BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
AMEKI - Comida oriental - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


AMEKI - Comida oriental

+3
Shion
shein de sengir
Haoko
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  shein de sengir Sáb Ago 02, 2008 1:29 am

-Mmmmmm; no te preocupes yue todo esta bien; no me has ofendido de ninguna forma- le decia a este chico que se veia bastante interesante; despues de un momento el decidio pedir su comida y dijo algo que me parecio curioso y lo cual me causo algo de risa:
-Asi que tu comes hombres nereida le dije-; y continue riendo me ya que eso no podia ser cierto, como una niña tan linda como ella podria hacer algo como eso.
-No le tomes mucha importancia y disfruta tus alimentos niña bonita.
-:Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Haoko Lun Ago 04, 2008 8:21 pm

"¡Que rayos! ¡¿Como se le ocurre decir eso en un lugar publico?!" pensé escandalizada, aunque la verdad era que sí me parecían un bocadillo muy apetitoso, no quería decir que me gustara gritarlo a los cuatro vientos! eso alejaría a la gente de mi y tendría que alimentarme de verduras todo el tiempo... guacala. Reprimí el creciente enojo que estaba sintiendo. Entonces Sephiroth comenzó a reírse, al parecer no creyó lo que Yue habia dicho.
- No te preocupes Sephiroth-san – dije en el tono mas tierno e inocente que se puede, pues a pesar de que su comentario me molesto mucho, si algo habia aprendido es que se atraen mas moscas con miel que con hiel – sé que Yue-san lo dice de broma, creo que esta celoso porque al único que no me comería a besos es a EL. - al terminar de decir eso le saque la lengua en un tono burlón y me reí. Inmediatamente le lancé una mirada a Naruto, pues el rubio en verdad me empezaba a gustar.
- Bueno yo quiero... sushi!... oh, y claro que me gustaría conocer el lugar – le dije a Sephiroth. Ademas no creo que Kikyo me extrañe si me pierdo unas horas más.
>°Nereida°<

---------------
ya veras Yue ¬¬..
mira ke espantarme a la comida.. digo digo a las nuevas amistades ^^U
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  shein de sengir Mar Ago 05, 2008 11:30 pm

MMMMMmmmm, me parecia que estos chicos y yo nos llevariamos bien solo espero no se enteren de todo lo perverso que he realizado en el pasado, Nereida se parece un poco a esa niña a la cual hice daño; bueno estos pensamientos asaltaron mi mente cuando escuche la voz de Nereida; ella me decia que Yue estaba bromeando; y me parecio aun mas gracioso el hecho de que le mostrara la lengua.
-Mientras esperamos la comida cuentenme algo de ustedes anden lo que sea es bueno; siempre es bueno conocer algo de nuevos amigos no lo creen?
-:Sephiroth:-

-----------------------------------
Shocked chispas se quieren comer a Sephiroth, jajajajaja eso seria divertido solo no lo metas al horno siempre se me queman las cosas cuando hago eso jajajajajaja bueno haoko que tengas buen dia nos leemos despues Razz Razz Razz y lo mismo para los demas nuevos amigos que se pueden conocer atraves de la internet suerte a todos y que la magia les sonria siempre Razz Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Shion Miér Ago 06, 2008 5:20 pm

al parecer mi comentario inquieto un poco a Nereida y a Sephiroth, aunque yo solo estaba bromeando Nereida saco un comentario de "nada que ver" pero yo decidi seguirle el jueguito, asi que dije en tono de broma -pues... aunque tu no me comas a besos yo no me aguanto las ganas de llevarte a mi cuarto Nereida-chan y si quieren ustedes tambien pueden acompañarnos, Sephiroth-kun, Naruto-kun, asi sera mas divertido ¿no lo creen?-
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  shein de sengir Miér Ago 06, 2008 10:47 pm

AMMmm despues de el ultimo comentario que hice yue hizo una propuesta que me dejo como perplejo; ademas pregunto que si no seria divertido:
-Pues veras Yue yo jamas acostumbre a hacer ese tipo de cosas, y pues no se si deveriamos comenzar ahora jajajajaja-; le respondi despues al observar con mas atencion a ese chico Naruto:
-Sabes Naruto si tu fueras un poco mas tranquilo y serio podrias pasar por un chico que parecio mucho- pero el jamas me perdonara pero que mas da no cres-; le dije, aunque no creo que sea bueno eso de platicar de mi pasado espero no quieran profundizar mas en el.
-:Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Sáb Ago 09, 2008 6:36 pm

*Me limite a comer solamente, luego note el comentario que hizo Yue sobre Neri-chan* -jajaja asi es Neri-chan no seria capaz de eso n_nU- *comente y segui comiendo... por poco y me atraganto por el comentario que hizo Yue* -etto... yo tampoco estoy acostumbrado a eso Yue... y no soy de "esos'dattebayo"-*le conteste con un ligero sonrojo en mi rostro, luego escuche lo que dijo Sephiroth* -eh??... no entiendo absolutamente nada de lo que me dices'dattebayo- *le dije* -pero ya que tengo tu atencion te contare un poco sobre mi'dattebayo- *alzando un poquito la voz* -mi nombre completo es Naruto Uzumaki, soy un ninja de Konoha y mi sueño es llegar a ser el Hokage... que es el ninja mas fuerte y respetado de la aldea'dattebayo-

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Shion Dom Ago 10, 2008 5:12 pm

Veia que estos tios eran muy credulos y que no entendian el sarcasmo "como puedo bromear si se lo toman todo tan en serio, bueno no importa tarde o temprano tendremos que enfrentarnos" pense. -creo tomaron mis comentarios demasiado en serio, bien, dejare de hacer bromas, no es divertido cuando no te siguen el juego- me levante y decidi irme tenia que buscar a Yaya despues de todo -bien amigos, me retiro, mucho gusto en conocerlos Sephiroth, Naruto y en especial a ti Neri-chan- le doy un tierno beso en su mano y me retiro en busca de mi compañera
-Yue-


--------------------------------------------------------------------------------------------
continua en LA POSADA
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Haoko Dom Ago 10, 2008 6:09 pm

Me quede muda con el comentario tan aventado de Yue, parecía que ese chico era mas abierto que yo. Lo miré con los ojos tan abiertos que sentí como si se me salieran de la cara, no sabía como contestar a esa invitación. Era verdad que había pasado ya un buen tiempo desde mi ultima relación sentimental y no habia terminado muy bien "aun recuerdo su sabor" pensé al recordar a mi antiguo novio. Estaba hundida en mis recuerdos cuando Sephiroth habló. Parecia que se había ofendido con el comentario de Yue. Naruto volvio a decir que queria ser sabe-ke-kage al que yo solo hice una mueca de enfado.."dale con eso.. parece disco rayado!".
Eeh? te vas Yue-san? - le dije al chico peliplateado cuando besó mi mano - oye, no te enojes ,que yo tambien bromeaba - le sonrei - pero si tienes que irte ni modo - me paré y le di un beso en la mejilla. En verdad me agradaba a pesar de haberlo conocido hace poco, pero no queria profundizar la relacion.. No venia a hacer amigos. Senti que Sephiroth no queria indagar en su pasado asi que pregunte a Naruto
- Bueno, entonces - mire a los que quedaban - Naruto, parece que te mueres de ganas porque te pregunte ¿que demonios es un como-se-llame-kage?
>°Nereida°<

---------------------------
por favor no se brinken los turnos
no vaya a ser que los castiguen ^^U
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  shein de sengir Sáb Ago 16, 2008 11:28 am

Cuando ese joven Naruto comenzaba a comer de pronto me explico de donde venia y que era lo que queria ser, pero creo que tiene unos pulmones muy fuertes ya que nos lo grito como si de un lugar muy amplio se tratara:
-Cielos Naruto entonces deves estar muy convencido de lo que quieres ser; te deseo suerte- de pronto comense a sentirme intranquilo devia ser mi amigo; ese niño es muy impulsivo a veces espero que no se encuentre en ningun peligro; consulte mi reloj, el cual decia que aun era demaciado temprano para que nos encontraramos en la posada; ya que ese era el lugar convenido, de pronto Nereida pregunto que que era un no se que observe a Naruto y le dije
-Si a decir verdad yo tampoco se lo que sea eso podrias explicarmelo? por cierto yo vengo de Nibhelhim y yo soy un super soldado de primera clase-; les decia mientras esperaba la respuesta de nuestro joven amigo.
-:Sephiroth:-

------------------------------------------
Disculpen mi tardanza pero eso de ir a la escuela temprano me deja un tanto cansado por eso vengo hasta ahora prometo venir mas seguido lo siento a todos Embarassed bueno nos leemos despues ok.
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Dom Ago 17, 2008 7:33 pm

*quizas si nos tomamos muy a pecho lo que dijo Yue* -matte Yue no tienes que irte'dattebayo- *pero al parecer tenia alguien a quien buscar, lo que me recordo que yo tambien tenia que estar buscando a alguien, aun asi deje que se fuera* -bueno pero espero verte despues'dattebayo- *le dije despidiendome de el, era buen sujeto a pesar de ser compañero de Orochimaru, yo por lo pronto segui comiendo* -are??... aun no entiende Neri-chan?- *le pregunte pues me habia hecho una pregunta acerca de lo que significaba ser Hokage y al parecer Sephiroth tampoco habia entendido muy bien* -bueno se los explicare como pueda'dattebayo- *escuche primero lo que me dijo Sephirot* -un super soldado de primera clase??... mmm... bueno si lo ponemos un poco a donde tu vienes, un Hokage seria un lider'dattebayo, mas bien el lider maximo es decir... etto... bueno como yo provengo de una aldea ninja, un Hokage es el lider de todos nosotros, es el ninja mas fuerte, habil y tambien el mas respetado de toda la aldea'dattebayo y todos tenemos que seguir sus ordenes... etto... algo asi jejeje- *termine riendome un poco*

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Haoko Lun Ago 25, 2008 4:06 pm

"Un soldado y un ninja, que interesante" pensé mientras escuchaba a los dos.
- Yo no trabajo para nadie.. no me gusta seguir ordenes - les dije con tono neutral. Le di una mirada a mi plato, pues ya me lo habian servido.. se veia bien. - vivo la vida como venga y como me convenga y no me preocupo por lo demas.. - me calle de golpe, habia hablado de mas "¿habia dicho como me convenga?" mi gran bocota. - Digo... que ¿para que preocuparse por cosas que son ajenas a ti? Cuando trabajas para alguien "adoptas" sus problemas y se vuelven tuyos!... no tiene caso. - Le di una probada a mi comida y los miré...
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  shein de sengir Dom Sep 07, 2008 6:14 pm

Escuche a nerida ya que sus palabras reflejaban mis pensamientos de hasta hace unos años:
-Sabes Nereida tienes razon al decir todo eso; pero en algo te equivocas y es por eso que dije que era un soldado porque me di cuenta que la gente deveria ser ajena, pero siempre estuvo ese recuerdo que me molestaba, como deseo que se valla pero, sin esa persona no se que seria de mi vida, me entiendes no?- le decia a tono de aclaracion puesto que hacia mucho tiempo yo ya no pertenecia a soldier y que destrui midller. Decidi observarlos parecia que me habia exaltado un poco, tampoco le di mucha importancia:
-Bueno devo ir a vigilar a un niño que se fue hace rato el es muy impulsivo saben; se parece a ti Naruto- les decia con una gran sonrisa en la boca ya que estas dos personas no me habian juzgado desde antesde conocerme, se habian permitido escucharme:
-Ademas -dije mientras me levantaba y mostraba mi masamune- tengo que hacer algo de ejercicio jamas sabes cuando te tocara pelear no creen- me despedi de naruto, con una palmada en el hombro, -Adios presiosa mujer- le dije a nereida mientras le daba un beso en la mano- no dudes que nos voveremos a ver- decia mientras salia del restaurante.
-:Sephiroth:-


continua en el templo de saciel.


-----------------------------
por si no saben una masamune es una espada de tres metros de largo y es mas pesada que una catana normal pero no es demaciada la diferencia; solo lo digo como dato cultural jajajaja bueno
que la vida les de muchas sorpresas ok nos leemos despues Razz Razz
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Edad : 38

http://sheindesengir.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Lun Sep 08, 2008 6:21 pm

*ese chico me habia caido muy bien* -hai, hasta pronto Sephiroth!! cuidate!!- *me despedi de el con una gran sonrisa* -"mmm... ahora que recuerdo yo tambien tengo que ir a buscar a alguien"- *me gire mirando a Neri* -bueno Neri-chan creo que tambien yo me despido- *pague la cuenta... de todos* -"mmm... al parecer ese chico me debe una"- *pensando en Yue, ya que por Nereida no me importaba pagar* -igual tengo que ir a buscar a alguien, quieres seguir conmigo??, no te obligare si no quieres'dattebayo-

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Haoko Lun Sep 08, 2008 8:00 pm

Que extraño era ese Sephiroth.. agradecerle a alguien mas por ser lo que era. Eres lo que eres por ti mismo, nadie deberia de influenciar tu manera de actuar o pensar. Solo tu eres dueño de ti...
- Me entristece escuchar de tu triste pasado, pero cada quien escoge su vida, do deberias dejar que te... afecten... - le dije a Sephiroth. De pronto se despidio diciendo que debia "vigilar" a alguien.. me parecio gracioso ^^ - Espero con ansia vernos de nuevo - le dije cuando solto mi mano.

-Eh? tu tambien Hokage-kun? - me parecio divertido llamarlo asi y lo hice en un tono esperando no se molestara - pues.. yo.. no se donde puede estar mi compañera - "y no me interesa" pense, la verdad solo estaria con ella si era necesario.
-Voy contigo ^^ - le dije poniendome de pie y agarrandome de su brazo, no podia igorar el hecho de que habia pagado la cuenta, eso queria decir que tenia dinero y no le importaria gastarlo en mi.
>°Nereida°<


Última edición por Haoko el Mar Sep 09, 2008 7:03 pm, editado 1 vez
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Sep 09, 2008 2:33 pm

-Hokage-kun??- me sorprendio el hecho de que me llamara asi, pero mas que eso me dio mucha felicidad -"Kyaaa!! me llamo Hokage!!... supongo que debo de irme acostumbrando al titulo XDXD jajaja"- pensaba mientras sonreia de gozo... luego senti el brazo de Neri, rodear el mio -ara??... bueno Neri-chan vamonos'dattebayo- me sentia feliz de que fuera una chica quien me agarrara asi, pero no se me hizo nada raro... Kimiko tambien lo hacia aunque con el, si me sentia como que "no es muy propio entre hombres" -me pregunto donde podra estar??...

***Naruto***



((Sigue en el Parque Central))
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Jue Oct 30, 2008 2:14 pm

*cuando llegamos, abri la puerta dandole paso a Agatha* -despues de usted, señorita- *cuando entramos escogimos una mesa cerca de la ventana, le retire la silla para que se sentara y me sente en frente de ella* -bueno Agatha-san que le gustaria comer?- *dije esbosando una sonrisa*

**Kimiko**
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Dragonerdamon Jue Oct 30, 2008 2:57 pm

comida japonesa... realmente no la conozco... U.U pero yo queria sangre para el dia de hoy... maldita pereza que me da pelear por la sangre...
-si, si, niño... deja los formalismos (si no me vas a alimentar no me colmes la paciencia) ¿qué tipo de comida es esta? *se sienta en una mesa cercana a la puerta* ¿tienen algo con carne? que solamente huelo pescado aquí y solamente como carne-
¬¬### Agatha Bathory
------
de nuevo así es ella
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Lun Nov 03, 2008 3:26 pm

-Jejeje...hai, sumimasen Agatha-san n///nUU- *la verdad no me sorprendio nada su actitud, de hecho me recordaba un poco a la de mi hermana* -eh, bueno pues si tambien hay platillos con carne de res, puerco o pollo... jeje, mira- *señalandole en el menu, los platillos que tenian carne de otro tipo que no fuera marisco o pescado* -esto, esto y esto los puedes pedir con cualquier tipo de carne o si prefieres algo crudo pues etto... creo que no habra problema si lo pides- *yo igual observaba el menu* -mmm... bueno, esperare a que tu pidas y descuida no importa lo que me digas igual seguire siendo asi de amable contigo n___n-

**Kimiko**


((no importa XD))
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Dragonerdamon Lun Nov 03, 2008 3:35 pm

¿¿Se puede pedir crudo?? ...la carne cruda me hace más feliz que la cocida
- Entonces niño, ¿puedo pedir un filete completo de carne cruda sin nada de nada excepto *se le iluminan los ojos* ...sangre? que solamente puedo comer carne...lo demás nos hace mal a los muertos-
Agatha Bathory
^W^
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Nov 04, 2008 9:38 pm

*la mire y rei por su entusiasmo* -jejeje... hai, hai no creo que haya problema alguno n___n- *de hecho su entusiasmo de ese momento me recordaba un poco a Naruto... al recordarle baje el rostro* -nya... bueno, entonces creo que falto yo de escoger- *miraba el menu y pase por la seccion de ramen, de la cual desvie mi mirada inmediatamente* -"que estoy haciendo?... se supone que Naru y yo solo somos amigos, y eso es lo mejor..."- *pense con una mirada algo melancolica* -bueno, creo que pedire una orden de Takoyaki- *alze la mano para que la mesera nos viera, en cuanto llego le pregunte si se podia pedir carne cruda... ella me miro extrañada pero dijo que no habia problema* -ves Agatha-san, puedes pedir lo que quieras-

**Kimiko**
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Dragonerdamon Mar Nov 04, 2008 9:55 pm

ornedé la carne cruda (¡carne cruda!)...y algo me llamó la atención
-Debo preguntarte algo... te gustan los chicos al parecer, pero....dime estas enamorado del niño/contenedor ¿cierto? ...cuando menos se nota que te dan celos *se pone comoda en la silla* dime...¿te gusta?-
Agatha Bathory
^W^
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Nov 04, 2008 10:11 pm

-"chico contenedor??... ah, se refiere a Naru supongo"- *pense mirandola, luego me sonroje todo* -eeehh??!!... etto, pues yo... etto... u/////u- *desvie mi mirada* -"soy tan obvio... por que tengo que ser tan obvio? u////u"- *me dije a mi mismo y me quede callado, dandole a entender que efectivamente me gustaba Naruto*

**Kimiko**
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Dragonerdamon Mar Nov 04, 2008 10:16 pm

¿habrá vino en este local?
-mmhh no lo tomes a mal...pero el chico parece un idiota... y además parece que le gusta esa creatura en forma de mujer... ¿por qué no vas a verlo antes de que...esa creatura lo ataque o peor...*lo mira algo maligna*...lo enamore?...porque si no te puedo seducir no trataré de comerte...no tienes por qué estar aqui-
Agatha Bathory
^W^
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Nov 04, 2008 10:29 pm

*permaneci en silencio y con la mirada baja todo el tiempo... hasta que le escuche decir que tal vez ella podria hacerle algo* -arigatou Agatha-san... te digo algo- *levante mi mirada sonriendo* -la verdad no quiero enamorar a Naruto- *luego pense un momento* -"si hago eso... quizas no sea capaz de verlo de nuevo"- *prosegui* -a Naru no le gustan los hombres y la verdad no estoy seguro si le agraden los gays, el me acepta porque soy su amigo y acepta que haga lo que haga porque desde que somos niños hemos sido amigos... pero si le confieso mis sentimientos quizas el se enfade y no me vuelva a dirigir la palabra nunca- *empece a sentir mis ojos humedecerse* -pero aunque comprendo eso, no puedo impedir sentir celos cada ves que le veo con una mujer... o cada ves que a una mujer le gusta, pero- *comence a sollozar... y rapidamente me limpie las lagrimas* -si alguien se atreve a hacerle daño, si alguien le pone un solo dedo encima y le hace llorar... entonces yo le defendere, yo he prometido cuidarlo siempre...- *sonrei y me levante, dejando la cantidad exacta de la orden y algo extra* -y ahora que lo dices, creo que ire a buscarle... disculpame por favor- *sali corriendo* -te regalo mi comida... Agatha-chan!!!-

**Kimiko**
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Dragonerdamon Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

ahhh...otra comida desperdiciada... y yo con hambre
*sale corriendo detras de el chico dejando la cuenta pagada*... mientras corres...*alcanzando al chico* deberias saber que...el también te estima...y si no lo intentas quizás... se enamore de ...otro hombre

Agatha Bathory
U.U
------
supongo que esto prosigue en un callejón no? XD
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

AMEKI - Comida oriental - Página 2 Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.