BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Cafeteria "Neko-Chat"

+5
Daisuke Misawa
Parorou
Shion
YunaItsumi
Tsugiri_Nekiko
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Allin Segawa Jue Jul 10, 2008 5:42 pm

Cuando por fin encontre a Kurai seguia con esa actitud detestable, le hable sobre el dengonjin y le ayude a manejarlo dando instruccciones, los renegados me habian enseñado a manejar cosas mas complejas asi que no fue problema despues de que ella termino su almuerzo yo pedi un te verde y unos tallarines fritos, eso me hacia recordar Mizuho a pesar de estar tan lejos, era imprecionante la cantidad de participantes, lo que me sorprendio fue la cantidad ninjas que no parecian provenir de Tethe`alla, supe que debiamos tener mas cuidado y pedir lo mas pronto una habitacion antes de que alguien quisiera iniciar una pelea con nosotras, por primera vez Kurai estuvo de acuerdo conmigo pues ella tambien dijo que debiamos evitar las peleas lo mas posible, estabamos en esto cuando vi a Alina tomando una taza de lo que parecia te, justo cuando iba a gritarle, Kurai tapo mi boca ynos levantamos para hablar con ella
Sheena

Esta chica era mas inteligente de lo que parecia, pues era como si ese brazalete fuera tecnologia obsoleta de donde ella venía, cuando pude manipular el dengonjin ella pidio un te verde y tallarines fritos, en cuanto hizo esto algo me parecio familiar, esa era la comida tipica de mi antiguo hogar, despues le pregunte de que parte de Tethe`alla y ella contesto "soy de Mizuho", al escuchar esto me llene de una rabìa que de no haber sido por que encontramos Alina hubiera peleado con mi propia compañera de equipo, cuando vi a Alina le tape la boca a Sheena con intencion de ahogarla pero la tranquila mirada de Alina me contuvo y decidi llevar a sheena con Alina.
kurai
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Shion Jue Jul 10, 2008 7:45 pm

estaba acabando de disfrutar mi leche con sake cuando una chica muy linda me pregunto si habia visto un muñeco y pense "seguramente a esta hermosa niña se le perdio su muñequito muy bien aprovechare para divertirme un rato" -No disculpame pero no he visto a tu amigo pero que tal si llamas a tu amiga y nos divertimos un rato juntos- lo abrase y empese a acariciarlo cuando note algo extraño, note que estaba muy plana quizas demaciado me acerque para verla de cerca yme di cuenta de lo peor -aaaaaah! e... e... e... eres un chico pe... pe... pero pense que eras una mujer- despues de armar mi teatrito decidi sentarme y disculparme por el alvoroto -Gomenasai, no sabia que eras un chico pero creeme cuando te digo que es la primera vez que veo a alguien como tu amiga, en serio que no-
-Yaya-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Parorou Jue Jul 10, 2008 10:19 pm

Cuando me acerqué más a la chica (la cual pude ver, se llamaba Yaya), noté un extraño olor saliendo de su boca... como de alcohol o algo así.
"No, disculpame pero no he visto a tu amigo. Pero, ¿qué tal si llamas a tu amiga y nos divertimos un rato juntos?" me respondió a la pregunta que le había hecho... Luego, sin dejarme responder la suya, se levantó, me abrazó y comenzó a acariciarme suavemente.
- Kuxie...- dije en un susurro, cerrando los ojos y disfrutando por entero la sensación. Pero qué amable persona era, abrazando así a un completo desconocido. Me recargué en su hombro debido a la relajación, cuando de pronto Yaya soltó un grito. Al parecer había pensado que era una chica, y se decepcionó de ver que no era así. Regresó a su silla.
- Disculpa por decepcionarte, amiga...- decidí no llamarla por su nombre para no asustarla- Aún así, puedo llamar a Sui-xo si quieres; ¡ella sí es una chica!
Me volteé hacia donde mi amiga terminaba su té.
¡Sui-xo!- la llamé- Una amiga quiere conocerte, ¿podrías venir?
Sin embargo, me pidió que fuera por ella y la llevara junto a Yaya. Miré fijamente a los ojos de Yaya, a ver qué más cosas podría averiguar acerca de ella, mientras pensaba: "Si lo que ella quería era una chica linda, yo pude haberme transformado en una..." Ups, ojalá no haya visto eso en mis ojos...
°~Kenan~°


