BIENVENIDO!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Mar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Lun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Mar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Sáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Miér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Dom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Jue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Jue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Jue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Haoko (personajes)

Ir abajo

Haoko (personajes)

Mensaje  Haoko el Mar Mayo 27, 2008 10:19 am

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.


Última edición por Haoko el Vie Mayo 30, 2008 10:38 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nekomi Haoko

Mensaje  Haoko el Mar Mayo 27, 2008 11:21 pm

Spoiler:

Nombre: Haoko

Nick: Oko-chan... aunke no le gusta que todos la llamen así.

Equipo: Suna Tarët

Status: 300 PH / 700 PV

Edad: 15

Sexo: Femenino

Inclinación sexual: Hetero

Raza: Híbrido

Especialización: Luchador

Procedencia: Nació en Zardian.

Descripción física:
Haoko tiene una estatura de 1.60. Ojos verde-azulados. Es de complexión delgada y tez blanca, pelo de color rojo intenso largo y rizado, peinado con fleco lacio al frente. Sus orejas y cola son del mismo color que su cabello. Sus uñas son largas de color plata, cuando pelea éstas se alargan aun más. Le gusta vestir shorts, faldas cortas y capris, blusas cómodas y no muy holgadas. Lleva puesto un anillo plano de plata en el dedo pulgar de su mano izquierda. También lleva una pulsera negra delgada en el tobillo derecho, con un dije de estrella.

Descripción psicológica:
Haoko es una chica social y a la vez reservada, es selectiva con las personas que la rodean. Es tierna pero cuando se trata de defenderse y a los suyos es una fiera. Es bastante celosa y lucha por lo que quiere. Esta chica no esconde sus sentimientos, demuestra si algo o alguien le molestan, si es necesario. Es muy coqueta y suele tener corazón de hotel (o sea que se puede sentir atraída por varias personas a la vez).

Otra información:
Cumpleaños: 15 de abril
Gustos y fobias: Le gusta dormir desnuda o en ropa interior, tomar largos paseos en la noche sola o acompañada. Es alérgica al pescado (raro, no?), es claustrofóbica y no le gusta estar sucia o hablar de su pasado.

Historia
Debido a que tuvo diferencias con el líder fue expulsada de su clan, ha tenido una vida de nómada desde entonces, aprendió a vivir sola y defenderse de los demás y aunque es cautelosa, a veces se deja llevar por sus emociones.
La vida no la trató muy bien ya que en su camino se encontró con personas que abusaron de su soledad y su confianza, asi que ella tiene problemas para confiar en los que la rodean.

En uno de sus viajes llegó a un bosque donde fue atacada por unas personas que vestían capas negras con nubes rojas, fue gravemente herida y perdió el conocimiento. Despertó dos días después en una aldea desértica; La aldea de Suna. El líder de esa aldea, el Kazekage, le permitió quedarse hasta que se mejorará.
Pasaron dos años desde que el Kazekage la aceptó en Suna.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Haoko supo acerca del Moon Tournament y decidió competir para asi poder devolverle el favor al Kazekage por haberla ayudado y asi, al encontrar a aquel que la desterró, tomar su lugar y mejorar su clan.

Armas:
Actualmente:
Novashi: dos armas en forma de estrella cuyas puntas son muy filosas.
Spoiler:
En petición:
Ninguna

Habilidades:

Actualmente:
- Yemmen “Ojo de gato” ( 100 PH / ??? PV): Con esta habilidad ella puede copiar movimientos fácilmente y usarlos a su favor. También evita que la ataquen con el mismo movimiento más de una vez.
Efecto en batalla: Daña al enemigo con su mismo ataque y le quita la misma cantidad de PV, si es atacada con el mismo movimiento el daño se reduce a la mitad.

- Kentan “Ataque con garras” (100 PH / 100 PV): Ataque fisico. Daña a un enemigo

En petición:
- Cassana “Esfera”. Con esta habilidad ella puede canalizar su energía y crear un campo energético que la protege a ella ataques. Esta esfera manda ondas de energia que van debilitando al enemigo en cada turno, pero esta habilidad la desgasta mucho.
Efecto en batalla: La esfera de energia protege al jugador de ataques magicos y fisicos. El efecto dura dos turnos y durante dichos turnos las ondas de energia quitan 10 PV a ambos enemigos.

- Novashi. Lanza las Novashi y daña a dos enemigos.

- Henno "Confusion". Llamado vulgarmente “Celo”, este ataque consiste en expulsar feromonas que hacen al enemigo (solamente varones) sentirse “atraído” por Haoko, por lo tanto no la ataca.
Efecto en batalla: Esta habilidad, hace que el ataque lanzado hacía ella por el enemigo falle, por el contrario el oponente ataca a su compañero.

- Plora “Llanto de gato“. Este ataque imita el llanto de un gato y aturde a un enemigo.
Efecto en batalla: El jugador queda aturdido, por lo tanto en el siguiente turno no puede atacar y permite a Haoko atacar dos veces más.

- Sattiga “Cola de gato”. Este ataque imita la cola de un gato al acechar, un látigo de energia se sacude hacia todos lados y golpea tanto enemigos y compañeros. Este es un ataque muy poderoso y deja completamente inconsciente a quien lo recibe. Es usado como último recurso, ya que desgasta totalmente al personaje.
Efecto en batalla: Ataque ofensivo. Esta habilidad dura solo un turno, durante el cual todos los jugadores a excepción de Haoko reciben daño, y les quita una considerable cantidad de PV.

- Juukone “Nueve vidas”. Basada en la creencia de las nueve vidas de los gatos. Esta habilidad le da la capacidad de resistir mucho daño fisico y mágico.
Efecto en batalla: Haoko tiene nueve oportunidades de recuperar una cantidad neutra de PV a cambio de una gran cantidad de PH.

- Neiten Tarët “Lluvia de estrellas”. Canaliza su energia en sus Novashi haciéndolas girar enfrente de ella. Lanzando 100 rayos de energia que dañan a un enemigo. Cada estrella infringe un daño minimo de PV.

- Dante Novashi. Haoko combina su agilidad y ataques fisicos con magia. Girando sobre su eje, sujetando ambas Novashi, en un ataque que atrapa al enemigo n un remolino de filosas navajas.
Efecto en batalla: El enemigo recibe múltiples cortadas en todo el cuerpo, por lo tanto debido al desangramiento pierde una gran cantidad de PV durante tres turnos.

- Arhaz “Instinto”. Cuando Haoko se siente en extremo peligro, entra en un estado de crisis psicológico, convirtiéndose en un animal irracional.
Efecto en batalla: Este efecto dura tres turnos, durante este estado el daño de los ataques ya sean fisicos o magicos serán triplicados.


Otras habilidades:
- Buen oído y olfato
- Puede saltar el triple de su estatura
- Buena visión nocturna
- Es muy veloz
- Puede ver el aura de las personas
-Telepatia
- Presiente el peligro


Última edición por Haoko el Lun Ene 26, 2009 6:59 pm, editado 15 veces

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Sabaku no Gaara

Mensaje  Haoko el Jue Mayo 29, 2008 3:36 pm

Spoiler:

Nombre: Sabaku no Gaara (Gaara del Desierto)

Equipo: Suna Tarët

Status: 480 PH / 700 PV

Edad: 17

Sexo: Masculino

Inclinación sexual: Hetero

Raza: Humano

Especialización: Ninja

Procedencia: La Aldea de Suna, País del Viento.

Descripción física.
Es de estatura media, 1.70, tez muy blanca, ojos azul claro y delineados de negro (es de nacimiento) cabello rojizo y lleva un tatuaje con el kanji de “amor” arriba de su ojo izquierdo. Lleva puesto un traje completo de color tinto, encima una gabardina del mismo color y un pechero de cuero, zapatos de ninja y tres piercings en su oreja derecha. Siempre lleva consigo un recipiente en forma de calabaza que contiene arena mezclada con sangre y chakra.

Descripción psicológica
Debido a la dolorosa niñez que tuvo, Gaara, se volvió retraído, silencioso y sintiendo un odio hacia todo el mundo. Disfrutaba matar y lo hacía con la idea de que asi justificaba su existir.
Despues de tener una pelea muy significativa, sus propósitos en la vida se modificaron, comprendiendo que pelear para proteger a los demás te fortalece aun más, llevándolo al deseo de convertirse en el Kazekage, el lider de su aldea.

Otra Información:
- Su cumpleaños es el 19 de enero.
- Su comida favorita es el Gizzard.
- Se hace a la idea de que la arena que lo protege es su madre.
- Sufre de insomnio.

Historia
Cuando Gaara nació, la Aldea Oculta de la Arena vivía su época oscura originada por la desaparición del Tercer Kazekage, circunstancia que intentarían aprovechar los enemigos de esta para atacarla, haciendo difícil, por ende, la existencia de la población. Debido a lo anterior, el cuarto Kazekage le ordenaría una de las ancianas de la Aldea, que sellara al bijū de una cola, Shukaku, en su hijo recién nacido, con la esperanza de que Gaara se convirtiera en una poderosa arma que protegiera a la debilitada villa de sus adversarios. Durante sus seis primeros años Gaara fue objeto del temor y el odio de su familia y de toda la aldea, quienes veían en él solo al monstruo sellado.

Al poco tiempo de habérsele nombrado Kazekage, recibió la noticia de que una chica habia sido atacada cerca de la aldea y la recibió para atender sus heridas. A Gaara le parecia extraño su aspecto híbrido, asi que pensó que era uno de los buscados por los Akatsuki, o incluso una de ellos, asi que le permitió quedarse para investigarla. Despues de una intensa batalla en la cual fue gravemente herido, pasaba mucho tiempo en el hospital y se hizo de una amistad con la misteriosa chica de nombre Haoko.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Haoko le comentó acerca de el torneo y decidió hacer pareja con ella para asi convertirse en un mejor Kazekage y poder controlar mejor a su bijü (demonio que lleva dentro).

Armas:
Actualmente:
Ninguna
En peticion:
Shukaku no Hōkō "Lanza de Shukaku"

Habilidades
Actualmente
- Suna no Tate “Escudo de Arena” (90 PH / 40 PV). La arena de su calabaza que esta mezclada con su chakra (PH) lo proteja inmediatamente de cualquier ataque, actuando independientemente de los deseos del jinchüriki (contenedor del bijü).
Efecto en batalla: Durante toda la batalla los ataques ya sea físicos o con armas no logran tocarlo por lo tanto el daño es cero, sin embargo las habilidades mágicas (no físicas) si lo dañan. Si el enemigo llega a tocar el escudo recibirá daño mínimo.

- Sunabunshin “Clon de arena” (100 PH / 80 PV). Esta habilidad crea dos clones de arena que recibirán los ataques de los enemigos. Si estos atacan el daño es neutro.
Efecto en batalla: Los clones protegerán ya sea a un jugador o a ambos al mismo tiempo, por lo tanto el daño sera recibido por los clones y los jugadores no perderán PV.

- Suna Shuriken “Shuriken de arena”. (120 PH / 80 PV). Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar shurikens hechos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
Efecto en batalla: Lo minerales con que estan hechas las shurikens se mezclan con la sangre del enemigo y actúa como un veneno, haciendo que en cada turno pierda 10 PV extra. Este efecto dura tres turnos.

En petición:

- Saikö Zettai Högeki: Shukaku no Hökö “Ofensiva Total. Lanza de Shukaku”. Esta técnica crea una lanza de arena.
Efecto en batalla: Dado que esta lanza esta compuesta por arena de su calabaza de la misma forma que las shurikens, el efecto es el mismo pero es mas poderoso ya que no solo hace que el oponente pierda una cantidad mayor de PV sino que también le quita PH.

- Suna no Yoroi “Armadura de Arena". Esta técnica consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo que sirve como una segunda piel, a cambio de un gran gasto de chakra.
Efecto en batalla: Una vez que su PV llega a cero, esta segunda piel se cae y Gaara seguirá peleando con la mitad del total de su PV.

- Sabaku Söusöu “Ataúd del Desierto". Ataque de frente. Este movimiento consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella e inmovilizarlo por completo.
Efecto en batalla: Si es atrapado el oponente perdera un turno.

- Suna Shigure “Lluvia de Arena”. Esta tecnica hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo. Su utilidad radica en que, para el enemigo, es más difícil de eludir que el Sabaku Söusöu.
Efecto en batalla: Ambos enemigos deberán caer en ella a fuerza, no podrán evadir ni usar ninguna defensa. El enemigo no puede atacar en un turno y recibirá los ataques de sus oponentes.

- Ryüsa Bakuryü “Avalancha del Desierto". Se mueve una enorme cantidad de arena hacia la zona de batalla convirtiendo el panorama en un océano de arena.
Efecto en batalla: Los ataques de los oponentes son torpes e inexactos debido a la arena en el suelo. Por lo tanto no podrán usar ataques físicos.

- Sabaku Rö “Prisión del Desierto”. La arena rodea al jugador y se hace una esfera comprimida de arena.
Efecto en batalla: Gaara es encerrado en esta esfera, usara el Daisan no me para ver el exterior y seguir atacando y no podrá ser dañado de ninguna manera (o sea, ni físicos ni mágicos). Durante 3 turnos.

-Sabaku Rö-ni “Segunda prisión del desierto”. La arena comprimida encierra totalmente al oponente.
Efecto en batalla: El oponente no puede usar ataques fisicos ni magicos durante 2 turnos de igual manera no recibe ningun ataque pero debido a que esta encerrado pierde 100 PV en cada turno debido a la falta de aire.

- Sabaku Kyü “Funeral del desierto”. Después de hacer el Sabaku Söusöu se utiliza este movimiento para que la arena presione al enemigo hasta triturarlo. Gasta la mitad del PH que tiene en el momento.
Efecto en batalla: El enemigo es aprisionado con fuerza disminuyendo notablemente el PH de su rival.

- Sabaku Taisö “Luto Imperial del Desierto”. Variante de la anterior que es usada después de ejecutarse la Suna Shigure. No puede usar esta tecnica si tiene menos de 1000 PH.
Efecto en batalla: Los enemigos (quienes son forzados a ser atrapado por la arena) son aprisionados y triturados haciendolos perder considerablemente su PV.

- Tanuki Ne-iri no jutsu “Técnica del Sueño Fingido”. Esta técnica somete a Gaara en un estado de inconciencia para invocar a Shukaku, Gaara actúa de manera menos racional y toma una forma mutada.
Efecto en batalla: Durante este estado el nivel de PH es elevado tres veces del que tiene en el momento de la pelea. Y el daño de los ataques que ejecute será triplicado. Mientras Gaara se encuentre en este estado perdera 50 PV por turno. Este efecto dura dos turnos.

Otras habilidades:
- Daisan no Me “Tercer Ojo”: Esta técnica crea un ojo flotante con arena, que puede usar para ver a distancia.
- Concentra chakra en sus pies y puede caminar sobre el agua y las paredes.
- Usa una gran cantidad de arena para elevarse, como si fuera un puente.


Última edición por Haoko el Miér Sep 03, 2008 5:34 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Kikyo, la sacerdotisa

Mensaje  Haoko el Jue Jun 12, 2008 9:12 pm

Spoiler:

Nombre: Kikyo

Equipo: Ghostess

Status: 350 PH / 700 PV

Inclinación Sexual: Hetero

Edad: Aparenta 17

Sexo: Femenino

Raza: Humana (zombie)

Especialización: Sacerdotisa

Procedencia: Antiguo Japón

Descripción física:
Kikyo mide 1.63, es de tez blanca y tiene una apariencia solemne. Lleva puesta una Chihaya, que consiste en una falda dividida de color rojo escarlata llamada Hakama y las tradicionales medias blancas y cortas llamadas Tabi:
Siempre va acompañada de sus serpientes.

Descripción psicológica:
Cuando era humana era reconocida por su astucia y su amabilidad, incluso después de haber sido engañada su amabilidad no cambió, solo que no lo demuestra. Es seria y casi no habla, pero es bastante observadora.

Historia:
Durante su juventud fue una sacerdotisa sobresaliente, fue por esto que se le dio la tarea de ser la protectora de la poderosa Perla de Shikkon, una gema que poseía increíbles poderes y que era muy deseada por los demonios de su tiempo. Un día fue victima de un engaño y la Perla de Shikkon le fue arrebatada dejándola mortalmente herida. Pensando que el hombre que ella amaba lo había traicionado, lo selló con una flecha mágica, recuperando asi la Perla. Ya que iba a morir, como último recurso para seguir protegiendo la Perla ella decidió ser quemada junto con la Shikkon para evitar que más demonios la consiguieran. Despues de 50 años fue traída a la vida en un cuerpo de barro y necesita alimentarse constantemente de almas para seguir “con vida”.
Despues de 2 años de estar buscando la Perla de Shikkon que había aparecido en su reencarnación, asi como también al que la habia engañado, se encontró con una mujer que le dijo que había escuchado acerca de ella (Kikyo), le habló sobre el torneo y le pidió ser su compañera a lo que Kikyo aceptó.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Desea ganar el Gakhor para poder manejar la Perla de Shikkon sabiamente y encontrar la forma de convertirse de nuevo en humana.

Armas:
Actualmente:
Arco y flechas
En petición:
Ninguna

Habilidades:
Actualmente:
- Kekai (90 PH / 0 PV): Con este campo de energia Kikyo ocultaba su presencia de los demonios y humanos, y los mantenía lejos de ella.
Efecto en batalla: Los ataques magicos que provengan de seres demoníacos (demonios,
vampiros) no logran tocarla, asi que el daño es cero.
- Flecha sagrada (120 PH / 70 PV): Lanza una flecha purificada a un enemigo.
Efecto en batalla: Esta flecha sella al enemigo inmovilizandolo física y mágicamente. Pierde un turno y quita PV.

En petición:
- Hebi “Serpiente”. Ataque ofensivo. Manda unas de sus serpientes a desgarrar al enemigo.
- Junjö; “Purificación”. Anula las habilidades que paralicen, envenenen, duerman, congelen y confundan.
- Hebi no ame “Lluvia de serpientes”. Kikyo utiliza sus serpientes para capturar almas y “alimentarse” de ellas.
Efecto en batalla: El enemigo es atacado por tres turnos con 5 serpientes cada uno, cada serpiente infringe un daño neutro.
- Tamashii no tomaru “Congelamiento”. Kikyo puede congelar las almas de sus enemigos inmovilizándolos física y magicamente. Con esta habilidad puede incluso anular su presencia, o sea, los demás no pueden ver ni oír al afectado.
Efecto en batalla: El enemigo que recibe el ataque no podrá atacar en cuatro turnos durante los cuales perdera una cantidad grande de PV debido al estado de su alma. Además recibirá los ataques de su enemigo.
- Naoru “Curación”. Al “alimentarse” de las almas de sus enemigos ella recupera vitalidad.
Efecto en batalla: Usando sus serpientes, roba la mitad del PV de ambos enemigos y se le suma a la suya.

Otras habilidades:
- Se “alimenta” constantemente de almas.
- Adivinación


Última edición por Haoko el Mar Oct 21, 2008 6:24 pm, editado 4 veces

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Nereida, La caza-tesoros

Mensaje  Haoko el Sáb Jun 14, 2008 4:29 pm

Spoiler:

Nombre: Nereida

Equipo: Ghostess

Status: 400 PH / 750 PV

Inclinación Sexual: Bisexual

Edad: aparenta 16, pero tiene 200 años.

Sexo: Femenino

Raza: Sirena

Especialización: Hipnosis

Procedencia: Hastían

Descripción física:
De estatura media (1.60), pelo largo lacio en varias tonalidades de verde y azul. Ojos color aqua. Le gusta vestirse de blanco y verde preferentemente pantalón y blusas de manga larga. Siempre lleva puesto un collar de perlas blancas, llamado Atis. Cuando se convierte en sirena, aparte de la cola, le aparecen unas escamas en donde estaban las orejas.

Descripción psicológica:
A pesar de su apariencia tierna e inocente es una chica segura de si misma y bastante calculadora. No actúa sin antes pensar bien lo que sucederá, es bastante práctica y nunca hace nada por los demás a menos que obtenga algo a cambio.

Otra información:
- Cumpleaños: 4 de agosto
- Gustos: nadar, comer, estudiar a la gente, las riquezas.
- Disgustos: leche, trabajos fisicos, estar en el sol mucho tiempo.
- Debilidades: no puede estar lejos de donde haya agua, su collar.

Historia:
Nereida no siempre fue una sirena y ese no era su verdadero nombre, ella era parte de una organización de lo que comúnmente se llama “caza-tesoros”. En uno de sus tantas búsquedas, en el fondo del mar encontró un cofre con un collar, se decía que había pertenecido a una diosa del mar llamada Nereida. Al momento de ponérselo una especie de maldición la envolvió, transformándola en sirena, de ahí que tomara el nombre de la diosa. Esto a Nereida no le pareció tan malo del todo ya que este collar le dio inmortalidad, y habilidades que la ayudarían en su oficio, a cambio de sacrificios claro, como no poder quitarse nunca el collar, ya que este la ayuda a cambiar de forma humana a sirena y si alguna vez lo perdía, su inmortalidad se anularía. Asi como también estaría condenada a comer solo carne humana, como la diosa hacía.

Pasaron 184 años y en su constante búsqueda por tesoros y riquezas, escuchó acerca del Gakhor, justo en ese entonces estaba tras la misteriosa Pela de Shikkon, y al descubrir que podría obtener ambos tesoros no pudo evitar sentirse interesada en el torneo. Busco a la sacerdotisa que conocía acerca de la perla y le propuso participar a cambio de ke le ayudaría a encontrar la Shikkon.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Desconocidas

Armas:
Actualmente:
Atis: su collar
En petición:
Tridente de Juveen

Habilidades:
Actualmente:
- Hipnosis (90 PH / 0 PV): Nereida ejecuta una bella canción y con esta puede hacer que los demás sean atraídos por ella y la obedezcan.
Efecto en batalla: Ambos enemigos (sean hombres o mujeres) caen en su hechizo, por lo tanto no la atacan. Nereida no puede atacar en el mismo turno.

- Canibalismo (100 PH / 100 PV): Debido a la maldición en la que cayó, Nereida se alimenta de humanos.
Efecto en batalla: Ataque ofensivo. El oponente es atacado y recibe una mordida que lo debilita debido a que pierde sangre.

- Use Clow Card "Thunder" (400 PH / 300 PV): El personaje usa la magia de Clow para invocar la carta Thunder.
Efecto en batalla: Un poderoso trueno cae arriba de los dos enemigos causandoles un fuerte daño.

En petición:
- Atis, Burbujas: Crea muchas burbujas que se adhieren al cuerpo absorbiendo el agua del cuerpo del enemigo debilitándolo.
Efecto en batalla: Esta habilidad dura tres turnos en los cuales el enemigo pierde una pequeña cantidad de PH.

- Lamento de sirena: Canta una canción que duerme a los que la escuchan por un corto lapso de tiempo, lo que ella aprovecha para alimentarse.
Efecto en batalla: con esta habilidad todos los jugadores, excepto Nereida, caen en un profundo sueño, lo que ella aprovecha para morderlos y asi recuperar PV.

- Ilusión: Libera una sustancia que confunde a los enemigos al hacerlos ver cosas que no existen.
Efecto en batalla: El oponente es engañado y ataca a su compañero.

- Tridente de Juveen; Onda expansiva: Golpeando el suelo con el tridente, genera una onda que se expande afectando a cuanto este cerca: personas, edificios, etc.
Efecto en batalla: Ataque ofensivo. Daña a todos los que estén el campo

- Campo de agua: Encierra a las personas y al lugar en que se encuentran en una especie de burbuja gigante de agua. Esto le ayuda ya que se transforma en sirena y es capaz de moverse más rápidamente. Para efectuar esta habilidad necesita tener el Tridente de Juveen.
Efecto en batalla: Debido a que el campo es de agua, Nereida ya transformada en sirena es más veloz y sus ataques son el triple de fuertes. Además los que se encuentren dentro no podrán realizar ataques fisicos. Esta burbuja dura dos turnos.

- Beso de sirena. Este beso llevaba a la perdición de la conciencia, se decía que la diosa Nereida lo usó para volver loco a un mortal que no la correspondió y al hacerlo Nereida fue condenada por los dioses.
Efecto en batalla: El rival que reciba este beso, no podrá continuar la batalla, debido a que pierde la razón. Esta habilidad ocasiona que Nereida pierda todas sus habilidades por 7 turnos.

- Atis: maldición de Nereida. Cuando la diosa Nereida fue condenada por los dioses, fue obligada a dar la mitad de su vida actual a aquel que había vuelto loco y además debía cuidar de él durante ese tiempo.
Efecto en batalla: El enemigo pierde la mitad de su PV actual y se le suma a Nereida.

Otras habilidades:
- Nadar
- Cantar muy hermoso
- Comunicarse con animales marinos
- Imitar voces a la perfección

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Haoko (personajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.