BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!

Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

Foros amigos

Últimos temas
» El rio de la soledad
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Cafeteria "Neko-Chat" EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Cafeteria "Neko-Chat" EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa

Cafeteria "Neko-Chat"

+5
Daisuke Misawa
Parorou
Shion
YunaItsumi
Tsugiri_Nekiko
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cafeteria "Neko-Chat" Empty Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Sáb Jun 21, 2008 7:35 pm

Cafeteria "Neko-Chat" Cafete10

"BIENVENIDO/A"

En la Cafeteria "Neko-Chat" nuestro lema es:

"Un servicio completo hace al cliente mucho mas feliz...asi que si quieres algo solo ordena nosotros te lo consedimos"

Nuestro Menú incluye:

-Bebidas (las que deses)
-Postres (de todos los tamaños, sabores y colores)
-Desayunos
-Comidas completas
-Cenas

-EVENTOS ESPECIALES (cumpleaños, dias festivos, etc)

Asi que lo que sea te lo hacemos.

Pasatela bien y gracias por venir
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Cafeteria "Neko-Chat" Empty Re: Cafeteria "Neko-Chat"

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Sáb Jun 21, 2008 7:46 pm

Una ves que salieron de la posada, caminaron por la ciudad buscando un lugar donde tomar un té -mmmm... donde podriamos ir?? eh??- de pronto Tsugiri divisa un lugar muy atractivo a la vista -ne mira sempai!!- le dice señalando el lugar -me parece que ese es un buen lugar para tomar un té, no crees?- le pregunto, éste asintio y fueron hacia el lugar. En cuanto entraron, una chica vestida con un traje de mesera rojo se les acerco y pregunto si venian juntos -hai n///n- contesto Tsugiri, tomando a su sempai del brazo. La chica les pidio que la siguieran y les acomodo en un lugar -que buen servicio... no lo cres Itachi-sempai?- le pregunto sonriendo, este solo asintio. La chica se les acerco otra ves y les dejo el menu -mmm... yo quiero una malteada de chocolate con mucha crema batida por favor- le dijo a la chica devolviendole el menú -y tu que vas a pedir sempai??-

***Tsugiri***

Saliendo de la posada, Tsugiri diviso un lugar en donde podian entrar -eh..si, me parece un buen lugar- dijo Itachi a la pregunta de su compañera, cuando entraron una chica vestida de rojo les atendio. Cuando se sentaron les entrego el menú, su compañera en cuanto lo vio pidio inmediatamente -mmm... yo quiero un té verde, gracias- le dijo a la chica entregandole tambien el menú -fue buena idea venir aqui, nos relajaremos antes de que el torneo comience- dijo éste y su compañera solo rio. Cuando la chica regreso con las bebidas, cada uno empezo a tomarselas.

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Cafeteria "Neko-Chat" Empty paseo

Mensaje  YunaItsumi Lun Jun 23, 2008 1:09 am

estábamos paseando por el pueblo cuando vimos el nombre de la cafetería, al entrar vimos a una pareja que estaban ahí la verdad aun me sentía débil y no quería empezar a combatir en ese momento; por un momento pensé en retirarnos y buscar algo de comer en otro lugar, pero Chrno me recordó que ya habíamos visitado casi toda la ciudad, le dije: -Ok, ok, entraremos, pero si quieren pelear nos retiramos... aún no empieza el torneo y tampoco has comido.- dicho esto, entramos y buscamos una mesa al aire libre.

-Mokka-

estuvimos vagando por toda la ciudad hasta que vimos una cafeteria, Mokka no quería entrar hasta que le dije: -Mokka san, acuerdate que ya hemos buscado por casi todos lados y si seguimos así es posible que la próxima vez ambos nos desmayemos-. Mokka accedió no sin antes advertirme que no pelearíamos...
entramos y nos sentamos en una mesa al aire libre. Cuando pasamos, noté a una pareja, un joven y una niña con orejas... "solo espero que no busquen pelea" me dije a mi mismo mientras tomaba asiento y pedíamos algo de tomar.

-Chrno-
YunaItsumi
YunaItsumi
Fricai Andlát

Cafeteria "Neko-Chat" Empty paseo por la ciudad

Mensaje  Shion Lun Jun 23, 2008 4:36 pm

Entramos a lo q perecia un buen lugar para relejarse le pregunte a Hinata-chan si queria entrar -Que te parece si nos entramos aqui parece un buen lugar para relajarce y comer algo no lo crees Hinata-chan?- le parecio una buena idea, entramos y una chica vestida de mesera nos atendio y nos dio una mesa para dos, note a Hinata algo distante y le pregunte si tdo estaba bien -Todo esta bien Hinata-chan pareces algo distraida- me dijo q no era nada asi q no me preocupe, despues la mesera regreso con una carta y pidio nuestras ordenes -Yo quisiera unos huevos con jamon, pan tostado y un capuchino moka-y despues de que Hinata ordenara nos percatamos de la presencia de dos sujetos con el emblema de Akatsuki y le pedi a Hinata q revisara que tan peligrosos eran -Oye Hinata puedes usar tu Byakugan para ver que tan poderosos son esos ninjas de Akatsuki, pero trata de q no se den cuenta- pero antes de que usara su Byakugan la mesera nos interrumpio con nuestras ordenes olian tan bien q mejor decidimos esperar.
-Ohkai-

