BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Al pie de un sauce lloron EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Al pie de un sauce lloron EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Al pie de un sauce lloron EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Al pie de un sauce lloron EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Al pie de un sauce lloron EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Al pie de un sauce lloron EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Al pie de un sauce lloron EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Al pie de un sauce lloron EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Al pie de un sauce lloron EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Al pie de un sauce lloron

5 participantes

Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Haoko Vie Sep 05, 2008 7:08 pm

Caminaba a donde me llevaban los pies, de lo rapido que iba por el enojo ni me di cuenta y ya estaba fuera de la ciudad. Seria tonto regresar de seguro EL estaria esperandome con su pose para decirme "ya regresaste?" y burlarse de mi. Asi que llegue al bosque.
Vi un gran y frondoso sauce "mi arbol favorito" pense y me senté en una de las raices ke sobresalian.
-Odio que me traten asi... el dijo que eramos compañeros...y me trata como si fuera inutil... - me decia a mi misma cuando escuché un ruido y levante la vista...
=^Haoko^=
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Osuka Kun Vie Sep 05, 2008 7:48 pm

Despues de sair a la calle como lo habiamos planeado para tener una platica con Gaara, Haoko salio de prisa pero lo raro fue ke no se detuvo ella siguio caminado a paso apresurado como si kisiera escapar del lugar, en eso Morrigan y el chico estralo Gaara se kedaron mirandoce algo casi comico entre los dos como si jugaran a ver kien parpadeaba primero , se podia sentir unalgo el poder de ambos pero no todo en realidad, en eso decidi ir tras Haoko lo mas a prisa ke pude , caminamos cuadra tras cuadra de la aldea asta pasar por un pekeño boske ke da a las montañas, krei sentir un poder al pasar por ahy pero no le di importancia segui a Haoko- Espera , espera ke tienes Oko chan? -le pregunte pero creo ke no me escucho, de repente yo me kede atras unos cuantos metros , entramos como a un boske, arboles altos con copas inmensas, la luz casi no pasaba pero no daba miedo ese tipo de luz era algo trankilizante en eso a unos metros Oko se detuvo bajo un arbol grande con ojas le parecieran agua corriendo, el arbol de ojas de color verde tenue era grande pareciera como si el arbol estuviera llorando, Oko callada se sento bajo de la sombra de este arbol me kede atras y la veia ahy pensativa e paz.... en eso trate de acercarme con mucha delikadeza pero por erro pise una ramita ke estaba tirada en el piso.....
***Chun Lin***

Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Osuka Kun Vie Sep 05, 2008 8:07 pm

Despues de ke llegamos a este maravilloso boske senti ke Felicia no estaba del tanto konteta al estar aki ya ke pues por lo visto estabamos solos, kisa Felicia keria ya pelear con alguien ke no fuera yo, la note un tanto dsitraida komo capatando algo en el aire, le pregunte -Estas bien Felicia?- ella respondio acentuando con la kabeza ke si pero no kede conforme, me dispuse a sakar a Rempika- Rempika puedes salir- rempika salio y tmabien kedo como emocionada buscando algo , seria ke yo no pudiera sentir esto ke ambas sentian?, decidi a concentrarme , cerre los ojos , tratanto de concentrarme mas y mas , en eso como si algo o alguien pasara enfrente de mi vi un par de sombras ke se movian con rapides pense ke seria Rempika y Felicia en eso oi como pares de pies se movian a prisa llendo lejos del las montañas donde estabamos...

***Souseiseki***


Al momento de llegar a las monatañas sentia ke no seria un gran reto pelear con Souchan, asi ke me dispuse a ver si capataba algo o a alguien en el aireen eso Souchan me pregunta ke si estoy bien yo sin decir palabra alguna le digo ke si, mientras yo en lo mio, Souchan cierra los ojos para concentrarce kisa el tampoko kiera estar aki , para mi manera de ver las cosas y mi instinto es algo aburrido por no haber nadie aki, en eso el llama a Rempika, el alo de luz sale y como yo nos dismponemos a buscar , en eso veo pasar a lo lejos con ayuda de mi vista de gata un par de personas ke pasan caminando deprisa , Rempika a su ves se exalta y yo me emocione por ke sentia a dos energias vitales fuertes coriendo en la misma direccion decidi ir a averiguar asia donde se dirigian, y pregunte a Souchan- Souchan sentiste eso ? vamos a ver ke o kienes son esas personas ?- Souchan kedo extrañado por la pregunta pero decidi ir a ver ke pasaba....

