BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Almuerzo en el bosque... EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Almuerzo en el bosque... EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Almuerzo en el bosque... EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Almuerzo en el bosque... EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Almuerzo en el bosque... EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Almuerzo en el bosque... EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Almuerzo en el bosque... EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Almuerzo en el bosque... EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Almuerzo en el bosque... EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Almuerzo en el bosque...

2 participantes

Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Parorou Lun Jun 16, 2008 11:20 am

Parorou-san y yo nos encontrábamos en lo más profundo del bosque. Era un bosque muy verde, pensé un poco divertido que me camufleaba en él. Caminamos durante una o dos horas antes de que ella me expresara que estaba hambrienta.
- Bien Parorou-san, ¿qué te parece si nos sentamos aquí y comemos algo de lo que traje?- le entregué el obento que había preparado en el cuarto del hotel. Ella lo tomó y se le quedó mirando extrañada-. Es un obento, jejeje, ábrelo, tiene comida adentro.
Nos sentamos a almorzar; Parorou-san comía con una calma y quietud sorprendente, me pregunté si la comida le había gustado. Supongo que no, por que después me miró fijamente a los ojos y me dijo que la próxima vez ella prepararía la comida, creo que me sentí algo intimidado por su mirada penetrante. Cuando terminamos, me recosté en el césped para bajar la comida.
- ¡En un rato nos vamos a entrenar, Parorou-san! Será mejor que descanses tú también.
-:Rock Lee:-


Lee y yo habíamos entrado al bosque Midben -así lo decía un letrero- y caminamos explorándolo. Yo estaba esperando el momento en el que Lee me diría que entrenáramos, pero al parecer la idea original del viaje se había desvanecido de su mente. Al poco tiempo escuché rugir mi estómago.
- Lee, tengo hambre- le dije, y él inmediatamente sacó de su mochila roja un pañuelo atado que parecía tener una caja dentro, y me lo entregó con naturalidad.
- ¿Qué... qué es esto?- me pregunté, mientras daba vueltas al extraño paquete en mi mano. "Es un obento" respondió, y dijo que tenía comida dentro. Abrí el paquete con sumo cuidado y me encontré con cajas con un contenido raro, comida como nunca antes había visto. Naturalmente, Lee y yo proveníamos de mundos muy diferentes.
Tomé unas extrañas varas de madera que él me dio y, como pude, tomé un rollo de quién sabe qué cosa y me lo metí en la boca... Tenía un sabor rarísimo, pero era comestible. Lo mastiqué lentamente para acostumbrarme al sabor, y cuando probé cada una de las curiosidades que el ninja había preparado, lo miré a los ojos y le dije:
- La próxima vez, yo preparo la comida.
Nos recostamos en el césped para descansar antes de nuestro entrenamiento.
- Me encanta cómo se ven las hojas de los árboles desde abajo...
*~Parorou~*
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Dragonerdamon Miér Jun 18, 2008 2:01 am

Llevo ya un rato cazando... ya he comido algo, un jabalí moribundo que parecio estar deacuerdo en morir... es poco poblado este bosque...algunas ardillas y pocos conejos; no eran muchos como para cazarlos...quizás en algunos dias serian más... no hay casi depredadores sólo una jauria pequeña de lobos jovenes que al olerme se alejaron rápido...y algunos venados. Aqui cerca unas abejas que parecen dominar todo el bosque...nadie interesante para conversar... extraño a mis hermanos lobos...sus festines eran muy animados
......mmmmhhhh...hay algunos animales grandes descansando en este claro...no alcanzo a ver qué son...bueno...ya casi no tengo hambre...sólo me comeria un poco de uno...podria guardarlos para otros dias...vamos a ve qué son...
^..^ Taitr
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Parorou Miér Jun 18, 2008 5:09 pm