Kenan había ido con aquella extraña oji-roja a preguntar por Souseiseki, desu... Ojalá que supiera algo. Entonces vi algo que me hizo escupir gran parte de mi té; la chica abrazó a Kenan y comenzó a acariciarlo con lujuria en los ojos.
- Diablos, ¡qué escándalo, desu!- dije para mí misma-, todos los humanos son unos cerdos, desu. Ven a una criatura delicada e inocente como Kenan, ¡e intentan abusar de ella, desu! Será mejor que llame a ese dragón antes de que le hagan algo, desu...
En ese momento una chica llegó conmigo y se presentó como Katheryn Allegro. No era humana por suerte, desu...
- Hola Katheryn, yo me llamo Suiseiseki, desu. Supongo que tú eres una participante del torneo, y que aquél... ehm, "chico"- señalé al extraño ser que se encontraba a su lado tomando vino (parecía un puercoespín)- es tu compañero, desu.
En ese instante la mujer en la otra mesa soltó bruscamente a Kenan, lo cual llamó mi atención de nuevo, desu. Kenan de pronto se volteó hacia mí y me llamó. ¡Como si yo fuera a molestarme en bajar de la silla y caminar hasta allá, desu! Le dije que viniera por mí si quería que fuera.
- Mira a ése dragonzuelo, desu; ¿quién se cree que es?. Por cierto Katheryn, ¿podrías acompañarme con aquella extraña y lujuriosa chica? Si quieres, tu amigo puede acompañarnos también, desu.
<:Suiseiseki:>



----
Shion-itoko-kun, recuerda que cuando Kenan ve fijamente a los ojos a alguien, sus pensamientos se conectan entre sí. Quiero decir, que Kenan puede ver lo que Yaya piensa, y Yaya lo que Kenan piensa... ojala no haya visto acerca del poder de transformacion de Kenny O.o
Y por cierto... disculpen a Kenny, reacciona como un perrito con las caricias xD
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Allin Segawa Vie Jul 11, 2008 6:01 pm

Despues de hacer mi pedido el tenso ambiente al rededor de Kurai desaparecio poco a poco, asi que la señorita me trajo una taza de te de limon con miel (ya que asi es como me gusta mi te ) y una rebanada mediana de un pastel con una base de pan cafe oscuro y encima tenia una extraña gelatina cuajada color cafe claro, cuando estaba comiendo pense escuchar una voz familiar que gritaba "KURAII" pero no le tome importancia, despues vi a una chica hablando con un sujeto alto, de piel oscura, muy delgado, cabello negro en una trenza y en el no senti nada especial pero de ella provenia una gran lujuria, despues ella empezo a acariciarlo, no le tome importancia y despues vi que llegaron a mi mesa Kurai y Sheena ambas con un extraño brazalete.
Alina

Cuando Kurai y yo nos dirijimos hacia Alina vimos una escena muy peculiar una chica que parecia ebria le hizo propuestas muy indecorosas al chico con el que estaba. al principio yo crei que eran pareja o algo pero la muchacha lo solto de repente no se porque, al ver esto Kurai y yo preferimos no pasar por ahi para no inmiscuirnos en eso.
Sheena

Al ver a Alina tambien notamos una escena no muy propia de una cafeteria, aparentemente una chica con el olor del alcohol en sus labios intento seducir a un muchacho pero la muy tonta confundio al chico con una chica, al ver esto deduje que era esa clase de mujeres a las que les gustan las mujeres, y ya que ni Sheena ni yo lo eramos, decidimos no acercarnos
Kurai

GOMENASAI SHION -KUN Y PAROUROU-SAN PERO A MI NO ME GUSTAN LAS RELACIONES HOMOSEXUALES Y POR ESO PREFERI ALEJARME DE ESA SITUACCION
aTT
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty DANGONJIN

