BIENVENIDO!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Mar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Lun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Mar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Sáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Miér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Dom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Jue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Jue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Jue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


EL POSTEO DURANTE EL ROLE

Ir abajo

EL POSTEO DURANTE EL ROLE

Mensaje  Haoko el Sáb Mayo 24, 2008 5:18 pm

EL POSTEO

Cuando dejes un mensaje debes recordar que no está permitido ofender. La administración aceptará ofensas no muy graves y sólo entre personajes (por ejemplo durante las batallas), nunca hacia los usuarios.

Como fue mencionado anteriormente el posteo será por turnos, el orden del role se ira determinando conforme se unan a la historia. Un participante podrá poner su primer mensaje donde quiera, pero después deberá esperar su turno correspondiente (es una forma de apartar su turno).

Dado que cada usuario tiene en su control dos o cuatro personajes, es necesario especificar qué personaje dijo o hizo lo que fue escrito, por lo tanto deberás finalizar cada post con el nombre del personaje que “habló” o “actuó”. El mismo personaje solo puede actuar una vez por mensaje

Si ambos personajes del mismo usuario van a actuar uno después del otro, por favor escríbelo en el mismo mensaje, pero como dos personajes diferentes.

Ejemplo:

Llegué un poco cansado, pues el dia habia sido largo. Al llegar al puente, me encontré con una chica de cabello largo ondulado que me miraba de manera confundida.
-Jack-

Estaba de pie en el puente, mirando al lago, cuando escuché pasos que se acercaban. Voltee la mirada y ahí estaba... me quede mirándolo algo embelesada. Era la primera vez que le hablaria...
-Anna-



Tienes un tiempo limite de 2 semanas para responder o postear, después de ese tiempo recibirás una notificación por falta de posteo y pierdes tu turno en el role.

Manejo de personajes
La manera en como manejas a tus personajes es importante para darle sabor a la historia, así que te recomendamos lo siguiente:
- No cambies de manera abrupta la personalidad de tus personajes, esto aplica para los adoptados y originales, ya que hacerlo generaría confusión. Sin embargo, dichos cambios son válidos en situaciones especiales, tales como momentos de crisis, estrés, extrema ira, psicosis, casos de doble personalidad, fobias, etc. Los últimos casos mencionados (doble personalidad, fobias, etc) son propios de algunos personajes y deberán ser especificados en la ficha de personaje.

- Trata de profundizar en las ideas y pensamientos de tus personajes, esto hará que los demás usuarios se identifiquen y comprendan el personaje mas fácilmente.

Las batallas
Del mismo modo que el posteo general, el posteo en las batallas serán por turnos.
Las peleas serán entre dos usuarios, o sea entre dos equipos.
Solo un personaje puede actuar por turno, o sea, un personaje por mensaje. El mismo personaje no puede actuar dos veces seguidas.
Ejemplo:
1º Personaje: 1 de Usuario A
2º Personaje: 1 de Usuario B
3º Personaje: 2 de Usuario A
4º Personaje: 2 de Usuario B
5º Personaje: 1 de Usuario A... y asi consecutivamente

OFF-ROLE
Se le llama off-role a los comentarios hechos fuera del role, es decir que no afectan la trama. Si deseas dejar comentarios en off-role hazlo despues de una linea punteada.

Ejemplo:

Estaba de pie en el puente, mirando al lago, cuando escuché pasos que se acercaban. Voltee la mirada y ahí estaba... me quede mirándolo algo embelesada. Era la primera vez que le hablaria...
-Anna-

-----------------------------------------
Lamento la tardanza.. estaba en examenes finales n_nU
Anna: si claro ¬¬ la fiesta de la semana pasada eran "examenes finales"??
Tu callate Anna.. o no te vuelvo a invitar u.u

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.