Llegamos a una cafeteria q tenia buena pinta Ohkai me pregunto si me gustaria comer aqui y yo le respondi -Si parece ser un bonito lugar gracias Ohkai-kun- una amable señorita con un hermoso bestido nos atendio me encanto su bestido tanto q me preguntaba como me veria en el y si le gustaria a Ohkai-kun esta provoco que me preguntara si todo estaba bien y yo un tanto avergonsada le respondi -Ah... eto... no, no me pasa nada no te preocupes- >///< entonces la mesera regreso con la carta y nos pidio nuestras ordenes Ohkai pidio primero y despues yo pedi -me podria traer una ensalada de pollo y un baso de leche de vaca onegai-, cuando la mesera se fue nos percatamos de la presencia de dos ninjas de Akatsuki entonces Ohkai me pidio q revisara que tan poderosos eran con mi Byakugan pero antes de q pudiera activarlo la mesera trajo nuestros platillos y se veian tan deliciosos q decidimos esperarnos un poco.
-Hinata-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Jun 24, 2008 6:27 pm

El café se llenaba pronto, Tsugiri puso especial atención hacia la primer pareja que entro después de ellos –“mmm… que será esta sensación extraña??”- pensó, ya había acabado su malteada así que solo se dedicaba a observarlos disimuladamente –ne sempai??...- éste la miro –no te inquietan un poco quienes nos rodean??- el negó eso y dijo que era una paranoica – humm… sempai…- algo molesta a su respuesta, luego comenzó a reconocer un olor en el aire –“un lobo??...iie… un licántropo quizás”- pensó un momento sintiéndose un poco incomoda de estar en ese lugar, pero no se iba a ir sin formalizar un poco –ne sempai iré a aquella mesa a hablar con ellos si??- él trato de convencerla de que no lo hiciera, sin éxito ya que de todos modos lo hizo. Tsugiri se acerco a donde estaban el joven de trenza y la chica de cabello largo y lindo –hola… etto perdón que los interrumpa demo, podríamos mi sempai y yo sentarnos con ustedes?? Es que se siente un poco solo aquí no creen??- dijo tratando de romper el hielo, pero sin percatarse de un posible ataque o peligro

***Tsugiri***

Itachi disfrutaba de su té cuando su compañera le pregunto sobre las demás personas, éste ya se había dado cuenta de ello –iie… no me incomodan en lo mas mínimo, no seas paranoica - le contesto y siguió como si nada, aunque la inquietud de su compañera ya le estaba afectando un poco a él –“qué le sucede a esta mujer?”- pensó, luego le escucho decir que iba a tratar de formalizar con los que estaban en el exterior, desde donde estábamos sentados se podía ver a esa pareja – ay… Tsugiri te recomiendo que mejor…- pero antes de terminar la frase ella ya estaba afuera –ay….-suspiro y termino su té, pidiéndole la cuenta a la señorita, después se levanto y fue hacia donde se encontraba su compañera –“mejor la saco de aquí antes de que ocurra un desastre”- pensó acercándose hacia donde estaban –ne Tsugiri…tenemos cosas que hacer lo olvidaste?- le dijo tomándola por le hombro…

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensaje  Shion Miér Jun 25, 2008 2:37 pm

Una vez terminado mi desayuno me quede viendo al mas alto de los Akatsuki por que me parecia familiar sin descuidar a los demas de un posible ataque entonces dije un comentario que llamo su atencion -Ne, Hinata-chan, Orochimaru me conto algo muy interesante, me dijo la razon por la cual dejo la organizacion de los Akatsuki, bueno no me dio detalles, pero me dijo que su salida tenia que ver con la llegada de un joven q traiciono a Konoha que casualmente pertenecia al clan de los Uchiha- Hinata se percato de que habia descubierto la identidad de uno de los ninjas de Akatsuki que estaban en la mesa detras de ella por suerte guardo la calma y continuo la conversacion -Si de hecho el fue uno de los que me invito a formar parte de su organizacion-Hinata me dijo que no sabia que me habian pretendido los Akatsuki y me pregunto quien mas me habia invitado y que les respondi -No recuerdo sus nombres, pero si te puedo decir que rechase todas sus propuestas, pues en ese tiempo le era fiel a Orochimaru, les dije que sus metodos no eran de mi estilo y que ademas eso de utilizar un espiritu para aumentar sus propios poderes me parecia una forma facil y cobarde para obtener lo que uno desea- Hinata me pidio en voz baja que alivianara un poco mis comentarios para no meternos en problemas yo solo asente amablemente y me dedique a terminar mi capuchino.
-Ohkai-