Parorou-san y yo llevábamos ya varios minutos tirados en el césped, y ella observaba las copas de los árboles con embeleso. La observe con detenimiento y ella no se dió cuenta... qué ropas tan extrañas llevaba, me pregunté de qué clase de lugar provendría. Y al mismo tiempo me pregunté "¿qué clase de comida le gustará...?" En ese momento me pareció escuchar un sonido no muy lejos de donde estábamos; me levanté de un salto (no estoy seguro si lo hice concientemente o actuaron mis reflejos ninja) y me puse en posición de alerta. Parorou-san se sentó y me miró extrañada, pero se quedó inmóvil también. Miré fijamente hacia el punto de donde me pareció provenía ese sonido, y esperé.
- ¿Un... tigre...?
-:Rock Lee:-


Ver las hojas de los árboles moverse con el viento me hacía sentir relajada, y los susurros de las hojas comenzaron a arrullarme...
Estaba a punto de quedarme dormida, cuando escuché un movimiento a mi lado y, sobresaltada, me incorporé quedándome sentada y busqué con la mirada a Lee. Asustada, miré a mi compañero, que se hallaba a mi lado de pie e inmóvil. Observé alrededor.
- ¿Qué pasa...? Lee, ¿qué pasa?- Tranquilizándome, me levanté lentamente y pronto pude distinguir una figura animal a pocos metros de nosotros. Lee se quedó en una extraña posición mientras observaba fijamente al animal.
Un tigre... ¿en el bosque? Me quedé congelada y guardé silencio, pensando que la bestia tal vez se daría la vuelta y se iría...
*~Parorou~*


--------------------
lo siento Kevin-san xD el plan original era una pelea con usted... pero ya le ganaron asi ke ni modo!! se aguanta jojojo >=D dejeme acabar con este tigre kya! adelante Dragoner!! >=3
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Dragonerdamon Miér Jun 18, 2008 5:53 pm

"mmmhhh...pisé una maldita hoja...estupido bosque...la única hoja seca y tenia que estar justo debajo de mi pata... son humanos... y parece que no les hace gracia verme...sobre todo a ese sujeto (si a eso se le puede llamar sujeto) con traje de rana... me pregunto... ¿qué los hará reaccionar peor? ¿que los ataque o que me transforme en humano?... probablemente si me retiro me ataquen igual... humanos... usemos al bosque mis apetitosos rivales. Regresemos a las sombras..." *se adentra en los árboles y cambia forma a humano nuevamente* -¿quieren pelear niños? les adelanto que yo conosco ya el bosque... aunque sean dos no tienen ventaja...es su decisión-

Taitr Leth
400 PH / 700 PV

------------------------------------------
Que conste que estoy dejando que sigan con su plán original (yo de todos modos queria mandar a Tai al bosque)
Y no será facil este gatito -.-
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Parorou Miér Jun 18, 2008 6:55 pm

El tigre se adentró en el bosque... tal vez se asustó al vernos. Sin embargo, poco después salió un extraño hombre de entre los arbustos. Parorou me aclaró que se trataba del mismo tigre...
- Parece que éste es el entrenamiento que estábamos esperando- dije con ánimo, a pesar de lo extraño de la situación-. Parorou-san, ¡luchemos contra este extraño sujeto!
Me acerqué corriendo y me apuré a darle con una de las técnicas que mi gran maestro Gai-sensei... Gai-sensei, etto... bueno, él, me enseñó...
Lo extraño...
----------
- Konoha Senpū (Remolino de Konoha) (80 PH / 80 PV): Da dos patadas en serie ejecutadas en el aire y dirigidas al rostro.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
Status: 320 PH / 700 PV
-:Lee:-


Tal y como lo pensé, el tigre se dió media vuelta y se adentró de nuevo en el bosque. Sin embargo, al poco tiempo salió de nuevo, esta vez transformado en humano, y nos retó a pelear contra él.
- Es el tigre, Lee- me apuré a aclarar a mi compañero cuando vi su cara de confusión. Nos aclaró que ya conocía buen el bosque... bueno, eso era ilógico ya que Sioma apenas había abierto sus puertas a los competidores. Entonces deducí dos cosas: o el tigre ya había recorrido el bosque en muy poco tiempo, o era originario de ahí.
- ¿En serio quieres luchar tú solo contra nosotros dos?- le pregunté, pero no se veía con dudas. Suspiré- Si esos son tus deseos, entonces pelearé.
Lee se apuró a atacar al tigre... apenas si pude verlo moverse, su velocidad era sorprendente. Al fin vería de lo que mi compañero era capaz...
*~Parorou~*


-------------------------
ke conste ke solo atacó Lee... no se me olvidan las reglas jojojo un turno de atake por post
da lo mejor de ti, Dragoner juajuajua!!
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Dragonerdamon Miér Jun 18, 2008 10:28 pm

...ya lo dijo el maestro... los humanos son irasibles, imprudentes e impulsivos... luego de que me golpeó de lleno el rostro dos veces (se sintió gracioso) el niño-rana siguio su movimiento en el aire... derrocha energia torpemente... mientras caia pensé qué hubiera pasado si los atacaba sin decirles nada...al final me atacaron cuando trate de convencerlos...humanos...
Mientras él seguia volando de frente lo ataqué con la tecnica básica del maestro, el rúgido le impactaria en la espalda estrellandolo contra un árbol- Que quede claro que yo no pretendia pelear...solamente les advierto que no se iran limpios...incluso si pierdo--
Rugido: (90 PH / 90 PV) Técnica de pelea
que consiste en mover raídamente brazos empujando el aire dañando directamente al oponente sin tocarlo.
Efecto en batalla: Golpea directamente con una ráfaga de aire, si es esquivada la ráfaga continua su desplazamiento, rompiendo rocas .
Taitr Leth 310 PH / 620 PV

-------------------------------------------
let's see what you've got
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Parorou Lun Jun 23, 2008 8:30 pm

El tigre había golpeado a Lee con una extraña rágafa...
- ¡Yo te protejo, Lee!- le grité, mientras activaba mi escudo.
El ninja ya esperaba el golpe, cuando una película semitransparente se formó a su alrededor. Lee levantó la mirada, sin comprender qué sucedía...

- Escudo Enyath (100 PH / 50 PV): Proyecta una protección color verde-azulado a su alrededor o de aquellos a quienes quiere proteger, que al ser tocado lanza lejos al oponente. El escudo es impenetrable en la mayoría de los casos.
Efecto en batalla: Esta protección anula totalmente el ataque siguiente y causa daño mínimo.
Status: 500 PH / 750 PV
*~Parorou~*
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Dragonerdamon Lun Jun 23, 2008 10:39 pm

una tecnica de escudo... Ahhhh...como odio las tecnicas de escudo...me hacen sentir desperdiciado... pero veamos si su escudo es lo bastante fuerte como para detener un árbol...
*patea la base de un arbol, destruyendola, provocando que el tronco se percipite hace ambos personajes oponentes*

Golpe normal: 0 PH / 30 PV
efecto en batalla
: Aumenta 50 PH al usuario
Taitr Leth 360 PH / 570 PV

---------------------------
cuando menos eso debe dañar tres veces (90 PV pienso yo) si los golpea el árbol
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Parorou Lun Jul 07, 2008 1:04 pm

De pronto, una extraña capa delgada, como una burbuja, se había formado a mi alrededor, protegiéndome de la ráfaga del tigre.
- ¡Gracias, Parorou-san, lo que sea que haya sido eso...!
Enfurecido por el fracaso del ataque, el hombre pateó un enorme árbol que se precipitó hacia Parorou-san y yo... El árbol cayó sobre mí, rompiendo el escudo y golpeándome en la cabeza. El golpe me tiró al suelo, pero no me dejó inconsciente ya que el escudo amortiguó un poco la caída.
Me levanté de inmediato y lo volví a atacar esta vez con mi Konoha Shofū.
- Eres un enemigo respetable, Tigre-san. Quisiera saber tu nombre- le pregunté, mirándolo fijamente.

-----
- Konoha Shofū (Remolino Invertido de Konoha) (120 PH / 100 PV): Se agacha y gira sobre su propio eje rápidamente y con gran fuerza con sus piernas forma un pequeño torbellino que llega a tumbar al enemigo después de dar éste varios giros.
Efecto en batalla: El enemigo golpeado con la técnica pierde un turno al ser tirado al suelo.
- Status: 200 PH / 670 PV

-:Rock Lee:-


----------------------------------------
- Ya que no se ha especificado nada acerca de usar los elementos del entorno para atacar, tu ataque con el árbol ha sido tomado como un ataque físico normal (hizo un daño de 30 PV a Lee), y se le aumentarán 50 PH a Taitr (lo cual ya hiciste ^^).
- Puedes esquivar el Konoha Shofū de Lee, así el efecto del ataque no te afectará y no perderás turno. Sin embargo, si decides no esquivar el Konoha Shofū, tienes que postear un mensaje para avisar que no lo esquivas además de añadirte el daño del ataque, así podré brincar tu turno y seguir con la batalla. Esto de acuerdo a una nueva regla del role en batalla. n_n
- Por cierto, olvidaste bajarte el daño de 50 PV del Escudo Enyath. ^^ El daño ya se te ha agregado (edité tu mensaje), ¡así que ya no te agregues más daño, por favor!
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Dragonerdamon Lun Jul 07, 2008 11:22 pm

una tecnica interesante... pero es facil de esquivar... *salta y aterriza directamente enfrente de Lee*
- Mi nombre en Taitr Leth, gusto en conocerte, y si no estuviera ya peleando contigo creeme que no haria esto, por raro que te vistas peleas bien y eso me agrada-
- Rugido: (90 PH / 90 PV) Técnica de pelea que consiste en mover raídamente brazos empujando el aire dañando directamente al oponente sin tocarlo.
Efecto en batalla: Golpea directamente con una ráfaga de aire, si es esquivada la ráfaga continua su desplazamiento, rompiendo rocas .
----------------------------
Dragonerdamon opina que deberia bajar más el golpe del árbol, pero que acepta el daño de buen grado
Entonces ¿quieres decir que si no esquivo no puedo contratacar? ¿o no entendí?
Okey, habia malinterpretado la habilidad; pensé que el que recibia el daño mínimo era Lee
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Parorou Lun Jul 14, 2008 1:26 pm

El tigre nos tiró a Lee y a mí un árbol encima. Si no me hubiera movido un poco, me hubiera matado...
Mi compañero había atacado al tigre con un movimiento increíble. "Este chico es impresionante" pensé, justo cuando el tigre esquivó el ataque. Se presentó como Taitr Leth, y volvió a atacar a Lee.
"Será mejor que ayude a Lee de otra forma..." me acerqué al tigre y le di un puñetazo en la cara.
- No soy muy fuerte, pero te advierto que tengo muy mal carácter- le dije, aunque mantuve mi expresión seria.

Golpe básico (0 PH / 30 PV): El usuario da un golpe físico normal.
Efecto en batalla: Aumenta 50 PH al usuario.
Status: (500+50) 550 PH / (750-30) 720 PV

*~Parorou~*


------------------------------------------------
- El ataque del árbol también dañó a Parorou. Creo que se lo tiraste a ambos, ¿verdad?
- Esquivar es una opción. Si quieres esquivar un ataque, en el siguiente post del personaje atacado deberás indicar que lo esquivas y en el mismo turno podrás atacar normalmente. Pero si no lo quieres esquivar, entonces simplemente no lo hagas:
Esquivar
Cada personaje puede esquivar un ataque solo tres veces durante toda la batalla. Al esquivar puede contraatacar en el mismo turno.

En el caso del ataque de Lee, era necesario que me indicaras si lo esquivabas o no, ya que el Konoha Shofū tiene el efecto de quitar un turno. Por lo tanto, si el ataque era esquivado, el efecto no te afectaría y no perderías un turno. Era necesario saber si Taitr lo esquivaba o no, pues yo no podía simplemente aplicar el efecto del Konoha Shofū y brincarme tu turno, quitándote el derecho a esquivar. Espero haber sido clara... n_nU
- Acerca del Escudo Enyath... Disculpa la confusión, supongo que debí especificar que el daño del escudo es para el enemigo. Mi error x.x
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Dragonerdamon Miér Ago 06, 2008 4:29 pm

mmmhhh...je... quizás por esto decia el maestro que estoy loco, pero me estoy divirtiendo muchisimo. Además de que... aunque dolio...esa chica pega muy quedo...
-Buen golpe niña, pero hace falta más que eso para desequilibrar a este gatito...ahora si me permites-
*salta y efectua un ataque normal para caer encima de Lee*
Golpe básico (0 PH / 30 PV): El usuario da un golpe físico normal.
Efecto en batalla: Sólo ofensivo. Aumenta 50 PH al usuario.

Taitr Leth (250+50) 300 PH / (570-30) 540 PV----------------------------------------------
Noté que cuando atacaste te bajaste PV y según he entendido (y visto en otras peleas) el ataque básico no requiere PV...si estoy equivocado decirme y si no favor de corregirlo
^^U perdón por no contestar...es que me habia muerto...pero ya volví! y gracias por no saltar mi turno
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Parorou Dom Oct 12, 2008 7:31 pm

Mi valiente compañera se acercó a darle un golpe a Taitr-san. No le hizo mucho daño, además él se molestó y se vengó conmigo... bueno, al menos no la había lastimado a ella. Me levanté algo adolorido.
Pensé que ya habíamos deperdiciado bastante nuestro tiempo así que en vez de atacar al tigre fui donde mi compañera.
- No hay que seguir peleando, Parorou-san. Ya hemos visto que Taitr-san es muy fuerte.
La miré a los ojos dándole a entender que nos fuéramos. Ella asintió. Entonces me acerqué ceremoniosamente hacia el tigre, haciendo después una leve reverencia.
- Taitr-san, eres en verdad un luchador respetable. Sin embargo, creo que esta pelea no nos llevará a nada, sólo desperdiciaremos nuestra energía inútilmente, y la necesitaremos toda para el torneo, jeje.- Levanté la mirada, esperando su respuesta, o al menos una reacción.

- Status: 200 PH / 640 PV

-:Rock Lee:-


Taitr atacó a Lee... En cuanto él se levantó fue conmigo, me pregunté si algo muy grave le había pasado. Me miró fijamente a los ojos (con esos ojos grandes y extraños), entendí que quería retirarse y asentí.
- Lamento haberte traído aquí al bosque y meternos en esto, Lee- le dije apenada, pero él no parecía molesto, y se volvió hacia Taitr, caminando lenta y tranquilamente hacia él... ¿acaso estaba loco? Me extrañó bastante cuando se inclinó ante él... pero qué mundo tan raro debía ser del cual Lee provenía.
Después que el ninja le pidiera que dejáramos de pelear, me acerqué también. Mi compañero había mencionado que todos necesitaríamos nuestra energía para el Torneo... Vaya niño tan testarudo, ni siquiera sabíamos si Taitr era un participante.
- Vámonos ya, Lee. Además, olvidaste cerrar nuestro cuarto con llave.

*~Parorou~*

---------------------------------------------------------------------
ya me dio flojera seguir con la pelea... vamonos de aki drago-chan xD divirtamonos jajaja

siguen en su cuarto en la posada (Cuarto número 12: Ningharat)


Última edición por Parorou el Jue Nov 27, 2008 1:10 pm, editado 1 vez
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Dragonerdamon Jue Oct 23, 2008 11:59 pm

que niño/rana más extraño, a parte de su condición de rana... queria terminar la pelea
*un poco desanimado* está bien... pero me estaba divirtiendo mucho... alguna vez me complaceré ganandoles en una pelea, nos vemos niña mágica y niño/rana
*se convierte en tigre y se pierde en la maleza*
^..^ Taitr Leth
-------------------
Tai continua en su habitación ------>
Dragonerdamon
Dragonerdamon
Carnívoros Nocturnos

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/06/2008
Edad : 38
Localización : aqui ¿qué no me ves?

Volver arriba Ir abajo

Almuerzo en el bosque... Empty Re: Almuerzo en el bosque...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.