Mensaje  Allin Segawa Vie Jul 11, 2008 6:33 pm

Despues de que llegaran Sheena y Kurai y ver sus brazalates les pregunte muy emocionada,
Alina- ¡¡¡GUAU ESOS BRAZALETES SE VEN GENIALES!!!
Sheena riendo- no son brazaletes Alina
Alina- ENTONCES ¿¿QUE SON?? O.O
Sheena- esto es un Dangonjin- señalando al brazalete
Alina- Y ... ¿NO HAY UNO PARA MI?
Sheena- jeje claro que si tambien hay uno para Collette
en ese momento una culpa me invadio Collette, me habia olvidado de ella, cuando recapacite eso le pedi ala mesera una ultima orden, pero esta vez para llevar " Una malteada mediana de fresa y tres sanwiches de mermelada, uno de fres, otro de piña, y otro de manzana", en lo que llegaba mi orden Sheena me enseño a manipular mi dengo-dingo- danuo jin ¡oh es tan dificil para mi decirlo! TT.
Alina

Cuando por fin llegamos con Alina ella parecio muy interesada en el Dangonjin y pregunto cosas como para que servía y si habia uno para ella, a lo que yo le conteste que si y que tambien habia uno para Collette, la expresion de Alina se ensombrecio cuando escucho eso y despues dijo "soy la peor compañera de equipo que puede haber" cosa que me sorprendio mucho, cuando iba a decirle algo para animarla Kurai me robo las palabras de la boca y dijo "debes estar equivocada, ¿porque dices eso"
Alina muy afligida- pues es que fuimos a la posada a pedir un cuarto, pero como aun no no lo entregaban ella se ofrecio a seguir esperando mientras yo iba a traer algo para que comieramos las dos, pero...en ese momento vi que unas cuantas lagrimas brotaban del rostro de Alina y siguio
Alina- pero me olvide de ella, ahora ella debe estar muriendo de hambre.
En ese momento tanto Kurai como yo comcluimos que Collette entenderia y que no le molestaria comer un poco tarde, despues de eso Alina pidio una orden para Collette y yo le ayude a utilizar su dangonjin.
Sheena

cuando llegamos a la mesa donde estaba Alina se emociono mucho con la idea de los Dangonjins, pero esa alegria se volvio tristeza cuando escucho el nombre de Collette, dijo que se sentía culpable por haberla abandonado, tenía mucho tiempo que había sentido esa sensacion de hacer sentir mejor a alguien, no pude soportar que alguien como Alina se sintiera tan mal solo por un descuido asi que le dije que no se preocupara pues Collette no era de esas personas que se sentirian olvidadas por algo como eso, despues de eso le pregunte cuanto tiempo había esperado en la posada a lo que ella me contesto que tuvo que pasar toda la noche esperando y que la habían ignorado por completo todo ese tiempo, en ese momento senti una rabia que nunca había sentido antes, era una furia incontenible pero esta vez no era egoista, era un enojo por la injusticia, esas personas se atrevieron a olvidarse de ella y algo me decia que ella no lo merecía, en cuanto llego la orden tome por el brazo a ambas y me las lleve lo mas rapido que pude a la posada para arreglar cuentas pendientes.
Kurai

Continua en la recepcion de la posada.
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Jul 18, 2008 12:11 am

Tras recorrer las calles de esta ciudad llamada Sioma, sólo pude concluir algo, me recordaba mucho a La ciudad de Roshdel Toch en Covedan a donde me gustaba ir a vacacionar con Nicol.
No me había desagradado la idea de Apolo de fisgonear en los formularios, sobre todo después de los sueños y los presentimientos que había tenido y cuando los leí se me seco la boca y me quedé a nonadado.
¿Acaso sería él?, tengo bagos recuerdos de él
Y el nombre de esa chica, su similitud con...era impactante.
¡Espero encontrar las respuestas en Sioma!
Traje a Apolo con migo, porque aunque si estuve de a cuerdo con fisgonear, no me pareció para nada la mirada lujuriosa de él para con la recepcionista, no quería provocar un problema con quien quiera que organice este torneo.
Y después de caminar y recorrer las calles, divicé mi objetivo o el de mi estómago al menos. Tal vez sea la reencarnación de Bleytoch, pero aún como y bebo y sino mal recuerdo desde que salimos de Archdel no había provado alimento.
El edificio decía algo como cafetería Neko Chat, me pareció interesante y su logo me recuerda a mi gato Fauno.
Le dije a Apolo que entraramos comiéramos y platicáramos con alguien para interarnos a donde podíamos hospedarnos y acerca del torneo.
Fausto.

¡Ese Fausto!, no se porque me detuvo, si hubiera tenido un minuto más se que hubiese invitado a salir a esa linda chica.
¡Se que tengo una misión y que soy un dios!, pero esa chica...
Yo sinseramente no tenía mucha ambre, pero después de recorrer por casi una hora la ciudad, cambié de opinión. A lo lejos observé una construcción con un emblema curioso, era un gato.
Y pensé, ¡sabía de fanatismos y obseciones, pero creo que esto pasa el límite!
Después Fausto me sugirió que entrásemos comiésemos algo y averiguáramos cosas como hospedaje, información del torneo, etc.
Creo que es una buena idea. Le conteste.
Y ambos entramos.
Apolo.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Jul 18, 2008 12:23 am

Como lo pense, ¡este lugar debe estar lleno de locos!
En cuanto entramos una chica bella, pero con uniforme de gato se acercó y preguntó si queríamos una mesa.
A lo que conteste que si.
Inmediatamente nos setamos y le dije a Fausto que a mi se me antojaba un filete y una buena copa de vino.
Y eso fue lo que pedí junto con una crema de Kashita y un panque de franbuesa.
Inmediatamente me percate de los reciduos de una cosmoenergía familiar, me recordaba a Kari, pero más densa ¡como la de!...
Era ridículo, sólo un cazador como yo, tiene esa cosmoenergía.
La chica trajo mi comida, mientras Fausto aún seguía leyendo el menú.
Apolo

Extraño ¡gracioso pero extraño!, una chica vestida de gato nos atendió y preguntó que es lo que queríamos comer.
Apolo y sus exesos quería comer con elegancia, yo no me había decidido y tras mirar el menú por un tiempo, alcé la vista y observé que Apolo estaba intrigado por algo.
Y al momento lo sentí. Eran reciduos de cosmoenergía familiares y una se parecía a la de él. Eso me desconcertó, pero decidí no hacer mención del asunto por el momento.
-Amiga ¡Podrías traerme una pechuga bien sasonada en salsa marinara, una sopa de Kreson, arróz y una ensalada de piña?
-Así y un buen vino, un merlot o algo así.
Fausto.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Jul 18, 2008 7:45 pm

¿Qué te preocupa?
Puedo verlo en tú cara y sentirlo en tú respiración.
Aunque había decidido no mencionar el tema, la cosmoenergía parecía tener características demaciado singulares como para ignorarla.
La chica apareció casi al instant trayendo mi comida.
Y caundo me disponía a darle la primera cucharada a mi sopa, Apolo dijo:
Apolo-susurrando-¿Lo sentiste? ¿sentiste el resplandor de las cosmoenergías que estuvieron aquí?
-Si, claro que lo sentí, pero no me gustaría hablar de eso aquí, prefiero comer y retirarme a descanzar, además quiero platicar con la gente que está aquí deseo informarme de todo.
Aunque sone las palabras en un tono que no permitía réplica, aún yo sabía que algo no estaba bien, esas cosmoenergías me confundían en extremo y me preocupaba el hecho de que fuesen a quienes buscábamos.
--No te preocupes, ¡verás que con el vino y la comida olvidaremos esto!
Fausto.

La empleada trajo mi comida y la de Fausto después, sin embargo antes de eso el me miró a la cara y a través de mi alma para saber ¿que pasaba?
Sin duda él también había rescatado el poder de las cosmoenergías que minutos antes se encontraban allí.
-Intentó relajarme y convencerme que el vino nos haría olvidar los problemas
Más yo no puedo sacar de la mente este dilema. Así que en cuanto coma, me separaré de Fausto para rastrear esta cosmoenergía y dedscubrir quien la porta.
Apolo
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Jul 22, 2008 7:47 pm

(off rol: ay disculpen si alguien le molesta pero ya me canse de esperar, ademas este tema ya se salio de control gomen nasai)