Ohkai-kun me dijo un comentario que me extraño un poco pero de inmediato supe que habia descubierto la identidad de uno de los Ninjas de Akatsuki y trate de seguir la conversacion -Asi que coincidencia tan extraña- despues me sorprendio que Ohkai habia sido invitado a formar parte de los Akatsuki me di cuenta q aun habia cosas que ignoraba acerca del pasado de Ohkai-kun y queria saber mas -Asi ¿y quien mas te invito?, ¿que les dijiste?- el me dijo que rechazo todas las propuestas de una manera pocco decosa considerando la situacion en la que estabamos asi que le pedi en voz baja a Ohkai que se calmara -ah... Oh... Ohkai-kun podrias relajar un poco tus comentarios no quisiera empesar un conflicto en tan bonito lugar- el solo se calmo y yo esperaba alñguna reaccion por parte de ellos pues sabia que ya se habian dado cuenta de nuestra presencia.
-Hinata-
Shion
Shion

Cafeteria "Neko-Chat" Empty en el café

Mensaje  YunaItsumi Jue Jun 26, 2008 12:56 am

Estábamos esperando nuestra orden cuando una niña muy simpática con orejas de gato se acercó a nosotros y preguntó si podía sentarse ella y su acompañante. -Claro- le conteste, señalándole las sillas disponibles- como te llamas?. La chica se veia agradable por lo que no dudé en comenzar a platicar con ella, mientras lo hacía y Chrno me miraba como de costumbre llegó mi copa de sangre, la verdad me moria de hambre...

*Moka*

Vigilaba a todos alrededor, derepente, conforme se iba llenando el luegar, sentí una presencia amenazante, "seguro Mokka no la sintió, ha de seguir débil" pensé para mis adentros, mientras la miraba, cuando se acercó una chica seguida de un joven que tenpia ojeras, el cual le dijo en voz baja que tenían cosas que hacer. Preferí no decir palabra alguna para no preocupar a nadie, aunque si me preparé por si se iniciaba una pelea, no me gustaría pero por lo tenso del ambiente se veía venir... solo faltaba ver quién la iniciaba y contra quien...
Estaba tan metido en mis pensamientos y observaciones que no noté que la señoria ya habia traído nuestra orden.

*Chrno*
YunaItsumi
YunaItsumi
Fricai Andlát

Mensaje  Shion Jue Jun 26, 2008 2:02 pm

La situacion se puso cada vez mas tensa al parecer uno de los miembros del equipo con el que estaba socializando los akatsuki se paro muy bruscamente una pelea estaba a punto de hacerse presente y era lo que menos queria asi que decidi tomar a Hinata eh irnos -Oye, Hinata-chan... creo que es hora de irnos, quisierair a pasear un rato- Hinata me dijo que no veia la razon por la cual irnos pues le parecia lindo el lugar asi que decidi tomarla de la mano y le dije... -Vamos, Hinata-chan sera como una cita- le sonrei, y ella solo se ruborizo y se desmallo -Eh! Hinata... Hinta-chan despierta Hinata-chan!- "creo que fui demaciado brusco al decirle que era una cita" pense, desidi tomarla y llevarla a la posada para que descansara un poco asi que la tome en mis brazos y nos fuimos directo a la posada.
-Ohkai-

Estaba disfrutando del ambiente cuando note que Ohkai-kun estaba algo tenso, luego me dijo que teniamos que irnos que tenia ganas de ir a pasear -No veo la razon del por que tenemos que irnos si este lugar esta muy agusto- despues me tomo de la mano y mi corazon se acelero cuando me dijo que era una cita me sentia tan nerviosa, feliz y asustada a la vez era tanta la emocion que me... que me desma.... aha -Ohkai-kun... watashi... watashi...- (sonido de caida).
-Hinata-

continuan en la posada
Shion
Shion

Cafeteria "Neko-Chat" Empty queremos un té, desu

Mensaje  Parorou Jue Jun 26, 2008 8:19 pm

Al salir de la posada Sui-xo y yo leímos un anuncio pegado por ahí, en el cual anunciaba el creciente número de participantes ninjas y vampiros en el Torneo. Suiseiseki se asustó particularmente por los vampiros, como pude ver en sus pensamientos mucho antes de que hablara, pero muy suavemente le dije:
- Sui-xo, nosotros no tenemos sangre, así que no debemos preocuparnos por que uno de ellos nos ataque.
Caminamos por la ciudad de Sioma, Sui-xo seguía en mis brazos. Llegamos a un extraño lugar en el centro de la ciudad, lleno de mesas con sombrillas. "Acaso lloverá mucho aquí...?" me pregunté.
Suiseiseki me pidió que nos acercáramos al lugar, pues le apetecía tomar un té.
Había unas cuantas personas ahí, uncluso una vampira, pero decidí no decírselo a Sui-xo para que no se asustara. En el mismo momento en que llegábamos, una chica de cabello oscuro se desmayaba en su mesa en brazos de su enamorado, o al menos eso me imaginé que era. Tal vez le había propuesto matrimonio o algo por el estilo, es algo que veo mucho en películas humanas.
Suisei y yo nos sentamos en una mesa algo alejada de los demás, y ella le ordenó a la mesera que le llevara cuanto antes un té de manzanilla. Me sugirió probar un té de miel... no sabía qué rayos era un té, pero si era de miel entonces tenía que ser bueno.
°~Kenan~°

