BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!

Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

Foros amigos

Últimos temas
» El rio de la soledad
AMEKI - Comida oriental EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
AMEKI - Comida oriental EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
AMEKI - Comida oriental EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
AMEKI - Comida oriental EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
AMEKI - Comida oriental EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
AMEKI - Comida oriental EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
AMEKI - Comida oriental EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
AMEKI - Comida oriental EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
AMEKI - Comida oriental EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa

AMEKI - Comida oriental

+3
Shion
shein de sengir
Haoko
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

AMEKI - Comida oriental Empty AMEKI - Comida oriental

Mensaje  Haoko Mar Jul 15, 2008 5:29 pm

AMEKI - Comida oriental Ameki10

Los platillos mas deliciosos de la tierra de Oriente traidos hasta su mesa!!
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

AMEKI - Comida oriental Empty Re: AMEKI - Comida oriental

Mensaje  shein de sengir Miér Jul 16, 2008 12:43 am

Una vez hube asimilado la anterior pelea que vi quede muy sorprendido no pense que hubiera personas asi de fuerte Sephiroth llamo mi atencion y pude ver a las personas que estabamos siguiendo al parecer se habian dado cuenta de nuestra presencia por lo que me amigo me indico que seria mejor retirarnos a comer y a dormir cuando llegamos a la cuidad de siome nos percatamos que ahy habia una tiende de alimentos que no habiamos notado.
-Deseas comer aqui?-; pregunte y el respondio afirmativamente, asiq ue entramos a ese lugar cosas rara tambien las personas a las cuales veniamos siguiendo.
Una de ellas me llamo la atencion ya que parecia que era una sirena
-: Shien de sengir:-

Al llegara la cuidad notamos que habia una tienda de comida que no habiamos notado de inmediato asi que decidimos entrar a comer a ese lugar; cuendo nos sentamos a la mesa entro la chica sirena que veniamos siguiendo.
Me sorprendio asi que decidi hacercarme a su mesa a preguntar algunas cosas sobre ella,
-En seguda vuelvo si, ordena por mi quieres- mi amigo asintio a la vez que me miraba con ojos de que yo era muy picaro, solo me sonroje y me acerque a su mesa un tanto apenado.
-Hola soy Sephiroth?- dije- quien eres tu?-
-:Sephiroth:-
shein de sengir
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

http://sheindesengir.hi5.com

Mensaje  Shion Jue Jul 17, 2008 6:31 pm

despues de avandonar el lago que alparecer se estaba sobre poblando llegamos a este interesante lugar -encontreste un bello lugar si creo que es mi dia de suerte estoy saliendo con una chava increiblemente linda y chavo super guapo, ne, ne, Naruto-kun, ademas comida china la mejor- aunque note que unas personas estaban siguiendonos de pronto uno de ellos se preseto con la sirena decidi permanecer en silencio sin perder de vista a los dos misteriosos personages que acababan de aparecer, mientras me preguntaba "donde se habra metido Yaya-chan"
-Yue-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Mensaje  shein de sengir Vie Jul 18, 2008 1:02 am

Cuando Sephiroth se fue a socializar; que creo que eso era o que necesitaba, yo comence a sentirme un tanto incomodo; era como si alguien me mirara o como si me llamaran; era raro, pero decidi dejar en espera la comida y sali rmientras traian las ordenes; pero antes de salir note que unsujeto un tanto sucio y descuidado observaba a mi amigo por lo cual no podia demorarme.
Sali de la cafeteria y llege hasta en extraño callejon, y ahy estaba, mi viejo amigo; mi alegria no tuvo limite corri lo abraze y le dije mmento de regresar; no me importo como llego pero estaba aqui eso me hacia muy feliz.
Asi regresamos a la cafeteria mi amigo Sephiroth observo atonito el animal que venia con migo y se levanto de un modo muy brusco; yo solo le respondi "es mi amigo" y el parecia muy intranquilo; hice que se sentara a mi lado y al ver que las ordenes habian llegado loalimente con mi parte de la comida.
-:Shein de Sengir
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Haoko Vie Jul 18, 2008 5:27 pm

Llegamos al restaurante e inmediatamente jalé a Naruto hacia una mesa y nos sentamos los tres. En cuanto no sentamos Yue hizo un cumplido por haber escogido un lugar tan bonito.. y acerca de nuestra hermosura. "Vaya este chico si que es aventado" pensé y le dirigí una sonrisa como agradecimiento a su piropo.
-Eres muy lindo Yue-san - le dije, me estaba empezando a gustar, y no precisamente de almuerzo, “esta será una cita emocionante” pensé algo picara. Apenas empezaba a acercarme a Yue, con la intención de darle un beso en la mejilla cuando...
- Hola soy Sephiroth. ¿Quién eres tú? – un chico mayor que yo, de larga cabellera plateada se me acercó. Por unos segundos me quedé en silencio, tenía olor a humano... pero algo diferente. “no pierdo nada con hacerle caso” pensé.
- Hola – le sonreí sin ponerme de pie – Sephiroth? Que nombre tan interesante. Mi nombre es Nereida y ellos son... – apunte a mis compañeros de mesa y espere que se presentaran...
>°Nereida°<
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Jul 20, 2008 12:15 am

[quote=][color=blue]
Caminé fuera de la pozada, pensando y sintiéndome cada vez más confundido por las sensaciones y por lo que mi padre me había dicho cuando salí de casa.
¡Ten cuidado con tú peor enemigo!
A lo que yo pregunté ¿Cuál es mi peor enemigo?
Tú pasado y nuestro pasado.
En eso pensaba yo, cuando me fijé en un curioso establecimiento que me recordaba a los veranos que pasábamos con tío Aztcallacatl en China y Japón, su fachada era definitivamente la de un comercio oriental, así que decidí entrar.
Inmediatamente me fijé en un joven chico y ví en su mirada el alma de un ninlla, en una mujer muy hermosa que inmediatamente reconocí como una sirena y en un hombre que creo que es ciego.
También ví a un hombre excesivamente alto que me recordó a los supersoldados que fueron modificados genéticamente en la guerra contra los Amos Robotech y en la de Ímbit y entonces algo llamó mi atención
Había un cuarto chico, ¡su cosmos, no, no podía ser él!, pero si era él.
Sin llamar la atención, o no mucho al menos, me senté en una mesa que estaba entre el chico y el grupito y ordené un Choméy y un guisado de poy.
Efrén[color]

Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 3:14 pm, editado 7 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

AMEKI - Comida oriental Empty Un encuentro desafortunado

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 4:56 pm

Desaparesimos de la isla de Frohika tan rapidamente como volviomos a aparecer en la ciudad de Sioma, pero con un pequeño problema, aparecimos a unos dos metros de distancia del suelo, y como no habiamos sacado nuestras alas caimos , pero lo peor no fue caer sino que caimos sobre un joven
Alina

Sin darnos cuenta deapareciomos de la Isla de Frohika y caimos sobre un joven, espero que este bien
Collette

Senti peligro y algo extraño sucedio, me desmaterialize con mi slavadora y su acompañante, para despues volver a parecer en un lugar un poco familiar para, muchas veces habìa pasado por ahi y nadie me habìa hecho caso, estaba en la ciudad de Sioma, pero como esta Habilidad es nueva para mi nos materializamos con una falla de localizacion, a dos metros del suelo, como yo soy parte gato pude caer de pie pero mi salvadora y su acompañante cayeron sobreun Joven con una tunica negracon morado
Kiara

AMEKI - Comida oriental Sympho21
Te estoy esperando Hibraim n.n
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 5:02 pm