Itachi había sentido algo, al parecer sabia que había metido la pata pero además de eso se sentía algo incomodo con todo lo que estaba sucediendo dentro de aquel lugar –discúlpenos, iré por mi compañera y nos iremos- dijo levantándose de la mesa –tal vez nos volvamos a ver- se despidió dirigiéndose a los baños, Tsugiri ya estaba saliendo y se dirigía hacia la mesa, cuando la vio simplemente le miro y le señalo que se iban, ella pregunto el por qué –pues veo que el ambiente aquí se esta poniendo algo feo, además ya me canse quiero regresar a la posada y descansar un poco- diciendo esto fue camino a la puerta, Tsugiri fue hacia él y le tomo del brazo, caminando de regreso a la posada.

***Itachi***


Tsugiri finalmente decidió salir del baño –waa… bueno creo que el pastel estuvo rico después de todo… are? Sempai?- se sorprendió al verlo dirigirse hacia ella, Itachi le dijo que era hora de irse –eh??... demo… “aun no he averiguado sobre nuestros compañeros”-pensó- ¿Por qué nos vamos sempai?- le pregunto a Itachi, él simplemente le dijo que el ambiente no era bueno, ella lo noto de inmediato al parecer se estaba poniendo tenso –hountou ni Itachi-sempai n_nU- le dijo –además no se por qué pero huelo y siento una presencia peligrosa aunque familiar, cuando fueron hacia la puerta, ella se desvió un poco para despedirse –ne Mokka-chan, Chrno-kun gomen nasai demo tendremos que retirarnos por el momento, ya matta ne etto ah… y arigatou- les hizo una reverencia formal y se fue corriendo hacia su sempai, a quien tomo del brazo y regresaron a la posada

***Tsugiri***


(Fin de roleo… sigue en la posada)
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Jul 22, 2008 10:34 pm

¿Viste a esos sujetos tan extraños salir?
Pregunté a Apolo.
Me respondió con un rotundo movimiento de caveza y un fuerte no,diciéndome:
¿Quiénes esos?, No te preocupes por ellos son sólo vasuras, los que si me interesan un poco son ese Eriso y esa arpía, pero no te emociones demaciado. Tenemos otros por quienes preocuparnos, sólo siente esos cosmos a lo lejos.
¿Ya terminaste?
Me preguntó.
Si claro. ¿Por qué?
Porque perdemos el tiempo estando aquí, debemos ver la situación del hospedaje y recuperar nuestras identificaciones.
Además tengo cosas productivas en mente.
¿Cómo qué? Le pregunté.
Te lo diré después, paga la cuenta y vámonos de aquí me dijo. Y ví en su mirada un poco de malicia, malicia que a veces lo lleva a cometer cosas que preferiría no mencionarles.
Fausto.

¿Viste a esos dos sujetos tan extraños que salieron?
No, sólo son vasuras, no te preocupes por ellos, lo que debería importarte es lo que se siente a lo lejos.
Eso le dije, cuando noté la presencia de una estúpida y asquerosa criatura, parecía un mounstro, pero si dijese eso sería como insultar a los pobres amigos del bosque.
Se me a ocurrido un plan, pero antes de hacer dicho plan pensé en que sería bueno reencontrar a Música y Efrén por la situación de nuestros Dengóngins y por los cosmos que acababa de sentir.
Detecté un movimiento de energía oscura o mejor dicho de energía de sombras y sólo existen dos seres en este lugar que a parte de mí pueden usar esa clase de magia.
Es por tanto que Mis anteriores suposiciones eran correctas. Así que le sujerí a Fausto que terminásemos y nos fuésemos de allí. A lo que aceptó sin protestar. Después de pagarle a la linda chica vestida de gato dirigí dos miradas:
La primera ardiente y tal vez un poco provocativa a la chica del café y la segunda atrayente y cautivante a la arpía.
¡Espero que funcione.
Tras eso, salimos de la cafetería. Además pensé que sería mejor separarnos, por lo que le propuse a Fausto que él buscase a Efrén y yo a Música. A lo que accedió sin comentario alguno.
Usando nuestros poderes de teletransportación abandonamos ese lugar.
Apolo.


Continúa A Las Afueras de aaldea donde vive Mok y en la Posada.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty onegai onegai >.<

Mensaje  Parorou Miér Jul 23, 2008 4:13 pm

Hola queridos participantes!
Tsugiri-itoko-chan tiene toda la razón... el café Neko-Chat se ha salido de control por completo. Así que dejo este mensaje para recordarles a todos cómo están los turnos repectivamente, y pedirles que por favor respeten este orden, y recuerden que deben poner un sólo post por turno (todos sus personajes deben ir en uno sólo). El orden actualmente es:

Tsugiri_Nekiko / YunaItsumi / Shion / Parorou / Daisuke Misawa / Allin Segawa / shein de sengir / Hibraim Canterbury

Creo que actualmente Hibraim ha abandonado el café asi que... retomamos desde el turno de Tsugiri_Nekiko! Le toca postear a YunaItsumi, sin embargo he notado que Yuna no ha posteado en su turno correspondiente... Yuna, te pido por favor que si vas a abandonar el role me avises =( o si no tendrán que seguir esperando dos semanas para saltar tu turno...
He avisado aquí mismo en el café ya que al parecer mandar mensajes privados no funciona... Gracias por su atención, y que se diviertan!!

*~Parorou~*


PD: Quiero dejar en claro que no estoy molesta, simplemente quiero que todo esté en orden para evitar confusión entre los participantes ^^ Ja ne!
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  YunaItsumi Mar Jul 29, 2008 12:28 am

(gomenasai.... no habia podido entrar aqui debido a una salida del pais, ya vuelvo, gomene, no habia encontrado la manera n.nU)

Chrno habia salido de la cafeteria, y bastantes cosas raras, a veces maldigo a mi inner por como logra que me pierda de la realidad, por su culpa la chica neko y su compañero se habian ido ToT, y encima se estaba volviendo un poco problematico seguir aqui..."vaya, que me habia dicho Chrno? a quien iba a buscar?... sera mejor que lo siga", termine lo poco que me quedaba de mi bebida y con mucha discrecion sali por la puerta en direccion a la posada...

[/right]Mokka[right]
YunaItsumi
YunaItsumi
Fricai Andlát

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 34
Localización : buena pregunta... creo que aki, de momento...

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Shion Mar Jul 29, 2008 4:04 pm

senti algo extraño al ver a los ojos de este chico dragon parecia que podia leer su mente no le puse mucha atencion el llamo a su amiga que al parecer tenia compañia, tambien note que se estaba complicando mas y mas mi estancia aqui asi que decidi ordenar otra racion de pastel de tres leches y sake, y platicar un poco mas con el dragoncito -oye amigo dime ¿eres un dragon verdad?, sabes nunca habia visto algo como tu y tu amiga diganme ¿porque participan en el torneo?, unos niños como ustedes no deberian arriesgar sus vidas-, pregunte mientras llegaba mi orden y pensaba "donde se habra metido Yue".
-Yaya-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Parorou Dom Ago 03, 2008 9:48 pm

"oye amigo dime ¿eres un dragon verdad?, sabes nunca habia visto algo como tu y tu amiga diganme ¿porque participan en el torneo?, unos niños como ustedes no deberian arriesgar sus vidas"

- Si, soy algo así como un dragón... Por lo menos es la palabra que más se le acerca- le sonreí a Yaya, no era necesario que supiera que yo era algo más que un dragón- La razón de que esté en el torneo es sencilla: quiero revivir a toda mi raza, pues creo que está extinta...- traté de disimular mi profunda tristeza, pero nunca fui muy bueno para ocultar mis sentimientos. De hecho, no tengo idea de porqué trataba de hacerlo en ése momento; nunca en mi larga vida había tratado o siquiera deseado ocultar lo que pensaba... creo que me estoy "humanizando"... Me reanimé y seguí hablando, mientras observaba el extraño pastel que comía.
- Además, también quiero encontrar a alguien muy importante para mí. ¿Y sabes qué? yo no soy ningún niño- solté una risita.
- Por cierto, ¿quién es Yue?
°~Kenan~°


