Conectarse
Moon Tournament News
5ta. Edición ene-01-09
--------------------------
Feliz 2009 Siomaciences!!
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^
Últimos temas
La aventura comienza
Página 1 de 1.
La aventura comienza
Souchan y yo hibamos caminando por las calles de Sioma e hibamos mirando el hermoso paisaje de la pekeña ciudad, en eso a lo lejos se vieron unas montañas y en eso Souchan me dijo -Felicia por ke no vamos a dar un paseo por las montañas - y ella respondio- si kisa podamos entrenar con alguien ay para poder hacernos mas fuertes y tambien para ke puedas sacar a Rempika - yo le dije- si adelante iremos a las montañas- No se porke pero sentia algo dentro de mi, no algo malo ni bueno un sentimiento algo dificil de explicar para mi misma, me arme de valos y seguimos Souchan y yo nuestro rumbo.
***Felicia***
Felicia como todo gato miraba por cada callejon de Sioma en busca de algo kisa ella tenia ambre y estuviera buscando algun roedor para sacias su mabre, poko despues de pasar un callajon vimos a lo lejos las montañas en eso senti ke Rempika dio un vuelco de alegria y en eso felicia me pregunto- oye porke no vamos a las montañas- lo medite por sol unos instantes y dije ke si, mientras nos acercabamos mas y mas al bosque Rempika se volvia mas y mas exitada de la idea de estar serka de un bosque ya ke Rempika keria salir de denro de mi y asi poder practicar un poko y poder convertirse en las tijeras en eso pence- kisa Felicia si se lo pido, podamos combatir para ver ke tipo de habilidades aun desconocidas teniamos los dos.*** Souseiseki***
Osuka Kun- Sweet but Dangerous / Immortals
Re: La aventura comienza
Despues de ke llegamos a este maravilloso boske senti ke Felicia no estaba del tanto konteta al estar aki ya ke pues por lo visto estabamos solos, kisa Felicia keria ya pelear con alguien ke no fuera yo, la note un tanto dsitraida komo capatando algo en el aire, le pregunte -Estas bien Felicia?- ella respondio acentuando con la kabeza ke si pero no kede conforme, me dispuse a sakar a Rempika- Rempika puedes salir- rempika salio y tmabien kedo como emocionada buscando algo , seria ke yo no pudiera sentir esto ke ambas sentian?, decidi a concentrarme , cerre los ojos , tratanto de concentrarme mas y mas , en eso como si algo o alguien pasara enfrente de mi vi un par de sombras ke se movian con rapides pense ke seria Rempika y Felicia en eso oi como pares de pies se movian a prisa llendo lejos del las montañas donde estabamos...
Al momento de llegar a las monatañas sentia ke no seria un gran reto pelear con Souchan, asi ke me dispuse a ver si capataba algo o a alguien en el aireen eso Souchan me pregunta ke si estoy bien yo sin decir palabra alguna le digo ke si, mientras yo en lo mio, Souchan cierra los ojos para concentrarce kisa el tampoko kiera estar aki , para mi manera de ver las cosas y mi instinto es algo aburrido por no haber nadie aki, en eso el llama a Rempika, el alo de luz sale y como yo nos dismponemos a buscar , en eso veo pasar a lo lejos con ayuda de mi vista de gata un par de personas ke pasan caminando deprisa , Rempika a su ves se exalta y yo me emocione por ke sentia a dos energias vitales fuertes coriendo en la misma direccion decidi ir a averiguar asia donde se dirigian, y pregunte a Souchan- Souchan sentiste eso ? vamos a ver ke o kienes son esas personas ?- Souchan kedo extrañado por la pregunta pero decidi ir a ver ke pasaba....
***Souseiseki***
Al momento de llegar a las monatañas sentia ke no seria un gran reto pelear con Souchan, asi ke me dispuse a ver si capataba algo o a alguien en el aireen eso Souchan me pregunta ke si estoy bien yo sin decir palabra alguna le digo ke si, mientras yo en lo mio, Souchan cierra los ojos para concentrarce kisa el tampoko kiera estar aki , para mi manera de ver las cosas y mi instinto es algo aburrido por no haber nadie aki, en eso el llama a Rempika, el alo de luz sale y como yo nos dismponemos a buscar , en eso veo pasar a lo lejos con ayuda de mi vista de gata un par de personas ke pasan caminando deprisa , Rempika a su ves se exalta y yo me emocione por ke sentia a dos energias vitales fuertes coriendo en la misma direccion decidi ir a averiguar asia donde se dirigian, y pregunte a Souchan- Souchan sentiste eso ? vamos a ver ke o kienes son esas personas ?- Souchan kedo extrañado por la pregunta pero decidi ir a ver ke pasaba....
***Felicia***
Osuka Kun- Sweet but Dangerous / Immortals
Página 1 de 1.