BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
La Busqueda de la Sirena.... EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
La Busqueda de la Sirena.... EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
La Busqueda de la Sirena.... EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
La Busqueda de la Sirena.... EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
La Busqueda de la Sirena.... EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
La Busqueda de la Sirena.... EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
La Busqueda de la Sirena.... EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
La Busqueda de la Sirena.... EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
La Busqueda de la Sirena.... EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


La Busqueda de la Sirena....

3 participantes

Ir abajo

La Busqueda de la Sirena.... Empty La Busqueda de la Sirena....

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Jul 03, 2008 8:34 pm

Decididos a ayudar a esta joven, nos dirigimos haci un lago que estaba cerca, con ciertas dudas de que si su compañera realmente estaba perdida o nos dirigiria hacia una trampa no le quitaba el ojo de encima a esta joven - Disculpa , como dices que es tu amiga- esperaba una respuesta de ella, de repente Lys-kun me golpeo con su codo,-Por que fue eso?!-
*****K3vin*****
Usando mi pendulo nosotros 3 nos dirigimos hacia un nuevo viaje a un río. cada vez que volteo a ver Kevin no le puede quitar los ojos a esta chica, o se enamoro de ella o no le basto la explicacion que nos dio para confiar en ella...despues de la brusca pregunta que Kevin le realizo a la joven lo golpe con mi codo,-Por que parece que todavia no confias en ella, disculpa su actitud amiga y tu Kevin prometimos ayudarla haci que comportate-
*****LySeRg*****
____________________________________________________________________________________________
Sorry amiga he estado algo ocupado haciendo tramites escolares, asi que si cualquier cosa te pudo molestar por este medio me disculpo
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Busqueda de la Sirena.... Empty Re: La Busqueda de la Sirena....

Mensaje  Haoko Vie Jul 04, 2008 7:50 pm

Caminabamos y noté que el chico de pelo negro no paraba de mirarme. Talvez desconfiaba de mi. No lo culpaba, pues espíarlos y aparecerme asi no fue sensato.
Yo trataba de ignorar sus miradas, pero comenzaban a incomodarme y me sonrojé un poco.
- Eh? ah si - me habia preguntado sobre mi amiga - pues ella es.. - me callé de pronto pues el chico peli-verde le habia dado un codazo y él se habia quejado.
- Esta bien, no lo culpo. - le contesté a Lyserg cuando se disculpó y les di una sonrisa - Mi amiga es como de 16 años, cabello largo verde y siempre anda de verde.
Pensé que lo mejor era ir a la posada, de seguro ella iria ahi, no ganaba nada seguirla buscando. Ademas ellos no confiaban en mi, aun.
-Saben chicos - les dije seria - les agradezco su ayuda, pero creo que mejor irnos a Sioma, no tiene caso seguirla buscando. - "ademas si esta en problemas sabra como salir" pensé - Que les parece? - los miré expectante.
>>-Kikyo-->

------------------------
molestarme?? claro ke no o.ô.. parecio ke me molesté? no
no te apures.. sé de esos tramites jejeje
ke te parece irnos a sioma? se me ocurrio de repente
pero si no kieres podemos seguir buscando antes de ke se coma a alguien ^^U


Última edición por Haoko el Lun Jul 14, 2008 10:14 am, editado 1 vez
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

La Busqueda de la Sirena.... Empty Re: La Busqueda de la Sirena....

Mensaje  Daisuke Misawa Sáb Jul 05, 2008 12:03 am

~__K3vin_~
-Irnos a sioma?-le pregunte algo cofundido pues si buscabamos a su amiga y el pendulo de Lys-kun señalaba hacia el lago a tres precensias por que no ver-Esta bien chica iremos a Sioma a descanzar la busqueda, si no es mucha molestia, no ire a la posada hasta que la ayamos encontrado- asi que los tome del brazo y empeze a correr hacia Sioma, espero y no los lastime, medio kilometro despues los solte-Lo lamneto pero es que creo me emocione, en fin si nos apuramos todavia llegaremos a Sioma-, casi al llegar decidi tomar un atajo,-Y si mejor pasamos por aqui el "callejon de sioma"?-...
<~Lyserg~>
La decicion de ir a Sioma me habi tomado por sorpresa pues mi pendulo notaba tres energias, despues de la pregunta de Kevin intervine-Kikyo, disculpa pero si vamos a Sioma quizas el rastro que tengo se perdera-, Kevin acepto ir a Sioma?!, me dije en mi cabeza, de repente Kevin nos tomo el brazo y por medio kilometro o mas nos trato como trapos viejos-ICE-KUN, BASTA, NOS LASTIMAS, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!-me sobe los brazos y tambien los de Kikyo-Espero y estes feliz tarado casi nos quedamos sin brazo, y crees que con decir lo siento lo arreglas, OK perdon pero deviste pensar antes de actuar-caminamos un largo rato y llegamos a un callejon de Sioma, Kevin pregunto si pasabamos por ahi-Kykio esta decicion la tomas tu.

__________________________________________________________________________________________
Grax por no moplestarte, y como se que algo interesante esta pasando en el callejon espero y no te importune, y me parecio buena idea ir a Sioma, eso se empieza a poner bueno.Como crees que acabe esto? y por favor si vamos al callejon podrias abrir la historia si no es molestia???????
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Busqueda de la Sirena.... Empty ¿Donde estamos?

Mensaje  shein de sengir Lun Jul 07, 2008 12:05 am

Bueno despues de decir salir a inspeccionar los alrededores de la ciudad y de la posada a la cual habiamos llegado para descansar; mi compañero y yo nos separamos de los otros dos amigos, esto me preocupo ya que Sephiroth parece estar buscando algo, bueno yo tambien deceo encontrar algo, es salgo muy especial, asi que le dije- oye compañero que te parece si nos dirijimos hacia el lugar del volcan deseo ver si extiera laposibilidad de encontrar una "mascota"- a lo cual el solo me miro y me dijo que estaria bien y que me apoyaria.
Pero por algun razon llegamos a un lago y al llegar aqui me acerque ya que mi compañero se inclino a beber del lago lo cual me parecio una buena idea asi que lo imite pero algo llamo mi atencion, a lo lejos alcance a ver a dos chicos quiza tres no los distinguia muy bien pero se lo comente a mi compañero.
-: Shein de Sengir:-


Bueno este compañero no se ve tan debil como deveria eso nos ayudara mucho ya que al separarnos del otro tipo y de la niña me propuso buscar una "masacota" no se a que se refiere ezactamente pero me llamo la atención, despues de camir algo de tiempo llegas a la orilla de un lago; en el cual decidi aplacar un poco mi sed ya que no habiamos llevado nada y eso no era tan bueno, poco despues mi compañero me advirtio de unos niños que se movian a lo lejos . sigamoslos quiza tenga algo de valor o algo de informacion- le propuse y el acepto asi que decidimos seguirlos de cerca pero cuidando el no ser descubiertos, estos niños me intrigan bastante que se tareran entre manos; espero descubrirlo
-:Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Busqueda de la Sirena.... Empty MMMMMMMMM.................

Mensaje  shein de sengir Vie Jul 11, 2008 12:13 am

Despues de seguir a estos chicos notamos que de la pulsera que se nos habia dado se nos informabaque las primera luchas oficiales del torneo estaban por empezar; cual fue mi sororesa al ver que los primeros serian nuestros amigos por lo cual decidi avisarle a Sephiroth pero el solo me dijo " ya lo se vallamos sera interesante" asi que nos dirjimos al coliseo para apoyar a nuestros amigos.
Shein de Sengir


Si la notificacion nos llego y acepte la oferta de mi compañero porque pense que seria bueno estudiar las tecnicas de combate de los que quizas en algun momento sean nuestros oponentes de corazon deseo buena suerte a nuestros amigos y espero llegar rapido para poder ver la pelea
Sephiroth
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Busqueda de la Sirena.... Empty Re: La Busqueda de la Sirena....

Mensaje  shein de sengir Sáb Jul 12, 2008 12:08 am

Sudedio algo muy raro cuando ibamos de camino al coliseo; mediante la pulsera que nos dieron se nos notificode una mision nueva; cuando la vi , observe a mi compañero el cual solo asintio pero no me llamo mucho la atencion y al parecer a mi compañero tampoco asi que por el momento devemos ir a ayudar a nuestros amigos

Shein de Sengir
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

La Busqueda de la Sirena.... Empty Re: La Busqueda de la Sirena....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.