BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Jaku_Yuki (Personajes) EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Jaku_Yuki (Personajes) EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Jaku_Yuki (Personajes)

2 participantes

Ir abajo

Jaku_Yuki (Personajes) Empty Jaku_Yuki (Personajes)

Mensaje  Haoko Vie Ene 09, 2009 8:35 pm

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.

Este tema se cerrará despues de que subas tus personajes, si deseas incluir un nuevo personaje, manda un mensaje privado al administrador (Haoko) para que te re-abra el tema
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Jaku_Yuki (Personajes) Empty Mi Ficha

Mensaje  Jaku_Yuki Miér Ene 21, 2009 12:42 pm


Nombre: Yuki Jaku.

Nick: Jaku-chan.

Equipo: Honoha Can.

Status: 350 PH / 700 PV.

Edad: 15.

Sexo: Femenino.

Inclinación sexual: Heterosexual.

Raza: Humana (dentro de lo que entiende).

Especialización: Ninja especialista en controlar el aire.

Procedencia: Honoha (antes de eso ni ella misma lo sabe bien).

Descripción física: Ella mide 1.58 y delgada, de piel trigueña y al igual que todo su familia lleva triángulos rojos en sus mejillas. Su pelo es largo y negro-azulado aunque este se vuelve gris-blanquecino cuando esta en combate el cual lleva en dos coletas bajas. Sus ojos son verdes y al pelear sus ojos verdes se encienden. Cuando se enoja o esta furiosa suelen salirle unas orejas y cola gris-blanquecina. (Bueno como que ya me canse hay ven como voy vestida, así que no lo voy a describir, XP).

Descripción psicológica: Es una chica simpática que siempre esta sonriendo, además de ser muy despistada. Tiene una personalidad traviesa y juguetona como la de Kiba aunque suele ocultar sus sentimientos. Aunque no le gusta que las personas la llaman siempre por su nombre, ella siempre llama muy formal o por el apellido a las personas que no le agradan.
Puede ser muy competitiva y decidida con lo que quiere, le gusta ayudar a los demás y suele ser muy sociable. Pero su personalidad solitaria sale en la noche donde ama la soledad.
A pesar de que ella misma dice no tener una personalidad muy femenina es muy coqueta y le encanta arreglarse.

Otra información:
Cumpleaños: 24 de Marzo.
Gustos: Le encanta salir a caminar durante las noches, y ama subirse a los árboles a tocar su fauta especial (ya que es lo único que tiene de su madre). Le encanta arreglarse, en especial el peinarse el cabello, puede estar largos ratos así. También adora entrenar arduamente, ya que quiere poder controlar los poderes de la maldición por completo. Y sobre todo ama el Ramen, su comida favorita.
Disgustos: Sobre todo le tiene fobia a las inyecciones y los hospitales la ponen nerviosa.

Historia:
Ella y su madre formaban parte de una pandilla de ladrones por la fuerza. Su madre trato varias veces de escapar con ella pero en una de esas ocasiones ellos la mataron. Se quedo sola a los 6 años. Y le contaron la supuesta verdad de su pasado, que no tenia familia, que su mama no era su madre en verdad, que ella era una sacerdotisa sagrada (aunque no sabe de donde) la cual le perdono la vida. Ella tenía una maldición en su cuerpo, La Maldición de La Luna Plateada. Por lo que era un monstruo maldito que nadie quería.
Así ella no tubo de otra que seguir a los ladrones a donde fueran, aunque los odiaba con todo su corazón.
Un año más tarde, los ladrones se dirigieron a Suna en un ataque. Pero todos fueron asesinados con facilidad por un pequeño niño pelirrojo, ella estaba muy lastimada cuando el se acercaba a darle el golpe final. Pero no la lastimo, ella vio en sus ojos la misma soledad que la que ella sentía y solo desapareció en un remolino de arena.
Después de eso estuvo vagando por el desierto hasta que en una misión de reconocimiento la familia Inuzuka la recogió y la llevaron a Honoha. Donde fue aceptada por el Hokage para quedarse y adoptada por la familia Inuzuka. Aunque les digo a su nueva familia que iba a quedarse con el apellido de la sacerdotisa que la cuido de bebe, Yuki. Así ella se crió con Kiba, fue a la academia ninja. Se convirtió en una ninja, en una Chunnin. Además de entender a los perros y en especial a los lobos. Puede invocar lobos, en especial una loba con la que siempre esta, Rin-Rin (la Loba que la seguía a todos lados desde bebe). Con la cual puede realizar algunos de los ataque de Kiba y Akamaru.
Un día se entero del torneo en Sioma y quizás con los conocimientos del Gakhor pueda saber la verdad de su pasado y sobre la maldición.

Razones por las que entro al Moon Tournament:
Saber sobre su pasado y la maldición que tiene, pero en el fondo cree también que quizás pueda encontrar a ese misterioso niño que le perdono la vida (además de que ella aun recuerda su olor por lo que puede reconocerlo aunque haya cambiado).

Armas:
Actualmente:
Usa un abanico con dagas ocultas el cual adora usar en los combates, el cual siempre lleva consigo en un estuche en su cintura.

En petición:
Ninguna.

Habilidades:
Actualmente:

- “Ráfaga de Plata”, (120 PH / 100 PV) así es como llama a su técnica cuando utiliza su abanico con el cual puede manipular el viento y volverlo afiladas cuchillas que atacan a su enemigo.
Efecto en batalla: Esta técnica puede dejar gravemente herido al enemigo si es alcanzado directamente, lo que es casi seguro porque es casi imposible escapar de ella.

- “Aullido de Noche”, este ataque imita el aullido del lobo a un nivel ultrasónico contra el oponente, (??? PH /??? PV).
Efecto en batalla: Su oponente queda aturdido a tal escala que queda inmovilizado por un turno mientras ella puede atacar sin ninguna resistencia.

- “Juujin Bunshin”, clon bestia, (90 PH / 50 PV). Con esta técnica Rin-Rin toma forma humana y ambas atacan al enemigo.
Efecto en batalla: Esta técnica despista al enemigo ya que no saben cual de las dos es la verdadera Jaku. Mientras tanto Jaku y Rin-Rin pueden atacar tranquilamente con una gran velocidad.

-“Gatsuuya” ,Doble colmillo de perforación, (150 PH / 100 PV). Con esta técnica tanto Jaku como Rin-Rin (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Efecto en batalla: Al recibir este golpe directamente el enemigo queda indefenso y sin posibilidades de contraatacar. Este ataque es defensivo y ofensivo a la vez.

En petición:
-“Garoga” ,Doble colmillo de lobo, (250 PH / 200 PV). Ambas en forma de bestia hacen un Gatsuuya más poderoso.
Efecto en batalla: Esta técnica es igual a la anterior pero con una intensidad y poder tal que al recibirla directamente el enemigo queda inconsciente en el acto. Pero después de realizar esta técnica, ambas prácticamente quedan sin chakra.

Otras habilidades:
- Visión nocturna.
- Un agudizado oído y olfato.
- Gran agilidad.
- Por sus instintos de lobo puede predecir los movimientos de enemigo.
- Comunicarse con los lobos y perros.
-Muy buenas habilidades en Taijutsu.
-Puede usar Genjutsu.

Jaku_Yuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaku_Yuki (Personajes) Empty Kiba

Mensaje  Jaku_Yuki Miér Ene 21, 2009 12:45 pm


Nombre: Kiba Inuzuka.

Nick: Kiba.
Equipo: Honoha Can.

Status: 350 PH / 700 PV.

Edad: 16.

Sexo: Masculino.

Inclinación sexual: Heterosexual.

Raza: Humana.

Especialización: Ninja.

Procedencia: Honoha.

Descripción física:
Es un chico alto, delgado, de cabellos desordenados oscuros y ojos marrones oscuros. Su piel es de un tono moreno y en sus mejillas siempre lleva pintado unos triángulos rojos (al igual que todo su clan). Desde los 14 (casi 15, o sea Shippuden) viste una pantalón negro y una chaqueta del mismo color con una remera de red abajo.

Descripción psicológica:
Es un chico simpático, de un carácter muy travieso al que le encanta hacer bromas (la gran mayoría algo pesadas) o molestar a sus amigos. Es muy juguetón y de lo mas extrovertido, es algo vago para entrenar a excepción cuando tiene que entrenar con Akamaru, lo cual le encanta. Es alguien con quien se puede contar, buen compañero, un excelente líder y sobre todo un excelente hermano. Quiere mucho a su hermana menor (o sea a Jaku). Suele ser muy competitivo no perderá por nada.

Otra información:
Cumpleaños: 7 de Julio.
Gustos: Jugar con Akamaru.
Disgustos: No ahí algo que lo disguste mas que tener que levantarse excesivamente temprano.

Historia:
Kiba pertenece a uno de los tantos clanes importantes en Honoha, el Clan Inuzuka. Es el menor del clan, el cual es liderado por su madre. Desde pequeño le entregaron a Akamaru, un pequeño perrito que se volvería su mejor amigo y compañero fiel. Tubo una buena infancia con sus amigos por la personalidad tan introvertida que posee. Cuando Kiba tenía 8 años su madre y hermana mayor volvían de una misión de reconocimiento por el desierto en el cual encontraron a una pequeña niña muy herida. Ella estuvo durante algunos días en el hospital ya que sus heridas sanaron a una gran velocidad. Su clan al ver la facilidad con la que se comunicaba con la lobita la cual la acompañaba decidieron adoptarla. Aunque por petición de ella le dejaron el apellido que ella ya tenía.
Desde ese momento Kiba y ella comenzaron a ser hermanos, los cuales se hicieron muy cercanos. Fueron juntos a la academia ninja. Aunque el se hizo Chunnin un año antes que ella.
Un día que entrenaba con Akamaru, su ne-chan apareció y le digo lo de un torneo que se realizaría y le pidió que fuera su compañero. Ya que si ganaba conseguiría un libro con el cual podría saber mas de su pasado, por lo cual el accede.

Razones por las que entro al Moon Tournament:
Ayudar a su ne-chan a ganar y poder conseguir el libro y saber de su pasado.

Armas:
Actualmente:
Ninguna.

En petición:
Ninguna.

Habilidades:
Actualmente:
- “Juujin Bunshin”, Clon bestia, (90 PH / 50 PV). Con esta técnica Akamaru toma forma humana y ambos atacan al enemigo.
Efecto en batalla: Esta técnica despista al enemigo ya que no saben cual de los dos es el verdadero Kiba. Mientras tanto Kiba y Akamaru pueden atacar tranquilamente con una gran velocidad.

- “Gatsuuya”, Doble colmillo de perforación, (150 PH / 100 PV). Con esta técnica tanto Kiba como Akamaru (en forma humana) giran a gran velocidad y forman una barrena para atacar al enemigo.
Efecto en batalla: Al recibir este golpe directamente el enemigo queda indefenso y sin posibilidades de contraatacar. Este ataque es defensivo y ofensivo a la vez.

- “Garoga” ,Doble colmillo de lobo, (250 PH / 200 PV). Ambos en forma de bestia hacen un Gatsuuya más poderoso.
Efecto en batalla: Esta técnica es igual a la anterior pero con una intensidad y poder tal que al recibirla directamente el enemigo queda inconsciente en el acto. Pero después de realizar esta técnica, ambos prácticamente quedan sin chakra.

En petición:
-“Jinju Konbi Henge: Sotoro”, Transformación bestia de dos cabezas, (300 PH / 240 PV). Akamaru y Kiba se transforman en una gran bestia súper poderosa de dos cabezas.
Efecto en batalla: Esta técnica puede acabar con muchos enemigos al mismo tiempo, pero utiliza tanto chakra que después de la técnica Kiba queda inconsciente. Además de que pueden llegar a perder el control y no poder distinguir entre amigos o enemigos.

Otras habilidades:
- Un agudizado oído y olfato.
- Gran agilidad.
- Por sus instintos caninos puede predecir los movimientos de enemigo.
- Comunicarse con los perros y lobos.
- Es bueno en el Taijutsu.

Jaku_Yuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaku_Yuki (Personajes) Empty Akamaru

Mensaje  Jaku_Yuki Miér Ene 21, 2009 12:47 pm


Nombre: Akamaru
Equipo: Honoha Can
Dueño: Kiba Inuzuka

Descripción: Es el perro ninja de Kiba Inuzuka, su mejor amigo y compañero. Sus sentidos agudizados como olfato y oído, unidos a su capacidad para comunicarse con Kiba le convierten en una herramienta poderosa para encontrar y transmitir información. Puede sentir chakra con su nariz, así que puede medir la fuerza del enemigo y avisar a Kiba en caso de peligro. Además, puede realizar ataques combinados junto a su amo, como aparentar su aspecto para confundir al enemigo.
Extras: De acuerdo a un libro oficial de datos, su comida favorita es una especial que le prepara Kiba al igual que Rin-Rin, y su principal afición es caminar con Kiba y Jaku.

Jaku_Yuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaku_Yuki (Personajes) Empty Rin-Rin

Mensaje  Jaku_Yuki Dom Ene 25, 2009 8:59 pm


Nombre: Rin-Rin
Equipo: Honoha Can
Dueño: Jaku Yuki

Descripción: Es una pequeña lobita la cual siempre esta a su lado. Su pelaje es de un color plateado y sus ojos son dorados. Lleva un collar negro en el cuello y en la pata derecha delantera tiene una pequeña pulsera con el signo de Honoha. Puede cambiar de tamaño hasta tener casi el mismo de Akamaru. Ella y Akamaru se llevan muy bien.
Extras: Suele tener un carácter muy dulce pero puede detectar cuando las personas tienen malas intenciones o no son buenas. Su comida favorita es la humana, en especial el Ramen como su dueña.

Jaku_Yuki

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jaku_Yuki (Personajes) Empty Re: Jaku_Yuki (Personajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.