Salimos yo y Kenan de la posada. Me quedé pavorizada al leer "...la sobrepoblacion, tanto de vampiros como de ninjas. Les recomendamos no salgan solos de noche y sospechen de cualquier ramita que se mueva... puede ser lo ultimo que oigan!!" (lean el Moon Tournament News)
- ¿Va-vampiros...?- Me apreté contra el brazo de Kenan encogiéndome del susto, y él me miró sin entender- ¿No tienes miedo, Kenan? ¡Los vampiros son malos y tenebrosos, desu!!
Kenan me puso la mano en la cabeza sacudiéndome un poco el cabello. Me recordó que nosotros dos no teníamos sangre corriendo por nuestras venas, además de que no teníamos venas siquiera... vaya, qué estúpida me sentí ante él.
Para que se olvidara de mi tontería, le pedí rápidamente que buscáramos un lugar para descansar y tomar algo. Recorrimos la ciudad hasta que divisé una cafetería.
- Vamos para allá Kenan. Quiero tomarme un té de manzanilla, desu. Ah, ¡tú puedes pedir un té de miel, desu!
Kenan me puso en la silla de una de las mesas. Hice el pedido de ambos, y esperamos a la chibi-mesera, la cual ya se tardaba siglos. Miré a una pareja que parecía uniformada de negro y nubes rojas, que hablaba con una chica pelirroja y un niño de peinado parecido al de Kenan.
- Nee, Kenan, me pregunto de qué hablarán aquellas chibi-personas, desu...
<:Suiseiseki:>
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Dom Jun 29, 2008 7:39 pm

Tsugiri vio a la chica entonces como ella acepto decidió sentarse, en eso noto que Itachi le sujetaba el brazo –ne sempai que sucede?- pregunto algo inquieta, Itachi le dijo que tenían cosas que atender –ne demo sempai no tenemos nada que…- él le cubrió la boca pero luego de un ratito la dejo de sujetar y permitió que se quedaran un rato mas –jejeje sempai estas raro, bueno gracias por permitirnos sentarnos con ustedes- dijo ésta tomando asiento –ne sempai pedirás otra cosa?- él le dijo que ya había pagado la cuenta, sin embargo si ella deseaba otra cosa no habría problema –mmm… sempai arigatou- le dijo sonriendo y se dirigió a la chica –ne me llamo Tsugiri y tu??-

***Tsugiri***

Su compañera no parecía querer irse, sin embargo Itachi intuyo el peligro que habría, noto también que el chico que estaba sentado frente a el sintió algo… no sabia si era hacia el o hacia el del sonido; ya que Itachi se había dado cuenta desde hace rato –“será mejor que no pretendan pelear…Tsugiri aun no esta lista” –pensó, sin embargo se dio cuenta de que se retiraban del lugar –deacuerdo podemos quedarnos si quieres- después de decir eso, su compañera estaba feliz –raro??.... “ahora yo soy el raro?” iie claro que no- dijo sentándose al lado de ella y del otro chico, su compañera pregunto si deseaba algo mas –etto… pues ya pague la cuenta pero si tu quieres algo mas por mi no hay problema- diciendo esto recibió las gracias de ella, él simplemente permaneció en silencio.

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensaje  YunaItsumi Lun Jun 30, 2008 3:39 pm

"vaya que si es raro este tipo, primero casi asfixia a su compañera para irse y ahora se sienta tan tranquilo, en fin..." dije para mis adentros, noté que el color de sus ojos era más oscuro que el mío...Mokka y la chica de orejas, Tsugiri se empiezan a llevar bien, pero el chico tiene un aire de fastidio, intentemos charlar con él (si eso es posible)...-Ohaio, me llamo Chrno y tú?-le pregunté mientras bebía mi licuado de fresa con granola (y comprendia porque a Rossette le gustaba tanto).

*Chrno*

-Mokka, veo por tus orejas que no son de por aqui, de donde eres?- le pregunté sonriendo, me sentía mucho mejor... es que vaya que no había comido, ya que alimentarme de humanos y otras criaturas no me gusta mucho... ví que Chrno intentaba hacer conversación con el chico que la acompañaba, el cual parece que se animó a quedarse después de que otra pareja de jóvenes se fue. Mi inner me dijo que por si las dudas me mantuviera alerta... estoy de acuerdo, finalmente esto es un torneo y no todos podrían ser de confiar.