Después de que Kenan me llevó a la mesa pude ver que la humana lujuriosa ya se había tranquilizado, desu. La chibi-pervertida y Kenan estaban hablando de no sé que cosa, por que no les estaba prestando atención, desu... me estaba aburriendo.
- ¡Quisiera ir a pasear a algún lado, desu!
Aburrida y además indignada ante el hecho de que me la chibi-pervertida me había llamado "niña", llamé a mi nueva amiga Katheryn y a su amigo erizo.
- ¿No quisieran ir a pasear por ahí? Estoy muriendo de aburrimiento, y ustedes no se ven muy divertidos tampoco, desu. ¡Vamos a dar una vuelta!
Me giré hacia Kenan, que hablaba no sé qué cosa de una persona importante.
- Kenan, me voy a caminar por ahí con estas personas, ya nos veremos luego en la posada, desu- me bajé de la silla-. Ahora, ¿quién de ustedes me va a cargar, desu?
<:Suiseiseki:>


--------------------------------
Kevin-san disculpe a la odiosa de Sui-chan xD pero ¡por nada del mundo se ensuciará sus zapatos o su vestido!!...
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Daisuke Misawa Lun Ago 04, 2008 1:45 pm

"Ahora, ¿quién de ustedes me va a cargar, desu?"De momento ella me recordo a mi madre Elisse, pues ella tenia madera de princesa, pero despues pense"Saben las damas merecemos lujos y placeres y mas cuando van a luchar a vida o muerte pronto" asi que volte a ver a Silver y le diriji una de mis miradas encnatadoras-Oye Silver por que TU no cargas a Sui-chan con tu PES digo no te canzas, ademas no podemos dejar que tan lindo vestido se ensucie verdad?, disculpe mi intromicion y mi mal educado comportamiento , el mio y el de mi amigo Sui-chan, pero espero y no le moleste que le pregunte donde quiziera ir, a un parque, de compras, al rio usted decida- Le diriji na sonrisa amable esperando su respuesta-
~~~~Allegro~~~~
"Ahora, ¿quién de ustedes me va a cargar, desu?" pense por un mometo que era broma hasta que Katheryn me volteo aver de cierta forma , tratando de decir "Oye Silver hasle el favor por favor" y no me equivocaba pues Katheryn me ofrecio como cargador de su nueva amiga , pero tenia un buen argumento, podria cargarla con la PES y no canzarme-Ok...hummmmm...como dijiste que te llamabas pequeña amiga de Katheryn, no importa dime acaso sufres de vertigo o miedo a las alturas?- Use mi PES y apenas y la levante algunos centimetros del suelopara que asi "No ensuciara su vestido".
----Silver----
_________________________________________________________________________
DX me disculpo cordialmete con todos por haber sido io el responsable del caos que se hizo en la cafeteria, si quieren saber por que se los respondere en un mensaje privado, y Parorou-sama quiziera hablar con ustyed en privado solo deseo que me diga cuando, es para evitar accidentes como este. Por otra parte "HASTA QUE ME TOCO ESCRIBIR SOY FELIZ Very Happy " y si mal no me equivoco solo quedan 3 personas en la cafeteria verdad asi que creo que esto estara mas ordenado XDDDDD.
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Parorou Miér Ago 27, 2008 1:17 pm

- ¡¿Qué demonios pasa aquí, desu?!! - de repente me elevé en los aires, lo cual me sorprendió sobremanera. Me dirigí al erizo, al cual Katheryn había llamado Silver, y le fruncí el ceño -. ¿Qué no puedes ser un poco más cuidadoso? ¡Casi me matas de un infarto, desu!!
"espero y no le moleste que le pregunte a donde quisiera ir, a un parque, de compras, al rio; usted decida."
- Hmm... ¿porqué no vamos a algún lugar con agua? - no sé porqué de pronto me había surgido ese deseo -Al lago, al río... me da igual, pero quisiera ir a donde pueda ver agua, desu. Oh por cierto Silver, me llamo Suiseiseki.
<:Suiseiseki:>


Yaya se encontraba algo distraída... Mi compañera Suisei iba a salir con unos nuevos amigos suyos, uno de los cuales la elevó de pronto a unos centímetros del suelo con una clase de poder mágico o psíquico... Wow, cómo me gustaría poder hacer eso.
Después de gritar como histérica un buen rato, Suiseiseki pareció acostumbrarse. De hecho, en su mente pude ver que le gustaba bastante la sensación de estar flotando... temí que desde ese momento tal vez no dejaría en libertad al pobre de Silver.
- ¡Cuídate mucho, Sui-xo! ¿Nos vemos luego en la posada, entonces?- ella afirmó con su cabeza antes de volver a consultar a sus amigos. Me volví hacia Yaya.
- Yaya-xo, ¿no te gustaría ir a pasear también? No tenemos que ir a donde van ellos, si no quieres...
°~Kenan~°


-------------------------
baaaah me pasé el turno de todos, por ke ya ni sé kien esta aki.... de todos modos ya se pasó el límite de tiempo -.- vámonos de akí, it's getting bored...
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Shion Vie Ago 29, 2008 8:19 pm

Al parecer la compañera de este chico ya se iba, pero el chico dijo que si me gustaria pasear y no necesariamente junto asus amigos, ademas no podia dejar de pensar en su habilidad de transformacion y decidi aprovechar la oportunidad -oye, ¿te gustaria acompañarme a mi habitacion en la posada?, es que quisiersa enseñarte algo-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Parorou Miér Oct 08, 2008 6:55 pm

Suiseiseki se fue con sus extraños amigos, y yo me encontré solo con Yaya, quien aceptó mi propuesta de ir a caminar. Y no sólo eso, sino que muy amablemente me invitó a su cuarto en la posada. Me levanté de inmediato, entusiasmado.
- ¡De acuerdo, vamos Yaya-xo! Quiero ver tu habitación.
Miré ansioso a su plato, esperando a que lo terminara, pues en verdad me interesaba hacer nuevos amigos…
Creo que pude notar un destello extraño en la mirada de Yaya, pero no pude saberlo con certeza pues desde ése ángulo no podía mirarla directamente a los ojos.

°~Kenan~°


-----------------------------------------------------------------------------
kyaa! D: van a abusar de mi pobre e inocente Kenny!!..... SEEEEH!! AL FIN!! >=D
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Shion Jue Oct 09, 2008 7:00 pm

el chico acepto encantado la propuesta que le hice, estaa muy emocionada por fin me desaria de estas ancias que me carcomian y emocionada le dige -¡bien, gracias por aceptar mi propuesta, que te parece si nos vamos ya!- deje mi plato semi lleno, tome a Kenan-kun y nos fuimos derechito a la posada
-Yaya-

---------------------------------------------------------------------------------------------
continuan en la habitacion nº 13 Tsuki no Zankokuna en la posada
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Parorou Lun Oct 13, 2008 12:04 pm

Suiseiseki sigue en el Lago Oroyro ("A la sombra de un árbol")
Kenan sigue en.... Shion ya dijo donde xD
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Link Sáb Ene 24, 2009 1:33 am

¡Ya encontré un lugar a donde comprar comida, ¡Pero... espero que entiendan mi lengua!

Entré a ese curioso Establecimiento que decía cafetería Neko Chat y acercándome a una de las empleadas le pregunté amablemente:

¿Disculpe, podrían venderme comida para llevar o podrían decirme donde podría?...


La chica muy gentil me dijo que no acostumbraban vender comida para llevar, pero que por tratarse de una participante del torneo, con gusto lo haría.

Me preguntó sino quería comer nada allí, mientras esperaba la comida para mi compañero y aunque lo dudé, porque no quería comer sabiendo que Edagar aún se sentía enfermo, terminé aceptando, pues yo también me sentía un poco dévil.

Prové los platos del día y una vez que terminé pagué la cuenta tanto de mis alimentos como de lo que le llevaría a Edagar y salí del establecimiento rápidamente.


*-"Brida"-*


(Bridacontinúa en: Cuarto 25)
Link
Link
Santuos, inmortuólum diábulus

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 35
Localización : Arrojando gente al reino de las sombras por simple diverción

Volver arriba Ir abajo

Cafeteria "Neko-Chat" - Página 2 Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.