BIENVENIDO!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BIENVENIDO!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyMar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyLun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyMar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptySáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyMiér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyDom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyJue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyJue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun EmptyJue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Ran-kun Miér Jul 09, 2008 6:23 pm

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun


CONDICIONES DEL CAMPO:
- La batalla se realizara a orillas del lago
- No tiene techo.
- El suelo esta formado por tierra, lodo y agua
- En la orilla del lago hay algunas rocas picudas
- Hay arbustos y arboles en la superficie terrestre

CONDICIONES DE TIEMPO:
- Mediodia (de 1 a 3 aproximadamente)
- Nublado

Nota: La información es simulada con propósito de crear el ambiente de la batalla.
Esta zona es exclusivamente para roleo de batallas, no para roleo comun.



¡¡SUERTE A LOS PARTICIPANTES!!
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Jul 10, 2008 3:09 pm

~~~K3v1n~~~
Aparente mente la busqueda de Nereida tenia que esperar pues en le Dangojin a Lys-kun y a mi nos habia llegado un mensaje de que nuestra batalla oficial en el torneo empezaria, -Kikyo parece que te ayudaremos a busacr a Nereida despues- , Nos dirigimos hacia donde el Dangojin nos dijo que lña batalla se llevaria acabo.....el lago donde empezo nuestra busqueda.

<<<Lys3rg>>>
De repnte el Dangojin empezo a sonar, eniamos un mensaje donde decia que nuestra batalla oficial del torneo empezaria-Kikyo Kevin tiene razon ... parece que te tendremos que ayudar despues.....-Kevin y yo partimos hacia nuestro destino el lago donde todo empezo
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Jue Jul 10, 2008 6:58 pm

Despues de salir estrepitosamente de el restaurante nos encontramos en este lago donde nos llevo el Dangonjin aqui seria donde tendriamos que pelear y efectivamente ya nos estaban esperando, en eso note que Hinata-chan estaba muy nerviosa -Hinata-chan, no estes nerviosa confio en nosotros como equipo se que podremos ganar si trabajamos juntos, ademas no dejaria que te hicieran daño- Hinata se tranquilizo y juntos nos presentamos al equipo enemigo -¡Nosotros somos el equipo Blazing Sun! y hemos venido a ganar!- llamamos la atencion de el otro equipo -Mi nombre es Yoru no Ohkai-
-Ohkai-


El Dangonjin nos llevo a las orillas de un hermoso lago y efectivamente ya nos esperaban para la batalla me sentia muy nerviosa tan pronto nos tocaba pelear no sabia que decir en eso Ohkai dijo que confiaba en mi y que no dejaria que me hicieran daño -Ohkai-kun se que podremos ganar si trabajamos juntos- despues juntos presentamos al equipo -¡Nosotros somos el equipo Blazing Sun! y hemos venido a ganar!- despues de lamar su atencion Ohkai se presento y yo hice lo mismo -Mi nombre es Hinata Hyuuga-
-Hinata-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Ran-kun Jue Jul 10, 2008 10:56 pm

LA BATALLA COMIENZA

Ahora que los dos equipos se han presentado en el campo de batalla, la batalla comenzara justo ahora.

El primer turno es del equipo Snowblizzard Knights, pues fue el primer equipo en llegar.

¡SUERTE!
Ran-kun
Ran-kun
Twilight Armor / God Thought

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 18/05/2008
Localización : Mundo paralelo

http://ryuunoyume.activoforo.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Jul 10, 2008 11:36 pm

-Ohkai, vaya nombre amigo, bueno mi nombres es Sebastian...-decidi no empezar tan estrepitosamente como el otro equipo pues estas ya eran cosas serias...
-Bien, en garde- mi ataque iba dirigido hacia la chica del equipo, si queria seguir ayudando a Kikyo deberia acabar con lo mas debil primero, pues la chica parecia nerviosa, mi intencion era estrellarla en las piedras.

- One-strike, Two-strike (90 PH / 90 PV): Tiene la habilidad de atacar tres veces al oponente causando en cada golpe 30 PV de daño.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.

STATUS: 410PH/750PV

______________________________________________________________________________________
n_n vallamos por una pelea limplia, espero lo mejor de ti Shion.


Última edición por Daisuke Misawa el Lun Jul 14, 2008 7:50 pm, editado 1 vez
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Lun Jul 14, 2008 6:04 pm

Después de presentarnos el chico respondió de una horrible manera y de repente me ataco logre esquivar dos ataques pero el ultimo me logro dar y fui a dar a las rocas –AH! (el impacto destruyo la roca)- esto hizo enfurecer a Ohkai pero a mi tambien mehizo enojar bastante pero en eso Ohkai ataco.
STATUS: 350/670
-Hinata-


Al ver la forma en la que ataco a mi compañera me hizo enfurecer pero sin perder la calma respondi -Atacando a traicion ah! bien si atacas como bestia yo tambien lo hare-
ataque al agresor de Hinata-chan con la intencion de arrojarlo al lago
- Claw Wolf (100 PH / 80 PV): A éstos les implanta chakra para mayor daño. Las garras y colmillos sólo dañan externamente, pero el chakra daña los órganos internos.
Efecto en batalla: baja 80 PH al enemigo.
STATUS: 250/700
-Ohkai-

---------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA BIEN DAISUKE PERO NO TENIAS QUE SER TAN RUDO


Última edición por Shion el Mar Jul 15, 2008 5:54 pm, editado 2 veces
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Jul 15, 2008 3:52 pm

Parecia que Ice-kun trataba de hacerlos enfadar, decidi formar parte de la defensa de nuestro equipo pues eso chicos parecian muy rudos,.Kevin CUIDADO!!!!!- el chico Ohkai parecia muy enfadado y se dirigia haci Ice-kun-No te lo permitire-:

- Escudo M. (100 PH / ??? PV): Morphine crea un escudo alrededor de Lyserg y su acompañante.
Efecto en batalla: Cubre y rebota todos los ataques que reciban Lyserg y su equipo en los siguientes dos turnos. Esto es decir, el ataque se les regresa y los daña a ellos

(Ahora el escudo protege a Kevin y Lyserg, esto quiere decir que tu ataque ha sido interceptado por el escudo y no hay daño)

STATUS: 300PH/700PV
~~~~Lyser-sama~~~~

El chico Ohkai venia hacia mi, parecia que mi estrategia de fastidiarlos funciono, de rpente Lys-kun se coloco enfrente de mi y uso la tecnica del Escudo M. slavandome de este chico-Gracias Lys-kunte devo una-

<<<<Sebastian>>>>

______________________________________________________________________________________
perdon por ser tan rudo sinceramente no keria que nadie se ofendiera,
la verdad lo lamento , supongo que tendre que bajarle......¬¬ pale
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Mar Jul 15, 2008 6:22 pm

El ataque de Ohkai fue bloqueado y yo sabia queera mi oportunidad para actuar. Activar-Byakugan (Visión Pura): Línea hereditaria del clan Hyuga. Usando el Byakugan ejecuta el Jüken.
- Jüken(Puño Suave)(100 PH /100 PV): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyuga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo (no funciona sin la activación del Byakugan).
Mi ataque fue dirigido al chico de cabello verde, despues me dirigi hacia donde esta Ohkai y trate de calmarlo -Ohkai-kun no te enojes, si te enojas les datras ventaja ademas site transformas ahora comprometeras nuestro combate- despues de tranquilizarse adoptamos posicion de guardia
-Hinata-

STATUS: 250PH/670PV


Esquivaron mi ataque pero luego Hinata ataco al chico que defendio a su agresor y me pidio que me tranquilizara y tenia razon -muy bien no importa quienes sean o si tienen malas intenciones de ahora en adelante la pelea sera en serio- les dije a nuestros enemigos al tiempo de ponernos en guardia.
-Ohkai-


---------------------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes Daisuke no pasa nada solo me agarraste desprevenido ahora comenzara la verdadera batalla espero lo mejor de ti ah y por cierto por que te bajas a ti mismo el PV eso se resta si alguno de mis ataques te dan


Última edición por Shion el Dom Jul 20, 2008 5:26 pm, editado 1 vez
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Vie Jul 18, 2008 8:02 pm

-Valla niña...veras deja te recuerdo que este escudo nos proteje de dos ataques,- Al ver que la joven llamada Hinata nos habia atacado precipitadamente-Esta vez cambiare mi tecnica, lo siento mucho, esta tecnica te congelara or un momento:

- Ice Powder LV 1 (100 PH / 0 PV): Polvos de hielo que congelan al oponente.
Efecto en batalla: El oponente sobre el cual se usa pierde dos turnos.

status:310ph/750pv

~~~~Sebastian~~~~

"Valla no puedo creer que esta chica nos atacara asi de repentino "pense-Oye Hummm...Hinata este escdo tiene una duracion de dos ataques, me alegra mucho que no lo supieras ademas dejame decirte algo...TE LOS REBOTA A TI Y A TU AMIGO!!!!!-

<<<>>>

______________________________________________________________________________________
Te recuedo Shion, el ataque de Lyserg nos protege de tus ataques, y tambien hace doble reflejo, pues veo y perdoneme si suena rudo que de todas manera ataco muy estrepitosamente...a por cierto perdon por no responder es que mi trabajo de teacher of English me tiene muy bussy....XDDDDD
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Dom Jul 20, 2008 5:23 pm

Demonios el ataque de Hinata-chan fue muy presipitado, y parece que regresa hacia ella, me interpuse entre ella y su ataque rebotado el daño fue dirigido nada mas a mi pero no fue suficiente de alguna manera congelaron a Hinata -al parecer los subestime de ahora en adelante sere mas cuidadoso, pero aun asi tu me debes una- golpee al chico de cabello verde.
Golpe basico(0 PH / 30 PV): Efecto en Batalla: Recupero 50 PH.
-Ohkai-

Status: 300PH/600PV


Mi ataque regreso a mi pero Ohkai me salvo despues vi como lanzaron un nuevo ataque y decidi recibirlo por el, quizas lo ponga en desventaja pero el tiene mas resistencia que yo, suerte Ohkai yo estare contigo en poco tiempo.
-Hinata-


---------------------------------------------------------------------------------------------
No te preocupes y la proxima vez tendre mas cuidado veo que eres un verdadero oponente hacia mucho tiempo que no me topaba con alguien como tu, es tan emocionante, no puedo saber si perdere o tendre una oportunidad de ganar jajaja estoy tan emocionado, creeme yo me emociono y me acelero en las peleas tanto virtuales como reales, por que me parecen como un juego de estrategia, debo mantener la calma y soltar toda mi furia al final (nada personal). Twisted Evil
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Jul 24, 2008 5:37 pm

El chico furioso me golpeo, eso solo hizo que el chico cometiera un error-Vale! entonces con que esas son las que tenemos he?! veras de lo que ahora yo soy capaz-aproveche que el chico estaba muy cerca de mi incapaz de esquivar mi tecnica:
- Homing Pendulum (100 PH/ 80 PV): Lyserg lanza su pendulo, el cual al estrellarse con algo rebota hacia otra dirección.
Efecto en batalla: El pendulo daña a un oponente en el turno que es lanzado, Lyserg pierde un turno pero en el siguiente el pendulo regresa y daña al mismo oponente a un daño equivalente que recibió Lyserg en su turno perdido.
Status: 200PH/670PV
<<<<<LYSERG>>>>>

-Ja!! mi ataque fue certero ...bvien Ohkaiesta batalla es muy emocionante, es divertida. nunca te subestime, ahora veras de lo que es capaz el equipo SnowBlizzard Knights-
~~~~Sebastian~~~~


______________________________________________________________________________________
Neeeee si supieras que tan nervioso estoy, y de lo 100% seguro de que perdere no dirias eso amigo....en fin si te hago sentir esa emocion espero ser tan bueno y a tu nivel para darte una gran pelea
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Mar Jul 29, 2008 3:47 pm

rayos otro ataque raro lo unico que puedo hacer es defenderme
Defensa: Efecto en Batalla: Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post, solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.
"puede reducir el daño" lo unico que pude hacer es tomar a hinata y ponerla a salvo con mi velocidad no notaron a donde la deje -al parecer lo unico que puedo hacer por mi compañera es esconderla hasta que se libere de su hechizo, esta batalla muy emocionante y aunque estoy en desventaja no pienso rendirme, es su turno honorable equipo SnowBlizzard Knights-
-Ohkai-

STATUS: 300PH/560PV


---------------------------------------------------------------------------------------------
como este es el turno de hinata lo unico que puedo hacer es defenderme y pasar turno te toca amigo
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Vie Ago 01, 2008 6:59 pm

-Bien preparate Ohkai, has sido muy valiente, lo admiro, pero necesitas mas que eso para derrotarnos!- vi al joven ni ja a los ojos, y note una cierta mirada en el, "Esta batalla es emocionante, pero solo uno de nosotros ganara":
- Ice Powder LV 1 (100 PH / 0 PV): Polvos de hielo que congelan al oponente.
Efecto en batalla: El oponente sobre el cual se usa pierde dos turnos.

status:210PH/750PV
~~~~Sebastian~~~~

_________________________________________________________________________
pERDON POR TARDAR MUXO PERO WENO LO QUE ME GANO POR HACERLA DE TEACHER XD
POR CIERTO GRAN BATALLA AMOS TANTO A HINATA QUE ....PERDON POR SER CURSI
ROAMNTIKO SIGUE ASI!!!
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Vie Ago 01, 2008 7:37 pm

Otra tecnica de nieve decidi esquivarla y contraatacar.
Esquivar: Efecto en batalla: esquiva un ataque y contraataca en el mismo turno.
Golpe basico(0 PH / 30 PV): Efecto en Batalla: Recupero 50 PH.
note que estaban muy nerviosos como si estuvieran tratando de acabar con esta pelea de inmediato -ja, se que no podre vencerlos yo solo, pero no puedo permitir que me congelen, seria poner en desventaja a mi compañera ademas en el proximo turno ella podra atacar; ella esta escondida y puede atacar desde las sombras, no se si sea suficiente pero seria poner las cosas iguales, ademas con mi poder recuperado y tu compañero imposibilitado puedo hacer esto-.

- Henka no Yue (*Ataque condicionado*)(100 PH / 0 PV): Es su técnica de línea de sangre (kekkei genkai), que consiste en transformarse en semi lobo en el día y en hombre lobo completo de noche a su voluntad. En esta última su poder varía con la Luna: en Luna llena éste poder esta al máximo (equivale a abrir 7 de las 8 puertas de la vida), con Luna nueva ni puede transformarse. Su poder en semi lobo aumenta al doble y en hombre lobo completo al triple. Su transformacion dura toda la batalla desde su activacion, solo puede destransformarse al acabarse su PV.
Condiciones de uso: Para usar el Henka no Yue, es necesario que la Luna se encuentre en el estado adecuado (el cual se indica abajo).
Efecto en batalla:Aumenta sus puntos de ataque al doble cuando es semi-lobo en el dia (los ataques dañan al oponente al doble), al triple en luna llena cuando es hombre lobo completo (los ataques dañan al triple al enemigo) , en luna nueva no puede transformarse y sus puntos no aumentan ni disminuyen, en cuarto menguante puede transformarse en hombre lobo pero los puntos de ataque los disminuye a la mitad (los ataques solo dañan al enemigo la mitad de su potencia original) y en cuarto creciente puede transformarse pero no puede usar Katon.

Me transforme en semi-lobo y decidi darle otro golpe basico pero esta vez el daño sera mayor.
Golpe basico(0 PH / 60 PV): Efecto en Batalla: Recupero 50 PH.
-Ohkai-

STATUS: 300PH/560PV

---------------------------------------------------------------------------------------------
(tengo trecientos por que recupere 50ph al principio lo que me dejo con 350ph pague 100ph de el henka y recupere 50ph del segundo golpe basico
el segundo golpe basico aumento su pv por la habilidad del henka)
aclaro esto por si quedo alguna duda amigo Daisuke y no te preocupes por la tardanza yo soy muy pasiente
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Lun Ago 04, 2008 2:01 pm

Me puse frente a Sebastian para haci tomar sin esquivar ni defenderme del golpe, todavia seguia sin poder hacer nada por el efecto del "Homing Pendulum" pero se que valdra la pena, ademas en esta abtalla me surgieron muchas preguntas mas, acerca de los participantes y sobre todo de los ninjas como Ohkai y Hinata-Eres un tipo interesante Ohkai, pero nuestro deseo y fuerza de voluntad son los que terminen acabando esta pelea,...amigo-

Status: 200PH/580PV

<<<>>>>

-LYSERG!!!!!!!!!-grite al ver como el nuevo Ohkai dañaba a Lys-kun, no le permitire que lo haga de nuevo, pero Lyserg me volteo a ver hasta que entendi su plan, solo me queda esperar....esto es muy emocionante

~~~~Sebastian~~~~

__________________________________________________________________________________
OK...soy nuevo en esto el role asi que espero que esto este bien... como Lys-sama pierde un turno no puede hace nada, excepto que en tu posteo anterior hayas dicho que el ataque es para Sebas-dono entonces decidi que Lys-sama tomara los dos golpes, sin hacer nada de nada, y supongo que Sebas solo puede hacerla de relleno en esta situacion OK ahora creo creo creo que mas o menos entendi lo de tu tecnica ninja(perdon pero a mi la serie de Naruto no me llama la atencio y pues la verdad ni le se a los jutsus, tai jutsus, ninjutsus etc., pero siempre digo...cada quien sus gustos)asi que eres medio-lobo y tus tecnicas bajan el doble hummmmm creo que tendre que eliminar el factor luna, si tu entiendes Muajajaja, TT que lastiam que no se pueda, pero en fin buena suerte!!!!!! cheers
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Lun Ago 04, 2008 6:04 pm

Me di cuenta que Shion estaba convatiendo con todas sus fuerzas note como Shion peleaba duro contra pero note algo extraño note como un pendulo se dirigia para atacar a Ohkai a si que sin salir de mi escondite decidi lanzar tres Kunais uno para desviar el pendulo y los otros para mis enemigos.
- Kunais y shurikens (80 PH / 80 PV): Lanza estas 3 de armas y dañan al enemigo.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo y puede desviar ataques con armas.
Pude desviar el ataque el pendulo fue a dar a las rocas para quedar inmovil y los Kunais fueron serteros, decidi permanecer oculta hasta nuevo aviso.
-Hinata-

STATUS: 170PH/670PV


Vi como el chico de alguna manera se libro de su propio hechizo y se puso ante mis ataques solo esperaba el ataque del pendulo pero este se desvio a las rocas de una manera extraña, despues de notar que el pendulo quedo inmovil, vi como unos kunais herian a mis enemigos -"seguramente fue Hinata"- pense.
-Ohkai-


---------------------------------------------------------------------------------------------
Daisuke en el turno de Hinata yo recibi el ataque que era para Ohkai y no puse a Hinata en medio aun que halla perdido un tiempo como tu le hiciste con Lyserg y un personaje que pierde un tiempo no puede hacer ningun movimiento en este turno Daisuke deberia haber esquivado o defendido pero te lo voy a pasar por que me dices que eres novato, asi que no te enojes por lo que Hinata le hizo al efecto del pendulo de Lyserg.
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Miér Sep 10, 2008 8:05 pm

-La verdad no esperaba que contrarestara mi atque asi, Hinata eres fuerte y eso es de admirar- la joven ninja se esta viendo muy fuerte no tendre que bajar mi guardia-

Lyserg 500 PV/200 PH


Despues de lo k lys-kun dijo, decidi tratar de atacar psicologicamnete al enemigo, ...-No lys-kun admitelo puede que perdamos esta batalla , para que seguir intentando...Este sera un ataque que espero y marque pauta-sebastian

- One-strike, Two-strike (90 PH / 90 PV): Tiene la habilidad de atacar tres veces al oponente causando en cada golpe 30 PV de daño.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.

sebastian
660 ph / 210 pv

---------------------------------------------------
Shion se k estas muy enojado con migo pero por los siguientes motivos no he poduido contestar:
1.-Entre a la escuela y la verdad ahora entro mas tmeprano y salgo hasta muy tarde
2.-Las clases de inlges que estoy dando me quitan mi tiempo de vida para mi
3.- Mismaestros son bien manchados y la verdad me dejan un grueso de tarea
4.-He tenido bastantes exposiciones que dar en la escuela
y la mas importante es que mi makiina me bloqueo todo acceso a ciertas paginas y a esta tmbn a si k por milagro entre.
Te agradeceria que comprenmdieras mi situacion Embarassed
Hasta mi siguiente post Bye
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Jue Sep 11, 2008 1:07 pm

mi ataque surtio efecto pude desviar a tiempo el ataque permaneci escondida esperando indicaciones de Ohkai-kun
-Hinata-

STATUS: 170/660


Gracias a Hinata pude librar un ataque ahora mi oponente parecia tratar de jugar con mi mente, pero yo sabia que esta batalla estaba lejos de terminar, -ya deja de fanfaronear y tomame mas en serio-
Defensa: Un personaje puede activar defensa durante su turno, al hacer esto no podrá contraatacar en el mismo turno, pero el ataque recibido en el próximo turno del oponente sera disminuido a la mitad del total de PV. Es decir que si un personaje activa defensa y el ataque del oponente es de 200 en el próximo post, solo se le quitaran 100 PV. Defensa puede ser activada por el personaje cuantas veces quiera.

- Claw Wolf (100 PH / 160 PV): A éstos les implanta chakra para mayor daño. Las garras y colmillos sólo dañan externamente, pero el chakra daña los órganos internos.
Efecto en batalla: baja 160 PH al enemigo.

Gracias a mi Henka no yue mi ataque surtira doble efecto.
-Ohkai-

STATUS: 200PH/515PV


-----------------------------------------------------------------------------------
nop te preocupes daisuke tomate el tiempo que necesites yo espero, y no te creas que estoy enojado, la verdad es que yo tambien he estado ocupado asi que no te preocupes
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Mar Oct 14, 2008 9:26 pm

-Ohkai eres fuerte, agil y obvio veras de uan forma u otra a los seres llamados ninjas se les da mucho lastecnicas con chakra vdd, entonces no hay remedio-

Esquivar: Efecto en batalla: esquiva un ataque y contraataca en el mismo turno.
*Como Sebas ya ataco solo esquivo el atque

PV 660/ PH 210

---Sebastian EmOtIv3---

Al ver como Sebas esquivava el ata que no due mas teniamos k derrivar el pilar mas debil de nuestros contrincates,...Hinata-Por o regular nunca hago cosas como estas pero esto es una excepcion, lo lamento Hinata...-
Homing Pendulum (100 PH/ 80 PV): Lyserg lanza su pendulo, el cual al estrellarse con algo rebota hacia otra dirección.
Efecto en batalla: El pendulo daña a un oponente en el turno que es lanzado, Lyserg pierde un turno pero en el siguiente el pendulo regresa y daña al mismo oponente a un daño equivalente que recibió Lyserg en su turno perdido.



____________________________________________
Very Happy WIIIIIIII DECIDI VOLVER A SEBAS EMOTIVO IGUAL K SU DUEÑO
SEBAS: ERES UN COOL AID LO SABIAS¬¬
IO: Y YO SOY TU DUEÑO SOLO TNEDRE K ALTERAR UN POCO TU FICHA DE PERSONAJE MUAJAJAJAJA
SEBAS: SHION AUXILIO
IO: NI LOKITO ADEMAS COMETI UN ERROR DE PONERTE MI NOMBRE PERO NO TE PREOCUPES AHORITA LO BORRO ADEMAS SOMOS DOS PEROSNAS DIFEENTES....
SEBAS: PUDRETE KEVIN

Sorry Shion por tardar pro weno mejor tarde k nunk reponder, y si estas enojado perdon pero que sme puede hacer, preguntale a Oko-san k tan bussy esto....
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Miér Oct 15, 2008 6:35 pm

Al parecer mi ataque no sustio efecto pero no importa la batalla esta equilibrada -mis tecnicas son de lo menos que te debes preocupar-
-Ohkai-


STATUS: 200PH/515PV


El ataque de Ohkai no surtio efecto enseguida fui atacada por Lyserg-kun -si crtees que soy solo una devilucha estas equivocado... tal vez lo era pero ahora sera mejor que me tomes mas en serio- lansare un shuriken para desviar supenduLo y los demas para atacarlos.
- Kunais y shurikens (80 PH / 80 PV): Lanza estas 3 de armas y dañan al enemigo.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo y puede desviar ataques con armas.
-Hinata-


STATUS: 90PH/660PV
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Vie Nov 07, 2008 4:00 pm

-Hinata creeme esa patetika tecnica no servira de nada dos veces corridas- las armas nijas venian asi aca, no tenia tiempo que perder
Esquivar: Efecto en batalla: esquiva un ataque y contraataca en el mismo turno.
-Los ninjas son seres curioso y enigmatics y por lo que puedo apreciar algunso pueden que sufran problemas con su actitus y caracter-
~[Lyserg]~ 500PV/100PH

-La relacion que tienes con Ohkai se pude saber que es Hinata-san, se ve que entre los dos puede haber algo, dah por que digo estas cosas en medio de la batalla soy un completo idiota, como siempre en fin lo lamento-

- One-strike, Two-strike (90 PH / 90 PV): Tiene la habilidad de atacar tres veces al oponente causando en cada golpe 30 PV de daño.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
ataque dirigido a Hinata

-Espero que su cuento no acabe en tragedia como el mio-

~~[[Sebastian]]~~


_________________________________________________________________________________
Lamento mucho mucho mucho tardarme, pierod mis contraseñas, se me olvida luego responder , y he tendio mucho tanto trabajo como tarea por eso Shion se que tarde o tmeprano mi inpuntualidad te hartara por eso te pido pasciencia y disculpas...OK harto del ofrole ahora a la batalla

________________________________________________________________________________

Ahora este es para miamiga Oko-sama decidi volver a Sebas emo(igual que yo) y segun las reglas debo de esppecificar si mi persoanje tiene un cambio bruzco de carater lo tengo que especificar :
Al ver que entre Ohaki y Hinata habia lo que el llam un cuento de amor le recordo su pasado una pequeña niña que el amaba llamada Alice solo jugocon sus sentimientos, ese recuerdo habia sido fuerte mente suprimido hasta que al ver como Ohkai defendio a Hinata durante su congelamiento se abrio alterabdo su ser, sigue teniedno los mismo habitos pero puede caer en deprecion ante un "cuento perfecto de amor"
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Lun Nov 10, 2008 2:44 pm

-demaciado predecible-, Esquivar: Efecto en batalla: esquiva un ataque y contraataca en el mismo turno. se ve que estos chicos no me toman en serio aun, tendran que hacer algo mas para vencernos
-Hinata-

STATUS: 90PH/660PV

este chico deberia consentrarse mas en la batalla -oye chico no te distraigas decidi aprovechar que Lyserg no podia moverse para atacar a Sebastian,
- Claw Wolf (100 PH / 160 PV): A éstos les implanta chakra para mayor daño. Las garras y colmillos sólo dañan externamente, pero el chakra daña los órganos internos.
Efecto en batalla: baja 160 PH al enemigo.
-Ohkai-

STATUS: 100PH/500PV
---------------------------------------------------------------------------------
justo a tiempo estuve a punto de saltarme tu turno, bien no te preocupes pero hay que acabar con esto no, ya me estoy aburriendo
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Lun Nov 10, 2008 5:13 pm

Ok para no generar dudas del por que mi movimiento pongo una aclaracion que es mas que obvia...Hinaat con su tecnica desvio el ataque de Lys...supongo que al desviarlo tambien lo estas cancelando, pero si lo ves desde otro punto de vista elataque sigue en pie del homing pendulum y creio que me acabo de autoexplicar el turno XD es mejor verlo en Live Action::
Hora de la batalla!!!!!

__________________________________________________________________
No podia moverme el ataque de Ohkai veia directo hacia mi, lo unico que resta es recibir el ataque de Ohkai

-~Lyserg Status 440PV/100PH-~

-LYSERG!!!!!!!!!!!!!!!, escucha desgarciado nadie y rpito nadie lo volvera a lastimar me oiste-

-[~Sebastian~]-
___________________________________________________________________
Supongo que es lo ams que puedo hacer tomando en cuenta tooooooooda la logica que pude usar ademas creo que ya ganar esta muy lejos de mis espectativas pero en fin el mejor (Osea tu) va a ganr al final :Smile
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Shion Vie Nov 14, 2008 3:40 pm

mi ataque surtio efecto -al parecer mi ataque te afecto a ti Lyserg (aunque yo especifique que le habia atacado a Sebastian, e Daisuke), no imnporta esta pelea debe continuar-
-Ohkai-

STATUS: 100PH/500PV

Ahora era mi turno aproveche la distraccion para atacar a Sebastian -no te distraigas-
Golpe basico(0 PH / 30 PV): Efecto en Batalla: Recupero 50 PH.
STATUS: 140PH/660PV
-Hinata-
Shion
Shion
Blazing Sun / Tsuki no Zankokuna

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/06/2008
Edad : 33
Localización : en el estadio pregunten por el alex de la reja y m encontraran

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Daisuke Misawa Jue Nov 27, 2008 7:11 pm

Ok entonces no cometre mas erores...weno tratare
_____________________________________________
Recibi los golpes, nada grave que el tiempo no pueda curar, para eso aproveche lo cerca que estaba Hinata para atacrala-Hinata lo lamneto...-
- One-strike, Two-strike (90 PH / 90 PV): Tiene la habilidad de atacar tres veces al oponente causando en cada golpe 30 PV de daño.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
ataque dirigido a Hinata

630PV/30PH

Una mirada trizte se reflejaba en los ojos de Sebas...que pudopasarle en esta batlla...??

_____________________________________________________________
Shion mira no es por esimismo pero se me hace que si no pierdo por falta de habilidad perdere por falta de tiempo...en tus y ksi mis manos keda decidir eso...realmente sigo lamntandome el poko tiempo k me genre...
Daisuke Misawa
Daisuke Misawa
Snowblizzard Knights / Windchime Allegro

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun Empty Re: Batalla 2: Snowblizzard Knights vs. Blazing Sun

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.