BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Callejon de Sioma EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Callejon de Sioma EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Callejon de Sioma EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Callejon de Sioma EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Callejon de Sioma EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Callejon de Sioma EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Callejon de Sioma EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Callejon de Sioma EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Callejon de Sioma EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Callejon de Sioma

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Sáb Jun 14, 2008 10:54 am

Callejon de Sioma Callej10


un callejon casi siempre vacio.

CAMPO DE BATALLA


Última edición por Ran-kun el Vie Jun 27, 2008 3:13 pm, editado 1 vez
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Un encuentro

Mensaje  Ran-kun Sáb Jun 14, 2008 11:37 am

Despues de recorrer la interesante ciudad, mi compañera y yo nos encontrabamos en un callejon. Sin duda alguna ese lugar era muy parecido a Twilight Town, O por lo menos me traía muchos recuerdos...
- Me pregunto si...
- ¿Que tienes? - interrumpió Tenten - Estas muy distraido Roxas.
- Oh, nada solo estaba pensando.
la chica me miro con estraño y yo solo voltee lacabeza hacia otra parte... En esos momentos extrañaba a mis amigos...

{///Roxas///}

_________________________________________________________________________________________________________

... Roxas siempre se la pasaba pensando, y eso me molestaba un poco, pues no me gusta que la gente se guarde las cosas.
Por otro lado yo estaba analizando el lugar, pues podria haber algun otro contrincante.
escuche un sonido y me escondí detras de una pared... Sin embargo mi compañero seguia en su mundo. Me acerque lentamente y antes de llegar a el... me encontraba frente a un "viejo amigo".

{///Tenten///}
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Sáb Jun 14, 2008 11:15 pm

Caminaba por las calles de Sioma, parecía una ciudad tranquila... una extraña sensación me invadió, sentía la necesidad de pelear. Justo pasaba por un callejon que parecía desolado. Decidí pasar por ahi pues debía de controlarme y sabía que si encontraba algun motivo para iniciar alguna batalla, lo haría.
Escuché voces y sentí un chakra muy fuerte proveniente del otro lado del callejon, asi que me paré en seco. Segundos mas tarde una chica de peinado de chonguitos estaba frente a mi. Me miraba con cara de sorpresa.
-Me pareces conocida ¿quien eres? - le dije sin cambiar mi expresión.
°°Gaara°°
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Sáb Jun 14, 2008 11:34 pm

Me encontraba frente a Sabaku no Gaara, quien habia herido gravemente a un amigo... El chico era un sadico sangriento (aunque parecia ser un poco mas grande) sin embargo no me podia poner a fijarme en detalles, Devia vengar a mi amigo.
Me acerque de manera brusca y le apunte con mis shurikens.
- ¡Alto! - interrumpio Roxas - ¡No debemos pelear aún!
- Esto no es por el torneo...
Roxas entendio que era mi batalla y se alejo caminando hacia atras.
Use mis pergaminos e invoque algunas shurikens. En seguida las arroje todas al mismo tiempo.

Tenten: 230 PH / 700 PV


{///Tenten///}
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Miér Jun 18, 2008 12:21 pm

Logré distinguir el simbolo de Konoha en su bandana "¿otra ninja?" pensé. Apenas y me dijo algo sobre haber lastimado a un amigo suyo cuando m atacó lanzandome kunais. Como era lógico mi arena me protegió de sus armas, evitando que me lastimaran.
- Ya te recuerdo - le dije con mirada seria - eres la ninja compañera de Rock Lee, la experta en armas.
No queria salirme de control, asi que me no contraataqué. mi arena creaba una protección perfecta contra sus ataques.

Suna no Tate “Escudo de Arena” (90 PH / 40 PV)
Gaara: 310 PH / 700 PV
°°Gaara°°


Última edición por Haoko el Miér Jun 18, 2008 8:43 pm, editado 1 vez
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Miér Jun 18, 2008 12:35 pm

-¡Como te atreves a mencionar a Lee!, despues de lo que haz hecho... El siempre se espforzo como ninguno... Y ahora ya no podra cumplir su sueño, ¡Por tu culpa!
Al parecer su arena lo protegia de mis ataques... asi que decidi hacer el intento con mi habilidad de desarmamiento.

Tenten: 110 PH / 700 PV

{///Tenten///}
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Miér Jun 18, 2008 9:01 pm

No sabía de que estaba hablando, me reprochó acerca de lo que le había hecho a Lee, pero en nuestro último encuentro le había ayudado contra un enemigo. A menos que se refiera a la pelea que tuvimos en los examenes chunnin. Hizo una extraña invocacion y sentí que mi arena se debilitaba, "¿que hizo?" pensé, pero no perdi la calma.
- No tengo la menor idea de lo que estas hablando... - como senti mi arena un poco debil y presentía que me lanzaría un ataque utilicé mis clones de arena.

Sunabunshin “Clon de arena” (100 PH / 80 PV) Los clones protegerán ya sea a un jugador o a ambos al mismo tiempo, por lo tanto el daño sera recibido por los clones y los jugadores no perderán PV.
Gaara:210 PH / 700 PV

°°Gaara°°
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Sáb Jun 21, 2008 12:12 pm

- ¡¿Como que no sabes?!, ¡hace una semana que paso!... Le haz quitado a Lee las posibilidades de seguir adelante...
- Invocar y usar kunai y shuriken ( 90 PH / 120 PV): Causar daño al enemigo usando kunais y shurikens.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
Su clon de arena lo protegio, si embargo algunas de mis armas lo esquivaron... De cualquier forma su arena aun era capaz de proteger a Gaara de unas cuantas shurikens..

Tenten: 20 PH / 700 PV

{///Tenten///}
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Sáb Jun 21, 2008 10:39 pm

"Le haz quitado a Lee las posibilidades de seguir adelante..."
La miré con confusión, sí estaba hablando de los examenes chunnin, "hace una semana que paso" estaba confundido, ya hace años de esoy ahora que la miraba con detenimiento parecia mas joven de lo que deberia de ser actualmente. Me lanzó kunais y shurikens, las cuales fueron interceptadas por mis clones y desaparecieron al contacto, dejando pasar una kunai alcanzandome a dar en el brazo. No le di importancia, la tomé y me la arranqué, para lanzarla hacía el suelo.
- Esto te va a costar - le dije ya en un tono mas serio y amenazador. Mi arena seguia inutilizable. asi que haciendo un sello extraje los minerales de mi alrededor para lanzarla hacia mi enemigo y golpearla.

Golpe basico (0 PH / 30 PV) recupera 50 PH
Gaara: 260 PH / 700 PV


°°Gaara°°
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Mar Jun 24, 2008 6:43 pm

Me habia quedado sin energia asi que decidi realizar un ataque simple mientras la recuperaba.
Al acercarme para realizarlo me di cuenta de que estaba mas alto de lo normal. Y sin pensarlo pregunte
- ¿Como creciste asi?

Golpe basico (0 PH / 30 PV) recupera 50 PH
Tenten: 70 PH / 650 PV
{///Tenten///}
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Sáb Jun 28, 2008 11:42 am

Al parecer la chica estaba perdiendo energia y aun mas la cabeza, pues se aventuró a querer golperame fisicamente. "Es inutil" pensé, pues mi arena detendria cualquier contacto. Pero mi arena parcia no responder, aun asi que alcanzo a darme en el brazo lastimado. Apenas iba a contraatacar cuando me hizo una pregunta algo estupida.
"¿Que como crecí asi?" esta chica de verdad que esta mal, aunque concordaba con ella en la diferencia fisica pues parciera que se hubiera quedado de 13 años. Antes de que intentara golpearme de nuevo, use mi arena para golpearla.
- Lo de la pelea entre Rock Lee y yo en los examenes chunnin- le dije finalmente - fue hace 5 años. Tu pareces tener la edad de ese entonces... - no comprendia siquiera lo que yo estaba diciendo, pues parecia imposible.

