BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
A las afueras de la aldeea donde vive Mok EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


A las afueras de la aldeea donde vive Mok

2 participantes

Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Allin Segawa Lun Jul 21, 2008 6:21 pm

Estabamos en un lugar distinto parecía como si hubieramos salido de un arbol, despues Kurai explico a Alina que ella tenía el poder de viajar a travez de las sombras, cuando escuche eso le dije "Domo arigato Kurai-san", pero ella no me contesto solo se sigio de largo
Collette

Segun yo viajar en las sombras era peligroso y se lo hice saber a Kurai, pero su gelida actitud no tardo en contestarme
Kurai friamente- Si es muy peligroso para los inexpertos como tu
Sheena sorprendida y enojada- ¿QUE DICES?
kurai- para alguien como yo que a practicado años para dominar esa tecnica es muy sencillo
Despues de eso Collette le agradecio de la forma mas atenta que pudo pero ella la ignoro por completo
Sheena

de llegar a nuestro dstino la tonta de Sheena no tardo en echar a perder mi humor de nuevo, pues penso que era una principiante para usar el paseo en las sombras, ja por favor yo practicamente naci en las sombras, asi que yo no tarde en dejarselo claro con una forma fria y hostil, estaba tan enfadada que ignore a la otra rubía
Kurai

Despues las cosas estaban tensas de nuevo, y para intentar calmarlas les propuse que fueramos con los nativos y que despues si querian podíamos separarnos si, ante esto la respuesta por parte de todas fue buena y nos dirijimos hacia la aldea donde vivía Mok
Alina

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho10
A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho11
Continua en la casa de Mok


Última edición por Allin Segawa el Miér Jul 23, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Allin Segawa Lun Jul 21, 2008 7:38 pm

La energia me llevo hasta el arbol de donde salimos, podía escuchar un debil "ayuda", despues vi una sombra como la que vi al curar a Corrine, cuando estube a punto de curarlo escuche un grito que decia "ALINA-SAN" y perdi mi concentracion
Alina

Vi que alina regreso justo al arbol del que salimos, pero como me parecio extraño le grite para que notara mi presencia
Collette

Oh no! Collette había interrimpido la regeneracion de esa criatura, asi que le faltaba la cabeza, cuando alguien interrumpe una regeneracion de cuerpo y alma se tiene que volver a recrear de manera individual la parte que falta, cuando vi a ese ser incompleto me di cuenta que antes Habia visto una imagen de el en un libro en Heimdall segun el libro era una raza de grifo de las montañas nevadas llamada "Eyrie", pero la ilustracion que vi estaba demasiado dañada por humedad y el tiempo y no se le veía la cabeza, asi que no tuve otra opcion que darle la cabeza de un ser que existe en el templo de la oscuridad en Tethe´alla llamada "Masticora",el resultado fue una esfinge unica en su clase
Alina

Habia rondado como residuos de energia por mucho tiempo, al fin llego una "elegida" para salvarme , en cuanto tuve mi cabeza le dije ¡Domo arigato! Megami-sama, cuando dije esto ella se sorprendio, despues de esto senti que había algo malo y las teletransporte conmigo
Kiara

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho18
Continua en Ameki comida oriental
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Una discusion con Kurai

Mensaje  Allin Segawa Mar Jul 22, 2008 7:01 pm

Vi que Kurai salio de la aldea con una hierba color morado, me dijo que un nativo le habìa dicho que tenia poderes curativos, despues pense que serìa justo que Kurai le agradeciese a Collette ya que fue ella la que le dio el pastel que le otorgo esa hierba, pero ella me ignoro y me dijo que ella no tenìa porque agradecerle a Ya que ella no le pidio que la ayudara, despues de eso, ella me dijo que iria a ver la pelea entre Snow blizard knights y Blazing sun, que si queria a compañarla, yo le pregunte que como haria eso y me dijo que los verìa desde la otra orilla del lago a lo que yo conteste "¡¡¡¡Y ¿¿como rayos veremos ese combate desde esa distancia?'!!!!!", a lo que ella me contesto que ese era mi problema y se volvio a desvanecer en las sombras
Sheena

Esa tonta es una aguafiestas, Alina se desvanecio en la nada, mmm tal vez ya aprendio a transportarse en las sombras como yo, aunque eso es poco probable, pero esa niña es lo mas extraño que he conocido asi que no deberìa sorprenderme demasiado.
Despues pense en que serìa una buena idea ver las habilidades de nuestros posibles rivales que estaban peleando cerca de ese lugar: Los snow blizard knights y Blazing sun, asi que habia que estar preparadas, asi que le dije a mi compañera si querìa ir, pero su respuesta fue tan pesimista y negativa que me fui yo sola
Kurai

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho19
Continua en A las orillas del rio
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Jul 22, 2008 11:00 pm

Después de mi fracaso y luego de sentirme un poco decepcionada por mi ingenuidad salí de la aldea donde vive Mok y casi me muero de un infarto.
Como un rayo de fuego apareció ese sin vergüenza de Apolo, plantándome un beso en los labios.
Yo le respondí con una bofetada y él con un jesto divertido.
¿Qué estás haciendo aquí?
Eso quiciera saber. Me dijo mientras intentaba besarme otra vez.
¡BASTA LE DIJE!, intenté cumplir una misión del torneo.
¡Así!, ¿Cuál?
Mira y le dí su demgóngin.
A con que alimentar a un miserable nativo y además te ensuciaste, ¡pero sabes así te vez mucho más hermosa¡BASTA! Le grité mientras él reía a carcajadas.
Bueno yo lo intentaré, voy haber que puedo hacer, talvez yo tenga mejor suerte. Mis planes eran otros, pero puedo esperar. Gracias por el soplo, te veo más tarde y cuidate.
¿Por qué no te lavas?, estás un poco sucia. Ja ja ja. Me dijo mientras desaparecía.
Luego de eso fuí a lavarme cuando...como a 30 metros ví a una mujer con aspecto de ninja discutiendo con una chica pelirroja, mientras esta última se desbanecía con una técnica igual de velóz que la de Apolo.
Música.


Fue divertido, ¡fue divertido ver a Música toda sucia!, tanto que le dí uno de mis ardientes besos en los labios.
Después me dijo de una tal misión de alimentar a un nativo y decidí provar suerte, no es que me interese demaciado, sólo es que la temible Cázidi anda cerca, pero se como es, si la sorprendo o interrumpo, puede ser "bastante peligrosa", así que lo intentaré. Ja ja ja.
Apolo.


Continúa en Wa-lmart


Última edición por Hibraim Canterbury el Jue Jul 31, 2008 7:06 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Un intruso en el lago

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 5:13 pm

Despues de que esa desconciderada de Kurai me abandonara escuche un ruido muy sospechoso, gire discretamente mi cabeza y vi que era una chica, "Sera una amiga o una enemiga, en cualquier caso tengo que estar preparada" pense y sin que se diera cuenta (ocultamdose entre los arboles y los arbustos y muy sigiliosamente se acerca a MUsica y la agarra por detras)
"No te muevas ¿quien eres?" con una de mis cartas lista para pelear
Sheena

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho22
nada personal Hibraim pero asi es Sheena n.nu
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 5:20 pm

Ví a esa chica peleando con la joven pelirroja y en verdad dude en acercarme, pero lo hice y sin darme cuenta dejé de observarla.
-Bueno, supongo que tal vez aluciné.
Eso pensé, cuando sentí una fuerza que me retuvo y escuche.
No te muevas, ¿quién eres?
Sin pensarlo me teletransporte un metro más allá y le dije.
Soy Música, participante del torneo ¿y tú?
Espero que no quiera atacarme o...
Musica


Lo siento, peroMúsica no es nada fácil.[code]Green


Última edición por Hibraim Canterbury el Jue Jul 31, 2008 7:08 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 5:26 pm

Habìa subestimado a esa chica, pues desaparecio y aparecio enfrente de mi, sin dejar de poner guardìa le dije soy Sheena Fujibayashi de la aldea oculta de Mizuho
Sheena

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho23
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 5:48 pm

Sheena, ¡bonito nombre!, ¡con que eres de Tetealla!
Gente interesante, yo soy Música del planeta Trigon.
¿Por qué me atacaste?
Se que eres una ninja, pero no hay razón para tanta ostilidad ¿o si?
Música


Última edición por Hibraim Canterbury el Jue Jul 31, 2008 7:11 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Musica y Sheena

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 6:14 pm

"En este torneo no hay que fiarse de nadie, a veces ni siquiera de tus compañeros, por eso lo mejor es estar en guardia" le dije a esa chica y despues continue, "a demas hay muchos seres, algunos peligrosos, otros indeseables, otros extraños y no puedo darme el lujo de creer ingenuamente en las palabras de cualquiera", segui en guardia esperando la reaccion de esta extraña chica
Sheena

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho26
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 6:24 pm

Vaya, vaya vaya. ¡Así que tú crees que no se puede confiar en nadie, es cierto la cautela es lo primordial en un lugar como este, pero también y sobre todo tú como ninja debería saber que hay que leer los movimientos y la mente de los otros y bueno, creo que una mujer sucia y maltrecha como yo no podría atacarte.
Ja ja ja, sé que tú compañera te a tratado mal, pero creo que podemos ser amigas.
Música


Última edición por Hibraim Canterbury el Jue Jul 31, 2008 7:11 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 6:33 pm

en un tono mas comico le dije "Pues generalmente las personas mal trechas y sucias son las que suelen atacar a otros por hambre, por frio o por otras razones" pero aun asi segui en guardia
Sheena

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho28

Debes admitir que eso suele ser verdad Hibraim
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 6:46 pm

Ja ja ja ja ja, si es cierto, lo que pasa es que he vivido mucho tiempo en un lugar a donde la miseria, el odio y la desconfianza ya no existen.
¡Baja tú guardia Cheena!, en verdad, me acerqué porque te ví un poco fúrica con tú compañera y creí que necesitabas ayuda.
Y bueno, yo iva al lago a lavarme.
Música


Última edición por Hibraim Canterbury el Jue Jul 31, 2008 7:13 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 6:57 pm

"Bien ni en Tethe`alla que es un lugar con tanto esplendor hemos llegado a tanto, a demas no podemos confiar facilmente en los otros porque el Cruixis comandado por el cruel Yggdrasill, esta tras de Collette y quizas tras Alina" le dije a esa chica llamada Musica, despues continue y le dije si necesitas ayuda podriamos ir a un rio , por que en el lago se esta llevando a cabo una pelea y a demas..." continue con expresion pesimista " hay seres muy hostiles ahi"
Sheena

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho30
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 7:10 pm

Si, siento la preocupación que tienes por tú amiga, sabes tengo un poder que me pesa como una cruz soy empática, es como una maldición y a veces como una bendición.
Se que lo que te dije de un lugar a donde no existe el odio suena fácil y si piensas que es mi planeta de equivocas, yo hablo de la Unión Galáctica, cuando yo llegué allí tampoco podría creerlo, ¡hojalá algún día puedas conocerlo, es un lugar magnífico!
Y digiste Alina, es un nombre muy poco común!
Extraño en verdad, pensé mientras recordaba a...
Pero me sobresalté y alsando un poco la voz le dije, por lo de la batalla no te preocupes, podemos irnos a la otra orilla del lago, ¡bueno si quieres acompañarme!, se usar la técnica de teletransportación.
Música


Última edición por Hibraim Canterbury el Jue Jul 31, 2008 7:14 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 7:36 pm

Esa chica hablaba del sueño de los que viviamos en Tethe`alla y Sylvarant, cuando escuche que irìa a la otra orilla le dije un poco exaltada " ¿¡¡QUE!!! AUN QUE VAYAMOS A LA OTRA ORILLA SERAN IGUAL DE HOSTILES O MAS QUE DONDE ESTA LA PELEA" despues mas tranquila le volvi a sugerir que fueramos al rio
Sheena

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho34
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 7:45 pm

Sentí la aprención a hacia su compañera y para no continuar más la discución decidí seder. así que le pregunté si no conocía algún río. Hice eso porque en verdad quiero convertirme en su amiga.
Música.


Última edición por Hibraim Canterbury el Jue Jul 31, 2008 7:17 pm, editado 6 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Viaje al rio

Mensaje  Allin Segawa Jue Jul 24, 2008 6:56 pm

"claro que se donde hay uno, bueno eso creo, pero estoy segura de que ese lugar sera mejor que las orillas del rio", le dije a esa chica y nos fuimos hacia el rio
Sheena

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Sympho37
Contunia en el Rio Misksiw
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A las afueras de la aldeea donde vive Mok Empty Re: A las afueras de la aldeea donde vive Mok

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.