BIENVENIDO!!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Moon Tournament News

5ta. Edición  ene-01-09

--------------------------

Feliz 2009 Siomaciences!!
 
Estamos por iniciar un nuevo año y quiero agradecer a todos aquellos que han seguido al pie del cañon, GRACIAS! Que el año que paso haya sido bueno y el que viene les traiga muchas cosas positivas ^^

 

Foros amigos
 
 
 
Últimos temas
» El rio de la soledad
Mar Mar 03, 2009 12:37 am por Link

» El templo de la oscuridad
Lun Mar 02, 2009 11:45 pm por Hibraim Canterbury

» El claro de luna
Mar Feb 24, 2009 12:20 am por Hibraim Canterbury

» La Escalera de Atzcaltepec
Sáb Feb 14, 2009 9:13 pm por Hibraim Canterbury

» Kingdom Valley
Miér Feb 11, 2009 10:25 pm por Allin Segawa

» Link Elrik (personajes)
Dom Feb 08, 2009 12:44 am por Link

» Batalla 4: Sweet but dangerous vs. Ghostess
Jue Feb 05, 2009 9:30 pm por Osuka Kun

» Callejon de Sioma
Jue Feb 05, 2009 9:16 pm por Shion

» En busca de un viejo amigo
Jue Feb 05, 2009 6:19 pm por Allin Segawa


Musha (personajes)

Ir abajo

Musha (personajes)

Mensaje  Haoko el Sáb Ago 09, 2008 8:04 pm

Aqui podrás dejar las fichas de tus personajes, solo da click en RESPONDER y pega tu ficha, te recordamos que debe ser una ficha de personaje por mensaje.

El tema será cerrado, si deseas incluir una nueva ficha de personaje deberas mandar un mensaje privado al moderador (Parorou) y éste te abrira el tema, unicamente para que subas tu ficha, no para modificar tus fichas anteriores.

Este tema se cerrará despues de que subas tus personajes, si deseas incluir un nuevo personaje, manda un mensaje privado al administrador (Haoko) para que te re-abra el tema

_________________
avatar
Haoko
Suna Tarët / Ghostess

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Ver perfil de usuario http://ryuunoyumeroll.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Angel

Mensaje  Musha el Dom Ago 10, 2008 5:32 pm

Spoiler:

Nombre: Angel Muraki

Nick: Angel-sama

Equipo:

Status: (Pendiente)

Edad: 27 años

Sexo: Masculino

Inclinación Sexual: bisexual

Raza: Humano

Especialización: Brujo

Procedencia: Desconocida

Descripción física:
Alto, aproximadamente 1.70 de altura, delgado y aparenta menos edad, posee un cuerpo delicado y algo frágil. Le gusta usar ropa elegante, gabardinas, capas y de ves en cuando ropa femenina (solo raras veces y siempre es para conseguir algo), de cabello corto y negro violeta, ojos igual de color violeta y delineados. Posee además unos labios pequeños y finos, y unas manos delicadas.

Descripción psicológica:
De personalidad perversa y malvada, con una actitud de repulsión hacia los demás, sádico, cínico, sarcástico, orgulloso y seductor. No se permite el perder, si quiere algo lo consigue a toda costa. Por su cuerpo frágil suele ser temeroso en ocasiones pero nunca lo mostrara en público.

Otra información:
Gustos y fobias: Los colores violeta, negro y blanco, la belleza, las criaturas raras y con algún poder o habilidad, la comida refinada preferiblemente extranjera y de algún lugar elegante, los jóvenes hermosos y las mujeres bellas. Le desagrada la gente despreocupada, hiperactiva y que cree que todo siempre tendrá una solución, la gente que es desagradable a la vista, el chocolate (según el, “si algo da demasiada felicidad al hombre, entonces no es bueno para mi”), la luna y el mar.Sus hobbies son: Experimentar sus hechizos en seres vivos (en especial en Maya), caminar bajo la luz de la luna llena, dormir (si no duerme por lo menos 6 hrs. se pone de muy mal humor), coleccionar peces y leer
Datos extra: Es virgen aun (interesados anotarse en la lista XD), no se permite amar o ser feliz, en el sentido dulce de la palabra.

