BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
El templo de la oscuridad EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
El templo de la oscuridad EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
El templo de la oscuridad EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
El templo de la oscuridad EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
El templo de la oscuridad EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
El templo de la oscuridad EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
El templo de la oscuridad EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
El templo de la oscuridad EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
El templo de la oscuridad EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


El templo de la oscuridad

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 30, 2008 6:56 pm

Spoiler:

Dentro, muy dentro en el corazon del bosque se encuentra un templo construido hace mucho tiempo, este es el templo de la oscuridad, como su nombre lo indica es un lugar donde las sombras, los horrores y las pesadillas encuentran el lugar perfecto para su descanso, ya que ahi habita oculto el dios de las sombras, o al menos asi lo llaman, las criaturas de la noche podran encontrar simplemente acogedor este lugar, ya que la deidad oscura la da poder extra a los que pueden manipular las sombras, la oscuridad, o simplemente aquellos que disfrutan creando ilusiones aterradoras para sus enemigos,
CAMPO DE BATALLA
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Miér Feb 11, 2009 11:44 pm

Al fin llege pero, por donde comenzar a buscar? por donde?; -Sal de ahy dios Cenos, al fin regrese y pondre mi espada a tu servicio si me dasd el poder que necesito para derrotar a todos estos simples mortales, no merecen seguir vivos- decia pero de pronto escuche algo que se acercaba; asi que lograro escapar a mi ilusion he pero de que servira no son mas que estorbos en mi camino, y pronto los matare a los dos pero se acercan, los vi llegar corriendo-COMO SE ATREVEN A SEGUIRME, SE LOS ADVERTI PERO NO QUISIERON ESCUCHARME MISERABLE BASURA YO ME ENCARGARE DE SERCENAR SU DOLOR IGUAL QUE SI VIDA JAJAJAAJJAJAdesenfunde mi espada de pronto no puede ser ahy estaba la otra parte pero sabia que el dios Cenos no permitiria que me la llevara como asi peropagare cualquier presio la tome alfin mi espada estaba completa de nuevo concentre gran parte d emi energia en la hoja de la espada y los ataque

- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)
Rayo de obscuridad (90 PH / 90 PV): Este poder te permite disparar un rayo hecho de obscuridad
Efecto en batalla: solo ofensivo

el rayo se hizo mucho mas poderoso y logro dañarlos seriamente, estupidos lo merecian espero que nadie mas me aya seguido si no recivira el mismo destino decia mientras entraba en el templo en busca de mi destino el cual sin duda debia ser morir
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Feb 13, 2009 1:11 pm

¡Pero que! ¿qué rayos les pasó?
Grité cuando llegué al Templo y ví a Lobo y Sefiroth de bruses sobre el suelo.

¡No se preocupen, yo me encargaré de todo!. Les susurré.

Después utilicé mis poderes sobre la materia y la energía para curar sus eridas, mas cuando intentaron ponerse de pié exploté mi cosmos y les dije:

¡NO, NO ES NECESARIO, YO TENGO QUE HACERLO, EN VERDAD!, ¡ASÍ QUE DUERMAN, DUERMAN EN EL TIEMPO Y DEJEN QUE YO PUEDA CELLAR AL MAL Y RUEGUEN, PORQUE YO NO ME PIERDA TAMBIÉN EN EL ODIO, EN EL ODIO TAN DOLOSO Y QUEMANTE QUE GUARDA MI CORAZÓN!
y LOS CONJELÉ EN EL TIEMPO.

¡Dios de la Oscuridad, Darrankhich, aquí está BHTH, he venido en busca de un amigo, pongo mi alma a tú cuidado y servicio, y ofrendo mi sangre, que siempre ha sido tuya para que yo pueda entrar en éste Sagrado templo!

Y desenfundando mi Espada sangré mi brazo.


Flamenberge. su hoja es una flama que arde a más de 3000 gc. Todos sus ataques son de fuego, por lo que causa terribles quemaduras. Brinda ventajas sobre
técnicas vampíricas, de oscuridad o hielo, pues reduce su efecto en un 30 %.

¡Ahora domina mi Espíritu y dame el poder de la oscuridad, que mi alma es nombre de la dualidad, lléname de venganza, odio y sed de sangre, porque en buestro nombre recibo el peligro!

Después entré al templo, esperando alcanzar a tío Shein, antes de que fuese demaciado tarde.


Fausto
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Sáb Feb 14, 2009 9:21 pm

Ya habia dejado atras a la basura que me habia seguido hace un momento; decidi descansar; pero de pronto escuche unos pasos acercandose, afortunadamente yo si conocia las trampas del templo; desenfunde mi espada y comence con elritual para unir la ultima prate de ella con bendicion del dios ceros de la oscuridad; osea mi padre, el guardian imperial de ai y que puso en mismanos algo que odio, espero que no me molesten para evitar eso decidi cubrirme con algunos sellos haci que aquel que deseen encontrarme y detenerme deberan primeor encontrar esos sellos
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Feb 15, 2009 1:41 am

¿Dónde diablos estará?
Exclamé cuando dejé de sentir su cosmos. Seguramente... ¡está ocultándose de mi, de algún modo, pero... ¿cómo?
¡Vámos Fausto piensa en algo!... tío Hibraim y tío Shein me narraban historias de la antigua leyenda de los 6 cellos de la Oscuridad.