-Mokka-
YunaItsumi
YunaItsumi
Fricai Andlát

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Jul 01, 2008 6:17 pm

Al final Itachi decidió pedir otro té y algo dulce para acompañar. El chico que estaba sentado al lado de Itachi le saludo y se presento ante él –soy Itachi Uchiha- dijo éste con su típico tono frió y se limito a permanecer en silencio mientras observaba a su compañera, no así dejo de estar alerta a cualquier señal de ataque pues sea como sea todos aquí eran enemigos, quedarse en silencio comenzaba a parecerle algo aburrido… hasta que ella dijo algo sobre su procedencia, él únicamente la empujo contra su pastel –lo siento se me resbalo- ella obviamente reacciono molesta, pero él seguía calmado y procedió a contestarle a Mokka –la verdad ya no procedemos de ahí, simplemente somos viajeros- hizo una pausa para tomar algo de su té –y primeramente yo no quería venir, esta baka neko-chan fue la que me trajo pero supongo que ya no me puedo retirar así que participare de todos modos- al terminar su comentario pudo notar algo de tristeza por parte de Tsugiri, esta se levanto y fue a lavarse la cara. Itachi permaneció ahí en silencio.

***Itachi***

El nombre de la chica era Mokka –Mokka-chan?, que bonito nombre- dijo Tsugiri y procedió a pedirle a la chica que les atendía una rebanada de pastel de chocolate, luego escucho la pregunta de Mokka –eh?... pues procedemos de la Aldea de Konoha en el País del Fuego…kyaa!!- casi no pudo terminar la frase cuando ya estaba con la cara cubierta de pastel –sempai!!! Por que hiciste eso?!- le grito molesta a Itachi, este procedió a contestarle correctamente a Mokka, pero su ultimo comentario hizo sentir un poco mal a Tsugiri –“mi sempai… no querías venir…” ne ahora vuelvo, iré a lavarme la cara- fue al tocador con algo de prisa, una ves dentro comenzó a limpiarse todo el pastel del rostro –Itachi-sempai en verdad no quería venir y yo lo traje a la fuerza… y ahora que lo pienso eso es lo que hago todo el tiempo- dijo recargándose sobre el lavabo mirándose al espejo –siempre le persigo y no se si realmente el me quiere cerca y aun así el me tiene que soportar y lo hace sin decirme nada…. Bueno, nada malo- decidió quedarse un rato más.

***Tsugiri***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensaje  Shion Miér Jul 02, 2008 1:45 pm

Entre a la cafeteria y note que estaba repleto de participantes del torneo "ah y yo que queria estar sola bueno ni modo" pense, entonces se acerco a mi una camarera y lo que le pedi fue -Quisiera una revanada grande de su pastel de tres leches y un baso de leche con sake y dese prisa por favor!!!- mientras esperaba vi que en la otra mesa estaba armandose un gran alboroto reconoci las vestimentas de un par de ellos pero la voz de la mas bajita me parecia algo familiar, no podia reconocerla con el pastel enbarrado en su cara y por que me tapaba su compañero despues ella se levanto y ya no pude observarla bien queria segirla al baño pues me intrigaba su rostro pero en eso llego mi orden -nyaaaaa pastel de tres leches y leche con sake mis favoritos vengan con mamá!!!- grite a los siete vientos y procedi a deborarme ese pastel...
-Yaya-
Shion
Shion

Mensaje  Parorou Miér Jul 02, 2008 2:43 pm

En las demás mesas de la cafetería estaba armándose un escándalo increíble.
- Vaya Kenan, no tenemos que espiar para enterarnos de lo que hablan, desu. ¡Se la pasan gritando! ¡No respetan a los demás clientes, desu!
Kenan me miró en silencio, como solía hacerlo cuando no entendía mis actitudes. Hasta ahora no había notado lo hermosos que eran sus ojos amarillentos; si él fuera un Rozen Maiden seguro que sería un muñeco muy bello.
Nuestros tés llegaron sin más demora, y le agregé con elegancia unas cuantas cucharadas de azúcar al mío antes de comenzar a beberlo. Kenan por su parte, bebió el suyo rápido, como si se tratara de cualquier otra bebida. En ese instante sólo pude pensar en mi hermana Shinku, quien seguro le daría un bastonazo a Kenan a la sola vista de tal conducta.
- Ah... cómo extraño a mis hermanas, desu...- dije distraídamente.
Traté de dejar de pensar en ellas, en especial en Souseiseki, mirando hacia el vacío. Fijé mis ojos en una extraña joven de pupilas rojas que se sentó en una mesa algo alejada, que comía un pastel.

<:Suiseiseki:>

No tardé en notar el aroma de la miel aproximándose a la mesa. La amable señorita que nos tomó el pedido colocó las tazas frente a mí y Suisei.
- ¡Gracias, Emily!- le dije a la mesera, quien se espantó al oír su nombre... Creo que debo dejar de decir lo que veo en la mente de la gente, se asusta con mucha facilidad.
Me acabé el té (que estaba delicioso) en segundos, ante la mirada desaprobadora de Sui-xo. Me recriminó que mis modales no eran refinados y dijo que extrañaba a sus hermanas.
- No te preocupes Sui-xo- le dije- . Verás que vamos a encontrar a tu hermano pronto, él está bien.
Sui volteó su mirada hacia una chica de cabello blanco que estaba sentada en otra mesa, comiendo pastel.
- ¡Tengo una idea, Sui-xo! Iré a preguntar a aquella chica si no ha visto a tu hermano.
Me levanté de la mesa y me dirigí hacia ella.
- ¡Buenas tardes! Soy Kenan. Me preguntaba si no has visto por ahí a un muñeco así de pequeño- señalé con las manos el tamaño de Suiseiseki-, vestido de azul y con un sombrero, se llama Souseiseki y es el hermano de mi amiga Suiseiseki. Dime, ¿no has visto a alguen así?

°~Kenan~°

-----------------------------
decidí tomar medidas drásticas y hablarle a Yaya... ya ke nadie mas me peló!! T.T
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Jul 03, 2008 9:15 pm

>__Silver__<
Tan pronto llegamos a nuestro cuarto hacio Katheryn y yo decidimos salir a conocer el pueblo buscando un lugar donde comer y relajarnos, de repente Katheryn señalo un lugar hermoso-OK entraaremos n_n-asi ella y yo nos dirigimos hacia una mesa esperando a la camareara, como Katheryn me lo pidio nos sentamos justio al lado de cualquier pareja participante, para tratar de conocer a nuestros enemigos o amigos, en fin nos senatamos srca de una chica que estaba sola pues pude notar que su pareja se habiaido a pregunatr cosas, cuando llego la mesera pedi tan solo un vaso de vino con un plato de uvas, preocupandome por lo que Katheryn pudiese hacer ahora.

~><Katheryn><~
Como llegamos salimos, le pedi a Silver que si podiamos ir a buscar un lugar donde comer, el acepto y empezamos a buscar-Espero que este pueblo tenga centros comerciales, deseo cambiar de ropa a una mas bonita y ...SILVER MIRA!!!!!!,- le señale a Silver un hermoso lugar donde comer-Silver podemos entrar, podemos si?!- silver respondio afirmativamente, entonces le pedi que si podiamos sentarnos junto a una pareja para asi poder verificar si seran enemigos o volvernos aliados, al sentarnos ala mesa me desepcione pues le dije que me sentaria juntoa una pareja, demonios, cuando la camarera llego le pedi su plato y bebida mas picante que tubiera, mire que la joven de la mesa contigua estaba sola silver estaab sirviebdoce vino asi que decidi acercarme:
-Buenas tardes, disculpa la molestia, vengo sin deseos de pelear, mi nombre es Katheryn Allegro, mucho gusto-le extendi la mano amablemente- Disculpa mi insolencia pero si no quisieras hablarme lo entendere-

__________________________________________________________________________________________
Hola Nea-sama ya llegue a molestarla XD espero y esto no la moleste
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensaje  Allin Segawa Lun Jul 07, 2008 8:03 pm

ME habia puesto de muy mal humor que mi compañera se opusiera a mi, asi que para relajarme un rato utilize mi habilidad para pasear en las sombras y sali del edificio de la mesa de registro, despues explore un rato la ciudad de Sioma buscando a la pequeña Alina, pero encontre algo mas.
Un lindo edificio llamo mi atencion, decìa "Cafeteria Neko-chat", decidi que era el lugar mas familiar a Tethe`alla en toda la ciudad asi que entre y llego una señorita disfrazada de gato, (pense que se tomaban muy en serio la parte de "Neko-chat") y le pedi una taza de cafe y una dona, a pesar de ser un angel aun necesitaba comer, estuve esperando mientras me traian mi pedido, y entonces note que dos personajes muy singulares se sentaron junto a mi , una criatura que parecía ser un "erizo" pero con un pantalon de mezclilla y tenis y un ser de lo mas desagradable, una criatura como las aberraciones que me habían atormentado tiempo atras, una criatura con piernas humanas, pero alas de un asqueroso buitre, usando tenis rojos y una cosa que crei que era una chaqueta, por poco me vence mi desagrado por esos seres, pero decidi quedarme y escuchar su platica.
Kurai
Lo siento sabes que detesto a esos seres ( las harpias)
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Mensaje  Allin Segawa Lun Jul 07, 2008 8:13 pm

despues note que ese ser se acercaba a mi diciendo "Hola soy Katherin Allegro mucho gusto", me extendio la mano pero la mire y despues la ignore, supongo que al ver mi reaccion se apeno, pero eso me tiene sin el menor cuidado, despues me dijo "Disculpa mi insolencia pero si no quieres hablarme lo entendere" con mi tipico sarcasmo le pregunte,
Kurai sarcasticamente- "aaa si? crees que si en serio lo entendieras me estarìas molestando? con una sonrisa desdeñosa
Kurai

XD NO PUEDO SOPORTAR A ESOS SERES ella tuvo la culpa
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Daisuke Misawa Lun Jul 07, 2008 9:53 pm

~~silv3r~~
Vi que a Katheryn le habian volteado la conversacion pues crei que se dirigia haci la mesa de la joven vestida de verde, en ese moento observe que la chica con la que habi hablado no le tenia agrado alguno, entonces me pare de la mesa y me dirigi haci alla
-Oye cualquier cosa que haya hecho yo lo repongo, ademas Katheryn te diej que te matubieras LEJOS DE CUALQUIER ALIMAÑA RABIOSA, NO QUEREMOS QUE TE LASTIMEN antes de tiempo para el torneo- vi como la chica con la que Katheryn habia hablado se ponia furiosa , asi que aproveche,-Hya un bosque cerca asi que si quieres peleea te la dare, nos vemos en 2 horas Katheryn vamonos-

Al ver que la chica con al que habi habaldo me respondia como si fuera un bicho raro, me precipite y respondi-Escuha , ni te conosco pero puedo ver por tu forma de ser racial que acabo de gastar saliva, aurrevua- en ese momento llgo Erie a defender, en ese momento la chica estaba tan furiosa que aproveche, -eSCUCHA SE VE QUE DEL MUNDO DONDE VIENES LO PODRIDO ABUNDA, NO T MENTAS CON LINEAJE DE GUERREA DE sOLEANNA ENTENDISTE...-

_______________________________________-
GOMENASAI CLAUDIA-NEKOCHAN PERO SI JUEGAS CON FUEGO
Y A TRATAR A PERSOANJES MAL T KEMAS XD NO ES CIERTO
SOLO QUIERO VER COMO VA A EXPLOTAR ESTO.

Última edición por Daisuke Misawa el Mar Jul 08, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Cafeteria "Neko-Chat" Empty regresamos del paseo

Mensaje  shein de sengir Lun Jul 07, 2008 11:08 pm

Despues de mucho caminar por el bosque y de poder conversar con mi nueva amiga me dio la impresion que ella es muy agradable; aprendi que las personas no se deven juzgar por su cubierta, al caminar nos dimos cuenta que llegamos de nuevo a la cuidad, le dije - tienes hambre presiosa - y ella solo asentio con su cabeza bien entremos a este lugar; parece que el lugar era agradable y aunque me deagrada comer comida mortal lo hari por acompañarla ya que ella comenzaba a agrdarme mucho; casi cuando nos sentamos se acercaron a pedir nuestra orden ella pidio una hamburgesa y yo solo pedi un filete; pidio tambien una taza de cafe y un pedazo de pastel; en eso estaamos cuando escuche a alguien discutir cuando volte para verlo era una tipa que se veia muy bien parecia ser un angel y otros tipos que parecian molestarla asi que me acerque claro pidiendo disculpas ami amiga- La estan molestando señorita? - Pregunte
pero ella solo parecio observarme con curiosidad
-:Lobo plateado:-

Despues de una maravillosa noche en la cual mi amigo y yo aprovechrmos para conocernos mas regresamos al la ciudad y al pasar por la cafeteria el me invito a comer; cosa que yo acepte, ya que el es muy amable y muy atento; al entrar note que habia varios participantes de este torneo, todos se veian extremadamente peligrosos; pero al parecer a mi amigo no le importaba mucho; se acercaro a pedir la orden pero vi que mi compañero pidio su filete con cierto fastidio;yo por mi parte prdene una hamburgeza y un cafe con un pedazo de pastel; despues escuchamos mucho alboroto y mi compañero se acerco a ver que era lo que sucedia y yo pense que no necesitaria de mi ayuda asi que decii espererar las ordenes
-: Sharetzi:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

http://sheindesengir.hi5.com

Mensaje  Allin Segawa Mar Jul 08, 2008 5:56 pm

Despues de "chalar", si es que se le puede llamar asi a lo que me dijeron, acepto que yo comenze, realmente no me molesto que el erizo me ofreciera pelear pero para que gastar la energia que aun ni si quiera habia ganado, acepto que lo que me molesto fue que esa harpia se ofendiera, como si fuera tan importante, a demas mi mision era estar en el torneo, asegurarme de que a Alina no le pasara nada y llevarla con el amo Yggdrasill.
despues se entrometio alguien,aparentemente mi enojo por encontrarme con esa harpia provoco que mis alas de angel salieran, esa persona queria conquistarme porque me dijo con voz caballerosa" la estan molestando?" , pobre iluso pero no le seria facil, yo le conteste sarcasticamente" Ohh? alguien aqui solicito un heroe? porque yo no le pienso pagar, vi como se desconcerto , en ese momento la mesera me llevo mi comida y empeze a comer ignorando toda la situacion a mi alrededor
Kurai

nO SE ATREVAN A SUBESTIMARME NINGUNO, POR QUE NO CAIRE EN SU JUEGO TAN FACILMENTE
n_-
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Allin Segawa Mar Jul 08, 2008 6:09 pm

no puedo creer que se nos haya pasado toda la noche esperando el cuarto,sin darnos cuenta nos quedamos dormidas en la recepcion, cuando desperte aun no teniamos cuarto pero yo ya tenia hambre, Colette me sugirio que fuera a algun comercio a comprar algo de comida mientras ella seguia esperando a que nos dieran un cuarto, entonces sali de la posada y otra vez me perdi hasta que encontre un lindo lugar que decia "Cafeteria-nekochat", era un lugar de lo mas lindo asi que decidi entrar, pero en cuanto entre vi una escena no muy agradable ya que vi a una pareja discutiendo con Kurai y que un sujeto con orejas de lobo preguntandole si necesitaba ayuda, esto me desconcerto, despues una chica disfrazada de gato se acerco a mi y me pregunto si queria una mesa a lo que respondi que si despues de que me colocara decidi pedir una rebanada de un postre del que antes habia escuchado pero jamas habia provado me refiero a una rebanada de pastel imposible de cajeta, tambien pedi una taza de te y observe que mas pasaba con todos ellos
Alina

Por fin entre a la historia Kevin-kun espero arreglar esto lo mas que pueda
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Allin Segawa Mar Jul 08, 2008 6:22 pm

Despues de un rato note algo interesante Alina habia entrado a la cafeteria neko-chat, despues me dirigi a la singular pareja una vez mas antes de continuar con mi almuerzo,
Kurai tomando su taza de cafe-No tengo intencion de ensuciarme las manos con ustedes, o es que tienen tanta prisa de ser derrotados?, no espere a que me contestaran,di un sorbo a mi cafe y les dije
Kurai- No tengo ninguna intencion de ser castigada por no controlarme, yo no soy una bestia sedienta de sangre, asi que aguarden les dare su merecido cuando el torneo me permita sin ningun a restriccion.
segui con mi almuerzo
Kurai

NO CAIRE EN NINGUN JUEGO QUE YO PUEDA DETECTAR, asi que olvidenlo
Allin Segawa
Allin Segawa

Cafeteria "Neko-Chat" Empty MMMMMMMMMM..............

Mensaje  shein de sengir Mar Jul 08, 2008 11:23 pm

Despues de ofrecer caballerosamente mi ayuda esa tipa rara me dio la espalda y me respondio de forma sarcastica, no le di importancia entonces; pense eso me pasa por entrometido regrese a mi mesa en donde estaba mi amiga para conversar ya que yo no deseaba comer la hamburgesa la guardaria para mi amigo Shein; ya que el no habia comido nada desde la ultima vez que lo vi; despues mi amiga con su comida ya servida y esperandome, lo cual le agradeci mucho comenzo a hacer preguntas sobre mi vida pero de pronto llego un mensaje a mis oidos al fin comenzaria el torneo
-:Lobo plateado:-

Mi amigo fue muy brusacamente rechazado por esa tipa; que se cree para poder hacer eso ya que s eporto de una forma demaciado grosera; a parecer el parecia perturvado pero no le menciones nada; cuando el se sento de nuevo en la mesa la comida ya estaba servida alparecer el no deseaba comer pero yo decidid preguntar por cosas mas profundas sobre su vida pero en cuanto la primera pregunta un sujeto de aspecto gracioso se acerco a nosotros y nos dijo que el torneo ya habia comenzado; la mirada de mi compañero se hizo de un brillo muy profundo asi que le dije si gustas podemos irnos el asintio y salimos para dirijirnos a la arena
Sharetzi
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

http://sheindesengir.hi5.com

Cafeteria "Neko-Chat" Empty En busca de Kurai

Mensaje  Allin Segawa Jue Jul 10, 2008 5:12 pm

despues de que me confirmaron que el equipo estaba inscrito me dieron dos brazaletes extraños, la tencologia era muy sofisticada, la encargada me dijo que eran dos "Dengongin" uno para mi y otro para mi compañero de equipo, recorde que ni Alina ni Collette tenian uno asi que le pedi dos mas para ellas y me los dio de muy buena gana, despues de comfirmar que de verdad no se los había dado antes.
lo primero que hice fue buscar a mi voluble compañera de equipo, inspeccione toda la ciudad sin encontrarla hasta que llegue a un edificio que decía "Cafeteria Neko-chat", inspeccione y lo primero que vi fue una mesera con un lindo atuendo de gato (en lugar de cofia tenía unas orejas de gato y en la falda una cola de adorno) y ella me ofrecio un lugar como lo hizo de manera tan amable no me negue, justo cuando crei que no encontraría a Kurai la vi a lo lejos tomando una taza de cafe en una mano y una dona glaseada en la otra, al verla le grite -KURAIII, note que ella volteo y despues corri hacia su mesa con cuidado de no romper nada ni molestar a nadie.
Sheena
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Allin Segawa Jue Jul 10, 2008 5:23 pm

Aparentemente mi almuerzo siempre tenía que ser interrumpido por algo o alguien, por que despues de que ese tipo raro con orejas de lobo se fuera mi torpe compañera de equipo llego y lo primero que hizo al verme fue gritarme, despues admito que es habil pues vino a mi mesa a toda velocidad sin romper nada ni molestar a nadie, lo primero que le dije cuando llego fue
Kurai- que pasa? dando un sorbo a su cafe
Sheena enojada y jadeando- m-m-me de- dejaste sola esperando el resultado de si aceptaban a nuestro equipo y... TODAVIA PREGUNTAS QUE PASA?
Kurai riendo- bueno ya no te enfades como salio eso?
Sheena me dio un brazalete extraño
Kurai-y que es esto?
Sheena- es un dengonjin es un brazalete que entre sus funciones esta la de avisarnos cuando y donde hay un encuentro y quienes son los participantes
Kurai- interesante
depues de eso me puse el brazalete.
Kurai
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente