BIENVENIDO!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!

Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

Foros amigos

Últimos temas
» El rio de la soledad
Mar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Lun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Mar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Sáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Miér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Dom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Jue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Jue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Jue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa

Shein de Sengir (personajes)

Shein de Sengir (personajes)

Mensaje  Haoko el Jue Jun 19, 2008 4:26 pm

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Sephiroth

Mensaje  shein de sengir el Jue Jun 19, 2008 11:40 pm

Spoiler:

Nombre: Sephiroth

Equipo: Ventisca Plateada

Status: 350 PH / 700 PV

Inclinación sexual: Heterosexual

Raza: Humano, pero está alterado genéticamente

Especialización: Soldado de Primera Clase

Procedencia: Nibelhim; es un pequeño pueblo en la base de un gran volcán inactivo

Descripción física:
Su estatura es cerca de 1.90 m, sus ojos son de color verde, de tez blanca, su cabello es de color plateado, usa unas botas de renegado de carretera color negro y una casaca del mismo color.
La casaca tiene una especie de hombreras a modo de armadura, esta hecha de piel, usa pantalón negro y unos guantes para poder utilizar su arma favorita.

Descripción psicológica:
Sephiroth fue uno de los mejores soldados por todas sus habilidades, en un principio él se preocupaba por el destino de su mundo pero debido a que en algún momento decidió investigar
sobre lo que fue su pasado, pero al darse cuenta de que en verdad su pasado prohibía tener el cariño de una familia, decidió terminar con su sufrimiento pero para ello debía terminar con todos a su alrededor.

Otra Información:
Otros: Lo único que el desea es poder encontrar a alguien que muestre interés en él y en su sufrimiento; además de poder enmendar los errores del pasado.

Historia:
Cuando el poderoso monopolio mundial de Shinra Inc. encontró en el norte del mundo los restos de una antigua criatura, creyeron que se trataba de un "Cetra", raza antigua con poderes mágicos que alguna vez habitó el mundo. En ese momento ShinraVFGF estaba preparando su raza de súpersoldados o SOLDIER (SOLDADO), y fueron iniciados dos proyectos de bioingeniería que buscarían medir los efectos de las células de la criatura JENOVA en un feto aún no nato.
Sephiroth es el resultado del "Proyecto S", en el cual el doctor a cargo de la investigación Hojo y su mujer Lucrecia inyectaron al feto con las células de JENOVA. Sephiroth fue dado a luz y fue percibido por su madre como un monstruo, ya que empezó a tener sueños en los que veía los terribles actos que llevaría a cabo su hijo.
Sephiroth demostró grandes poderes y habilidades, y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Genesis, el resultado del "Proyecto G". Aún cuando ambos proyectos eran muy similares en su concepción, Sephiroth y Genesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Genesis iban deteriorándose, los de Sephiroth iban aumentando.
Sephiroth se hizo del rango de SOLDADO de Primera Clase antes de la guerra de Shinra contra la nación de Wutai. Se había vuelto tan poderoso que cláusulas especiales de reserva debían ser mantenidas por la organización en caso que él decidiera cambiar de bando. Sin embargo, Sephiroth demostró todo su poder en la guerra contra Wutai, y junto a otros soldados como Zack Fair, puso fin rápidamente a la guerra permitiéndole a Shinra el convertirse en el gobierno mundial de facto.
Tras la guerra, Sephiroth y Zack fueron enviados a supervisar un reactor Mako fallido en el poblado de Nibelheim. Les acompañaron dos soldados rasos, uno de ellos Cloud Strife. Una vez allí, la guía del lugar, Tifa los guió al reactor Mako donde tras revisar las cápsulas dañadas Sephiroth encontró que éstas convertían a viejos SOLDADO en monstruos y eran las causantes del desequilibrio natural en los alrededores. Sephiroth encuentra una inscripción acerca de "JENOVA" y un cuarto sellado. Sephiroth recuerda que JENOVA era el nombre de "su madre", y decide investigar los textos en la mansión abandonada de Shinra Inc. en el pueblo.
Al volver al pueblo, investiga todas las notas del Profesor Gast, y esto le hace comprender que había sido creado por un experimento. Encuentra que en los análisis de Gast, creían que JENOVA era una Cetra, también conocidos como "Los Ancianos", una raza mágica que habitó el planeta antes que los humanos, y que eran capaces de comunicarse con el espíritu del planeta: la Corriente Vital.
En medio de la noche, Sephiroth destruyó todo el pueblo de Nibelheim acabando con todo a su paso. Sephiroth enfila hacia el Reactor Mako donde se le interpone Tifa quien intenta vengarse de Sephiroth usando su propia arma, pero la Masamune es muy difícil de manejar para todos excepto el propio Sephiroth, y él le "devuelve el favor" por medio de una cuchillada casi mortal. En cuanto Sephiroth entra a la planta central del reactor, encuentra el torso de una criatura de apariencia femenina, JENOVA.
Sephiroth clama que JENOVA es su "madre" y que juntos deben cobrar venganza contra los humanos que usurparon el lugar de los Cetra en el mundo. Es interrumpido por Zack quien ha llegado al reactor a tratar de calmar a Sephiroth, pero al ver lo que ha hecho, Zack comprende que Sephiroth se ha vuelto loco y representa un peligro. Ambos guerreros se enfrentan en combate, donde Sephiroth llama a Zack y a "su especie" como traidores. Finalmente Zack cae ante el tremendo poder de Sephiroth y éste se dirige a la criatura atrapada para liberarla, pero es atacado por Cloud, quien a escondidas de Tifa, ha seguido a los otros personajes al reactor. Cloud clama que Sephiroth tendrá a su madre pero por su culpa Cloud ya no tiene madre, pueblo, ni familia, y trata de detener a Sephiroth pero es fácilmente derrotado. Sin embargo, Sephiroth queda lo suficientemente debilitado como para que decida escapar sólo con la cabeza de JENOVA, y al llegar al "shaft" principal del reactor, Sephiroth clava su espada en el pecho de Cloud. Sin embargo los genes infundidos en Cloud afloran y todavía agarrando Sephiroth la espada, Cloud logra lanzarlo por el borde del pasillo a la corriente vital en el fondo del reactor Mako.
Tras caer en la Corriente Vital, Sephiroth fue arrastrado por ella hasta el lugar con mayor acumulación de planeta: el Cráter del Norte. Allí, pasa 5 años congelado mientras elabora un plan: usar la Materia Negra para invocar a Meteorito y así causar una enorme herida al planeta, tan grande que toda la Corriente Vital del planeta se acumulara en el mismo punto intentando curar la herida, lo que le posibilitaría absorber toda su energía convirtiéndose en un ser de gran poder, cercano al divino. El plan fue originalmente idea de Sephiroth y su fuerte voluntad manipuló el instinto de JENOVA.
Jenova escapa en Midgar, donde había sido trasladada desde el Monte Nibel, y desde ese momento empezará a buscar la Materia Negra para llevársela a Sephiroth, haciéndose pasar por él en todo momento.
En un cierto momento de la historia, Sephiroth asesina a Aeris o Aerith Gainsborough en la Ciudad de los Ancianos por medio de Jénova (recordemos que el verdadero Sephiroth siempre estuvo en el Cráter del Norte), mientras que ella invocaba el poder de la Materia Blanca, Holy (“Sagrado”), el único poder que podría detener a Meteorito.
Cloud y el resto del grupo consiguen quitarle la Materia Oscura a Jénova justo antes de que se la entregue a Sephiroth, pero el propio Cloud será el que se la entregue tras ser controlado por él debido a las células de Jénova que él también poseía desde que Hojo experimentara con él cinco años antes.
Posteriormente Cloud y el resto del grupo se enfrentarían a Sephiroth en el interior del planeta donde llegan tras penetrar por el cráter. Allí derrotan a Jénova Síntesis (Jénova completa gracias a la Reunión, donde consiguió juntar cabeza, cuerpo y células dispersas en los clones de Sephiroth), y al propio Sephiroth, que se encontraba allí intentado evitar que la magia Sagrada invocada por Aeris pudiera actuar contra Meteorito.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Lo vio como una oportunidad para poder cambiar su pasado y terminar con todo aquello que comenzó...

Armas:
Actualmente:
- Masamune (su espada).
En petición:
Ninguna.

Habilidades:
Actualmente:
- Velocidad (100 PH / 80 PV): Debido a que fue alterado genéticamente se puede mover el triple de rápido que un hombre normal.
Efecto en batalla: Le permite atacar dos veces en el siguiente turno, con cualquier tipo de habilidad.
- Cure (100 PH / 0 PV): Debido a las habilidades natas de poder usar su energia interna en ciertos objetos se puede autoregenerar aunque paulatinamente; de forma más rápida de lo normal.
Efecto en batalla: Regenera 90 PV ya sea en él o en su compañero.

En petición:
- Fire: Convoca una gran llamarada sobre los enemigos. Se puede combinar con “All”.
Efecto en batalla: Sólo es ofensivo.
- Ice: Convoca un ataque de hielo. Se puede combinar con “All”.
- Lighting: Convoca ataque con rayos. Se puede combinar con “All”.
- All: En combinación con los otros ataques elementales, se puede utilizar el efecto en combinación con "All" sobre todos los enemigos.
Efecto en batalla: Ya que los ataques elementales solo se pueden utilizar sobre un enemigo al combinar esta habilidad con fire, ice, thunder se pueden atacara ambos enemigos por el mismo costa de hp
- Matra Magic: Permite aprender de forma más sencilla cualquier habilidad que se utilice sobre el personaje que utilice esta habilidad
Efecto en batalla: Copia una habilidad de otro personaje, ya sea aliado o enemigo, usando una cantidad doble de PH a la que se utiliza originalmente.
- Counter Attack: Permite atacar en respuesta a un ataque.
Efecto en batalla: Sephiroth puede contraatacar con un ataque fisico normal (0 PH / 30 PV) en su próximo turno. Esto es decir, que en el próximo turno de Sephiroth éste puede atacar dos veces: una para contraatacar (sólo puede atacar a quien lo atacó) y su turno normal.
- Barrier: Crea una barrera protectora que lo defiende de ataques tanto fisicos como psíquicos (se puede combinar con "All").
Efecto en batalla: crea unabarrera magica que evitara que el enemigo lo pueda atacar durante trres turnos
- Knight of the Round Table: Permite convocar un ataque global que causa un gran daño, al invocar el espíritu de los Caballeros de la Mesa Redonda y al Rey Arturo.
Efecto en batalla: es solo efencivo y solo puede dañar a los oponentes
-Fenix: Esta habilida permite que cuando algun compañero llege a cero pvs los recupere.
Efecto en batalla: Se activa automaticamente, provocando que se recuperen todos los pvs perdidos ademas de hacer un´pequeño daño en el enemigo; ya que se basa en ataque de fuego.
-Shiva:Ataque basado en hielo
Efecto en batalla: Se invocara un gran genio de forma femenina que atacara congelando todo a su alredeor; solo afecta a los enemigos; hacieno que pierdan tres turnos, por el conjelamiento.
-Bahamut:Poder que causa un daño regular.
Efecto en batalla: se hara un hueco en las nuves aparecera un dragon de medio tamaño que lanzara una bola de energia a los oponentes; ambos, reciviran un daño moderado.
-Neo Bahamut:el suelo en donde estne los oponkentes se elvara y apareceran frete a un dragon de mayor tamaño el cual lanzara un rayo de energia.
Efecto en batalla: el rayo de energia causara un gran daño y provocara que los oponentes que no puedan volar caigan de una gran altura.
Hades: Ataque elemental
Efecto en batalla: Convocara al dios hades el cual provocara que los enemigos se pararlizen por seis turnos ademas que podra drenar algo de los pv de estos.

Otras Habilidades:
- Maestro con la Masamune: Debido a su entrenamiento, es muy diestro en el uso de su espada, además de saber técnicas de desarme.

Última edición por shein de sengir el Dom Jul 27, 2008 11:38 am, editado 6 veces
shein de sengir
Colmillo de lobo celestial / Ventisca plateada

Ver perfil de usuario http://sheindesengir.hi5.com

"Lobo Plateado"

Mensaje  shein de sengir el Sáb Jun 21, 2008 12:58 am

Spoiler:

Nombre: "Lobo Plateado"

Equipo: Colmillo de Lobo Celestial

Status: 400 PH / 800 PV

Raza: Vampiro

Especialización: Pelea cuerpo a cuerpo

Procedencia: Francia, o la Galia como solía llamarse entonces

Descripción física:
Su estatura es cerca de 2.00 mts, sus ojos son de color verde, de tez blanca. Su cabello es de color plateado, usa unas botas color negro y una especie de túnica que le cubre el rostro y todo lo demás; en la túnica tiene un grabado en oro con el símbolo de su clan. De unos 80 kgs de peso, con dos espadas demasiado largas como para poder ocultarlas, de mirada fría e indiferente, tiene orejas de lobo por el paso de los siglos; esto se debe a que al estar relacionado con la naturaleza y con los animales su cuerpo cambia cada vez que esta en una situación de frenesí, se podría decir que es una característica de esta clase de vampiros; ya que no todos son del mismo clan. El cabello lo lleva recogido en una trenza que llega hasta sus tobillos.
*~Tu descripción no concuerda con tu imagen, y no has especificado si la cambiarás.~*

Descripción psicológica:
Bueno es de porte, controvertido y solitario, no le gusta cuidar de nadie, a pesar de que siempre está solo no le gusta alejarse mucho de sus amigos ya que son todo para él, al igual que sus seres queridos. Tiene un gran temor y ese es precisamente el de saber que está solo de nuevo, su honor es muy grande; preferiría morir luchando antes que huir de una batalla.

Otra Información:
Cumpleaños: 10 de mayo.
Gustos: Gusta de pelear y de demostrar que tan fuerte es, además de poder demostrarse a sí mismo que la humanidad merece una oportunidad.
Otros: Lo único que el desea es poder enmendar los errores del pasado.

Historia:
Bueno, comenzaré a relatarles mi historia; por cumplirle un favor a un amigo; digo si es que se le puede llamar así, como comenzar...
Comenzaré relatando la historia de cómo fue que nací, aunque no lo recuerdo muy bien, tal vez sea porque al pasar la vida, el tiempo comienza a carecer de sentido y tal vez por eso he olvidado muchas cosas; como el rostro de mi madre o como era el que se llamaba mi padre; oh disculpen, me alejaba de la historia y comenzaba a divagar, bueno comencemos el relato:
Como ya he mencionado antes, no recuerdo cómo fue mi nacimiento; solo recuerdo que a lo largo de mi vida he estado solo en muchos lugares. Uno de los que llega a mi mente en este momento es uno donde conocí a lo que seria una familia que no había tenido antes; ahí habia un par de personas que fueron mi amables conmigo; era un matrimonio en el cual habia una niña pequeña que siempre vi como mi hermana hasta el dia que se fue y nos dejó. Teníamos 17 años cuando sucedió esto; ella y yo teníamos la misma edad, después de que ella se fue el hombre que se encargaba de la familia calló en una rara enfermedad, la cual lo llevó a una muerte repentina. La mujer quedó desolada ya que yo era lo único que aun conservaba y yo me sentía igual. Después me dediqué a trabajar las tierras que había dejado bajo mi cuidado aquel hombre al cual yo admiraba tanto, pero no pude trabajar para la persona que yo quería cuidar, ya que ella murió un año después en un accidente cuando yo tenia 18 años... Era la era de los avances y yo me dediqué a estudiar un poco, o al menos lo que yo podía, pero no pude sostener mi estudios ya que era muy difícil, y dejé la escuela dando mi vida a trabajar; recuerdo en que año se sucedieron todas estas cosas pero sé que fue mucho antes de que todavía se conocieran tantas cosas como las de este nuevo siglo.
Cuando creí que mi vida no tenia más que seguir sin sentido, conocí a un a persona un poco rara; ella era un mujer muy linda, tenia lo ojos de color verde y el cabello era, aunque no muy corto, lo suficiente como para poder distinguir su cabello en unas suaves ondas que llegaban a sus hombros semi-cubiertos por el mismo. Como ya mencioné, tenia unas manías extrañas: sólo me visitaba de noche, ella decía que era porque sólo a esas horas podía salir. Como sea, no le di mucha importancia y conviví con ella durante mucho tiempo, casi un año, y ese año es lo que más recuerdo y no podré nunca olvidar ya que en él fui feliz como nunca en la vida lo habia sido.
El dia que yo cumplí 19 años, ella me llevó a dar un paseo bajo el pretexto de darme un regalo de cumpleaños, al principio no deseaba salir ya que ese dia yo habia planeado proponerle matrimonio; pero después de un momento ya no deseaba oponerme a sus deseos y la acompañe; en realidad me alegraba estar con ella, aunque ahora que lo pienso no recuerdo su nombre han pasado muchos siglos desde ese dia; en ese dia ella me hizo una pregunta un tanto extraña, ya que me preguntó que respondería si yo pudiera vivir eternamente a lo cual respondí:
- No lo sé, quizá podría esta con ella todo ese tiempo.
No creo haber dado la respuesta correcta, ya que ella comenzó a llorar y a pedirme disculpas. Después de tranquilizarse, comenzó a preguntarme cosas muy extrañas y yo me quedé atónito al escuchar todas aquellas confesiones, después me dio un abrazo y me dijo que me amaba. Despues de eso no recuerdo nada sino haber despertado de nuevo en casa una noche.
Esa noche cuando desperté no comprendí del todo lo que pasaba, sólo sé que ella no estaba en casa conmigo como lo habia estado siempre; preocupado comencé su búsqueda pero fue en vano, ella no apareció por ningun lado, había desaparecido. Yo tenia mucha sed; era algo un tanto extraño, ya que no importaba cuanta agua bebiera siempre tenia más y más sed, la cual no desaparecía. Pasó y dejé de darle importancia a esa sed que sentía. Al sentir un hambre que jamás habia sentido, decidí salir a comprar algo de comida, llegué a un restaurant donde ordené algo de comer, pero cuando llevaron mi comida, al intentar ingerirla y tomarle sabor a los alimentos que estaban frente a mí, noté que esos alimentos tenían un sabor tan desagradable; sabían como a cenizas, el sabor era mas intenso mientras más trataba de hacer de cuenta que no existía. Llamé al mesero y algo molesto reclamé por aquel extraño sabor, a lo cual el mesero se disculpó diciendo que me cambiaría de plato, pero cuando me entregó el siguiente plato sucedió lo mismo con la comida; ese sabor a cenizas que no podía sacar de mi boca y que no pude soportar mucho; asi que pagué la cuenta y salí de ese lugar.
Era algo curioso lo que sucedía, ya que no sólo fue la comida del restaurante sino que me sucedió con toda la comida que logré conseguir, y la sed que me agobiaba hasta ese entonces era algo intolerable. Por esa noche cesé en mis empeños por ingerir algo de alimento y decidí ignorar la sed hasta que por fin dormí profundamente; y no desperté si no hasta muy entrada la mañana y al percatarme de ello decidí apresurarme ya que no deseaba faltar a mi trabajo; me bañé, no probé bocado alguno ya que la vieja sensación del hambre me había ya abandonado, intenté ponerme en marcha hacia mi trabajo. Pero algo muy curioso sucedió; fue algo muy interesante, o al menos así me parecio a mí; ya que al abrir la puerta y sentir la luz del Sol que daba en mi piel ese poco contacto logró provocarme una sensación de que mi piel se quemaba literalmente; era un dolor tan intenso que no decidí experimentarlo más tiempo y cerré la puerta con un golpe. Sucedió algo muy interesante; sólo por llamar a los sucesos por demás extraños que ya hasta entonces me sucedían; durante los días sentía una especie de trance letárgico el cual no me permitía moverme libremente, me sentía muy cansado, como si algo externo a mi cuerpo intentara detenerme, sentía cierta pesadez en el cuerpo; que comenzaba desde que el sol comenzaba a levantarse por su lugar habitual y terminaba cuando éste se ocultaba tras el horizonte. Durante las noches esa terrible sensación que me aquejaba comenzaba a desaparecer junto con el Sol y regresaba a mí esa habitual sensación de ligereza, que es característica de todos los seres. Una noche en que esa sed me tenia vuelto un loco, llegó hasta mi puerta un ser muy extraño; él era alto, tenía más o menos una altura de 180, tenia el cabello largo amarrado en una especie de cola de caballo, de ojos cafés pero en esos ojos se reflejaba una ferocidad como si fueran los de un animal salvaje en lugar de los de una persona, y de una palidez característica de la muerte...
-Buenas noches; me imagino que tú eres el famoso Shein- dijo aquél sujeto con un tono de burla en su voz-; yo soy el encargado de tus cuidados y de tu instrucción en este nuevo estilo de vida, la señorita Sharetzi me ha hablado mucho de ti, yo soy Miguel.
El sujeto entró en mi casa y cerró por detrás de él, y cuando comencé a explicarle todo lo que me habia sucedido esa terrible noche y las noches anteriores, él me explicó de una forma muy concisa lo que era esa "sed"; la cual era la sed que todos los de nuestra "raza" sienten la primera noche de su nueva "no-vida" y me llevó a dar un pequeño paseo por el pueblo. Mientras caminábamos él me iba explicando todo aquello que podía y lo que no podía hacer.
-No creas que hay una inmortalidad total, Shein-decía, con una sonrisa de satisfacción en sus labios-; ni tampoco creas que tú y yo somos los únicos seres "sobrenaturales"; a lo largo de tu existencia conocerás a muchos seres que no son precisamente "naturales" y aprenderás cómo debes cuidarte de ellos. No dejes que se te vea al alimentarte, también debes saber cuando dejar de beber de tu recipiente mortal, termina antes de que su corazón se detenga por completo ya que si no lo haces ellos te llevaran consigo al olvido; y tampoco comentes con nadie lo que eres, no dejes que jamas nadie lo sepa ya que si no eres cuidadoso los seguidores de Dios vendrán a buscarte.
Cuando al fin llegamos a una alejada callejuela que yo jamas habia visto o que quizá simplemente mis ojos jamás se habían detenido a observar, era una calle que aún conservaba ese toque rústico de la terracería; había muchos charcos ya que la lluvia de hacía unos momentos aún no se terminaba de colar entre las grietas de la tierra sedienta. Cuando comenzamos a caminar por este lugar los perros que estaban dormidos al parecer percibieran algo, y comenzaban a ladrar; los gatos que estaban en las azoteas erizaban con horror sus pelos y huían de donde se encontraran. Una vez llegamos al bar que se encontraba calle abajo y él me hubo dado ya una rápida explicación, me dejó solo para que según él pudiera alimentarme a mi gusto, como él dijo el alimentarme de los corrompidos mortales era un simple juego de niños; después de saciar mi sed descubrí que nada de lo que yo había conocido en mi vida se comparaba a esta sensación de éxtasis total.

Como les decía esta es sólo una parte de su historia, y como aún no termino de escribirla, ya que es la parte de la introducción a un escrito que yo hago, en cuanto tenga el resto prometo subirlo.

- Demostrarse a sí mismo lo fuerte que es.
- Terminar con su maldición y al mismo tiempo su sufrimiento.
- Poder enmendarse con aquella persona que lo ama.

Armas:
Actualmente:
- Winchester Recortada

En petición:
- La espada Azgarot.
- La espada Celosa, que también es un arma mágica.
- Ryo (katana).
- Casul Arreglada.
- Dagas.
- Una cruz para protección contra ataques demoníacos.

Habilidades:
Actualmente:
- Garras (100 PH / 100 PV): Este poder le permite hacer crecer las uñas de cada uno de los dedos hasta 5 cm y utilizarlas para atacar a los oponentes.
Efecto en batalla: Es solamente ofensivo.
-Potencia (150 ph, 200 pv).- Este poder triplica el poder de ataque de Lobo Plateado; ya que eleva su fuerza por encima de los limites humanos.
-Efecto en batalla- Es solo ofencivo y solo se activa al acestar un golpe al adversario-
- Susurros Amables (250 PH / 0 PV): Puede llegar a tener tratos con los animales, siempre y cuando los trate como iguales.
Efecto en batalla: Puedo tener control sobre las acciones de los oponentes que tengan rasgos animales o sean animales este poder durara tres turnos.

En petición:
- Doblegar la Voluntad: A través de este poder, el adversario pierde todos los deseos de pelear y una vez tranquilo el usuario puede hacer que el enemigo ponga su voluntad al servicio de él mismo usuario.
Efecto en batalla: Es ofencivo; el enemigo convatira a favor de Lobo Plateado durante tres turnos
- Sombra de la Bestia: Este poder le permite convertirse en lobo o en murciélago por un corto tiempo.
Efecto en batalla: Es defensivo. Cuando se sea murcielago no sera vulnerable a los ataques fisicos y si se es lobo no seea vulnerable a ataques fiscicos ni mentales
- La Forma de la Ira de la Bestia: El usuario de este poder mutará en una forma impía de su verdadero yo, aumentando su velocidad, su fuerza y su resistencia.
Efecto en batalla: Es sólo ofensivo. Cuando Lobo Plateado utilize esta habilidad tendra una accion extra en el proximo turno; ademas de que duplica el poder de ataque
- Homúnculo: Con éste poder se puede crear a un ser que es el doble del usuario, de una altura máxima de 10 cm. El homúnculo es muy servicial y apoyará a su amo en todo.
Efecto en batalla: Es ofensivo y defensivo. El humunculo podra golpear al oponente en los turnos de Lobo Plateado ocacionando treinta putos de daño adicionales alos que Lobo Plataedo haga
-Aliento de Dragon:Este poder permite que el personaje sea capaz de lanzar llamas de su boca sin quemarse.
efecto en batalla:Produce el triple de daño por el fuego; ademas las arma que no resistan el fuego se quemaran.
-Viento sanguinario:Este poder permite causar una gran ventisca que alejara al oponente por la fuerza del viento, en conjuncion cin una espada es realmente peligroso
efecto en batalla:Mediante este poder el daño causado se duplica por las piedras que pueden elevarse; ademas que el viento alejara al oponente a tres metros de distancia;con la espada se podra cortar la carne
Otras habilidades:
- Solo puede beber sangre.
- Pede caminar bajo el sol.
- Es bueno descifrando los pensamientos de los demás.

Última edición por shein de sengir el Vie Jul 25, 2008 3:19 pm, editado 4 veces
shein de sengir

Re: Shein de Sengir (personajes)

Mensaje  shein de sengir el Lun Jun 23, 2008 11:38 pm

Spoiler:

Nombre: Shein de sengir

Equipo: Ventisca Plateada

Status: 890 PH / 1000 PV

Raza: Humana (semi angel, semi vampiro)

Especialización: Guardian imperial

Procedencia: El reino de ai, es otra dimencion

Descripción física:
De unos 1.85 metros de altura y 80 kilos de peso, sus ojos son color rojo escarlata, de cabello largo negro azulado, utiliza una semigabardina blanca con algunos motivos azules pantalon de color negro claro, su camisa sin mangas de color blanca ademas de que usa botas negras con un protecion especial, lleva gautes hechos del mismo materia los guantes cubren todo el ante brazo, estan hechos de crionita; lleva un collar al cuello, asi como una cruz que emblematiza lo que el siente

Descripción psicológica:
Descofia de las personas que esta a su alderedor ya que estas lo han lastimado mucho, es reservado de carcter alegre aunque sincero, pone su honor ante todo, y las dudas del mismo siempre lo acosa igual que su pasado

Otra Información:
Cumpleaños:10 de mayo
Gustos: la sinceridad, la reciprocidad en cuanto a sus entimiento y tambien el combate honorable
Otros: Lo que el desea es resacatr a la princesa, poder terminar su mision y aprender a confiar en las personas ajenas a su mente.

Historia:
Cuando yo nací, mi planeta pasaba por un momento muy tranquilo todo era paz y quietud, cuando llegué a la edad de 8 años comenzó un entrenamiento por demas riguroso ya que se suponía que yo deberia de ser el sucesor de mi padre, mi padre era el guardian de el rey, de la reina, y de su decendecia. Pero mi padre ya estaba envejeciendo y no podría cuidarlo por mucho tiempo, asi que decidio que ya era momento de ocmnezar con mi entrenamiento.
Yo admiraba mucho a mi padre, ya que era el guardian imperia mas fiel y mas decididdo a proteger lo que queria y sus ideales, pero en fin; mi padre comenzó asi mi entrenamiento, despues de algunos años de entrenar me hice diestro en el arte de la pelea y aprendí que una espada jamas debe desenfundarse sin razón y jamas de enfundarse sin honor, asi yo me converti en el segundo mejor guardian imperial de mi planeta. Y
o paseaba por el campo, ya que siempre me ha gustado admirar la belleza que tiene un lugar despues de una lluvia, ya sea que lo hiciera solo o acompañado por la princesa que salia sin permiso del castillo por cierto, puesto que al rey le agraba ver la relacion que habiamos comenzado decidio enviarme o mas bien encomendarme el cuidado de la princesa, yo lo hacepte y despues de algun tiempo me di cuenta de que las personas podrian ser de confianza si.

Esos dias quedaron atras y yo creci, cuando cumpli 15 años mi entrenamiento cambió y fui instruido en como poder utilizar a m favor el poder de la obscuridad y el poder de la luz, esto fue de lo mas dificil que tuve que afrontar y no se como lo hubiera logrado soportar sin el apoyo de la princesa; la cual seguia frecuentandome y me daba animos; ella era mi mejor amiga aunque sin darme cuenta me enamoré de ella; cosa que estaba prohibido ya que la realeza no debia de mesclarse con la servidumbre, o almenos no de esa forma. Por lo cual no dije nada a ella aunque siempre lo he sentido, pero eso fue algo que me puso a meditar en superarme y en en ser el mejor. Eso fue algo que siempre me decia mi padre y aun lo intento ser simpre el mejor. Pero como decia, tarde 5 años en lograr dominar los elementos que me habian sido encomendados pero al fin lo logre y cuando estaba dispuesto a ocupar mi lugar en la corte sucedio algo que me dejo pasmado; la princesa y su familia habian huido de este planeta ya que se acercaban los enemigos y ellos no podian capturar a los reyes.
Todas las fuerzas de combate fueron convocadas a la batalla entre ellos mi padre y yo; y aunque hicimos lo que estuvo en nuestras manos no fue suficiente logramos diesmar a los enemigos y logramos hacerlos huir pero gracias a el poder que se disparo.
La nave de los reyes fue desviada de su curso y se perdió en algun lugar del universo, nosotros perdimos algo mas que aquella batalla, perdimos nuestro planeta ya que este fue destruido por nuestra debilidad, pero por algun extraño suceso yo terminé inconciente y no supé como llegué a el lugar en el cual desperté, era un lugar tan extraño sabia que debia buscar y encontrar a los reyes de mi planeta y sobre todo a mi amada princesita.
Pero no sabia donde empezar, cuando al fin logre encontrar a alguien que se adecuaba a las descripciones que se supone tendría la edad de la princesa; era otra persona. Asi com yo, ella habia crecido y cambiado; pero mi mision era clara: protejerla , tanto si lo sabia como si no lo sabia pero cumplire mi mision, aunque ella no me recuerde y aunque no pueda decirle quien soy o que somos. Espero que este martirio termine pronto.

- Poder demostrarse que es capaz de mostrarse a si mismo que es capaz de lo que se proponga
- En contrar a la persona que ama
_ Encontara que las personas son confiables y dignas de fiar

Armas:
Actualmente:
- Espada de la obscuridad: (Esta espada no necesita tener contacto con la piel o con el cuerpo del enemigo, ya que el simple viento que produce es capaz de abrir la carne o romper el material mas fuerte, hecha de un material llamado crionita)

En petición:
- Espada de media luna

Habilidades:
Actualmente:
- Concentracion Interior (100 PH / 0 PV): Este poder le permite concentrar toda la energia interna de su cuerpo y al potencializar la energia puede aumentarse la fuerza, la resistencia, la velocidad asi como poder utilizar los poderes de obscuridad y luz que él sabe o conoce.
Efecto de batalla: No tiene efectos externo su único efecto es interno ademas de activarse en un minuto y ser permanente durante una batalla.
-Rayo de obscuridad (90 PH / 90 PV): Este poder te permite disparar un rayo hecho de obscuridad
Efecto en batalla: solo ofensivo
-Realidad horrenda (160 PH / 100 PV) : permite crear una ilucion que hara daño a los enemigos
Efecto en batalla: ofencivo defencivo
-Use Clow Card "Twins" (300 PH / 0 PV): El personaje usa magia de Clow para invocar la carta Twins.
Efecto en Batalla: Durante tres turnos, el personaje podra utilizar cialquier habilidad que tenga su compañero y sus enenmigos
- Use Clow Card "Ilusion" (300 PH / 0 PV): El personaje usa magia de Clow para invocar la carta Ilusion.
Efecto en Batalla: Durante los proximos 3 turnos el enemigo solo podra atacar a su compañero (si se trata de ataques ofencivos), y solo podra realixar habilidades en sus enemigos (Si se trata de habilidades defencivas)
-Sangre de cobra (200 PH / 200 PV): Este poder permite que la sangre del personaje se hace acida , a un punto en que podria derretir el acero, ademas de que la sangre se puede escupir a una distancia de tres metros maximo
Efecto de batalla: ofensivo
-Fuerza compartida. (280 PH / ??? PV), ésta técnica permite que comparta con sus aliados de equipo su fuerza sobrenatural.
Efecto en batalla: gracias a ésta habilidad los poderes de Shein, se transferirán a los aliados, permitiendo que sus compañeros de equipo puedan atacar a los contrarios durante el turno de Shein. Sin embargo aclaro que Shein, no podrá hacer lo mismo en el turno de sus aliados. ésta habilidad estará activa por 3 turnos.

En petición:
-Recuperacion bendita: Este poder hace que el personaje recupere en su totalidad sus poderes asi como sus puntos de vida y este personaje podria ejecutarlo sobre un compañero de su equipo aunque este uso esta li itado a una vez por semana
Efecto de batalla: sanacion y defencivo
-Hoja terrible: Permite que el personaje pueda crear sus armas ademas de que estas armas regresaran a sus manos con solo desearlo y si alguin desea tomarlas no podra ya que son creadas como una ilucion
Efecto en batalla: ofencivo
-Escultor de obscuridad: Con este poder se puden crer diversos objetos hechos de obscuridad solida, esto objetos desapareceran si se les pone bajo la luz del sol
Efecto en batalla: ofensivo
-Plumas de angel obscuro: Este poder se deve utilizar en conjuncion con alas del abismo y te permite expulsar cierta cantidad de plumas de las alas y causa un gran daño por cada pluma que logre impactar con algun enemigo
Efecto de batalla: ofencivo
-La encarnacion del miedo: con esta habilidad el personaje puede hacer que el enemigo observe materializarse su mas grande terror haciendo imposible seguir pelando
Efecto de batalla: defencivo
-La condenacion de la mujer de lot: Esta habilidad es una forma de defensa ya que tu le impnes una prohibicion a tus enemigos, esta prohibicion no debe poner en peligro la vida del adversario; pero si este rompe la condicon se convertira en una estatua de sal; este poder durara ocho turnos
Efecto de batalla: ofencivo defencivo
-Absorcion de la mente: con esta habilidad se pueden absorver los conocimientos de un enemigo y asi poder aprender sus habilidade
Efecto de batalla: ofensivo
-La llegada del angel de las sombras: Con esta habilidad el enenigo abservara como frente a el aparecera la misma muerte y el supondra que viene por el
Efeto de batalla: mental ofencivo
Destierro: El personaje retira de este mundo al objetivo y lo manda a al abismo de donde tiene su origen la oscuridad.
efecto en batalla:El oponente recivira una cantidad de daño igual al daño que Shein haya recivido en toda la pelea ademas de perder tres turnos por la absorcion del abismo.
Amo de la Noche: El vampiro puede convocar un máximo de tres sombras, criaturas hechas de oscuridad sólida. Si bien es posible dañar a las sombras de forma normal. Las sombras servirán al vampiro durante toda una pelea, si no son destruidas en combate. Aunque poseen un cierto grado de inteligencia, cumplirán las órdenes verbales del vampiro al pie de la letra.
efectos de batalla: ofencivo; las sombras atacarn en el turno de Shein provocando un daño normal; ademas de que no se podra atacar a Shein hasta que las sombras sean destruidas solo resisten 90pv
Venganza de Samiel:Invocando el poder de su propia sangre el guerrero puede guiar infaliblemente su arma contra su enemigo. Esto significa que no se podra fallar en algun ataque conla espada. Este poder provoca la abertura del tercer ojo que brilla con una luz rojiza.
efectos en batalla: ofencivo; no se podra esquivar el ataque con un arma, de ningun modo, locual hara que no funcione el efecto de esquive.
Toque oscuro:Con esta habilidad de Shein se puede lastimar a un oponente aunqu etenga la habilidad de crear escudos o barreras; causa un gran daño, el cual no puede ser redirijo a el.
efectos de batalla:las manos de Shein de rodearan de llamas de un color azul con el cual se podra lastimar al oponente; causando un daño doble al mismo.

Otras habilidades:
-Maestro de armas
-Maestro en ataques de obscuridad-Alas de oscuridad
-vuelo
-Maestro de la ilucion
-vista de aguila
-Pose un tercer ojo

Última edición por shein de sengir el Sáb Nov 29, 2008 2:18 pm, editado 7 veces
shein de sengir

Sharetzi

Mensaje  shein de sengir el Jue Jun 26, 2008 1:11 am

Spoiler:
Nombre: Sharetzi

Equipo: Colmillo de Lobo Celestial

Status: 450 HP/ 800 MP

Raza: Ángel

Especialización: Proteccion (Caza demonios)

Procedencia: Lo que nosotros conocemos como Cielo

Descripción física:
De unos 1.50 metros de 40 kilos de peso, con el cabello de color azul; le gusta adornarlo con un broche con forma de flores, de tez clara y ojos azules. Le gusta vestir con ropa que permita mostrar que tiene bonito cuerpo aunque por lo general se encuwntra vestida con una gabardina, de color roja o blanca, tiene unos zapatos de tacon que terminan en punta con unas protecciones sobre las espinillas.
Usa unos guantes que tambien cubren el resto del antebrazo, y tiene unas alas que aparentan estar hechas de metal.

Descripción psicológica:
Es muy alegre y confía mucho en las personas, ella es de un caracter amable y muy tierna, es capaz de dar la vida por las personas que ama y que estan a su lado (y lo haria aunque ella no les agrade del todo), es una buena peleadora pero prefiere no pelear, y lo hará solo si es necesario. No le gusta lastimar a la gente y es muy ingenua.

Otra Información:
Cumpleaños: 14 de agosto
Gustos: La sinceridad, estar tomando helados con sus amigos y poder ayudar a las personas ya que ellas son lo mas importante para ella
Otros: No le agrada que la dejen hablando sola, le gusta estar en compañia de sus amigos y espera que algun dia ella encuentre a alguien que pueda ser su persona especial, desea que la guerra se termine para poder ser feliz y si en ella esta terminarla lo hara, por lo tanto se deja ver que ella es muy decidida en este aspecto. Le gusta mucho poder comer helados.

Historia:
Yo nací en el cielo aunque no era un paraíso, mas bien era u lugar agradable, toda mi infancia y mi niñez la pase muy bien pero al llegar a cierta edad te daban la elección de que tu decidieras que era lo que te agradaría llegar a ser con tu vida o mejor dicho con tu existencia y eso era muy bueno asi que me dedique a la musica y a cantar para nuestro creador, el poder cantar me hacia muy feliz y al parecer a nuestro señor también; mis maestros era muy exigentes y me apoyaban en todo lo que yo emprendía, me sentía muy bien, pero un dia algo se libero y ese algo jamas debía de ser visto en la tierra ya que esta persona era la representación del mal absoluto y pues nuestro señor no permitiría que él estuviera por ahí suelto, Dios envió a sus mejores guerreros pero no pudieron vencerlo. Despues de una tremenda batalla donde esa persona salio vencedora, el desapareció y no lo pudimos localizar en mucho tiempo.

Despues de mucho pensar en que se haría nuestro señor decidió enviar unos cuantos enviados a buscarlo, entre ellos estaba elegida yo, yo no quería bajar para buscarlo ya que yo no podía pelear nunca lo intente en mi vida pero como no podía discutir con nuestro Señor baje; todos los enviados fueron a varios lugares todos diferentes por lo tanto no tendríamos comunicación, pero todo es muy extraño ya que estuve varios días
buscando por todos lados y por todos los lugares pero jamas lo encontré; eso me dio tiempo de conocer gente agradable y me hacia feliz ya que ellos me enseñaron a vivir como un mortal y era agradable, me enseñaron a comer, a pelear con espadas y a desarrollar mis capacidades un dia sin esperar nada mas que la comida; que por cierto me tocaba hacerla a mi y estaba regresando de las compras encontré con un espectáculo demasiado horrible
mis amigos estaban muertos en el suelo de la casa no supe quien lo hizo ni porque pero se que esta ahí afuera y espero encontrarlo algún dia, no le deseo nada malo si no mas bien que encuentre su perdón, y deseo que esta guerra sin sentido termine pronto por favor...

- Poder encontrar al ser que hiso tanto daño en su vida
- Terminar con la absurda guerra

Armas:
Actualmente:
- Espada de la bendita: (Esta espada hace daño doble a los seres de obscuridad)

En petición:
- Dagas
- Arco con flechas

Habilidades:
Actualmente:
- Santus (100 PH / 0 PV): Esta habilidad permite que los compañeros que murieron resuciten
Efectos de batalla: El compañero al llegar a 0 PV, recuperará la mitad de su PV. Solo se puede usar una vez por batalla.
-Claridad 100 PH / 0 PV): Permite iluminar y santificar el lugar de descanso para que nadie a excepcion de los compañeros puedan entrar o salir del area; que es como de tres o cuatro metros, la barrera dura tres turnos.
Efecto en batalla: Convocar una barrera que hara dificil golpear a los miembros del equipo. y si algun enemigo queda atrapado en la barrera perdera el proximo turno.
- Consagrar la arboleda (170 PH / 0 PV): Este poder permite que el usuario se comunique con los espiritus de la naturaleza.
Efectos en batalla: estos pueden ayudar al usuario tratando de hacer que el enemigo tropiece o que se atrapado por los mismos espiritus ocacionando que el oponente pierda un turno.

En petición:
-Abrir el camino: La invocadora se arrodilla, reza y cae una breve llovizna, entonces surgen del cielo unos ángeles que se aproximan a los miembros del grupo y
Efecto enn batalla: Los miembros del equipo recuperan totalmente sus PVs / PHs, sanan los estados alterados y les proporcionan magia Escudo a todos. La cual los hace invulnerables a los ataque durante un turno.
-Viento curativo:Creara un viento curativo que se esparcira por todo el lugar
Efectos en batalla:provocara que los compañeros recuperen 50 pvs cada turno; dura toda una pelea
espada de fuego:puede crear flamas al rededor de sus espada
Efectos de batalla: estas flamas rodearan toda la espada de Sharetzi lo cual provocara que sus ataques con la misma sean mas fuerte.
La voz de Tourette:con el usos de sus cantos puede hechizar a sus enemigos
Efectos de batalla:Los oponetes perderan tres turnos que son los que Sharetzi pasara cantando; los oponentes perderan 80 pv´s por turno los cuales no se podran recuperar, ademas que su Sharetzi recive daño estando en este estado, ese mismo daño se infligira sobre aquella persona que lo causo.

Otras habilidades:
- Gran cantante
- Es capaz mediante su cancion de tranquilizarr y hacer que todo el que la oiga se sienta bien y alegre
- Puede volar usando sus alas
- Buena nadadora
- Buena cocinera
- Muy hacendosa

Última edición por shein de sengir el Dom Jul 27, 2008 12:00 pm, editado 1 vez
shein de sengir

Dark wolf; el lobo hambriento de sueños malditos

Mensaje  shein de sengir el Vie Jul 18, 2008 12:23 am

Spoiler:

Nombre: Dark wolf; el lobo hambriento de sueños malditos

Equipo: Ventisca plateada

Dueño: Shein de Sengir

Descripcion:
Este lobo tiene un gran tamaño para ser un canino mide 1.20 mts de altura las alas miden 2 metros de punta a punta; los ojos son de un tono grisaseo; la cola parece ser de algun animal mitico; la principal razon de esto es que este lobo solo existia en el mundo onirico; es decir el mundo de los sueños; pero al ver que Sheinera un poco retraido en su infancia y no se ralacionaba con nadie, su padre ralizo un ritual que lo trajo a un plano fisico y al ver que el efecto fue bueno y que este lobo no era maligno se forma un gran lazo de amistad entre este y Shein.

Extras:

-gustos- A este intrepido can le gusta mucho alimentarse con los sueños que sean nocivos; o lo que en la dimencion de la cual proviene se les conoce como malditos; salir de paseo con su amigo Shein y que este le preste atencion, es muy protector como poderoso; aunque si confia en las personas uele ser muy amigable y muy social

-habilidades-
poder pasear atraves del mundo onirico con toda libertad, y llevar consigo a su amigo;
se alimenta de sueños nocivos
puede volar
puede escupir grandes llamas azules
puede escupir tambien hielo
nadar
se comunica telepaticamente
lo suficientemente grande par a poder cargar a uno de sus amigos
shein de sengir

Mensaje  shein de sengir el Dom Nov 30, 2008 11:35 pm

Spoiler:
asi se ve en su forma humana
Spoiler:

Nombre: Enola Isabel

Equipo: Colmillo de lobo celestial

Dueño: Lobo Plateado

Descripción:
Esta ave puede transformarse en humano gracias a la sangre de Lobo Plateado en su forma de ave es de gran tamaño puede medir hasta 3 metros de largo y sus alas tienen una envergadura de tres metros de punta a punta; en su forma humana es de cabello negro es muy reservada ya que no es de extrañarse que no confié en los humanos, sus ojos por lo general son tristes ya que no le gustan las peleas pero no dudara en apoyar a sus amigos si es que algún día la necesitasen
Extras:

La historia de esta ave esta estrechamente ligada con la de Lobo Plateado y con la de Shein de Sentir ya que ellos en cierta ocasión que se encontraban paseando la descubrieron herida de las alas ella no podía volar y se dice, según la mitología que si un fénix muere podrá renacer de sus cenizas pero ellos lejos de quiere hacerle daño la cuidaron y alimentaron desde ese día ella a estado con nosotros y jamás le fallaremos

-gustos- Le agrada pasear con sus amigos y al parecer esta enamorada de los dos ya que ellos le brindaron algo que no le dan a cualquiera, aunque se reserva aun la decisión ya que no sabe que hacer en ese caso, le gustan mucho las cosas dulce y sobre todo la honestidad (aunque ella no sea muy honesta en cuanto a sus sentimientos), le gusta jugar cerca de los lugares con volcanes activos sobre todo por el fuego

-habilidades-
Puede volar
Sus lágrimas pueden sanar cualquier cosa
Si llegase a morir renacerá de sus cenizas (no significa que sea inmortal)
Puede convertirse en humana
Buena cantando
Puede usar ataques basados en fuego
Puede revelar sus alas en cualquier moomento
shein de sengir

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado