BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
A la sombra de un árbol EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
A la sombra de un árbol EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
A la sombra de un árbol EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
A la sombra de un árbol EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
A la sombra de un árbol EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
A la sombra de un árbol EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
A la sombra de un árbol EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
A la sombra de un árbol EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
A la sombra de un árbol EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


A la sombra de un árbol

4 participantes

Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty A la sombra de un árbol

Mensaje  Parorou Lun Oct 13, 2008 11:49 am

Aún flotando gracias al extraño poder de Silver, llegué al fin a las orillas de un hermoso lago.
- ¡Qué hermoso es éste lugar, desu!- Caminé hacia la sombra de un frondoso árbol- ¿Podemos sentarnos aquí, Katheryn, Silver?
Saqué una pequeña manta y la extendí en el suelo para sentarme, desu.

<:Suiseiseki:>
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Oct 14, 2008 9:04 pm

-Este lugar es hermoso Sui-dana mira tenemos vista a un hermoso lago, me recuerda mucho a mi casa(una lagrima recorre su rostro), me pregunto k nos deparara el futuro???-Katheryn

-Con mis repsetos Sui-can pero pesa ...-le dije a Sui-cha mientars Katheryn daba vuelñtas de caro de felicidad hasta k al voltear al horizonte vi que a Katheryn le corrio una lagrima por el rostro,-Katheryn te pasa algo???-Silver
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Parorou Lun Oct 20, 2008 7:50 pm

-Con mis respetos Sui-chan pero pesa ...
- ¡¡¿Perdón?!! - levanté mi mano llamando a Suitorimu, la cual pronto tomó la forma de mi regadera. Salté por encima de Silver y le di una buena rociada en la cara-. ¿Cómo te atreves a llamarme pesada? ¡Tenme más respeto, desu!
En seguida caminé de nuevo hasta mi manta, me senté y esta vez llamé a mi caja, la cual llegó segundos después, desu. La abrí y saqué una pequeña tetera eléctrica (me la habían regalado los viejos, desu) y mi taza. Mientras silver y Katheryn hablaban, arranqué unas trazas de hierba aromática que crecían cerca del árbol. Llené la tetera con agua de Suitorimu, le eché las hierbas y la encendí.

<:Suiseiseki:>
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Nov 11, 2008 8:00 pm

Fue una tarde esplendida , te y una muy agradable amiga con los gustos de toda una hija de realeza, pero mientras el ocaso llegaab vi como una ruptura tiempo espacial se abria a lo lejos de nosotros y al ver ahi no pode creer lo que - NO PUDE SER!!!!!!! ES KINGDOM VALLEY!!!!!!!!-

KATHERYN

Fue una tarde apacible fuera del hecho que Katheryn lloro por un momento, te relajamiento y hsta me bañaron , todo era hermoso hasta que Katheryn solot u horrible grito, pero yo tampoco pude creer lo que vi...-MALDICION COMO PASO ESTO!!!!!!!!!, Sui-chan digame usted no ha visto otro ser igual que yo aqui solo que negro????- era necesaria esa pregunta, puede y solo puede que Mephiles siga vivo...
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Allin Segawa Dom Nov 16, 2008 8:30 pm

Corrimos tan rapido como pudimos y llegamos un lago de donde se captaba un extraño lugar con tres personajes muy peculiares: lo que parecìa un erizo humanoide pues usaba ropa y andaba de pie como una persona, un...um en realidad no se que sea realmente pero tenìa una piel muy blanca como parafina, unos temibles ojos rojos y un par de piernas pero no tenìa manos, en lugar de eso tenìa dos alas negras como de cuervo y una chica peliroja con un ojo azul y otro rojo con un vestido verde haciendo te, la ultima parecio molestarse, pero me disculpe y le dije que yo venìa a investigar el lugar que habìa aparecido a penas hace un instante
Alina

No se por que siempre me tengo que encontrar con lo peor, vi de nuevo a esa despreciable criatura
y le hubiera dicho algo pero el estado tan alterado de Alina me incumbìa mas que buscar un pleito ahi
Kurai

Llegamos a un arroyo y lo vimos era un castillo con un aura maligna al rededor, era un hecho que debìamos averiguar que pasaba asi que le pregunte a la criatura plateada que pasaba
Sheena

Lo que habìa pasado era grave, alguien, no se quien, habìa violado nuestra dimension y habìa entrado con intensiones malignas, no podìa esperar a los demàs, ni siquiera a mi ama, puesto que como principe de las montañas nevadas y guardian del sello de Celsius es mi deber LUCHAR CONTRA LOS INTRUSOS
Kiara
Kiara continua en: Kingdom Valley

Vi que todos estaban ahi a exepcion de Kiara que habìa ignorado a todos saltando al lago y desapareciendo despues, le grite pero no me hizo caso, despues gracias a mis oidos de ángel escuche el nombre "Mephiles", y senti un terrible vacio señal de que algo malo sucederìa pronto
Collette

A la sombra de un árbol Symphooa4
A la sombra de un árbol W406A la sombra de un árbol Symphoniasrevengelzo3
A la sombra de un árbol W529
-----------------------------------------------------------------------------------------------

si segui el orden asi que no me reclamen el orden era Parorou/Kevin asi que despues de este podìa escribir


Última edición por Allin Segawa el Lun Ene 12, 2009 9:03 pm, editado 3 veces
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Parorou Lun Nov 17, 2008 2:48 pm

"NO PUEDE SER!!!!!!! ES KINGDOM VALLEY!!!!!!!!"
Al escuchar tal grito de Katheryn, derramé el té sobre mi vestido, desu...
- ¡Mi hermoso y fino vestido!!!
Me enfadé tanto que miré a Katheryn con furia, antes de fijarme en el porqué de su reacción... Una extraña puerta se había abierto en frente de nosotros, desu. Me recordó a las puertas que abría para entrar en los sueños de las personas. En seguida la voz de Silver me sobresaltó aún más, desu.
- MALDICION COMO PASO ESTO!!!!!!!!!, Sui-chan digame usted no ha visto otro ser igual que yo aqui solo que negro????-
- No, nunca antes había visto a un ser tan extraño como tú- le contesté sinceramente-. ¿Por qué lo preguntas?
Una chica que había llegado por la puerta me dijo algo que no escuché bien, pero no me importó escuchar. Me escondí detrás de Silver, asustada.
<:Suiseiseki:>


------------------------------
no te preocupes Allin, recuerda ke al entrar por primera vez a una conversacion no importa ke te metas entre turnos, ya después tienes que respetarlos (después del último en el orden)
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty VienEl principio de una historia

Mensaje  Hibraim Canterbury Dom Nov 23, 2008 5:44 pm

[quote=]Corrí y corrí, desde el cementerio hasta que llegué a la sombra de un gran árvol, sin embargo no fue hasta que la crucé, cuando pude verlas.
¡Allí estaban Kurai, Alina, Cheena, Collette. Acompañadas por un eriso, una arpía y una muñeca viviente.
Alina, ¡entiendo tú preocupación por los seres de ésta dimención y sé que los cosmos malicnos debieron inquietarte!, ¡pero te pido que no vuelvas ha hacer esto, no corras jamás al peligro, podrías poner en riesgo tú vida!
¡Pero no te preocupes, desde ahora no te dejaré sola, yo voy a protegerte!
Le dije tiernamente, mientras la miraba a los ojos y la abrasaba.
Efrén


Volé muy rápido después que el poder de su cosmos dejó de cubrir el cementerio y como no pude alcansarlo me transformé en un rayo de luz. Me materialisé de nuevo en su ombro...
No, ¡me equivoqué, aparecí en el ombro de esa chica llamada Collette!
Shaarak


¡No tengo la menor idea de lo que sucede aquí!
Después que su estado pasó corrí a toda velocidad tras él hasta que me encontré un arrollo en donde estaba un castillo que era el que expedía el cosmos malicno.
Cuando ví a las chicas, me dí cuenta que estaban algunos de los individuos que se encontraban
en la cafetería Nekochad.
Me acerqué al Eriso y le dije:
--No tengas miedo, somos amigos. Soy Fausto príncipe del Imperio de la Unión Galáctica.
¿Podrías decirnos qué diablos pasa en éste lugar?
¡No temas, verás que podremos ayudarte!
Fausto


¡Ese Fausto, es tan impulsivo como Efrén y ellos son iguales a sus padres.
¡Por actitudes como esas casi morimos muchas veces!
¡Desaparecí del cementerio en una lluvia de rayos y sintiendo las cosmoenergías de Alina y Kurai reaparecí a la sombra de un gran árvol a unos 5 metros de ellas y a medio metro o menos de...¡No puede ser!, ¿por qué?
¿Por qué siempre esas criaturas me persiguen, acaso es una maldición de esos estúpidos viejos?
¡Bueno, lo más importante es averigüar que rayos pasa aquí!
¡Mas puedo entretenerme un rato!...¡si claro, se me ocurrió una interesante idea!
Me materialisé en una vola luminosa junto a esa arpía y pareció asustarse, tanto que casi gritó.
¡No, nonono, descuida presiosa!, ¡no voy hacerte daño, mi nombre es Apolo!
¿Y el tuyo?
Apolo



Ya llegué yo también, espero no ser una molestía, quicé esperar a que se repitiera la ronda,pero Daisuke no se apura.
¡Por favor! ¡No nos atoremos mutuamente! ¡si!
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Nov 27, 2008 7:22 pm

Primero mi of role...o una de dos si escucho algun comentario mas acerca de Katheryn aki se va a generar un problema pues es una "chica uena" pues aparentemente nadie ha leido su fiha de personaje....otro problema es tecnicamnete que si van a participar en el sidequest no es aqui pero parece que yo cometi el eror...
_______________________________________________________________________
--No tengas miedo, somos amigos. Soy Fausto príncipe del Imperio de la Unión Galáctica.
¿Podrías decirnos qué diablos pasa en éste lugar?
¡No temas, verás que podremos ayudarte!

Fausto
asi que le pregunte a la criatura plateada que pasaba
Sheena

-Lo que pasa aqui es nada mas y nada menos que el maldito Mephiles ha regresado...pero no se que quiera aqui y a que se deba su maldita visita...Sui-chan puede ser peligrsdo que balla hacia Kingdom Valley...le recomiendo que usted se quede pero esa decicion la toma usted...-
Silver
Me sentia acosada primeo esa arrogante chica de la cafeteri...no la culpo sinceramente...soy una harpia que no puede volar he sufrido ams de lo que esta personas rars me hacen sufrir, despues ese tipo que me asusto...quien demonios se creia...
-Sui-chan si usted no quiere ir haci KV lo entendere y la acompañare a otro lugar...parece que aqui soy indeceable..-
Katheryn
______________________________________________

Conste mi plan no es sacar a nadie fuera de este role...solo quiero ver que hacen ciertas personas ante las advertencias....
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Katheryn y otra caida màs

Mensaje  Allin Segawa Vie Nov 28, 2008 4:30 pm

"Disculpame Efren es sòlo que no quiero que a ningun otro lugar le pase lo que a...", no pude soportar la tristeza y algunas lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas, entonces Efren me abrazo para tranquilizarme, despues escuche el triste comentario de la chica alada y le dije, "No es necesario que alguien se valla, sòlo hemos venido a evitar que ese tal Mephiles como lo llamaron cause daño en este lugar", en eso note una mirada sobresaltada en Kurai
Alina

¿Alina esta dispuesta a acompañar a una traicionera harpia?,me diriji a ella y me pregunto si habìa problema y entonces diriji una fria mirada hacìa la harpia y le dije a Alina con tono serio "Deberìas ser màs cuidadosa de en que personas confias,no todas son de fiar" y ella me contesto sonriendo "Ella no nos a hecho nada, ella no es nuestra enemiga, deja de pensar en los enemigos que no conoces y comienza a pensar en los amigos que aun no conoces" ese comentario me dejo helada pues fue contrario del que mi padre me habìa dicho mucho tiempo atras
Kurai

El me hablo de un ser llamado Mephiles, no recuerdo haber escuchado nada de el pero no podemos permitir que este aqui ni un minuto màs, despues me acerque a la harpia y le dije "Es cierto que las harpias no son de fiar, pero por el momento tienes mi confianza... no la desperdicies porque serà muy dificil que la vuelvas a ganar" y me acerque a Alina
Sheena

Estaba agachada a las orillas del rio y al escuchar el nombre de Mephiles senti un estremesimiento que aumento al sentir cierto peso en mi hombro, por el miedo cai en el rio. Alcance a escuchar que muchos gritaron mi nombre, pero unos instantes despues salì del agua y todos comenzamos a reir
Collette

A la sombra de un árbol Symphoax3
A la sombra de un árbol W406
A la sombra de un árbol Symphoniasrevengeljf3
A la sombra de un árbol W529
--------------------------------------------------------------------------------------------
Off role: XDYa se que suena muy barbie el comentario de "Los amigos que aun no conoces" pero es una frase bonita, no me equivoque y siento que tu tampoco sòlo pense que lo màs lògico era primero averiguar en cuestion historia a quien podrìa saber lo de Kingdom Valley y Daisuke por el caracter de Kurai no tratarà bien a Katheryn, al menos no pronto y desafortunadamente no puedes pedirme que la trate mejor que a los demàs, ella es muy grosera con todos excepto con Alina, pero las demàs haran lo posible por ser su amiga sòlo no las traiciones Ah y en el comentario inconcluso de Alina ella se referìa a cuando los angeles destruyeron su aldea "Heimdall"
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Hibraim Canterbury Lun Dic 01, 2008 9:48 pm

[quote=]Me preocupó mucho ver aquella trizteza en los ojos de Alina y fue cuando la abrasé más fuerte.
Hiba a decirle algo nuevo, cuando escuché a la chica arpía quejarse de que se sentía despreciada en aquel lugar.
-Luego oí el comentario de Alina acerca de la amistad y me recordó tanto a la forma de pensar de tía Kari y de mi madre, ¡como también lo hace mi amada Zaóri!
-Así es amiga, no tienes que irte, mi trabajo es llevar bienestar y tranquilidad a los corazones y sólo podremos hacer eso una vez que venzamos el mal. Me incorporé y levantándo mi voz:
-- No tienes que irte, porque necesitaremos tú ayuda, como la de todos, para detener éste cosmos maligno. Además te prometo, pues veo que eres algo inmadura, si, pero ¡pero veo que eres una arpía con corazón!, y de esas mi amiga hay pocas. Dije eso cuando escuché un gran golpe en el agua y a Fausto gritar junto con Cheena: ¡Collette, Collette!
Efrén


Después de aparecer sobre el ombro de esa chica mitad ángel y escuchar un nombre que me dió escalofríos Mefíles, esa chica Collette se desplomó contra el río.
AAAAAAAA. Emití ese sonido y volé a penas cuando estaba a medio metro del agua hasta posarme en una de las ramas del árvol.
Shaarak


Mefílles, ¡Mefílles, un nombre que no había escuchado, a no ser en!...
-Pues no se quien sea ese tal Mefílles, pero por el cosmos que siento, es alguien muy poderoso y maligno.
¡Olle amigo, me pongo a tú servicio para ir a luchar en contra de ese individuo, se que es poderoso y creo que juntos podremos vencerlo! Le dije al eriso, cuando ví que Collette cayó al río a lo que me precipité a ayudarla a salir.
¿Collette estás bien?
La tome de un braso junto con Cheena y empezamos a reir.
Fausto


Esa maldita arpía, ¡esa maldita arpía me rechazó! ¡a mi, a un dios como soy yo!
¡Esas criaturas deberían de ser enviadas al averno!
¡Y tal vez yo lo haga con ella!
Pero me sorprendió aún más el gesto de condecendencia que Alina y Efrén tuvieron con ella.
¡Pero por respeto a Efrén no le haré nada malo, bueno, nada físico al menos!
¡Esas criaturas, va!
Luego ví que Collette cayó al río y me acerqué para ver si estaba bien.
¡Olle! ¿estás vien?
Luego ella, Cheena, Fausto y yo comenzamos a reir.
Apolo





Of role, explico varias cosas:
1. Para empezar no puedo ser amable con Katerin, no por lo menos con Apolo, porque él tiene mente propia por decirlo de algún modo, debido a su historia secreta, es decir a su historia de las sombras, él no se portara amable con Katerin y menos si lo rechaza así. En cuanto a los demás pues ya lo viste Daisuke, Katerin no les es desagradable, aunque Fausto le tendrá sus reservas.
2. En cuanto a lo de kindouvallei, yo tampoco me equivoqué, sólo seguí a Allin y pues éste tema me queda claro que sólo es una estación de paso.
3. En tercer lugar pues no creo que puedas decirle a alguien como comportarse o bueno no al menos en cuanto se refiere a los personajes del role, porque ellos deben ser conformes a sus historias y características y debes darle una identidad propia y mientras no nos ofendamos entre usuarios creo que estará bien
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Dic 02, 2008 3:11 pm

Que bien que nadie se equivoco y supieron como reaccionar....ahora cuando termine mi post iremoas todo los que fueramos a KV pero recuerden que son solo 4 equipos....
______________________________________________________________________

-Gracias a todos ustedes ...no sabre como agradecercelos.... cuando sepa se los recompnsare....-
Silver

-Todos muchas gracas...pero....parece que solo unso pokos de nosotros cabremso por esa ruptura...-
Katheryn
______________________________________________________________
OK ahora elijan quienes van...si Sui-xo tmbn va Nea-sama postee....ahora hacia Kigdom Valley!!!!!
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Parorou Vie Dic 05, 2008 9:43 pm

Miré a la extraña puerta con los ojos llorosos. Temblaba, desu.
- ¡Me asusta! ¡Ni siquiera sé quién es Mephiles! Quizá sería mejor que acompañara a Katheryn a otro lado, desu...
...Sin embargo, me mataba la curiosidad de saber si, acaso, podría encontrar a Souseiseki del otro lado. La sola idea de poder encontrar al fin a mi hermano perdido borró el miedo de mi mente, desu.
- ...No, mejor iré con ustedes, desu. No te preocupes si crees que nadie te quiere Katheryn, ¡yo me quedaré contigo, desu!
Me subí de un salto a mi caja, que empezó a flotar, esperando a ver qué hacían los demás.

<:Suiseiseki:>

_______________________________________________________________________
no jueguen, no me tarde dos semanas!!! no se brinken mi turno! respeten las reglas por favor Dx
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Dic 16, 2008 3:14 pm

-Ok ya esta decidido, lo malo es ke como veo algunos se tendran que quedar aqui...no podremos ir muchos y es necesario que yo y Katheryn vallamos...Sui-chan ya que decidio acompañarnso lo apreciaria...ahora todos ustedes si van a venir tendran que pensar quienes...-El tiempo era fundamental...Mephiles esatab adentro pero una fuerza de mas se sentia ahi adentro...
-Silver-
-Gracias Sui-sama y si algo le llegace a pasar Silver nos protegera-tarte de amenizar el momento pero no era lo corecto Mephiles si mal no me equivoco es mas que una amenaza, es un peligro interdimencional...tenemos que tener cuidado y ademas ahora tengo otro motivo por el cual luchar...mi primera amiga
-Katheryn-
______________________________________________________________
Ok aviso ya los demas SE TENIANA QUE HABER PASADO A KV!!!!!! no tienen que esperarme ... en fin otra cosa que aviso como yo ya estoy de vacas mi trabajo de regularizacion es ma spesado y estoy aplicando y calioficando examenes...por favor necesito o su paciencia o que se slaten mi turno...gracias!!!! Evil or Very Mad (eso es para los dos desesperados que no pueden preguntar)
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Allin Segawa Mar Dic 16, 2008 9:43 pm

No puedo esperar a que algo lamentable pase tengo que hacer algo y lo hare ahora
Alina

Alina es tan impulsiva cuando se trata de ayudar a otros y otra vez salio corriendo hacia algun lugar peligroso U.U... aparentemente tendre que seguirla y acompañarla
Kurai

No me voy a quedar como tonta sola en este lugar asi que tambien sali corriendo tras ellas
Sheena

Al ver la direccion a la que corrian todos yo tambien me dirigi hacía la discontinuidad que alcanzaba a ver a unos metros de ahi
Collette

A la sombra de un árbol Sympho57uw1
A la sombra de un árbol W406
A la sombra de un árbol Symphoniasrevengeyr1
A la sombra de un árbol W529
Continua en: Kingdom Valley
------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento pero aun en la vida real asi es mi caracter y ya pense en quienes entraran y por qué, más alla de la razon de los equipos
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Hibraim Canterbury Miér Dic 17, 2008 12:22 am

¡Alina espera, puede ser peligroso!
Le grité, pero de nada sirvió, así que salí corriendo detrás de ella y sin pensarlo salté a la abertura espacio temporal.
Efrén


¡Efrén, Alina, oigan todos, espérenme!
-¡Y que bueno que yo soy el impulsivo aquí!
No pude hacer más que dirigirme a toda prisa hacia la discontinuidad y
me arrojé después de Collette.
Fausto


Tras el susto que me dio esa chica Collette cuando cayó al río, volé hasta la rama más alta de un árvol, mientras miraba como todos se dirigían a la ruptura espacio tiempo.
Shaarak


¡Kurai! ¿Kurai, Efrén, Fausto, qué rayos hacen?
Les grité y lo único que me quedó fue correr tras Cheena y Kurai para intentar entrar al lugar de donde provenía ese cosmos maligno.
Apolo


-----------
Of role, no es que sea desesperado, sino que pues en verdad ya habían pasado 10 días desde que contesto Parorou y creo que por más trabajo que uno tenga, esto no te quita más de 15 minutos.
Yo también ya seleccioné quien va a entrar a Kindou Vallei en respecto al número de equipos.
Bueno, de nuevo me disculpo si ofendí a alguien, pero repitiendo las palabras sábias de un maestro lama:
"Aquel hombre que vive con resentimiento, intolerancia o furia en su corazón, es aquel hombre que no vive de verdad".[i]
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Allin Segawa Vie Ene 09, 2009 9:12 pm

MALDICION ESTUPIDO PORTAL, ¿POR QUÉ RAYOS NO ME DEJO PASAR?- despues le di un puñetazo a esa barrera invisible y despues continue -Sólo espero que Alina este bien- jamas debi decir eso pues el odioso de Apolo empezo a burlarse diciendo que parecía que esa chica me importaba más alla de mi mision, a parte de todo es un bocafloja
Kurai

Ese extraño portal no nos dejo pasar y no entiendo por qué, despues vi a Kurai algo preocupada y le pregunte si estaba bien, pero antes de que me pudiera contestar ese odioso muchacho se comenzo a burlar y entonces yo le dije -¿COMO TE ATREVES A DECIR ESO...-Despues reacione y dije- ¿Mision cual mision?
Sheena

A la sombra de un árbol Symphoniasrevengejc2
A la sombra de un árbol W529
------------------------------------------------------------------------------------
No se me ocurrio algo mejor y espero no poner en problemas nada Hibraim
Allin Segawa
Allin Segawa
Symphonia´s Team / Symphonia's Revenge

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 34
Localización : Buscando una forma para unir Sylvarant, Tethe`alla y Kharlan

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Hibraim Canterbury Vie Ene 09, 2009 10:31 pm

¡Ese maldito portal no nos dejó pasar!, me preocupan los chicos, aunque ya están grandecitos y no presisamente son delicadas prinsesas, ¡mi misión es protegerlos! Pensé.

Luego escuché a Kurai maldecir por lo mismo y para sentirme mejor empecé a molestarla.


¡Bien Kurai sino te conociera diría que estás interesándote en esa chica más allá de tú misión! Jajajaaa.

Luego escuché a Cheena preguntar: ¿cuál misión?


Ups, ¡cómo lo siento Kurai! jajajaa ¡creo que sin querer revelé tú pequeño secreto!...jajaaa.

Bueno Cheena, Kurai fue enviada aquí por...

Y ví una ravia enorme en los ojos de Kurai, una ravia que sólo he visto antes que mate a alguien.

Por la hechicera Adalaim, una buena amiga y maestra de los dos, quien le dijo que una muchacha llamada Alina una de las pocas canalizadoras de almas de éste universo, vendría a Sioma y que seguramente atraería a muchos villanos. Así que Kurai fue enviada por ella a proteger a Alina.

¡Es sólo eso!


Y si vas a preguntar como nos conocemos ella y yo...¡te recomendaría que mejor no lo hicieras!...¡Kurai se pone muy sentimental con eso y...la verdad no me gusta, ¡no me gusta verla llorar!

En lo que Cheena se quedaba desconcertada por mi respuesta me acerqué a Kurai y le murmuré al oído:

¡Dije eso a propócito e inventé esa mentira para cubrirte las espaldas, no vayas a pensar que me dio miedo tú mirada de leona acecina, jajajajaaaa, espero que antes que ellos vuelvan de ese maldito lugar del mal, tú hayas reflexionado sobre entregarle a esa niña a Idraxil!

¿Qué opinan de buscar otra forma de entrar a ese lugar?
Creo que puedo preparar una poción para abrir ese portal una vez más, pero para eso tenemos que ir a buscar raíces al bosque.

¿Qué me dicen me ayudan? Jajajaa.

Luego de eso me acerqué a la sombra del árvol y miré a Kurai con complicidad.

¿A tú modo o al mío?

Luego Cheena puso cara y expresión como si nos olvidácemos de ella.

¡Descuida presiosa, tú novio Apolo no se ha olvidado de tí!
Y la tomé con fuerza de la sintura cargándola en mis brazos y ella, Kurai y yo nos desbanecimos entre las sombras.

Apolo



(Apolo, Cheena y Kurai continuan "en buscando a un viejo amigo)

-----
Claro que no Allin, no me molesta, te espero en el otro tema.
Jajajaa. Risa feliz.
Hibraim Canterbury
Hibraim Canterbury
Jaresh / El tiempo del no tiempo

Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 35
Localización : Más allá del bien y del mal

Volver arriba Ir abajo

A la sombra de un árbol Empty Re: A la sombra de un árbol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.