Golpe basico (0 PH / 30 PV) recupera 50 PH
Status: 310 PH / 670 PV

°°Gaara°°

-------------------------------------------
que alguien me explique ><!!
hay que hacer un crossover de Naruto!!!
se llamara Jutsu Chronicles Ninjavoir *o*
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Sáb Jun 28, 2008 1:33 pm

Solo observaba la batalla. Observaba las debilidades del enemigo y las virtudes de mi compañera. Pero algo distrajo mi atencion.. Pues se acercaban unas personas, no logre distinguirlas en realidad, pero estaba seguro de que era un niño y una chica...

{°°&%_Roxas_%&°°}
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Sáb Jun 28, 2008 2:18 pm

Aún no lograba comprender lo extraño de aquella situación. Mientras esperaba la respuesta de la ninja de Konoha, observé al compañero de ésta, me había olvidado por completo de el "No parece ser ninja" pensé. Había estado observando y seguramente estudiaba mis movimientos "no le daré esa oportunidad" pensé y fruncí el ceño, pensaba atacarlo y acabar con la pelea de una vez. Entonces sentí la prescencia de alguien mas acercándose a mis espaldas, giré la cabeza para ver quienes eran.
- Esto se pone interesante...
°°Gaara°°
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Sáb Jun 28, 2008 2:41 pm

Al parecer ya se habian dado cuenta de que estabamos aqui, pues todos empezaban a voltear a vernos. Pude percibir que habia una pelea en proceso.
Antes de poder observar sus rostros, una extraña luz me cego completamente, y al parecer no habia sido el unico, pues al instante escucje varios quejidos...

(.".(.".Taiheio.".).".)


___________________________________________________________________________________

...Llegamos y lo primero que hice fue lanzar un poco de luz para detener la batalla.
Una vez que la luz se desvanecio, me acerque a la persona mas cercana, era un chico pelirrojo con una mirada bastante peculiar.
- Detengan esta batalla, si la continuan serán descalificados del torneo - le dije al chico.
En realidad no tenia idea de si tendrian problemas con el torneo, peo no podia dejar que la batalla continuara.

(¿°°{=*Ry*=}°°?)
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Dom Jun 29, 2008 10:11 pm

Apenas me había dado la vuelta para quedar frente a los intrusos, cuando una luz me cegó. Como un reflejo cubri mis ojos y salté hacia atras, pues pudieron haberlo usado como estrategia para atacar. Entonces la chica habló diciendo que nos descalificarían, "¿quien es esta chica, será algun juez?" sentía una especie de energía viniendo de ella, algo no humano, pero diferente a lo que sentía en Haoko.
Adopté un semblante serio y me crucé de brazos. Tenian algo de razón, fueran o no jueces talvez seríamos descalificarian asi que me resigné. No queria perder mas tiempo del que había perdido asi que me di la vuelta, listo para irme del lugar, aunque quería saber porque la ninja de Konoha insistía en que el encuentro entre Rock Lee y yo había sido reciente.
°°Gaara°°
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Miér Jul 02, 2008 11:43 am

Tener a Taiheio a mi lado todo el tiempo era problematico, tenia que suprimir mi mente para que no se diera cuenta, "supongo que tendre que decirselo, pues no podre evitar ese pensamiento todo el tiempo, y en este momento tambien podria estarme leyendo la mente, y ya deve estar esperando a que se lo diga todo" Volte a ver al chico de reojo y al instante el hizo lo mismo con migo, era bastante penetrante.
- Bueno - le dije a los demas equipos - Esperemos que no vuelva a pasar.
Me di la vuelta y jale a mi compañero, que tenia exactamente la misma expresion se cuando llegamos, empezaba a darme miedo.

(¿°°{=*Ry*=}°°?)


__________________________________________________________________________________

Mi compañera me volvio a tomar y me llevo lejos, solo podia ver como las otras personas se hacian pequeñas y pequeñas hasta desaparecer de mi vista. Ry no me habia dicho nada aun asi que llegue a la conclusion de que no queria que me enterara. Bueno si es lo que queria, No leer su mente era lo menos que podia hacer, pues ella me estaba ayudando en todo esto del torneo.
Cuando me di cuenta ya estaba muy lejos de aquel bello callejon.

(.".(.".Taiheio.".).".)


Continua en "Fonda la Mexicana"
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Vie Jul 04, 2008 8:10 pm

Asi como habían aparecido, se fueron. Me molestó. Es como si hubieran querido evitar nuestra conversación, no solo la pelea.
- Si hubieran sido jueces - hablé en voz alta - ya sea que estuviera o no permitido pelear fuera del torneo, tendrían que habernos dicho.
Miré intimidante a la ninja de Konoha, seguia intrigado por nuestra conversación, pero no queria iniciarla de nuevo. No tenia caso, perderia mi tiempo.
-Seguiremos despues, ninja de Konoha - me di la vuelta y salí del cajellón. Pero antes de salir completamente le dije sin mirarla - No confies en ellos.
°°Gaara°°

Continua en la posada; cuarto 7

--------------------------------
y a todo esto donde esta Lee?!
aca matandose por él y el muy campante ò.ó
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Sáb Jul 05, 2008 3:10 pm

"No confies en ellos", Bueno, en realidad no confiaba en el. Cada uno se fue por un lado del callejon, y la verdad no me habria gustado encontrarme con ninguno de ellos.
- Nos quedaremos aqui un rato Roxas.
Tome un poco de medicina para las heridas y me sente un rato...

o|=Tenten=>

_____________________________________________________________________________________

...Al parecer no habia opcion, habia que quedarse en aquel callejon, aunque en realidad la idea me gustaba, pues ese lugar seguia strayendo varios recuerdos. Supuse que nos quedariamos ahi un buen rato a practicar nuestras habilidades, pero en realidad no hicimos nada mas que esperar y sentir la brisa en nuestros rostros.

xX°Roxas°Xx
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Mar Jul 08, 2008 6:33 pm

En cuanto Ice-kun, como lo llamaba Lyserg, nos soltó me sentí aliviada, no estaba acostumbrada a que me llevaran asi..parece que es bastante impetuoso. Me recordaba a cierto demonio-perro. "¿Dónde estará?" esa pregunta de pronto saltó a mi cabeza, pero la borré casi instantáneamente "no me importa dónde este ni con quién este" me respondí casi auto-regañándome.
Lyserg parecía algo molesto, por el repentino cambio de planes.
- Lo lamento Lyserg-san - le dije apenada, pues tenía razón perderia el rastro de Nereida - pero no queria hacerles perder su tiempo con esto. Seguro ella esta bien y volverá a la posada - finalicé con una sonrisa.
"Pasar por ahi?" pensé, mis serpientes captaban una energía muy fuerte viniendo de ahi, sentía curiosidad asi que asentí. Justo ibamos entrando cuando un chico de cabello rojo y un kanji, que no alcance a decifrar, en la frente nos paso de lado y nos miró de reojo sin decir nada.
- Parece que hay alguien aqui.. - les dije a mis compañeros apuntando a dos siluetas al frente.
>>-Kikyo-->

----------------
uuuuy me emocioné n.nU
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Ran-kun Miér Jul 09, 2008 6:36 pm

Despues de esperar un buen rato, aparecieron unas siluetas. No me alarme y espere a conocer sus intenciones, en verdad queria salir de ahi lo mas pronto posible, pues estaba bastante aburrido, ya habia memorizado todas las cosas dentro de ese lugar...

xX°Roxas°Xx



... Roxas parecia aburrido, asi que me levante y estaba lista para irme, cuando percibi otras presencias cerca de nosotros, voltee a ver quienes eran y...
- No tienen malas intenciones - Dijo Roxas.
Bueno si el decia...
Me di la vuelta y empece a caminar, pero algo llamo mi atencion, un extraño ruido que venia de mi brazo, algo asi como un timbre de celular,
-Eh!?
El sonido venia de la extraña pulsera que me habian dado al entrar, de repente aparecio en la pantalla, un aviso que decia:
Batalla en el coliseo Arhok contra Colmillo de Lobo Celestial
-Vamonos de una vez – Le dije a Roxas al ver que el tambien habia visto el mensaje en su pulsera y salimos de ahí lo mas rápido que pudimos.

o|=Tenten=>


Continua en “Batalla no,1”


Última edición por Ran-kun el Vie Jul 25, 2008 10:20 pm, editado 1 vez
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Sáb Jul 19, 2008 6:31 pm

Apenas habiamos llegado al callejón, cuando el Dengonjin de Ice y Lyserg sonó. Parece que tendrían su primer encuentro, asi que se disculparon y se fueron hacia donde la pelea tomaría lugar. Las dos personas que estaban ahi tambien salieron rapidamente.
- Vaya, tendré que regresar a la posada - dije resignada. Iba casi llegando a la posada cuando vi a Nereida. Iba acompañada de dos chicos - Esa niña, no pierde el tiempo - dije algo molesta y los segui a una distancia discreta.
>>-Kikyo->


Última edición por Haoko el Sáb Ago 09, 2008 8:15 pm, editado 3 veces
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Jue Jul 31, 2008 8:06 pm

El paseo sin rumbo llevo a Tsugiri hasta un callejon -nya TwT que voy a hacer??... ya me perdi- decia tristemente mientras caminaba cabizbaja por el lugar -mi sempai tenia razon... soy una completa inutil TwT- se repetia mientras caminaba -ni siquiera soy capaz de cuidarme sola TwT... kyaa!!- finalmente se rindio y decidio permanecer ahi, sentada en un rinconsito, sin embargo no pudo estar mucho tiempo quieta asi que se echo a correr... lo que ocasiono que chocara con alguien -kyaa!! itai..!! TwT- decia sobandose su cabeza, al levantar la mirada se encontro frente a una linda mujer -waa... gomen nasai- se disculpo por su torpeza

***Tsugiri***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Lun Ago 04, 2008 9:27 pm

Iba caminando sin perder de vista a Nereida, entonces se metio a un restaurante - Mmm.. creo que no saldra de ahi en un buen rato - me paré en seco y estaba a punto de decidir si seguirla hasta el restaurante o seguir mi camino hasta la posada, cuando senti una fuerte energia detras de mi acercandose muy rapido. Giré rapidamente y active mi kekai. Una pared de energia solida se pryecto entre el atacante y yo y despues de golperase contra ella cayo al suelo.
Me di cuenta de ke era una muchacha con orejas y cola "sera una hanyou?" pensé.
Gomenasai - me dijo mientras se levantaba y se sobaba la cabeza. "no, no lo es, no siento ninguna energia demoniaca" pensé mirandola seria.
- No te preocupes - le dije finalmente poniendome de frente a ella - ¿por qué corrias asi? ¿alguien te persigue? - le pregunte tendiendole la mano.
>>-Kikyo->
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Sáb Ago 09, 2008 6:40 pm

Tsugiri miro a la mujer intentando ver si era mala o buena -"parece buena persona"- penso, la mujer le pregunto si alguien la estaba persiguiendo -eh?? iie... jejeje- sobandose detras de la cabeza -es solo que... T////T estoy perdida... waa!!!- rompiendo en llanto nuevamente -soy una inutil, no puedo nisiquiera dar una vuelta tranquila por la ciudad T////T- dijo tratando de calmarse un poco -mi sempai tenia razon...- dijo en tono de susurro al final.


***Tsugiri***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Haoko Lun Ago 11, 2008 6:59 pm

La chica se soltó a llorar diciendo que era una inútil y que estaba perdida. Vaya de verdad que me sentí mal a haber ocasionado esa reacción.
- Oye, tranquila - me puse de cuclillas frente a ella – y seguro que no eres una inútil. Si estas perdida yo te puedo ayudar, voy camino a la posada de Sioma, seguro ahí estarás mejor - sabia que era una participante del torneo porque vi su Dengonjin y supuse que se sentiría mejor en su habitación.
- Y si no quieres estar sola - seguí – te puedes quedar conmigo mientras tu compañero aparece – finalice con una sonrisa. No podía dejar ese sentimiento de ayudar a la gente, después de todo habia sido una sacerdotisa.
>>-Kikyo->

------------------------
es una opcion, a menos ke kieras
ke Itachi las alcance ^^
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Callejon de Sioma Empty Re: Callejon de Sioma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.