***Felicia***
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Haoko Sáb Sep 06, 2008 1:46 pm

Al escuchar el sonido que venía de entre la maleza, me puse de pie de un salto. Por un momento pensé que seria Gaara-sama y mi estómago dió un vuelco "me vino a buscar? en verdad me vino a buscar?!"... pero no, era la chica que estaba con Morrigan en el restaurante.
- Ah.. eres tu - "Zateh..debi suponer que no era el" pensé y volvi a sentirme mal.. despues de todo en lo poco que tenía de conocerlo sabía que el no era de esos. Seguía de pie mirando a la chica de los chinguitos. - Vienes sola? Y Morrigan?.. en fin, lamento haber salido asi es que... bueno... olvidalo - me volvi a sentar en la raiz - Se divierten en Sioma? n.n - keria cambiar de tema...
=^Haoko^=

-------------------------
knee si tienes a tus tres personajes aki
ponlos en el mismo post, zas?
Nota: Zateh = tonta
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Osuka Kun Sáb Sep 06, 2008 5:05 pm

Chun Li se habia ido y nos kedamos solos yo y el chico decidi provar un poko sus poderes, pero pense ke no seria inteligente de mi parte atakarlo aki donde nadie nos viera, se ke me gusta la atencion asi ke decidi ke seria otro dia , le pregunte con toda trankilidad a Gaara -Oye ke t parece si seguimos a Chun Li y a Okosama?- el chico se kedo callado pensando , kisa no seria opcion ke el fuera a buscar a Oko, pero por ke no habria de hacerlo a cazo no le daban ganas de saber como estaba su compañera de ekipo?- al mismo tiempo le pregunte lo ke pensaba y el se kedo otra ves pensativo ..... mientras yo decidi a seguir a Chun Li, si el me seguia si le imprataba Oko ...
***Morrigan***
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Mar Sep 16, 2008 7:33 pm

De tanto correr, Tsugiri entro sin saber en el bosque... aun seguia llorando *sniff* -no entiendo por que sigue tratandome asi... yo solo quiero estar con el, como antes... eso es tan malo?- en sus pasos sin rumbo de pronto sintio a alguien mas... al levantar la mirada se dio cuenta de que frente a ella se encontraban dos chicas -esto... es increible...- noto que una de ellas era neko igual que ella -"no crei que hubiera mas como yo"- decidio acercarse -hola... etto... perdon por interrumpir- aun seguia sollozando

***Tsugiri***




les molesta si me meto??? n_nUUU quiero rolear con alguien XDXD
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Haoko Jue Sep 18, 2008 10:08 pm

La chica de los chonguitos, no me contestaba y solo me miraba algo seria.. asi ke supuse se preocupada por la escena... o talvez tenia otras intenciones. La mire seriamente y frunci el ceño. Me puse de pie dispuesta a alejarme, agudizando mi oido y preparandome para cualquier ataque... al darme la vuelta me encontre cara a cara con otra neko.. levante mis orejas estaba asombrada y feliz!! La mire de arriba a abajo, ella decia algo pero no le di tiempo de terminar, note una capa con un estampado muy familiar...
-¡¡Akatsuki!! - grite aterrada y me quede paralizada.
=^Haoko^=


¿Por que te interesa tanto Haoko? - no comprendio el rapido interes en ella, ¿como era posible que se arriesgara asi por una desconocida? Me le quede mirando seriamente, odiaba aceptarlo pero tenia razon. Tenia que asegurarme que estaba bien.
Se adelantó hacia donde Haoko y su compañera habian ido, y confundido y molesto la segui.
No estaban lejos.. la sentia.. unos cuantos metros y la vi. Reconoci su cabello rojo, estaba sentada en la raiz de un arbol. Cuando la vi, y conforme me acercaba, senti un alivio... mire al rededor y.. no estaba sola. Estaba con la compañera de la chica-vampiro y... otra neko y traia una capa de..
-Akatsuki!! -Haoko grito de pronto...senti un vuelco en el estomago, estaba justo frente a ella...
°°Gaara°°

-----------------------------------
prima bienvenida!!!!
ya no supe kien seguia Question segun yo, era mi turno n.n...
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Apostol Akatsuki Lun Sep 22, 2008 1:02 pm

