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Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

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Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

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Dragonerdamon (personajes)

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Dragonerdamon (personajes) Empty Dragonerdamon (personajes)

Mensaje  Haoko Jue Jun 12, 2008 9:34 am

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

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Dragonerdamon (personajes) Empty Re: Dragonerdamon (personajes)

Mensaje  Dragonerdamon Sáb Jun 14, 2008 3:34 am

Nombre: Agatha Bathory

Equipo: Carnivoros Nocturnos

Status: 450 PH / 750 PV

Edad: 30 (muerta: 12 aparente: 18 )

Sexo: Femenino

Inclinación sexual: Heterosexual

Raza: Vampiro

Especialización: Arquería

Procedencia: Rumania

Descripción física:
De físico atlético y fuerte con 1.78 m. de altura y 70 kg de peso, de piel pálida (como es común en todos los miembros de la familia vampírica). La vampiresa rumana tiene unos ojos rojo oscuro, pelo de color negro azabache, liso llegando debajo del hombro; también a destacar los característicos colmillos afilados. Gusta de vestir largos vestidos, mayoritariamente negros, y un abrigo. Comúnmente porta una gargantilla de rubíes (esta le permite salir a la luz del día) y aretes de rubí en forma de colmillos.

Descripción psicológica:
De carácter seco y reservado tiende a ser callada, a responder con gestos o muchas veces con monosílabos. Contrario a lo que podría pensarse, es muy irascible y tiende a ser violenta cuando algo le enfurece. Dado que es una criatura solitaria desprecia la gente y odia a los vampiros desde su deceso. Gusta de la vida cómoda y opulenta, si puede evitarlo no levantará un dedo por si misma (fuera de la batalla), fuera de su vida de cazadora de demonios, no hace mucho más que permanecer en casa.

Otra información:
Gustos y fobias: Gusta obsesivamente de leer y del orden. Aparte de su dieta de sangre la única comida que come es carne y vino tinto. Odia a los vampiros por haberla transformado en uno y al enfrentarse a uno pierde el control. Por su vampirismo, teme al fuego y desconfía de cualquier persona.

Historia
Despues de su muerte, fue adoptada por la vampiresa que la convirtió, Erzebeth, la cuál vivía en un castillo en la parte más al sur de los montes Cárpatos, Rumania. Luego de robarle su amuleto para salir a la luz del día y matar a su captora y a sus huestes, tomó para si las riquezas y el castillo, pues Erzebeth había aniquilado a todos en su aldea. Adopto su apellido para fines legales (Bathory) y se deshizo de su nombre de nacimiento por saberse no-humana. Luego de algunos años viviendo en el castillo decidió que evitaría que alguien más fuera asesinado por vampiros y salió en busca de sus congéneres para erradicarles.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Luego de enterarse, por una de sus victimas, de la existencia de un libro que contiene la sabiduría del mundo; decidió emprender su busca, dando con información del torneo. Cuando se dirigía en su carroza a la cede del Moon Tournament, vio una lucha de un hombre contra algunos vampiros menores, enfurecida salió a matar a los vampiros, salvando así al joven pero siendo herida de gravedad. El joven la cuido y curó, por pagar su deuda él se unió con ella en un equipo para ingresar al torneo.

Armas:
Actualmente:
Arco de madera de roble y carcaj de cuero
En petición:
Cualquier arco y carcaj mejores

Habilidades:
Actualmente:
- Beso Eterno: ( 100 PH / 70 PV) Extrae sangre del enemigo mordiendo el cuello del adversario nutriendo a la vampiresa y dañando al oponente
Efecto en batalla: Daña a un oponente curando una cantidad igual de PV
Vuelo Espectral: ( 150 PH / 90 PV) Levanta el vuelo y, estando fuera del alcance del oponente, efectúa ataques con su arco
Efecto en batalla: Los ataques físicos y con armas no-arrojadizas son automáticamente esquivados por el turno en que la habilidad permanece activa (es decir, del turno de su activación al siguiente de la personaje), los mágicos son reducidos a la mitad (por la lejanía del objetivo) y los de armas arrojadizas son potenciados al doble. Esta habilidad no puede ser utilizada dos veces seguidas. Daña a un oponente.
- Obtenebración (170 PH / 95 PV) : Permite a la vampiresa el control de las sombras pudiendo utilizarlas para atrapar al oponente, dañándolo en el proceso
Efecto en batalla: Las sombras atrapan al enemigo haciéndolo perder un turno y dañándolo medianamente


En petición:
- Taumaturgia de armamento: Controla la sangre presente en el terreno formando un arma
Efecto en batalla: Forma un espada con la sangre presente. Que luego de ser usada se desvanece en sangre (El daño de la espada depende de la cantidad de sangre acumulada en el terreno de pelea)
- Taumaturgia: Controla la sangre presente en el terreno para moldearla a voluntad usándola como una extensión del cuerpo
Efecto en batalla: Ataca usando la sangre esparcida en el campo de batalla a la distancia
- Dominación: Por medio del control mental, la vampiresa controla la voluntad del afectado haciéndolo atacar o atacarse a si mismo
Efecto en batalla: El personaje es controlado por la vampiresa durante el turno del afectado por la habilidad. Esta habilidad no puede ser usada dos veces seguidas.
- Necromancia: Levanta dos esqueletos y los manda a pelear al campo.
Efecto en batalla: Invoca dos guerreros de 1PV sin habilidades y con un hacha que deben ser destruidos independientemente uno del otro. Estos son automáticamente destruidos si la vampiresa es derrotada
- Llamado Bestial: Invoca una jauría de lobos o un grupo de murciélagos aturdiendo y dañando severamente al oponente
Efecto en batalla: Bloqueando su visión el oponente se ve confundido atacando erráticamente en su próximo turno atacando a su compañero de equipo y recibe un daño importante
- Frenesí Sanguinario: La vampiresa es consumida por la sed de sangre y pierde el autocontrol haciendo más poderosos sus ataques
Efecto en batalla: duplica el daño hecho por ataques físicos y reduce a la mitad el daño recibido, usando un tercio de su VP
- Noche negra: Hunde en la oscuridad el campo de pelea en una ausencia de luz total haciendo que sólo la vampiresa pueda ver
Efecto en batalla: Durante dos turnos los ataques que no afecten multidireccionalmente (es decir en todas direcciones) fallan automáticamente
- Quimerismo defensivo: Inunda la mente del afectado con ilusiones obligándolo a atacar a su compañero
Efecto en batalla: por tres turnos toda habilidad ofensiva, que no sea multidireccional, será dirigida al compañero de equipo
- Quimerismo ofensivo: penetra la mente del adversario y la daña directamente
Efecto en batalla: daña a un enemigo
- Y cualquier otra habilidad vampírica no especificada anteriormente
Otras habilidades:
- Fuerza sobrenatural
- Visión nocturna muy desarrollada
- Capacidad de hablar con los animales
- Velocidad sobrenatural
- Sentidos sobre desarrollados


Última edición por Dragonerdamon el Dom Jun 15, 2008 12:11 am, editado 1 vez
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Mensaje  Dragonerdamon Sáb Jun 14, 2008 3:37 am

Nombre: тигр лед (Taitr Leth, Ruso para tigre de hielo)

Nick: Tai

Equipo: Carnivoros Nocturnos

Status: 400 PH / 700 PV

Edad: 19

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Raza: Shapeshiffter: Tigre ("transformante" Seres ni humanos ni animales que tienen la capacidad de cambiar forma entre ambas razas)

Especialización: Guerrero

Procedencia: Rusia

Descripción física:
Cuenta con1.97 m. de altura y 90.kg de peso lo convierte en un oponente difícil de derribar y complicado de vencer. Como los demás de su raza tiene características propias del animal que es su otra mitad, tiene pelo blanco surcado por el medio de una franja negra, ojos alargados hacia arriba, azul claro y colmillos pronunciados. Viste normalmente un largo abrigo blanco y unos pantalones negros estando desnudo de la cintura hacia arriba, y lleva en un lado del rostro un tatuaje de un tigre.

Descripción psicológica:
Le distingue un temperamento noble y amable con todos, aunque reservado, es bien educado y carismático. Acostumbrado a la vida nómada de las montañas rusas sobrevive fácilmente en climas extremosamente fríos y se siente a gusto con la intemperie y la soledad, actualmente el único refugio que se le conoce es una cueva que suele frecuentar cuando esta en Rusia.

Otra información:
Gustos y fobias: Tiene una debilidad por los animales de todo tipo, aunque sobre todo mamíferos, que lo lleva normalmente a cuidarlos. Sólo come lo que él caza o recolecta y antes de comerlo hace un ritual para agradecer a su presa por darle su cuerpo.

Historia
Nacido en un clan de tigres transformantes en la parte más al este de Rusia, cerca de China. Por haber nacido albino fue despreciado por sus progenitores y por su tribu, estos lo abandonaron en la nieve siendo a penas un recién nacido. Una familia humana lo recogió y cuidó hasta los diez años, cuando llevado por su sed de aventura viajó al norte chino a entrenarse. Ahí su maestro (del cuál poco hablaré por este medio) le enseño el arte de la curación de la acupresión para curar a otros (los transformantes se regeneran solos si la herida no es mortal) y el arte marcial del kenpo, que incluye también técnicas de presión. Al finalizar su entrenamiento se dirigió hacia su natal Rusia a ver a su antigua familia humana, encontrándolos muertos por los tigres de su clan. por tal motivo, retó y venció al líder del clan llegando a ser él mismo líder, pero dejando como líder a su padre. Se decidió desde entonces a vagar por el mundo y vivir en la naturaleza (como la educación de su maestro dictaba).

Razones para entrar al Moon Tournament:
En una de sus andanzas por el mundo, encontrándose a la vera de un camino, fue emboscado por algunos vampiros. Durante su combate una vampiresa acudió en su ayuda siendo gravemente herida. Al terminar con los vampiros, la curó y cuidó por algunos días. Ella le reveló que iba en busca de la sede del Moon Tournament y decidió ayudarle con su entrada al torneo en pago de su deuda.

Armas:
Actualmente:
Ninguna
En petición:
Ninguna

Habilidades:
Actualmente:
- Rugido: (90 PH / 90 PV) Técnica de pelea que consiste en mover raídamente brazos empujando el aire dañando directamente al oponente sin tocarlo.
Efecto en batalla: Golpea directamente con una ráfaga de aire, si es esquivada la ráfaga continua su desplazamiento, rompiendo rocas .
- Suigetsu: (175 PH / ??? PV) presiona el punto ubicado en el plexo solar curando o dañando.
Efecto en batalla: En un enemigo causa daño de 100 PV, en un aliado regenera 50 PV y en él mismo regenera 100 PV (curación de los transformantes).

En petición:
- Rugido destructivo:Técnica de pelea que consiste en mover raídamente piernas empujando el aire dañando directamente al oponente sin tocarlo.
Efecto en batalla: Golpea directamente con una ráfaga de aire, si es bloqueada a mano descubierta el bloqueador recibe un daño de la mitad del daño original, si es bloqueada con armadura o escudo es destruido .
- ]Puntos curativos: presiona varios puntos presentes en el cuerpo para curar.
Efecto en batalla: Cura importantemente a un aliado o a él mismo.
- Shikkansetsu: Golpea fuertemente los puntos de presión en ambas rodillas del oponente atrofiándolas y dañando al oponente
Efecto en batalla: Daña al oponente y le impide usar las piernas por cierto tiempo
- Uto: Golpea el punto de presión ubicado en la frente del oponente dañándolo y bloqueando su flujo de energía
Efecto en batalla: daña severamente al oponente e impide el uso de habilidades por cierto tiempo
- Tento: golpea fuertemente el punto de presión localizado sobre la cabeza en el oponente desmayándolo
Efecto en batalla: daña seriamente al oponente y lo deja inconsciente por cierto tiempo
-Forma Bestial: Transforma al personaje en un Tigre durante la batalla:
Efecto en batalla: Cuadruplica el daño de ataques físicos y duplica el PV del personaje. Usa todo su HP y en este estado no puede usar habilidades. Dura dos turnos.
- Forma Hibrida: Convierte al personaje en una etapa intermedia entre animal y humano.
Efecto en batalla: Triplica el daño hecho por ataque físicos y con ataques mágicos y aumenta en 75 el VP del personaje (en esta transformación si puede usar habilidades y dura cinco turnos).
- Sombras Blancas: Permite al personaje fundirse con su entorno y esquivar los ataques oponentes
Efecto en batalla: Esquiva dos ataques oponentes, si hay nieve tres
- Explosión Energetica: libera una oleada de energía en todas direcciones dañando de manera importante a todos los personajes
Efecto en batalla: gastando la mitad de su VP y dos tercios de su HP originales (es decir, del valor completo de ambas y no de el valor en ese momento de alguno) daña considerablemente a todos los personajes-
Messatsu Qi Ken: Almacena en sus manos y libera en forma de rayo energía destructiva
Efecto en batalla: daña severamente a un oponente
- Contraflujo Energético: Usando sus manos el personaje bloquea y redirige la energía de cualquier daño físico
Efecto en batalla: bloquea un daño físico y ocasiona en el oponente la misma cantidad de daño que el ataque original
- Messatsu Qi: Golpea levemente al oponente irradiándolo de energía destructiva
Efecto en batalla: daña paulatinamente a un enemigo

Otras habilidades:
- Fuerza sobrenatural
- Visión nocturna muy desarrollada
- Capacidad de hablar con los animales
- Velocidad sobrenatural
sentidos sobre desarrollados
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Mensaje  Dragonerdamon Sáb Jun 28, 2008 10:39 pm

Nombre: Saqr Adalid (su nombre significa Halcón en Árabe)

Nick: Halcón (obvias razones), El poeta del cigarro y Artillero, Niño (pero sólo de Rubí)

Equipo:

Status: 400 PH / 700 PV

Edad: 24

Sexo: masculino

Inclinación sexual: Heterosexual

Raza: Humano

Especialización: Tirador Mágico

Procedencia: España

Descripción física:
1.87 m. de altura y 79.kg de peso. De cuerpo ágil y fuerte aunque bastante ligero. Cabello castaño obscuro, tez morena tostada, ojos amarillos y grandes (situación que favorecía su aspecto de halcón), aunque normalmente lleva unos lentes obscuros, que normalmente tienen una expresión ajena y soñolienta; como seña particular tiene una cicatriz sobre el ojo derecho de un rosón de bala. Viste regularmente un abrigo café, una camisa negra solida y unos pantalones del mismo color que el abrigo. Lleva un revolver en la en una pistolera que lleva en la cintura.

Descripción psicológica:
Callado, pensativo y ajeno. Casi todo lo que dice lo dice en forma de versos. Es eficiente y silencioso normalmente, al punto en que es poco humano. Es de naturaleza serena y casi autista, muy resistente al dolor, recibiendo balazos casi sin inmutarse. Por su entrenamiento militar es muy resistente a pasar días sin comer, sin dormir y casi sin agua.

Otra información:
Gustos y fobias:El silencio o la música, casi no soporta el ruido y usualmente evita a casi toda la gente, esta es una de las pocas situaciones que lo molesta. Odia a las personas cobardes y a las personas escandalosas. Sólo Rubí sale ilesa.
Es un fumador empedernido, llegando a no ser visto en una semana sin un cigarro en la boca.

Historia:
Huérfano de muy pequeño. Entró a un orfanato en Madrid a los tres años de edad y allí creció. Siendo un chico agresivo y violento la directora del instituto lo mandó al ejército a los 15 años de edad. Dos años después salió el primero en su pelotón, especializado en infantería acorazada y mecanizada. En el ejercito aprendió a controlar su ira mediante la poesía, cuando no estaba en misión vagaba por Madrid en las bibliotecas. Dos años más tarde descubrió que tenía la habilidad de preparar balas “especiales”, pues causan efectos anormales en las personas. Eso lo llevó a convertirse en el arma secreta del regimiento de infantería hasta su salida del ejército, hace tres años. En es te tiempo entró en una unidad especial de combate a las creaturas superhumanas
Razones para entrar al Moon Tournament: Intrigado por la naturaleza de su habilidad y por no saber la procedencia real de sus padres, se dedicó a buscar su verdadero hogar. En uno de sus viajes por la zona Arábiga conoció a una joven que le habló del moon tournament y desde esa hora viajan juntos para obtener el libro

Armas:
Actualmente:
Raging Bull 416 .41 Mag. Revolver y balas .500 S&W mágnum modificadasDragonerdamon (personajes) 35804710
En petición:
Franchi S.P.A.S.-12 y balas calibre 12 # 4 Brenekke modificadas
Dragonerdamon (personajes) Franch10

Habilidades:
Actualmente:
-Materialización de Cargas (100 PH / 0 PV): Fabrica una carga de balas y carga su arma
Efecto en batalla: Hace una carga de balas para su arma y dependiendo de las balas hechas el efecto que posean (todas las balas hechas son del mismo tipo). Con su arma actual son seis balas.
-Cargas congelantes (100 PH / 75 PV):Tipo de bala que al hacer contacto con el objetivo lo congela y paraliza por dos turnos.
Efecto en batalla: Daña a un enemigo atrapándolo en una capa de hielo, esto lo hace perder un turno y que sufra un daño progresivo

En petición:
-Cargas Incendiarias: Tipo de bala que al impactar explotan e incendian al oponente
Efecto en batalla: Daña severamente al adversario y durante tres turnos recibe un daño de la mitad del daño original de la habilidad
-Cargas Perforantes: Tipo de bala que traspasa cualquier tipo de blindaje
Efecto en batalla: daña al enemigo y cancela todos los efectos de reducción de daño
-Ruleta Rusa: Materializa una recarga de balas pero con varios efectos
Efecto en batalla: Hace una recarga de municiones variadas.
-Triple tiro: Dispara tres veces seguidas su arma en un solo movimiento
Efecto en batalla: Dispara su arma tres veces aplicando los efectos de las diferentes balas usadas
-Cargas Sónicas: Tipo de bala que libera un impacto sónico estruendoso.
Efecto en batalla: Al ser golpeado el oponente es lanzado por los aires, si este estaba atacando el ataque es bloqueado
-Cargas Lumínicas: Tipo de bala que al impactar al oponente genera un destello cegador para ambos personajes adversarios
Efecto en batalla: daña a un oponente y ambos personajes esquivan los dos siguientes ataque del equipo oponente
-Cargas Parasíticas: Tipo de bala que al entrar en contacto con el enemigo lo infecta de energía parasítica
Efecto en batalla: Daña levemente al oponente y cada turno el oponente pierde una cantidad de PV y el personaje recupera una igual cantidad por turno
-Cargas Sagradas: Tipo de bala diseñada específicamente para destruir seres no-humanos
Efecto en batalla: daña de manera media a cualquier objetivo y cuadruplica su daño contra creaturas no- humanas
-Cargas Eléctricas: Tipo de bala compuesta de perdigones que al estar cerca del oponente liberan 2.7 Amperes de electricidad lo que daña severamente e inutiliza los músculos
Efecto en batalla: provoca daño seriamente y paraliza al oponente por tres turnos, al no necesitar contacto con el oponente no puede ser esquivado
-Cargas De Fragmentación y Cristalización: Tipo especial de balas que impactan al adversario dañándolo y generando una barrera alrededor suyo
Efecto en batalla: daña a un oponente y genera una barrera de deflexión que le rebota el daño de cualquier ataque por cuatro turnos y anula los efectos de apoyo (de este tipo de munición sólo se puede generar una bala)

Otras habilidades:
- Sabe nadar
- Es bueno cocinando
- Sabe desarmar cualquier aparato
- Maneja casi cualquier vehiculo
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