Claro, ya sé como encontrarlo.

¡invoco tú poder dios de la oscuridad Darrankhich, concédele a tú sangre éste favor!
Espíritu Garkehgt, amo y señor de la sombra trasciende la puerta, rompe y dame la llave del primer cello., yo a cambio te entrego una parte de mi vida y energía.

Al instante una bola negra de sombras se manifestó en mi mano izquierda, así que la arrojé contra uno de los muros, cosa que me abrió un pasadiso.

¡Bien el primer cello ya está roto!

Y cuando pasó sentí el poderoso cosmos de Shein una vez más.

¡Te encontraré así me tome una eternidad! Grité esperando que a pesar de la magia el pudiera escucharme.

¡Sangre que llama a la sangre!, ¡Por favor Neish, asisteme ahora, tú sabes que aún no es tiempo para...

Y dí vuelta en uno de los corredores.



Fausto
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Dom Feb 15, 2009 12:47 pm

Pude sentir como se rompia uno de los sellos pero que diablos; como si debiera preocuparme para cuando logren encotrar los otros 5 ya sera demaciado tarde; llevaba la mitad de la union cundo de pronto senti como un segundo sello habia sido fracturado; a este paso para cuando me encuentren ya deberia de haber termiando; mi odio cresia cada vez mas y por supuesto que mi ira y mi poder tambien el ritual casi termina ya estan perdidos una vez que la espada sea unida por completo no habra quien me de una pelea digna.

Dios mio dios de la oscuridad, gran dios de la nada y de la desesperacion cenos el todos poderoso ayudame envia a uno de tus sirvientes para que detengan al intruso y pueda terminar mi invocacion-grite con mucha fuerza yo sbaia que el poder de los restantes sellos opacaria mi grito
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Feb 15, 2009 8:39 pm

¡Pero que demonios! ¿Qué es esto?
un Come Sueños apareció delante de mi después de que había roto el segundo cello de las tinieblas.

¡Atrás hermano de las sombras!
Pero no me hizo caso.
Prueva esto estúpida criatura, nadie me detendrá para encontrar a Shein:

- Giro del fuego infernal (90 PH / 90 PV). Haciendo una serie de 6 giros y posiciones de combate con mi cuerpo, vienen al campo 11 torbellinos de fuego
que miden 7 metros de alto y 2 de ancho.
Efecto en batalla: se unen en 3 segundos, en un ciclón en forma de embudo que envuelve al equipo contrario, capaz de seguirle a cualquier parte y 5 segundos
más tarde empieza a girar más rápido y más rápido hasta cerrar su centro incinerándolos, y debido a lo grave de las quemaduras los oponentes quedan imposibilitados
para hacer cualquier técnica por un turno.

Y el Comedor de Sueños desapareció al instante.

perdóname señor de las tinieblas por faltar a tú nombre, pero tú sabes porque lo hago.

¡O no, casi termina el ritual, tengo que detenerlo.

Tercer cello el de la bruma, bórrate ante el poder del tiempo y el nombre de la dualidad.

Y una gran escalera en forma de caracol se mostró frente a mi, dejándome llegar a la cámara superior del templo.

Para que el cuarto cello el de la tormenta se desbaneciera entregué uno de mis más fieros recuerdos.
¡Yo soy un ser del odio, un ser maligno, y lo acepto pues soy y me siento digno, ábrete ante éste hijo de la destrucción cuarto cello de la tormenta!

Y una estatua de un cazador de sombras se manifestó ante mi:

Aún lado y utilizando mi poder de la proyección del pensamiento lo convertí en una masa de polvo.


Quinto cello el de la noche, abre tús puertas ante el inombrable, ¡vámos te lo mando!

Y un corredor mas se mostró ante mi.

Pero enseguida se materialisó un grémblin oscuro.

¡No maldita sea esas criaturas son molestas, absorven la vida, al menos que!...

Ya se:

- Christmas light ( 0 PH / 0 PV): Una luz muy brillante aparece de la nada iluminando todo alrededor.
Efecto en batalla: Defensivo. La luz protege al usuario de cualquier ataque por dos turnos. Puede ser usado una vez por batalla.

Y la criatura se deciso en una lluvia asquerosa de substancia verde.

¡Ahora con mi sangre y mi fuerza pago el sexto cello, el del odio y la oscuridad, rómpete y muéstrame la cámara de las sombras!

¡No, detente por favor!
Lo encontré al fin.

¡Por favor, detente!


Fausto
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Lun Feb 16, 2009 10:41 am

Al fin termine con mi invocacion era de lo mejor; en ese momento escuche la voz de una patetica creatura que me suplicaba que me detuviera, pero que era mejor que el poder de la oscuridad;-Tu asquerosa basura, como te atreves a manchar con tu presencia el templo de mi padre; deberas desaparecer y morir como una ofrenda hacia el¡¡¡¡¡¡¡¡-
grite de modo amenazante, me puse en pie y levante mi nueva y mejorada espada la cual ya habia cambiado su forma, y ahora con sus nuevas habilidades me premititria acabar mas pronto con este tipo, el cual era ciertamente decendiete de alguna persona de mi raza pero no era puro como yo era un maldito hibrido y si dar mas tiempo a nada decidi atacrlo con mi nueva espada

Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)
-Rayo de obscuridad (90 PH / 90 PV): Este poder te permite disparar un rayo hecho de obscuridad
Efecto en batalla: solo ofensivo

solo con un corte el dasaparecio arrojado por el poder que mi padre me otorgaba en este lugar y en este momento
haci que yo simplemente me dirigia de nuevo a auna de las camaras mas alejadas para poder mejorar e algunas de mis nuevas habilidades

----------------------------------------------------
Lo siento pero deberia de poner la historia de mi espada ahora; Embarassed Embarassed prometo que la subire hoy o quizas mañana por la tarde y te aclaro que si, sera mas poderosa haci que pues deberias de conciderar que elritual ya termino ademas prometo subir una imagen de como se veria la espada en todas sus fases aunque en realidad la nueva es la fase final jejejejeje bueno suerte y que la vida te sonria ok bye
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Feb 16, 2009 10:44 pm

¡Pero que!
¡Bien así que a esas jugamos!

Lo engañé para que creyera que su rayo y su golpe habían dado en el blanco, pero en realidad me teletransporté a su izquierda.

¡Por favor Shein!, ¡quiero hablar con tigo!

El se sorprendió cuando vió que ninguno de sus ataques me había lastimado.

¡A por el odio de Cenos! ¿creías que algo así hibba a dañarme?

¡Deberías pensarlo mejor, ¡pues yo soy hijo del dios del fuego y la sacerdotiza de la inosencia, ¡además después de todo también tengo algo de tú sangre y tú fuiste uno de los que me enseñó a pelear, por lo que conosco a la perfección todos tús movimientos!

¡Digiste que terminaste el ritual, no no es cierto, porque tienes que ofrecerle un sacrificio de sangre, y pues sigo vivo!...

¡A y por cierto soy igual que tú, no soy mortal!

¡Ahora! ¿podemos hablar?
¿Qué te sucede?


Fausto


------
Of role: si ¡en verdad me gustaría leer tú historia y no te preocupes, recuerda que el odio no es lo único que existe en el mundo aunque así lo paresca, ¡yo mejor que nadie lo se!
Quiero continuar con éste encuentro tan emocionante, pero por favor recuerda que mi espada la flamenberge también tiene una historia y que Fausto es la reencarnación de un Espíritu Primordial, por lo que no es fácil de matar.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Lun Feb 16, 2009 11:16 pm

Comenzaron a hablar con una de mis sombras, era lo que esperaba, que no resultara dañado pero ese no era yo ya que yo no estaba en ese lugar y gracias al dios cenos, mi padre; estaba en algun lugar del templo muy lejos de el pero gracias a la sombra podria hablar durante unos breves minutos,-Sacrificio de sangre, estupido tu no eres el sacrificio de sangre torpe para que me seriria la sangre de un pobre e inutil hibrido, mi sangre, la sangre pura es mas util, y que crees eso fue lo que use, mi sangre y mis sentimientos; ahora mii ritual termino y esta completo; llegas tarde ahora largate antes de que te maten-; y fue entonces que la sombra desaparecio y yo al esconder mi presencia es hibrido sucio no sabria donde estaba ahora debo descansar
--------------------------------------
debes entender que no quiero hablar con ustedes ok y que por el momento solo me limitare a huir no te preocupes estara bien Shein, pronto subire la historia de mi espada
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Feb 17, 2009 12:24 am

¡Un clon de sombra!
¡Rayos!
¡Yo no corro peligro en éste lugar, pues mi espada sirve al dios Cenos y su sangre corre por mis benas.

¡Dos pueden jugar éste juego!
¡Aunque sabía a donde estaba decidí hablar con él de otro modo!

Convertí mi cosmoenergía en una proyección auditiva y comencé a decirle:

¡En tú corazón en éste momento sé que habita un gran odio, un rencor inmenso y un desprecio por aquellos a los que confiaste tú amor, pero no tienes porque, no todos te han traicionado!
¡Se que piensas que la vida es injusta por arrebatarte lo que daba fuerza a tú razón de ser, pero más injusto es, que tú culpes a la vida por tú orguyo propio, acepta tú error mi hermano!

¡Tú y yo Shein, compartimos un profundo sentimiento de vacío y soledad, que a pesar de todos los lasos del mundo no puede ser borrado!

Somos hermanos bajo la piel, por favor ¡por favor debes escucharme.

Fausto


-------
Ya lo se, se que te hace daño, pero no resuelve nada si uimos del monstro, éste sólo se hace más fuerte.
¡Sabes que te apoyo, aunque no lo creas!
Nos leemos y aquí estaré por si cambias de parecer.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Mar Feb 17, 2009 12:30 am

Sigues insitiendo en tonterias, lo que debirias hacer es dejar de insistir en que yo soy algo mas dicho eso tomo mi espada y la incruste en mi pecho; ahora ya soy libre de mis cadenas y ojala pronto todos lo sean
--------------------------------
por cierto ya no deseo jugar aqui mmmmmmm
pues les deseo mucha suerte y que gane el mejor en este torneo, se va uno delos personajesmas fuertes jejeejeje hasta la vista y si no es en esta es en la prox.
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Mar Feb 17, 2009 10:56 pm

No hijo mio, aun no es tiempo de que mueras al menos no haci, esa es la forma mas estupida y cobarde de morir; retirare la espada que atraviesa tu corazon ahora levantate y lleva mi palabra de destruccion y de soledad a todos los lugares y recuerda que siempre me tendras ami; los mortales no importan hijo si te abandone en algun tiempo; pero no sucedera de nuevo le decia a mi hijo mientras retiraba la espada y sentaba a Shein en un lugar de facil acceso para sus amigos y aunque ahora depende de ellos si el se recupera o no, ahora sabes donde estoy; para ti; ya veo alfin termino de construir la espada y sacrifico sus sentimientos y su sangre, eresmas fuerte de lo que pense espero que esa espada te ayude, te protegere desde aqui pero por ahora debes de vivir, y aunque solo deje que su corazon latiera, su presencia habria desaparecido para los demas, espero lo encuentre pronto o morira, despues de todo es loque querias verdad pequeño, travieso; anda hijo .............

-:Cenos:-

----------------------------------------------------------
aun no es tiempo de retirarme menos cuando estoy tan cerca de ganar el torneo ejejejejejejeje; la verdad me dare tiempo para regresar
espero esto no incomode a nadie les deseo suerte y que la buena vida les sonria siempre
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 18, 2009 8:27 am

Corrí tan rapido como pude, espero no haber llegado tarde, comenze a sentir una gran pesadez cuando llegue a las afueras del templo, me era muy dificil seguir en pie pero no me podía detener mucho menos por un sentimiento tan simple como la debilidad despues de todo alguien podría necesitarme
Alina

-¡¡MEGAMI-SAMA!! ¿esta bien?- pregunté cuando la vi casi desvanecerse en el camino, pero ella no me contesto y pudé sentir que en su mirada había una gran determinacion, entonces asenti y le dije- Como usted desee Megami-sama-
Kiara

El templo de la oscuridad Sympho57pz3zb8ht2
El templo de la oscuridad W406
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Miér Feb 18, 2009 11:55 am

-Pero que paso?; pense que ya estaria muerto; susurre mu debilmente cuando senti que alguien estaba de pie frente a mi; era Cenos, mi padre, pero como llego hasta aqui, fue lo de menos de pronto senti la proximidad de alguien no deseaba que nadie me ayudara con mucho trabajo me puse en pie, apoyado en uno de los muros del lugar, oberve; -MALDITA SEA, QUE NADIE PUEDE DEJARME TRANQUILO, NO ENTIENDEN QUE NO QUIERO SU ESTUPIDA AYUDA¡¡¡¡¡¡¡, les grite cuando note que esa molesta chica se acercaba con ese patetico gato pero esta bien si es lo que desean que haci sea.

cuando estaba bastate cerca de mi intente disparar mi rayo de oscuridad y acabar con su miserable existencia de una vez por todas, pero no pude, aun estaba demaciado debil, dbia de ir a mi cuarto en la posada a descasar, haci que use el resto de mi energia para transsportarme mediante las sombras hasta halla por lo cual naide sabria que me encontraba en la posada ya que nadie podia sentirme ahora

--------------------------------------------------
Shein continua en la posada:
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Feb 18, 2009 4:01 pm

¡No, no lo hagas!
Grité con todas mis fuerzas cuando sentí que su cosmos se desbanecía.

¡Pero que! ¿de quién es esa fuerza?
Cenos, ¿eres tú?

A lo que no me respondió, pero pude oír como le hablaba tiernamente a tío Shein.


No hijo mio, aun no es tiempo de que mueras al menos no haci, esa es la forma mas estupida y cobarde de morir; retirare la espada que atraviesa tu corazon
ahora levantate y lleva mi palabra de destruccion y de soledad a todos los lugares y recuerda que siempre me tendras ami; los mortales no importan hijo
si te abandone en algun tiempo; pero no sucedera de nuevo le decia a mi hijo mientras retiraba la espada y sentaba a Shein en un lugar de facil acceso
para sus amigos y aunque ahora depende de ellos si el se recupera o no, ahora sabes donde estoy; para ti; ya veo alfin termino de construir la espada y
sacrifico sus sentimientos y su sangre, eresmas fuerte de lo que pense espero que esa espada te ayude, te protegere desde aqui pero por ahora debes de
vivir, y aunque solo deje que su corazon latiera, su presencia habria desaparecido para los demas, espero lo encuentre pronto o morira, despues de todo
es loque querias verdad pequeño, travieso; anda hijo .............

Después sentí su cosmos principal, aunque su poder energético desapareció por completo.
¡Está vivo!

Debo encontrarlo, a toda costa, no porque le prometí a todos llevarlo con bien, sino porque se lo prometí al mismo Shein, ¡somos hermanos de sangre porque somos amigos, amigos más allá de la muerte, me oíste dios Cenos!
Lo protegeré te lo juro.

Después de eso corrí y choqué con una figura femenina.

¡Pero que demonios!
Olle tú ¿qué hiciste con mi amigo Shein?.... ¡Alina!
¿Pero qué haces aquí?
Es un lugar muy peligroso, ni tú ni Efrén deben estar aquí.

Después le dije que juntaría la sangre de Shein para utilizar un hechizo de rastreo.

¡Lo voy a encontrar!, ¡lo quiero como amigo y no estoy dispuesto a dejar que el odio, la oscuridad y la triztesa consuman su alma!
¡Porque yo en el fondo lo quiero en verdad!

Le dije a Alina, sin evitar que las lágrimas se derramaran por mis megillas.




Fausto



------
No hay ningún problema, ¡toma el tiempo que necesites y o gustes, yo espero todo lo que quieras y te repito aquí estaré siempre como un amigo incondicional.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 18, 2009 5:50 pm

Me sentìa tan debil pero de repente comence a observar que habìa sangre y algo choco contra mi y me reclamo que ¿Què le habìa hecho a Shein? , entonces yo conteste-Asi que ese cosmos que desaparecio fue el de Shein, entonces descubrí que quien me habìa hablado era Fausto y me dijó que ni yo ni Efren deberìamos venir al templo, entonces yo le conteste- Lamento haberte desobedecido pero no quiero que haya màs catastrofes- despues me dijo que juntarìa la sangre de Shein para rastrearlo y le dijé- Yo tampoco quiero que el odio lo consuma te ayudare en lo que pueda
Alina

En cuanto llegamos senti que detras de nosotros Habìa una debil presencia que se acerco, pero de inmediato desaparecio y despues para ayudar a mi Megami-sama empece a olfatear el rastro de sangre que había en el suelo para encontrar a Shein
Kiara

El templo de la oscuridad Sympho57pz3zb8ht2jr7
El templo de la oscuridad W406
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Feb 22, 2009 1:08 am

¡Tampoco quieres perderlo!
¡Pues eso talv vez sea cierto, pero tú no debes estar aquí!
Además Shein ya se fue de éste lugar, así que ven!
La tomé del brazo y la saqué teletransportándonos fuera del templo a ella y su gata.

¡Insisto en que debo hacerlo solo, sólo un corazón lleno de oscuridad puede entender a otro!

Y con la sangre que había recogido comencé a recitar un hechizo.

Alina ¡será mejor que te alejes de aquí y vuelvas a la pozada, parece que Sefiroth y Lobo ya lo hicieron,así que tú también deberías irte!
¡Shein y yo estaremos bien!

Fuerzas mágicas del más allá surjan ahora sendero invisible a través de los cielos, escuchen mi plegaria, sangre que llama a la sangre y por el poder del odio y la oscuridad que mi sangre guarda llévenme con Shein.
Sangre que llama a la sangre, hermano que llama al hermano y por el poder de tres veces tres hazlo ser hazlo ser.
Entonces desaparecí en un resplandor roginegro.


Fausto


(Fausto continúa en: El Río de la Soledad)
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Lun Feb 23, 2009 7:42 pm

Me sentí tan impotente y a demás seguía debil cuando Kurai y Efren aparecieron detras de mi y me sostuvieron, entonces le pregunté a Efren por qué no podíia ser de ayuda? -Shein murio y yo no pude hacer nada para evitarlo- dijé con cierto desconzuelo Efren me vió y le dije -Quiero ayudar, quiero que Shein este bien- y despues el me abrazó cuando comence a llorar
Alina

Alina se veía muy mal así que decidimos primero que nada sacarla de ese lugar pues incluso yo me sentía algo mal y despues intentamos tranqilizarla, pero aun así seguía muy alterada
Collette

En mi afan por intentar ayudar a Alina dije cosas crueles y frias hacía Shein- Tú no eres culpable de que el desee dar su vida como un patetico sacrificio vacio, si el murio fue porque no fue lo suficientemente fuerte o valiente para enfrentar sus problemas y prefiere achacarselos a alguien más, si yo fuera tú no me preocuparía por alguien asi-
pero Alina me desconcerto una vez más y me dijó- Quizas yo no hice nada para matarlo, pero tampoco pudé evitarlo, siento que en su corazón hay un gran dolor y que necesita que lo ayuden- despues de eso volvio a romper en lagrimas y dijó- pero no se comó. Entonces sólo pudé limitame a abrazarla e intentar tranquilizarla
Kurai

Así que era Shein esa vibracion que sentí, me causa una rabia inmensa ver tal dolor en mi Megami-sama, ella no tiene la culpa pero los sentimientos egoistas de ese inconsciente la estan lastimando, no puedo hacer mucho asi que para intentar tranquilizarla me enrosque en sus brazos y lamí su mejilla tiernamente
Kiara

El templo de la oscuridad Sympho57
El templo de la oscuridad W406El templo de la oscuridad Symphoniasrevenge
El templo de la oscuridad W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Lágrimas de amor.

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Feb 23, 2009 11:40 pm

¡Tranquila, tranquila, no llores más!
Le decía a Alina mientras ella sollosaba de trizteza por Shein, y lo único que pude hacer fue abrazarla tiernamente, después de todo es mi amada hermana.

¡Tranquila, cariño, Shein no está muerto!
Cuando dije eso todos se sorprendieron y Alina se sobresaltó y mostró su alegría parando de llorar.
Y me preguntó ¿qué como era posible si ella había sentido como su cosmos se apagaba?

¡Bueno, el dios de éste templo, me refiero al dios Cenos lo ayudó en el último momento, pero aún está en un viaje de consumación, es decir un viaje para curar sus eridas de alma y corazón!
¡Sólo si enfrenta su propia oscuridad podrá renacer!
¡No temas!... Fausto...
Por cierto Alina... ¿No me digas que Fausto fue tras él?

¡Si, como lo sospechaba, sólo espero que no suceda nada malo!

Hay que irnos de aquí, éste lugar no es bueno para tí, mi niña, ¡ven, busquemos a tú amiga Sheena, que también ella nos necesita.

Efrén
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Mar Feb 24, 2009 8:36 am

Despues de que Efren me dijera eso Kiara me confirmo que ella tambien había sentido una debil presencia, pero que no debería ir pues ella por un instante sintio cierto odio detras de nosotros -pero entonces ¿cómo puedo ayudar?, Shein merece que lo comprendan y yo no se cómo demostrarle mi cariño, se que a penas y lo conozco pero...- o tra cez unas cuantas lagrimas resvalaron por nis mejillas y bajando la cabeza dijé- Es mi amigo y no quiero que sufra-
Alina

No entendi bien como era posible que Shein estuviera vivo pero despues de oir a Alina no pude hacer otra cosa que abrazarla y decirle- Ahora entiendo por que saliste corriendo, es muy cierto lo que dices y yo también te ayudare en lo que pueda y también a Shein-
Collette

-¿Por qué te preocupas por alguien así?, a demás de todas formas si el no quiere que se le acerquen nadie se le acercara- vi en su rostro cierta tristeza y continue- El en este momento es como un piercoespin y tú como cualquier otro animal, si el no quiere que te le acerques te lanzara espinas y te dañara, y dejame decirte algo- me acerque a su oido y le dijé- Si el se atreve a hecerte el más minimo rasguño, yo haré que lo parte un rayo-
Kurai

El comentario de la pelirroja fue escalofriante pero yo tambien haría lo mismo, no permitire que nada mi nadie dañe a mi Megami-sama, la protegere cueste lo que cueste
Kiara

El templo de la oscuridad Sympho57c
El templo de la oscuridad W406
El templo de la oscuridad Symphoniasrevenge
El templo de la oscuridad W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Miér Feb 25, 2009 11:02 am

Salimos tan pronto pudimos de nustra habitacion, pero la nota no decia adonde se dirigian haci que como siempre decidimos buscar en el ultimo lugar en el cual vimos a Shein; llegamos despues de un momento a el templo y al llegar escuchamos unas voces,

-pero entonces ¿cómo puedo ayudar?, Shein merece que lo comprendan y yo no se cómo demostrarle mi cariño, se que a penas y lo conozco pero...- Es mi amigo y no quiero que sufra-

- Ahora entiendo por que saliste corriendo, es muy cierto lo que dices y yo también te ayudare en lo que pueda y también a Shein-


-¿Por qué te preocupas por alguien así?, a demás de todas formas si el no quiere que se le acerquen nadie se le acercara- - El en este momento es como un piercoespin y tú como cualquier otro animal, si el no quiere que te le acerques te lanzara espinas y te dañara, y dejame decirte algo- Si el se atreve a hecerte el más minimo rasguño, yo haré que lo parte un rayo-

yo no podia creer lo que escuchaba era cierto todo lo que Shein decia era verdad; no aguante mas y sali de donde habiamos estado-ESTUPIDA MORTAL; COMO DICES ESO SABES SIQUIERA LO QUE ES LA SOLEDAD QUE EL ESTA SINTIENDO, no no lo creo tu eres tan egoista como lo que siempre despresio Shein,- Grite lleno de ira, despues de todo era de uno de mis unicos amigos verdaderos de quien estaba hablando, fue entonces cuando la reconici-Pero si tu eres la niña estupida del restaurant--dije y aprovechando mi velocidad me acerque y la sostuve del cuello contra una roca; y acercandome a su oido le dije-Tu solo atrevete a tocar un cabello de mi mejor amigo y yo peronalmente me encargar de enviarte a la oscuridad de la cual saliste, adivina que si yo se de donde vienes y puedo regresarte ahy, asi que se mas prudente. Despues comence a apretar mas su cuello cuando...........

-:Lobo Plateado:-


Legamos al templo y comence a buscar rastros de mi amigo, de pronto ese Lobo Plateado solo se quedo parado mirandome, hiba a decirle algo cuando corrio y comenzo a gritar, estaba molesto, cuando por fin lo alcance tenia a una chca por el cuello, junto a ella otras dos chicas y un chico a los cuales jamas habia visto pero pense que seria mejor no causar porblemas ya que regresar a Shein a la normalidad no era facil y me pregunte que pasaria si el muriera; este lugar nos limita mucho en cuanto a nuestros poderes pero Shein a despertado casi todos ellos, asi que aproveche mi velocidad y que los amigos de esa chica aun estaban sorprendidos y me acerque a Lobo Plateado, dandole un fuerte empujon logre que la soltara y que el cayera,-PERO QUE DEMONIOS HACES ESTUPIDO, no te das cuenta que ellas no son importantes que pasaria si mueres tambien ha, te has puesto a pensar que él te extrañaria mucho inbesil, se un poco menos cabeza dura y se mas estrategico Lobo Plateado- le dije y él solo se limito a bajar las orejas en tono de disculpa, despues se levanto y me dijo "lo siento Sephiroth pero no pude soportar que aguin juzge a una persona que jamas conocio"-Lo se Lobo Plateado pero ahora debemos seguir buscando, Oye chica estas bieny comence a usar mi materia cure sobre ellaEspero que esto te ayude niña, no debes hacer lo que dijo que hiciste, yo no lo se pero sabes, hay personas muy extrañas como nosotros, el puede oler lo que eres, escuchar lo que se dice, incluso si es bajo lo lamento por ambos, disculpanos pero es nuestro amigo, tu no le conoces pero el daria todo por nosotros, o almenos eso haria no se porque se comporta asi, quizas en serio solo perdio la confianza en los mortales por gente como tu, piensalo si; y bueno nuevamente una disculpa;- Le hable con toda la calma que pude ya que se veia muy molesta al igual que sus amigos, entonces ese chico raro se puso delante de mi y por precausion decidi defendar mi masamune, al igual que Lobo Plateado desenfundo sus ryo katanas espero que no quieran pelear, ya que yo no lo deseo ahora................

-:Sephiroth:-

----------------------------------------
El taque fue para kuray, lamento si se me olvido algun personaje pero no puedo recordarlos a todos sorry Embarassed
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Allin Segawa Miér Feb 25, 2009 7:53 pm

No me agradó el comentario de Kurai y justo cuando le iba a decir que parará de decir esas cosas tan horribles note que alguien agarro a Kurai por el cuello y le empezo a decir que ella no conocía a Shein temiendo lo peor grite- ¡DAME-DE! no queremos pelear, sólo queremos ayudar a que Shein regrese a ser como era antes-despues el otro muchacho curo a Kurai y pusieron las manos en sus armas, espero que no quieran plear, en esrio quiero ayudar y dudo poder hacerlo peleando sin sentido
Alina

-Kurai- grite cuando vi que ese agresivo hombre la atacó, escuché cierta risa extraña que provenía de ella y murmuro algo haciendome recordar que lo poco que habíamos conocido a Shein no fue amable, al contrario jamas se preocupo por los sentimientos de los que estuvimos en el cementerio, realmente cuando no fue agresivo se portó indiferente, entonces pregunte-¿Si es tan buen amigo por qué es el primero en atacar?´- mi pregunta les sorprendio y continue algo triste -Alguien que confía en las personas jamas es el primero en atacar y el nos atacó, a Alina y a mi en el cementerio cuando ni siquiera nos conocía y nosotros ni siquiera atacamos, ¿no creen que el también nos juzgo sin conocernos?
Collette

-Jajaja- comence a reir mientras estaba en las garras de ese sujeto bestia entonces murmuré-Si en serio fuera tan buen amigo, el confiaría en las personas, sobre todo si estás le han demostrado ser de fiar- me iban a interrumpir y despues continue- No me refiero a ellos- señalando a Alina, Collette y Efren- sino a ustedes, ¿no creen que si el fuera un buen amigo no los hubiera herido de muerte?, llamenme como quieran, pero antes acepten que tanto él cómo ustedes son iguales, cerrados y prejuzgan a la gente-
Kurai

El templo de la oscuridad Sympho57
El templo de la oscuridad W406
El templo de la oscuridad Symphoniasrevenge
El templo de la oscuridad W529
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  shein de sengir Miér Feb 25, 2009 10:27 pm

-Estupida, como te atreves a suponer que se prejuzga a la gente cuando realmente puedes leerla como si de un libro se tratara, no puedes engañar eso; torpe niña, infantil; crees que el es asi siempre, es asi porque no es la primera vez que lo defraudan, ni es la primera vez que lo lastiman, escucha se que fue presipitado de mi parte el atacarte asi pero no me dajaste otra opcion; lo lamento, pero tu hubieras reaccionado igual si hubieran atacado a estos niños; son tus amigos despues de todo y los debes querer mucho; aun a tu manera, pero el no es agresivo, es indiferente si pero realmente quien se dio el tiempo suficiente para poder tratarlo mejor, fuiste tu-dije señalando a Collete- o quizas fuiste tu- y esta vez señale a Alina-Aqui realmente las que prejuzgan a la gente son ustedes nosotros hemos aprendido de él, de sus experiencias, se sorprenderian saber lo viejo que es, digamos que lo que hace es con el afan de no volver a salir lastimado, el no dañaria a nadie intencionalmente; ademas el es un poco infantil, y jamas sabes que habra en los cementerios; de donde yo vengo es los cementerios suele haber espiritus poco amigables; quizas lo sorprendieron pero es inutil razonar con humanos son estupidos, llenos de miedos, y de odios, no saben razonar y solo observan muy superficialmente las cosas, y no se dan tiempo de hablar todo lo quieren solucionar con golpes y mas furia; nosotros no quieriamos pelear, ese Shein esta poseido por Cenos; regreso de nuevo y no creo que ustedes lo comprendan si es que juzgan sin saber la historia completa...............

-:Lobo Plateado:-


Escuche atento las preguntas y la respuesta de mi amigo, pero porque lo juzgan, si nos ataco y que; el no quieria dañarnos solo alejarnos de aqui, tiene algo que hacer el solo, pero cerrados nosotros, cuando alguien habla de partir con rayos a las personas;-Te contare una historia niña ignorante, hace mucho tiempo yo estaba igual de confundido que estaba él, mate a la unica persona que se preocupo por mi, al enterarme lo que me habian hecho, antes los humanos; no me enorgullese decirlo, pero es un pasaje de mi vida; yo pense que quizas en algun momento destruria el mundo, pero lo conoci a él, primero intente matarlo, por ende el intento defenderse pero no me asesino, si no todo lo contrario, me tendio la mano y me propuso cambiar mi futuro porque el pasado jamas cambiara, y eso le causaba mucho daño pero aprendio a tratarme, quien le dio esa oportunidad, ustedes creen que todos deben ser como ustedes que solo atcaran hasta que alguien los ataque y que se defenderan hablando, pues no; ademas que esperaban es el desendiente directo del mal encarnado, el dios de la destruccion y la diosa de la soledad; sabian eso? no lo creo cierto, nosotros jamas tuvimos la intencion de pelear pero ustedes comenzaron con la hostilidad, nosotros solo intentamos defendernos; pero si desean hablar nosotros aclararemos las cosas niña- les dije con la intencio de que dejaran de juzgar a alguien que no se merece ser juzgado sin conocerse espero que estas niñas no sean tan estupidas como para rechazar las opciones

-:Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Hibraim Canterbury Jue Feb 26, 2009 12:13 am

¡Baja tú Espada Sefiroth, cierra tú boca Kurai y calma tú ostilidad mi amado Lobo Plateado!
Aquí nadie es víctima de nadie, tú bien lo dices Sefiroth las consecuencias y el sufrimiento que cada quien experimenta sólo es producto de las malas acciones que uno toma.
¡Pero también Kurai razón mucha tienes en que el odio, la ira sin sentido y esa sensación de opnipotencia no son el camino a ninguna salvación, pero tampoco lo es el amor, la única salvación para todos nosotros es la fuerza y la voluntad más allá del amor mundano, es el amor por uno mismo, no necesitamos de la amistad para ser mejores, sólo para no caer en la oscuridad!
¡Claro que se que el es hijo de la soledad y la destrucción, pero el sólo carga con una maldición que quiere cargar, no quiere ser feliz, no porque la gente lo traicione, sino porque él no tiene el valor suficiente para enfrentar el dolor y el odio, y considera que la única defensa que queda es la ira y la guerra sin sentido!
¿Tú más que nadie lo sabes Lobo, tú de la oscuridad y la sangre de naciones haz vivido, pero eso no significa que mi Padre, perdonádote no te haya ya!

Lo que digo es que la venganza no es el camino hacia nada, sino a la destrucción de uno mismo, la ira de da poder, pero sólo un poder de sobervia, que termina consumiendo tú alma.

¡No juzguen a los humanos por lo que son!
¡Sino júzguenlos por lo que son ustedes!

Siempre que el mundo atormenta una alma insensata yo pregunto:

¿Quién es el mundo para atormentar un alma?
Pero más aún pregunto:
¿Quién es esa alma para dejar que el mundo la atormente?


Yo lo comprendo mejor que nadie, y ¡mucho menos quiero que él sea igual a nadie, sino que no crea que una acción en busca de un crecimiento, es una traición a él!

La vida de aquellos que solos están no es sencilla y bien lo se, pero solos están en las tinieblas Kurai, en la sangre Lobo, porque no son capaces de aceptar el hecho mayor de las leyes de mi Padre:

¡La vida es risa, amor, felicidad, dicha, regocijo!
¡PERO MÁS AÚN ES DOLOR, TRIZTEZA, TRAICIÓN E INJUSTICIA!
La vida es para vivirla intensamente, para sufrirla, para estirarla, para cantarla, para amarla, para odiarla, ¡somos humanos todos por eso, por que hay emociones, porque ni los mismos ángeles se han librado de la bendición de mi Padre!
El Destructor dios sólo tiene poder en un corazón lleno de odio, pero como le dije a Pedro hace milenios:

¡Aquel que por la Espada mata, por la Espada morirá!
¡Él sólo caerá en las penumbras!


Entiendan todos, ¡incluso tú Alina, que no basta con las palabras, sino con las acciones!
¡Como ayudarlo, sabemos como!
Creyendo en él.
¡Pero mi Padre dijo a los profetas!:
Ayúdate que yo te ayudaré.

Y yo, estoy dispuesto a darlo todo por él, ha hacerlo entender que no vale por su poder, sino por su corazón, y que yo, ¡jamás lo traicionaré!

¡aAsí que basta Kurai y Lobo, no hagan guerras en nombre de dioses falsos!

¡Vámos con los demás, Sheena, Sharepci, Brida, Fausto, Apolo y sobre todo Shein nos necesitan!


Efrén
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

El templo de la oscuridad Empty Re: El templo de la oscuridad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.