Itachi y yo decidimos seguir a Tsugiri la verdad es que a mi tambien me preocupaba que se encontrara con alguien mas fuerte que ella, por fin la encontramos dentro de un bosque, se habia encontrado con dos sujetos, pude identificar que uno de ellos era de la aldea de la Arena despues escuche que una de ellos gritaba ¡¡Akatsuki!!, eso me dijo que ya nos conocian asi que me detuve junto a Itachi -espera Itachi, sera mas prudente que nos escondieramos en las sombras, si ellos atacan a Tsugiri la ayudaremos, sin necesidad de revelar nuestra posicion-
-Kisame
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Osuka Kun Mar Oct 14, 2008 7:25 pm

Despues de ke llegamos Felicia y yo al boske empezamos a sentir tnato ella como yo varias energias ke hiban en esa direccion, Rempika se puso a la defensiva kisa solo era por defenderme pense......
***Souseiseki***

Leegamos y Souseiseki vio ke habia mas personas ahy , estaba una hibrida, tipo gato pero no como yo, se veia sola y triste, pero no kise tomarle imporetancia ya ke sentia ke varias fuientes de energia se dirijian a donde nosotros, le grite a Souchan -Souseiseki estate atento algo se aproxima -en eso Souchan miro a la neko en espera de alguna respuesta al percance .....
***Felicia***

DEspues de seguir a Haoko asta el bosque, llegaron varias personas con energias fuertes, Haoko y otra gata estabn paradas kasi una al lado de la otra en posicion de defensa y habia otra persona ke parecia de poka estatura y tambien se oia un ruido cuando el se movia como si fueran palitos de madera me duspuse apregunta kienes eran ellos -disculpen kienes son uds?- ellos no tomaron atencion a mi pregunta kisa porke estaban esperando a ke algo pasara o a ke alguien llegara me dispuse a caminar asia ellos cuando el contrincante kon el bule en la espalda se acerco asia mi como poniendoce en medio de el camino le exigi - kitate de el kamino - el me vio con ojos desafiantes y yo parada enfrente esperando una reespuesta.....
***Chun Li***

Mientras yo venia entre mis murcielacgos por el aire asia donde se encontraba Chun Li sentia el aire recorrer todo mi cuerpo veia la noche mas bella de las ke recordaba y sentia ke algo me faltaba en eso senti como ke algo atravesaba mio mente y eso era la imagen de ese hombre alto de cabello rojo y mirada intrigante, pero ke es lo ke me estaba pasando sera ke kisa me atrae....... en eso poco a poco me fui acercando a donde estaba Chun Li aterrise con toda la gracia ke me karacteriza, pise el suelo y en eso ke lo primero ke veo es a ese llamado Gaara ........
***Morrigan***

Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Osuka Kun Mar Oct 21, 2008 7:39 pm

DEspues de ke todas las energias llegaran y los personajes arribaran a el bosque Rempika seguia ala defensica y le pregunte -Rempica te pasa algo?- rempika reboloteava y yo sentia ke kisa no deberiamos estas ahy parecia ke Rempica no keria ke estuvieramos ahi, depsues felicia dejo de hablar con la neko Haoko kisa ella tambien sentia ke el bosque solo era la parada de un poko de descanso antes de la verdadera pelea. Felicia me miro y como si sintiera lo ke yo estaba pensando y me dijo- Souchan no debemos de estar aki , pregunta a Rempika en donde debemos estar- en eso Rempika se acerco a mi y sin decir nada me mostro la direccion donde tenemos ke estar en verdad .....felicia se despidio de la neko -Haoko creo ke estaras bien y kisas nos podramos ver despues kuidate- mirando a Gaara la dejo a un lado y paso por su hombro asia mi para partir a donde REmpika apuntaba, en eso el brazalete ke nos habian dado en la mesa de registro ke por cierto kreia ke no funcionaba, empezo a emitir luz y a vibrar este tipo de tecnologia era extraña para mi pero Chun Li creo ke sabia de ke se trataba....
***Souseiseki***

(continua en las Ruinas del Rey Dragon )
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Jue Oct 23, 2008 8:38 pm

Tsugiri pudo notar claramente que le temian y era el hecho de que pertenecia a Akatsuki, si ella la conocia entonces... -"si ella sabe sobre Akatsuki, entonces debe ser de algun pais de mi mundo..."- pensaba mientras el lugar se llenaba de gente, ella se sentia un poco intimidada y tomo posicion defensiva -matte, no pienso hacerle daño a nadie... en serio- trato de explicarles pero se asusto cuando observo al chico de la aldea de la arena -tu eres... Sabaku no Gaara?- estaba muy nerviosa -"oh no... si peleo contra el, de seguro yo...iie!!"- su temor se podia percibir a kilometros -"sempai, donde estas?... iie... no debo temer, no puedo seguir siendo una molestia...demo"- temblaba mucho y seguia con la mirada vidriosa por el llanto... pero no retrocedia de su posicion.

***Tsugiri***


Habian llegado al bosque buscando a Tsugiri, e Itachi se notaba algo inquieto -"doushite?... nunca antes me habia sentido asi"- pensaba mientras avanzaba, de pronto localizaron a Tsu, que estaba parada frente a otra neko -Tsugiri...- penso en ir pero no era la unica que se encontraba ahi, asi que siguio el consejo de Kisame -hai, si esta en problemas la ayudaremos...-

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Apostol Akatsuki Vie Oct 24, 2008 1:06 pm

Las cosas se estaban poniendo mas y mas complicadas al parecer Tsu estaba en desventaja -espara, dijo Sabaku no Gaara?- demonios si Tsu pelea con el seguramente morira -Itachi, quedate aqui yo ire a auxiliar a Tsu, conmigo es mas que suficiente, si estamos en problemas utiliza tu sharingan para salvarnos- entonces tome mi Samehada y sali de mi escondite, para luego dirigirme hasta donde esta Tsu -disculpen, esta torpe gatita que ven aqui, es nuestra mascota y se nos escapo, si causo algun problema con gusto respondere por ella- les dije al par de ninjas de la arena, "aunque francamente no me molesta la idea de una pelea ademas, conmigo ya es demaciado y si Itachi entra sera su infierno ja ja ja ja", pensé
-Kisame-
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Haoko Sáb Oct 25, 2008 5:59 pm

Estaba de pie, paralizada frente a la neko. Sentia que la sangre se me iba a los pies, estaba aterrada las piernas se me aguaban - matte, no pienso hacerle daño a nadie... en serio - no podia creer en sus palabras, ya antes me habian atacado y a Gaara. Este recuerdo me lleno de furia y mi expresion se torno a agresiva. Mas gente llegaba.. Chun Lee seguia a mi lado.. parecia que no comprendia el porke de mi estado. A lo lejos escuche un "bip" pero lo ignore por completo. Solo miraba atenta a mi "contrincante".. Entonces llego otro mas con las misma capa...
=^Haoko^=


Estaba al lado de Haoko pero ella estaba tan tensa que no noto mi llegada verla asi me ponia incomodo y algo alterado. Cuando la chica-gato me vio comenzo a temblar me conocia pues sabia mi nombre, eso de verdad me puso mas tenso "vienen por mi de nuevo" pensé frunciendo el ceño. Los demas solo estaban quietos, esperando algun movimiento, la chica-vampiro me miraba con atencion.. "ke le pasa?" pero no podia distraerme. Entonces llego otro Akatsuki.. eso de verdad me alteró.. pero analicé la situacion.. eran dos akatsukis, Haoko estaba paralizada y habia mas gente alrededor.. decidi escuchar lo que tenian que decir.
-Que quieren?
°°Gaara°°

---------------------------------
aprovecho para indicar los turnos ^o^
Haoko ((yo)), Osuka, Tsugiri, Apostol .... gracias por su atencion y sigan divirtiendose
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Osuka Kun Mar Nov 11, 2008 7:48 pm

Despues de ke llegara , me kede viendo a el joven de cabello rojo como el fuego le pregunte -Kual es tu nombre , yo soy Morrigan y venimos por ke Haoko salio de prisa kisa tendria ke nescesitar ayuda- mirando a el chico y a Haoko espere ke Chun Li interviniera.....
***Morrigan***


Cada ke Morrigan llegaba a hacer eso de hacer preguntas personales era signo de mal aguero, pero kisa yo lo tomaba a mal , kisa no signifike nada pence, despues de un rato ella le pregunto por su nombre y yo mire a Haoko y vi en sus ojos kuando llego su compañero algo de lo ke se llama esperanza y kisa algo de cariño por el pero kisa me entrometa si le preguto a Haoko hacerka de eso kisa no sea de mi incumbencia, decidi a esperar a ke los demas hablaran ....... mirando ami alrededor ......
***Chun Li***
Osuka Kun
Osuka Kun
Sweet but Dangerous / Immortals

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Miér Nov 12, 2008 4:41 pm

*Tsugiri temblaba mucho y estaba a punto de soltarse a llorar pero en vez de eso* -kyaaaaa!!!!- *grito al momento en que sintio que alguien se acercaba a ella, pero al girarse noto que era Kisame* -Kisame-san TwT- *se sintio aliviada de que fuera el, pero en realidad queria y pensaba que era Itachi...* -"crei que Itachi seria el primero u//u pero bueno... si Kisame esta aqui Itachi no esta lejos"- *penso mientras escuchaba a Kisame llamarle "mascota"* -mascota?... 0w0... oyeme ¬¬ yo no soy...- *pero nisiquiera la dejo hablar solo le dio unas palmaditas en la cabeza* -Kisame-san... etto... gomene- *me dirigi a ellos* -en verdad no deseamos pelear, solo soy una gatita que se escapo de su dueño u/////u- *apenada*

***Tsugiri***


*Itachi estaba a punto de actuar cuando le detuvo Kisame, quien fue a la escena* -Me pregunto si deberia ser mas flexible con esa gatita- *decia mientras la observaba, en si Tsugiri era una niña aun no importaba cuanta habilidad tenia* -fue su error meterse en esta organizacion, esta claro que Tsugiri no puede ser Akatsuki- *decia para si mismo mientras observaba como temblaba deseando salir de ahi*

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Apostol Akatsuki Vie Nov 14, 2008 3:17 pm

pude sentir el miedo que la acompañante de Sabaku no Gaara tenia y el que Tsu tenia -Que quieren?- me dijo el ninja de la Arena, -lo que yo quiero no es importante, solo quiero confirmar los rumores de la fuerza de Sabaku no Gaara estaba listo para lo que fuera no me importaba iniciar una pelea con Sabaku no Gaara entonces escuche -Detente Kisame...- se trataba de Zetsu, ese maldito me estaba vigilando y decidio aparecer ahora
-Kisame-


llege a tiempo sali de mi vaina en el sauce -Detente Kisame, recuerda nuestra mision- -"si quieres pelear con Gaara esta bien pero involucres a Itachi ni a Tsu"- esto se estaba poniendo mal pero creo que es mejor no arriesgar a tres Akatsukis, en vez de eso es mejor que Kisame se arriesgue solo
-Zetsu-


Última edición por Apostol Akatsuki el Jue Dic 11, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Haoko Jue Nov 27, 2008 12:33 am

Era una escena extraña y alarmante por un lado Morrigan se acerco a Gaara-sama y no se ke le dijo, pero Gaara solo le contesto con una de sus miradas frias. Por el otro salian mas Akatsukis cada vez, aquello se ponia tenso, seguia en posicion de defensa ya eran tres.. pero habian mencionado un cuarto ke seguro estaba escondido. No sabia que hacer.. obviamente querian pelear con Gaara-sama y aunke habia mas gente ahi era logico pensar que no interferirian.. total si se eliminaban antes de las batallas oficiales, mejor. No queria pelear, pero Gaara se veia decidido a iniciar una pelea.
-G-Gaara-sama.. -me miró- pelear ahora no resolvera nada..
=^Haoko^=


Antes de que contestaran la chica-murcielago se me acerco y se presento y pregunto mi nombre.. obviamente no se daba cuenta de la situacion tan tensa.. la mire de una manera fria y con gesto desesperado e ignore por completo su pregunta. Confirmar rumores? Asi que si querian pelear.. que estos malditos no se cansan?! Me sacó de quizio. Analize la situacion: Haoko a mi lado.. habia cambiado su semblante ya no se veia aterrada, mas bien preparada para lo que surgiera. A pesar de que eran tres de ellos ni la chica-gato, ni el extraño ser que salio del arbol parecian interesados en pelear, como yo lo veia eran dos contra uno...
-Te atendrás a las consecuencias.. -le dije ignorando lo que Haoko dijo y mi arena salia de mi calabaza.
°°Gaara°°

----------------------------
Apostol si kieres pelear gaara no se raja jojojojojo.. tu dime
tsu-chan ves lo ke ocacionas? jajajaja
osuka como se te ocurre ligarlo si esta a media batalla.. no podia reaccionar de otra manera, sorry ^^U
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Tsugiri_Nekiko Jue Ene 15, 2009 4:08 pm

Tsugiri se asusto al saber que Kisame y Gaara pelearian -eehh?!!! demo... Kisame-san etto...- en ese momento aparecio Zetsu y como siempre sorprendio a Tsugiri -kyaa!!! Zetsu-san >/////< no salgas de repente- le dijo pensando -"ash... estos y sus manias, Zetsu-san ya esta aqui de seguro me regañara por haberme robado a Itachi tal y como lo hizo Kisame-san u//////u nyuuu..."- agachando las orejas, se oculto detras de Kisame -etto enserio pelearas, Kisame-san?? he escuchado que Gaara es muy fuerte...- guardo silencio un rato -pero no estoy diciendo que no le ganaras, demo... jejeje- decidio guardar silencio mientras seguia observando a la chica que igual que ella tenia orejas de neko -"por que sera asi?... no recuerdo que fuera parte de mi familia.... mmm... necesito saberlo, me alegra no estar sola pero... quiero saber el por que"- pensaba mientras la observaba, de pronto escucho unos pasos y al girarse pudo notar que era Itachi quien se acercaba -sempai- dijo en voz baja mientras le veia acercarse, al hacerlo le dio unas palmaditas en la cabeza mientras le retaba -hai u/////u gomene- dijo con las orejas gachas

***Tsugiri***


Al ver la situacion decidio acercarse, al hacerlo se dirigio a Kisame -entonces pelearas?- le pregunto con su tipica frialdad y tranquilidad, luego saludo a Zetsu unicamente con la mirada -bueno creo que somos un numero desigual- dijo mirando a Gaara -Tsugiri, tu tienes la culpa ok... no deviste salir corriendo- le dio unas palmaditas y hablo en voz calmada, mientras observaba para ver que era lo que pasaba -"solo espero que no salgamos perjudicados"-

***Itachi***
Tsugiri_Nekiko
Tsugiri_Nekiko
Usagitzune / ItaNeko

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2008
Edad : 35
Localización : corriendo detras de Itachi-sempai

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Apostol Akatsuki Vie Ene 16, 2009 9:29 pm

Itachi por fin salio de su escondite, de esta manera estabamos en bentaja superior, -bueno como podras ver "una cola" ahora nosotros tenemos la ventaja, las consecuencias las conosco, ahora lo que mas deseo es quitarle el trabajo a ese inutil de Deidara- pero antes de que pudiera empuñar mi Samehada Zetsu aparecio de repente frente a mi, Itachi y Tsu-neko-baka, -que demonios crees que haces!!! Zetsu baka!- ese maldito intervino, dijo que no estaba dispuesto a pelear despues saco un comentario bastante desagradable que me quitaron las ganas de pelear -esta bien, pero algun otro dia lo matare- "y a ti tambien Zetsu".
-Kisame-


-"Kisame esta dispuesto a pelear, debemos detenerlo"- -ya lo se- antes de que Kisame hiciera su primer movimiento, intervinimos para detener la pelea -Kisame debes tranquilizarte, aunque tenga al biju de una cola no debemos pelear ahora, nuestra mision es otra- -"ademas segun las reglas de este torneo como compañeros tengo que pelear a tu lado, y nosotros no queremos pelear, entiendes Kisame"- -Itachi mas vale que cuides bien a esa gata no queremos que cause mas problemas, ademas si la matan no pienso comerme su cuerpo, entienden- miramos a los tres aterradoramente.
-Zetsu-
Apostol Akatsuki
Apostol Akatsuki
Akatsuki Revolutions

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Haoko Lun Ene 26, 2009 6:58 pm

De un momento a otro las cosas se calmaron, pero seguia preocupada por Gaara-sama, pues aún tenía esa mirada sedienta de pelear, por otro lado la chica hibrido con capa de Akatsuki, parecia realmente asustada y me molestó ver como la trataban "Ninguna neko debería aguantar que la traten asi" la miré y noté que ella me miraba algo intrigada.. el otro akatsuki aparecio y la tranquilizo con una palmada que me pareció agradable. "NO.. los Akatsukis no son agradables!!" me dije a mi misma. Pero fue algo que dijo el Akatsuki con aspecto de pez lo que realmente me molestó -UNA COLA?? A quien crees que le estas hablando cara de pez?! No te atrevas a llamar a Gaara-sama asi!! -ahora yo queria arrancarle las escamas. Pero Gaara-sama me detuvo con una mirada. Al parecer la pelea se había cancelado, tomé un hondo respiro ya caminé hacia Gaara pero antes de irnos miré a Tsugiri y le dije telepaticamente "No me pareces mala persona.. no dejes que te trate asi.."
=^Haoko^=


Tres contra dos.. que podia esperar de basuras como los akatsuki? Sabia las habilidades de cada uno. Pues me había puesto a investigar y mis alianzas con Konoha me habian dado suficiente informacion sobre Kisame e Itachi.. pero del otro no sabía nada. Esperaba el primer movimiento de alguno de los tres. Que me llamara "una cola" realmente me molestó pero apenas iba a contestarle cuando Haoko lo hizo. M sorpredió que lo hiciera, al parecer los odia tanto como yo. -No sé que es lo que quieran conmigo.. pero no les será fácil. Los estaré esperando, Akatsuki - Haoko se acercó a mi y nos preparabamos para irnos pero volteó a ver a la chica gato ke estana con ellos, la conocía bien.. - ¿Que le estas diciendo? - le pregunté molesto..
°°Gaara°°
Haoko
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

https://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Parorou Jue Feb 05, 2009 6:05 pm

Parorou-san y yo caminábamos por el bosque, tratando de recordar en dónde habíamos encontrado a Taitr y por lo tanto, dejado mi mochila.
La verdad es que la pelea, junto con la extraña medicina de Parorou-san, me habían dejado tan aturdido que apenas recordaba lo que había hecho el día anterior. Caminamos durante una o dos horas, hasta que me pareció escuchar un grito agudo de alguna parte del bosque. Parorou-san sólo levantó la cabeza, alarmada.
- ¿"Akatsuki"?- ¿O había escuchado mal?
No sé si fué por curiosidad o la euforia de haber escuchado algo tan familiar que me remontaba a mi mundo, por lo que salí disparado rumbo al foco de aquel grito. Pero a unos cuantos metros, choqué con una pared que Parorou-san formó para detenerme.
- ¡P-Parorou-san....! Tengo que....ir, creo...
Al final, la princesa soltó un enorme suspiro (no sé porqué) y accedió a seguirme. Caminamos varios minutos más, hasta que me pareció ver a cierto ninja pelirrojo conocido, a unos metros de donde estábamos.
- ¡G-Gaara...!- murmuré, con gran sorpresa- ¿Qué estará haciendo él aquí en Sioma...?- Me quedé observando a la distancia, dándome cuenta de que había algunos Akatsukis frente a él.
- Ellos... ¿también están en el Torneo...?

-:Rock Lee:-



Mientras caminaba detrás de Lee, buscaba un lugar agradable para acostarme a dormir. Un grito agudo y estremecedor me sacó de mis pensamientos, pero pareció perturbar a Lee sobremanera. Dijo algo como "¿Adaphsukih?", y me hizo mucha gracia. Pero inmediatamente salió corriendo hacia dentro del bosque. Proyecté una barrera para detenerlo.
- Yo no corro tan rápido Lee, recuérdalo. Tendrás que ir a mi ritmo, o sin mí.
En seguida se giró hacia mí y empezó a balbucear un montón de cosas que no entendí.
Viendo mi esperanza de un sueño forestal interrumpida por segunda vez, solté un profundo suspiro y me resigné a acompañarlo, como equipo que éramos ahora. Caminé otro rato siguiendo a Lee (que iba demasiado rápido), hasta que se detuvo de pronto. Me detuve inmediatamente detrás de él, tratando de encontrar lo que observaba con tanta atención.
"¡G-Gaara!", dijo... ¿"Gharat"? Se parecía....
A pocos metros delante de nosotros, un chico de cabello rojo, junto con una muchacha de cabellos de igual color, y unas extrañas personas vestidas con largas telas negras y cosas rojas, estaban paradas en un ambiente muy tenso. Pude sentir emanar de sus cuerpos una energía parecida a la que poseía Rock Lee. Sin duda se trataba de individuos de su mismo mundo. Me quedé tan silenciosa como Lee, sin saber si mi compañero deseaba que nos descubrieran o si era mejor que no lo hicieran.

*~Parorou~*
Parorou
Parorou
Ningharat / HanaSukah

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/05/2008
Edad : 33
Localización : En Marathia...

Volver arriba Ir abajo

Al pie de un sauce lloron Empty Re: Al pie de un sauce lloron

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.