[quote=][color=red]Salí de la posada a toda prisa, en busca de Efrén y Música, no tarde mucho en caminar hacia el centro de la ciudad de Sioma a donde el encargado me había dicho que estaba la Comida Ameki.
En eso estaba yo cuando pasaron dos cosas:
Primero sentí un desplasamiento de energía arriva de mi.
Y segundo algo pesado o mejor dicho dos cosas pesadas cayeron sobre mi.
Creo que fueron unas chicas.
Fausto[color=#000000]

Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 3:16 pm, editado 4 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

AMEKI - Comida oriental Empty El encuentro con Fausto

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 5:54 pm

Estaba un poco adolorida por la caida, pero me levante y me disculpe con el joven, despues de eso senti una enrgia familiar, me disculpe con una sonrisa y le dije "Soy Alina mucho gusto"
Alina

Me levante y despues me volvi a caer sobre el joven,quien paracia algo fastidiado ante eso ,le dije riendo un poco "Gomenasai es que me suelo caer mucho jaja" despues me sacudi el polvo y le tendi mi mano en forma amistosa y le dije "Mucho gusto soy Collette"
Collette

El muchacho me parecio algo extraño asi que fingi que era un gato ordinario, cuando me vio solo maulle "Mew" y cerre mis ojos
Kiara

AMEKI - Comida oriental Sympho24
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 6:03 pm

[quote=][color=red]Fue extraño, extraño el sentimiento que tuve cuando ví a aquella chica, su cosmos era familiar, tal vez...y fue más raro cuando me dijo que se llamaba Alina.
En cuanto a la segunda es una chica interesante, pero la atención seguía fija en la primera y sobre todo cuando ví su extraña mascota, me recordó a Fauno y a las esfinjes, era obvio que era mágica y había detectado mi energía de oscuridad; así que le guiñé un ojo y me levanté sacudiéndome:
Le dije a la rubia que no se preocupara, lo importante era que no se hubiese lastimado y a la segunda le dije:
Mucho gusto, soy Fausto y le estiré mi mano, bajando mi cosmos lo más posible.
Fausto[color=#000000]

Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 6:26 pm

Senti una gran familiaridad con ese chico, asi que de repente mi estomago y el de Collette nos dio la señal de que necesitabamos comer, por lo que le pregunte al chico si sabìa de algun lugar donde pudieramos comer, el me vio con una expresion que no entendi y despues subi mi mirada y vi un gran letrero que decìa "AMEKI- Comida oriental" despues de eso me sonroje por la pena y le dije "Gomenasai Fausto-san"
Alina

El chico parecia tan interesado en Alina como Kurai o mas, despues senti hambre y Alina le pregunto al muchacho si sabìa de algun lugar donde pudieramos comer y el puso una expresion que suele poner Sheena, despues de eso volteamos arriba casi al mismo tiempo y vimos "AMEKI-Comida oriental", despues de eso Alina se disculpo y yo le dije" ou ups, es que somos nuevas en esta ciudad"
Collette

Segui un poco desconfiada del muchacho ya que despedia una enrgia fria y de muerte
Kiara

AMEKI - Comida oriental Sympho27
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 6:42 pm

[quote=][color=red]Ambas chicas me parecieron muy desorientadas, porque me preguntaron sino conocía un lugar para comer y pues...lo teníamos enfrente.
Claro, entiendo que sean nuevas aquí, yo también lo soy y además me encanta la gente relajada como ustedes.
De hecho yo acabo de comer, pero vengo a buscar a mi primo Efrén, ¿si quieren podemos entrar juntos yo las invito?
Ja ja.
Inmediatamente tomé a Alina del braso derecho y a Colete del izquierdo. Y miré al gato con complicidad.
Fausto[color]

Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 3:18 pm, editado 2 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

AMEKI - Comida oriental Empty En busca de Efren

Mensaje  Allin Segawa Miér Jul 23, 2008 7:20 pm

Ese muchacho parecia divertirse con lo que nos pasaba, despues nos dijo que estaba buscando a su primo Efren, despues de eso me sorprendio un poco porque me jalo del brazo como Kurai suele hacerlo, y tambien a Collette, tambien note que a la criatura que habia ayudado ya no hablaba y de hecho tenìa los ojos cerrados, lo unico que hizo fue maullar y seguirnos
Alina

Este muchacho nos dijo que estaba buscando a su primo Efren y nos jalo a las dos hacia el restaurante, ya adentro una persona con ropas muy parecidas a las que utiliza Sheena nos ofrecio una mesa que el ecepto
Collette

Solo seguia pendiente de este chico asi que solo los segui cuando entraron al restaurante, cuando eso paso oli algo que me agrado mucho, reconoci ese olor y era el de ¡PESCADO! n-n
Kiara

AMEKI - Comida oriental Sympho32
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Jul 23, 2008 7:26 pm

[code color=blue]Estaba a punto de levantarme de la mesa y dirigirme a ese chico, cuando sentí extrañas flutuaciones en la energía cósmica, parecía la presencia de Fausto, y entonces la persiví...
Una energía femenina, como la que había sentido y como la que había...
¿Qué?
Y fue cuando ví entrar a Fausto acompañado por dos muchachas, una de ellas era la de mi sueño y también era la portadora de esa energía.
Al instante le grité a Fausto y los tres y creo que todo mundo volteó a verme.
Efrén[color]

Última edición por Hibraim Canterbury el Lun Ago 04, 2008 11:10 pm, editado 3 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  shein de sengir Jue Jul 24, 2008 1:26 am

Como Sephiroth seguia con esa chica sirena y yo ya habia terminado de comer; decidi salir a caminar, pense que seria divertido saslir a pasear con mi amigo, a el parecio agradarle la idea, me levamte de la mesa y observe que llegaban algunos tipos que para mi no eran mas que unos extraños, y algo raros; bueno page mi cuenta y sali del restorant, no sin antes decirle a Sephiroth que saldria a caminar y que me encontraria conel en la habitacion del hotel.
Vamos dije y Dark wolf camino detras de mi.
-:Shein de Sengir:-

Mi dueño y amigo, siempre es muy atento; me alimento con su alimento humano, tenia un sasbor raro, despues de terminar de comer me llevo a pasear, me levante pero era demaciado grande para ese lugar, assi que alguna mesa cayo;
-estas seguro que quiere irte-; le dije por medio de telepatia, el solo sonrio y me miro como cuando era un niño
-:Dark wolf; " el lobo habriento de sueños malditos":-

--------------------------------
CONTINUA EN EL CEMENTERIO
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Jul 29, 2008 6:51 pm

Al llegar a la ciudad de Sioma entramos en un establecimiento de aspecto muy familiar, al parecer uno de los pocos en esta rara ciudad. Mis dos acompañantes seguían pegados a mi y en cuanto entramos Neri me jalo hasta una mesa en donde me senté en medio de ellos dos, Yue nos hizo aparentemente un cumplido –“mmm… que raro es Yue’dattebayo… pero bueno según lo que me ha dicho Kimiko recibir este tipo de halagos es normal entre amigos’dattebayo… lo que dudo pero bueno no me importa”- pense entonces se nos acerco un chico a la mesa quien en un instante estaba socializando con Neri, asi que yo tambien me presente -hola!!! mi nombre es Naruto Uzumaki, mucho gusto- le dije sonriendo -te llamas Sephiroth??... es un nombre algo raro'dattebayo demo suena genial-

**Naruto**
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensaje  shein de sengir Mar Jul 29, 2008 10:54 pm

-Nereida y Naruto ah; bueno la verdad es que yo jamas escuche ese tipo de nombres, de donde vengo no soy muy querido; me gustaria saber de donde son y porque motivo llegaron aqui.- Les decia a estas personas cuando de pronto mi amigo Shein se acerco a la mesa cuando me percate tenia a su lado un aminal demaciado grande y que pareceia ser batante agrecivo, ni le di importancia y segui con ellos ya que mi amigo se fue.
-Vamos cuentenme; que buscaban en el lago soy muy curioso y desea satisfacer mi curiosidad-; le tome la mano a Nereida y la bese de forma que ella sintiera que le vrindaba mi apoyo; a Naruto solo le tendi mi mano; y le dije:
-Tu pareces ser un niño hiperactivo, asi que debes meterte en muchos problemas.
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Hibraim Canterbury Mar Jul 29, 2008 11:35 pm

[quote=]-Inmediatamente Fausto respondió a mi llamado y las dos chicas vinieron a sentarse.
Les dije hola yo soy el primo de Fausto Efrén.
Para eso yo ya había terminado de comer y había pedido dos órdenes para llevar una para Música y otra para Fausto, porque se que le encanta la comida china u oriental y tiene la costumbre de comer a media noche.
Pues la rubia estaba por presentarse, cuando la sirena volteó por un momento a vernos y la otra chica comenzó a poner cara de malestar y a tener la intensión de desmallarse.
Fausto la sostuvo y yo pague la cuenta con la intensión de retirarnos de ese lugar, porque era obvia la razón del malestar de esa chica que tanto me importaba conocer.
Efrén:-

[quote][color=red]Estábamos por compartir la comida de Efrén y comenzar a presentarnos cuando me percaté de la presencia de una sirena y que por un instante volteó a mirarnos. Aunque soy nuevo en esto sentí un cosmos malicno en su mirada, con lo que mi nueva amiga Alina estuvo por desmallarse.
No me quedó otro remedio más que sostenerla y por un momento sentí una sensación de atracción, fue algo inexplicable para mi.
Así que Efrén pagó la cuenta y yo tomé a Alina entre mis brasos y Efrén se acompañó por Collete, cuando la gata de Alina me salió al paso, como preocupada por su ama, pero se tranquilisó al ver la mirada pasiva de Efrén y nos acompañó a la salida.
Fausto[color]

Última edición por Hibraim Canterbury el Dom Ago 17, 2008 4:52 pm, editado 3 veces
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury

Mensaje  Shion Miér Jul 30, 2008 4:40 pm

Al parecer este chico Sephiroth, a mi ni me pelaba un que estuviera platicando con mis compañeros decidi presentarme y hacerle unas preguntas -hola, Sephiroth cierto, mi nombre es Yue dime ¿por que estas en este torneo?- la verdad quisiera saber sus razones para entrar al torneo para ver si puedo hacer alianza con el parece ser un chico muy fuerte.
-Yue-
Shion
Shion

Mensaje  shein de sengir Jue Jul 31, 2008 12:09 am

-mmm; lo siento Yue no fue mi intencion dejarte a un lado; bueno veras, mis razones para entrar en este torneo son bastante fuertes como para conversar sobre ello; asi que me reservare esa respuesta; solo te dire ue deseo enmendar los errores de mi pasado-.
Le decia al chico que pase por alto saludar; mientras le tendia de buena fe la mano.
shein de sengir
shein de sengir

AMEKI - Comida oriental Empty ¿Toxicosis angelical?

Mensaje  Allin Segawa Jue Jul 31, 2008 12:47 pm

En cuanto entre a ese lugar Fausto nos presento a su primo Efren con quien tambien senti la misma familiaridad, despues una chica de cabello verde volteo a vernos,despues senti algo pesado en el aire, algo andaba mal y me senti muy debil al punto de que comenze a sentir que me desmayaba, pero Fausto me sostuvo antes de que quedara completamente inconsiente
Alina

Alina parecìa muy enferma, vi como empezo a ponerse palida en cuanto esa chica nos vio, en ese momento nuestros nuevos amigos tambien parecìan preocuparse y a apresurarse, en ese momento me pregunte si Alina era un angel pues me recordo al fenomeno que yo sufrìa al liberar un nuevo poder angelical
Collette

Mi ama parecìa emferma, cosa que me preocupo mucho vi que esos extraños sujetos se apresuraban a hacer sus cosas pero no era suficiente, asi que intente hacer lo mismo que hice la primera vez que la encontre, me concentre tan fuertemente como pude y ... desaparecimos todos incluyendo a los sujetos que acababamos de conocer
Kiara

AMEKI - Comida oriental Sympho53
Continua en cementerio
Allin Segawa
Allin Segawa

Mensaje  Haoko Jue Jul 31, 2008 7:27 pm

Vaya, este chico Sephiroth era muy galan, pues inmediatamente me beso la mano al presentarse.
- Yo no buscaba nada - le dije sonriendo y algo sonrojada - yo solo nadaba ahi. Y Naruto llegó y lo invite a nadar conmigo - Al decir "invite" voltee a ver a Naruto, pues sabia que no habia sido exactamente una invitación... pero no queria que Sephiroth pensara mal de mi. Entonces Yue interrumpió, y se presentó preguntandole que porque estaba en el torneo, lo que me parecio una pregunta tonta.. pues todos estabamos aho por lo mismo; el Gakhor. Pero puse atencion a la respuesta de Sephiroth.
"Errores de su pasado? vaya este chico trata de ocultar sus razones.. como yo" pensé y lo mire con una sonrisa entre maliciosa y picara.
- Pues bueno, no hay necesidad de que todo mundo publique sus razone sen el Moon Tournament News, cierto? - dije en tono de broma - no se porque tanto afan de querer enterarse de todo - finalicé mientras me sentaba en una de las mesas. - Que comeré...?
>°Nereida°<

--------------------------------
hey! ya me hice bolas!!
bueno espero seguir bien el hilo
de la conversacion Shocked
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Jue Jul 31, 2008 7:53 pm

-"errrores de su pasado?"- *me quede pensativo un momento* -bueno creo que Neri tiene razon Yue, no creo que todos expliquen y digan sus razones'dattebayo- *le dije mientras observaba a Neri, pues en si llamaba mucho mi atencion... el hecho de que ahora tuviera piernas* -bueno... veamos yo ya se lo que quiero'dattebayo!!! quiero un miso ramen XDXD- *decia casi gritando pues en verdad estaba muerto de hambre* -oye Sephirot, no quieres quedarte a comer con nosotros'dattebayo??- *invite al joven pues ya que se habia tomado la molestia de acercarse por lo menos que se quedara a comer*

***Naruto***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensaje  shein de sengir Jue Jul 31, 2008 8:01 pm

No me habia equivocado, este chico era un taanto problematico pero tenia buen corazon eso era algo que me agradaba:
-No despreciare la invitacion; ya que mi amigo parce haberse hido, aunque no deseo comer por ahora ya que estoy satisfecho aun asi le hare compañia; gracias.
Acercque una silla a la mesa y obsevaba como ellis perecian ser demaciado agradables;
-Por cierto, les gustaria salir a explorar mas de este extraño mundo; es muy intrigante

----------------------------
estas bien haoko sigue bien con el hilo de la historia jejeje
shein de sengir
shein de sengir

Mensaje  Shion Jue Jul 31, 2008 8:18 pm

Este tipo me parecia bastante extraño pero muy amable y guapo tambien, Naruto-kun me dijo que no todos pueden decir sus razones -cada quien tiene sus razones para estar aqui, las mias son un secreto pero te puedeo decir que el premio no me interesa lo que me interesa es encontrar a alguien a quien apresio y que esta en el torneo pero aun no lo encuentro, me disculpo si te ofendi de alguna forma Sephiroth- me disculpaba por mi indiscrecion pero no podia dejar de pensar que algo importante estaba apunto de pasar, despues Naruto pidio su comida y Nereida pensaba en que comer y le dije -con que no me comas a mi estoy bien, jajajaja,no te creas, mmm yo quiero rollos primavera-
-Yue-
Shion
Shion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente