que hacer… are?- note como el chico de cabello blanco se me acercaba y por fin pude ver que también tenia una bandana del sonido –“es del sonido”- pensé pero en el momento en que iba a empezar mi interrogatorio note que se me acercaba demasiado –eh.. shotto matte…. etto… estas muy cerca’dattebayo n_nU- me puse nervioso cuando él acaricio mi rostro –are?... que estas haciendo’dattebayo?- pregunte nervioso, entonces pensé –“aunque le pregunte sobre Orochimaru ahora nos encontramos en otro lugar así que no creo que tenga caso”- trate de separarme de él –ne fue agradable esta conversación pero recordé que estoy buscando a alguien así que será mejor irme’dattebayo- dije con la intención de hacerlo pero note que ninguno de ellos quería que me fuera….

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Haoko Jue Jul 03, 2008 1:45 pm

Qué le pasaba a ese chico tuerto?! quitarme de esa forma mi comida y peor aun insinuarsele asi en frente de mi! Era obvio que no tenía buenas intenciones con el rubio, quien se había despedidi diciendo que buscaba a alguien. "No!" pensé, no iba a renunciar a un platillo tan tentador como ese par, asi que de manera discreta sali del agua, ya como humana.
- Pues no sé con qué clase de sirenas te hayas topado antes, - comencé a hablar - pero yo soy diferente. Me llamo Nereida. Me disculpo si te asuste - le dije con una sonrisa al oji-azul.
Entonces me di cuenta que tenían la misma banda sobre la frente, probablemente eran del mismo lugar.
- Si buscas a alguien, yo te puedo acompañar, yo tambien busco a alguien - le dije al rubio con una sonrisa y me le colgué del brazo.
>°Nereida°<


------------------------
lo siento falta de inspiracion >.<!!
espero que Yue se ponga celoso ¬3¬


Última edición por Haoko el Jue Jul 03, 2008 3:38 pm, editado 1 vez
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Shion Jue Jul 03, 2008 3:36 pm

El chico puso la excusa de que tenia algo importante que hacer y yo para impedirlo le tome el brazo y lo acerque mas a mi -Espera no te puedes ir aun todavia no me he presentado contigo- me empese a acercar con la intencion de darle un beso pero en eso salio la sirena ya en forma humana para presentarse, dijo que su nombre era Nereida solte al chico por unos momentos para presentarme -Vaya este chico esta lindo pero tu no te quedas atras, realmente eres una hermosa mujer, mucho gusto mi nombre es Yue- despues de admirar su belleza discretamente, volvi con el chico de pelo amarillo -Y tu dinos como te llamas?, solo faltas tu de presentarte-
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Sáb Jul 05, 2008 6:31 pm

Ambos se colgaron de mi impidiéndome que me fuera –jejeje ne pues ahora que lo dicen si, falto yo- me solté y me puse frente a ellos con la intención de presentarme –haa… mi nombre es Naruto Uzumaki, de la Aldea de Konoha en el País del fuego y futuro Hokage’dattebayo!!- les dije sonriendo especialmente a la sirena –jejeje bueno viéndolos bien creo que no tienen tan malas intenciones después de todo’dattebayo - se acerco nuevamente a ellos –“aun asi no dejare de vigilar a ese chico”- pensé mirándole -ne si quieren venir conmigo pueden hacerlo, pero primero que tal si vamos por algo para comer, tanta platica me dio hambre’dattebayo, ne que dicen?- les pregunte esperando su respuesta

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Haoko Jue Jul 10, 2008 12:07 pm

Hokage? no sabía que demonios era eso, pero parecía emocionado, y su manera de presentarse me causó gracia, pero.."Qué? kiere ir a comer?! Maldición, definitivamente no podré comer nada el dia de hoy" pensé mientras les sonreia disimuladamente.
- Gracias, Yue-san - le conteste al chico del ojo vendado "tu tampoco estas mal" -. Naruto-san, si de verdad tienes tanta hambre, me encantaría acompañarte a comer algo. Cuando venia hacia aca vi un lugar donde vendían comida.
Me le colgué del brazo nuevamente, mire a Yue como esperando a que decidiera ir o no. Como yo lo veia habia dos chicos para divertirme...
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Shion Jue Jul 10, 2008 7:33 pm

"¿Hokage? valla este debe ser el chico del que me advirtio Orochimaru-sama" pense mientras nos decia que si ibamos por algo de comer entonces la chica sirena se colgo de el y me miro y decidi acompañarlos no podia dejar a este chico solo con ella aun no necesito algunas respuestas -esta bien como yo lo veo es mi dia de suerte saldre a comer con una hermosa chica y un guapisimo muchacho bien, vamos- tome del otro brazo al chico para dirigirnos a ese lugar donde decia la sirena que servian comida.
-Yue
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Lun Jul 14, 2008 7:20 pm

-en serio Nereida-chan?? Sugoui que bueno porque yo la verdad me pierdo fácilmente’dattebayo- sentí como se me colgaba del brazo pero no me importo “por lo visto Yue entendió lo que dije jejeje… a lo mejor lo impresione’dattebayo” are??- note que él también me tomo del brazo –ah… hai, hai… esta bien’dattebayo-le conteste a Yue -“este chico… su actitud… de ambos, se parecen a Kimiko…oh!! Kimiko, es verdad, deberia de ir a buscarlo demo… naaa.. supongo que ha de estar por ahí comiendo pasteles o paseando por el bosque o algo asi… no creo que ocupe mi ayuda’dattebayo”- pensé -bueno entonces hacia donde vamos?? Nereida-chan- le dije mientras caminábamos rumbo a la ciudad

***Naruto***


(Offroll: Haoko te dejo a ti abrir el tema en donde sea que vayamos XD)
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  shein de sengir Mar Jul 15, 2008 9:25 am

Caminabamos mas lentamnete que al comienzo de nuestra expedicion no lo se talves por falta de comida estabamos un poco cansados los dos;
-Sabes Sephiroth deveriamos ir a la cafeteria del pueblo-; el asintio de un modo muy raro ya que al parecer estaba distraido con algo; volte hacia donde el estaba mirando y descubri a unos suetos peleando
-Devemos ayudar- dije pero Sephiroth solo se limito a sujetarme y decirma de un modo muy brusco no seas tonto es una pelea de torneo;
-te parece bien si obsrevamos desde lejos?- y el dijo que si
-: Shein de Sengir:-


Mi compañero es algo impulsivo o mas bien impetuso eso es bueno se que en una verdadera pelea el dara todo de si por no perder pero deve tener mas calma y mas tranquilidad ya que en ese momento que vimos la pelea de torneo el queria intervenir lo cual me sobresalto y tuve que reprenderlo.
despues de esa conversasion el me propuso ver l batalla a lo cual yo asenti, ya que pense que seria un buen momento de analizar algunas tecnicas de nuestros posibles oponentes.
despues de esto espero poder ir a la cafeteria que Shein me menciono ya que yo tambien me siento un poco cansado por la falata de alimento y de sueño ya que no hemos comido nada desde el desayuno
-:Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Haoko Mar Jul 15, 2008 5:21 pm

Esto se estaba convirtiendo en una extraña competencia.. el chico de la venda en la cara parecía interesado en mi y en Naruto, y yo por otro lado me interesaba en ambos.. pero por diferentes razones. "¿Me pregunto en quien se interesa Naruto?" pensé y una sonrisa pícara apareció en mi cara.
-Eh? ah, si bueno.. el lugar se llama "Ameki" es un restaurante de comida oriental - les dije sonriendo. Tenía que esconder mis gustos alimenticios asi que comer pescado me parecia buena opción - está en la ciudad de Sioma. A por cierto llamame Neri - finalicé sonriendo.
Sin esperar respuesta de ninguno de los dos, caminé con rumbo a la ciudad. Vi a lo lejos a dos tipos que estaban de pie hablando, pero como no parecian.. o mas bien olian a humano, no me acerqué.
>°Nereida°<

continua en "Ameki", ciudad de Sioma

-----------------------------
no abrí el mensaje alla porke no keria ignorar a Sephiroth jejeje
ya me paso una vez con Kikyo y no kiero ke Shein piense ke es personal. n.n
si deseas seguirnos Shein empieza TU en Ameki, okas? sin no pues postea aki n.n
por cierto Shein.. puse ke te vi a lo lejos
pues no supe exactamente donde estabas n.nU
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  shein de sengir Miér Jul 16, 2008 12:33 am

Despues de estar un rato en ese lugar observando tal despliege de habilidades decidi que ere tiempode marcharnos, asi que selo comente a Shein pero el parcia estarse divirtiendo demaciado ya que no me hizo mucho caso de inmediato,
-Mira eso son las mismas personas que veniamos siguiendo crees que se hallan dado cuenta de eso?-; le pregunte a mi amigo pero el solo levanto los hombros y dijo que no lo sabia decidi que lo mejor seria seguirlas espero que no se den cuenta de ello.
-: Sephiroth:-

---------------------------------------
Claro Haoko gracia por avisarme bueno eres muy amable nos leemos despues bye Razz Razz Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Un espectaculo de hadas, hielo y Jutsus

Mensaje  Allin Segawa Mar Jul 22, 2008 7:33 pm

Me desvaneci del lugar en el que estaba con Sheena , para aparecer en la otra orilla del lago, donde no se llavaba acabo la pelea pero si podia observarla con suficiente Claridad, la batalla tenia tiempo de haber comenzado, vi como un muchacho de cabello verde tenia un escudo que estaba haciendo una pequeña Hada, un muchacho que usaba dos espadas tambien lanzo un rayo de hielo a una chica estaba congelada, pense para mis adentros " esto sera interesante" y ahi me que de Hasta que la batalla acabara
Kurai

A las orillas del lago... Sympho20
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 5:54 pm

Después de que ese sucio natural rechazó mi delicioso panqué de chocolate, le arrojé una vola de energía de baja intensidad a los piez para asustarle y me teletransporté entre una lluvia de rayos de fuego.
Inmediatamente fuí a perseguir mi siguiente objetivo, aunque sabía que...
Aparecí junto a ella y le arrojé una volo de fuego, mientras le dije:
La sombras de Rakok te saluda Kurai.
Apolo.[code]Orange


Última edición por Hibraim Canterbury el Vie Jul 25, 2008 3:43 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty reencuentro de las sombras

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 6:08 pm

Estaba muy entretenida viendo a mis posibles rivales, cuando de pronto senti una energia familiar y molesta acercandose, en cuanto aparecio cerca de mi le puse una de mis espadas al cuello y le dije en tono nada amable,"¿Que estas haciendo aqui Enlil?, el sujeto no se alarmo pues lo conosco y el maldito no es facil de atrapar
Kurai

A las orillas del lago... Sympho25
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Locura de sombras

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 6:18 pm

¡Que tonta!, la tonta estaba distraida viendo la batalla de la lejanía y mi vola de energía casi la parte. Y como la conosco muy bien su reacción no se hizo esperar, se movió rápida como gacela y me puso una de sus espadas al cueyo.
Así que usé un poco de fuego para calentarla y respondí a su pregunta:
¡Nada, sólo vine por el Gakhor! y ¡por tí Lía!
Apolo.[code]Orange


Última edición por Hibraim Canterbury el Vie Jul 25, 2008 3:44 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 6:47 pm

Escuchar ese nombre me hizo sentir una gran ira, a ese comentario yo lo conteste con otro espadazo que el esquivo, despues le dije "sabes que esa infeliz era debil y que ya murio.
Con una sonrisa sarcastica yo le pregunte "¿El Gakhor? ¿y es para saber como evitar que los espiritus antiguos te manipulen? ¿o para revivir a tu amada Dafne? o ¿quizas..." en esta ultimo le imprimi mas sentimiento de ira "¿Para vencer al pegaso inmortal?, el tambien me ataco despues de decir este ultimo comentario y yo lo esquive riendo
Kurai

A las orillas del lago... Sympho29
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 6:53 pm

La ataqué tras oír la gala de estúpideses que salían de su boca y me reí más fuerte que ella cuando creyó haberme esquivado y si...esquivó mi vola de fuego, pero mi flecha no y se le enterro en el braso.
¡Se que eso no te hará casi nada!, pues no te ataqué con fuerza, pero te ¡erí el orguyo!
Y no, el Gakhor es para Haíl, el quiere de vuelta su libro.
¡Quieres dejarte ya de estúpideses!, vamos ha hablar como Cazadores.
Apolo.[code]Orange


Última edición por Hibraim Canterbury el Vie Jul 25, 2008 3:45 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las orillas del lago... Empty Re: A las orillas del lago...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.