Historia:
Comenzó sus estudios en el arte de la magia desde los 8 años, a los 12 ya dominaba la magia blanca a la perfección. sin embargo comenzó a estudiar las pociones y también hechizos mas avanzados; descubriendo el mismo al cantidad de poder que era capaz be controlar y no que quería poseer. A los 14 años se enamoro por primera vez pero en un desafortunado experimento, su novia murió y todos a su alrededor comenzaron a temerle, le miraban fríamente y le ignoraban por completo, huían de él constantemente-"nadie se atrevía a acercársele, inclusive sus padres llegaron a temerle y odiarle, intentando matarlo muchas veces. Angel comenzó a estudiar la magia negra y descubrió que su cuerpo se amoldaba a ella, cansado de ser perseguido decidió ser ahora el perseguidor. A los 16 años mato a sus padres y a toda la gente del pueblo, sin tener resentimiento alguno. A cualquier lugar a donde iba siempre era la misma historia, él era rechazado y maltratado y ellos acababan muertos. A los 18 años tuvo un segundo romance pero también acabo en tragedia, así que decidió nunca mas volverse a enamorar. Simplemente decidió vivir por y para él. Sus estudios le hicieron descubrir que en el mundo existían seres con poderes muy extraordinarios, así que decidió buscarlos y quedarse con su poder.
Hace 3 años encontró una sirena varada a la orilla de la playa, Angel estaba en un recorrido para recolectar especimenes. Al verla no podía creerlo, era una sirena autentica y era bella totalmente. Decidió llevarla consigo y cuidarla, pues enserio deseaba su poder, cuando ella recupero la conciencia todo lo que sabia decir era “maya” así que Angel decidió nombrarla así y educarla. Rápidamente Maya se volvió de gran utilidad y consiguió atarla a su lado diciéndole que si seguía sus órdenes, él la hará feliz. Lo que Maya quiere es ser una humana normal, Angel comienza a estudiar sobre eso pero solo para no perder a su sirena, en eso se da cuenta de que existe un libro lleno de poder y conocimiento y que se ha organizado una especie de torneo por la posesión de dicho libro. Angel quiere conseguirlo a toda costa, convenciendo a Maya de que vaya con él y gracias a sus conocimientos en la brujería llegan a la ciudad de Sioma.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Conseguir ese libro y obtener el poder y conocimiento absoluto

Armas:
Actualmente:
-Libro de hechizos
En petición:
-Báculo con esencia de unicornio

Habilidades:
Actualmente
-Hechizo básico “Rayo oscuro”(100PH / 100PV): Consta simplemente de concentrar energía negra en su mano y lanzarlo hacia el oponente en una especie de rayo.
Efecto en Batalla: crea un shock (es decir deja por corto momento, inconsciente al enemigo) y daño fuerte en el oponente

-Hechizo básico “Mirada de víbora”(100PH/--PV): Centrando la mirada de Angel en el oponente este queda paralizado.
Efecto en Batalla: el oponente pierde un turno


En petición:
- Técnica de Posesión de alma “Juego de Marioneta”: Para esta habilidad es necesario tener a Maya. Angel recita la siguiente frase mientras Maya dibuja un circulo a su alrededor con su sangre, la frase es =“Marioneta, marioneta… cuerpo sin escénica, alma entregada a su maestro… marioneta, marioneta… sigue mi juego, sigue mis deseos… marioneta, marioneta… ¿quieres jugar, con mi marioneta?”= una vez que finaliza la oración Angel tiene total control del cuerpo de Maya, aumentando su poder y la utiliza como un arma, sin embargo ella no cambia de forma solo utiliza su cuerpo para atacar, pues como su nombre lo indica la utiliza como "marioneta" dejandolo sin habilidad para utilizar su libro de hechizos.
Efecto en Batalla: Si Maya llega a atacar al enemigo este pierde PV. Solo puede ser utilizada en un turno de 5 (es decir tienen que pasar dos turnos tanto de Angel como de Maya para que vuelva a ser utilizada). Al termino de la habilidad Maya vuelve a su posicion inicial y gracias a la fuerza de Angel ella no pierde nada de energia, ya que es la energia de Angel la que se utiliza.

- Hechizo de protección “Alas de cuervo”: Recitando la siguiente frase “Cuervo de la noche, ave demoníaca, bríndame algo de la oscuridad que guardas y protege mi ser.”, Angel crea a su alrededor una especie de campo de fuerza cuya forma imita las alas de un cuervo
Efecto en Batalla: Defensa y contraataque, el oponente no puede hacer daño a Angel daño por un turno y si realiza un ataque mágico, este se le regresa con el doble de fuerza.

-Hechizo nivel dos`“La madriguera de la serpiente”: Ángel enfoca su mirada en el oponente y ambos quedan dentro de un campo de energía, entonces Angel repite lo siguiente “Víbora, cobra, culebra… víbora, cobra, culebra… llévense esta alma al interior de su cueva” tras ello aparecen estas tres serpientes y muerden al contrincante en distintos puntos inyectando su veneno.
Efecto en Batalla: Es una mordida por turno. Por cada mordida se quitan determinados puntos de PV al oponente, sin embargo si una falla estos puntos se le quitan al usuario. Gasta mucho PH


-Hechizo de protección nivel 2 “capullo de rosa”: Al igual que el hechizo “alas de cuervo” sirve para proteger al usuario, sin embargo al envolverse en la rosa la protección es mayor e incrementa la fuerza del usuario.
Efecto en Batalla: Defensa-Contraataque, el oponente no puede hacer daño por un turno y si lanza un ataque mágico se le devuelve el doble de fuerte, además de que de la rosa salen espinas y atacan al oponente.

-Hechizo de nivel 3 “Rayo tenebroso”: Mas fuerte, mortal y potente que el rayo oscuro.
Efecto en Batalla: Daña de gravedad Al oponente pero también causa algo de daño al usuario.

Otras habilidades:
-Pinta asombrosamente
-Baila muy bien también (eso si únicamente vals, baile de salón, tango y pasos elegantes)
-Examina todo a su alrededor y sabe como y cuando actuar


Última edición por Musha el Jue Ago 28, 2008 1:49 pm, editado 2 veces
avatar
Musha
Soul Eaters

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Localización : Inframundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Maya

Mensaje  Musha el Dom Ago 10, 2008 5:48 pm

Spoiler:

Nombre: Maya

Nick: Angel la llama simplemente Maya pero le pueden llamar Maya-chan

Equipo:

Status: (este será escrito por la administración)

Edad: Aparenta 16 años y tiene la mente y alma de una niña de 8 (pero según los estudios de Angel, probablemente tenga 300 años)

Sexo: Femenino

Inclinación Sexual: ni ella misma sabe

Raza: Sirena

Especialización: Maga acuatica

Procedencia: Desconocida

Descripción física:
Delgada y muy atractiva, de cabello largo y platinado, ojos azul grisáceo y con una mirada inocente. Su cola es de escamas rosadas y color salmon. Siempre trae dos coletas y listones negros. Cuando tiene apariencia humana el liston de su cola lo trae en la pierna izquierda.

Descripción psicológica:
Dulce, cariñosa, amable… todo lo contrario a Angel. Como es de corazon puro e inocente, suele ser ingenua y a veces a hacer comentarios que no van o que no tienen sentido, sin embargo ella unicamente repite lo que oye y le enseña Angel.

Otra información:
Gustos y fobias: Angel, los peces tanto para la comida como amigos, las cosas brillantes, los libros, la magia, los listones, los seres humanos (le llaman mucho la atención y le parecen hermosos);Estar con Angel, nadar, mirar el cielo, platicar con otras criaturas acuaticas y leer. Le desagrada: Que angel este triste, infeliz o molesto, los pescadores, no serle de ayuda a Angel, ver a alguien maltratar a otra persona (a pesar de que soporta los maltratos de Angel)
Datos extra: Cuando conocio a Angel lo unico que sabia decir era “maya”, platica con los peces de colores que colecciona Angel. Su apariencia humana solo la consigue gracias a Angel pues ella sola no es capaz de hacerlo aun. Está enamorada de Angel pero ella no entiende ese sentimiento. Devora almas.

Historia:
No recuerda absolutamente de donde viene, ni tampoco nada sobre su pasado. Cuando abre los ojos se encuentra frente a Angel y sobre una cama, ella no sabe hablar y lo único que sabe decir es “maya”, así se gana su nombre. Maya crece bajo el cuidado y la educación que le brinda Angel, sin embargo como el nunca se mostró cariñoso con ella, Maya no conoce el significado de palabras como “amor, carisias o beso” y tampoco lo ha experimentado.
Un DIA Angel encuentra a Maya devorando el alma de una persona y ella se defiende diciendo que "tenia hambre", entonces la somete a un fuerte y cruel entrenamiento para perfeccionar esa habilidad. Maya le pide de favor a Angel que con su magia la transforme en humana para siempre y poder vivir eternamente a su lado, a lo que el responde encantado pero a cambio tiene que recolectarle almas de seres poderosos y hábiles hasta que él encuentre el modo de convertirla en Humana. Maya se alegra al oír que existe un método y decide acompañar a Angel, pues nunca le dejara.

Razones para entrar al Moon Tournament:
Únicamente quiere estar con Angel pues confía en que el la volverá humana

Armas:
Actualmente:
-Agujas e hilo platino
En petición:
-Ninguna

Habilidades:
Actualmente
-Mordida(90PH / 90): Sus ojos se vuelven rojos y su boca es como la de una piraña, mordiendo al oponente. Si es mujer obtiene algo de energía vital y juventud.
Efecto en Batalla: ofensivo y si ataca mujeres recupera 50 PV

-Remolino de burbujas(80PH / --PV): Sirve únicamente para protección del usuario. Girando rápidamente se crea un espiral de burbujas a su alrededor que la protege de cualquier ataque mágico.
Efecto en batalla: Defensivo


En petición:
-Magia del océano “Ilusión de sirena-besos mortales”: Lleva al oponente a una especie de ilusión o sueño, en donde todo es paz y tranquilidad. Sin embargo rápidamente Maya lanza sus agujas haciendo creer al oponente que son dulces besos.
Efecto en Batalla: Se lanzan 10 agujas y por cada una se quitan puntos de PV al oponente.

-Canto de sirena: Con su melodiosa voz atrae a cualquier clase de criatura masculina y la debilita.
[uEfecto en Batalla[/u]: Afecta a todos los hombres, quitándoles sin siquiera tocarlos puntos de PV. No afecta para nada a su compañero, es solo para los enemigos a los que se lanze el ataque

-Magia del océano “Ilusión de sirena-paraíso demoniaco”: Esta vez el oponente es llevado a una pesadilla que inicia como un sueño pero poco a poco, la energía de Maya ataca al oponente lastimándolo física y psicológicamente. Es decir, desde su posición Maya lanza ondas energéticas que acaban hiriendo al oponente.
Efecto en Batalla: Ofensivo, Maya lanza ondas de choque contra el oponente mientras este esta atrapado en su ilusión, causándole un severo daño

-Magia del océano “juego de marionetas”: A diferencia de la habilidad de Angel, Maya tiene la habilidad de controlar los movimientos del oponente y usarlos para su beneficio. Al hacer esto Maya utiliza el hilo platino como cuerdas para marionetas.
Efecto en Batalla: Logra controlar los movimientos del oponente durante un turno, sin embargo si el enemigo utiliza una barrera mágica, el control no surge efecto.

-Magia del océano “Ojos demoniacos”: Los ojos de Maya se vuelven rojos y terminan petrificando al oponente, dándole oportunidad de atacar.
Efecto en Batalla: Ofensivo

-Magia del océano "Ojos destellantes": Igual que la anterior, paraliza al oponente pero en ves de atacar, le permite recuperarse.

Efecto en batalla: el enemigo pierde un turno


Otras habilidades:
-Nadar
-Cocinar
-Hacer amigos
-Cantar dulcemente
-Bailar (Angel le enseño)
-Tiene la capacidad de ver el alma de otras criaturas y también las devora


Última edición por Musha el Miér Ago 27, 2008 3:08 pm, editado 1 vez
avatar
Musha
Soul Eaters

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Localización : Inframundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Kouta

Mensaje  Musha el Miér Ago 20, 2008 9:18 pm

Spoiler:

Nombre: Kouta

Nick: Kouta-kun, Kou-chan

Equipo:

Status: (pendiente)

Edad: Aparentemente 10 años (en realidad tiene 100 años)

Sexo: Masculino

Inclinación Sexual: Heterosexual

Raza: Humano

Especialización: Tirador

Procedencia: Japon, Kyoto

Descripción física:
1.50 de estatura aprox., cabello corto y guero, con ojos azules y casi siempre lleva ropa de niña o chamarras y sudaderas. Su caracteristica principal es que siempre trae una paleta en la boca

Descripción psicológica: Tierno, sencillo, dulce y gentil. No conoce la maldad pues el cree que todos los seres vivos son buenos pero que algunos se han desviado un poco nada mas. A pesar de tener 100 años aun tiene la mentalidad y el espiritu de un niño de 10 por lo tanto es tan inocente que llega a parecer ingenuo, aunque sabe lo que hace.

Otra información:
Gustos: Los deportes, las cosas adorables, las criaturas raras, el pollo, los dulces (porque lo mantienen activo), Jugar futbol, pasear con Khalua, coleccionar peluches, pescar. Le desagrada: Los mariscos, la violencia extrema y sin sentido, que lo traten como un mocoso.
Datos extra: Es un niño apenas asi que, no abusen de el XD

Historia:
Es un chico huerfano que crecio en un orfanato en la bella ciudad de Kyoto, sin embargo un dia se escapo de su grupo cuando estaban dando una visita por el sitio magico. Llegando a una especie de pozo oculto en un templo encontrandose con una mujer que vestia un kimono largo y blanco, ella asustada entro en el pozo, Kouta se acerco mas para decirle que no tenia por que asustarse pero cuando se asomo al pozo descubrio que la mujer era en verdad una sirena, a la cual nombro Khalua, ya que ella no tenia nombre; rapidamente hicieron una gran amistad. Kouta se encariño tanto con ella que le pidio que fuera su madre, a lo que Khalua respondio que si no le importaba que ella fuera una sirena, él respondio que eso seria mas divertido. Ella le dijo que iria al orfanato y que lo sacaria de ahi, ese mismo dia por la noche. Kouta regreso con su grupo contento por la promesa de la sirena.
Esa noche, Kouta ya tenia listas sus cosas entre las cuales estaban dos pistolas que le habia regalado un hombre en la calle y las cuales le gustaban por su brillo. Khalua subio por un arbol hasta la ventana del cuarto de Kouta, dandole antes de irse un pedazo de carne de pez. Kouta le pregunto qué era, ella no le respondio solo le pidio que se lo comiera y él acepto.
Años despues de estar viviendo con Khalua, descubrio que a pesar de todo el tiempo él seguia igual y ella tampoco cambiaba nada. Una noche Khalua estaba llorando y él le pregunto que era lo que pasaba, ella solo lo abrazo y se disculpo por haberle dado carne de sirena, la cual lo habia hecho inmortal. Esa era la razon por la cual no envejecia nunca, Kouta penso que ella se sentia sola y por eso habia hecho lo que hizo, pero él estaba feliz ya que asi podria estar con ella siempre.

Razones para entrar al Moon Tournament:
No tiene, solo sigue a Khalua

Armas:
Actualmente:
-Dos pistolas
En petición:
-ninguna

Habilidades:
Actualmente
-Peces de fuego (150 PH / 120 PV): Utilizando la magia de Khalua concentrada en sus pistolas, logra disparar ambas... la fuerza y ofensiva de estas es tanta que parecen un par de centellas de fuego.
Efecto en batalla: Es solo ofensivo pero por su poder baja muchos puntos de PV

-Lluvia de disparos: Con bastantes balas lanza muchos disparos al oponente. (Normalmente es una lluvia de 20 disparos)
Efecto en batalla: El daño es equivalente al numero de disparos que toquen al enemigo. Como unicamente son 20 (10 de cada pistola) el daño por cada una es minimo pero si las llega a recibir todas es mayor.

En petición:
-por el momento no se me ocurren ningunas XD
*por la falta de otras habilidades no puedo poner habilidades actuales diferentes a las que haz puesto, además de que acomda a las reglas de las habilidades*

Otras habilidades:
-Experto en el futbol soccer
-Excelente atleta
avatar
Musha
Soul Eaters

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Localización : Inframundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Khalua

Mensaje  Musha el Dom Ago 31, 2008 8:33 pm

Spoiler:

Nombre: Khalua

Nick: Khalua-chan, okasan (asi le dice Kouta)

Status: (este será escrito por la administración)

Inclinación Sexual: Bisexual

Edad: 25 aparentemente (en realidad tiene unos 1000 años)

Sexo: Femenino

Raza: Sirena

Especialización: Magia Acuatica

Procedencia: Kyoto, Japon

Descripción física: Delgada y atractiva a la vista, de cabello guero opaco y largo, ojos color dorado y su cola es rosa salmon. Como en la imagen.
Cabe aclarar que su cola, orejas y aletas es lo unico que conserva de su verdadera apariencia, ya que lo demas lo adopto de una chica que se comio.

Descripción psicológica: Tierna y muy cariñosa, al parecer sobreprotectora y celosa ya que no deja que ninguna otra mujer se le acerque a Kouta. Tiene un instinto maternal muy fuerte, pero es algo distraida y muy impulsiva tambien aunque al parecer eso es lo que le gusta a Kouta. Tambien es seria, gentil y muy amable con todas las criaturas. Sin embargo siente especial curiosidad hacia los seres humanos.

Otra información:
Gustos y fobias: La carne humana, las cosas bonitas y brillantes, los peces de colores y demas animales acuaticos, las plumas de ave (las cuales le gusta coleccionar), y en si el mundo humano y terrestre. No le gustan los pescadores, la gente malvada o que quiera aprovecharse de los demas (en especial de Kouta), los gatos y tampoco le gustan las personas que maltratan al oceano.

Datos extra: Anda en busca de una pareja aunque ella lo niegue XD, interesados y/o interesadas favor de dejar sus datos XD. Le gusta comer carne humana, cierto, pero no lo hace frente a Kouta. Su carne da a quien la come el poder de la inmortalidad, eso o actua como un potente veneno.

Historia: Sobreviviente de una raza de sirenas que existio hace 1000 años, recidio en una isla del pacifico y todo era paz y tranquilidad, hasta que un grupo de piratas y pescadores llegaron en busca de la inmortalidad, capturando a varias de ellas. Ella apenas era una niña cuando eso paso, navego durante semanas pero al final el barco se destrozo en una tormenta y solo dos de las sirenas sobrevivieron. Ella llego a las costas de Japon, sin embargo su hermana se perdio, llegando ahi tenia hambre y lo primero que hizo fue acabar con quienes la habian encontrado. Dandose cuenta de lo que habia hecho huyo y se oculto en un lago que se encontraba en lo profundo de un bosque, sobreviviendo alimentandose de los viajeros que se atrevian a buscarla y verla. Años despues un sacerdote la sello en el lago por toda la eternidad, sin embargo se decidio construir un templo ahi... convirtiendo el lago en un pozo. Ella se libero y devoro a una de las hijas del sacerdote, sin embargo como adopto su imagen el nunca se dio cuenta, hasta que pasados los años noto que ella nunca envejecia. Abandonaron el templo sellandola, impidiendole alejarse de el. Años despues se rompio el sello ya que empezaron la reeconstruccion del templo, ella sobrevivio fingiendo ser la sacerdotiza del templo. Un dia, un niño la encontro pero como ella no recordaba su nombre despues de todo lo que le habia pasado; el la bautizo como Khalua... tomando un cariño hacia ese niño decidio no hacerle nada y regresandole el favor decidio convertirse en su madre. Temerosa de que el muriera antes que ella le da de comer algo de su propia carne, pero luego se da cuenta de que esa no era una vida buena para Kouta... asi que entre sus estudios descubre un lugar y un libro que quien lo poseea, tendra un conocimiento inimaginable... asi que decidio buscar ese libro y regresarle a Kouta su vida normal.

Razones para entrar al Moon Tournament: Conseguir el libro pues cree que le dara el conocimiento para poder regresar a Kouta a la normalidad

Armas:
Actualmente:
-una pistola
En petición:
-un libro de hechizos acuaticos

Habilidades:

-Mordida: Sus ojos se vuelven rojos y su boca es como la de una piraña, mordiendo al oponente. Si es mujer obtiene algo de energía vital y juventud.
Efecto en Batalla: ofensivo y si ataca mujeres recupera PV

-Disparar: No son disparos comunes, son disparos de agua a presion lo que causa un daño pero sin matar al oponente. Utilizando su habilidad magica crea balas de agua y las dispara a presion por su pistola la cual esta adaptada especialmente para ella. Son 10 disparos consecutivos.
Efecto en Batalla: Ofensivo


PETICION:

-Canto de sirena: Con su melodiosa voz atrae a cualquier clase de criatura masculina y la debilita.
Efecto en Batalla: Afecta a todos los hombres, quitándoles sin siquiera tocarlos puntos de PV. No afecta para nada a su compañero, es solo para los enemigos a los que se lanze el ataque.

-Remolino de burbujas: Sirve únicamente para protección del usuario. Girando rápidamente se crea un espiral de burbujas a su alrededor que la protege de cualquier ataque mágico.
Efecto en batalla: Defensivo

-Magia del océano “Ilusión de sirena-besos mortales”: Lleva al oponente a una especie de ilusión o sueño, en donde todo es paz y tranquilidad. Sin embargo rápidamente Maya lanza sus agujas haciendo creer al oponente que son dulces besos.
Efecto en Batalla: Se lanzan 10 agujas y por cada una se quitan puntos de PV al oponente.

-Magia del océano “Ojos demoniacos”: Los ojos de Maya se vuelven rojos y terminan petrificando al oponente, dándole oportunidad de atacar.
Efecto en Batalla: Ofensivo

-Magia del océano "Ojos destellantes": Igual que la anterior, paraliza al oponente pero en ves de atacar, le permite recuperarse.

Efecto en batalla: el enemigo pierde un turno

(Nota: la razon por la que le di las mismas habilidades que Maya, es porque ambas son sirenas y son ataques basicos, tambien hay otra razon pero eso no lo puedo decir arruinaria la sorpresa)

Otras habilidades:
-Nadar
-cantar melodiosamente
-cocinar
-cultivar flores
-Leer muy bien
avatar
Musha
Soul Eaters

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Localización : Inframundo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Musha (personajes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.